[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

A mi me mosquea un poco que pongan temas de otros juegos de square, que no digo que sean malos ni mucho menos.
Pero hombre, si el juego va de FF, en el universo FF hay tantas y tantas canciones que no entiendo por qué es necesario meter Bravely Default o Twewy.

Aunque he de reconocer que la del Chrono Trigger la disfruto muchisimo tambien... [ayay]
bueno, pero es que esos juegos por separado no tienen tantas entregas o su banda sonora no es tan extensa como para hacer un teatrillo a parte... a mi me parece bien que metan canciones de square y enix en este teatrillo, si no, no quedaría bien un teatrillo de cada uno por separado, por que el contenido, comparado con el curtain call se quedaría muy atrás.

Lo bueno es que vamos a tener otro teatrillo con los juegos de Dragon Quest (no está anunciado en europa, pero yo ya doy por hecho que lo van a traer) que entre las 10 entregas y los chorrocientos spin-off que tiene, también tiene pinta de que va a tener un buen chorro de canciones.
Hace un par de meses que no toco este juego, pero aunque solo sea por Liberi Fatali y Bombing Mission, igual vuelto a meter la tarjeta en la 3DS XD
Pues en mi humilde opinión deberían meter alguna canción más de juegos clasicos de la compañía, como Parasite Eve, Secret of Evermore o Illusion of Time
xavillin escribió:Hace un par de meses que no toco este juego, pero aunque solo sea por Liberi Fatali y Bombing Mission, igual vuelto a meter la tarjeta en la 3DS XD

el liberi fatali aun no lo han puesto...
faco escribió:
xavillin escribió:Hace un par de meses que no toco este juego, pero aunque solo sea por Liberi Fatali y Bombing Mission, igual vuelto a meter la tarjeta en la 3DS XD

el liberi fatali aun no lo han puesto...


Hijos de fruta... [buuuaaaa]
Spark89 escribió:
faco escribió:
xavillin escribió:Hace un par de meses que no toco este juego, pero aunque solo sea por Liberi Fatali y Bombing Mission, igual vuelto a meter la tarjeta en la 3DS XD

el liberi fatali aun no lo han puesto...


Hijos de fruta... [buuuaaaa]

creo que lo sacan el 22 de enero.
Pues yo estoy encantado con que metan canciones de otros juegos, y por mi parte metería hasta algún personaje xD.

Por cierto se ha dicho algo de si sacaran a Krile al final?
En vez de hacer un juego aparte de sagas que venderían muy poco, las ponen como DLC de este. Yo lo veo la mejor opción.
Mirad lo que me acaba de llegar hoy a casa :D :D :D

Imagen


La verdad es que son más grandes de lo que esperaba. Son una pasada, me da hasta cosa sacarlas de la caja [+risas]
Que regordeta esta la Tifa...

----

¡Pregunta!

¿Se puede cambiar la invocación de los personajes de alguna manera? todos los que me gustan usan a Ifrit [carcajad]
LSRubenS escribió:Que regordeta esta la Tifa...

----

¡Pregunta!

¿Se puede cambiar la invocación de los personajes de alguna manera? todos los que me gustan usan a Ifrit [carcajad]

Si. Con objetos que llevan el nombre de la invocación. Pero cuidado, a la que te descuidas los has gastado todos :D
opuk escribió:Mirad lo que me acaba de llegar hoy a casa :D :D :D

Imagen


La verdad es que son más grandes de lo que esperaba. Son una pasada, me da hasta cosa sacarlas de la caja [+risas]


Yo tengo la colección de Dragon Ball y son puro amor [amor] Y de hecho, los tengo en las cajas porque quedan mejor que sin ellas.

¿Quién es el número 4 que no lo has pillado? [+risas]
Alexis77 escribió:
LSRubenS escribió:Que regordeta esta la Tifa...

----

¡Pregunta!

