[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Buenas!!

Pregunta facil... sobre la campaña del vortice si una facción logra hacer todos los rituales antes que tu pierdes automaticamente?

por vuestra experiencia para chafar los rituales a otras facciones renta la opcion de comprar ejercito o renta más ir tu mismo aunque este bastante lejos?

Muchas gracias! Saludos,
@JJGuada

Si completan el ritual no pierdes. Tienes que jugar una batalla que es un todos contra todos y si ganas es como si no hubieran completado el ritual (eso leí, nunca he tenido la oportunidad de jugar esa batalla en esa situación).

Si tú completas el ritual también tienes que jugar esa batalla, por cierto.

Y sobre tu segunda pregunta, yo lo compré una vez por probar (la más cara de todas, además) y no merece la pena. Mejor ir tú y mejor tomártelo con calma. Yo fui a por ellos cuando ya iban por el penúltimo ritual, no fui antes
Lo de pagar ejércitos... realmente al inicio es tirar el dinero en mi opinión, al menos a mi me los revientan muy fácil. Pero en el último ritual se ve que la IA se pone en modo "o ahora o nunca" y envían ejércitos de intervención a tope... ahí el que envío yo si que suele hacer estragos ya que entre los de la IA y tal se pulen algún ejército tocho del que hace el ritual y casi siempre destruyen su ciudad.

Lo de ir a por ellos depende, por ejemplo mi partida con Queek el Skaven siempre me llevaba la delantera los Elfos Oscuros, intenté enviar un ejército antes de que empezaran el ultimo ritual pero es que están en las antipodas y entre cruzar el oceano y tal es bastante inservible, o así me lo pareció a mi que cuando llegué a su zona estaba ya asqueado de tener un par de ejércitos sin hacer nada durante muchos turnos y comiendo daño.

Si tienes la facción al lado, por ejemplo Mazdamundi y los elfos oscuros, Altos elfos y Hombres lagarto/Elfos oscuros... pues si lo veo viable, sino olvídate de su ritual, veo mejor prepararte para
la batalla final
y les jodes bien entonces.
Abist escribió:Hola buenas, jugando con los condes Vampiros me confedere con los Von Carstein y me aparece vlad para reclutar pero no isabella, sabeis por que? Me pasó algo parecido tambien en otra partida, al confederarme con mousillon, el duque rojo no me apareció para reclutar, pero pensé que era por que ese personaje no era "jugable" o algun bug puntual, pero despues de 170 turnos para lograr confederarme con estos y que no este isabella, me toca 1 poco la moral. Sabeis por que puede ser y si tiene arreglo?

Tengo la sensación que fue al confederarme con ellos, isabella estaba muerta y por eso no me aparece, pero es absurdo que eso este así ya que algunas veces logras confederarte con otras facciones a la fuerza.

Mercy a todos :)


Creo, que para poder usar un Señor la facción con la que te confederes ha de haberlo reclutado antes, es decir, que si los Von Carstein no reclutan a Isabella entonces cuando te confederes no tendrás la opción de reclutarla/usarla.
Buenas, a ver si me podéis dar algún consejo!

Ayer empece la campaña con Bretonia y firmé pactos de no agresión con todas las facciones Bretonianas para intentar conquistar Marienburgo y me está resultando dificilísimo porque tiene un ejército completo y un segundo ejército con 3 unidades más las unidades de guarnición y al lado hay un ciudad orca con otro ejército prácticamente completo.... así que ahora me pregunto

¿Hubiera sido mejor atacar Artois y más adelante centrarme en Marienburgo? ¿Qué táctica de apertura usáis en la campaña de Bretonia?

Gracias!
@danny03091982 Con Bretonia nada más empezar la partida hay que llevar el ejército que tienes al borde de tu frontera con Marienburgo y reclutar lo que puedas. Al turno siguiente tienes que estar atacando a los Pieles Verde.

