horno_fundidor escribió:@S.H.A.K.T.A.L.E. Sí, siempre hay alguien que te amarga la existencia, jjjjj.
Pues el primero lo había comprado en su día, de salida. Fue una sorpresa, aún con sus cosas, como el combate, que a mí no me gustaba nada...había que encadenar los ataques con unos toques de clic de ratón en momentos determinados, de forma rítmica y fijándote en el icono en pantalla donde apuntabas, que se resaltaba (eso recuerdo...). Este sistema a mí por lo menos no me cautivó. Le eché muchas horas, recuerdo (no lo acabé), y aunque después sacaron la Enhanced Edition, y lo volví a rejugar, no me enganchó lo suficiente. El mundo estaba muy bien recreado para lo que era el estándar en los juegos entonces (2007-2008???).
Al The Witcher 2 le di en la XBOX 360 (tengo la Dark Edition, edición muy chula...mi hija mayor se pone el medallón a menudo) y lo terminé. Me gustó mucho, y lo recuerdo con cariño.
Está claro que tienes que probar el primer The Witcher. A lo mejor te lo terminas y todo. Quién sabe...
El segundo estoy seguro de que si lo juegas, lo terminarás. Creo que hay unanimidad en que el juego merece la pena.
Salu2.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)