Menopausia escribió:¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.
Estoy muy perdido porque no sé bien a qué tipo de clase equivale el engineer concretamente ni sus posibilidades.

bascu escribió:Menopausia escribió:¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.
Estoy muy perdido porque no sé bien a qué tipo de clase equivale el engineer concretamente ni sus posibilidades.
Si usas el healing bot, olvídate del focus, porque ya tendrás casi mana infinito
Como arma, yo uso cañones, y me va genial, ni un problema con los bichos, jeje
bascu escribió:Menopausia escribió:¿Qué camino veis mejor para el engineer? He empezado el juego hoy y de cada 6 puntos por ejemplo le doy 3 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a focus, dejando la destreza de lado. Solo he hecho un reparto de momento por lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta distribución. También qué arma véis mejor.
Si usas el healing bot, olvídate del focus, porque ya tendrás casi mana infinito
Como arma, yo uso cañones, y me va genial, ni un problema con los bichos, jeje
Dr.Fred escribió:Se sabe la fecha del parche al español o he soñado que lo iban a sacar?
Jactean escribió:Yo recomiendo que jugueis en elite, Es mas dificil pero no imposible, eso si, tienes que tener claro que vas a morir mas de una, de dos, y de tres veces. Que te vas a dejar pasta en pociones hasta que consigas un equipo y un nivel decente. Además, el loot de elite, logicamente, es infinitamente mejor que en Normal.
Yo me he empezado el Berserker en Elite y aunque hay que jugar mucho mas relajado y pendiente de las cosas, el juego mola mas.
Akiles_X escribió:Jactean escribió:Yo recomiendo que jugueis en elite, Es mas dificil pero no imposible, eso si, tienes que tener claro que vas a morir mas de una, de dos, y de tres veces. Que te vas a dejar pasta en pociones hasta que consigas un equipo y un nivel decente. Además, el loot de elite, logicamente, es infinitamente mejor que en Normal.
Yo me he empezado el Berserker en Elite y aunque hay que jugar mucho mas relajado y pendiente de las cosas, el juego mola mas.
1- Si, elite mola mas
2- Si juegas cañonero no te dejaras pasta en pociones con las que recojas por ahi es suficiente
3- Es divertido morir
4- El loot de elite es EXACTAMENTE el mismo, no se de donde lo sacas, quizas como te cuesta mas conseguirlo piensas que es mejor xD asi que de logicamente nada, mas bien seria ilogicamente. Yo pense lo mismo hasta que http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... 42#p307092
Jactean escribió:
Bueno, me baso en mi experiencia para decirlo xD.
En Normal me salian objetos buenos tambien, pero la cantidad de objetos "naranjas" y de set que me salen en elite es bastante superior al que cae en Normal. No me referia a la calidad del loot si no a la "facilidad" de que caigan los items.
Akiles_X escribió:Jactean escribió:
En Normal me salian objetos buenos tambien, pero la cantidad de objetos "naranjas" y de set que me salen en elite es bastante superior al que cae en Normal. No me referia a la calidad del loot si no a la "facilidad" de que caigan los items.
Te acabo de poner un link donde dicen "Loot drop rates are exactly the same across all difficulties. The only difference in choosing a harder difficulty is the challenge of harder monsters." y aun asi sigues en tus trece? Tengo muy claro que lo tuyo es placebo puro xD
sinman escribió:Tal vez sea tan simple como que tienes más "Magic find" en tu PJ élite que en el que tenías jugando en normal
Jactean escribió:sinman escribió:Tal vez sea tan simple como que tienes más "Magic find" en tu PJ élite que en el que tenías jugando en normal
Que va si el elite es lvl 10 xD
Vancete escribió:Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?
Vancete escribió:Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?
Plage escribió:Vancete escribió:Es normal que en las Quests de nivel 30-32 sea yo nivel 24?
