[HO] Total War: Warhammer I, II & III

1, 2, 3, 4, 5, 6118
Yo de las ediciones digitales no tengo idea. Pero por lo que veo, en las físicas el DLC lo están cobrando bien cobrado.

Yo tengo la Ed. Limitada reservada a 55€. En el 'Media Markt' y en 'Carrefour' está a ese precio, pero no dicen nada del DLC (en 'Carrefour' si que aparece una imagen, y con la normal si que lo garantizan). Si te aseguran el DLC en 'Xtralife' y 'Tu tienda de videojuegos' con la Limitada, pero ojo al dato, 70€ en la primera y 80€ en la segunda.
A mi en concreto me da igual que en 'Media Markt' o en 'Carrefour' no venga el DLC con la Limitada, pues con 15€ de diferencia respecto a las que si me lo aseguran, puedo comprarlo aparte si al final no está.

Y luego con la normal, aparte de los mencionados, también la tienen en 'Amazon' y 'Zavvi'. En 'Xtralife' y 'Amazon' está a 48€, lo más barato, pero solo en la primera te garantizan el DLC. Luego en el resto también lo hacen (menos en MM), pero ya es de 5€ a 10€ más caro...

De modo que con DLC y en físico, la normal son 48€ en 'Xtralife' como lo más barato. Sobre todos si os perdéis las ofertas digitales que vienen con éste, aunque aún quedan dos meses, de modo que tampoco hay prisa.
Y en el caso de la Ed. "física" Limitada (en ésta igual si tenéis prisa), recomiendo MM o 'Carrefour'. Pues aunque no venga el DLC, son 15€ menos como mínimo respecto a otras tiendas, de modo que podéis cogerlo aparte.


EDITO: AMD ha confirmado que usará DirectX 12.

Total War™: WARHAMMER®
A fantasy strategy game of legendary proportions, Total War: WARHAMMER combines an addictive turn-based campaign of epic empire-building with explosive, colossal, real-time battles, all set in the vivid and incredible world of Warhammer Fantasy Battles.

Sprawling battles with high unit counts are a perfect use case for the uniquely powerful GPU multi-threading capabilities offered by Radeon™ graphics and DirectX® 12. Additional support for DirectX® 12 asynchronous compute will also encourage lightning-fast AI decision making and low-latency panning of the battle map.


Han cambiado los maletines de Intel por los de Microsoft, vaya que sí. Pensé que se congelaría el infierno antes de que viéramos ésto [qmparto] .
Senegio escribió:
bitman escribió:Me interesa pillar la edicion coleccionista (juego a warhammer desde hace siglos, lo deje recientemente con la 9) pero he intentado 3 tarjetas distintas en la web de kochmedia y todas me dan algun tipo de error.

Alguien ha podido reservar algo?


Yo lo intenté con la tarjeta del Santander y me dio error. Probé con la de la Caixa y funcionó.


Lo intente despues y 0 problemas. Ya la tengo reservada!

Que pena que lo retrasasen...
@bitman Da rabia que lo retrasen, y más al 24 que sale Overwatch también, pero todo sea por qué salga un juego pulido, porque me da a mi que con este Total War nos vamos a tirar un par de años. Y luego, con suerte, nuevo motor y Medieval III :)
Los total war no me llaman mucho la ayencin, me suelo perder cuando hay muchas unidades en el mapa... Jeje

Pero Warhammer. Creo que han acertado a tope. Como antiguo poseedor de bretonianos, al menos, lo seguiré de cerca.

A ver como va quedando, que aun queda mucho para que salga y de momento el poco tiempo que hay es para The Division :-)

Se sabe algo de requisitos?
murquis escribió:Los total war no me llaman mucho la ayencin, me suelo perder cuando hay muchas unidades en el mapa... Jeje

Pero Warhammer. Creo que han acertado a tope. Como antiguo poseedor de bretonianos, al menos, lo seguiré de cerca.

