[HO] Total War: Rome II

1, 2, 3, 4, 550
Después de 5 años, éste juego será el que me haga cambiar de pc !

Qué ganas!!
Soy Leyenda escribió:Es una jodida barbaridad. Me veo cambiando pc para poder jugarlo

Dijeron que los que movieran shogun2 moverian este.. aunque luego vete a saber.
abarbar escribió:Ocho facciones me parecen muy pocas para el juego de base. Esto huele a mil y un dlcs. [noop]

Además, no se para que sacan a los icenos. Es una facción totalmente irrelevante teniendo en cuenta que faltan sólo cuatro, y que el juego está centrado en la república romana (guerras púnica y macedónicas principalmente). Faltan facciones tan importantes como el Imperio Seléucida, el Ptolemaico, el Parto, el Ponto, las tribus galas, las germánicas (que visto lo de los icenos, serán unas cuantas) y un gran etc. En definitiva, el juego base como tal me parece que va a ser un completo fiasco en lo que a facciones se refiere y más si lo comparamos con los fantasticos mods de la época romana que están a punto de salir para el Medieval II, como el Europa Barbarum II y el De Bello Mundi.

Además, las novedades que implementan no son nada del otro mundo. El hecho de que reduzcan la microgestión me parece fatal, únicamente para facilitar la vida a los jugadores casual. Y lo de la IA, seguro que seguirá siendo tan cazurra como siempre. Desde lo más profundo de mi corazón espero estar equivocado, pero no creo. :(


A mi tambien me parecen pocas facciones pero es el camino que sigue CA ultimamente. En el primer Rome creo que habia 12 facciones jugables sin retocar archivos con mucha variedad de unidades, y esto se ha reducido con los juegos sucesivos. A mi tambien me huele a DLC-facciones.

Los Icenos...pff..supongo que se debe que CA son britanos. Y mas que en las novedades a mi tambien me gustaria que se centrasen en corregir los errores de siempre. Temas como la Diplomacia y la IA siguen igual de mal o los errores historicos, que ya empiezan con ellos, romanos en magna grecia al inicio, soldados republicanos con el coliseo al fondo etc. A mi cada vez me pinta peor.
para los que queráis ir matando el hype durante la espera... Una trilogía de libros que os pondrán en contexto:

africanus: el hijo del cónsul
las legiones malditas
la traición de roma

De Santiago posteguillo

Son 3 libros cojonudos que explican todo lo que aconteció entre la guerra de cartago y roma, entre Publio Cornelio Escipión y Aníbal Barca. Me los he fundido en 2 semanas. Brutales. La forma de narrar las batallas y en general de todo el libro es simplemente espectacular. Ahora tocan "los asesinos del emperador" y "Espartaco: la rebelión de los esclavos" del mismo autor.
A mi con que me arreglen la IA me vale. El resto ya lo implementaran en los mods :P


Ahh y una campaña multijugador!!! Que solo para 2 personas se queda un poco corta :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
abarbar escribió:Ocho facciones me parecen muy pocas para el juego de base. Esto huele a mil y un dlcs. [noop]


El Rome original también tenía 8 también o por ahí, pero yo acabé jugando con todas buscando truquitos por internet. Menudo miedo me dan [carcajad]
creo que se refiere a que podrás controlar 8 facciones de salida o desbloqueandolas "legalmente". como van a salir solo 8 facciones en todo el juego? Si ya entre hispania y la península italiana pasan las 8 casi xD.

PD: Espero que esta vez a los ÍBEROS se les llame ÍBEROS y no españoles... o hispanos... que burros copón
Henkka360 escribió:PD: Espero que esta vez a los ÍBEROS se les llame ÍBEROS y no españoles... o hispanos... que burros copón


Desde el punto de vista de como lo hicieron el llamarlos hispanos fue más que correcto ya que era una facción que pretendía representar a un conjunto de tribus hispanas. De la misma manera la denotación de "íbero" no representa a un único pueblo, sino a multitud de tribus con un sistema socio-cultural semejante pero lejos aún así de considerarlo un grupo étnico homogéneo.

Ésto era sólo un apunte cultural. Yo sinceramente si me gustaría que hubiese una facción llamada "pueblos íberos". En verdad, me gustaría que la peninsula hubiese estas facciones como mínimo, ya que fueron con diferencia las más importantes: Lusitanos, Íberos y Celtíberos. Agrupando cada una de ellas a la propia tribu y a sus vecinas culturalmente cercanas.
Ahora los suevos.

Meristation escribió:Sexta facción para Total War ROME 2. La nueva incorporación al juego de estrategia de SEGA y The Creative Assembly son los Suevos, pueblo que vive en los bosques germanos, territorio que los convierte en expertos en emboscadas.

