[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Bigby Wolf escribió:
mugen_champloo16 escribió:Unos amigos y yo compramos como 4 en el Mediamarkt de las Arenas en Gran Canaria el dia de salida y hoy en el mismo mm he visto que quedaban 3

Gracias, sabiendo que llegaron desde el día de salida seguiré buscando [sonrisa]

Si tienes confianza con los de GAME, como es mi caso, que hasta he salido de fiesta con alguno de ellos, puedes decirles que te manden uno desde su central en Madrid y asi no tener que esperar a su siguiente envío, que a saber cuando les llega.
Yo lo he hecho con el Fantasy Life, que aqui en Lanzarote no ha llegado y ya me lo envian mañana
lankelink escribió:
faco escribió:Los créditos salen rápido a poco que le eches unas 15 horas más o menos... pero porque salen cuando tienes 1/5 del total de rythmia que se puede conseguir... si es como el primero, a partir de ese punto, cada 10.000 puntos sale un premio gordo... yo he llegado a los 40.000 (2/5 del total) y el juego aún da sorpresas...


El límite ya no son 99999 rhytmias, yo ya he superado los 120000 y subiendo, supongo que ahora seran 999999 rhytmias :O

WTF!!!

Josus! pues entonces, llegar al máximo de rythmia va a ser una tarea titánica...
Cuando cargue mi consola comprare los nuevos DLC XD Ya le tengo ganas a mas quest,ya mejore en las Expert ,las mas dificiles dudo que aun pueda con ellas
Rosa, King Moggle Mog y Thunder plains comprados, a darles caña XD

¿Se sabe ya cuál será el siguiente pack de DLCs?

Un saludo
Spark89 escribió:Rosa, King Moggle Mog y Thunder plains comprados, a darles caña XD

¿Se sabe ya cuál será el siguiente pack de DLCs?

Un saludo


He estado buscando, pero no he encontrado por ningún lado cual será el siguiente pack. Para ubicarnos, faltan por salir estas canciones:

"The Imperial Army"
"Chocobo Theme"
"Salonia"
"Another Moon"
"Locke's Theme"
"The Chase"
"Rufus' Welcoming Ceremony"
"Balamb Garden"
"The Oath"
"Premonition"
"Vivi's Theme"
"Iifa, the Ancient Tree of Life"
"Ipsen's Castle"
"Via Purifico"
"Tavnazian Archipelago"
"Melodies Errant"
"Iron Colossus"
"Phon Coast"
"Nascent Requiem"
"Ovelia's Theme"
"Battle On the Big Bridge"
"Under Bevelle"
"Today Arrives, Becoming Tomorrow"
Version)"
"Advent: One Winged Angel"
"Beyond the Wasteland"
"Battle in the Forgotten City"
"Pop-Up Duel"
"Leviathan Battle"
"We Have Come"
"The Sewers"
"Battle! Saurin"
"Seven Heroes' Battle"
"Four Noble Devils Battle I"
"Last Order"


Entiendo que un par de esas que salen ahí son EMS convertidas a FMS, porque en el juego ya están. Las 4 últimas son de Romancing SaGA y FF Last Order.

Y de personajes.

Krile Mayer Baldesion
Vincent Valentine
Auron (KH)
Cidolfus Orlandeau
Cloud Strife (Advent)
Yo me mantendre informado de los DLC aqui XD este juego vale todos los leuros que sean ,no me divertia tanto en una consola desde la Wii
Que diferencia hay entre los chocobos negros, rojos y demás cuando te salen?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
ivalice27 escribió:Que diferencia hay entre los chocobos negros, rojos y demás cuando te salen?

Supongo que será la distancia que cubren, más o menos dependiendo del color, pero vamos, tampoco lo sé.
¿Sabéis para qué sirve la stamina y el spirit? Sé que Strength sirve para los BMS, Agility para los FMS y Luck para los EMS...¿y estos nuevos?
Seraphinprincess escribió:¿Sabéis para qué sirve la stamina y el spirit? Sé que Strength sirve para los BMS, Agility para los FMS y Luck para los EMS...¿y estos nuevos?


Stamina (たいりょく) is used to reduce the amount of damage that is taken when you receive damage.

