[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

rubebet escribió:Hola. Tengo una duda. Tengo el juego y no tengo manera de saber que zonas tengo con críticos (las barras amarillas que salen cuando acabas la canción) para poder volver a hacer la canción y saber donde tengo que "concentrarme" mas.

Gracias


Ya, no hay forma más que pura intuición o repitiendo la canción y comparar tus resultados y prestando atención donde fallas.
¿Alguien me puede decir si la caja y los manuales de la edición PAL ESP vienen en inglés?
ramulator escribió:¿Alguien me puede decir si la caja y los manuales de la edición PAL ESP vienen en inglés?


vienen en español, pero el juego solo en inglés, da igual la versión
Hola amigos,

Acabo de hacerme con este juego de segunda mano y tengo algunas preguntas al respecto:

-¿teniendo esta segunda parte es irrelevante tener también la primera?

-Antes de borrar la partida del anterior dueño, ¿Hay alguna manera de saber si compró algún Dlc?, ¿Se mantendrían estos en mi partida si elimino el perfil?

¡Muchas gracias!
Murso escribió:Hola amigos,

Acabo de hacerme con este juego de segunda mano y tengo algunas preguntas al respecto:

-¿teniendo esta segunda parte es irrelevante tener también la primera?

-Antes de borrar la partida del anterior dueño, ¿Hay alguna manera de saber si compró algún Dlc?, ¿Se mantendrían estos en mi partida si elimino el perfil?

¡Muchas gracias!


Esta segunda parte incluye todas las canciones de la primera, menos las EMS de los juegos I a X, reconvertidas a FMS o BMS. Así que no te pierdes nada.

-Los DLCs van ligados a tu cuenta de Nintendo, no al juego. En teoría tu no deberías tener descargados los datos extra de las canciones salvo que él te de su SD y su cuenta. Así que si compró alguno, lo tendrá él, tu tendrías que adquirirlos de nuevo.
¡Muchas gracias por tus respuestas!

Sospechaba algo así, pero al conservarse los datos de partida (pensaba que estos se guardaban en la consola y no en el cartucho), quería asegurarme antes de nada.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola! he jugado la demo hasta sacar S en todo y me ha encantado (muy puñetera la cancion del modo batalla por cierto, pero un gustazo cuando la sacas), en la demo dice que el juego tiene 200 canciones o asi, eso es sin contar dlc? yo no quiero tener que comprar nada de dlc, vale la pena el juego sin dlc? gracias!
Jubei Ninpucho escribió:hola! he jugado la demo hasta sacar S en todo y me ha encantado (muy puñetera la cancion del modo batalla por cierto, pero un gustazo cuando la sacas), en la demo dice que el juego tiene 200 canciones o asi, eso es sin contar dlc? yo no quiero tener que comprar nada de dlc, vale la pena el juego sin dlc? gracias!


Si te gusta FF o simplemente las buenas game OST hazte con él sin dudar, para mi imprescindible.

Edit: yo sólo me he bajado las DLC gratuitas y el contenido total es más que de sobra
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias, la verdad que los final fantasy no me gustan mucho, de hecho nunca me he terminado ninguno (aunque el XV tiene pintaza) pero estaba buscando un juego musical y la musica del project mirai (y miku en general) no me gusta mucho, en cambio la de los final fantasy es muy buena y la demo me ha encantado. A ver si lo encuentro barato...
JeLoW escribió:
Jubei Ninpucho escribió:hola! he jugado la demo hasta sacar S en todo y me ha encantado (muy puñetera la cancion del modo batalla por cierto, pero un gustazo cuando la sacas), en la demo dice que el juego tiene 200 canciones o asi, eso es sin contar dlc? yo no quiero tener que comprar nada de dlc, vale la pena el juego sin dlc? gracias!


Si te gusta FF o simplemente las buenas game OST hazte con él sin dudar, para mi imprescindible.

Edit: yo sólo me he bajado las DLC gratuitas y el contenido total es más que de sobra


¿Cómo? ¿Hay DLCs gratutitos? ¿Y yo sin enterarme? O_O
chicos una pregunta; tengo la posibilidad de comprar este o el primero casi al mismo precio...el catalogo de canciones es mas amplio en este o en el primero? Y si teniendo el primero se justificaria la compra posterior del Curtain Call?
zeus1000 escribió:chicos una pregunta; tengo la posibilidad de comprar este o el primero casi al mismo precio...el catalogo de canciones es mas amplio en este o en el primero? Y si teniendo el primero se justificaria la compra posterior del Curtain Call?

