[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Os recuerdo que este es el primer titulo de una trilogía, así que si esperáis por una versión completa, igual os toca esperar un par de años. [+risas]
Naufri escribió:
dani_el escribió:Pinta genial, pero como siempre, mejor esperar un año o asi a que salga el juego completo. Que lo de comprarlo a cachos no me hace gracia.

Estoy de acuerdo. Además los Total War suelen tener una versión GOTY con todo el contenido disponible a los años del lanzamiento.

Si Creative Assembly y Games Workshop estaban condenadas a entenderse porque los juegos de PC de los primeros se parecen mucho a los juegos de mesa de los segundos, en explotar a sus clientes también ambas entienden un rato XD


Jaja nunca mejor dicho. Son tal para cual.
Waspjc escribió:Os recuerdo que este es el primer titulo de una trilogía, así que si esperáis por una versión completa, igual os toca esperar un par de años. [+risas]

Pues se espera XD

También estoy esperando a civ: Beyond Earth a ver si lo dejan bien en un par de años cuando tenga todas las expansiones. Es la ventaja de jugar la mayoria de estos juegos con 2-3 años de retraso, los jugaras mas tarde, pero al menos los juegas enteros, y mientras esperas juegas a los que salieron hace 3 años y han terminado de completar ahora [fumando]
Yo estaba como loco por comprarlo nada más salir, pero veo que si pico me van a sangrar.

Voy a hacer como vosotros, a esperar a que esté completo y ya entonces comprar edición con todo.

La verdad que el formato de venta de los total war no mola nada. No he jugado a ninguno, quería que este fuera el primero, pero paso de pagar ahora 50 euros, y luego cada pocos meses otros 30 por expansión.

Al final puede acabar saliendo el juego por 180 euros o más. Me parece exagerado, por muy buen juego que sea.
Bueno, ya ha salido información de donde comprar las distintas ediciones. En el link que os dejo está todo explicado.

La edición normal y la "especial" estarán disponibles en nuestro país. Sea Amazon, o donde toque (de momento la especial sólo sale listada en Xtralife, pero queda mucho aún y seguro que Amazon podría venderlas. Además no sale ni GAME ni El Corte Inglés en la lista y dudo que no terminen vendiendo el juego).

Pero la Edición Coleccionista sólo se puede reservar vía web https://warhammer.kmhub.com/ a lo que hay que sumar 25€ de gastos de envío para España. Eso deja claro que la edición tendrá textos en inglés. Una pena, ya pasó con Empire, con Attila y ahora repiten.

PAYMENT IS TAKEN IMMEDIATELY. DELIVERY OF THE ORDER WILL BE MADE ON OR AROUND THE STATED RELEASE DATE.

Cobran al instante. Yo esperaré unos meses porque se me juntan demasiadas cosas, pero espero no quedarme sin esa edición.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_Wa ... er_them.3F
(mensaje borrado)
Ya tenemos nuevo video con el mapa de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=DbvY_fij9E8
Bonhart escribió:Ya tenemos nuevo video con el mapa de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=DbvY_fij9E8


Pues me ha molado. Pero tiene pinta que el mapa de campaña va a ser raro, ¿no? Por lo menos para moverse.

Creo que empezaré jugando con mis enanitos barbudos XD
Bonhart escribió:Ya tenemos nuevo video con el mapa de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=DbvY_fij9E8

Donde sale el mapa?
anibaltw escribió:
Bonhart escribió:Ya tenemos nuevo video con el mapa de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=DbvY_fij9E8

Donde sale el mapa?


Sale unas pocas veces. En el 1:20 y un poco más adelante vuelve a salir . Son unos segundos, pero bueno
Pero si en casi todo el video sale el mapa! menos cuando sale el orco hablando y alguna batalla.

Es muy diferente a como nos tienen acostumbrados en los total war de siempre, muestran un mapa muy montañoso, muchisimo mas detallado y un entorno mucho mas grande que los propios generales por lo que se ve.

