[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Seraphinprincess escribió:Como el hilo del primero está cerrado...comparto esto aquí...

Imagen

Me duelen las manos como nunca xDDDD...Ya remato el primero y me pongo a tope con el segundo :D


Di que si,vaya trabajo para ese logro [Alaa!]
Seraphinprincess escribió:Como el hilo del primero está cerrado...comparto esto aquí...

Imagen

Me duelen las manos como nunca xDDDD...Ya remato el primero y me pongo a tope con el segundo :D

Puto amo!!!
EDITO: Acabo de darme cuenta de que eres una mujer. Mil perdones. Vaya fallo
jajajaja no pasa nada xD.

He visto cuantas horas jugadas tengo con ese juego y llevo 150+ horas...Dios, con el Curtain Call voy a tardar años xD.
Tiene mucho mérito sacar ese trofeo :D
dicsi escribió:
SirFastolph escribió:Me da la impresión que soy el único panoli que aun no le ha llegado el envío de Square, no? xD.
Hoy tuve que llamar a DHL para preguntarles por mi pedido.. Y efectivamente, ahí esta, que mañana me lo entregan. No soy muy de ponerme hecho un histérico y menos por teléfono.. ¿Pero que coño? Era para decirle un par de cosas. Aunque realmente no se quien es peor si Square por ni siquiera mandarme un mail con el numero de seguimiento y la compañía con la que me ha hecho el envío (y enviándoles un mensaje el jueves creo que fue, ojo..) o DHL por no llevármelo a casa aun..
En fin, si a alguno le ha pasado, que me cuente como ha terminado su historia. Espero que la mía acabe con el juego mañana finalmente en casa [+risas]

Eso le ha pasado ami y a mas gente, el motivo seguramente sea por falta de datos que le han dado de tu dirección


Hoy me ha llegado, efectivamente, tiene pinta de que le faltaban datos y que los de DHL no son muy avispados.. Hasta dos veces me han tenido que llamar para dar con la calle. La primera porque se habia ido a un pueblo, la segunda para confirmar. Que desastre. En fin, espero que merezca la pena toda la espera [+risas]. Eso si. ultima compra que hago en Square, por ellos no tengo ni el numero de seguimiento ¬_¬
SirFastolph escribió:
dicsi escribió:
SirFastolph escribió:Me da la impresión que soy el único panoli que aun no le ha llegado el envío de Square, no? xD.
Hoy tuve que llamar a DHL para preguntarles por mi pedido.. Y efectivamente, ahí esta, que mañana me lo entregan. No soy muy de ponerme hecho un histérico y menos por teléfono.. ¿Pero que coño? Era para decirle un par de cosas. Aunque realmente no se quien es peor si Square por ni siquiera mandarme un mail con el numero de seguimiento y la compañía con la que me ha hecho el envío (y enviándoles un mensaje el jueves creo que fue, ojo..) o DHL por no llevármelo a casa aun..
En fin, si a alguno le ha pasado, que me cuente como ha terminado su historia. Espero que la mía acabe con el juego mañana finalmente en casa [+risas]

Eso le ha pasado ami y a mas gente, el motivo seguramente sea por falta de datos que le han dado de tu dirección


Hoy me ha llegado, efectivamente, tiene pinta de que le faltaban datos y que los de DHL no son muy avispados.. Hasta dos veces me han tenido que llamar para dar con la calle. La primera porque se habia ido a un pueblo, la segunda para confirmar. Que desastre. En fin, espero que merezca la pena toda la espera [+risas]. Eso si. ultima compra que hago en Square, por ellos no tengo ni el numero de seguimiento ¬_¬


Realmente creo que has sido muy osado al realizar la compra en esa tienda. No me causa ninguna confianza sabiendo que envían desde fuera de España sus cosillas, al menos con los juegos.

De cualquier forma, ¡enhorabuena!. Lo disfrutarás mucho. Uno escucha ciertas canciones que le traen tantos recuerdos que hay veces que tiene las lágrimas por rebosar...
Bobopatch escribió:Realmente creo que has sido muy osado al realizar la compra en esa tienda. No me causa ninguna confianza sabiendo que envían desde fuera de España sus cosillas, al menos con los juegos.

