[HO] Total War: Rome II

anibaltw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146508/0/proximo-total-war/egx/informacion-final-mes/

Medieval III ? ojala


Espero que un Warhammer Total war, que por algo Sega compro los derechos.

Aun así, ni borracho pienso comprar juegos que desarrolle CA. Al menos de salida.
Bonhart escribió:
anibaltw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/146508/0/proximo-total-war/egx/informacion-final-mes/

Medieval III ? ojala


Espero que un Warhammer Total war, que por algo Sega compro los derechos.

Aun así, ni borracho pienso comprar juegos que desarrolle CA. Al menos de salida.


Se aprende a ostia limpia, a ver quien compra el próximo total war de salida, es para darle con la mano abierta.
Ojalá Medieval III Total War. A mi los Warhammer... ni me van ni me vienen, pero el Medieval II fue juegazo, casi casi a la altura del Rome I.

Pero es lo que dice @lwordl, viendo el panorama con este... Yo caeré igual porque soy un fanboy jaja, pero la verdad es que lo del Rome II creo que no lo he visto en mi vida. Y aún siguen faltando algún parche que arreglen, como dice @Metalhead, bugs como lo que pasa en algunos asedios. Antes pasaba mucho más a menudo y ahora es muy difícil que ocurra, pero sigue pasando...
Un desarrollador de CA dice que la saga Total War "tomará un nuevo giro"...

Por especular... A mi me da que es el Warhammer de las narices que SEGA solo ve el signo del dolar sobre esa franquicia.
Parche 15 ya disponible. Es el parche del upgrade GRATUITO a la Emperor Edition, con la nueva campaña, los DLCs que metían en el pack y las mejoras y cambios del propio parche. Era un upgrade gratuito para los que tenían de antes el Rome II, los nuevos tienen que pasar por caja

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_15

1'2GB
Xbozero escribió:Un desarrollador de CA dice que la saga Total War "tomará un nuevo giro"...

Por especular... A mi me da que es el Warhammer de las narices que SEGA solo ve el signo del dolar sobre esa franquicia.


Igual empiezan hacer los juegos como dios manda de salida xD.
Joe, yo solo quiero un nuevo empires. A mi esa epoca me ecanta, aunque tampoco diré que no a otro medieval.
¿Que tal se os ven las sombras de las unidades? Sigo teniendo el mismo problema desde el dia del lanzamiento y me sigue mosqueando cada vez que entro al juego.

Para que os hagais una idea se me ve igual que en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=8UzrEgeZ7js

No es tan exagerado como en el video, pero es igual de molesto.

El caso es que en el Shogun 2, cuando sacaron la gran actualizacion junto con la expansion "La caida del samurai", añadieron una opcion grafica que se llamaba Sombras suaves. Con esto arreglaron el mismo problema que estoy teniendo con el rome 2. las sombras se ven suaves y planas, como se tienen que ver.

Esperaba que con esta actualizacion lo arreglasen de una vez, pero era mucho esperar. He probado con todas las configuraciones graficas posibles y nose cuantos drivers.

¿Os pasa lo mismo?
Bonhart escribió:¿Que tal se os ven las sombras de las unidades? Sigo teniendo el mismo problema desde el dia del lanzamiento y me sigue mosqueando cada vez que entro al juego.

Para que os hagais una idea se me ve igual que en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=8UzrEgeZ7js

No es tan exagerado como en el video, pero es igual de molesto.

El caso es que en el Shogun 2, cuando sacaron la gran actualizacion junto con la expansion "La caida del samurai", añadieron una opcion grafica que se llamaba Sombras suaves. Con esto arreglaron el mismo problema que estoy teniendo con el rome 2. las sombras se ven suaves y planas, como se tienen que ver.

Esperaba que con esta actualizacion lo arreglasen de una vez, pero era mucho esperar. He probado con todas las configuraciones graficas posibles y nose cuantos drivers.

¿Os pasa lo mismo?


No es ningún problema, es que las sombras son así. A mi se me ven igual (tampoco tan exagerado como en ese vídeo) y en todos los vídeos que he visto se ven de la misma forma.
Y el próximo total war es...

http://www.incgamers.com/2014/09/total-war-egx-booth-images-hint-at-next-game-reveal

Hagan sus apuestas, señores.

