[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2

1, 2, 3, 4, 5
juegazo, iremos viendo pero cae fijo, la de horas que le eché al 1 en psx y psp
Se ve increíble [amor] espero que salga en fisco también :)
Todo mi dinero para ellos. Y como me dejen llevar a Spiderman ni os cuento.
Vaya sorpresa, nadie se lo esperaba, este cae fijo, como se ve.
Vaya trolazos , vengo a decir que si que es un buen juego(no lo discuto) yo creci con el 1 y 2 en la play , muy buena gana si señor.. pero...lo de hoy no tiene nombre , diciendo que se presentaria hoy un gran juego en la game fest, todo el mundo hypeao esperando un batman o un sIlent hill que se rumero estos dias atras,sí..pues vaya mierda de feria esta si todo va a ser del mismo calibre que se lo metan por el..

Yo lo siento por tony pero preferia un nuevo batman xD
Grandes juegos que disfrute psx, pero me quedo con la saga skate, si a este juego le pusieran los controles de la saga skate ya hablaríamos de otra cosa, lastima que dicha saga finalmente no continuarán con lo que me molaba [mad]
Este juego cae obviamente, menudo vicio en su día.
100€ edicion coleccionista

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design
-Alexis- escribió:Se ve increíble [amor] espero que salga en fisco también :)

ya esta reservable en game o MM, por ejemplo.
Yo me lo pillare, me gustaba mucho y le meti mucha caña en su epoca, pille tb TH Pro Skater HD en ps3.
FrAn3k escribió:100€ edicion coleccionista

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design

Imagen

La quiero ya! [inlove]
Siko escribió:
FrAn3k escribió:100€ edicion coleccionista

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design

Imagen

La quiero ya! [inlove]

Pues para colgarla en la habitación lo veo. Como me dé la vena la pillo.
Siko escribió:
FrAn3k escribió:100€ edicion coleccionista

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design

Imagen

La quiero ya! [inlove]
Reservada ,el fabricante es bueno y
los precios rondan los 60$ por tabla eso si es un precio acorde incluso barato ya que esta es una versión especial https://www.birdhouseskateboards.com/
@eR_XaVi Para colgarla o usarla por que es totalmente funcional :)
Eormonder escribió:
Siko escribió:
FrAn3k escribió:100€ edicion coleccionista

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design

Imagen

La quiero ya! [inlove]
Reservada ,el fabricante es bueno y
los precios rondan los 60$ por tabla eso si es un precio acorde incluso barato ya que esta es una versión especial https://www.birdhouseskateboards.com/
@eR_XaVi Para colgarla o usarla por que es totalmente funcional :)


¿Dónde se puede reservar? [beer]
Siko escribió:
Eormonder escribió:
Siko escribió:Imagen

La quiero ya! [inlove]
Reservada ,el fabricante es bueno y
los precios rondan los 60$ por tabla eso si es un precio acorde incluso barato ya que esta es una versión especial https://www.birdhouseskateboards.com/
@eR_XaVi Para colgarla o usarla por que es totalmente funcional :)


¿Dónde se puede reservar? [beer]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... STA/180187
¿Sabéis si vendrá todo en una caja adicional o te darán la tabla aparte?
Supongo que a muchos os pasará lo mismo que a mí.

Hemos jugado varias veces a las versiones de ps1. Hace unos años sacaron el Pro Skater HD y después un DLC con escenarios del 2.

Ahora vuelven a sacar prácticamente lo mismo, pero con gráficos actualizados y varias canciones originales...pero es que pienso que pagaré 40$ por el y en 2 horas me lo habré pasado casi al 100%....

La clave hubiese sido o los 4 pro skater o los 2 Underground..
Después de los Crash, los Spyro y el CTRNF no me esperaba ni de coña que el cuarto remaster de la "saga" fuera éste, pero bienvenido va a ser.

A ver qué hacen Beenox y TfB mientras, pero vaya, no es éste el sitio para debatir sobre eso y sí sobre el juegazo que nos viene.
Esperemos que mantengan la jugabilidad de los originales lo máximo posible. Al 2 le dediqué incontables horas, pero luego el último que jugué fue el 4, y no me gustó nada.
No parece una simple remasterización, parece más bien un remake, además con online.
El 1 es una gozada, solo la música ya vale la pena.
Eormonder escribió:
Siko escribió:
Eormonder escribió: Reservada ,el fabricante es bueno y
los precios rondan los 60$ por tabla eso si es un precio acorde incluso barato ya que esta es una versión especial https://www.birdhouseskateboards.com/
@eR_XaVi Para colgarla o usarla por que es totalmente funcional :)


¿Dónde se puede reservar? [beer]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... STA/180187


Reservado, muchas gracias [risita] . Las viciadas en la epoca fueran epicas y la banda sonora ha marcado mi estilo musical de por vida XD XD XD
En el canal youtube de Jack Back, hay un gameplay. Con el mismísimo Tony Hawk. Pero, creo que es la versión xbox one.