En palabras de SEGA, los Suevos son una “temida tribu procedente de los bosques germanos, suelen destacar en escenarios propios para crear emboscadas. Están bien ubicados para unirse o dominar las tierras bárbaras del noroeste de Europa”.

Total War ROME 2 tiene previsto su lanzamiento en PC este año 2013.



Imagen
Yo quiero que me pongan a Rusell Crowe en la facción de los romanos.


Aunque se pasen por el forro la historia de la humanidad, pero anda que no me regalaría comandando a mis ejercitos en gloriosa batalla con Russell en cabeza XD
spawn_comando escribió:Yo quiero que me pongan a Rusell Crowe en la facción de los romanos.


Aunque se pasen por el forro la historia de la humanidad, pero anda que no me regalaría comandando a mis ejercitos en gloriosa batalla con Russell en cabeza XD


Yo no.
Aidan escribió:
spawn_comando escribió:Yo quiero que me pongan a Rusell Crowe en la facción de los romanos.


Aunque se pasen por el forro la historia de la humanidad, pero anda que no me regalaría comandando a mis ejercitos en gloriosa batalla con Russell en cabeza XD


Yo no.



Tranqui que no lo van a hacer ;) no hay de que preocuparse.
El ultimo video, es una cinematica pero, ¿podrian ser sacadas de imagenes ingame?
En la Micromanía de este mes:
¡Acompáñanos a explorar «Total War Rome II» con nuevos datos e imágenes en exclusiva! Por fin hemos podido tratar con el más esperado juego de estrategia este año en los estudios de The Creative Assembly. De paso, aprovechamos la ocasión para charlar con sus creadores. ¡Te lo contamos todo!


Imagen

Imágenes en Vandal.

Imagen


Imagen
Tiene una pinta brutal, aunque yo aún tengo pendiente la expansión de Fall of the Samurai
Cuando sale el juego? hay alguna fecha confirmada?
anibaltw escribió:Vale que queda mucho pero esto es buen precio, no?? 35€
http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome- ... 506&sr=1-6


bajará más antes del lanzamiento, seguro... mira el tomb raider sino, que lo he pillado por 17€ antes de que salga (y hay quien por 15€)

no seas impaciente y te ahorrarás una pasta.
Henkka360 escribió:
anibaltw escribió:Vale que queda mucho pero esto es buen precio, no?? 35€
http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome- ... 506&sr=1-6


bajará más antes del lanzamiento, seguro... mira el tomb raider sino, que lo he pillado por 17€ antes de que salga (y hay quien por 15€)

no seas impaciente y te ahorrarás una pasta.

No compares juegos dudo k baje com el tomb raider. Tienes Que compararlo con el shogun 2 que ha tardado su tiempo en bajar
el shogun 2 yo no lo entiendo que le ha pasado, está en todos sitios más barato que el napoleon. Se la han pegado gorda en ganancias o qué?

yo el rome te garantizo que por 20-25€ lo tienes antes de que salga

y si no, arrieros somos, y en el camino nos veremos

el 90% de los juegos es así, quitando cosas como activision y sus clavada of ops xD
Si siguen sacando material a este ritmo me volveré loco. Acabo de ver el video de la batalla del bosque de teutoburgo y se me han puesto los pelos de puntica. XD
anibaltw escribió:Vale que queda mucho pero esto es buen precio, no?? 35€
http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome- ... 506&sr=1-6


Considerando que las últimas entrega de Total War (fall of the samurai) salió a 30 USD/euros/libras...es normal, igual debes de esperar, porque normalmente suele haber buenas promociones/regalos si lo precompras, en sitios como steam, green man gaming, gamersgate, etc.
tovar87 escribió:
anibaltw escribió:Vale que queda mucho pero esto es buen precio, no?? 35€
http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome- ... 506&sr=1-6


Considerando que las últimas entrega de Total War (fall of the samurai) salió a 30 USD/euros/libras...es normal, igual debes de esperar, porque normalmente suele haber buenas promociones/regalos si lo precompras, en sitios como steam, green man gaming, gamersgate, etc.

Pues en las tres paginas que has nombrado cuesta el shogun 30€ después de dos años. Si ya se que suelen haces descuentos pero en esas paginas las novedades no bajan de 40€ en casi ningún juego
anibaltw escribió:
tovar87 escribió:
anibaltw escribió:Vale que queda mucho pero esto es buen precio, no?? 35€
http://www.amazon.co.uk/Total-War-Rome- ... 506&sr=1-6


Considerando que las últimas entrega de Total War (fall of the samurai) salió a 30 USD/euros/libras...es normal, igual debes de esperar, porque normalmente suele haber buenas promociones/regalos si lo precompras, en sitios como steam, green man gaming, gamersgate, etc.