Yo creo que la cosa esta en Mongols total war o warhammer.
Pues ya existe un warhammer de estrategia táctica del estilo de la serie Total War, el "Warhammer: dark omen" del 98'. Yo le di bastante caña a la version de PSX y el juego estaba muy bien dentro de sus limitaciones.
entrerigc escribió:Pues ya existe un warhammer de estrategia táctica del estilo de la serie Total War, el "Warhammer: dark omen" del 98'. Yo le di bastante caña a la version de PSX y el juego estaba muy bien dentro de sus limitaciones.


En el 2006 Black Hole sacó Warhammer Mark of Chaos, muy al estilo de los total war. A mí por lo menos me gustó, pero no sé si tuvo mucho éxito. Al menos sacarón una expansión despues de dos años.
Bonhart escribió:Y el próximo total war es...

http://www.incgamers.com/2014/09/total-war-egx-booth-images-hint-at-next-game-reveal

Hagan sus apuestas, señores.

Yo creo que la cosa esta en Mongols total war o warhammer.


Pues lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la imagen ha sido el Señor de los Anillos xD
Medieval III: Total War. Lo veo. Mi apuesta desde hace tiempo. Ojalá se haga realidad
Metalhead escribió:
Bonhart escribió:Y el próximo total war es...

http://www.incgamers.com/2014/09/total-war-egx-booth-images-hint-at-next-game-reveal

Hagan sus apuestas, señores.

Yo creo que la cosa esta en Mongols total war o warhammer.


Pues lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la imagen ha sido el Señor de los Anillos xD


jaja no estaria mal.

Seguramente será Total war: Barbarian invasion 2.
Si es el Medieval III ya me lo han vendido pero me da que sera el warhammer, mucho fuego veo yo.
El barbariam no fue una expansion?
Hombre por la imagen tiene pinta de Medieval, si fuera Warhammer..¿hubieran puesto algo más fantastico no? o aunque sea un tio con armadura completa.....

Imagen

Imagen

Imagen
Pero ese es un marine del 40k, si hacen un Warhammer digo yo que sería del Fantasy. Hacer un Total War del 40k me parece un giro demasiado radical en la saga.
Metalhead escribió:Pero ese es un marine del 40k, si hacen un Warhammer digo yo que sería del Fantasy. Hacer un Total War del 40k me parece un giro demasiado radical en la saga.


Si no quieren hacer todavía de ninguna guerra mundial como para hacer uno futurista.
La cota de malla puede ser de las invasiones barbaras para el rome II? Cuando se "invento"?
Tiene toda la pinta de un medieval, que incluye los bárbaros supongo.
Me da que va a ser la expansión de barbarian invasion del Rome. Y me da que el de la foto es Atila el huno.
_Corvo_ escribió:Me da que va a ser la expansión de barbarian invasion del Rome. Y me da que el de la foto es Atila el huno.

+1 Yo pienso lo mismo
looooooooooool, pedazo de trailer [mad] [mad]
Rome II gratis el finde, haber que tal le han sentado los parches...
Sera una expansión individual tipo Napoleon o la del shogun imagino? No me gusta que se centren tanto en una sola faccion.
anibaltw escribió:Sera una expansión individual tipo Napoleon o la del shogun imagino? No me gusta que se centren tanto en una sola faccion.


Amen a eso.

Veo que no soy el único que se esperaba un juego completo y no una "expansión" (por muy independiente que sea)
Que por otra parte sería demasiado pronto para un nuevo Total War. Entre Shogun II y Rome II hay 3 años y medio, 2 y medio si contamos desde el Fall of the Samurai.

De hecho ahora que me fijo han seguido los mismos plazos de tiempo que en Shogun II, justo un año después de su lanzamiento sacaron el FOTS.
Muy buenas, yo nunca he sido de juegos de estrategia, pero he oído hablar muy bien de los Total War, y aprovechando que los han puesto de oferta en Steam, me quería pillar uno para probar. ¿Cual me recomendáis? Yo estaba pensando en el Rome: Total War ( el 1 ) ein?
Brutus Malone escribió:Muy buenas, yo nunca he sido de juegos de estrategia, pero he oído hablar muy bien de los Total War, y aprovechando que los han puesto de oferta en Steam, me quería pillar uno para probar. ¿Cual me recomendáis? Yo estaba pensando en el Rome: Total War ( el 1 ) ein?