In BMS, Stamina reduces the damage taken from monsters that use physical attacks. In FMS and EMS, Stamina helps reduce all damage taken.

Spirit (せいしん) is used to reduce the amount of damage that is taken when you receive damage.

In BMS, Spirit reduces the damage taken from monsters that use magic attacks. In FMS and EMS, Spirit helps reduce all damage taken.

Fuente: Gamefaqs
ivalice27 escribió:Que diferencia hay entre los chocobos negros, rojos y demás cuando te salen?


Mas distancia, y salen dependiendo de cuanto falles. El dorado sale si haces todo critical, y el negro si fallas una cadena creo. El rojo ni idea como sale XD
El dorado es el más blanquito o el amarillo? El orden en el que me salen a mi es mas o menos este...

Blanco. Todo Critical...
Negro.
Amarillo.
Rojo. Cuanto más fallas...
Os puedo confirmar que las canciones DLC pueden usarse online, siempre y cuando la persona contra la que juegues la posea también. Lo sé porque en una partida he probado a escoger Good King Moggle Mog (que no me deja normalmente) y he podido jugarla.
Tengo como 8k de puntillos y aun no desbloquee el modo online, hay que hacer algo en especial?
Walter White escribió:Tengo como 8k de puntillos y aun no desbloquee el modo online, hay que hacer algo en especial?


No, simplemente coger más Rhythmia...No me acuerdo cuando me lo dieron pero fue simplemente jugando ;)


Yo estoy por los 40.000 ya, lo dejaré un poco para ver si puedo completar el primero, que estaba intentando sacar Perfect Chain en todas las canciones en Ultimate y perderé la práctica como siga enganchada a este...
Walter White escribió:Tengo como 8k de puntillos y aun no desbloquee el modo online, hay que hacer algo en especial?


No va por rhythmia, tienes que pasarte una Medley Quest de longitud media.
Chicos acabo de empezarlo y estoy algo perdido, donde veo las canciones de los DLC?, que tenia curiosidad y no se si he de desbloquear algo
[Shio Belmont] escribió:Chicos acabo de empezarlo y estoy algo perdido, donde veo las canciones de los DLC?, que tenia curiosidad y no se si he de desbloquear algo




Tu ve jugando y segun vayas sacando cosas se te desbloqueará y lo verás en el inicio donde eliges partida
Para quien le haga falta, aqui teneis una lista con todos los passwords!

http://www.cheatcc.com/3ds/theatrhythmf ... codes.html


En si para que sirven? Desbloquear que cosas? Porque los trajes no se como cambiarlos :/
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
merece la pena comprar este juego? solo jugue los ff principales del 1 al 10 y el ffta ese de gba, na mas, y a mi los juegos me gustan con online pero claro uno de ritmos no se como tiene eso y no tengo yo la cosa pa gastar dinero... como lo veis?
FuegoTenaz escribió:merece la pena comprar este juego? solo jugue los ff principales del 1 al 10 y el ffta ese de gba, na mas, y a mi los juegos me gustan con online pero claro uno de ritmos no se como tiene eso y no tengo yo la cosa pa gastar dinero... como lo veis?

Mejor que no lo compres, sino prueba otro juegos "ritmicos" y veras si te "gustan" estos tipos de juegos ;)
FuegoTenaz escribió:merece la pena comprar este juego? solo jugue los ff principales del 1 al 10 y el ffta ese de gba, na mas, y a mi los juegos me gustan con online pero claro uno de ritmos no se como tiene eso y no tengo yo la cosa pa gastar dinero... como lo veis?

El online de este juego es básicamente una batalla contra el rival de manera que cuanto mejor hagas la canción, al otro más difícil se le pondrá, menos puntos ganará...etc, ganando el que más puntos tenga de los dos. Lo mejor es que busques un video por youtube para que te des cuenta.

Y si merece la pena habiendo jugado "solo" a los principales hasta el 10, eso lo debes valorar tú mismo, pero ten en cuenta, que del 1 al 10, sin contar dlc, tienes unas 100 canciones, por lo que incluso si pasaras de las del resto del juego, es muchísimo contenido. Pero es que te aseguro que si te gustan las BSO de esos FF seguro que hay canciones de otros FF que no has jugado que te flipan. Yo por ejemplo no he jugado al Mystic Quest, al Type 0 y a penas a los Dissidia, y hay canciones que son auténticos temazos.