Pues en las tres paginas que has nombrado cuesta el shogun 30€ después de dos años. Si ya se que suelen haces descuentos pero en esas paginas las novedades no bajan de 40€ en casi ningún juego


Lo sé, por eso digo que es un precio "normal", no va a pasar como el compañero dice, que el juego va a estar "muy" barato antes de su salida, porque la saga de total war (sega) está bien "parada", y compararlo con Tomb raider (square enix) es "extremista " [carcajad]
Hard Game escribió:Después de los romanos, cartagineses, macedonios, icenos, arvernos y suevos, SEGA y los estudios Creative Assembly han anunciado la que será la séptima facción jugable de Total War: Rome II, nada menos que la temible y bélica facción de los Partos, los exóticos guerreros orientales. Rápidos jinetes ataviados con una reluciente armadura, los jinetes del Imperio Parto son exóticos y se comportan como formidables oponentes en las batallas a campo abierto. Tienen un extraño nivel de tolerancia y equidad en su forma de gobernar, son hábiles hombres de estado y su estilo de vida es una mezcla única de culturas locales, Persas y Helenísticas.



Imagen
No he dicho que vaya a estar muy barato, he dicho que me juego el cuello y no lo pierdo a que estará a menos de 30$. Eso sí, has de saber donde buscar.
Y no estoy comparando sega con square. Estoy hablando de como se están lanzando ahora los juegos, que incluso con EA te los puedes sacar por menos de una 50% de su precio si sabes buscar (y precisamente EA no es de los que lanzan barato eh).
Es como el COH2, está para hacer la preorder a 39$ creo, ya verás como en un mes se puede pillar más barato. No seais impacientes
ramonetis escribió:Cuando sale el juego? hay alguna fecha confirmada?


Septiembre del presente año.
http://www.vandal.net/noticia/135063554 ... or-cancer/

Creative Assembly ha anunciado que homenajeará a uno de sus fans incluyéndole en el juego, tras haber fallecido a causa de un cáncer.

El verano pasado, James, un joven de 24 años, visitó el estudio como parte de una iniciativa de Willow Foundation, en la cual dicha fundación organiza experiencias memorables para aquellos con enfermedades terminales. Como parte del viaje, James fue escaneado y usado como modelo para uno de los soldados romanos del juego, el cual estará presente en la versión final que llegue a las tiendas.

"Lo que realmente me impactó fue cómo mis compañeros reaccionaron a la visita de James", dijo Craig Paycock de Creative Assembly. "Me inundaron con correos electrónicos ofreciendo su ayuda para el día de James. La visita se organizó sola y los chicos del equipo enseñaron a James lo que estaban haciendo con Rome 2".

"El entusiasmo de James no conocía límites. Hacía apasionadas preguntas y nos ofrecía sugerencias claras y concisas sobre las características del juego".

"Cuando me enteré recientemente de que James había muerto fue devastador. Incluso aunque solo había pasado unas pocas horas en su compañía, fue absolutamente devastador, porque fue capaz de mostrarnos a todo el estudio cómo le apasionaban nuestros juegos".

"Aunque no vaya a tener la oportunidad de ver Rome 2 llegar a las tiendas, vivirá de una pequeña manera en nuestro juego, y cada vez que le vea en él recordaré lo gran chico que era".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc. Su lanzamiento está previsto para este año en exclusiva para PC.
HegolanGamer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635540/creative-assembly-homenajeara-a-un-fan-fallecido-por-cancer/

Creative Assembly ha anunciado que homenajeará a uno de sus fans incluyéndole en el juego, tras haber fallecido a causa de un cáncer.

El verano pasado, James, un joven de 24 años, visitó el estudio como parte de una iniciativa de Willow Foundation, en la cual dicha fundación organiza experiencias memorables para aquellos con enfermedades terminales. Como parte del viaje, James fue escaneado y usado como modelo para uno de los soldados romanos del juego, el cual estará presente en la versión final que llegue a las tiendas.

"Lo que realmente me impactó fue cómo mis compañeros reaccionaron a la visita de James", dijo Craig Paycock de Creative Assembly. "Me inundaron con correos electrónicos ofreciendo su ayuda para el día de James. La visita se organizó sola y los chicos del equipo enseñaron a James lo que estaban haciendo con Rome 2".

"El entusiasmo de James no conocía límites. Hacía apasionadas preguntas y nos ofrecía sugerencias claras y concisas sobre las características del juego".

"Cuando me enteré recientemente de que James había muerto fue devastador. Incluso aunque solo había pasado unas pocas horas en su compañía, fue absolutamente devastador, porque fue capaz de mostrarnos a todo el estudio cómo le apasionaban nuestros juegos".