De cualquier forma, ¡enhorabuena!. Lo disfrutarás mucho. Uno escucha ciertas canciones que le traen tantos recuerdos que hay veces que tiene las lágrimas por rebosar...


Yo sabia que enviaban fuera de España y estoy harto de comprar cosas del Reino Unido, Estados Unidos, Japon.. Y eso tampoco me preocupaba demasiado. Daba por hecho que iba a llegar, porque precisamente es la tienda oficial de Square, es lo menos que se puede esperar [+risas].
Lo que me ha chocado bastante es el trato inexistente que me han dado. Ni email de confirmación al enviar, ni aun cuando se lo pedí ya hace unos días.. Y ademas, que no sea el mío el único caso. Aunque tampoco se la culpa que tiene DHL, es la primera vez que me envían a través de ellos.
La cuestión es que he comprado a tiendas mas pequeñas y con menos renombre que Square y jamas he tenido estos 'problemas'.

En fin, no quiero tampoco darle muchas mas vueltas ni hacer mas offtopic por aquí. A ver si este fin de semana recojo el juego (para mas inri, ni lo puse para que viniera a casa.. Aunque eso es fallo mio xD) y puedo echar unas buenas manillas.. Que el primero, aun no pasándomelo al 100% como he visto por aquí (que locura [+risas] ), me supo a poco.
Alguien tiene alguna quest donde se pueda conseguir el exp hound scroll?
renacersnake escribió:Imagen

"Muy bien, allévoy."


¡No me lo creo! [+risas]

Joer aún no hay info de los DLCs para mañana [snif]
Spark89 escribió:
renacersnake escribió:Imagen

"Muy bien, allévoy."


¡No me lo creo! [+risas]

Joer aún no hay info de los DLCs para mañana [snif]


Porque la he hecho yo que si no tampoco me lo creería. ¿Lo habrán hecho adrede? XD
renacersnake escribió:
Spark89 escribió:
renacersnake escribió:Imagen

"Muy bien, allévoy."


¡No me lo creo! [+risas]

Joer aún no hay info de los DLCs para mañana [snif]


Porque la he hecho yo que si no tampoco me lo creería. ¿Lo habrán hecho adrede? XD


Hacer el que? No me entero de nada :(
Posiblemente haya sido adrede a modo de "homenaje", no solo la traducción española está plagada de errores por lo que tengo entendido.

@Sheikonh se refiere a que él ha hecho la captura ;)

Un saludo
Spark89 escribió:Posiblemente haya sido adrede a modo de "homenaje", no solo la traducción española está plagada de errores por lo que tengo entendido.

@Sheikonh se refiere a que él ha hecho la captura ;)

Un saludo


Fun Fact: la versión en inglés tiene un error del que los traductores a castellano se dieron cuenta y arreglaron. Relacionado con el primer boss.

Fun Fact 2: la traducción a francés es aún peor. Repite y omite cadenas de texto al azar xD
Sheikonh escribió:
Hacer el que? No me entero de nada :(


La captura de pantalla. Eso es una captura que hice anoche de la playlist de mi cd de música que viene con la edición coleccionista del juego. Y como puedes ver, han puesto Battles con V (Vattles). Y es lo que le faltaba ya a la historia de FF VII con su extenso abanico de fallos.

Nunca pensé que tendría que explicarlo aquí... [facepalm]
renacersnake escribió:
Sheikonh escribió:
Hacer el que? No me entero de nada :(


La captura de pantalla. Eso es una captura que hice anoche de la playlist de mi cd de música que viene con la edición coleccionista del juego. Y como puedes ver, han puesto Battles con V (Vattles). Y es lo que le faltaba ya a la historia de FF VII con su extenso abanico de fallos.

