[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Qué ganas le tengo a esta saga, aún tengo pendientes los 2 primeros, que no sé si esperarme a que salga el 3 y pasármelos todos del tirón o ir jugando a los 2 primeros poco a poco.

La verdad, es una de las sagas a las que más ganas le tengo. [+risas]
pr0styl3 escribió:Qué ganas le tengo a esta saga, aún tengo pendientes los 2 primeros, que no sé si esperarme a que salga el 3 y pasármelos todos del tirón o ir jugando a los 2 primeros poco a poco.

La verdad, es una de las sagas a las que más ganas le tengo. [+risas]

Sinceramente, juegatelos tranquilamente cuando tengas tiempo, tiene una historia y un politiqueo bastante grande, como no te pille inspirado pasaras el juego sin saber quien es quien... Empecé el TW2 2 veces porque la primera con trabajo y tal jugaba por jugar y no lo disfrutaba nada, olvidaba nombres y grupos... asi que lo aparqué hasta tener tiempo de sobra y se disfruta mucho más.

Solo de pensar en jugar a los 3 del tirón me da un telele de toda la información que tienes que comerte... creo que el 3 deberias jugarlo con algunas cosas claras. No sé es mi opinión eh, son juegazos nunca es tarde para empezarlos.

A mi es que me pasó algo parecido con el Mass Effect, empecé el 1 cuando ya salió el 3 y me pasé del tirón el 1 y el 2, pero el 3 se me atragantó de tanta normandia y segadores y ahí lo tengo en stand by...
seaculorum escribió:
pr0styl3 escribió:Qué ganas le tengo a esta saga, aún tengo pendientes los 2 primeros, que no sé si esperarme a que salga el 3 y pasármelos todos del tirón o ir jugando a los 2 primeros poco a poco.

La verdad, es una de las sagas a las que más ganas le tengo. [+risas]

Sinceramente, juegatelos tranquilamente cuando tengas tiempo, tiene una historia y un politiqueo bastante grande, como no te pille inspirado pasaras el juego sin saber quien es quien... Empecé el TW2 2 veces porque la primera con trabajo y tal jugaba por jugar y no lo disfrutaba nada, olvidaba nombres y grupos... asi que lo aparqué hasta tener tiempo de sobra y se disfruta mucho más.

Solo de pensar en jugar a los 3 del tirón me da un telele de toda la información que tienes que comerte... creo que el 3 deberias jugarlo con algunas cosas claras. No sé es mi opinión eh, son juegazos nunca es tarde para empezarlos.

A mi es que me pasó algo parecido con el Mass Effect, empecé el 1 cuando ya salió el 3 y me pasé del tirón el 1 y el 2, pero el 3 se me atragantó de tanta normandia y segadores y ahí lo tengo en stand by...


Te haré caso entonces. Me pasaré el 1, dejaré 1 semana y empezaré el 2 y, cuando ya salga el 3 me pondré con él.

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
seaculorum escribió:
pr0styl3 escribió:Qué ganas le tengo a esta saga, aún tengo pendientes los 2 primeros, que no sé si esperarme a que salga el 3 y pasármelos todos del tirón o ir jugando a los 2 primeros poco a poco.

La verdad, es una de las sagas a las que más ganas le tengo. [+risas]

Sinceramente, juegatelos tranquilamente cuando tengas tiempo, tiene una historia y un politiqueo bastante grande, como no te pille inspirado pasaras el juego sin saber quien es quien... Empecé el TW2 2 veces porque la primera con trabajo y tal jugaba por jugar y no lo disfrutaba nada, olvidaba nombres y grupos... asi que lo aparqué hasta tener tiempo de sobra y se disfruta mucho más.

Solo de pensar en jugar a los 3 del tirón me da un telele de toda la información que tienes que comerte... creo que el 3 deberias jugarlo con algunas cosas claras. No sé es mi opinión eh, son juegazos nunca es tarde para empezarlos.

A mi es que me pasó algo parecido con el Mass Effect, empecé el 1 cuando ya salió el 3 y me pasé del tirón el 1 y el 2, pero el 3 se me atragantó de tanta normandia y segadores y ahí lo tengo en stand by...


Te haré caso entonces. Me pasaré el 1, dejaré 1 semana y empezaré el 2 y, cuando ya salga el 3 me pondré con él.

Un saludo y gracias!


Sin duda, en cuanto a contenido, es mucho peor The Witcher que Mass Effect para asimilarlo. No digo que sea peor el contenido, sino que hay más y mucho más lioso que el de Mass Effect.