A ver como va quedando, que aun queda mucho para que salga y de momento el poco tiempo que hay es para The Division :-)

Se sabe algo de requisitos?


http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Specs

Elevados, como siempre. Pero si te funciona Rome II te funcionará Warhammer.
Y digo yo, sin animo de generar polemicas, a este tipo de empresas que abusan tanto del consumidor con juegos con Dlcs de calidad cuestionable, caros y con bugs a casco porro no seria mejor no comprarles nada de salida y darles un toque de atencion? Porque lo que hicieron con el Rome II fue bastante descarado y lo de Atilla fue mucho peor sacando un juego donde todas las facciones excepto cuatro contadas tenian las mismas tropas...

A mi me encantaria jugar al juego de salida pero es que su politica comercial me parece una absoluta verguenza y un abuso de tres pares de narices.
Marat escribió:Y digo yo, sin animo de generar polemicas, a este tipo de empresas que abusan tanto del consumidor con juegos con Dlcs de calidad cuestionable, caros y con bugs a casco porro no seria mejor no comprarles nada de salida y darles un toque de atencion? Porque lo que hicieron con el Rome II fue bastante descarado y lo de Atilla fue mucho peor sacando un juego donde todas las facciones excepto cuatro contadas tenian las mismas tropas...

A mi me encantaria jugar al juego de salida pero es que su politica comercial me parece una absoluta verguenza y un abuso de tres pares de narices.


No hay que comprar nada de salida pero porque será injugable, no por los DLCs. Los DLCs al fin y al cabo tienen poca chicha, yo solo compro los de las facciones que me interesan; de hecho dudo bastante que llegues a jugar con todas las facciones vanilla como para andar preocupándote de los DLC. A mi del ROME II solo me llamaba la atención el de los estados griegos y me salió por 1€ y pico al poco tiempo, y del Attila solo me interesa el de los vikingos que ya ha estado a ese precio (pero todavía no tenía el juego :p ).
No se si habeis seguido muchos total war pero lo que principalmente se quejaba la gente era por las facciones jugables dentro del juego base, es decir que te pongan, tribus nomadas o cualquier facción dentro de la gran campaña como dlc de pago, eso es un saca cuartos.

Pero luego sacaron grandes dlcs para rome 2 o attila, por ejemplo anibal a las puertas, cesar en la galia o la ira de esparta, que son practicamente campañas aparte del juego original con nuevo mapa y nuevas unidades, mas estados y añadidos... de ese tipo de dlc la comunidad no dijo nada, es mas estaban completamente a favor y querían que los dlc siguieran ese rumbo, ya que si era una añadido interesante para el juego base.

En attila, el ultimo romano o la era de carlomagno hacen esto y tienen muy muy buenas criticas, mirar sino el rating en steam.

Eso si, si con este TW Warhammer, solo añaden facciones como dlc, volverán a tener a la comunidad en contra.
Los total war son una verguenza desde el empire total war que salio bugeadisimo y lo tuvieron años sin arreglar. De hecho ni siquiera se si habrán arreglado todavia ese juego.
st0rm escribió:Los total war son una verguenza desde el empire total war que salio bugeadisimo y lo tuvieron años sin arreglar. De hecho ni siquiera se si habrán arreglado todavia ese juego.


Palme yo en su dia 50 eurorazos. Cada vez que lo recuerdo todavia me duele... cawento

Yo @Metalhead es que suelo usar todas las facciones. Si los Dlcs valiesen 3 euros o como tu dices 1,5 (que eso con un poco de suerte de oferta + pagina externa a steam) no me importaria pagarlos. Pero el DLC del Rome II con la sangre por 8 euros me parecio el colmo de los colmos.

Me alegraria mucho ver que a la salida del juego las ventas fuesen pauperrimas y CA se pusiese las pilas, que buena falta les hace. Pero me da a mi que el consumidor no esta por la labor, lo cual es una pena.
Yo con Empire no recuerdo ningún problema, la verdad xD.

¿Tienen muchos DLC los Total War? Sí, y es una pena. Pero la verdad es que los DLC apenas aportan nada salvo las mini campañas. La mayoría son DLC de facciones, o en el caso de Empire unidades sueltas, que no hacen falta comprar para disfrutar plenamente del juego.

