[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2

1, 2, 3, 4, 5
Ayer compre este juego, hay algun truco de esos que pones combinaciones para poder desbloquear todos los escenarios y personajes? o alguna otra forma rapida de desbloquear todo? gracias.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lo he visto a buen precio, ¿sabeis si la version en blueray leva todo el juego?¿o hay que descargarlo de internet?.Porque en la portada pone contenido descargable
Mandolariano escribió:Lo he visto a buen precio, ¿sabeis si la version en blueray leva todo el juego?¿o hay que descargarlo de internet?.Porque en la portada pone contenido descargable


Te vienen los dos juegos en el disco, no tienes que descargar nada. El contenido descargable me imagino que será alguna tontería de trajes o algo, yo por lo menos no descargué nada salvo las típicas actualizaciones como todos de vez en cuando.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Dankairaku escribió:
Mandolariano escribió:Lo he visto a buen precio, ¿sabeis si la version en blueray leva todo el juego?¿o hay que descargarlo de internet?.Porque en la portada pone contenido descargable


Te vienen los dos juegos en el disco, no tienes que descargar nada. El contenido descargable me imagino que será alguna tontería de trajes o algo, yo por lo menos no descargué nada salvo las típicas actualizaciones como todos de vez en cuando.



Vale gracias, esque en la caja del juego ponía requiere contenido descargable:

https://www.ebay.es/itm/125000530855?ch ... Y0QAvD_BwE

Lo pillare en mediamarkt entonces para la ps4 .Por 16 euros me parece un buen precio.
@Mandolariano y tanto, a ese precio es un regalo, buena compra. Después del batacazo del 5 no tenía casi ninguna fe en la saga, pero por suerte con éste cumplieron. Un acierto cambiar a Robomodo como desarrolladores por Vicarious Visions.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Dankairaku escribió:@Mandolariano y tanto, a ese precio es un regalo, buena compra. Después del batacazo del 5 no tenía casi ninguna fe en la saga, pero por suerte con éste cumplieron. Un acierto cambiar a Robomodo como desarrolladores por Vicarious Visions.


Sí la verdad esque he estado mirando en digital y en físico, y bueno el primero que viera por unos 15 euros caía.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Vaya juegazo y que bien hecho esta, ojalá un 3+4 algún día, la banda sonora yo prefiero hacérmela a mi gusto, qué gozada.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5