Compararía The Witcher con Juego de Tronos. Hay tropecientos personajes con nombres raros, hay muchos clanes y muchos "grupitos"... es muy complicado enterarse de la mayor parte de las cosas incluso proponiéndotelo.

Y aparte del hecho de jugarlos seguidos y terminar desbordado por la información, también puedes terminar desbordado por el juego. Le sumas las horas del 1 y del 2 (si te gusta jugar exprimiendo todo) y te puede dar algo porque es un juego algo lento.

Así que eso, mi recomendación es que juegues el 1 a tu ritmo, y cuando te lo pases tu hype decidirá por ti si tienes que jugar al 2º seguidamente o no. Yo si fuera tú aguantaría a jugarlos. Falta un año más o menos, y es mucho tiempo de espera. Yo jugaría al 1º en agosto, si eres de jugar poco a finales de agosto ya te lo has pasado, y en octubre empezaría con el segundo. Así irías con los recuerdos más o menos frescos. Y mi otra recomendación, es que cojas un papel y apuntes las cosas importantes que vayan ocurriendo. Nombres, sucesos significativos aunque parezcan de pequeña importancia... A mi me fue bastante bien, y es con el único juego que lo he hecho
normal que compares the witcher con juego de tronos. los dos vienen de una saga de varios libros. pero aun asi en JDT hay muchos mas personajes, en la saga de Geralt hay 5 o 6 principales y no mas de dos historias paralelas, en JDT cada personaje tiene su historia paralela ><
Witcher 3 dev on publishers: “They don’t understand your game”

http://www.vg247.com/2014/05/19/witcher ... your-game/
Crivil escribió:Witcher 3 dev on publishers: “They don’t understand your game”

http://www.vg247.com/2014/05/19/witcher ... your-game/


Significa esto que no habrá edición física? La edición normal del the witcher 2 era una locura todo lo que traia por 40 pavos.
yo me pille la edicion coleccionista del 2 y pensaba hacer lo mismo con el 3. con el tiron que tiene este juego, creo que es un error no hacer una EC de este, por que la peña lo comprara si o si
Otra gran noticia (enorme si la comparas con las versiones de Watch Dogs reveladas hace poco):

The Witcher 3 won’t have exclusive content on any platform

http://www.kitguru.net/gaming/matthew-w ... -platform/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me acabo de terminar el primer witcher, en total unas 70 horas haciendo todas las quest, hablando con todos los personajes y leyendo todo... Para ser un juego de 2007 deja a juegos de hoy en dia por los suelos, aunque claro, yo me lei los libros y me encantaron asi que poder ver en imagenes lo que has leido y hablar con los personajes que conoces es una gozada.

Ahora voy a por el The Witcher 2, que si el 1 me ha parecido epico este me va a enamorar.

PD: Leyendo los comentarios de arriba, pasarte los 3 Witcher seguidos como seas como yo que completas todo... para cuando acabes el ultimo ya habra salido the witcher 4 ^^
The Witcher III será uno de los protagonistas del E3 2014 con una presentación de 45 minutos de gameplay

Después del anunciado y triste retraso de The Witcher III: Wild Hunt, que se va a febrero del año 2015, apenas hemos tenido grandes novedades sobre el videojuego de CD Projekt Red aparte de abundantes declaraciones de sus responsables.

El E3, sin embargo, va a suponer un gran cambio en este sentido y es que desde el estudio polaco quieren asombrar a propios y extraños con una presentación de 45 minutos de gameplay a modo de evento preview.

Imagen
Eso sí que va a ser un gameplay en condiciones...45 min madre mía [babas] [babas] [babas]
Se me hace la boca agua, que ganitas!!! [babas]
Espero que The Witcher 3 lo pongan a una buena hora. 45 minutazos, increíble
No entiendo porqué no saldrá esta vez edición física con cosicas.

Pero si venderían todo lo que tuviesen y más joder, no le veo sentido.
SOTN escribió:No entiendo porqué no saldrá esta vez edición física con cosicas.

Pero si venderían todo lo que tuviesen y más joder, no le veo sentido.


