[HO] Torchlight 2

Henkka360 escribió:si hay algún low level por aquí que me avise, yo soy outlander 8, que ayer al fin lo empecé! agregadme a steam, wotansp !


Te acabo de añadir.
He probado la demo y juegazo.

Está por 10 dólares en una web polaca. No pongo el link por que no sé si está permitido.

Nada, tiene bloqueo regional.
para los que jugamos a este juegazo, sabeis si hay ya grupo de EOL? sino podemos crear uno y juntarnos ahí... estoy harto de jugar con guiris! aunque ahora jugaré con el señor Paboh (él es ingeniero y yo outlander, alguien se anima a completar el grupo? :D)
tovar87 escribió:Señores ahora si!! Han agregado otro idioma!!

Me habia echo ilusiones pero..... German is now available to all users,para la proxima aver si toca.
tovar87 escribió:Señores ahora si!! Han agregado otro idioma!!


Bien por los que sepan alemán... XD
esduti escribió:
tovar87 escribió:Señores ahora si!! Han agregado otro idioma!!


Bien por los que sepan alemán... XD


Eso es buena noticia, eso quiere decir que dentro de poco cae el castellano
Vamos que ya quedan pocos xD
Espero que antes de febrero lo tengamos en español.

Que aunque en perfecto inglés se entiende, mola más verlo traducido en tu idioma. [Ooooo]
Edestark escribió:He probado la demo y juegazo.

Está por 10 dólares en una web polaca. No pongo el link por que no sé si está permitido.



Acabo de verlo y esta por 7€, pero no se si jugarmelo al ser la pagina polaca, ¿hay manera de descargar el setup en español?

Gracias, ¿que tal essta la comunidad ahora mismo? ¿hay movimiento en los servers?
Shamino escribió:
Edestark escribió:Gracias, ¿que tal essta la comunidad ahora mismo? ¿hay movimiento en los servers?


No hay servers, es todo local ( si acaso el unico server que hay es el que controla la lista de partidas, y punto xD )
Bueno ya tengo mi berserker preparado, creo que estabais un par de low level, el mio es nivel 13. Y creo que un tanque os puede ir bien
No os la juguéis con la página polaca.

En los foros de Runic hubo movida con la versión para Steam de Rusia, que solo viene en ruso, porque hay gente de los países aledaños, en concreto uno que era de Ucrania, que no podía ponerlo en inglés, porque para steam era un juego diferente.
Si alguien quiere echar unas partidas de cualquier nivel hasta el 40 que me agregue. Mi steam es quetzaluriox
esduti escribió:Bueno ya tengo mi berserker preparado, creo que estabais un par de low level, el mio es nivel 13. Y creo que un tanque os puede ir bien


esduti ya te agregué, soy wotansp en el juego, imagino que hoy jugaremos otra vez

quettzal escribió:Si alguien quiere echar unas partidas de cualquier nivel hasta el 40 que me agregue. Mi steam es quetzaluriox


te agrego al steam :D
Ahora ya soy nivel 18.
Como engancha el jodido! [carcajad]
Bueno estoy jugando a la demo y me encanta!! no tardare en comprarlo, seguro.

A ver aprovecho para alguna duda:

Se puede ver mi dps en algún sitio? e visto el de las armas por separado solo. Vamos que si llevo 2 varas una de 90 DPS y una de 60 se ve que ataca una vez cada una, se hace una media o como? porque si tiene que alternar entre 90 y 60 le pongo un escudo y pega siempre 90 no? XD

Soy un embermage y voy a basarme en el fuego, si una arma da +4 a fuego donde se suma esta estadística? quiero decir alguna habilidad hace "36-70 año de fuego", vale y aquí se suma +4 ok, pero otra hace "37% of Weapon dps as fire damage" aquí le hace algo ese +4?

