lord_sanguinius escribió:A mí tampoco es que me llame mucho el TW arena, pero mientras tenga su propio estudio no se el problema que le veis. Igual hasta atrae a mas gente a la franquicia principal.
No creo que vayan a descuidar la franquicia que les ha dado renombre durante mas de 13 años por un experimento.
Si ven que funciona, ampliarán los recursos del segundo estudio pero mientras la franquicia matriz venda no tenéis de que preocuparos.
Jarocaa escribió:Pues me lo acabo de pillar por 33€ con el dlc de los griegos en fast2play. Si a alguien le interesa por ese precio, hay un código de descuento: f2pgangas
Por cierto este chaval analiza muy bien los últimos vídeos que van saliendo, recomendado: http://www.youtube.com/watch?v=xzua1j6Q4t8
Jarocaa escribió:Pues me lo acabo de pillar por 33€ con el dlc de los griegos en fast2play. Si a alguien le interesa por ese precio, hay un código de descuento: f2pgangas
Por cierto este chaval analiza muy bien los últimos vídeos que van saliendo, recomendado: http://www.youtube.com/watch?v=xzua1j6Q4t8
fshtravis escribió:A los únicos juegos de estrategia de este tipo que he jugado han sido a los imperium.![]()
![]()
![]()
Espero que este no sea complicado que me mola mucho la época en la que está ambientada
.
. En el mapa de campaña hay que vigilar todo, pero TODO TODO. No solamente son las mejores batallas de la antigüedad que puedas ver en el mundo de los videojuegos, también la gestión de tu imperio en el mapa es bastante compleja a pesar de lo aparentemente sencillo del manejo de los menús.
fshtravis escribió:A los únicos juegos de estrategia de este tipo que he jugado han sido a los imperium.![]()
![]()
![]()
Espero que este no sea complicado que me mola mucho la época en la que está ambientada
voy apañado
fshtravis escribió:XDvoy apañado
Qué juego me recomendáis para meterme en este tipo de mundillo e ir cogiendo práctica?
Gracias
entrerigc escribió:De hecho yo te recomiendo el mismo ROME II, suelen traer tutorial y estoy seguro que a los tiempos que corren no será un juego hardcore ni con curva de dificultad pronunciada, no preocuparse.
A modo de anécdota, otros parecidos al Total War sin ser el imperial glory que han nombrado, pues podrian ser el "Warhammer Dark Omen" y los juegos de la serie "Cossacks", que aunque tira más por el RTS común más rápido y desenfrenado, la gestión de unidades e por batallones. De hecho, tiene algo que no he visto en los Total, aunque tampoco he jugado en profundidad al Empire/Napoleon, y es la importancia que se le dá a la unidad de "tamborileros" para subir moral a las tropas en el frente.
etc.
Leyenda18 escribió:Un nuevo video recien salidito del horno de las batallas navales: http://www.youtube.com/watch?v=wZthalx7bnQ

Leinned escribió:Pues la verdad es que los choques de los barcos me parecen que están un poco mal hechos, no se, no me da impresión de toda la fuerza que ese esta aplicando en el golpe es como el barco que recibe el golpe o se rompe o no se entera de que le han chocado.
Y cuando los barcos se rompen por el impacto siempre se rompen igual independientemente de por donde le venga el choque

Senegio escribió:Claro que están mal las animaciones, ¿pero no están mal las animaciones de combate cuerpo a cuerpo también? Pues claro que sí, todas las animaciones de cuerpos están mal hechas.
Cuando carga la caballería, está mal hecho, cuando luchan está mal hecho, pero si pretendéis que estas animaciones no estén scripteadas y sean fluidas y diferentes, además de reales, preparos para que os pidan un maquinón y os den el juego en 2020.
Beelzebul escribió:Que pasada el agua!, que bien hecha está. ¿Como puede ser que un juego de estrategia tenga el agua mejor hecha que la de un juego especial de piratas y mares como assassin creed IV?. Porque he estado viendo las 2 y me he quedado flipado con la del rome 2. A ver si aprenden los de ubisoft.
Wghos7 escribió:He estado viendo algunos videos y veo que ahora las unidades tienen una barra de vida pero no te muestra las unidades restantes, a ver si cambian esto
entrerigc escribió:Beelzebul escribió:Que pasada el agua!, que bien hecha está. ¿Como puede ser que un juego de estrategia tenga el agua mejor hecha que la de un juego especial de piratas y mares como assassin creed IV?. Porque he estado viendo las 2 y me he quedado flipado con la del rome 2. A ver si aprenden los de ubisoft.
La verdad que es brutal, me recuerda a la de los Silent Hunter, un juego que basa su potencial en la navegación del submarino y las fisicas del agua xD Y esto es un juego de estrategia
Jarocaa escribió:Pues me han sorprendido gratamente las falanges, la verdad que esperaba menos. Buen vídeo.
. La verdad es que esas animaciones de los 1vs1 están muy bien.Jarocaa escribió:
Artillería en las murallas!
Xbozero escribió:Jarocaa escribió:
Joder ya era hora, que ganas hay de meterle al Rome 2.
Y encima dicen que han sacado las herramientas para modificar el juego por completo, desde 0.
anibaltw escribió:Xbozero escribió:Jarocaa escribió:
Y encima dicen que han sacado las herramientas para modificar el juego por completo, desde 0.