Más que nada porque si no lo haces cuando pasen X turnos (hace ya casi un año que jugué esa campaña, pero diría que eran unas pocas decenas turnos) te saldrá un evento de Pieles Verde que creo que te bajaba el orden público. Y para solucionar ese evento tenías que destruir a esos Pieles Verde, y el mejor momento para hacerlo es el turno 2 que apenas tienen ejército y defensas.

Después de eso, y dependiendo en qué dificultad juegues, puedes ir a por Marienburgo.

También podrías probar a atacar Marienburgo en el turno 2 (aunque me imagino que necesitarías 3 turnos para llegar). Yo lo intenté pero al final no sé por qué deseché la idea. Creo recordar que lo hice porque nada más conquistar Marienburgo los Pieles Verde atacaban y tenían demasiado ejército para vencerlos después de tantas pérdidas de la conquista.

Pero buenos, esa es la estrategia de apertura. Y nada más pillar Marienburgo hacer un pacto de no agresión con el Imperio. En mi partida era su aliado, yo no salí de la zona Bretoniana en toda la partida salvo cuando fui a limpiar las ciudades de los Norsca (hay varias mejoras que te hacen inmune al desgaste en ciertas zonas, entre ellas la nieve para poder matarles).
@Senegio Perfecto! pues eso es lo que voy a hacer! desde luego tener una ciudad conquistada en el turno 3 tan cerca de Marienburgo sería la leche.

Muchas gracias!

Ya os contaré!
danny03091982 escribió:@Senegio Perfecto! pues eso es lo que voy a hacer! desde luego tener una ciudad conquistada en el turno 3 tan cerca de Marienburgo sería la leche.

Muchas gracias!

Ya os contaré!


No puedes conquistar la ciudad de los Pieles Verde, recuerda que esas sólo pueden ser conquistadas por Enanos, Pieles Verde y Elfos Silvanos.

Vas allí a arrasarla y destruir la facción. Lo que hice en mi partida fue

viewtopic.php?p=1743282904

Aunque creo que días después reinicié la campaña para probar otra cosa, pero con que te quedes con la línea de poder autorresolver y ganar esa batalla en el turno 2 te vale xD
Senegio escribió:
danny03091982 escribió:@Senegio Perfecto! pues eso es lo que voy a hacer! desde luego tener una ciudad conquistada en el turno 3 tan cerca de Marienburgo sería la leche.

Muchas gracias!

Ya os contaré!


No puedes conquistar la ciudad de los Pieles Verde, recuerda que esas sólo pueden ser conquistadas por Enanos, Pieles Verde y Elfos Silvanos.

Vas allí a arrasarla y destruir la facción. Lo que hice en mi partida fue

viewtopic.php?p=1743282904

Aunque creo que días después reinicié la campaña para probar otra cosa, pero con que te quedes con la línea de poder autorresolver y ganar esa batalla en el turno 2 te vale xD

Ahora si puedes pero conquistar montañas con humanos te da penalizaciones.
@_Corvo_ Eso es en Warhammer II, pero no en el 1. Y entiendo que está jugando al primero
Senegio escribió:@_Corvo_ Eso es en Warhammer II, pero no en el 1. Y entiendo que está jugando al primero

Ah vale, pensaba que estabais hablando de la campaña conjunta
Senegio escribió:@danny03091982 Con Bretonia nada más empezar la partida hay que llevar el ejército que tienes al borde de tu frontera con Marienburgo y reclutar lo que puedas. Al turno siguiente tienes que estar atacando a los Pieles Verde.

Más que nada porque si no lo haces cuando pasen X turnos (hace ya casi un año que jugué esa campaña, pero diría que eran unas pocas decenas turnos) te saldrá un evento de Pieles Verde que creo que te bajaba el orden público. Y para solucionar ese evento tenías que destruir a esos Pieles Verde, y el mejor momento para hacerlo es el turno 2 que apenas tienen ejército y defensas.

Después de eso, y dependiendo en qué dificultad juegues, puedes ir a por Marienburgo.

