[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

faco escribió:el 5 de marzo (la semana que viene) van a poner más canciones DLC... yo quiero más canciones de TWEWY, que tiene muchas muy buenas además de las que han puesto...

EDIT:

BMS
Final Fantasy X - Assault
Final Fantasy Tactics - Apoplexy
NieR - Hills of Radiant Winds
Chrono Trigger - Battle with Magus
Romancing SaGa - Beat Them Up!

FMS
Secret of Mana - Into the Thick of It



Síiiiiiiii, joder! Amo Hills of Radiant Winds :D :D :D :D :D :D El mejor track para un "mapamundi"

Por cierto, el juego está hoy a 21,40 en thegamecollection ;) Yo lo he pillado y estoy deseando comprarme los temas de Nier
Kirameki escribió:
faco escribió:el 5 de marzo (la semana que viene) van a poner más canciones DLC... yo quiero más canciones de TWEWY, que tiene muchas muy buenas además de las que han puesto...

EDIT:

BMS
Final Fantasy X - Assault
Final Fantasy Tactics - Apoplexy
NieR - Hills of Radiant Winds
Chrono Trigger - Battle with Magus
Romancing SaGa - Beat Them Up!

FMS
Secret of Mana - Into the Thick of It



Síiiiiiiii, joder! Amo Hills of Radiant Winds :D :D :D :D :D :D El mejor track para un "mapamundi"


+1

Poco a poco están metiendo todos los temazos de NieR, aunque yo la hubiera puesto como FMS [reojillo]
NieR - Hills of Radiant Winds

Ay dios.
Alguien que haya bajado la demo, le sale que ocupa 0 bloques? ¬_¬
Ok luego de estar "cazando" este juego porque esta dificil de conseguir (al menos aqui) lo encontre en Amazon por 25€ y pues se vino para casita.

Le he dado algunas horas, pero honestamente no entiendo mucho, entiendo de que va el juego, pero no entiendo que ventaja tiene que los personajes nivelen.

Sus habilidades, mas o menos lo entiendo y creo que se activan solas al cumplir ciertos requisitos, pero del resto entiendo mas bien poco.

Tema aparte Una cosa que me jode enormemente es la Mie$%& de sistema de Nintendo Id.

Tengo mi vieja 3DS que tiene una bateria mas grande al normal donde y es la que mas uso mientras estoy en la calle o de viaje compre la New Nintendo 3DS y no puedo tener mis dos consolas sincronizadas Y NO quiero pasar mis datos a la nueva consola.

Tengo 8 Euros en la eshop y claro en la nueva no puedo usarlos porque tendria que hacer el paso de la vieja a la nueva, pero la nueva la uso en casa en la cama y asi, la otra es la que llevas mas uso en la calle.

Como odio ese sistema en serio, dejame tener todas mis consolas sincronizadas con un unico ID y password por dios.

Bueno luego de quejame y leer medio hilo, quizas no lo vi, pero hay algo o alguien que explique mas o menos todo el rollo del juego?

Saludos y gracias.
Al levear, los personajes mejoran sus stats como ataque, defensa y demás...cuanto más ataque tengas más fácil al derrotar a los enemigos, por no decir que también aumentan tus puntos para poder activar más habilidades.

Para pasarte las canciones no importan en nada xD, pero en las Medleys Quests y/o logros si que necesitas derrotar un numero de enemigos, o enemigos especificos.
Seraphinprincess escribió:Al levear, los personajes mejoran sus stats como ataque, defensa y demás...cuanto más ataque tengas más fácil al derrotar a los enemigos, por no decir que también aumentan tus puntos para poder activar más habilidades.

Para pasarte las canciones no importan en nada xD, pero en las Medleys Quests y/o logros si que necesitas derrotar un numero de enemigos, o enemigos especificos.


Hombre importar importan, mas vida mas fallos puedes hacer, igual que mas defensa. Mas danño o suerte mas jefes matas y mas items sacas
Es verdad xD, fallo mío.
Kirameki escribió:
faco escribió:el 5 de marzo (la semana que viene) van a poner más canciones DLC... yo quiero más canciones de TWEWY, que tiene muchas muy buenas además de las que han puesto...