Lo ideal es que no haya DLC como en Medieval II o anteriores, pero...

El único que compro siempre es el de la sangre, el cuál venden por separado para hacer "trampas" con el PEGI.

Lo que me pareció imperdonable fue lo que pasó con el Rome II. 120€ de Coleccionista que tuve que dejar un año entero apartado para poder jugarlo en condiciones. Claro que después de ese año el juego es un juegazo. Y en el tema ventas no me cabe ninguna duda que éste va a ser uno de los más vendidos. No sé si llegará al nivel del Rome II, pero ahí le andará.

De todas formas yo con esta saga no tengo dudas. Pocos juegos me dan tantas horas de diversión como ésta, y salvo que me decepcionen repetidamente (cosa que no ha sido el caso a día de hoy) yo les deposito mi total confianza.
Metalhead escribió:Asedio a una ciudad con los Condes Vampiro: https://www.youtube.com/watch?v=9SFM6-LC6io

Que pasada, mola eso de meter los murcielagos en la ciudad distrayendo XD

Cada vez tiro más para una primera partida con los Condes Vampiro, o ellos o el Caos XD

No se si soy el único que echa de menos la velocidad de movimiento del Rome 2 cuando salió... me pareció una velocidad muy buena, en single player al menos, en online se que la gente no podia manejar tantas unidades con esa velocidad y la eliminaron... ojalá y pongan la opción de ponerla en single player, a mi me encantaba :)

No sabréis si hay algún mod que la ponga en Rome 2?
Si me tira el empire total war (el de napoleon) sabéis si me tirará este. Es para probarlo en una surface 3, que de jugarlo donde mas lo haría seria aquí.
murquis escribió:Si me tira el empire total war (el de napoleon) sabéis si me tirará este. Es para probarlo en una surface 3, que de jugarlo donde mas lo haría seria aquí.


Creo que el punto de partida sería Rome II o Attila. Empire, aunque con el mismo motor, está muy lejos en años.
Senegio escribió:
murquis escribió:Si me tira el empire total war (el de napoleon) sabéis si me tirará este. Es para probarlo en una surface 3, que de jugarlo donde mas lo haría seria aquí.


Creo que el punto de partida sería Rome II o Attila. Empire, aunque con el mismo motor, está muy lejos en años.


Ok pues a ver como consigo uno para probar.... xD
murquis escribió:
Ok pues a ver como consigo uno para probar.... xD


Te va a explotar la Surface, son muchísimo más demandantes que el Empire.
murquis escribió:Si me tira el empire total war (el de napoleon) sabéis si me tirará este. Es para probarlo en una surface 3, que de jugarlo donde mas lo haría seria aquí.


Si te tira, no será de salida.

Los Total war suelen salir rotísimos, y dudo mucho que este vaya a ser la excepción. Esperate a que saquen un puñado de parches y hablamos.
Ok, tengo de sobremesa, pero este me gustaría poder jugarlo donde pueda y quiera jeje
Bueno a mi me tirara en Alto, la verdad es que me ha gustado bastante lo de los condes vampiro, pero conociendo a Creative Assembly nos hincharan a DLC como con Attila, que metieron 1000 facciones, y 2 DLC de campaña como The last roman campaign y Carlomagno que valen mucho la pena sobretodo el de Carlomagno que le da un aire muy a Crussaders King's, este Warhammer lo visto hasta ahora me ha gustado mucho, pero quiero ver hacia donde va la campaña, si me engancharia o no
Lo que no se es si sera muy comoda la jugabilidad con tantas variables nuevas. Bichos grandes, unidades voladoras, magia... Ojala me equivoque pero tiene pinta de ser un poco caotico.
Marat escribió:Lo que no se es si sera muy comoda la jugabilidad con tantas variables nuevas. Bichos grandes, unidades voladoras, magia... Ojala me equivoque pero tiene pinta de ser un poco caotico.


También hay que pensar en que dará muchísimas variables tácticas. Ya sólo las unidades voladoras y las magias... Es que pienso el potencial que tiene... y para mods igual.