El mapa sale a partir del minuto 0:23. En el minuto 1:21 lo vemos nevado y en el 1:41 se ve como estan asediando una fortaleza. Hacen una mezcla de mapa de campaña con mapas de escaramuzas, pero se ve claramente como de detallado sera el de la campaña.
Bonhart escribió:Pero si en casi todo el video sale el mapa! menos cuando sale el orco hablando y alguna batalla.

Es muy diferente a como nos tienen acostumbrados en los total war de siempre, muestran un mapa muy montañoso, muchisimo mas detallado y un entorno mucho mas grande que los propios generales por lo que se ve.

El mapa sale a partir del minuto 0:23. En el minuto 1:21 lo vemos nevado y en el 1:41 se ve como estan asediando una fortaleza. Hacen una mezcla de mapa de campaña con mapas de escaramuzas, pero se ve claramente como de detallado sera el de la campaña.


Ya en el Total War: Attila el mapa de campaña ganó enteros. Con bosques y montañas que cambiaban bastante más, respecto a Rome II, en cada estación del año. Y esa cosa llamada Tierra Quemada que lo dejaba echo un cristo. Es digno de ver.

Supongo que con este Total War: Warhammer le han dado rienda suelta a la creatividad, al no tener que hacer un mapa realista.
Y la verdad es que sí, es una pasada el nivel de detalle que han logrado respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver. Da gusto ver cómo se están currando tanto un juego de estrategia, atípico en 2015, donde cada vez son más escasos. Tanto, que al final caerá, aunque no tenga ni idea de Warhammer XD .

Ahora solo hace falta que no aparezcan los clásicos tirones del mapa de campaña, tan típicos de Total War. Porque viendo la exigencia de requisitos que pide el Attila para el mapa de campaña, no quiero imaginar como será mover eso... Espero ver el mismo curro en ese apartado también.

Aunque ayer me encontré con algo curioso. Siento el off-topic, pero se me ha quedado el culo un poco roto al ver esto. No tenía ni idea de que Creative Assembly estaba detrás, que caché se nos gastan últimamente:

http://www.creative-assembly.com/jobs/halowars

Teniendo en cuenta que esto no es Alien: Isolation, y que Halo Wars tiene más de Total War que de shooter... ¿Usarán el Warscope en Halo Wars 2 y por fín se han dignado a mejorarlo?. ¿Usarán un nuevo motor gráfico, que en un futuro, usarán los Total War por su similar enfoque?. ¿Será un Rome II recortado a todas luces?.
Porque esto tiene que tirarlo la Xbox One. Y no se como se las piensan arreglar, pero a nivel de CPU ni de coña ésta va a mover un Halo Wars 2 si este pide los requisitos de un Total War: Attila. Y en jugabilidad no me espero grán cosa, pero bueno, dinerito de consolas para un futuro Total War de PC [hallow] .
Pues pintaza. Parece un mod del Rome II, porque prácticamente reutiliza todas las cosas del Rome, pero pintaza.

Habrá que probar los Waaaaaaaaaaaaaah jajajaja
Venga que vuelven los iconos del Rome II incomprensibles [carcajad] [carcajad]. Se la suda lo que diga la comunidad

Imagen

Aqui se puede ver el mapa muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=VrlZwOt ... 17&list=WL

El arbol de edificios, [+risas]
Imagen

Al menos los de las unidades se mantienen del Attila
Imagen
@anibaltw Pues a mi la IU de Rome II me gusta mucho, no sé por qué hay tanta gente que se queja de ella.

Es cierto que al principio puede ser tediosa de entender, pero una vez ya te has acostumbrado (llevamos dos entregas con ella) la veo con un diseño bonito y efectivo.

