[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2

1, 2, 3, 4, 5
mulambo escribió:Comprado en MM 30,67€
:cool:
A disfrutarlo
Un saludo


En la web sale a 37..habran camibado el precio
kalinho escribió:
mulambo escribió:Comprado en MM 30,67€
:cool:
A disfrutarlo
Un saludo


En la web sale a 37..habran camibado el precio

Si,yo iba con esa premisa..pero en caja ha cambiado.
Saludos.
mulambo escribió:
kalinho escribió:
mulambo escribió:Comprado en MM 30,67€
:cool:
A disfrutarlo
Un saludo


En la web sale a 37..habran camibado el precio

Si,yo iba con esa premisa..pero en caja ha cambiado.
Saludos.


Genial! A disfrutarlo!
mulambo escribió:Comprado en MM 30,67€
:cool:
A disfrutarlo
Un saludo


Alguien mas lo ha comprado a este precio en otros MM?

Si es asi quizas voy a esta tarde a pillarlo
GAME me ha mandado el juego metido en una bolsa en vez de en una caja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [facepalm]
El juego es tan bueno como lo recordaba :D, y los escenarios son impresionantes (solo jugué los dos primeros de la primera parte),el escenario de la escuela me a parecido espectacular , se viene viciada el finde :cool:
¿Alguien sabe si está a ese precio en todos los Mediamarkt? Por pasarme y pillarlo luego allí.
kosovo escribió:¿Alguien sabe si está a ese precio en todos los Mediamarkt? Por pasarme y pillarlo luego allí.


Yo he pasado por el de la calle Alcalá en madrid y 45 euros...
druim escribió:
kosovo escribió:¿Alguien sabe si está a ese precio en todos los Mediamarkt? Por pasarme y pillarlo luego allí.


Yo he pasado por el de la calle Alcalá en madrid y 45 euros...


Ese es el precio oficial, pero este finde descuentan el IVA y se queda en 37, yo lo acabo de pillar, otro compañero más atrás comentó que le salió por 30, a saber...
hmm graficamente aparentaba mejor.. vaya dientacos de sierra... el control lo veo muy acelerado tmb no se...

es un juegazo pero hay q pillarlo de cero
Imagen
Y justo, según me llega, me tengo que marchar a currar. [buuuaaaa]
kosovo escribió:Ese es el precio oficial, pero este finde descuentan el IVA y se queda en 37, yo lo acabo de pillar, otro compañero más atrás comentó que le salió por 30, a saber...


Si si, en la web sale a 37, rebajado de 45, pues al MM que me voy.
No entiendo que aún no haya análisis en las webs.
Al menos en las que suelo mirar...
¿Habéis leído análisis en algún sitio?
Tom_Clad escribió:No entiendo que aún no haya análisis en las webs.
Al menos en las que suelo mirar...
¿Habéis leído análisis en algún sitio?


IGN, Gamespot, Games Radar, Destructoid, Vandal... YouTube está plagado de reviews de los típicos medios. La mayoría le dan una media de 9/10, asi que pinta que el remake está a la altura. Yo me esperaré a que baje de precio, no me corre prisa.
Justo descubrí el enlace a Vandal después de postear... Muchas gracias de todas formas, voy a mirarme unos cuantos y luego decidir, aunque como pinta de bien...
Lo pregunto por aquí también

De qué color es vuestra tabla?? En un unboxing vi de otro color

Imagen
Ya hay algún sitio que vayan poniendo vídeo tutoriales? Por que hay objetivos que ni zorra de lo que me piden [+risas]
Torres escribió:Lo pregunto por aquí también

De qué color es vuestra tabla?? En un unboxing vi de otro color

Imagen


Ostras... yo también pensaba que era de otro color... Pero bueno, ahí va la lija, así que el color da igual.. jejeje
SAludos.
Menudo juegazo!!! Que tiempos me está haciendo recordar. Llevo 2 horitas y tengo el pulgar destrozado [carcajad] esto de tener 38 años pasa factura [buuuaaaa] veo que el lunes tendré que coger la baja en el trabajo por el maldito dedo [+risas] Pero lo estoy disfrutando igual o más que cuando joven. Eso sí la Play parece que va a despegar ( nada nuevo) . Bueno a disfrutar de este gran juego. Saludos [oki]
Yo he encontrado esta página donde dice como se hace cada truco, porque yo también hay cosas que no sé cómo se hacen y por el nombre no sé cual es.
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... arlos/amp/
Me está gustando mucho, es todo lo que tendría que haber sido el 5, el cual era jugablamente muy inferior, super permisivo con las caídas y con gráficos muy simplones. Éste en cambio capta muy bien la esencia de aquellos juegos, la jugabilidad es mucho mejor y luce de maravilla. Y cómo no, la OST fantástica también con los temazos de los juegos antiguos y otros nuevos. Por fin un buen THPS de nuevo, a disfrutar y recordar viejos tiempos! :)
alguno va a usar la tabla para patinar o es por puro fetiche coleccionista.
Venia un poster tamaño sabana!! enorme pero muy guapo. Ya me llego, a ver si le meto un tiento luego.
La tablita pequeña que viene con la reserva se usa para algo o simple adorno? Que estoy por venderla... Por cuanto se podría vender en ese caso? O dársela a mi sobrino
Pues nada completados al 100% los escenarios de los dos juegos , ahora a meterme con los desafíos personajes secretos y el multijugador. Juegazo, Tony hawk pro skater ha vuelto .
BigBoss_ escribió:La tablita pequeña que viene con la reserva se usa para algo o simple adorno? Que estoy por venderla... Por cuanto se podría vender en ese caso? O dársela a mi sobrino