EDIT:

BMS
Final Fantasy X - Assault
Final Fantasy Tactics - Apoplexy
NieR - Hills of Radiant Winds
Chrono Trigger - Battle with Magus
Romancing SaGa - Beat Them Up!

FMS
Secret of Mana - Into the Thick of It



Síiiiiiiii, joder! Amo Hills of Radiant Winds :D :D :D :D :D :D El mejor track para un "mapamundi"

Por cierto, el juego está hoy a 21,40 en thegamecollection ;) Yo lo he pillado y estoy deseando comprarme los temas de Nier


compi es en versión digital o física en esa web?? está de lujo el precio!
Venga, ¿cuando hay más DLCs? [carcajad]
Thalek escribió:
Kirameki escribió:
faco escribió:el 5 de marzo (la semana que viene) van a poner más canciones DLC... yo quiero más canciones de TWEWY, que tiene muchas muy buenas además de las que han puesto...

EDIT:

BMS
Final Fantasy X - Assault
Final Fantasy Tactics - Apoplexy
NieR - Hills of Radiant Winds
Chrono Trigger - Battle with Magus
Romancing SaGa - Beat Them Up!

FMS
Secret of Mana - Into the Thick of It



Síiiiiiiii, joder! Amo Hills of Radiant Winds :D :D :D :D :D :D El mejor track para un "mapamundi"

Por cierto, el juego está hoy a 21,40 en thegamecollection ;) Yo lo he pillado y estoy deseando comprarme los temas de Nier


compi es en versión digital o física en esa web?? está de lujo el precio!


Física UK, por supuesto. Como el juego aquí no está traducido al español, da igual xD Tampoco hay mucho que entender.
Ahora ya no hay descuento, que sólo fue ese día, pero vamos sólo eran 2€ de descuento, aun lo puedes pillar por 23€ que sigue estando genial.
Todo el DLC del Teatrillos de Dragon Quest gratuito...ya podían hacerlo en este xD
AgumonDX escribió:Todo el DLC del Teatrillos de Dragon Quest gratuito...ya podían hacerlo en este xD


Todavía no anda confirmado en Europa, ¿no?
AgumonDX escribió:Todo el DLC del Teatrillos de Dragon Quest gratuito...ya podían hacerlo en este xD


Trae solo 60 canciones de base, veremos si con el DLC llega a las 220 que trae este XD

El otro dia hice recuento por cierto, llevo gastados 28 euros en el puto jueguecito XD 2 personajes y 26 canciones U^^
Ya veremos si un día de estos lanzan un pack con todos los dlc... Desde luego si esta a buen precio aquí tienen un comprador.
Kyuushi escribió:
AgumonDX escribió:Todo el DLC del Teatrillos de Dragon Quest gratuito...ya podían hacerlo en este xD


Todavía no anda confirmado en Europa, ¿no?


No. Koch Media lo insinúa por Twitter, pero nunca dice nada. El DQ Heroes se confirmó el mismo día que salía en Japón...esperemos que este siga sus pasos.
También han dicho en Japón que no tiene 3D, no es que me importe mucho, porque para jugar en modo serio, lo quitaba, pero aún así...

Por cierto, si se hace hilo del Theatrhythm Dragon Quest, avisar por aquí, porfa...que no reviso todos los foros, solo voy a mi hilos favoritos directamente.
Hoy he comprado el juego en xtralife, y he preguntado si les quedaban figuras , y que a pesar de que seria imposible, que me haria "xtrafeliz" un muñeco de vivi. Ha colado XDDD
Yo es algo que suelo hacer cuando pido en xtralife y en game...si había algo que daban de reserva, pongo que si les sobraba algun bonus...y me lo envian :D
Si no has jugado a "ningun" FF, como juego musical tmb esta bien no?
alexdemeco escribió:Si no has jugado a "ningun" FF, como juego musical tmb esta bien no?