Eso sí, no sé si ya llevamos desde Empire: Total War con el mismo motor gráfico. Deberían ir pensando en cambiarlo, y en pulirlo.
@anibaltw a mi me pasa lo contrario. En edificios me acostumbré tanto a los de Rome II y sus colores, que ahora con los edificios del Attila no me entiendo :o .
Con las unidades no tengo tanto problema, aunque en batalla... Matarme, pero también me gustaban más los estandartes de Rome II y el icono de tipo de unidad. Me guio mejor a la hora de saber si son pesadas, ligeras, etc. que en Attila.
Aunque bueno, tampoco le doy mayor importancia. Como voy por temporadas, me adapto bien. Aunque para quien le guste darle a ambos juegos a la vez, más si está empezando, entiendo que es un lío.

Supongo que han cojido los iconos de Rome II, por estar la campaña de este algo más casualizada que Attila. Al fin y al cabo, este Warhammer va a tener mucho jugador nuevo. Mientras el Attila, era un Rome II más destinado para el anterior fan de Total War XD .


El mapa de campaña me ha encantado. Parecido al Attila, pero con más variedad al no limitarse a Europa y poder hacerlo ficticio. Además, se vé algo más vivo.
Me ha gustado la variedad de ciudades. En Rome II y Attila tenías los poblados, y la capital de provincia, que éstas se distinguían más entre ellas, pero sin tanta diferencia como en Warhammer. Tengo ganas de ver gameplay de un asedio, tiene que ser curioso atacar ciudades que están en montaña y no tanto en terreno llano.

Me echa un poco para atrás que sea de Warhammer. Es que no tengo ni idea de este mundillo... A ver si encuentro jugosa información hasta entonces.
Pero el juego en si, es precioso.

Ahora, aviso para navegantes, yo de salida Sparrow por si las moscas. Más si tienes CPU AMD. Miedo me dán los requisitos, esta saga pide un motor gráfico nuevo a gritos... Y no tanto por su calidad visual, como por rendimiento, que se nota que pesan los años y no es capaz de aprovechar las CPUs más modernas...
Dios, iba a reservar la Coleccionista y... 120 libras casi, que son unos 165€ O.o

Así que eso, yo cambiaría en la portada el precio de la Coleccionista, que lo pusiste por unos 135 (pero no contaba gastos de envío)
Video del imperio donde se enseña como son las ramas tecnologicas, edificios y mapa de campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Uf53_Y6nk

Eso si, a solo 2 meses del lanzamiento todavia no han dicho ni mu sobre el online.
Buenas!
No juego a algo parecido desde un Warhammer Fantasy de la play 2.
Jugué mucho al juego de mesa y me pregunto si este juego era como aquello:
¿Se mueve unidad por unidad y se resuelven los ataques uno tras otro o es todo a la vez y hay que ir vigilando todas las unidades al mismo tiempo?
hedtrip escribió:Buenas!
No juego a algo parecido desde un Warhammer Fantasy de la play 2.
Jugué mucho al juego de mesa y me pregunto si este juego era como aquello:
¿Se mueve unidad por unidad y se resuelven los ataques uno tras otro o es todo a la vez y hay que ir vigilando todas las unidades al mismo tiempo?


Es un Total War así que se juega como cualquier Total War, por turnos en el mapa de campaña y en tiempo real en el campo de batalla viendo y controlando a miles de unidades.

En el vídeo de arriba se ve un ejemplo del mapa de campaña. No es el mejor ejemplo porque no juega sino que enseña cosas, pero busca en Youtube vídeos de este Total War y verás batallas y la campaña en movimiento.
Senegio escribió:Es un Total War así que se juega como cualquier Total War, por turnos en el mapa de campaña y en tiempo real en el campo de batalla viendo y controlando a miles de unidades.

En el vídeo de arriba se ve un ejemplo del mapa de campaña. No es el mejor ejemplo porque no juega sino que enseña cosas, pero busca en Youtube vídeos de este Total War y verás batallas y la campaña en movimiento.