¿Se puede cambiar la invocación de los personajes de alguna manera? todos los que me gustan usan a Ifrit [carcajad]

Si. Con objetos que llevan el nombre de la invocación. Pero cuidado, a la que te descuidas los has gastado todos :D


¿Pero no se cambia de forma permanente? por que una vez se terminan vuelve a salir Ifrit.
LSRubenS escribió:
Alexis77 escribió:
LSRubenS escribió:Que regordeta esta la Tifa...

----

¡Pregunta!

¿Se puede cambiar la invocación de los personajes de alguna manera? todos los que me gustan usan a Ifrit [carcajad]

Si. Con objetos que llevan el nombre de la invocación. Pero cuidado, a la que te descuidas los has gastado todos :D


¿Pero no se cambia de forma permanente? por que una vez se terminan vuelve a salir Ifrit.


No, no se puede cambiar de forma permanente. Te equipas el objeto y a la que se te acaben las reservas el personaje vuelve a tener su invocación habitual. A mí es algo que no me gusta tampoco pero bueno, es un mal menor.

Un saludo
Una lastima, gracias por la info.
LSRubenS escribió:Que regordeta esta la Tifa.


Bueno, sigue la estética del juego y del resto de figuras. Si me da el venazo pillo las dos que me faltan de la serie XD XD XD

@Spark89 El 4 es Squall y el 6 el Moogle. No los cogí todos porque se me iba un poco de precio.
Si una persona se desconecta en el online, no te dan victoria??
mecavergil escribió:Si una persona se desconecta en el online, no te dan victoria??


No, lo cual es una santisima mierda y la razon por la cual directamente sudo de jugar online

Habre hecho 60 partidas y en mi perfil pone 0 victorias, 15 derrotas. Sin sentido total
rheed escribió:
mecavergil escribió:Si una persona se desconecta en el online, no te dan victoria??


No, lo cual es una santisima mierda y la razon por la cual directamente sudo de jugar online

Habre hecho 60 partidas y en mi perfil pone 0 victorias, 15 derrotas. Sin sentido total
La mayoría las he perdido, pero m ha sentado como el culo ganar a uno de paliz y que al llegar al 90% de la canción se desconecte no cuent la vixtoria.
mecavergil escribió:
rheed escribió:
mecavergil escribió:Si una persona se desconecta en el online, no te dan victoria??


No, lo cual es una santisima mierda y la razon por la cual directamente sudo de jugar online

Habre hecho 60 partidas y en mi perfil pone 0 victorias, 15 derrotas. Sin sentido total
La mayoría las he perdido, pero m ha sentado como el culo ganar a uno de paliz y que al llegar al 90% de la canción se desconecte no cuent la vixtoria.


Yo por eso paso de jugar online a casi todo, la gente tiene muy mal perder.
AJCyprus escribió:Pues yo estoy encantado con que metan canciones de otros juegos, y por mi parte metería hasta algún personaje xD.

Por cierto se ha dicho algo de si sacaran a Krile al final?


ay, yo no soy de pasar por caja y por culpa de las de bravery default lo he hecho XD, joder ya podían haber puesto el tema de batalla general. T-T
Bueno esta semana supuestamente cuelgan las canciones de TWEWY y Liberi Fatali, que ganas de que llegue el jueves.

EDIT: It's coming [360º]

Imagen

EDIT2: Trailer con las nuevas canciones [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=5JT-KIGYFPA
Buenas!

he buscado por el hilo pero no lo veo... cuál es el significado de las muecas de tu equipo cuando empiezas una canción?

Por cierto, creo que el tope de rythmias es de 777777, ayer vi a un japo con esa cantidad, y el tio era DIOS.

saludos!
¿Estas canciones están ya, o las ponen mañana?
las muecas no significan nada... son como las frases estúpidas que soltaban en el primero... que solo servían para hacer algún facepalm de vez en cuando "Lucharemos, Sin Descanso, Para Conseguir, Calcetines"

Si el máximo es 777777, aún me quedan más de 350000...

las nuevas canciones salen mañana... yo ya me estoy mordiendo las uñas... cuando salgan en una quest medley me dará un patatús...
Alguien sabe porque demonios en algunas canciones los jefes te tiran trucos, como en el modo versus? Estoy intentando pasarme una short quest donde me dan 2 Black Shards (para desbloquear Sephiroth). Cuando juego a la primera BMS en Ultimate voy más o menos bien, pero cuando me sale el minijefe me empiezan a girar las notas y así es prácticamente imposible terminar la canción.