Que yo sepa si hay edición física :S
OMG! Que ganitasssss!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Cojonudo, mira que no soy de comprar muchos juegos pero si anuncian una Edicion Coleccionista atractiva y no demasiado cara es posible que la pille. Y lo mejor es que es a las 20:00, justo cuando llego a casa, asi que lo puedo ver en directo

Gracias por el enlace
Buenas noticias, a ver qué trae y por cuánto [amor]
EduAAA escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-03-obama-alaba-the-witcher-2-pero-no-parece-que-lo-haya-jugado

[carcajad] Hagamos el chiste fácil de decir que tiene un PC de la NASA para mover el The Witcher 2 con hiperrealismo a 60FPS
The Witcher 3 me recuerda mucho a watch dogs en el E3 de 2012. Espero que no la cagen.
kakarot88 escribió:The Witcher 3 me recuerda mucho a watch dogs en el E3 de 2012. Espero que no la cagen.

En que? a mi no me recuerda a nada :S Si estos cabrones no han mostrada casi nada.

Menos de 24 horas nenes.
https://www.youtube.com/watch?v=6CiA4zTm3RU

Nueva imagen!
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph
Que ganas !! [babas] [babas] A ver que nos enseñan
¿Las ediciones en físico de The Witcher han venido alguna vez con DRM Steam? Me gustaría comprar la coleccionista (a ver si la anuncian y nos dicen que tiene), pero el requisito indispensable es que venga con Steam, que no quiero tenerlo sin DRM y andar actualizándolo a mano y preocuparme por las partidas guardadas y encima no tener Workshop
Senegio escribió:¿Las ediciones en físico de The Witcher han venido alguna vez con DRM Steam? Me gustaría comprar la coleccionista (a ver si la anuncian y nos dicen que tiene), pero el requisito indispensable es que venga con Steam, que no quiero tenerlo sin DRM y andar actualizándolo a mano y preocuparme por las partidas guardadas y encima no tener Workshop


Puedes actualizarlos con el gog downloader y no supone ningún problema. La física del primero solo tenía protección de disco pero pedían clave para actualizarla a la Platinum (y es más comodo recurrir a gog), la del segundo solo tenía activación online y prometieron quitarla, pero Namco-Bandaí denunció a CD Projekt por incumplimiento de contrato y ganó. CD Projekt solo acepta claves físicas en su tienda (gog), si lo quieres para steam lo compras en Steam (como debe ser). Faltaría más que pudieses usar tu clave en Steam y GoG al mismo tiempo y tener 3 copias del juego.

Eso hasta la fecha, si van a cambiar el acuerdo entre CD Projeckt y la distribuidora física no lo sé. No soy adivino.
Senegio escribió:¿Las ediciones en físico de The Witcher han venido alguna vez con DRM Steam? Me gustaría comprar la coleccionista (a ver si la anuncian y nos dicen que tiene), pero el requisito indispensable es que venga con Steam, que no quiero tenerlo sin DRM y andar actualizándolo a mano y preocuparme por las partidas guardadas y encima no tener Workshop


Que no esté en Steam no quiere decir que lo tengas que instalar a mano, The Witcher 2 se auto actualizaba.
Y sobre lo de Workshop, que yo sepa que este en Steam no quiere decir que tenga Workshop no?
Paboh escribió:
Senegio escribió:¿Las ediciones en físico de The Witcher han venido alguna vez con DRM Steam? Me gustaría comprar la coleccionista (a ver si la anuncian y nos dicen que tiene), pero el requisito indispensable es que venga con Steam, que no quiero tenerlo sin DRM y andar actualizándolo a mano y preocuparme por las partidas guardadas y encima no tener Workshop


Que no esté en Steam no quiere decir que lo tengas que instalar a mano, The Witcher 2 se auto actualizaba.
Y sobre lo de Workshop, que yo sepa que este en Steam no quiere decir que tenga Workshop no?


No no, que esté en Steam no significa que tenga Workshop, pero lo raro sería que The Witcher 3 no diera soporte para mods y Steam no aprovechara para meterle el Workshop, que me parece una pedazo de herramienta para estos temas

Sobre las actualizaciones, como no lo sé no puedo decir nada. Sólo he tenido The Witcher 1 sin Steam, y ni recuerdo cómo se actualizaba, pero no me suena para nada que lo hiciera automáticamente.