Pues la marca de la tabla que es Birdhouse suele rondar las tablas entre los 60 a 100€ , es de la compañía que fundó tony hawks haya por los años 90 , yo creo que 50€ podrías sacar incluso algo más por lo que veo de rango de precios de estas ,no entiendo mucho más de tablas xD , pero fijo que algo sacas
onerayron escribió:Pues nada completados al 100% los escenarios de los dos juegos , ahora a meterme con los desafíos personajes secretos y el multijugador. Juegazo, Tony hawk pro skater ha vuelto .

Desde cuando tienes el juego o cuantas horas le has metido? Lo tengo desde el jueves y aun estoi con el 1 y no tengo todos los escenarios desbloqueados, lo que mas me cuesta es hacer puntuaciónes altas, mi maximo 100 mil puntos [carcajad]
Cómo es la mejor forma de poner esto en la pared?? La quiero colocar en este sentido...

Imagen
Torres escribió:Cómo es la mejor forma de poner esto en la pared?? La quiero colocar en este sentido...

Imagen


Este sistema de enganche es el que necesitas: https://www.amazon.es/Skateptych-Spectr ... 293&sr=8-6

Pasas los 2 tornillos por donde van los ejes y le pones una tuerca para que no se salga la tabla y arreando.

Una duda con el precio del juego en Media Markt, entonces se queda en 37€ con el descuento sin IVA de este finde o en 31€? Porque si está por 31€ me tienta bastante hacerme con él, sino esperaré unos meses a que baje de 30€.
@farting_gramps joder vaya pedrada llevo que no me había dado cuenta de los agujeros para los ejes jajajaja

Nada mañana me pongo a ello y la dejo instalada. Muchas gracias ;)
seil escribió:
onerayron escribió:Pues nada completados al 100% los escenarios de los dos juegos , ahora a meterme con los desafíos personajes secretos y el multijugador. Juegazo, Tony hawk pro skater ha vuelto .

Desde cuando tienes el juego o cuantas horas le has metido? Lo tengo desde el jueves y aun estoi con el 1 y no tengo todos los escenarios desbloqueados, lo que mas me cuesta es hacer puntuaciónes altas, mi maximo 100 mil puntos [carcajad]


Llevaré unas 7 horas , siempre le pegado mucho vicio a los Tony y sabiendo los objetivos se hace más ameno, en este es más fácil con la inclusión de reverts y cambios de truco.
@onerayron
Yo tanto el 1 como el 2 los queme en es día [carcajad] y hay algunas cosas que me acuerdo y otras me tocara tirar de guia, en cuanto hacer puntuaciónes alta, me acostumbré a los controles de la saga skate y en este ahora me esta costando [carcajad] aun que sigue siendo un vicio
Aún, no lo tengo y no quiero ver videos por youtube para vivir todo de nuevas. Está todo como en psx1 no? Letras, pelis, objetivos?

Y las pelis esas ocultas que tenías que hacer una exageración de puntos. Que no lo pone en los objetivos y yo no tenía ni idea. Pero de niños vino a casa un amigo y me las consiguió y yo flipaba jejeje.
onerayron escribió:Pues nada completados al 100% los escenarios de los dos juegos , ahora a meterme con los desafíos personajes secretos y el multijugador. Juegazo, Tony hawk pro skater ha vuelto .


No tengo huevos de pillar el punto de habilidad que está arriba de los focos en el parque Chicago.

Tengo a mi moñeco con las stats de salto y demás a tope y no llego desde la rampa.

Ese y el que está en el hangar arriba de los focos también.

Que obsesión con ponerlos arriba del todo coño
tu moñeco esta moñeco.

Lo jugue un rato esta mañana y la verdad es que esta bastante guapo, me ha molado el efecto glitch cuando te hostias. Las sensaciones son muy buenas, es como el THPS original en cuanto a jugabilidad pero el remake le sento dabuten.
Ya lo pude coger, que trabajito.