Pffff demasiado jaleo para mi tener que estar pendiente de toda la tropa a la vez [+risas]
Gracias por la info [sonrisa]
hedtrip escribió:
Senegio escribió:Es un Total War así que se juega como cualquier Total War, por turnos en el mapa de campaña y en tiempo real en el campo de batalla viendo y controlando a miles de unidades.

En el vídeo de arriba se ve un ejemplo del mapa de campaña. No es el mejor ejemplo porque no juega sino que enseña cosas, pero busca en Youtube vídeos de este Total War y verás batallas y la campaña en movimiento.


Pffff demasiado jaleo para mi tener que estar pendiente de toda la tropa a la vez [+risas]
Gracias por la info [sonrisa]


Si eso es la seña de identidad de un Total War hombre jaja. Creo que en Steam está para jugar de forma gratuita durante unos días el Attila: Total War. Pruébalo
Senegio escribió:Si eso es la seña de identidad de un Total War hombre jaja. Creo que en Steam está para jugar de forma gratuita durante unos días el Attila: Total War. Pruébalo


No si seguramente me lo acabe pillando.El de mesa me gustaba mucho al ser por turnos y resolver cada unidad por separado (claro,en juego de mesa no hay otra).
¿Sabes si en este habrá Caos,No muertos,Condes Vampiro,etc...?
Tendré que ponerme las pilas con un juego tan estresante como los de este tipo pero si el juego tira bien en mi pc me lo pillo casi seguro vamos.
Tengo varios Sid Meiers sin instalar e imagino que son del palo.
Quiero jugar a este juego :) YA!
hedtrip escribió:
Senegio escribió:Si eso es la seña de identidad de un Total War hombre jaja. Creo que en Steam está para jugar de forma gratuita durante unos días el Attila: Total War. Pruébalo


No si seguramente me lo acabe pillando.El de mesa me gustaba mucho al ser por turnos y resolver cada unidad por separado (claro,en juego de mesa no hay otra).
¿Sabes si en este habrá Caos,No muertos,Condes Vampiro,etc...?
Tendré que ponerme las pilas con un juego tan estresante como los de este tipo pero si el juego tira bien en mi pc me lo pillo casi seguro vamos.
Tengo varios Sid Meiers sin instalar e imagino que son del palo.


No me acuerdo bien, pero creo que son 4-5 jugables en un primer momento.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER

Los que salen ahí y no sé si alguno más. Luego hay muchas facciones pequeñas no jugables y poco a poco irán metiendo DLCs con más facciones jugables.

No son parecidos a los Civilization. En casi nada. Los Civilization se juegan exclusivamente en turnos, tanto la batalla como la gestión en el mapa, y aquí no. Se podría parecer, si eso, en el tema de la gestión de ciudades y diplomacia, pero tampoco.

Si no tienes bien PC no lo compres. Por eso te digo que te bajes el Attila mientras esté gratis y lo pruebas, aunque sea para ver si te tira.

Y si eres fan de Warhammer tienes la Edición Coleccionista que a lo mejor te interesa.

EDIT: Cada vez que el móvil me corrige un "de" a un "se" muere un gatito...
Como a fan de Warhammer y de la saga Total War no sabéis el hype que tengo por que salga el juego y tirar los billetes a la pantalla del ordenador. I NEED IT! :D
Senegio escribió:...


Ok gracias por todo!
La ed.coleccionista la he visto pero mucha pasta para lo que tiene.Solo me mola el cuerno y no tanto.
Si fuese warhammer 40k seguro que me molaría más lo que llevase la ed. coleccionista.
Voy a ver más vídeos y a ver si con una gtx970 pinta bien.
Saludos
hedtrip escribió:
Senegio escribió:...