Sí, la música es bonita igualmente, pero claro, si has jugado pues recuerdas cosas y tal.
Además que está bien porque tiene varios niveles de dificultad que puedes elegir.
la mayoria de canciones puedo con ellas (en la media todas y la superior unas cuantas), pero es que pongo otherwolrd (FF X) y one winged angel (no hace falta especificar) y es un jodido infierno. Pero una de FF VI (dancing mad creo que era, o una de kefka) es la que ya me ha sacado de mis casillas. Joder, hay que meterse coca para que te de tiempo XD
Gran juego, hoy llegué a los 40.000 puntos y salió una canción extra, es una pena que falten algunas de las mejores que si están en DLC, menudo sacacuartos.
Me acabo de dar cuenta de que Somnus, de FF XV es la única canción que sí estaba en el juego anterior y no en éste, no sé porqué. Ojalá pongan alguna del XV, pues tiene pinta que Yoko Shimomura está haciendo un gran trabajo.
Una consulta que la hago, me he comprado hace nada (ayer) una new 3ds xl con varios juegos, este lo tengo en el punto de mira pero no termino de lanzarme.
Los juegos musicales me gustan ligeramente pero los rpg y la saga FF me apasionan, por lo que creo que pueden compensarse
Por lo que he leído este juego tiene subidas de nivel, objetos y demás pero...es algo a remarcar e importante o algo anecdótico?

Y por otro lado, sé que este juego es una segunda parte...merece la pena empezar por este o es mejor ir a por la primera antes?
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Birds in the Sky, Fish in the River FMS Song €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Shadowlord BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Meridian Child FMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Corridors of Time FMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Boss Battle 2 BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Real Emotion BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Devil Lord Confrontation II BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Struggle to the Death BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Birds in the Sky, Fish in the River FMS Song Free until 01.04.2015, 23:59 UTC.
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Shadowlord BMS Song Data Free until 01.04.2015, 23:59 UTC


2 canciones gratis esta semana

Birds in the Sky, Fish in the River
Shadowlord
Listado con el juego al que pertenecen:

BMS
Final Fantasy X-2 - Real Emotion
Final Fantasy Legend II - Struggle to the Death
NieR - Shadowlord
Chrono Trigger - Boss Battle 2
Romancing SaGa 3 - Devil Lord Confrontation II

FMS
Seiken Densetsu 3 - Meridian Child
Chrono Trigger - Corridors of Time
Live A Live - Birds in the Sky, Fish in the River
faco escribió:Listado con el juego al que pertenecen:

BMS
Final Fantasy X-2 - Real Emotion
Final Fantasy Legend II - Struggle to the Death
NieR - Shadowlord
Chrono Trigger - Boss Battle 2
Romancing SaGa 3 - Devil Lord Confrontation II

FMS
Seiken Densetsu 3 - Meridian Child
Chrono Trigger - Corridors of Time
Live A Live - Birds in the Sky, Fish in the River


Van a caer, y lo saben hasta en Teruel xD

Shadowlord gratis es un caramelo irrechazable.
[tadoramo] Final Fantasy X-2 - Real Emotion
La única canción que en verdad quería jajaja por fiiin. (Aunque la quería con video xxD)
Bungle escribió:
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Birds in the Sky, Fish in the River FMS Song €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Shadowlord BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Meridian Child FMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Corridors of Time FMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Boss Battle 2 BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Real Emotion BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Devil Lord Confrontation II BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Struggle to the Death BMS Song Data €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Birds in the Sky, Fish in the River FMS Song Free until 01.04.2015, 23:59 UTC.
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Shadowlord BMS Song Data Free until 01.04.2015, 23:59 UTC


2 canciones gratis esta semana

Birds in the Sky, Fish in the River
Shadowlord


Y mi juego todavía no llega T.T Hace dos semanas que me lo enviaron ya, así que no creo que me llegue ya.. A ver si dentro de una semana me mandan un reemplazo y me da tiempo a pillar el DLC gratuito de Nier!!! Porque sin el juego no se puede pillar, no?
Gamakitchi escribió:[tadoramo] Final Fantasy X-2 - Real Emotion
La única canción que en verdad quería jajaja por fiiin. (Aunque la quería con video xxD)