También podrías probar a atacar Marienburgo en el turno 2 (aunque me imagino que necesitarías 3 turnos para llegar). Yo lo intenté pero al final no sé por qué deseché la idea. Creo recordar que lo hice porque nada más conquistar Marienburgo los Pieles Verde atacaban y tenían demasiado ejército para vencerlos después de tantas pérdidas de la conquista.

Pero buenos, esa es la estrategia de apertura. Y nada más pillar Marienburgo hacer un pacto de no agresión con el Imperio. En mi partida era su aliado, yo no salí de la zona Bretoniana en toda la partida salvo cuando fui a limpiar las ciudades de los Norsca (hay varias mejoras que te hacen inmune al desgaste en ciertas zonas, entre ellas la nieve para poder matarles).


Ha funcionado perfectamente!!!!

Muchas gracias tio!

Y efectivamente hay un evento que sale en el turno 2 que te baja el orden público una barbaridad y dura 20 turnos o hasta que mates a los orcos cercanos, así que es fundamental matarlos pronto!
no lo encuentro en el hilo... ¿para jugar desde el 2 a la campaña conjunta y con las unidades del 1 es necesario tener instalado los dos? Porque el SSD se resiente...
@Dagonet No, no es necesario. Tienes que tener comprado los dos, no instalados los dos
Senegio escribió:@Dagonet No, no es necesario. Tienes que tener comprado los dos, no instalados los dos

Gracias!
He empezado una nueva partida en ME con los Orcos y después de haber jugado unas 30 horas con los lagartos, me parecen muy simples los orcos :-?

Hay algún mod o algo que les de más builds o algo? es que luego normal que duren 0 en ME, si es que no valen mucho jaja
Algun consejo con los elfos oscuros?, no termino de pillarle el truco.. me cuesta mucho vencer, como no tenga a la guardia de nagarrot o los otros que van con espadas a 2 manos no me como un mojon, ademas es muy coñazo el orden publico siempre estoy al limite ( lo de los esclavos que no me aclaro), y siempre me falta dinero... mucho mas que con cualquier faccion, luego el escenario, con tanta montaña es imposible que no te arrasen 1 o 2 ciudades hasta que consigues llegar hasta el enemigo.
Me parece junto con los skaven los mas complicados de jugar.. bueno aun no he probado los hombres lagarto, es la faccion que menos me llama por ahora.
Melkorian escribió:Algun consejo con los elfos oscuros?, no termino de pillarle el truco.. me cuesta mucho vencer, como no tenga a la guardia de nagarrot o los otros que van con espadas a 2 manos no me como un mojon, ademas es muy coñazo el orden publico siempre estoy al limite ( lo de los esclavos que no me aclaro), y siempre me falta dinero... mucho mas que con cualquier faccion, luego el escenario, con tanta montaña es imposible que no te arrasen 1 o 2 ciudades hasta que consigues llegar hasta el enemigo.
Me parece junto con los skaven los mas complicados de jugar.. bueno aun no he probado los hombres lagarto, es la faccion que menos me llama por ahora.


Pues yo me pase la campaña en legendario con los elfos oscuros, no haciendo los rituales sino conquistando las provincias, que creo eran 50 las necesarias.... básicamente lo que fue decisivo en mi caso fué conseguir mantener buenas alianzas con un par de facciones de elfos oscuros, y acabar pronto con los skaven de la zona y con las tribus nordicas.

En cuanto a las unidades para las batallas, sinceramente yo no lo pasé tan mal. La infantería no te ganará ninguna batalla eso si, pero si usas bien tu artillería (Ballesteros y lanzavirotes), deberías de ser capaz de acribillar a cualquier enemigo que se te ponga delante. Además, yo usaba a los generales o heroes con equipamientos antiinfantería para distraer a los enemigos delante mío y poder propinarles un par de flechazos mas con mis ballesteros.
@Aqueron23
Pues creo que ese es mi problema, tengo una forma muy estandart de jugar, con unas 6 8 de infanteria, 4 a distancia y 4 o 6 de caballeria depende la faccion, creo que mejor me centro en mas unidades a distancia, ademas muchas brujas y asesinos de infanteria pero tienen una armadura de mierda XD, usare ballesteros de esos con escudo, las unidades que tienen ballesta y 2 espadas por si me atacan cuerpo a cuerpo y probare carros o unidades montadas y a distancia a ver si mejoro un poco.
Sobre la campaña, yo cometi el error de atacar a los elfos oscuros en el sur, cuando me di cuenta todo el norte estaba en manos de las tribus nordicas y me esta costando muchisimo ganarles.