Nunca pensé que tendría que explicarlo aquí... [facepalm]



Ostia, no me había fijado en lo de Vattles xDDDD

Estaba tan pendiente de buscar otras cosas que ni se me había ocurrido fijarme en el nombre XD
Y no dicen nada de los DLCs de mañana :( Me pregunto si sacará aquí los de SaGA.
Como va la puntuación en el online, porque acabo de venir de una partida en la que me ganó el oponente, pero al revisar las estadísticas, él por ejemplo tenía más bads que yo...
en online, lo que jode es quedarte sin HP... si tienes habilidades que recuperan HP... aunque tengas muchos BADS, si no mueres, no pierdes muchos puntos... y aunque hagas más o menos bien la canción y el otro esté muriendo... te hacen un "HP Swap" fallas una única vez y ya te han jodido...

En el online es importante las habilidades que tengas para subir la defensa y tener habilidades para recuperar HP... más que hacer bien la canción...
Ya están los nuevos DLCs: Las canciones de Romancing SaGa, Premonition (FFVIII), Pop-up Duel (Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon), Ovelia’s Theme (FF Tactics), Vivi's Theme (FFIX) y Cloud de AC como personaje descargable.

Vivi's Theme y Premmonition caen casi seguro, voy a esperar a que alguien las suba a youtube y les echo un ojo [+risas]
faco escribió:en online, lo que jode es quedarte sin HP... si tienes habilidades que recuperan HP... aunque tengas muchos BADS, si no mueres, no pierdes muchos puntos... y aunque hagas más o menos bien la canción y el otro esté muriendo... te hacen un "HP Swap" fallas una única vez y ya te han jodido...

En el online es importante las habilidades que tengas para subir la defensa y tener habilidades para recuperar HP... más que hacer bien la canción...


De hecho creo que cuando haces un HP Swap te sale hasta a cuenta fallar, bajarte la vida hasta estar casi muerto y que el otro luego se lo coma, no?
En serio, las canciones del chocobo´s dungeon son un puto fraude, para poner remixes de canciones que hubieran puesto del Vagrant Story (que tiene relación con la saga por ser en Ivalice) o del Tactics Advance!
Spark89 escribió:Ya están los nuevos DLCs: Las canciones de Romancing SaGa, Premonition (FFVIII), Pop-up Duel (Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon), Ovelia’s Theme (FF Tactics), Vivi's Theme (FFIX) y Cloud de AC como personaje descargable.

Vivi's Theme y Premmonition caen casi seguro, voy a esperar a que alguien las suba a youtube y les echo un ojo [+risas]


Pues al final si han puesto las de Romacing SaGA. De esta tanda solo me interesa el Vivi´s Theme.
La verdad es que las de Uematsu tienen más personalidad que las otras músicas, que hay bastantes que tardan en arrancar media canción
xavillin escribió:En serio, las canciones del chocobo´s dungeon son un puto fraude, para poner remixes de canciones que hubieran puesto del Vagrant Story (que tiene relación con la saga por ser en Ivalice) o del Tactics Advance!

Pero no es un Final Fantasy. Por esa regla entonces tambien pondrían canciones de Dragon Quest, la saga Sword of Mana, Erzgehiz (o como se escriba), y hasta de Lost Odissey y Blue Dragon si me apuras.
Alexis77 escribió:
xavillin escribió:En serio, las canciones del chocobo´s dungeon son un puto fraude, para poner remixes de canciones que hubieran puesto del Vagrant Story (que tiene relación con la saga por ser en Ivalice) o del Tactics Advance!

Pero no es un Final Fantasy. Por esa regla entonces tambien pondrían canciones de Dragon Quest, la saga Sword of Mana, Erzgehiz (o como se escriba), y hasta de Lost Odissey y Blue Dragon si me apuras.

Ya, no si lo vengo a decir más que por quejarme de que no esté Vagrant (que me parece lógico) digo que para poner una OST cuyas canciones son remixes de otras que ya están, que hubieran puesto de otro juego relacionado. De todas maneras ya te digo, Vagrant Story aunque no sea un Final Fantasy tiene conexión con los de la saga de Ivalice.
Cuantas canciones de dlc quedan por salir en comparacion a la japonesa??
Ayer me pillé las 4 de Romancing SAGA y que recuerdos me vinieron a la cabeza de mi bendita SFC que desgraciadamente murió en acto de servicio con el mal del "Pantallazo Verde", un Réquiem por su alma.