La verdad es que no le veo ninguna ventaja, para mí, el que venga sin Steam

EDIT: Un poco sosa la Coleccionista, ¿no?
Esta gente no saca ediciones coleccionistas...saca una "normal" que lleva mapas, bso y las demas chorradas que las otras compañías ponen como "coleccionista"
Sin ganas de que sean las 8pm [babas]
Voy a ponerme la bso del 2 :P
Es que vi esta imagen:

Imagen

Que es la coleccionista de The Witcher 2. Muy basta (no sé cuánto costaría). Aunque indagando un poco leí que no llegó a salir en España

Tengo fe en una coleccionista del 3, aunque habría que mirar el precio, que ya me fundí 120€ en la coleccionista del Rome II: Total War y no sé yo si sería muy de locos gastarse algo similar de nuevo xD
Senegio escribió:Es que vi esta imagen:

Imagen

Que es la coleccionista de The Witcher 2. Muy basta (no sé cuánto costaría). Aunque indagando un poco leí que no llegó a salir en España

Tengo fe en una coleccionista del 3, aunque habría que mirar el precio, que ya me fundí 120€ en la coleccionista del Rome II: Total War y no sé yo si sería muy de locos gastarse algo similar de nuevo xD


Es excelente la edición coleccionista del Witcher 2. Yo la adquirí en TheHut.com y me salio por 80 euros al cambio de moneda actual. Un regalazo.

The Witcher 2: Assassins Of Kings (Collectors Edition) GBP 64.85
Senegio escribió:ya me fundí 120€ en la coleccionista del Rome II: Total War y no sé yo si sería muy de locos gastarse algo similar de nuevo xD

Yo si lo se xD
Pues no sabía de esa edición, hasta donde se la "normal" tb traia bso y mapa, las demás cosas seguro que no, pero igual me equivoco vamos.
La verdad es que si trae "algo" diferenciador a mi tb me gustaría tenerlo en físico, pero me pasa como a ti, tb lo quiero en steam y claro.. :/
El único juego físico que he comprado los últimos años ha sido diablo III y pq no había cojones a encontrarlo digital más barato que físico, pero con este no será así.
Senegio escribió:Es que vi esta imagen:

Imagen

Que es la coleccionista de The Witcher 2. Muy basta (no sé cuánto costaría). Aunque indagando un poco leí que no llegó a salir en España

Tengo fe en una coleccionista del 3, aunque habría que mirar el precio, que ya me fundí 120€ en la coleccionista del Rome II: Total War y no sé yo si sería muy de locos gastarse algo similar de nuevo xD


No se cuanto valdría esa edición, pero la normal traía Mapa, una moneda metálica, muñecos de papel para montar, banda sonora, DVD Making-off, libreto de instrucciones todo bastante bien presentado y en su lanzamiento creo que no llegó ni a los 40 euros.

Yo tambien soy bastante pro-steam, creo que esté ha sido el único juego físico que me he comprado desde que me dió la fiebre steam y con el 3 lo volveré a hacer.
Daicon escribió:hoy es el gameplay?

http://new.livestream.com/gogcom/REDGOGstream

All-new The Witcher 3: Wild Hunt gameplay footage, pre-order details, and a look at the exclusive content of the collector's edition. GOG.com unveils its upcoming new project taking a next step in the DRM-Free gaming revolution. All that and more in the CD Projekt RED & GOG.com Summer Conference. Watch it right here!
HegolanGamer escribió:
Daicon escribió:hoy es el gameplay?

http://new.livestream.com/gogcom/REDGOGstream

All-new The Witcher 3: Wild Hunt gameplay footage, pre-order details, and a look at the exclusive content of the collector's edition. GOG.com unveils its upcoming new project taking a next step in the DRM-Free gaming revolution. All that and more in the CD Projekt RED & GOG.com Summer Conference. Watch it right here!

no era a las 19?
Daicon escribió:
HegolanGamer escribió:
Daicon escribió:hoy es el gameplay?

http://new.livestream.com/gogcom/REDGOGstream

All-new The Witcher 3: Wild Hunt gameplay footage, pre-order details, and a look at the exclusive content of the collector's edition. GOG.com unveils its upcoming new project taking a next step in the DRM-Free gaming revolution. All that and more in the CD Projekt RED & GOG.com Summer Conference. Watch it right here!

no era a las 19?


Hola!! Salvo que me equivoque empezaba a las 8PM, miré la cuenta atrás a las 2 de la tarde y faltaban aún 6 hrs [+risas] .

Saludos, milRR.
A las 20:00 , horario de verano.
La música ya va ambientando...
menuda música...me encanta!
Desde el curro no puedo verla, podeis comentar lo q va saliendo? Gracias ^^
No.... debo... tocarme.... con... la... música... aunque... sea... tope... épica...

Empieza!
lanzamiento: 24 de febrero en todas las plataforma
Están enseñando la edición coleccionista:
Imagen


http://www.gog.com/thewitcher3/en
23230 respuestas