Y en todo caso, para ver si te puede gustar o no, baja la demo y sal de dudas por ti mismo.
xavillin escribió:
FuegoTenaz escribió:merece la pena comprar este juego? solo jugue los ff principales del 1 al 10 y el ffta ese de gba, na mas, y a mi los juegos me gustan con online pero claro uno de ritmos no se como tiene eso y no tengo yo la cosa pa gastar dinero... como lo veis?

El online de este juego es básicamente una batalla contra el rival de manera que cuanto mejor hagas la canción, al otro más difícil se le pondrá, menos puntos ganará...etc, ganando el que más puntos tenga de los dos. Lo mejor es que busques un video por youtube para que te des cuenta.

Y si merece la pena habiendo jugado "solo" a los principales hasta el 10, eso lo debes valorar tú mismo, pero ten en cuenta, que del 1 al 10, sin contar dlc, tienes unas 100 canciones, por lo que incluso si pasaras de las del resto del juego, es muchísimo contenido. Pero es que te aseguro que si te gustan las BSO de esos FF seguro que hay canciones de otros FF que no has jugado que te flipan. Yo por ejemplo no he jugado al Mystic Quest, al Type 0 y a penas a los Dissidia, y hay canciones que son auténticos temazos.

Y en todo caso, para ver si te puede gustar o no, baja la demo y sal de dudas por ti mismo.


Yo hice la del Mystic quest por primera vez el otro dia, y cuando vi que tocaba esa ( la de pelea ) digo, uffff, que asco. A los 15 segundos cuando empieza a sonar mi expresion cambio a "Juas, que wapa!", esta entre mis favoritas xD
rheed escribió:
xavillin escribió:
FuegoTenaz escribió:merece la pena comprar este juego? solo jugue los ff principales del 1 al 10 y el ffta ese de gba, na mas, y a mi los juegos me gustan con online pero claro uno de ritmos no se como tiene eso y no tengo yo la cosa pa gastar dinero... como lo veis?

El online de este juego es básicamente una batalla contra el rival de manera que cuanto mejor hagas la canción, al otro más difícil se le pondrá, menos puntos ganará...etc, ganando el que más puntos tenga de los dos. Lo mejor es que busques un video por youtube para que te des cuenta.

Y si merece la pena habiendo jugado "solo" a los principales hasta el 10, eso lo debes valorar tú mismo, pero ten en cuenta, que del 1 al 10, sin contar dlc, tienes unas 100 canciones, por lo que incluso si pasaras de las del resto del juego, es muchísimo contenido. Pero es que te aseguro que si te gustan las BSO de esos FF seguro que hay canciones de otros FF que no has jugado que te flipan. Yo por ejemplo no he jugado al Mystic Quest, al Type 0 y a penas a los Dissidia, y hay canciones que son auténticos temazos.

Y en todo caso, para ver si te puede gustar o no, baja la demo y sal de dudas por ti mismo.


Yo hice la del Mystic quest por primera vez el otro dia, y cuando vi que tocaba esa ( la de pelea ) digo, uffff, que asco. A los 15 segundos cuando empieza a sonar mi expresion cambio a "Juas, que wapa!", esta entre mis favoritas xD


es que el mistic quest tenía unos temazos...
solo he visto que tiene 2 canciones, se desbloquean más? me gustaria mucho que estuviera la de la torre focus
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Yo he desbloqueado ya todas las canciones y no, no hay más de esas dos de Mystic Quest.
AgumonDX escribió:Yo he desbloqueado ya todas las canciones y no, no hay más de esas dos de Mystic Quest.

Gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Solo 2, se han herniado
Yuluga escribió:Para quien le haga falta, aqui teneis una lista con todos los passwords!

http://www.cheatcc.com/3ds/theatrhythmf ... codes.html


En si para que sirven? Desbloquear que cosas? Porque los trajes no se como cambiarlos :/

Sirven para conseguir cartas. Y estas a la vez sirven para subir las habilidades de los personajes.
Los trajes no se cambian.
Alexis77 escribió:Si tienes confianza con los de GAME, como es mi caso, que hasta he salido de fiesta con alguno de ellos, puedes decirles que te manden uno desde su central en Madrid y asi no tener que esperar a su siguiente envío, que a saber cuando les llega.
Yo lo he hecho con el Fantasy Life, que aqui en Lanzarote no ha llegado y ya me lo envian mañana

La verdad es que no tengo esa suerte y cada vez que les he pedido si podían mandarme algo desde la central me han dicho que eso no puede hacerse.
Muchas gracias por contestar.
Alexis77 escribió:
Yuluga escribió:Para quien le haga falta, aqui teneis una lista con todos los passwords!

http://www.cheatcc.com/3ds/theatrhythmf ... codes.html


En si para que sirven? Desbloquear que cosas? Porque los trajes no se como cambiarlos :/

Sirven para conseguir cartas. Y estas a la vez sirven para subir las habilidades de los personajes.
Los trajes no se cambian.


Gracias! <3 menuda me queda para añadir cartas x_x lol
Hoy por fin he podido encontrar un hueco para jugar un poco a este juego y me está encantando. He desbloqueado ya la ventada de DLCs para poder conseguir los dos gratuitos que hay de momento antes de que los quiten [+risas]

La jugabilidad es simple pero el cariño con el que está hecho y el carisma que desprenden los personajes, enemigos y las músicas hace de él un juego muy especial y más si eres amante de la saga Final Fantasy.

Cualquiera que tenga dudas que lo pruebe con la demo de la store y que tenga en cuenta que en la versión final no sólo hay 2 canciones sino más de 200¡! :p además de modos de juego con quests y demás.

Encantado estoy con mi compra! [oki]
¿Cuando se llega a 99 de nivel se puede subir más o se queda en 99?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Cuando se llega a 99 de nivel se puede subir más o se queda en 99?.


Se queda en 99, pero se puede reiniciar a nivel 1 el personaje para aumentar el número de CP máximos.
Porque jugando online solo puedo elegir tres canciones del primer Final Fantasy? Y todas las demas donde estan? :S
Yuluga escribió:Porque jugando online solo puedo elegir tres canciones del primer Final Fantasy? Y todas las demas donde estan? :S

Ya que sale el tema ... Como desbloqueo el online? Porqué tengo casi 20.000 ritmias y aún no se me desbloquea xD
Fran+ escribió:
Yuluga escribió:Porque jugando online solo puedo elegir tres canciones del primer Final Fantasy? Y todas las demas donde estan? :S

Ya que sale el tema ... Como desbloqueo el online? Porqué tengo casi 20.000 ritmias y aún no se me desbloquea xD


Ya lo debes tener. Está en el modo versus. Te lo digo porqué yo ya tengo todos los modos desbloqueados hace cacho y tengo 11000 ritmias.

Por cieto, se sabe ya dónde conseguir el Exp Hound Scroll? He encontrado el de Exp Up III Scroll (en la canción de Fisherman's Horizont), pero el otro no.
Fran+ escribió:
Yuluga escribió:Porque jugando online solo puedo elegir tres canciones del primer Final Fantasy? Y todas las demas donde estan? :S

Ya que sale el tema ... Como desbloqueo el online? Porqué tengo casi 20.000 ritmias y aún no se me desbloquea xD

Tan simple como jugar contra la máquina en el versus! XD es que en este juego tienes que ir haciendolo todo paso a paso :S
Kei_Dash escribió:Hoy por fin he podido encontrar un hueco para jugar un poco a este juego y me está encantando. He desbloqueado ya la ventada de DLCs para poder conseguir los dos gratuitos que hay de momento antes de que los quiten [+risas]

La jugabilidad es simple pero el cariño con el que está hecho y el carisma que desprenden los personajes, enemigos y las músicas hace de él un juego muy especial y más si eres amante de la saga Final Fantasy.

Cualquiera que tenga dudas que lo pruebe con la demo de la store y que tenga en cuenta que en la versión final no sólo hay 2 canciones sino más de 200¡! :p además de modos de juego con quests y demás.

Encantado estoy con mi compra! [oki]


Cuanto se necesita para desbloquear lo de los DLC?
Simplemente id jugando, no se tarda demasiado en tener todas las opciones del juego desbloqueadas.