Bueno de momento ya esta, en cuanto tenga el juego completo os agrego!
Yo tengo el juego desde que salio casi, y apenas he jugado esperando al español.
Entro de vez en cuando, quien quiera que me agregue, soy Davinazo.
Tengo un mago de fuego al 23, un ingeniero al 30 y un outlander al 8
yo te agrego que tengo que levear hasta pillar a Esduti, que el cabronazo ya está por el lvl 40 y algo jaja.. y yo estoy por el 15! xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Le han dao el título de Best PC RPG del 2012 a este juegazo!!!!! brindemos por tl2 :) [beer]

http://www.ign.com/wikis/best-of-2012/B ... aying_Game

(diablo 3 no merece ni estar nominado hehe)
jugadores activos que me agreguen, tengo personajes a varios niveles
Rikardo52 escribió:Le han dao el título de Best PC RPG del 2012 a este juegazo!!!!! brindemos por tl2 :) [beer]

http://www.ign.com/wikis/best-of-2012/B ... aying_Game

(diablo 3 no merece ni estar nominado hehe)


Conste que, desde mi humilde opinión, el juego de RPG tiene poco. Pero como dungeon crawler es brutal.
Hola,
En levels bajos os vais guardando items para posibles otros pjs?
le tengo en la recamara, esperando que salga el parche para jugarlo en español, pero veo que en breve me va a tocar jugarle y segimos sin tradución, una pena pero en fin.
Paboh escribió:Hola,
En levels bajos os vais guardando items para posibles otros pjs?


yo no, salvo que aparezca algo que me guste muchísimo. Prefiero tener muchas monedas de oro que equipo que seguramente nunca vaya a usar.
phoes escribió:
Paboh escribió:Hola,
En levels bajos os vais guardando items para posibles otros pjs?


yo no, salvo que aparezca algo que me guste muchísimo. Prefiero tener muchas monedas de oro que equipo que seguramente nunca vaya a usar.


Con el dinero compras equipo o el mejor equipo sale dropeado por los enemigos?

Saludos
A ver, en niveles muy muy altos si que deberías guardar las mejores armas por si las puedes usar con otros personajes. Pero hasta que llegues al nivel máximo yo no guardaría equipo, porque como se sube de nivel muy rápido encontrarás armas mejores muy rápido y sería dinero tirado.

A ver si se pasa alguien más "pro" que te pueda ayudar mejor.
phoes escribió:A ver, en niveles muy muy altos si que deberías guardar las mejores armas por si las puedes usar con otros personajes. Pero hasta que llegues al nivel máximo yo no guardaría equipo, porque como se sube de nivel muy rápido encontrarás armas mejores muy rápido y sería dinero tirado.

A ver si se pasa alguien más "pro" que te pueda ayudar mejor.



A que te refieres con niveles altos? xD, estoy de acuerdo contigo pero yo siempre guardo algun unico de lvl bajo que pueda ayudar a rushearme el principio del juego.
phoes escribió:A ver, en niveles muy muy altos si que deberías guardar las mejores armas por si las puedes usar con otros personajes. Pero hasta que llegues al nivel máximo yo no guardaría equipo, porque como se sube de nivel muy rápido encontrarás armas mejores muy rápido y sería dinero tirado.

A ver si se pasa alguien más "pro" que te pueda ayudar mejor.


Hay ciertos anillos, amuletos, escudos u armas que viene bien guardarselos a niveles bajos/medios. Yo no los vendo, yo los transmuto en otros. Total el dinero se saca sin demasiado problema, y para gastarselo en encantamientos prefiero hacerlo ya a partir del 50+ cuando puedes encontrarte al que mete segundo socket o stats concretos
crea un personaje de cada tipo y usa su stash para guardar lo que necesites. llenar el shared de items que no usas es tontería. claro que luego según juegas con los otros personajes te vas a aburrir cantidad porque ya tienes todo el equipo de entrada. en mi caso lo del mago fue horrible porque en acto 2 ya llevaba anillos nivel 83 con gemas y encantamientos y escudos igual y varitas de lvl 100. todo caía one-shooted
xmaniac escribió:crea un personaje de cada tipo y usa su stash para guardar lo que necesites. llenar el shared de items que no usas es tontería. claro que luego según juegas con los otros personajes te vas a aburrir cantidad porque ya tienes todo el equipo de entrada. en mi caso lo del mago fue horrible porque en acto 2 ya llevaba anillos nivel 83 con gemas y encantamientos y escudos igual y varitas de lvl 100. todo caía one-shooted