A mi gusto, de canciones de este palo me sigue faltando "New World" del FFXIII-2 y la de Serah del XIII. Y una FMS de 1000 Words xD
De ese estilo a mí me encantaría "Kiss me goodbye" de FF XII, pero lo doy por imposible."New world" tampoco estaría nada mal.
Ya me ha llegado! A tiempo para el Shadowlord gratis!!!!! XD XD XD
Me he quedado super impresionado de todas las canciones que tiene, es un salto demasiado brutal respecto al 1 [boing]
Que tengo que hacer para comprar cosas DLC, meter una tarjeta prepago en el eshop? Hay algún sitio en el que estén baratillas? ;) Con una tarjeta de crédito puedo poner exactamente el dinero que quiera o hay un mínimo?
Kirameki escribió:Ya me ha llegado! A tiempo para el Shadowlord gratis!!!!! XD XD XD
Me he quedado super impresionado de todas las canciones que tiene, es un salto demasiado brutal respecto al 1 [boing]
Que tengo que hacer para comprar cosas DLC, meter una tarjeta prepago en el eshop? Hay algún sitio en el que estén baratillas? ;) Con una tarjeta de crédito puedo poner exactamente el dinero que quiera o hay un mínimo?


Primero tienes que jugar unas horas para desbloquear el modo descarga (purchase), las tarjetas prepago creo que son las mismas en todos sitios (15,25 y 50€), con tarjeta de crédito puedes pagar lo justo.
Que lo disfrutes!
lio92 escribió:
Kirameki escribió:Ya me ha llegado! A tiempo para el Shadowlord gratis!!!!! XD XD XD
Me he quedado super impresionado de todas las canciones que tiene, es un salto demasiado brutal respecto al 1 [boing]
Que tengo que hacer para comprar cosas DLC, meter una tarjeta prepago en el eshop? Hay algún sitio en el que estén baratillas? ;) Con una tarjeta de crédito puedo poner exactamente el dinero que quiera o hay un mínimo?


Primero tienes que jugar unas horas para desbloquear el modo descarga (purchase), las tarjetas prepago creo que son las mismas en todos sitios (15,25 y 50€), con tarjeta de crédito puedes pagar lo justo.
Que lo disfrutes!


Sí, ya lo tengo desbloqueado, de una sentada XD . Usaré tarjeta de créditos entonces. Gracias!

Por cierto, no sé si estaba en el primero juego, pero el "modo híbrido" es hiper cómodo. Se acabó fallar en las flechitas diagonales por un desliz, ahora las hago con el analógico más a gusto que nah xD

EDITO : Ya está comprado Hill of Radiant Hills!!! Qué grande es Dios.

EDITO 2 : Por lo que veo, en el Versus AI Battle, es mejor pasarse los rangos de uno en uno, no? Ganas más cartas, a parte de que te dura más xD
Final fantasy la cortina de la vida
Al final las 2 canciones gratis son:

Struggle to the Death - FFLegend II
Devil Lord Confrontation II - Romancing SaGa 3
EEEH, las gratuitas son otras, timo! xD
¡Qué hijos de p***! Pues no me queda saldo así que esperaré a que salga alguna más y ya recargo. Le tenía ganas a Shadowlord [triston]
El caso es que las dos gratis son puñeterillas, he sacado solo una S medio descentrado xD
davila escribió:Me acabo de dar cuenta de que Somnus, de FF XV es la única canción que sí estaba en el juego anterior y no en éste, no sé porqué. Ojalá pongan alguna del XV, pues tiene pinta que Yoko Shimomura está haciendo un gran trabajo.


En el anterior, al menos la versión de 3DS no existía ni pista de que habría un FF XV.... y no he visto esa canción.... a qué te refieres?
La canción "Somnus" está como DLC en el primer Theatrhythm, y era la canción que se conocía de lo que era entonces FF Versus XIII. Pero en este juego, que incluía todas las canciones del anterior, ésa no está.
Buenas, un amigo y yo tenemos un problema con este juego por si alguien nos podría decir el porqué.

Cuando intentamos jugar juntos ya sea por internet o por local el juego no nos deja ni entre nosotros ni contra nadie más. ¿Hace falta cumplir algún requisito o hacer algo en especial?
kiara13k escribió:Buenas, un amigo y yo tenemos un problema con este juego por si alguien nos podría decir el porqué.