Sobre el gameplay puesto.. que ganas le tengo a esa faccion, va a ser el unico dlc de faccion que compre, a todo esto.. veo a un tercer señor legendario skavens... me he perdido algo?.
Melkorian escribió:@Aqueron23
Pues creo que ese es mi problema, tengo una forma muy estandart de jugar, con unas 6 8 de infanteria, 4 a distancia y 4 o 6 de caballeria depende la faccion, creo que mejor me centro en mas unidades a distancia, ademas muchas brujas y asesinos de infanteria pero tienen una armadura de mierda XD, usare ballesteros de esos con escudo, las unidades que tienen ballesta y 2 espadas por si me atacan cuerpo a cuerpo y probare carros o unidades montadas y a distancia a ver si mejoro un poco.
Sobre la campaña, yo cometi el error de atacar a los elfos oscuros en el sur, cuando me di cuenta todo el norte estaba en manos de las tribus nordicas y me esta costando muchisimo ganarles.

Sobre el gameplay puesto.. que ganas le tengo a esa faccion, va a ser el unico dlc de faccion que compre, a todo esto.. veo a un tercer señor legendario skavens... me he perdido algo?.


Uffffff

Posiblemente tu peor error. Yo los del sur fueron los que mas tranquilos dejé salvo alguna pequeña facción para ganar el favor de otras... básicamente tener un aliado fuerte al sur y acabar con todo enemigo al norte me permitiío centrarme exclusivamente en acabar con los elfos en su isla.

De todas formas, siempre puedes volver a iniciar si lo ves jodido XD
Buenas a todos,

Llevo más de 10h jugadas al warhammer 2 y me esta gustando la campaña del vortice con los altos elfos, es mi primer warhammer, aunque jugue a todos los anteriores total war:

Unas preguntas de novato:

-Tengo que comprar el anterior warhammer y sus dlc para jugar si quiero la gran campaña? O me espero a la expansión que viene que igual lo lleva?

-Si compro el dlc de la sangre por ejemplo, se incluye en la campaña actual o se debe reiniciar?

Gracias de antemano!
Josepht87 escribió:Buenas a todos,

Llevo más de 10h jugadas al warhammer 2 y me esta gustando la campaña del vortice con los altos elfos, es mi primer warhammer, aunque jugue a todos los anteriores total war:

Unas preguntas de novato:

-Tengo que comprar el anterior warhammer y sus dlc para jugar si quiero la gran campaña? O me espero a la expansión que viene que igual lo lleva?

-Si compro el dlc de la sangre por ejemplo, se incluye en la campaña actual o se debe reiniciar?

Gracias de antemano!

Tienes que tener el 1 comprado (no hace falta que esté instalado) para jugar la gran campaña, si tienes en tu biblioteca de steam el 1 ya se te activa en el total warhammer 2 la opción de jugar la campaña tocha.
Una pregunta!

¿Alguno habéis utilizado los Mods de mapas?

he visto alguno y parecen espectaculares!!!!! :O

Se que se pueden usar en batallas personalizadas, pero ¿Se pueden usar también en la campaña?

Eso sería la caña!
danny03091982 escribió:Una pregunta!

¿Alguno habéis utilizado los Mods de mapas?

he visto alguno y parecen espectaculares!!!!! :O

Se que se pueden usar en batallas personalizadas, pero ¿Se pueden usar también en la campaña?

Eso sería la caña!

