[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

La marcha de la muerte creo que se llama la última, no? Yo lo complete así la última vez hace un par de años en pc, lo encontré tirando a fácil. Cp2077 en su máxima dificultad por ejemplo, me costó mucho, mucho más.
@Hoz3 Ah, pues entonces adelante sin duda porque yo te hablaba de la última.

@MrGeeeorge A mí CP me pareció del estilo a TW3 pero algo más difícil (tampoco una locura). Si tuviera que destacar esa “dificultad” de CP sería que los enemigos te siguen matando relativamente rápido por mucho nivel que tengas, mientras que en TW3 entre señales y eso eres invencible
TW3 y CP 2077 mantienen el mismo sistema, a poco que haces contenido secundario y subes de nivel te vas convirtiendo en dios y las principales se convierten en un paseo casi...
Vaya juegazo.

Lo jugué en PS4 en su salida y ahora estoy con una segunda ronda en pc con todos los ajustes al máximo (RT incluido). Estoy con la boca abierta... Esto parece otro juego. Es impresionante el detalle del mundo, sobretodo meterte por bosques con sardinilla con esa vegetación, el sol filtrándose entre los árboles, el sonido ambiente, encontrarte una ruina en mitad del bosque... Guau.

La historia, personajes, misiones, diálogos... Ya casi no me acordaba de lo bueno que es. Da gusto dejarse llevar por su narrativa.
Me he comprado una gráfica nueva, me ha dado por reinstalarlo que hacia mucho que no lo jugaba, con todo a tope, es increíble como se ve a día de hoy, no tiene sentido lo que hizo esta gente con este juego hace ya 10 años, es absurdo, se ve mejor que el 99 % de juegos de hoy en día.
Ivanfuci escribió:Me he comprado una gráfica nueva, me ha dado por reinstalarlo que hacia mucho que no lo jugaba, con todo a tope, es increíble como se ve a día de hoy, no tiene sentido lo que hizo esta gente con este juego hace ya 10 años, es absurdo, se ve mejor que el 99 % de juegos de hoy en día.

También es que le han metido parches para mejorarlo visualmente
p&p escribió:Vaya juegazo.

Lo jugué en PS4 en su salida y ahora estoy con una segunda ronda en pc con todos los ajustes al máximo (RT incluido). Estoy con la boca abierta... Esto parece otro juego. Es impresionante el detalle del mundo, sobretodo meterte por bosques con sardinilla con esa vegetación, el sol filtrándose entre los árboles, el sonido ambiente, encontrarte una ruina en mitad del bosque... Guau.

La historia, personajes, misiones, diálogos... Ya casi no me acordaba de lo bueno que es. Da gusto dejarse llevar por su narrativa.

Si sigues con esas descripciones...me tocara pasarlo de nuevo [beer]
@kechua

TW3 es uno de esos juegos a los que hay que volver cada cierto tiempo.

No te cansas y en cada partida descubres algo nuevo. Si encima entre pasada y pasada puedes jugarlo con diferente hardware que te permita exprimirlo un poco más entonces ya es la guinda.
Por cierto, el 19 de mayo:

10 años ya. Cómo pasa el tiempo.
Acabo de comprarlo, para Steam. Sólo para tenerlo y volver algún día.

Jugué muchísimas horas en la PS4. Ni sé cuantas. Tengo las expansiones en los formatos que traen las cartas del Gwent, todavía precintadas, y con los códigos sin usar. Así seguirán hasta que alguna de mis hijas decidan qué hacer con todo el día que yo no esté.

Diez años ya...ni lo hubiera pensado.
4€ en Steam y 10€ la versión completa.

Uno de los pocos juegos de los que no me arrepiento pagar el precio completo.
10 añitos cumple hoy la criatura.

Y yo por la cuarta vuelta voy, que se me está atragantando porque llevo ya meses desde que la empecé, algunas veces lo cojo y doy un par de días y después lo vuelvo a soltar. Creo que lo estoy alargando demasiado porque ya en su momento me juré que después de esta vuelta nunca más lo volveré a terminar y a lo mejor lo postergo para que el vacío que me quede después de eso sea lo más tarde posible.

Y es una tontería porque un juramento así se rompe fácil. Puede que cuando sea viejo si llego le vuelva a dar un tiento.

En fin, quien no lo haya disfrutado todavía que se lo pille, a estas alturas en dx11 funciona en una tostadora casi.
Décimo aniversario y yo todavía no lo he jugado.

De este año no pasa.
Yo acabé el juego base y la primera expansión hace ya como 2 meses...no sé si rematar la última expansión ahora que todavía tengo relativamente fresco el juego, o dejarla para más adelante...que me recomendáis?
PHANTASIA escribió:Yo acabé el juego base y la primera expansión hace ya como 2 meses...no sé si rematar la última expansión ahora que todavía tengo relativamente fresco el juego, o dejarla para más adelante...que me recomendáis?

Dale caña porque esa expansión es muy buena
horno_fundidor escribió:Acabo de comprarlo, para Steam. Sólo para tenerlo y volver algún día.

Jugué muchísimas horas en la PS4. Ni sé cuantas. Tengo las expansiones en los formatos que traen las cartas del Gwent, todavía precintadas, y con los códigos sin usar. Así seguirán hasta que alguna de mis hijas decidan qué hacer con todo el día que yo no esté.

Diez años ya...ni lo hubiera pensado.