Cuando intentamos jugar juntos ya sea por internet o por local el juego no nos deja ni entre nosotros ni contra nadie más. ¿Hace falta cumplir algún requisito o hacer algo en especial?


El modo multijugador no está desbloqueado de buenas a primeras, tenéis que jugar un poco para desbloquearlo, no me acuerdo cuantas rhytmias hay que tener...
He visto este hilo arriba y digo "bien, DLC" :(
Seraphinprincess escribió:
kiara13k escribió:Buenas, un amigo y yo tenemos un problema con este juego por si alguien nos podría decir el porqué.

Cuando intentamos jugar juntos ya sea por internet o por local el juego no nos deja ni entre nosotros ni contra nadie más. ¿Hace falta cumplir algún requisito o hacer algo en especial?


El modo multijugador no está desbloqueado de buenas a primeras, tenéis que jugar un poco para desbloquearlo, no me acuerdo cuantas rhytmias hay que tener...


Ese es el problema que hemos jugado lo bastante como para que este desbloqueado e incluso nos sale el modo pero no nos encuentra rival ni a nosotros.
No he visto que haya por aquí el hilo de Dragon Quest...así que lo dejo por aquí xD.

Lista de canciones confirmadas para Theatrhythm Dragon Quest...

Dragon Quest

Chateau Ladtorm (FMS)
Unknown World (FMS)
Dungeons (FMS)
Fight (BMS)
Finale (EMS)
Finale [Famicom Version] (FMS) {DLC}
Dragon King (BMS)

Dragon Quest II

Dead or Alive (BMS)
Love Song (FMS)
Distant Journey (FMS)
Deathfight (FMS)
Ocean Journey (FMS) {DLC}
Endless World (FMS)
My Road My Journey (EMS)
Fright in Dungeon (FMS)

Dragon Quest III

The Challenge!! (BMS)
Rondo (FMS) {DLC}
Into the Legend (EMS)
Heavenly Flight (FMS)
Pyramid (FMS)
Adventure (FMS)
Fighting Spirits (BMS)

Dragon Quest IV

Homeland (FMS)
The End (FMS)
Incarnation of Evil (BMS)
Cursed Towers (FMS)
Gypsy’s Dance (BMS)
Wagon Wheel’s March (FMS) {DLC}
Battle (BMS)

Dragon Quest V

Violent Enemies (BMS)
Toward the Horizon (FMS)
Almighty Boss Devil Is Challenged (BMS)
Satan (BMS)
Castle Trumpeter (FMS) {DLC}
Tower of Death (FMS)
Bridal Waltz (EMS)

Dragon Quest VI

Through the Fields (FMS)
In the Town (FMS)
Monsters (BMS)
Demon Combat (BMS)
Brave Fight (BMS)
Eternal Lullaby (EMS)

Dragon Quest VII

Slice a Path Through (BMS)
A Light Gait (FMS)
Triumphal Return and Epilogue (EMS)
Aboard Ship (FMS)
World of the Strong (BMS)
Orgo Demila (BMS)

Dragon Quest VIII

Raising the War Cry (BMS)
Fighting in the Sky (BMS)
At the Center of the Dark Road (FMS)
The Sky, the Sea, and the Earth (EMS)
To a Vast World (FMS)
Dormagus (BMS)

Dragon Quest IX

Tavern Polka (FMS)
Build-up to Victory (BMS)
Hills and Meadows (FMS)
Journey to the Star-Filled Skies (EMS)
Final Battle (BMS)
Confused Ambitions (BMS)

Dragon Quest X

Fight with the Spirit Most Evil (BMS)
Clashing Edges (BMS)
Racing Heart (FMS)
With All One’s Might (BMS)
Overture X (EMS)


Espero que salga de Japón :o
Tiene poquitas, pero la ventaja de que todo el DLC será gratis, por lo que la cifra puede subir. Ojalá lo lancen aquí.
Ya tengo las canciones hasta la fecha,fruta ruina de juego XD
Hola. Tengo una duda. Tengo el juego y no tengo manera de saber que zonas tengo con críticos (las barras amarillas que salen cuando acabas la canción) para poder volver a hacer la canción y saber donde tengo que "concentrarme" mas.

Gracias
1320 respuestas
123, 24, 25, 26, 27