Quien lo dice eso? Lo dudo bastante siendo que ya hay un Dlc sin haber salido el juego.
anibaltw escribió:Xbozero escribió:Jarocaa escribió:
Quien lo dice eso? Lo dudo bastante siendo que ya hay un Dlc sin haber salido el juego.
Hombre, en el Shogun 2 tiene DLCs pero tambien tiene Steamworks para poder crear mods, una cosa no quita la otra. Pero si que es verdad que todavia no han anunciado nada sobre lo que ha dicho Xbozero.
Senegio escribió:Otro vídeo más, de hace 5 minutos. Un Rally Point, con algo de gameplay de las falanges, contra tipos de unidades y ataques por los flancos o por delante. Nada nuevo, pero bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=fwWrDtkJdTs
Al final del vídeo hay animaciones de los combates 1vs1
Xbozero escribió:Ya con el Shogun 2 los de CA sacaron las herramientas para modificar el juego por completo, mapa unidades, árbol tecnológico, campos de batallas... etc etc
Otra cosa es que la comunidad modder no esté por la labor, pero conociendo a la inmensa ingente cantidad de aficionados al Rome 1 y la de personas que se compraron el juego solo para modificarlo y compartir sus creaciones, estoy seguro que con el Rome 2 veremos un resurgir de los días dorados (RTR, EB)
Mononitoto escribió:Xbozero escribió:Ya con el Shogun 2 los de CA sacaron las herramientas para modificar el juego por completo, mapa unidades, árbol tecnológico, campos de batallas... etc etc
Otra cosa es que la comunidad modder no esté por la labor, pero conociendo a la inmensa ingente cantidad de aficionados al Rome 1 y la de personas que se compraron el juego solo para modificarlo y compartir sus creaciones, estoy seguro que con el Rome 2 veremos un resurgir de los días dorados (RTR, EB)
Que yo sepa no se podían hacer ni nuevas unidades, ni cambiar el aspecto de las mismas, etc. Vamos, que era muuy limitada.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?612827-Confirmed-Rome-2-Moddable&p=13113628&highlight=#post13113628Parritron escribió:Se ha confirmado que solamente los generales podrán reclutar ejércitos. ¿Qué os parece? Esto te va a obligar a cuidarlos con mimo en el campo de batalla al mismo tiempo que no habrá un número escandaloso de tropas por el mapa. Cuanto mayor sea tu imperio más generales tendrás. En este sentido lo veo muy realista, ya que cada ejército de la antigüedad siempre estaba al mando de un general, nada de capitanes genéricos ni microejércitos de dos tropas como en el Rome 1.
Hay otra cosa que no se sabe y es si podrás guarnecer tropas en las ciudades para protegerlas sin que haya un general que las comande porque de lo contrario sería un puto suicidio irte con todos tus generales a conquistar territorios, dejarías a tus ciudades vendidas ante los ataques enemigos.
Si se confirma lo escrito en el párrafo anterior cuidar de las fronteras de los territorios va a cobrar una importancia capital. En el momento en el que un ejército de otra facción cruce tus fronteras (ya sea amigo o enemigo) prepárate para interceptarlo con uno de tus generales antes de que llegue a una de tus ciudades porque o está guarnecida con un general o la perderás.
elmorgul escribió:llevo todo el 2013 ansiando este juego
ya queda menos muchachos
seaculorum escribió:Parritron escribió:Se ha confirmado que solamente los generales podrán reclutar ejércitos. ¿Qué os parece? Esto te va a obligar a cuidarlos con mimo en el campo de batalla al mismo tiempo que no habrá un número escandaloso de tropas por el mapa. Cuanto mayor sea tu imperio más generales tendrás. En este sentido lo veo muy realista, ya que cada ejército de la antigüedad siempre estaba al mando de un general, nada de capitanes genéricos ni microejércitos de dos tropas como en el Rome 1.
Hay otra cosa que no se sabe y es si podrás guarnecer tropas en las ciudades para protegerlas sin que haya un general que las comande porque de lo contrario sería un puto suicidio irte con todos tus generales a conquistar territorios, dejarías a tus ciudades vendidas ante los ataques enemigos.
Si se confirma lo escrito en el párrafo anterior cuidar de las fronteras de los territorios va a cobrar una importancia capital. En el momento en el que un ejército de otra facción cruce tus fronteras (ya sea amigo o enemigo) prepárate para interceptarlo con uno de tus generales antes de que llegue a una de tus ciudades porque o está guarnecida con un general o la perderás.
Pues seria todo un puntazo, creo que adquiriria un toque mucho más estrategico y de saber donde posicionar tus unidades con cuidado por el "y si...". Ojala y lo hagan yo tambien odio los miniejercitos de 2 o 3 tropas que pululan por ahi tocando las pe.... cada 2x3. Ademas te condicionaria mucho a expandirte (supongo que a la maquina tambien, miedo me da la IA que envie su unico general de zafarrancho como hacia en el Shogun 2 dejando todas sus provincias vendidas....)
Jarocaa escribió:Las ciudades por lo visto tendrán su propia guarnición que es creada automáticamente en caso de ataque.