Sé que hay algunos para las batallas de las misiones. Pero no he visto ninguno que se use en batallas normales de la campaña
@Josepht87 El DLC de sangre se aplica sin tener que reinciar. Lo activas/desactivas en opciones.
No hay manera de pasar del turno 100 con La mano ensangrentada..

En la primera partida uno de los no-muertos del sur, es más fuerte que los demás de la zona. Mientras conquisto un poco de zona de Enanos, me plantan 3 ejercitos decentes y me revientan la zona de la capital.

En la segunda partida ataco a los Border Princes, voy bien. Conquisto la zona de Karar-Varr y ayudo a los orcos con los Enanos. Pues mientras repongo fuerzas y tal, Tilea aparece por mi zona inicial y me destrozado todo.

En la tercera partida, antes del turno 30, todos los orcos se han conferado conmigo. Tengo 3 capitales, y muchos campamentos. Me peleo con los enanos,
firmo la paz y entonces viene el dramón. Primera rebelión en mi capital, tardo 3 turnos en llegar con 2 ejercitos y.. no podía con ellos. Salta evento de menos -4 de orden, y vamos, de tener casi toda la zona Orca, a perder hasta la capital porque no me llegaba el oro para parar una rebelión..

Ahora estoy en la cuarta partida, empiezo bien, le quito Mymidens a los Reinos Fronterizos, dejo ahí un héroe para que me suba el orden y recluto un señor para lo mismo.

Tengo 5 campamentos, un ejercito de 20 con Wurzagg de unidades de orcos salvajes, y otra con 5 o 6 unidades. Ahora me viene Tilea con 3 ejercitos y los Reinos con uno de 15. Otra partida que se va a ir a la mierda.. jaja Turno 42..
The_Reaper escribió:
Josepht87 escribió:Buenas a todos,

Llevo más de 10h jugadas al warhammer 2 y me esta gustando la campaña del vortice con los altos elfos, es mi primer warhammer, aunque jugue a todos los anteriores total war:

Unas preguntas de novato:

-Tengo que comprar el anterior warhammer y sus dlc para jugar si quiero la gran campaña? O me espero a la expansión que viene que igual lo lleva?

-Si compro el dlc de la sangre por ejemplo, se incluye en la campaña actual o se debe reiniciar?

Gracias de antemano!

Tienes que tener el 1 comprado (no hace falta que esté instalado) para jugar la gran campaña, si tienes en tu biblioteca de steam el 1 ya se te activa en el total warhammer 2 la opción de jugar la campaña tocha.


Con todas las razas y sus dlc o es necesario por ejemplo, los elfos silvanos comprarlos?
Gracias!
Bonhart escribió:Algo gordo se acerca:

https://comingsoon.totalwar.com/

Apuestas?


Jodo que si es gordo lo que han anunciado.... puede ser gigante el juego jaja

https://www.youtube.com/watch?v=s4D42vMUSIM

A este paso no vamos a poder jugar decentemente a ningún total war sin dejar de jugar a otros juegos XD
Yo no estoy contento, la verdad. Éste es el juego "gordo", por cierto. El típico Medieval, Rome... no es como el de Britannia.

La época histórica en principio meh, Shogun 2 es un buen juego pero su época no me gustaba y para mí perdía puntos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Romance_d ... res_Reinos

Al menos es una época en la que no hay pólvora. Gracias a Dios, para mí el cáncer de los Total War (quitando Warhammer).

Pero el problema es que este año, 2018, va a venir con 2 Total War, si es que no anuncian otro más que lo dudo. Warhammer III pasaría a 2019, pero es bastante probable que entre Warhammer II y el último juego que salga en 2018 hayan pasado 12 meses y 3 entregas. Demasiado, para mi gusto.

Pero bueno, iré viendo qué pasa. No creo que les beneficie mucho esto, yo por mi parte compraré Three Kingdoms por ser el juego "gordo" de la franquicia, pero ya no aseguro nada con el de Britannia.
Creo este lo dejaré escapar, al menos hasta muy adelante.