Hay algún motivo por el que salga eso? Se puede evitar con algún objeto o algo?
berts1990 escribió:Alguien sabe porque demonios en algunas canciones los jefes te tiran trucos, como en el modo versus? Estoy intentando pasarme una short quest donde me dan 2 Black Shards (para desbloquear Sephiroth). Cuando juego a la primera BMS en Ultimate voy más o menos bien, pero cuando me sale el minijefe me empiezan a girar las notas y así es prácticamente imposible terminar la canción.

Hay algún motivo por el que salga eso? Se puede evitar con algún objeto o algo?


¿Porque esa es la gracia de los jefes?¿Que te puteen un poco más que una canción normal? xD

No puedes evitar que no hagan eso, como mucho usar muchas habilidades e items para que puedas seguir aunque te quiten mucha vida.
hay alguien con balck shards en su dungeon? no consigo encontrar ninguno...
Seraphinprincess escribió:
berts1990 escribió:Alguien sabe porque demonios en algunas canciones los jefes te tiran trucos, como en el modo versus? Estoy intentando pasarme una short quest donde me dan 2 Black Shards (para desbloquear Sephiroth). Cuando juego a la primera BMS en Ultimate voy más o menos bien, pero cuando me sale el minijefe me empiezan a girar las notas y así es prácticamente imposible terminar la canción.

Hay algún motivo por el que salga eso? Se puede evitar con algún objeto o algo?


¿Porque esa es la gracia de los jefes?¿Que te puteen un poco más que una canción normal? xD

No puedes evitar que no hagan eso, como mucho usar muchas habilidades e items para que puedas seguir aunque te quiten mucha vida.


Jaja me lo temía [+risas] Es que como en la mayoría de jefes no pasa, pues pensaba que se podía evitar con algún objeto. Pero ya veo que tendré que escoger otro camino xD

Gracias!
berts1990 escribió:
Jaja me lo temía [+risas] Es que como en la mayoría de jefes no pasa, pues pensaba que se podía evitar con algún objeto. Pero ya veo que tendré que escoger otro camino xD

Gracias!


Lo hacen los jefes con EX en su nombre, lo pone antes de entrar. Suelen ser los azules normalmente, EX Boss

Yo las black shard me las saque en una medium de lvl 23 que tengo XD El ultimo jefe da una de drop, iba con 2 ladrones fisicos ( Rikku, Yuffie ), con 2 fisicos tochos de Added Cut ( Auron y Cloud ) a nivel 70 o asi, con item para mejorar drop, solo tuve que hacerlo 3 veces, cada jefe 2-3 shards negras xD Sumado a usar un first class ticket tuve a Sefirot en menos de 15minutos :P
Me cago en todo lo que se menea!

Hace escasos minutos, se me ha borrado los datos extras que genera el juego en la SD de la consola. Lo que significa que he perdido TODAS las puntuaciones de TODAS las canciones en TODOS los modos. TODOS los medley quest, TODAS las profit cards, TODOS los datos de Street Pass... 98 horas de juego a la basura...

Así que no hagáis como yo y esperad un poco a salir del juego. Ayer quería ponerme a jugar al Monster Hunter y salí del juego justo después de que se quitara el mensaje de la pantalla de que está guardando la partida... Así que esperad un poco a que se termine de cargar el menú, o tu progreso se puede ir a la mierda...

En fin... ya es el segundo juego que me pasa... en el Guitar Hero 3 de Xbox 360 también perdí todo el progreso... ahora solo queda ver si tendré la fuerza de voluntad suficiente de empezar el juego de 0 otra vez... con el guitar hero lo dejé al poco de volver a empezar...
A que hora ponen las nuevas canciones?
mecavergil escribió:A que hora ponen las nuevas canciones?