Ok gracias por todo!
La ed.coleccionista la he visto pero mucha pasta para lo que tiene.Solo me mola el cuerno y no tanto.
Si fuese warhammer 40k seguro que me molaría más lo que llevase la ed. coleccionista.
Voy a ver más vídeos y a ver si con una gtx970 pinta bien.
Saludos


Por cierto, creo que no está el Attila gratis para probar esta vez. El otro año (y creo que el anterior también) en el evento de "Make Love, not war" de San Valentín dejaban jugar gratuitamente a los juegos. Esta vez al menos yo no lo veo.

Sobre la High King Edition, yo creo que es de las ediciones coleccionistas con más cosas de los Total War. Siempre te vienen con figuras, pero suele ser una única figura y aquí te vienen 3 cosas, el libro de arte que tiene buena pinta y alguna cosilla más in-game. Es caro, eso sí.

Los Total War son CPU-dependientes. Si tienes un i7 perfecto, si tienes un i5 bien, pero si tienes un i3 olvídate (aunque no creo si hablas de tener una GTX 970 xD)
Senegio escribió:Los Total War son CPU-dependientes. Si tienes un i7 perfecto, si tienes un i5 bien, pero si tienes un i3 olvídate (aunque no creo si hablas de tener una GTX 970 xD)


Ouch! Bueno tengo un i5 (en mi "firma" tengo mi pc).
Con suerte igual hay demo(o marítimo para salir de dudas).
Gracias de nuevo Senegio [buenazo]

EDITO:Hace unas semanas sorteé en steam gifts el Empire Total War... [carcajad]
hedtrip escribió:
Senegio escribió:Los Total War son CPU-dependientes. Si tienes un i7 perfecto, si tienes un i5 bien, pero si tienes un i3 olvídate (aunque no creo si hablas de tener una GTX 970 xD)


Ouch! Bueno tengo un i5 (en mi "firma" tengo mi pc).
Con suerte igual hay demo(o marítimo para salir de dudas).
Gracias de nuevo Senegio [buenazo]

EDITO:Hace unas semanas sorteé en steam gifts el Empire Total War... [carcajad]


El Empire no es buen ejemplo aunque usa el mismo motor gráfico. Tienes que probar Rome II, Attila o piratilla el Warhammer.
Senegio escribió:
hedtrip escribió:
Senegio escribió:Los Total War son CPU-dependientes. Si tienes un i7 perfecto, si tienes un i5 bien, pero si tienes un i3 olvídate (aunque no creo si hablas de tener una GTX 970 xD)


Ouch! Bueno tengo un i5 (en mi "firma" tengo mi pc).
Con suerte igual hay demo(o marítimo para salir de dudas).
Gracias de nuevo Senegio [buenazo]

EDITO:Hace unas semanas sorteé en steam gifts el Empire Total War... [carcajad]


El Empire no es buen ejemplo aunque usa el mismo motor gráfico. Tienes que probar Rome II, Attila o piratilla el Warhammer.


Y no olvides que los primeros meses les meten un huevo de parches para optimizar el juego, el último que salió bien fue el Medieval 2.
@_Corvo_ Yo creo que Attila también salió muy bien optimizado. Tengo fe en ese aspecto con el Warhammer
hedtrip escribió:
Senegio escribió:Los Total War son CPU-dependientes. Si tienes un i7 perfecto, si tienes un i5 bien, pero si tienes un i3 olvídate (aunque no creo si hablas de tener una GTX 970 xD)


Ouch! Bueno tengo un i5 (en mi "firma" tengo mi pc).
Con suerte igual hay demo(o marítimo para salir de dudas).
Gracias de nuevo Senegio [buenazo]

EDITO:Hace unas semanas sorteé en steam gifts el Empire Total War... [carcajad]


Con un Intel i5-4670 y una GTX 970 te van a ir bien. En los Ajustes del Juego tienes opción de cambiar el numero de unidades, que es lo que más CPU consume.
Siendo Attila el Total War más CPU-dependiente, yo me las arreglo con un Intel i5-4460 (menos potente que el tuyo) para ajustarlas a tamaño "Normal". Sin florituras, pero no me quejo, ya qué Total War: Attila es todo un portento gráfico.