Acto 2 y armadura nivel 83 y varas de nivel 100? :-? cómo es posible eso si en la partida NG++ es cuando empiezas a ver ese tipo de nivel de armadura? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha caído algún legendario? [carcajad] , que porcentaje de suerte hay es la recomendable? Se que todo es aleatorio...pero supongo que de algo influye eso de cierta manera (?)
Hola, actualmente el sitio para pillarlo lo más barato el torch light 2 es steam? ( con al rebaja esta de navidades) o hay algun otro sitio de esos de seriales o algo?
X-Tornado escribió:Hola, actualmente el sitio para pillarlo lo más barato el torch light 2 es steam? ( con al rebaja esta de navidades) o hay algun otro sitio de esos de seriales o algo?


Pues eso depende. En stem si eres Europeo compras en Euros y esta a un 25 % de descuento en Euros, unos 14,25€. Si lo compras en la web oficial del juego es 14.99$ (un 25% de descuento en $) y si pagas por pay pal se te queda sobre los 12 €. Pero debes tener en cuenta que la versión de la web es DRM-Free y no se activa en Steam. Para America, si pagan en dolares no se la diferencia. Tú sabrás la que te interesa.
San Telmo escribió:
X-Tornado escribió:Hola, actualmente el sitio para pillarlo lo más barato el torch light 2 es steam? ( con al rebaja esta de navidades) o hay algun otro sitio de esos de seriales o algo?


Pues eso depende. En stem si eres Europeo compras en Euros y esta a un 25 % de descuento en Euros, unos 14,25€. Si lo compras en la web oficial del juego es 14.99$ (un 25% de descuento en $) y si pagas por pay pal se te queda sobre los 12 €. Pero debes tener en cuenta que la versión de la web es DRM-Free y no se activa en Steam. Para America, si pagan en dolares no se la diferencia. Tú sabrás la que te interesa.

Pues nada que he conseguido un intercambio con el usuario alexxx :D a cambio del fable 3 que esta de oferta :D
Hola chavales. [bye]

Hoy me he pillado el juego y he visto que se le pueden añadir mods. Me gustaría informarme sobre ellos, si conocéis alguna web, o algún mod en concreto que mejore el juego. Y también saber hasta que nivel de profundidad de desarrollo llegan los mods (Si se pueden hacer equipos, clases, ciudades...etc.).

¡Un saludo!.
He puesto grupo para comprar el pack de 4 que sale mas barato 7,20 si alguien que no lo tiene se apunta que avise
www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-comp ... 0962_s6130
Chavales, 9,49€ en Steam no se a que esperáis :D

P.D.: ¡¡Feliz año nuevo!!
Para la saca que se ha venido. :p
4lb3r1ch escribió:Hola chavales. [bye]

Hoy me he pillado el juego y he visto que se le pueden añadir mods. Me gustaría informarme sobre ellos, si conocéis alguna web, o algún mod en concreto que mejore el juego. Y también saber hasta que nivel de profundidad de desarrollo llegan los mods (Si se pueden hacer equipos, clases, ciudades...etc.).

¡Un saludo!.


Están trabajando en eso aún para sacar el editor, en los foros de runic hay algunos, en el uno había desde cambiar la interfaz, letra, hasta agregar mascotas, clases, más niveles, mejorar el aspecto visual, mejorar loot, etc
tovar87 escribió:
xmaniac escribió:crea un personaje de cada tipo y usa su stash para guardar lo que necesites. llenar el shared de items que no usas es tontería. claro que luego según juegas con los otros personajes te vas a aburrir cantidad porque ya tienes todo el equipo de entrada. en mi caso lo del mago fue horrible porque en acto 2 ya llevaba anillos nivel 83 con gemas y encantamientos y escudos igual y varitas de lvl 100. todo caía one-shooted


Acto 2 y armadura nivel 83 y varas de nivel 100? :-? cómo es posible eso si en la partida NG++ es cuando empiezas a ver ese tipo de nivel de armadura? [carcajad]

Por cierto a alguien le ha caído algún legendario? [carcajad] , que porcentaje de suerte hay es la recomendable? Se que todo es aleatorio...pero supongo que de algo influye eso de cierta manera (?)