Ya están, yo acabo de comprar las de TWEWY
AJCyprus escribió:
mecavergil escribió:A que hora ponen las nuevas canciones?


Ya están, yo acabo de comprar las de TWEWY

A por ellas que voy
Vamos a arrasar con la tienda xDD
yo me las voy a pillar también... pero ahora me tengo que pasar el juego de 0 también... [buuuaaaa]
Alguien tiene algún Chaos Map con Black Shards? Me faltan 4 para desbloquear a Sephiroth...

Por cierto, hay japos que están muy locos. Me he encontrado uno en el versus con 999 horas jugadas, 95/96 trofeos, todas las canciones con las coronas y 9999999 Rhythmia. No se había dicho por aquí que el máximo era 777777? Eso debe ser a base de cheats no?
berts1990 escribió:Alguien tiene algún Chaos Map con Black Shards? Me faltan 4 para desbloquear a Sephiroth...

Por cierto, hay japos que están muy locos. Me he encontrado uno en el versus con 999 horas jugadas, 95/96 trofeos, todas las canciones con las coronas y 9999999 Rhythmia. No se había dicho por aquí que el máximo era 777777? Eso debe ser a base de cheats no?


Yo tengo una short y una medium con black shard x 2 al final de cada una si las quieres dimelo y te las paso
AJCyprus escribió:Yo tengo una short y una medium con black shard x 2 al final de cada una si las quieres dimelo y te las paso


¿Cómo se pasan quest? y si eso a mi también me interesa... aunque yo solo tengo una Black Shard...
faco escribió:
AJCyprus escribió:Yo tengo una short y una medium con black shard x 2 al final de cada una si las quieres dimelo y te las paso


¿Cómo se pasan quest? y si eso a mi también me interesa... aunque yo solo tengo una Black Shard...


Las adjuntas a la proficard, juegas una partida online y al intercambiarse las tarjetas desde el menudo donde las puedes ver las puedes conseguir. También se pueden conseguir mediante streetpass.
AJCyprus escribió:
faco escribió:
AJCyprus escribió:Yo tengo una short y una medium con black shard x 2 al final de cada una si las quieres dimelo y te las paso


¿Cómo se pasan quest? y si eso a mi también me interesa... aunque yo solo tengo una Black Shard...


Las adjuntas a la proficard, juegas una partida online y al intercambiarse las tarjetas desde el menudo donde las puedes ver las puedes conseguir. También se pueden conseguir mediante streetpass.

aaaamigo, sabía lo del Street Pass, pero no lo del online... será que al online solo lo probé una vez cuando me compré el juego...
AJCyprus escribió:
berts1990 escribió:Alguien tiene algún Chaos Map con Black Shards? Me faltan 4 para desbloquear a Sephiroth...

Por cierto, hay japos que están muy locos. Me he encontrado uno en el versus con 999 horas jugadas, 95/96 trofeos, todas las canciones con las coronas y 9999999 Rhythmia. No se había dicho por aquí que el máximo era 777777? Eso debe ser a base de cheats no?


Yo tengo una short y una medium con black shard x 2 al final de cada una si las quieres dimelo y te las paso


Bua pues me harías un gran favor. Si podemos hacer dos partidillas rápidas para cogerlos cuando te vaya bien. Necesitas algo en concreto? Quizás tenga alguna misión que te sirva.

Agregame, tengo mi FC en la firma.
Se pueden comprar las canciones en cualquier momento o las quitan??

Si las compro en la 3DS podre pasarlas al a N3DS??

Quiero las TWEWY, pero tb quiero conservar mi 3DS en 9.2 y esperar a la N3DS.
berts1990 escribió:
Bua pues me harías un gran favor. Si podemos hacer dos partidillas rápidas para cogerlos cuando te vaya bien. Necesitas algo en concreto? Quizás tenga alguna misión que te sirva.

Agregame, tengo mi FC en la firma.