Que lástima de Europa por la de joyas que nos perdimos en la epoca de los 8/16 bits distribuyendonos mierda a precio de oro.

Nunca nos llegó ningún Final Fantasy, Dragon Quest, Romancing Saga, Eartbound, Mario Rpg o el mismísimo Chronotrigger que tan bien vendió en Usa, menos mal que siempre ha existido la importación porque esa etapa daba mucha pena ver como mientras que en casa jugaba al Final Fantasy Mystic Quest otros jugaban a basuras como James Bond Jr costando 12900 pesetas del año 1993 cuando el dinero era dinero.

Aun en la actualidad me sorprende como nos pudo llegar a Europa localizado Illusion of Time, Secret of Evermore, Terraenigma y aunque en inglés el Secret of mana y el Zelda Alttp, peto por lo menos nos llegó algo de lo que a día de hoy son la base de la historia de los videojuegos.
Roid Clive escribió:Ayer me pillé las 4 de Romancing SAGA y que recuerdos me vinieron a la cabeza de mi bendita SFC que desgraciadamente murió en acto de servicio con el mal del "Pantallazo Verde", un Réquiem por su alma.

Que lástima de Europa por la de joyas que nos perdimos en la epoca de los 8/16 bits distribuyendonos mierda a precio de oro.

Nunca nos llegó ningún Final Fantasy, Dragon Quest, Romancing Saga, Eartbound, Mario Rpg o el mismísimo Chronotrigger que tan bien vendió en Usa, menos mal que siempre ha existido la importación porque esa etapa daba mucha pena ver como mientras que en casa jugaba al Final Fantasy Mystic Quest otros jugaban a basuras como James Bond Jr costando 12900 pesetas del año 1993 cuando el dinero era dinero.

Aun en la actualidad me sorprende como nos pudo llegar a Europa localizado Illusion of Time, Secret of Evermore, Terraenigma y aunque en inglés el Secret of mana y el Zelda Alttp, peto por lo menos nos llegó algo de lo que a día de hoy son la base de la historia de los videojuegos.

+mil millones y creo que hasta me quedo corto
Me he bajado dos de las canciones de Romancing Saga y pedazo de temas [flipa] , se han convertido en dos de mis favoritas del juego
Acabo de desbloquear lo de los DLC y veo que son todos de pago. Me traen la coleccionista una semana tarde y por no poder jugar después me quedo sin DLC's. Gracias Square-Enix por seguir timándome una vez más.
¿Sabéis si la canción
del combate final del modo historia se desbloquea para jugarla normal?

Es que me ha gustado y me apetece probarla en otras dificultades, que era bastante fácil.
Te lo pongo en spoiler...

Alrededor de las 60000 rhythmias...te sale otra lucha con la misma canción y al pasarle te desbloqueará la canción.
Seraphinprincess escribió:Te lo pongo en spoiler...

Alrededor de las 60000 rhythmias...te sale otra lucha con la misma canción y al pasarle te desbloqueará la canción.

Muchas gracias.
Entonces aún me queda bastante.

EDIT: Conseguido al llegar a 40000 rhythmias.
¿El tema de las invocaciones como va? ¿Hay que equiparlas u algo para que salgan otras? Porque haga lo que haga siempre me sale shiva, salvo una vez que me equipe a bahamut...¿Alguna forma de que no salga siempre shiva?
kiara13k escribió:¿El tema de las invocaciones como va? ¿Hay que equiparlas u algo para que salgan otras? Porque haga lo que haga siempre me sale shiva, salvo una vez que me equipe a bahamut...¿Alguna forma de que no salga siempre shiva?


Equipándolas con los items...cada personaje tiene una invocación predeterminada y el que tengas como lider su invocación seguramente sea Shiva...por eso siempre te sale.
kiara13k escribió:¿El tema de las invocaciones como va? ¿Hay que equiparlas u algo para que salgan otras? Porque haga lo que haga siempre me sale shiva, salvo una vez que me equipe a bahamut...¿Alguna forma de que no salga siempre shiva?