Normal normal, segun, si vas a saco si, si vas investigando todo el mapa no xD, yo o estoy al mismo nivel que las quest o uno por encima del maximo
Alguien me sabe decir si las gemas se pueden fusionar como en el diablo 2??? se que no se que hacer con ellas la verdad xD
Jactean escribió:Akiles_X escribió:Jactean escribió:
Te acabo de poner un link donde dicen "Loot drop rates are exactly the same across all difficulties. The only difference in choosing a harder difficulty is the challenge of harder monsters." y aun asi sigues en tus trece? Tengo muy claro que lo tuyo es placebo puro xD
Que si que si que no te digo que no miarma xD, pero que en mi experiencia me salen muchisimos mas naranjas en elite que en Normal, pero muchos mas, será fortuna xD.
balburath escribió:Vaya juegazo!!
Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.
Algun consejo a un novato como yo?
A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....
Saludos
roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD
Lo pille en oferta dejandome llevar por los comentarios, y estoy flipando con el juego. Parece ser que los ingenieros abundan, yo voy con uno que solo le subo strenght y vitality, subiendo skills en health bot, seismic slam, y 2 pasivas, bulwark y heavylifting(creo que me equivoque eligiendo estas 2 ultimas, pero weno....), suelo ir con granhammer y juego en elite, y muero mas que respiro jajaja, pero poniendo un portal al principio de cada mazmorra que entro se soluciona el problema, ademas, he aprendido trolear a grupos de enemigos corriendo y quemandolos continuamente con el seismic slam, mientras el pet y algun esqueleto invocado zurran y el bot me recarga mana, de momento voy tirando(nivel 26). Cuando peor lo paso es con masas de enemigos, con los jefes no suelo tener problemas con las pocimas de salud.
A ver, lo de que no este en ingles es una putadilla, pero vamos.....armor, damage, fire, ice, golden key....
Saludos
Saludos
Nightwalker89 escribió:AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?
Nightwalker89 escribió:balburath escribió:Vaya juegazo!!
Saludos
Mi consejo y el estilo de juego que sigo yo, es que explores hasta el último rincon de cada mapa y mates hasta el último npc, porque sino vas a acabar acusando esa falta de experiencia y niveles cuanto más avances.
AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?
Jactean escribió:Nightwalker89 escribió:AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?
Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.
Nightwalker89 escribió:Jactean escribió:Nightwalker89 escribió:AÑADO, se sabe algo acerca de los mods que iban a hacer de diablo 1 y 2 en torchlight 2?
¿Qué es GUTS?
Saludos!
taigcris escribió:Nightwalker89 escribió:Jactean escribió:
¿Qué es GUTS?
Saludos!
El editor del juego, En principio esta al caer...
Saludos
Nightwalker89 escribió:Hasta donde yo se, se está esperando a que salga GUTS.
Jactean escribió: no especificaron tiempo ni cuales, pero por temas en los foros oficiales y tal, se sobreentiende que el español será uno de ellos.
AlterNathan escribió:Jactean escribió: no especificaron tiempo ni cuales, pero por temas en los foros oficiales y tal, se sobreentiende que el español será uno de ellos.
En otras palabras a lo mejor ni siquiera sale ninguna traducción.
Saludos.

sinman escribió:roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD
Sé que es una tontería preguntarlo pero, ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados?
roli1989 escribió:sinman escribió:roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD
Sé que es una tontería preguntarlo pero, ¿tienes los drivers de la tarjeta actualizados?
si completamente actualizados es una ati 5770
roli1989 escribió:sinman escribió:roli1989 escribió:es horrible por mas lfuido q valla el juego se me hace moelsto sobre todo con las plantas que desaparecen y aparecen rapidamente como si titiritara o pestañara noc como decirle xD
si completamente actualizados es una ati 5770
4lb3r1ch escribió:Chavales.
Me he terminado el juego por primera vez y se me desactiva un nuevo modo, ¿me recomendáis activarlo ya, o es mejor llegar a nv 100 y luego activar el modo?.
metalgear escribió:creo que la version que se compre fuera de steam, no la podrás activar en steam.