Me centro en total war warhammer [poraki]

Senegio escribió:
Al menos es una época en la que no hay pólvora. Gracias a Dios, para mí el cáncer de los Total War (quitando Warhammer).


Siempre creí que era el único en pensar así, empezaba a pensar que estaba loco [looco]
Josepht87 escribió:Con todas las razas y sus dlc o es necesario por ejemplo, los elfos silvanos comprarlos?
Gracias!


Lo bueno de este juego es que no necesitas comprar los elfos silvanos para que se vean en el mapa, eso si, si no lo tienes comprado (yo no lo tengo) no puedes jugar con esa facción, pero la máquina si. Lo mismo con el resto de DLCs de facciones, Norsca, el Caos etc..
La máquina maneja todas en las campañas tengas o no comprados los DLC's.
El video mola, pero con los de Warhammer tengo para muuuucho tiempo xD Y más ahora que me he pillado un pc nuevo y podré moverlo a tope [looco] , no como con este que creo que no llegaba ni a los requisitos minimos xDD Por fin podré ponerme, que me daba una pereza jugarlo con todo al minimo y con tirones.

Lo que me preocupa es que estén con tantos TW a la vez.. Y más cuando el tercero tiene pinta de ser el más flojo, porque los Guerreros del caos ya están, faltarian los demonios. Y centrar la tercera parte en eso no se yo.. Precisamente con lo poco que queda (2 razas) deberían ponerse a tope y cerrarlo de la mejor manera posible.
Tenemos que tener en cuenta que aunque a los que estamos aqui nos encanten los warhammer... los total war tinen otros grupos de aficionados a los cuales no les llama nada un total war warhammer, de manera que no podían dejarlos mucho tiempo sin un juego gordo histórico.

Yo eso si el que quizás me salte sea el de britania.... que son muchos total war en 1 año XD
Un juego para el mercado chino directamente. Enserio CA? Es lo mejor que puede hacer para su mayor total war?
A mi es que me molan todos joder XD este ritmo no lo sigue cualquiera.

No se, el de Britania va a tener que esperar si tengo que elegir, prefiero irme al lanzamiento gordo... aún tengo mucho Attila por jugar también.

Están muy motivados, supongo que es eso, esperan atraer a la gente que ha pasado de comprar TW: Warhammer 2 y arrasar tanto con fans históricos como los nuevos que han entrado ahora con Warhammer. Ya veremos la jugada como les sale.... a mi mientras mantengan un estándar de calidad me vale...
Dracarys escribió:El video mola, pero con los de Warhammer tengo para muuuucho tiempo xD Y más ahora que me he pillado un pc nuevo y podré moverlo a tope [looco] , no como con este que creo que no llegaba ni a los requisitos minimos xDD Por fin podré ponerme, que me daba una pereza jugarlo con todo al minimo y con tirones.

Lo que me preocupa es que estén con tantos TW a la vez.. Y más cuando el tercero tiene pinta de ser el más flojo, porque los Guerreros del caos ya están, faltarian los demonios. Y centrar la tercera parte en eso no se yo.. Precisamente con lo poco que queda (2 razas) deberían ponerse a tope y cerrarlo de la mejor manera posible.


Depende de como lo veas. De facciones grandes quedan Demonios que perfectamente se puede separar en 4, Enanos del Caos, Reinos Ogros y Perros de Guerra considerando solo las facciones jugables en mesa. Pero no solo esta esto en menores tenemos Kislev, Arabia,Costa de los Vampiros, Amazonas y Albion y si nos vamos al lejano este tenemos Ind, Kattai y Nippon y esto sin mentar las hordas goblins de Hob Gobla Kan, los seguidores de Nagash, la unión elfica, Lamiah o los Kurgan.

Ya sobre el juego como tal ya no se como ira porque lo más lógico seria la unificación del caos en el reino del caos o en los desiertos del caos pero a saber...
anibaltw escribió:Un juego para el mercado chino directamente. Enserio CA? Es lo mejor que puede hacer para su mayor total war?