Quizás al ser un i5 la CPU le haga un pequeño cuello de botella a la GPU, y desaproveches un poco la calidad gráfica que normalmente una GTX 970 puede darte en otros títulos... Pero para jugar por encima de 30 FPS, vas sobradete, y luego ya dependerá de la batalla en cuestión.

El Total War: Attila es quizás el que más se parezca al Warhammer en jugabilidad y gráficos, es él qué te recomiendo probar. Pero tampoco te agobies si te cuesta, porque el Total War: Attila es un juego echo para quienes ya eran fanaticos de la saga, y por eso un tanto dificil si comparas con Rome II.
Pero no creo que a Total War: Warhammer le metan tanta miga. Ajustando la dificultad será dificil, pero normalmente se parecerá más a Rome II, dado el publico al que va dedicado.
No te asustes si Total War: Attila te cuesta en "dificultad normal", porque es un poco excepción, y normalmente los Total War de "nueva hornada" son más accesibles.
maxpower91 escribió:...

Muchas gracias por tus consejos.
Voy a tratar de probar el Atila a ver que tal se me da sin ofuscarme como bien dices [+risas]
hedtrip escribió:
maxpower91 escribió:...

Muchas gracias por tus consejos.
Voy a tratar de probar el Atila a ver que tal se me da sin ofuscarme como bien dices [+risas]


Nah, depende de la facción. Si empiezas con los Hunos es llevadero, pero ni de coña empieces con el Imperio Romano de Occidente si no quieres acabar desesperado [sonrisa] .
Senegio escribió:@_Corvo_ Yo creo que Attila también salió muy bien optimizado. Tengo fe en ese aspecto con el Warhammer


Igual es por mi ordenador, pero cuando esperas todos los movimientos de las demás facciones es un coñazo
Aquí queda ésto. Nuevo Gameplay:

https://youtu.be/p_AD4gHVrWU


Igual es cosa mía, porque entre el Inglés y que no tengo ni idea de Warhammer no me entero de mucho, pero... ¿Han vuelto los discursos pre-batalla de Rome: Total War? [mad] .

En los gráficos se nota algo de bajón respecto a lo mostrado anteriormente. Me han recordado más a los de Rome II que a lo visto en Attila, pero bueno, supongo que serán bastante escalables y sea algo puntual. Y si consigue el equilibrio rendimiento/gráficos que tiene Rome II, ya nos podemos dar con un canto en los dientes viendo la cantidad de detalles que han añadido...
Jobar. El mapeado, tanto el de campaña como el de batalla, luce precioso.
Si, parece que han vuelto esos discursos epicos.

En cuanto a los graficos que decir, con el mismo motor grafico que los anteriores tampoco se puede esperar gran cosa. En mi opinion, este habria sido un buen momento para actualizarlo. Esos arboles dan grima y las sombras parecen que van a estar igual que las anteriores entregas, vamos, medio pixeladas.

A casi 2 meses de su lanzmiento no han dicho ni mu sobre el online. Miedo me da que lo hayan dejado de lado o sea un simple matchmaking.
Pues a mi los gráficos me gustan, al menos los del mapa de campaña. Los del mapa de batalla... yo no sé si es por la calidad (cada vez más dudosa) de Youtube, por la configuración gráfica que tienen en el PC o porque hay downgrade, pero esto último carece de sentido si usan el mismo motor.

Sobre los discursos épicos sólo puedo decir: YAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Aunque no creo que sean tan épicos como los del Rome I. Y bueno, los del Rome I estaban en español, y yo creo que bien doblados xD.