Este tiene todas las canciones del primero y 3 veces más
Alexis77 escribió:
zeus1000 escribió:chicos una pregunta; tengo la posibilidad de comprar este o el primero casi al mismo precio...el catalogo de canciones es mas amplio en este o en el primero? Y si teniendo el primero se justificaria la compra posterior del Curtain Call?

Este tiene todas las canciones del primero y 3 veces más


osea que de cajon me pillo este sin haber tenido el primero si o si! :D Gracias!
zeus1000 escribió:
Alexis77 escribió:
zeus1000 escribió:chicos una pregunta; tengo la posibilidad de comprar este o el primero casi al mismo precio...el catalogo de canciones es mas amplio en este o en el primero? Y si teniendo el primero se justificaria la compra posterior del Curtain Call?

Este tiene todas las canciones del primero y 3 veces más


osea que de cajon me pillo este sin haber tenido el primero si o si! :D Gracias!


Tenía yo la misma duda porque probé las dos demos y me encantó y estaba pensando en pillar alguno cuando pueda, pero si el segundo tiene todas las canciones del primero incluidas entonces ya no hay duda de cual pillar XD

Gracias!
También tenéis con el tema del region free el Theatrhythm Dragon Quest, que aunque tiene menos canciones, tiene bastantes modos.
AgumonDX escribió:También tenéis con el tema del region free el Theatrhythm Dragon Quest, que aunque tiene menos canciones, tiene bastantes modos.


¿Cómo que es Region Free?
Seraphinprincess escribió:
AgumonDX escribió:También tenéis con el tema del region free el Theatrhythm Dragon Quest, que aunque tiene menos canciones, tiene bastantes modos.


¿Cómo que es Region Free?


Con el IronHax se puede poner region free en la última versión, o con RegionThree en una 3DS 9.5 o inferior.
AgumonDX escribió:
Seraphinprincess escribió:
AgumonDX escribió:También tenéis con el tema del region free el Theatrhythm Dragon Quest, que aunque tiene menos canciones, tiene bastantes modos.


¿Cómo que es Region Free?


Con el IronHax se puede poner region free en la última versión, o con RegionThree en una 3DS 9.5 o inferior.


Ahhh con homebrew...ya me había asustado xD.
Yo es que estoy utilizando mi Old 3DS jubilada para importarme juegos japoneses, y el primero fue el Theatrhythm Dragon Quest. Merece la pena y arregla cosillas interesantes, haciendo las EMS canciones que no da pena jugarlas y haciendo más difíciles las BMS.

Lo malo es que no puedo descargar los DLCs gratis, lo que hace que el plantel de canciones sea muy corto y con muchas ausencias.
Jubei Ninpucho escribió:gracias, la verdad que los final fantasy no me gustan mucho, de hecho nunca me he terminado ninguno (aunque el XV tiene pintaza) pero estaba buscando un juego musical y la musica del project mirai (y miku en general) no me gusta mucho, en cambio la de los final fantasy es muy buena y la demo me ha encantado. A ver si lo encuentro barato...

El juego es de notable si no te hace demasiado/no conoces la saga final fantasy. Si te gusta la saga es una jodida obra maestra.
No sólo es un regalo para los fans, es que como juego, independientemente de eso, es un juegazo en su estilo y ofrece infinidad de horas de diversión.
AgumonDX escribió:Yo es que estoy utilizando mi Old 3DS jubilada para importarme juegos japoneses, y el primero fue el Theatrhythm Dragon Quest. Merece la pena y arregla cosillas interesantes, haciendo las EMS canciones que no da pena jugarlas y haciendo más difíciles las BMS.

Lo malo es que no puedo descargar los DLCs gratis, lo que hace que el plantel de canciones sea muy corto y con muchas ausencias.


Theatrhythm Dragon Quest
Lo que tendrían que hacer es localiza el juego aquí!
Es el colmo tener que usar homebrew para poder jugar a juegos originales!
1320 respuestas
123, 24, 25, 26, 27