Como que para el mercado chino?! El shogun es para el mercado japonés y los warhammer para el mercado troll?!

A mi como epoca me llama, pero a ver como les queda la mezcla con lo de meter heroes en uno histórico.

Ya se ve que la familia total war es muuu amplia, yo al totalwar que más horas le he echado es al Napoleón y sus nubes de pólvora ;p
Mendrolo escribió:
anibaltw escribió:Un juego para el mercado chino directamente. Enserio CA? Es lo mejor que puede hacer para su mayor total war?


Como que para el mercado chino?! El shogun es para el mercado japonés y los warhammer para el mercado troll?!

A mi como epoca me llama, pero a ver como les queda la mezcla con lo de meter heroes en uno histórico.

Ya se ve que la familia total war es muuu amplia, yo al totalwar que más horas le he echado es al Napoleón y sus nubes de pólvora ;p


Hombre, desde que el gobierno de China dejó entrar a PUGB legalmente a su pais mediante Tencent, casi 65% de los usuarios de Steam hablan chino XD
Si CA lo hace bien, puede ser el Total War más vendido de la historia.

En Julio de 2017, El idioma más hablado en Steam era el Inglés con un 40%
En DIciembre del 2017, el idioma más hablado en Steam era el chino con casi un 65% y el inglés el 2º con un 17%
A mi este me atrae bien poco, me atrae mas el de britannia.
Se sabe algo sobre mas facciones en el futuro?, ami el tema de demonios no me termina de atraer ( o sera leerse un poco el lore), me gustaria que retocaran las facciones que hay actualmente y tienen las unidades imperiales por defecto, como kislev, reinos fronterizos, estalia etc, ademas asi quizas durarian un poco mas, que siempre se los acaban merendando los enanos o bretonia XD.
Y tengo ganas de que metan a norsca, es una faccion que no me terminaba de atraer hasta que la jugue, y me dedique a tocar los huevos en las costas enemigas, asaltandolas, saqueando, creando monumentos a los dioses, me lo pase teta XD, con mortal empires puedo saquear las costas de los elfos, elfos oscuros, hombres lagarto, nadie estara a salvo de mi [+risas] ,
A mi los demonios si me molan, pero no se, no veo que haya como para crear 4 "razas" diferentes como han sacado en cada TW:W base. Según veo en el libro de ejercito, hay prácticamente una unidad básica, una especial, una singular y un gran demonio para dios. Luego los heroes y comandantes claro y alguna unidad más tipo furias que sirven a todos. Me parece poca chicha para dividirlo en 4 facciones, mucho van a tener que inventar para igualar a las otras razas.

Que si luego también meten más cosas a las demás y meter las subfacciones, más heroes y tal pues perfecto. Cuanto más completo quede el juego mejor xD
@Dracarys Montar un ejercito para cada dios es sencillo pillas los dioses exclusivos de cada dios(se sabe por los colores) y los huecos los llenas con humanos que adoren al dios de turno y listo. El caos dividido viene a ser eso los demonios de turno del dios de turno y sus adoradores.
Piensa que cada dios tiene un saber propio de magia(excepto khorne que tiene magia rúnica) y hay bastantes unidades demoníacas entre los demonios y los guerreros del caos para cada dios y para lo que falte pues tiran de suplementos, se lo inventan o rellenan con adoradores como he dicho antes.
Sea como sea igualmente a la hora de jugar ejércitos de demonios en la mayoría de los casos te tenias que decantar por X dios que yo sepa.
Depende un poco de como lo quieran hacer pero en esencia con los demonios es o separas o tienes demasiadas opciones dentro de un mismo ejercito y hacer todo el jaleo de vincular X unidades a X señor lo veo bastante improbable.

Yo ya lo digo caos dividido 4 facciones demoníacas y campaña de unificación del caos y de extra completamos guerreros del caos.
@brago900 Entonces sacarían un juego exclusivamente para el caos.. y sinceramente, no lo veo teniendo en cuenta lo que han hecho en estos 2 total war.