Ojalá la calidad sea como la del Rome https://www.youtube.com/watch?v=xoE-S1QVjSQ

Y sí, dos meses. No sé por qué pensaba yo que salía ahora en marzo el juego :(. Tengo demasiado mono, me tocará reinstalar el Attila
Video del modo campaña de los enanos, qué buena pinta tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=rPszpVH0Yyc
Acaban de anunciar que se retrasa el Warhammer más aún. Nueva fecha, 24 de mayo

Imagen
No me imagino lo roto que tiene que estar para que lo hayan retrasado xD
Metalhead escribió:No me imagino lo roto que tiene que estar para que lo hayan retrasado xD


Dicen que puede ser el mejor Total War y que necesitan retrasarlo. A mi me daría igual si no fuera porque... el 24 de mayo... también sale Overwatch ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ostras no sabia que salia un Total War de Warhammer... Cosas que pasan cuando tienes un ordenador de mierda con el que no puedes jugar. A mi nunca me ha llamado el mundo de Warhammer, pero os imaginais un Total War de Juego de Tronos o del Señor de los Anillos. XD Los Total War son mis juegos de estrategia preferida, años atras les he metido mucha caña, seria la hostia.
ludwig escribió:Ostras no sabia que salia un Total War de Warhammer... Cosas que pasan cuando tienes un ordenador de mierda con el que no puedes jugar. A mi nunca me ha llamado el mundo de Warhammer, pero os imaginais un Total War de Juego de Tronos o del Señor de los Anillos. XD Los Total War son mis juegos de estrategia preferida, años atras les he metido mucha caña, seria la hostia.


Esos mods los encuentras fácil en Medieval II y seguro que en otros Total War. Y me apuesto algo a que en Warhammer vamos a tener muchísimos mods del Señor de los Anillos. De Juego de Tronos no lo tengo tan claro porque todos son humanos (más o menos xD)
Añadido al a wiki y el cambio de la fecha de estreno:

Requisitos Mínimos:
(Con la configuración gráfica “Baja” predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

Sistema Operativo: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria RAM: 3 GB*
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000


*Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados:
(Con la configuración gráfica “Alta” predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P


Configuración para 60fps+ Especificaciones:
(Con la configuración gráfica “Ultra” predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i7-4930K 4.0GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P
Senegio escribió:
ludwig escribió:Ostras no sabia que salia un Total War de Warhammer... Cosas que pasan cuando tienes un ordenador de mierda con el que no puedes jugar. A mi nunca me ha llamado el mundo de Warhammer, pero os imaginais un Total War de Juego de Tronos o del Señor de los Anillos. XD Los Total War son mis juegos de estrategia preferida, años atras les he metido mucha caña, seria la hostia.


Esos mods los encuentras fácil en Medieval II y seguro que en otros Total War. Y me apuesto algo a que en Warhammer vamos a tener muchísimos mods del Señor de los Anillos. De Juego de Tronos no lo tengo tan claro porque todos son humanos (más o menos xD)


Seguramente haya uno y no quiere desmerecer el trabajo y el esfuerzo que han dedicado en hacerlo, pero yo hablaba mas de un proyecto hecho por la gente de Total War.
ludwig escribió:Seguramente haya uno y no quiere desmerecer el trabajo y el esfuerzo que han dedicado en hacerlo, pero yo hablaba mas de un proyecto hecho por la gente de Total War.


Bueno, eso nunca se sabe, pero ojalá. Consiguieron los derechos para Warhammer, así que podrían conseguir los derechos para un Señor de los Anillos, que además sería bastante similar a este que van a sacar.

De Juego de Tronos yo me iría olvidando. Me parece complicado y muy posiblemente monótono hacer una campaña de esto, ¿no?

De todas formas, cuando salga Warhammer y esté ya bien asentado, yo que tú miraría mods del Señor de los Anillos. Porque los habrá, y muchos, y encima habiendo unidades voladoras en este juego... yo creo que va a haber auténticas obras de arte en materia mod
¿Sabéis si vendrá en castellano además del inglés?
5855 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118