"Aunque no vaya a tener la oportunidad de ver Rome 2 llegar a las tiendas, vivirá de una pequeña manera en nuestro juego, y cada vez que le vea en él recordaré lo gran chico que era".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc. Su lanzamiento está previsto para este año en exclusiva para PC.


Un detalle precioso por parte de Creative Assembly.
a mi me sacaron la lágrima.
Siempre he adorado a the creative assembly pero en momentos así demuestran que son muy grandes
Total War: Rome II, nuevos detalles de la 8ª facción jugable de Egipto

Meristation escribió:SEGA acaba de anunciar la Facción de diestros militares y hábiles hombres de estado de Egipto, que será la octava de las facciones jugables en Total War: ROME II, producción que está siendo desarrollada por el estudio The Creative Assembly.

Las mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos con una aptitud militar avanzada y equilibrada, que honra el papel del comandante triunfador. Sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas están diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes de Guerra africanos.

La posición de Egipto sobre el Mar Mediterráneo requiere también una notable flota marítima para proteger sus colonias e intereses comerciales. Como sucesor del Reino, el Egipto Ptolemaico es progresista. Son hábiles hombres de estado y académicos y sus progresos navales son incuestionables.

Sin embargo, debido al asentamiento de la dinastía en suelo extranjero, los egipcios nativos necesitaron tiempo para valorar la altura de los nuevos gobernantes.


Imagen
Taureny escribió:
ramonetis escribió:Cuando sale el juego? hay alguna fecha confirmada?


Septiembre del presente año.

Tanto hay que esperar para este juegazo?
Tidus_killzone escribió:
Taureny escribió:
ramonetis escribió:Cuando sale el juego? hay alguna fecha confirmada?


Septiembre del presente año.

Tanto hay que esperar para este juegazo?


Lo ley hace unas semanas y tampoco era algo oficial, sólo especulación, no me parece muy tarde pero yo no descartaría que se vaya a finales de año.
Murdahkaisa escribió:Mas de 500 unidades distintas y 117 facciones.

No encuentro ningun hilo de Rome 2 asi que para los interesados, ahi va el link de PC gamer.

http://www.pcgamer.com/2013/03/29/gdc-2 ... -factions/
HegolanGamer escribió:
Murdahkaisa escribió:Mas de 500 unidades distintas y 117 facciones.

No encuentro ningun hilo de Rome 2 asi que para los interesados, ahi va el link de PC gamer.

http://www.pcgamer.com/2013/03/29/gdc-2 ... -factions/


Y 188 territorios, una locura. Las hordas germánicas estarán muy atomizadas pero eso le va a dar un toque muy real al juego. Naciones de una sola provincia que van a tener que ponerse de acuerdo para luchar contra el imperio. Veremos que tal lo recrean los chicos de Creative :)
Por lo visto son 500 unidades de tierra y 200 de mar. Más de 700 en total. Para que no digan luego que es repetitivo, siempre las mismas unidades.

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... st12727885
Nueva imagen ,ojito que son 30000 x 9785 pixels :

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

[tadoramo] Tiene una pinta brutal.
¿Esa MARAVILLA será lo que veamos en nuestros monitores?
Panterazo escribió:Nueva imagen ,ojito que son 30000 x 9785 pixels :

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

[tadoramo] Tiene una pinta brutal.


HOSTIAS PEDRÍN... ¿pero habéis visto como se ve el fondo con los soldados entre los pinos por la montaña?, increíble.

Y digo yo ¿que equipo hará falta para mover eso?.
Taureny escribió:
Panterazo escribió:Nueva imagen ,ojito que son 30000 x 9785 pixels :

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

[tadoramo] Tiene una pinta brutal.


HOSTIAS PEDRÍN... ¿pero habéis visto como se ve el fondo con los soldados entre los pinos por la montaña?, increíble.

Y digo yo ¿que equipo hará falta para mover eso?.


Tri-Sli Titan xD

No lo se la verdad,no dicen nada en la página pero he encontrado otra no tan grande pero casi de un asedio:

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama/index.html
[babas]
Que ganas hay ya de pillarlo. Espero que se curren una buena campaña multiplayer.
Me estoy haciendo PAJAS pensando en este juego, pajas señores.
Cuando se supone q sale??
Sale seguro a finales de año, pero esta previsto para este año seguro, en una entrvista dijeron que este juego lo iba a poder rular un ordenador de gama media sin problemas, no querian un juego para super PCs, asi que yo confio en que respetaran esa propuesta.
Pero vamos que yo creo que con un i7 y una gtx680 lo rulas de sobra e incluso con un pc mucho mas modesto lo podras mover sin problemas, no todo en high pero lo mueves.
Si por dios yo muevo el shogun 2 caida de los samurais econ un dual core y una grafica medio decente todo en high sin filtros, no creo que se vayan muy lejos
2489 respuestas
1, 2, 3, 4, 550