Agregado, hacerme falta si tienes algún mapa con drop de Ultima Scroll estaría genial, si no pues cualquier mapa especial o lo que tengas por ahí [+risas]. Si quieres ahora estoy jugando un rato.

aaaamigo, sabía lo del Street Pass, pero no lo del online... será que al online solo lo probé una vez cuando me compré el juego...


Con la putada que te ha pasado si quieres te paso el mapa que son solo FMS, subes a lv 99 al Onion Knight, le pones las habilidades de Agility up lv2 y 3, Haste lv3 y Wind Rhapsody lv3, y con unas pocas veces que te hagas ese mapa puedes subir a todos los personajes a lv 99
faco escribió:Me cago en todo lo que se menea!

Hace escasos minutos, se me ha borrado los datos extras que genera el juego en la SD de la consola. Lo que significa que he perdido TODAS las puntuaciones de TODAS las canciones en TODOS los modos. TODOS los medley quest, TODAS las profit cards, TODOS los datos de Street Pass... 98 horas de juego a la basura...

Así que no hagáis como yo y esperad un poco a salir del juego. Ayer quería ponerme a jugar al Monster Hunter y salí del juego justo después de que se quitara el mensaje de la pantalla de que está guardando la partida... Así que esperad un poco a que se termine de cargar el menú, o tu progreso se puede ir a la mierda...

En fin... ya es el segundo juego que me pasa... en el Guitar Hero 3 de Xbox 360 también perdí todo el progreso... ahora solo queda ver si tendré la fuerza de voluntad suficiente de empezar el juego de 0 otra vez... con el guitar hero lo dejé al poco de volver a empezar...


Ufff...que dolor, pienso en que se me pueda perder la partida del primero que tengo casi 200 horas y me da un vuelco al corazón...

Debería subir de prioridad el comprarme uno de esos cacharritos para hacer copias de seguridad de las partidas de las tarjetas de juego xD.
AJCyprus escribió:
berts1990 escribió:
Bua pues me harías un gran favor. Si podemos hacer dos partidillas rápidas para cogerlos cuando te vaya bien. Necesitas algo en concreto? Quizás tenga alguna misión que te sirva.

Agregame, tengo mi FC en la firma.


Agregado, hacerme falta si tienes algún mapa con drop de Ultima Scroll estaría genial, si no pues cualquier mapa especial o lo que tengas por ahí [+risas]. Si quieres ahora estoy jugando un rato.


No tengo ninguno de Ultima Scroll sorry. Actualmente tengo un premium corto con Meteor Scroll si te sirve.
Estoy online ahora si te va bien.

EDIT: Dios, la forma de comunicarse y jugar con amigos en la 3DS es lo menos ergonómico que he visto en una consola.
berts1990 escribió:
AJCyprus escribió:
berts1990 escribió:
Bua pues me harías un gran favor. Si podemos hacer dos partidillas rápidas para cogerlos cuando te vaya bien. Necesitas algo en concreto? Quizás tenga alguna misión que te sirva.

Agregame, tengo mi FC en la firma.


Agregado, hacerme falta si tienes algún mapa con drop de Ultima Scroll estaría genial, si no pues cualquier mapa especial o lo que tengas por ahí [+risas]. Si quieres ahora estoy jugando un rato.


No tengo ninguno de Ultima Scroll sorry. Actualmente tengo un premium corto con Meteor Scroll si te sirve.
Estoy online ahora si te va bien.


Pasame ese mismo, ya estoy conectado cuando quieras te estoy esperando ;)
Seraphinprincess escribió:Debería subir de prioridad el comprarme uno de esos cacharritos para hacer copias de seguridad de las partidas de las tarjetas de juego xD.

no, si la partida que hay en el cartucho no se me ha borrado. Sigo com mis 200.000+ Rythmias, con todos los personajes que he desbloqueado y todas las canciones desbloqueadas también... lo que pasa es que el progreso de puntuaciones, coronas, critical charts y demás se guarda en la SD...
@faco Sisi, si te leí bien xD...Pero la SD se puede hacer copia (no lo he probado, no se si servirían), de lo que se guarda en las tarjetas no D:
1320 respuestas