Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?
enaguas escribió:Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?
yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...
yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...
se puede cambiar sin problema la dificultad...aunque creo que penaliza en los trofeos....pero yo lo de los trofeos como que me la suda....nunca me he fijado en ellos
Garranegra escribió:papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.
El mapa no es pequeño. Tienes uno a modo tutorial, que es mas "pequeño" y luego otros dos. Cuando entres al segundo te darás cuenta, que de pequeño no tiene nada![]()
Hicieron unos cálculos, y este es unas 4 veces mas grande que el Skyrim, así que de pequeño nada.
Lo de los panales no es una misión que salga en el diario, simplemente es para que sepas que esa persona te dará mas dinero por los panales que otra
es posible que la hayáis tirado/vendido/desmontado? De ser así creo que habéis bugueado la misión a menos que hayáis cogido por otro lado la misión (ni idea) y por fuerza tenga que ser leer la carta (que nunca habéis cogido) el primer paso, pero no recuerdo donde estaba, el caso es que yo la hice sin problema vamos
d2akl escribió:Garranegra escribió:papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.
El mapa no es pequeño. Tienes uno a modo tutorial, que es mas "pequeño" y luego otros dos. Cuando entres al segundo te darás cuenta, que de pequeño no tiene nada![]()
Hicieron unos cálculos, y este es unas 4 veces mas grande que el Skyrim, así que de pequeño nada.
ALAAA ALAAA!!! dijeron un 20%, 4 veces mas grande que el de skyrim no es, eso fijisimo.
Yo sigo sin creerme que sea un 20% mas.
Seran las instancias de los mismos mapas, no lo se, que me daran esa sensacion, pero vamos que para mi lo "unico meritorio" es X ciudad, que si , simplemente es una maravilla
Frost9 escribió:enaguas escribió:Aestus escribió:
Efectivamente. Es el equivalente al nivel oscuro
No queria tirar de guia pero le he pegado un viztazo a una para ver como se hace y se necesita la carta "Notas garabateadas" que si que tengo pero aún leyendola no aparece el sitio, voy a volver al campamento donde encontré la nota por si son varías y me deje alguna sin recoger.
Metalhead escribió:
Axtwa Min escribió:En oscuro de tw2 jamás puedes dejarte nadie a la espalda, el bicho más moñas del juego te mata de un golpe. Y no hablemos ya de los jefes, no dan margen a error.En oscuro de tw2 jamás puedes dejarte nadie a la espalda, el bicho más moñas del juego te mata de un golpe. Y no hablemos ya de los jefes, no dan margen a error.Frost9 escribió:enaguas escribió:
Efectivamente. Es el equivalente al nivel oscuro
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..

se puede cambiar sin problema la dificultad...aunque creo que penaliza en los trofeos....pero yo lo de los trofeos como que me la suda....nunca me he fijado en ellos
.Te dice que le ayudes a buscar a Anna, le dije que si y me puse a hacer la misión tal cual, y al llegar a la cienaga, despues de matar unos mindundis, aparece un bicho gigantesco (con pelo pantene super guapo por cierto xD) que es imposible de matar, de un porrazo me quita casi media vida y me cuesta mucho encajarle golpes sin que me de, alguna ayuda para matarlo?
battman80 escribió:enaguas escribió:Aestus escribió:
Pontelo a maxima dificultad sin dudarlo, no tienes muerte permanente ni nada que penalice. Lo unico que cambia es que el daño que recibes tú es mas real, y menos de ser un semidios. Es decir, tu a los enemigos les dañas igual, un lobo muere de dos espadazos, un ghul de 3 o 4, un sumergido de 4 o 5, un humano tipo bandido o desertor de esos, de una rafaga los debiles y 2 los fuertotes (o les tiras Axia y los ejecutas igualmente).
En dificultad, como en otros temas, este Witcher esta "consoles capading" para amoldarse a las exigencias del publico. El 2 era de largo muchiiiiisimo mas jodido , sin tener que irte a la muerte permanente.