Si los gráficos no te tiran para atrás, el Rome 1 es muy buena opción. Yo, tras el lanzamiento caótico del Rome 2, estoy ahora muy contento, el rendimiento podría ser mejor, algo más estable, pero estoy siempre por encima de los 30fps y me divierto mucho. Tened en cuenta que jugué al Shogun 1, Rome 1 y Medieval y ya no volví hasta el Rome 2 por no tener PC mientras XD
Alonso707 escribió:
Brutus Malone escribió:Muy buenas, yo nunca he sido de juegos de estrategia, pero he oído hablar muy bien de los Total War, y aprovechando que los han puesto de oferta en Steam, me quería pillar uno para probar. ¿Cual me recomendáis? Yo estaba pensando en el Rome: Total War ( el 1 ) ein?


Si los gráficos no te tiran para atrás, el Rome 1 es muy buena opción. Yo, tras el lanzamiento caótico del Rome 2, estoy ahora muy contento, el rendimiento podría ser mejor, algo más estable, pero estoy siempre por encima de los 30fps y me divierto mucho. Tened en cuenta que jugué al Shogun 1, Rome 1 y Medieval y ya no volví hasta el Rome 2 por no tener PC mientras XD


Gracias, ¿por qué dices lo de los gráficos? ¿No son muy actuales ?
Brutus Malone escribió:
Alonso707 escribió:
Brutus Malone escribió:Muy buenas, yo nunca he sido de juegos de estrategia, pero he oído hablar muy bien de los Total War, y aprovechando que los han puesto de oferta en Steam, me quería pillar uno para probar. ¿Cual me recomendáis? Yo estaba pensando en el Rome: Total War ( el 1 ) ein?


Si los gráficos no te tiran para atrás, el Rome 1 es muy buena opción. Yo, tras el lanzamiento caótico del Rome 2, estoy ahora muy contento, el rendimiento podría ser mejor, algo más estable, pero estoy siempre por encima de los 30fps y me divierto mucho. Tened en cuenta que jugué al Shogun 1, Rome 1 y Medieval y ya no volví hasta el Rome 2 por no tener PC mientras XD


Gracias, ¿por qué dices lo de los gráficos? ¿No son muy actuales ?


El juego tiene 10 años, muy actuales no son xD
Para mi Attila es el Fall of the Samurai del Rome II. Pero a falta de confirmación...

Sobre las fechas de salida:

  • 1 Shogun: Total War--------------------------------- junio año 2000
  • 2 Medieval: Total War--------------------------------agosto año 2002
  • 3 Rome: Total War----------------------------------- septiembre año 2004
  • 4 Medieval II: Total War-----------------------------octubre año 2006
  • 4.1 Medieval II: Total War: Kingdoms-----------septiembre año 2007
  • 5 Empire: Total War--------------------------------- marzo año 2009
  • 6 Napoleon Total War------------------------------- febrero año 2010
  • 7 Total War: Shogun 2-------------------------------marzo año 2011
  • 7.1 Shogun 2: La Caída De Los Samuráis-----marzo año 2012
  • 8 Total War: Rome II---------------------------------septiembre año 2013
  • 9 Total War: Attila-------------------------------------¿? año 2015

Considerando a Napoleon como lo que se merece, una expansión standalone del Empire, y siendo el FOTS la standalone del Shogun II, y viendo la nula distancia en meses entre estas entregas, podemos pensar que Attila será standalone del Rome II, salvo que sea a finales de 2015, donde ya cumpliría dos años de diferencia

Brutus Malone escribió:Muy buenas, yo nunca he sido de juegos de estrategia, pero he oído hablar muy bien de los Total War, y aprovechando que los han puesto de oferta en Steam, me quería pillar uno para probar. ¿Cual me recomendáis? Yo estaba pensando en el Rome: Total War ( el 1 ) ein?



hilo_el-mejor-total-war_2039656

Medieval II o Rome I te recomiendo.
Brutus Malone escribió:
Alonso707 escribió:
Brutus Malone escribió:Muy buenas, yo nunca he sido de juegos de estrategia, pero he oído hablar muy bien de los Total War, y aprovechando que los han puesto de oferta en Steam, me quería pillar uno para probar. ¿Cual me recomendáis? Yo estaba pensando en el Rome: Total War ( el 1 ) ein?