Por cierto, menudo fail las canciones del Chocobo Dungeon, que no dejan de ser versiones de canciones de otros final fantasy. Para eso méteme alguna de los tactics advance que no están....
[Shio Belmont] escribió:
Kei_Dash escribió:Hoy por fin he podido encontrar un hueco para jugar un poco a este juego y me está encantando. He desbloqueado ya la ventada de DLCs para poder conseguir los dos gratuitos que hay de momento antes de que los quiten [+risas]

La jugabilidad es simple pero el cariño con el que está hecho y el carisma que desprenden los personajes, enemigos y las músicas hace de él un juego muy especial y más si eres amante de la saga Final Fantasy.

Cualquiera que tenga dudas que lo pruebe con la demo de la store y que tenga en cuenta que en la versión final no sólo hay 2 canciones sino más de 200¡! :p además de modos de juego con quests y demás.

Encantado estoy con mi compra! [oki]


Cuanto se necesita para desbloquear lo de los DLC?


A mí me lo sacó por sobre 1.750 Rhymitcs más o menos. Jugué eligiendo canciones hasta que se abrío el modo Quest, hice la quest corta y creo que ahí se le abrió el modo DLC. Está fuera completamente del menú, en el menú inicial de "Touch screen" en la parte de abajo, me costó encontrarlo xD
Gracias por las respuestas, esta tarde me pongo :3. Por cierto no me digáis que ni 1000 worlds ni real emotion están u.u
[Shio Belmont] escribió:Gracias por las respuestas, esta tarde me pongo :3. Por cierto no me digáis que ni 1000 worlds ni real emotion están u.u


1000 Words está en versión japonesa, la otra no.

¿Se saben ya los DLCs de esta semana?
Al final no lo he comprado de salida, de hecho aún no lo he comprado ni tengo intención por falta de tiempo, pero me gustó la demo y me gustaría jugar a más canciones que me encantan, pero bueno, habrá que esperar,

Por cierto, la edición coleccionista está bastante bien de precio, todo hay que decirlo.

Un saludo.
Me da la impresión que soy el único panoli que aun no le ha llegado el envío de Square, no? xD.
Hoy tuve que llamar a DHL para preguntarles por mi pedido.. Y efectivamente, ahí esta, que mañana me lo entregan. No soy muy de ponerme hecho un histérico y menos por teléfono.. ¿Pero que coño? Era para decirle un par de cosas. Aunque realmente no se quien es peor si Square por ni siquiera mandarme un mail con el numero de seguimiento y la compañía con la que me ha hecho el envío (y enviándoles un mensaje el jueves creo que fue, ojo..) o DHL por no llevármelo a casa aun..
En fin, si a alguno le ha pasado, que me cuente como ha terminado su historia. Espero que la mía acabe con el juego mañana finalmente en casa [+risas]
Como el hilo del primero está cerrado...comparto esto aquí...

Imagen

Me duelen las manos como nunca xDDDD...Ya remato el primero y me pongo a tope con el segundo :D
SirFastolph escribió:Me da la impresión que soy el único panoli que aun no le ha llegado el envío de Square, no? xD.
Hoy tuve que llamar a DHL para preguntarles por mi pedido.. Y efectivamente, ahí esta, que mañana me lo entregan. No soy muy de ponerme hecho un histérico y menos por teléfono.. ¿Pero que coño? Era para decirle un par de cosas. Aunque realmente no se quien es peor si Square por ni siquiera mandarme un mail con el numero de seguimiento y la compañía con la que me ha hecho el envío (y enviándoles un mensaje el jueves creo que fue, ojo..) o DHL por no llevármelo a casa aun..
En fin, si a alguno le ha pasado, que me cuente como ha terminado su historia. Espero que la mía acabe con el juego mañana finalmente en casa [+risas]

Eso le ha pasado ami y a mas gente, el motivo seguramente sea por falta de datos que le han dado de tu dirección
Seraphinprincess escribió:Como el hilo del primero está cerrado...comparto esto aquí...

Imagen

Me duelen las manos como nunca xDDDD...Ya remato el primero y me pongo a tope con el segundo :D


Ídolo/a ! [Alaa!]
1320 respuestas