Pues lo pillaré fijo, después de la decepción del 5 y la ausencia de Skate, tenía muchas ganas de algo así desde hace tiempo.
Dos de los juegos que más quemé en la playstation :cool: ,
es una gran noticia,
Si mantiene la jugabilidad con algunos poco matices será perfecto, y la banda sonora una de las mejores (bad religion , millencolin , rage againts the machine... etc etc),
Que decir que son los juegos de mi adolescencia y demás de uno en el foro también fijo :D,
Juegazos que se vienen ,
esperemos que esto sea el repunte de la saga para nuevos juegos :cool: [oki]
La única duda que tengo es si pillar la edición con tabla o la normal, pero que es un juego que compraré esta fuera de toda duda.

Incontables las horas que les meti a los originales.
La tabla es un poco mierder, como cualquier otra birdhouse pero con el logo del juego [agggtt] podían haberse currado algo mejor. Creo que me pillaré la normal.
Madre mía qué generación, vuelta a la adolescencia total:

Resident Evil 2 y 3, Final Fantasy, Crash Bandicoot, Tony Hawk....

A ver si lo ponen en Amazon para reservar y lo pillo, esperemos que sea mejor que las últimas 2 chustas, de momento parece que van por el buen camino con el último gameplay.

Incontables piques para sacar en 2 minutos la mejor puntuación, cambiando los lip tricks para subir el multiplicador y la barra se iba hacia los lados a lo loco XD

Salu2!!

EDIT: Veo que habrá Reverts, Lip tricks y wall jump, sólo me falta confirmar si habrá lip extensions, aunque creo que ésto último era del 4, aunque el revert era del 3 a lo mejor suena la flauta, cuantas más opciones mejor.
JyL escribió:[babas]



Qué nostalgia madre mía!!!
Como sea igual de divertido que el original, va a ser un puto vicio de cuidado.
Cawen... y yo que pensaba ya medio jubilar la PS4 con un par de juegos. Me da que aún le quedan unos cuantos cientos de horas de tralla.

Estos juegos fueron los responsables de que pasase buena parte de mis tiempos mozos subido a una tabla.
Notición, de los juegos que mas disfruté, todavía guardo los 4 primeros de psx, cae el primer día.
Pfff un obligatorio el mismo día de salida. Vuelta a los 10 años, que maravilla! Ganas locas!
Le estuve dando hace no mucho al 2 de PSX y aun conservo el 4 de la Gamecube que me dio muy buenos vicios la verdad.

No descarto pillarlo en cuanto baje de precio. Que grande la época en el que este tipo de juegos lo petaban, diversión absoluta.

De todos modos no se si este juego será entendido por los jugadores más jóvenes xD
Como juegos deportivos eran bastante buenos, reflejaban bastante bien el skate aunque tb pudieras hacer flipadas increibles.
Otro que va a sucumbir a uno de los grandes de la historia de los juegos. Menuda época de oro aquella
Es el mejor juego segun metacrtitic de PS1 jajaj

Me encanto el 1

Igual lo compro si es 4K 60 real
Muy posiblemente este juego en navidades lo veamos a 20 euros. Yo me esperaré para pillarlo.
Remake a precio de juego nuevo... [toctoc]
The-Best escribió:Remake a precio de juego nuevo... [toctoc]

Obviaré mis preguntas sobre por qué crees que un remake desde 0 debería costar menos que un "juego nuevo" (estoy convencido de que esto tiene más presupuesto que muchos "juegos nuevos") y te diré que sale a 45€ de PVP y no a los 60 ni 70 de los "juegos nuevos".
The-Best escribió:Remake a precio de juego nuevo... [toctoc]

https://www.xtralife.com/producto/tony-hawks-pro-skater-1-2-ps4-estandar/63501

No sabia yo que todas las novedades costaban eso :-|
The-Best escribió:Remake a precio de juego nuevo... [toctoc]

Y gtaV cuanto costo en PS4?? Y no es ni remake
Me figuro que mantendrá la música de los originales. Como la cambien se queda en la tienda.
Chanables escribió:Me figuro que mantendrá la música de los originales. Como la cambien se queda en la tienda.


Se mantiene.

https://www.somosxbox.com/la-banda-sono ... -90/863788
Parece el motor del duty, mola.
Han escaneado a los skaters originales del juego con su aspecto de hoy en día https://youtu.be/Jjbx5D3lcuI
Que buena pinta! A revivir viejos tiempos!
¿Han comentado si van a meter el contenido del primer remake del 1+2 que se hizo para xbox1? Ese se quedo excluSivo de USA y tengo entendido que tenia escenarios nuevos aparte de los originales.
No soy fan de este deporte pero me acuerdo del juego que me gustaba en ps one, y me vicie, compra asegurada aparte de que saldrá a buen precio
Deseando que salga el juego para volver a tener 14 años :D
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5