no tiene ningún misterio. mi main era un shootylander lvl 100 y cada mapa salían varios únicos..como todo lo del mago solo exige focus y todos tus puntos van ahí en dos patadas cumples requerimientos

a mí me salió el escudo legendario 4 (old algo ). tuve mucha suerte la verdad
tovar87 escribió:Están trabajando en eso aún para sacar el editor, en los foros de runic hay algunos, en el uno había desde cambiar la interfaz, letra, hasta agregar mascotas, clases, más niveles, mejorar el aspecto visual, mejorar loot, etc


Ok, ¡gracias por la info!. [oki]
Se sabe si saldra en español en algun momento?
Buenísimas noticias,

Torchlight II ha vendido ya, 1 millón de unidades.

Cojonudo.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/torchlight-ii-alcanza-el-millon-de-copias-vendidas/1533997/1826668
cutrax escribió:Se sabe si saldra en español en algun momento?


Yo defendia que si al principio del hilo, ahora ya solo espero que saquen el guts
everfall_ll escribió:Buenísimas noticias,

Torchlight II ha vendido ya, 1 millón de unidades.

Cojonudo.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/torchlight-ii-alcanza-el-millon-de-copias-vendidas/1533997/1826668


Pues con un millon, que lo saquen en español ya he jajaja, tengo la demo quemadita, pero el tema del ingles no me entero de na xD.
Akiles_X escribió:
cutrax escribió:Se sabe si saldra en español en algun momento?


Yo defendia que si al principio del hilo, ahora ya solo espero que saquen el guts


Si ha salido en polaco el español cae seguro, lo que no se sabe es cuando pero vamos segurísimo que lo sacan en español
Claro eso es lo que yo pienso, y una duda que tengo, como es el tema online? Se que es en coop y eso, pero nose mas la verdad.

Un saludo.
cutrax escribió:Claro eso es lo que yo pienso, y una duda que tengo, como es el tema online? Se que es en coop y eso, pero nose mas la verdad.

Un saludo.


Es igual que jugando solo, pero los enemigos tienen mas vida y hacen mas daño en proporcion a la cantidad de jugadores que entren a la partida. Se juega haciendo de host no hay servidores de runic para alojar partidas. Yo juego con unos colegas siempre y no solemos tener problemas para crear las partidas van bastante bien. No se si esto resuelve tus dudas
biohazard100 escribió:
cutrax escribió:Claro eso es lo que yo pienso, y una duda que tengo, como es el tema online? Se que es en coop y eso, pero nose mas la verdad.

Un saludo.


Es igual que jugando solo, pero los enemigos tienen mas vida y hacen mas daño en proporcion a la cantidad de jugadores que entren a la partida. Se juega haciendo de host no hay servidores de runic para alojar partidas. Yo juego con unos colegas siempre y no solemos tener problemas para crear las partidas van bastante bien. No se si esto resuelve tus dudas


Si gracias, seria mas o menos tipo Diablo, pero haciendo de host.
cutrax escribió:
biohazard100 escribió:
cutrax escribió:Claro eso es lo que yo pienso, y una duda que tengo, como es el tema online? Se que es en coop y eso, pero nose mas la verdad.

Un saludo.


Es igual que jugando solo, pero los enemigos tienen mas vida y hacen mas daño en proporcion a la cantidad de jugadores que entren a la partida. Se juega haciendo de host no hay servidores de runic para alojar partidas. Yo juego con unos colegas siempre y no solemos tener problemas para crear las partidas van bastante bien. No se si esto resuelve tus dudas


Si gracias, seria mas o menos tipo Diablo, pero haciendo de host.


Si mas o menos. Tienes 4 niveles de dificultad, fácil, normal, veterano,élite. Que puedes elegir el que quieras al crear la sala de juego, aumentando el daño y la vida de los enemigos exponencialmente según aumentas la dificultad. También dispones de gemas para el equipo, mas variadas y con mas atributos que en diablo. Hay un npc que transmuta gemas uniéndolas y haciéndolas mas poderosas, también puedes combinar objetos poderosos que no te sirvan para que te salga uno aleatorio que quizás te sea mas útil o también puedes venderlos directamente en el vendedor. Esto asi mas o menos por encima no se si me dejo algo
2424 respuestas