Si los gráficos no te tiran para atrás, el Rome 1 es muy buena opción. Yo, tras el lanzamiento caótico del Rome 2, estoy ahora muy contento, el rendimiento podría ser mejor, algo más estable, pero estoy siempre por encima de los 30fps y me divierto mucho. Tened en cuenta que jugué al Shogun 1, Rome 1 y Medieval y ya no volví hasta el Rome 2 por no tener PC mientras XD


Gracias, ¿por qué dices lo de los gráficos? ¿No son muy actuales ?


Como te dicen, el Rome 1 tiene ya su buena década a las espaldas XD El más reciente, septiembre del año pasado, es el Rome 2 que a mí me gusta mucho [oki]
Gracias a todos ,finalmente estoy entre el Rome I y el Medieval II. (o quizás pille los 2 [carcajad] )
Nunca he probado ningun juego de la saga total war,asi que ahora que tengo un pc que puede mover estos juegos,me he decidido a bajarme "la demo" a ver que tal me parece el juego (si me convence ya le tengo el ojo echado en steam a este y al shogun 2 que me llama muchisimo la atencion) pero lo primero que he notado es que las texturas son una mierda en extremo.
Joder es que solo he hecho el benchmark y es que se ve horrible (el suelo,los soldados etc..). La version que tiene "la demo" es la 1,70.
Alguna solucion a esto? Porque vamos,si esto persiste,lo que me planteaba de comprarlos si me convencia este (quiero probarlo 2 o 3 horas a ver que tal se me da,ya que nunca he tocado nada parecido) lo descarto al 100%
cepo escribió:Nunca he probado ningun juego de la saga total war,asi que ahora que tengo un pc que puede mover estos juegos,me he decidido a bajarme "la demo" a ver que tal me parece el juego (si me convence ya le tengo el ojo echado en steam a este y al shogun 2 que me llama muchisimo la atencion) pero lo primero que he notado es que las texturas son una mierda en extremo.
Joder es que solo he hecho el benchmark y es que se ve horrible (el suelo,los soldados etc..). La version que tiene "la demo" es la 1,70.
Alguna solucion a esto? Porque vamos,si esto persiste,lo que me planteaba de comprarlos si me convencia este (quiero probarlo 2 o 3 horas a ver que tal se me da,ya que nunca he tocado nada parecido) lo descarto al 100%


Los gráficos son estos:

Imagen

Imagen


Los juegos de estrategia nunca se han caracterizado por tener graficazos, aún así los soldados en pantalla que muestran los Total War, cada uno moviéndose de forma individual, combatiendo, etc. es una maravilla.
@Cepo, no te lo bajes pirata para probarlo. Justo este finde está gratis el Rome II desde Steam, así que aprovecha y te lo instalas original y te vicias todo lo que puedas este finde

Si te gusta la temática del Shogun 2 ese está muy bien optimizado, así que lo puedes comprar "a ciegas" porque te va a ir bien. Igual digo del Empire, juegazo

Rome y Medieval II son juegazos pero tienen 10 y 8 años respectivamente, así que eso ya depende de ti. Solo fallarían por los gráficos, por jugabilidad son 10/10

Y el Rome II tiene problemas de optimización. 1 año de parches llevan. Pero es otro juegazo quitando el tema optimización. Gráficamente es excelente.

Así que lo dicho. A ciegas puedes comprarte todos menos el Rome II, porque los demás son muy buenos y están perfectamente optimizados. El Rome II sí o sí te recomiendo probarlo con lo del finde gratis
cepo escribió:Nunca he probado ningun juego de la saga total war,asi que ahora que tengo un pc que puede mover estos juegos,me he decidido a bajarme "la demo" a ver que tal me parece el juego (si me convence ya le tengo el ojo echado en steam a este y al shogun 2 que me llama muchisimo la atencion) pero lo primero que he notado es que las texturas son una mierda en extremo.
Joder es que solo he hecho el benchmark y es que se ve horrible (el suelo,los soldados etc..). La version que tiene "la demo" es la 1,70.
Alguna solucion a esto? Porque vamos,si esto persiste,lo que me planteaba de comprarlos si me convencia este (quiero probarlo 2 o 3 horas a ver que tal se me da,ya que nunca he tocado nada parecido) lo descarto al 100%
Menos mal....creia que era el unico....