Lo único que me da miedo es la IA usando estas cosas. Debe ser difícil configurarla correctamente.
Y el tema de los mods como esta con ca? Yo he estado años jugando al empire y el napoleón gracias a ellos, pero me suena que ca no hacía más que poner problemas.
Mendrolo escribió:Y el tema de los mods como esta con ca? Yo he estado años jugando al empire y el napoleón gracias a ellos, pero me suena que ca no hacía más que poner problemas.


Hombre, tienen compatibilidad con el WorkShop de Steam así que no creo que pongan muchos problemas. Yo nunca he visto falta de mods, vamos xD.

Y en este juego con unidades voladoras... Buah, pueden hacer cualquier cosa.
Como va el Hype ?

Yo estoy pensando en comprarlo ya...

Nunca he jugado a ningun Total War.. pero el mundo warhammer me encanta..
el unico miedo que me da este juego es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer con respecto a los dlc, sega + gw miedo me da.
Sinceramente, yo no recomendaria comprarlo antes de que salga.

Desde el principio de la saga siempre los sacan con serios problemas de optimizacion y bugs por todas partes. Lo logico seria pensar que esta gente va mejorando con cada entrega, que toda esa experiencia la aplican a la siguiente y piensas que saldra perfecto, pero no es asi.

Ya paso con el rome 2, despues de haber lanzado 7 total wars en 13 años ya pensabas que habian aprendido de sus errores. Meh! Error. Cuando lo sacaron era algo totalmente injugable. Si hoy en dia miras en metacritic veras que tiene un 4.2 de media con mas de 3 mil votos. Es verdad que lo arreglaron en un buen tiempo (tardaron meses) y hoy en dia es perfectamente jugable, pero cuando lo lanzaron nosotros hizimos de beta testers de una version beta muy temprana. A mi eso me parecio una falta de respeto enorme hacia sus cliente. Quien dice que no pasara lo mismo con TW Warhammer?

Y luego por no hablar de los DLCs. Eso de que vendan la sangre aparte es una tomadura de pelo. Seguramente lo haran para "engañar" a la clasificacion por edades, pero coño, lo mas logico es que lo regalen. La avaricia rompe el saco como quien dice.
Y si lo compramos por STEAM? Tendremos la opcion a devolverlo si jugamos menos de 3 horas creo :)!
Nuevo vídeo que explica cómo funciona la corrupción de los Vampiros.

https://www.youtube.com/watch?v=g6PPH4GkEM8

mironet1 escribió:Y si lo compramos por STEAM? Tendremos la opcion a devolverlo si jugamos menos de 3 horas creo :)!


No sé cuántas horas eran exactamente pero sí, podrías hacer refund
Hombre si estás dispuesto a comértelo luego por 60 lereles... yo casi que prefiero pillarlo por 35 y que vaya mal xD.
Metalhead escribió:Hombre si estás dispuesto a comértelo luego por 60 lereles... yo casi que prefiero pillarlo por 35 y que vaya mal xD.


Donde lo compras por 35?
mironet1 escribió:
Metalhead escribió:Hombre si estás dispuesto a comértelo luego por 60 lereles... yo casi que prefiero pillarlo por 35 y que vaya mal xD.


Donde lo compras por 35?


En un googleo rápido lo he encontrado en Instant Gaming por ese precio

https://www.instant-gaming.com/es/795-c ... -warhammer

Es cdkey, no físico
Pero sin el DLC que viene al reservarlo (faccion Caos, ni mas ni menos).
Es lo que comentaron algunos unas paginas mas atras.
Si no lo especifican yo no esperaría que lo dieran. Ya me pasó con Amazon en Attila y... es Amazon, quiero decir xD

De todas formas es cuestión de ver si comprar el juego y comprar aparte el DLC es más barato que la reserva en un sitio con DLC incluido.
Senegio escribió:Si no lo especifican yo no esperaría que lo dieran. Ya me pasó con Amazon en Attila y... es Amazon, quiero decir xD

De todas formas es cuestión de ver si comprar el juego y comprar aparte el DLC es más barato que la reserva en un sitio con DLC incluido.