Ahora tengo todo completado del 1, pero sigue al 99%.

¿Me he tenido que dejar un coleccionable de esos que son una V no?
PeLiXIII escribió:Ya lo pude coger, que trabajito.

Ahora tengo todo completado del 1, pero sigue al 99%.

¿Me he tenido que dejar un coleccionable de esos que son una V no?


Las películas ocultas las tienes? En la psx1 era haciendo muchos puntos. No lo pone en los objetivos. Yo no lo tengo aún, no se si eso lo han puesto.
PeLiXIII escribió:Ya lo pude coger, que trabajito.

Ahora tengo todo completado del 1, pero sigue al 99%.

¿Me he tenido que dejar un coleccionable de esos que son una V no?


Me imagino que sí, además no los indica por ningún lado en el progreso de escenario, sólo salen los objetivos principales y los coleccionables para subir estadísticas de los skaters. Seguramente tengas uno por ahí pendiente en algún escenario. ¿De todas formas, no desbloquean nada no? Yo por lo menos no he visto que al cogerlos salte ningún mensaje. Igual alguna de las cintas de video secretas, ya miraré en extras.
Te lo tiene que poner al principio cuando eliges el mapa, fijate bien que a mí me paso y me faltaba una misión, @PeLiXIII has probado hacer un bonless, creo que se llama así, cuando estas subiendo por la rampa le das dos veces hacia arriba y sueltas el de salto y hace una especie de impulsó hacia adelante, yo lo conseguí así
Me quedaba un objetivo, ya está al 100% los dos juegos.

Lo de los coleccionables con el logo W salen en desafíos>secretos, pero solo te sale el total que tienes, no hay manera de saber en qué mapa lo has pillado.
[beer]
PeLiXIII escribió:Me quedaba un objetivo, ya está al 100% los dos juegos.

Lo de los coleccionables con el logo W salen en desafíos>secretos, pero solo te sale el total que tienes, no hay manera de saber en qué mapa lo has pillado.
[beer]


Buenas tardes, cuánto te ha durado el juego? 15-20 horas? Un saludo.
Alguien para sacar los desafíos de pantalla dividida y el trofeo de dar 50 letras en burro? Habría que hacerlo a través de la función share play.

Mi id es onerayron.
cristian_n escribió:
PeLiXIII escribió:Ya lo pude coger, que trabajito.

Ahora tengo todo completado del 1, pero sigue al 99%.

¿Me he tenido que dejar un coleccionable de esos que son una V no?


Las películas ocultas las tienes? En la psx1 era haciendo muchos puntos. No lo pone en los objetivos. Yo no lo tengo aún, no se si eso lo han puesto.

Ni idea de eso de las cintas ocultas, que daban videos extras además del que te daban por pasarte el juego?

Para sacar el vídeo de cada pro tienes que conseguir todos los puntos de habilidad que hay en los mapas con cada uno.
pinchapayos escribió:
PeLiXIII escribió:Me quedaba un objetivo, ya está al 100% los dos juegos.

Lo de los coleccionables con el logo W salen en desafíos>secretos, pero solo te sale el total que tienes, no hay manera de saber en qué mapa lo has pillado.
[beer]


Buenas tardes, cuánto te ha durado el juego? 15-20 horas? Un saludo.


Terminarlos a la antigua habrá sido 7-8 horas creo. Ahora hay más desafíos y tal
@PeLiXIII
Pues no lo tengo aún el juego.

Pero creo recordar, que en la psx1, venía un amigo a mi casa y no se si había que hacer 70.000 puntos, el se hacía 120.000 puntos o cosas así y saltaba una peli oculta por hacer X puntos, superior a los que ponía en los objetivos. Y desbloqueaba video después? uff no me acuerdo, hace muchos años jajaja
Buenas ,sabéis cómo se hace el movimiento con la pierna cuando coge impulso en una pared cercana y estás antes grindeando un halpipe por ejemplo ?
oscargil2114 escribió:Buenas ,sabéis cómo se hace el movimiento con la pierna cuando coge impulso en una pared cercana y estás antes grindeando un halpipe por ejemplo ?


Con el mismo botón de salto, cuando estes a punto de llegar a la pared pulsa x para saltar y luego otra vez x y se impulsa a la dirección contraria.
cristian_n escribió:@PeLiXIII
Pues no lo tengo aún el juego.

Pero creo recordar, que en la psx1, venía un amigo a mi casa y no se si había que hacer 70.000 puntos, el se hacía 120.000 puntos o cosas así y saltaba una peli oculta por hacer X puntos, superior a los que ponía en los objetivos. Y desbloqueaba video después? uff no me acuerdo, hace muchos años jajaja

Esp sí que está, creo que se llama puntuación platino, pero diría que no desbloquea videos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5