Yo me la jugaría mas a que aunque el caos tenga mucho mas protagonismo en este tercero (En los dos primeros esta mas como tocapelotas que otra cosa), habrá otras razas como humanos y orcos o goblins, que por lo poco que se del tema, existen imperios de hombres y otras razas en lo que sería la parte de asia, no?
@Aqueron23 El tema es que los juegos siempre han representado una parte del mundo. El 1: Viejo mundo, el 2 Nuevo mundo y tierras del sur pero para el 3 tenemos 2 opciones de expansión las cuales son directamente opuestas por el norte los desiertos del caos y por el oeste muy al oeste las llanuras oscuras y más allá de ellas las montañas donde los ogros y las hordas de hob gobla khan habitan y aun más allá Ind, Kattai y Nippon.
El tema es que sabemos que va a ser una trilogía si o si y que el ultimo trata del fin de los tiempos y si solo meten 4 facciones pues la cosa se queda un tanto extraña si no es un juego exclusivo de demonios, ademas que 2 señores legendarios para todos los demonios es impensable.
Puede gustar más o menos pero a mi parecer si repiten el planteamiento del 2 la única cosa que me parece posible como evento de campaña único del juego es la unificación del caos y ya en la campaña conjunta de todas las facciones el fin de los tiempos. Simplemente no se me ocurre una alternativa para campaña exclusiva del 3.
Que entiendo que los demonios no les llamen a todo el mundo pero tal como están las cosas es a mi parecer la única opción posible.
@brago900 Pero podrían juntar todo eso que dices en un solo mapa no? Es decir, aunque pueda ser extenso, esta todo unido.

Han sacado 1 jueg con 3 continentes, con lo cual tampoco parece ser que tengan problemas con sacar mapas gigantes si se requiere. Y perdona pero quizás me he liado... pero no querrás decir al este? Al oeste solo tienes agua :-?
@Aqueron23 En medio de todo esta el viejo mundo. El viejo mundo conecta por el norte con los desiertos del caos y con las planicies oscuras por el oeste más allá de las montañas en las que habitan los enanos.
Ademas ten en cuenta que tienen que dejar facciones gordas para DLCs del 3.
A mi en lo personal los demonios me interesan 0 pero es que con los terrenos que faltan el único evento tocho que pueden tratar en la primera campaña del 3 es la unificación del caos.

Joder si los mismos reinos ogros prácticamente no se relacionan nunca con las facciones del viejo mundo más allá de los típicos ogros mercenarios de normal andan de ostias con kattai.

Si me dijeras que planearan 4 pues aun te digo que podrían apañar uno con reinos ogros, hordas de hob gobla khan, kattai e Ind dándose de ostias y esto en lo personal me gustaría mil veces más verlo y dejar todo lo caótico para la segunda campaña del fin del mundo. Pero vamos que las papeletas son pocas y directamente seria hacerse competencia con su propio total war histórico que en concepto vendría a ser lo mismo.

No obstante si me das a elegir me quedo con lo explicado antes pero lo que pasa es que de esas tierras hay 0 conocimientos prácticamente.
A ver, lo del Caos viene por la filtración que hubo. Y es lo que más sentido tiene, porque las otras razas que quedan son 2 y las ponian como DLC. Y ciertamente estas dos no es que sean muy "importantes", los Reinos Ogros creo recordar que fue de las últimas razas que metieron y los Enanos del Caos los quitaron del juego de mesa. Asi que lo que queda para la campaña son los Demonios del Caos, y si, hay 4 dioses para hacer las 4 facciones. Pero si hacen Demonios del Caos, quiero eso, los demonios, no los humanos cultistas... que para eso ya estan los Guerreros del Caos. Así que van a tener que inventar bastante.

El problema de todas las subfacciones tipo Kattai, Nippon y demás es que hay poco (y encima son de las mismas razas que ya hay) y no se si Games Workshop quiere que se metan con ello, porque supongo que tendria que darles bastante libertad para apañarlo..
(mensaje borrado)
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