Yo estoy esperando a eso XD A ver si ponen el DLC a parte, porque no creo que sea solo por reserva. La cosa es que me veo que hasta unos días después del lanzamiento no pongan el DLC como compra separada (para que la gente compre la edición más cara)... no se, alguien sabe a cuento salen más o menos los packs de culturas en el Attila en una página de keys? ahora andan por los 2€... si el Caos sale a las semanas a ese precio más o menos sale más a cuenta comprar el juego pelao y esperar el DLC. Pero a saber.

En mi caso lo compro de salida seguro... se que puede venir con problemas, espero que el motor gráfico y rendimiento esté en parte solucionado, lo más gordo vaya, porque Rome 2 se llevó muchas críticas porque con un PC altísima gama casi no podía con el juego XD por lo demás el juego funcionaba bastante bien, yo lo jugué de salida y sin mayores problemas que tener que tragar con un rendimiento de mierda, luego Attila creo que salio bastante decente en ese tema (como Rome 2 después de sus mil parches XD). Pero lo que me asusta es la implementación de cosas nuevas como unidades voladoras, magia, etc que puede que vengan rotas, que se atasquen o que la IA se haga un lío a veces o vete a saber tiene muchas papeletas que pase algo de esto.
Los packs de cultura valen 7'50 cada uno, creo. Y en todos los Total War donde ha habido DLC de reserva, en todos ha salido el DLC para comprar desde el día 0.
Senegio escribió:Los packs de cultura valen 7'50 cada uno, creo. Y en todos los Total War donde ha habido DLC de reserva, en todos ha salido el DLC para comprar desde el día 0.

7,50€ oficial o 7,50€ rebuscando ofertas?

Si es lo primero me pillo el juego pelado ya a 35€ porque si es 7,50€ oficial seguramente en alguna página de keys puedas sacarlo a menos...
seaculorum escribió:
Senegio escribió:Los packs de cultura valen 7'50 cada uno, creo. Y en todos los Total War donde ha habido DLC de reserva, en todos ha salido el DLC para comprar desde el día 0.

7,50€ oficial o 7,50€ rebuscando ofertas?

Si es lo primero me pillo el juego pelado ya a 35€ porque si es 7,50€ oficial seguramente en alguna página de keys puedas sacarlo a menos...


Oficial. En otras webs no compro esos DLCs porque los compro siempre en las ofertas de Steam cuando bajan de los 2€
Senegio escribió:Oficial. En otras webs no compro esos DLCs porque los compro siempre en las ofertas de Steam cuando bajan de los 2€

Es lo suyo, pero es que el Caos lo quiero para la primera partida XD me encanta esa facción y me gustaría tenerla...

Pero creo que cada vez tengo más claro comprar el juego pelado, echar la primera con Condes Vampiro y pillar el DLC por 1€ y pico como se ven ahora los de Attila.
seaculorum escribió:
Senegio escribió:Los packs de cultura valen 7'50 cada uno, creo. Y en todos los Total War donde ha habido DLC de reserva, en todos ha salido el DLC para comprar desde el día 0.

7,50€ oficial o 7,50€ rebuscando ofertas?

Si es lo primero me pillo el juego pelado ya a 35€ porque si es 7,50€ oficial seguramente en alguna página de keys puedas sacarlo a menos...


Ahora mismo tienes todos los DLCs de facciones del Attila en G2A entre 1 y 3€ cada uno, sin ofertas.
Metalhead escribió:Ahora mismo tienes todos los DLCs de facciones del Attila en G2A entre 1 y 3€ cada uno, sin ofertas.

Claro, eso he visto y por eso preguntaba. Lo que pasa es que el Attila ya hace tiempo que salió, no se si los DLC están a ese precio de salida XD que por 2 cafés de máquina me llevo un DLC de esos sin problema alguno.

Pero vaya, voy a pasar del DLC del Caos, pensándolo fríamente pillo juego normal lo más barato posible y en lo que termino una campaña con una facción está el DLC del Caos y el siguiente tiraos de precio [carcajad]
mironet1 escribió:Que tal es el Atila?


Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando más que el Rome II, me parece que aporta más novedades y variedad a la saga. Lo de ir arrasando con tus hordas de Hunos es una pasada :cool:
Metalhead escribió:
mironet1 escribió:Que tal es el Atila?


Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando más que el Rome II, me parece que aporta más novedades y variedad a la saga. Lo de ir arrasando con tus hordas de Hunos es una pasada :cool:


Yo no sé jugar con los Hunos. Pero ni en Muy Difícil ni en Difícil. Al final termino estancándome con la creación de hordas.

Ayer mismo empecé una partida en Legendario con el Imperio Romano de Occidente y me está gustando mucho. Llevo ya 20 turnos y apenas he perdido un par de ciudades. Sin duda el Total War más desafiante que hay
Senegio escribió:
Metalhead escribió:
mironet1 escribió:Que tal es el Atila?


Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando más que el Rome II, me parece que aporta más novedades y variedad a la saga. Lo de ir arrasando con tus hordas de Hunos es una pasada :cool:


Yo no sé jugar con los Hunos. Pero ni en Muy Difícil ni en Difícil. Al final termino estancándome con la creación de hordas.

Ayer mismo empecé una partida en Legendario con el Imperio Romano de Occidente y me está gustando mucho. Llevo ya 20 turnos y apenas he perdido un par de ciudades. Sin duda el Total War más desafiante que hay


La clave es ir creando hordas sin unidades, sólo con el general, para no tener gastos de mantenimiento y poder construir edificios que te den ingresos. Aunque como mínimo hay que ponerle una unidad baratuna porque como te asesinen al general se va a la puta la horda y pierdes todo lo construido XD

Y sí, junto con el Napoleón creo que es el más jodido que he jugado, yo estoy en Difícil con mi primera partida y ha habido momentos que he estado a punto de perder (con los Hunos). En cambio el Rome II en Muy Difícil era un paseo.
@Metalhead Yo ayer perdí en Muy Difícil con los Hunos al poco de tener a Atila como general. Me hicieron la "envolvente" en una alianza de los rebeldes del Imperio Romano de Occidente y otra facción más (¿Visigodos?) y me reventaron xD. Así que me puse con el Imperio Romano de Occidente.

Para mi en dificultad es Attila>Shogun 2>Empire

A ver si consigo pasarme esta campaña en Legendario antes de Warhammer. Siempre ha sido una dificultad que me he dejado pendiente, pero es que no me gusta no poder cargar partida [+risas]
Aviso de Spoiler con los no muertos.

Creo que no se ha visto el vídeo por aquí o se me ha pasado si ya está.

Specnazz escribió:Aviso de Spoiler con los no muertos.

Creo que no se ha visto el vídeo por aquí o se me ha pasado si ya está.


No lo había visto, dice muchas cosas interesantes.

Una de ellas creo que no se ha hablado y es raro porque pinta a ¿polémica?

Obviamente este juego no es un típico Total War y al estar asociados con Games Workshop tienen ciertos acuerdos... el chico este comenta que los mods se van a restringir en cierta medida... supongo yo que GW tiene miedo a que a base de mods les quiten DLCs y con ello ingresos... no se sabe aún qué tipo de limitación tendrá el tema de las modificaciones, pero vaya más de uno se le estarán erizando los pelos XD

También, y muy acertado con ello, habla sobre modificaciones tipo "Señor de los Anillos" XD vamos que salga un mod que meta este mundo... que si no me equivoco la Games Workshop tiene también algunos acuerdos y tiene cierto derecho en las miniaturas con el Señor de los Anillos (al menos cuando yo coleccionaba en su revista las anunciaban y tenían su sección)... pero eso es una cosa y otra es que en un juego digital se haga... pero si pueden unos mods y otros no, como evitan eso? y si alguien en su casa quiere hacer un mod para sus amigos del Señor de los Anillos no va a poder hacerlo? limitación de herramientas? vaya que está todo muy en el aire.

Veremos como queda todo esto. :-?
5855 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6118