Asi al menos combates concentrado, justificas gastar en abundante reserva de consumibles, te preocupas mas de que equipo llevas o compras, te molesas mas en recoger ingredientes porque tienes que tirar mucho mas de las pociones etc. Vamos, que yo diria que para cualquier jugador habitual, el modo de dificultad ideal de Witcher 3 es el de maxima dificultad, porque de imposible tiene poco y nada.
Cantones escribió:Buenos dias gente, estoy terminando la busqueda de tesoros y misiones secundarias del primer mapa antes de ir a por el Grifo y tengo unas dudas, os las pongo en spoiler por si alguien me las puede responder.Dinero Sucio - No consigo desbloquear esta Quest, me dice que lea la carta en mi inventario pero no tengo la carta, leo todas las que he conseguido pero no salta la segunda parte de la mision.
Tomira La Herbolista - He visto un anuncio que necesita panales así que le he llevado unos cuantos pero solo me los compra, no sale ninguna mision, ni ninguna escena... ¿es posible que esto sea solo para que recaudes un poco de dinero y no cuente como misión?
Esto es todo amigos, lo demás lo tengo todo hecho
kosmos224 escribió:Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.
Superman24 escribió:kosmos224 escribió:Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.
Me refiero a sacar logros en gog (el juego lo tengo comprado en gog pero lo lanzo desde Steam para la interfaz ingame)
lo pille con el premium este de prueba el cual dicen que me llegaria mañana (cosa que dudo...
) pero bueno. En cuanto llegue a darle duro de verdad
Superman24 escribió:kosmos224 escribió:Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
Me refiero a sacar logros en gog (el juego lo tengo comprado en gog pero lo lanzo desde Steam para la interfaz ingame)
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
Strait escribió:Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
Me cito...
Strait escribió:Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
Me cito...
ibero18 escribió:Strait escribió:Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
Me cito...
Yo lo que hago es vender los objetos normales y "desmontar" de los mágicos hacia arriba. De momento no he tenido problemas de pasta.
PD: El juego de cartas es un poco chunguete o soy yo un paquete? (toma rima).
ibero18 escribió:Strait escribió:Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
Me cito...
Yo lo que hago es vender los objetos normales y "desmontar" de los mágicos hacia arriba. De momento no he tenido problemas de pasta.
PD: El juego de cartas es un poco chunguete o soy yo un paquete? (toma rima).
Qamaris escribió:Strait escribió:Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
Me cito...
Recolectando y vendiendo plantas, cazando animales o monstruos y vendiendo pieles y otros componentes. En general pagan poco, pero yo he ido holgado a base de vender sesos de sumergido. También hay mucho trasto en los cadáveres del campo de batalla, aunque te cueste dos viajes por ir con el inventario lleno.
Se compran donde el herrero del baron al que tienes que buscar a la hija y la mujer. Preguntad a la chica, ella la tiene.
Rowman escribió:Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M
Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.
Buenas,
gracias por el preset,
por favor puedes explicar para LERDOS que desactivas del juego,
Cuando poneis estos presets se deben dejar las opciones del ANTIALIAS, etc ??!?
Strait escribió:Qamaris escribió:Strait escribió:Me cito...
Recolectando y vendiendo plantas, cazando animales o monstruos y vendiendo pieles y otros componentes. En general pagan poco, pero yo he ido holgado a base de vender sesos de sumergido. También hay mucho trasto en los cadáveres del campo de batalla, aunque te cueste dos viajes por ir con el inventario lleno.
Lo he intentado, pero no me sale muy rentable hacer eso ya que las reparaciones cuestan bastante para lo poco que sacas vendiendo cosas...

OKGARCIA escribió:7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.
Mikaelord escribió:No se si ya la habrá preguntado alguien pero no he encontrado nada que me aclare por ningún sitio, a ver si alguien lo sabe o que correspondencia hay mas o menos.
Que valor es mas importante, el valor de armadura de un objeto o los porcentajes de defensa (% defensa contra corte, perforación, etc) ?
Un saludo