Te digo algunos personajes que sé que tienen predeterminadas ciertas invocaciones
Cloud: Caballeros de la mesa redonda
Squall: Shiva
Auron y Zack: Ifrit
Cosmos: Odín
Y si fallas al invocar pues sale el Chocobo
Bigby Wolf escribió:
EDIT: Conseguido al llegar a 40000 rhythmias.


Es verdad, es verdad...no sé que estaba pensando xD.
¿se sabe algo del proximo dlc?
Alexis77 escribió:¿se sabe algo del proximo dlc?


-Advent: One-Winged Angel (FFVII:AC - BMS)
-Last Order (FFVII:LO - BMS)
-Another Moon (FFIV - FMS)
-Iifa, The Ancient Tree of Life (FFIX - FMS)
-The Bevelle Underground (FFX-2 - FMS)
-Locke's Theme (FFVI - BMS)
-Leviatahn Battle (FF Fables Chocobo's Dungeon - BMS)
-The Imperial Army (FFII - FMS)

Y como personaje extra Orlandeau de FF Tactics
Esta español? No lo veo por ningún lado
camposi escribió:Esta español? No lo veo por ningún lado


No, en inglés, pero vamos que no es que tenga una cantidad de textos bárbara [+risas]
Yo sigo jugando, un poco a mi ritmo intercalándolo con otros juegos, y sigue encantándome este juego, tengo unas 17000 Rythmias y cada vez subo más lento, no sé si habrá algún truco para conseguirlas más deprisa.

En las Quest, cuando los caminos se bifurcan, yo siempre miro hacia dónde tengo que ir para encontrarme con un boss, me parece lo más lógico pero a lo mejor mi mente estratégica va más despacio de lo que debiera [+risas] ¿Vosotros lo hacéis así, o hay alguna razón para tirar por otro camino aparte de ir mal de vida y que el boss te pueda violar?

Por cierto, me sorprende lo mucho que me cuesta encontrar gente para jugar online con lo nuevo que es el juego. De momento he podido jugar dos veces y esperando un ratito bastante tedioso para que apareciera un jugador, pero por lo menos otros cuatro o cinco intentos han quedado en nada. No sé, me parece bastante raro, aunque el online no es mi prioridad precisamente.
AJCyprus escribió:
Alexis77 escribió:¿se sabe algo del proximo dlc?


-Advent: One-Winged Angel (FFVII:AC - BMS)
-Last Order (FFVII:LO - BMS)
-Another Moon (FFIV - FMS)
-Iifa, The Ancient Tree of Life (FFIX - FMS)
-The Bevelle Underground (FFX-2 - FMS)
-Locke's Theme (FFVI - BMS)
-Leviatahn Battle (FF Fables Chocobo's Dungeon - BMS)
-The Imperial Army (FFII - FMS)

Y como personaje extra Orlandeau de FF Tactics

Muchas gracias :)
Ya están disponibles los DLC de la semana. Me he pillado la versión de One Winged Angel de AC y menuda flipada de canción miedo me da pasarmela en ultimate [+risas]
AJCyprus escribió:Ya están disponibles los DLC de la semana. Me he pillado la versión de One Winged Angel de AC y menuda flipada de canción miedo me da pasarmela en ultimate [+risas]


+100000, pedazo de tema, pedazo de versión además completa al 100% con el punteao, de los mejores DLCs que he pillado para esta maravilla hasta la fecha también me he pillado el tema de Locke y el Arrange del Chocobo.
He comprado casi todos los DLC de esta tanda,pero me quede corto de dinero,tendre que meterle dinero con la tarjeta XD
Los dlc se quedan en la tienda para comprarlos o desaparecen para que tngas que comprarlo con ansia?
mecavergil escribió:Los dlc se quedan en la tienda para comprarlos o desaparecen para que tngas que comprarlo con ansia?

Se quedan. Puedes estar tranquilo.
Alexis77 escribió:
mecavergil escribió:Los dlc se quedan en la tienda para comprarlos o desaparecen para que tngas que comprarlo con ansia?

Se quedan. Puedes estar tranquilo.

Perfecto entonces xD
1320 respuestas