No me gustan los juegos de estrategia o por lo menos no son mis favoritos.....pero me gustan los buenos graficos y me he bajado el juego para el finde de steam, y coincido con el compañero, son una verdadera caca para lo que pide....

Es una demo? o es el juego completo solo para el fin de semana? gracias de antemano.
Con lo de @cepo entrecomillando "demo" no sé si se refiere a pirata o no, pero se supone que la versión gratis de este finde de Steam es el juego COMPLETO. Si os lo compráis no os tendríais que bajar nada más

Y tiene buenos gráficos, mirad vídeos. ¿Qué gráfica tenéis?
Coño,no me habia enterado de lo lo del fin de semana de steam gratis (que no podre aprovechar,porque no estare por casa }:/ ) asi que obviamente "la demo" es la version jack sparrow. De grafica tengo la gtx 780,asi que entiendo que me deberia ir bien,pero es que joder,con el benchmark veo texturas aparecer derrepente,las caras de los soldados en plan zombies,hasta que al rato se ponen bien,texturas del suelo planas.
Buscando por google y tal he visto a gente que le pasa (o al menos pasaba) lo mismo,pero no he visto ninguna solucion....
@cepo No lo sé seguro pero pone que el finde gratis termina el domingo (realmente lunes de madrugada) pero parece que se puede jugar ya mismo, así que mira en la biblioteca de Steam a ver si te aparece y juégalo mañana

http://store.steampowered.com/news/1450 ... um=twitter
Probare a bajarme la version de steam,a ver si es cosa de la version patapalo, pero es que mira que no soy un sibarita con los graficos,pero es que las texturas (y sobre todo el bailoteo de texturas) que tiene la version sparrow es acojonante. Parece como si la mayoria de las cosas estuviesen en bajo...
En fin,gracias por la ayuda,voy a ver si dejo esto bajando que me voy pal sobre ya y mañana tengo un minutillo para probarlo!
Yo recuerdo haber leído en este hilo el problema de las caras zombies y texturas bajas, pero a mi no me pasó así que no sé si fue cosa de los parches o de algunas gráficas.

Cuando se levanten mañana los que tuvieron zombies a ver si te responden qué hicieron o cómo se les arregló
En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam



Sldos.
Deadmanbeta escribió:En Vayaansias han puesto una pagina con un precio muy interesante para la edicion... Total War: Rome II - Emperor Edition, Por solo 12 euritos...creo k va a caer

además es Steam



Sldos.


Añado el link, la tienda es funstockdigital.


Total War: Rome II - Emperor Edition £9.99 o 12,77 € - Ver
Hola gente tengo una duda y es que hacia mucho que no instalaba mods y ahora que pille el dlc de la sangre me puse una mod que es mas gore digamos y no me aparece en el launcher como activarlo ni nada, he visto videos de youtube y en el launcher les sale un apartado de "your mods" y eso no me sale, sale las "novedades de total war".

¿Qué puede ser? lo tengo que desinstalar e intalar el juego de nuevo? me parece raro que no me salga.
Saludos
Senegio escribió:Yo recuerdo haber leído en este hilo el problema de las caras zombies y texturas bajas, pero a mi no me pasó así que no sé si fue cosa de los parches o de algunas gráficas.

Cuando se levanten mañana los que tuvieron zombies a ver si te responden qué hicieron o cómo se les arregló

A ver si alguien se acuerda :D . De momento estoy bajando la version de steam,a ver si me hace lo mismo tambien...
cepo escribió:
Senegio escribió:Yo recuerdo haber leído en este hilo el problema de las caras zombies y texturas bajas, pero a mi no me pasó así que no sé si fue cosa de los parches o de algunas gráficas.

Cuando se levanten mañana los que tuvieron zombies a ver si te responden qué hicieron o cómo se les arregló

A ver si alguien se acuerda :D . De momento estoy bajando la version de steam,a ver si me hace lo mismo tambien...


Creo que corrigieron bastantes animaciones y glitchs gráficos en el parche 4, Yo tengo tu misma gráfica 780, seguramente esa version sparrow sea anterior a la correción. A dia de hoy el juego va perfectamente bien.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_4

Fixed face animations and audio not working correctly in the diplomacy screen when declare war, and prevented adding new offers/demands from interrupting the face animations.
En teoría tengo la versión 1.70 (descarge el update 7) así que no lo entiendo...
2489 respuestas