Aquí otro igual, le metí infinitas horas en PS4 y me lo he pillado por si algún día lo rejuego. Me lo he pillado junto con los dos primeros que están regalados y me gustaría que cuando vuelva al 3 haberme pasado el segundo al menos. Cuando lo jugué en PS4 sentí que me estaba perdiendo algunas cosillas por no haberme jugado los anteriores, aunque el primero lo veo bastante infumable hoy día.
Buenas sabéis si se puede pasar la partida desde PS5? La verdad que por 10 euritos no me importaría terminarlo en PC pero si tengo que volver a empezarlo…
Gracias 😉.
@owenkz entre consolas y a PC, sí. Lo que creo que de PC a consolas no (por lo de los mods), de esto no estoy seguro.

Las partidas no es que vayan directamente a los servidores de cada plataforma, sino que van al servidor de CDPR y de ahí los cargas desde donde quieras.
@S.H.A.K.T.A.L.E. Sí, siempre hay alguien que te amarga la existencia, jjjjj.

Pues el primero lo había comprado en su día, de salida. Fue una sorpresa, aún con sus cosas, como el combate, que a mí no me gustaba nada...había que encadenar los ataques con unos toques de clic de ratón en momentos determinados, de forma rítmica y fijándote en el icono en pantalla donde apuntabas, que se resaltaba (eso recuerdo...). Este sistema a mí por lo menos no me cautivó. Le eché muchas horas, recuerdo (no lo acabé), y aunque después sacaron la Enhanced Edition, y lo volví a rejugar, no me enganchó lo suficiente. El mundo estaba muy bien recreado para lo que era el estándar en los juegos entonces (2007-2008???).
Al The Witcher 2 le di en la XBOX 360 (tengo la Dark Edition, edición muy chula...mi hija mayor se pone el medallón a menudo) y lo terminé. Me gustó mucho, y lo recuerdo con cariño.

Está claro que tienes que probar el primer The Witcher. A lo mejor te lo terminas y todo. Quién sabe...
El segundo estoy seguro de que si lo juegas, lo terminarás. Creo que hay unanimidad en que el juego merece la pena.

Salu2. [beer]
El primer Witcher es muy duro de digerir a estas alturas...sabiendo que hay remake en camino yo me esperaría.
Lo dice alguien que juega Retro a menudo, no es que juegue solo-novedades precisamente...pero ha envejecido muy muy mal.
Esta masterpiece a 5/10 euros en su versión ultimate, e infinidad de juegos que no tienen ni un 5% de las ventas de este, que por más que pasen los años no bajan de los 20/30 mortadelos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta masterpiece a 5/10 euros en su versión ultimate, e infinidad de juegos que no tienen ni un 5% de las ventas de este, que por más que pasen los años no bajan de los 20/30 mortadelos.

La versión PS5 se ve bien y va bien??? Me lo he pasado en PC dos veces pero igual me lo pillo en PS5 para darle una tercera vez desde el salón...
Tiene el path tracing ese de PC??? La iluminación nueva?? Los 5/10 Euros te referirás a la versión de PC no? No creo que sea la versión de PS5/PS4...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta masterpiece a 5/10 euros en su versión ultimate, e infinidad de juegos que no tienen ni un 5% de las ventas de este, que por más que pasen los años no bajan de los 20/30 mortadelos.

La versión PS5 se ve bien y va bien??? Me lo he pasado en PC dos veces pero igual me lo pillo en PS5 para darle una tercera vez desde el salón...
Tiene el path tracing ese de PC??? La iluminación nueva?? Los 5/10 Euros te referirás a la versión de PC no? No creo que sea la versión de PS5/PS4...

En PS lo recompré a 11 la Ultimate.

C ve e'petacular.
Son 3 euros la versión de PC en Steam. No creo que lo juegue, pero lo he comprado 😅
owenkz escribió:Buenas sabéis si se puede pasar la partida desde PS5? La verdad que por 10 euritos no me importaría terminarlo en PC pero si tengo que volver a empezarlo…
Gracias 😉.

Aprovecha para rejugarlo entero con ray tracing, ahora que tienes la 5090 (yo lo estoy haciendo), porque es un espectáculo:

Korpas escribió:
owenkz escribió:Buenas sabéis si se puede pasar la partida desde PS5? La verdad que por 10 euritos no me importaría terminarlo en PC pero si tengo que volver a empezarlo…
Gracias 😉.

Aprovecha para rejugarlo entero con ray tracing, ahora que tienes la 5090 (yo lo estoy haciendo), porque es un espectáculo:

Ufff es que verás mi historia con el juego es curiosa 😂.
Resumiendo entre la versión de PS4 y 5 le he metido unas 200 horas sin llegar a pasármelo nunca ni catar las expansiones 😂😂🙃🙃.
Y ahora llevo la partida bastante avanzada jugando a ratitos en la Portal pero claro si puedo pasar la partida prefiero disfrutarlo en todo su esplendor que en Ps5 va a 30 y solo tiene RT en la oclusion ambiental…
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

En PS lo recompré a 11 la Ultimate.

C ve e'petacular.

Pues al final lo vi en la playstore la version complete edition a 12.5 euros y ha caido, no lo jugare ni este año pero por tenerlo...
horno_fundidor escribió:@S.H.A.K.T.A.L.E. Sí, siempre hay alguien que te amarga la existencia, jjjjj.

Pues el primero lo había comprado en su día, de salida. Fue una sorpresa, aún con sus cosas, como el combate, que a mí no me gustaba nada...había que encadenar los ataques con unos toques de clic de ratón en momentos determinados, de forma rítmica y fijándote en el icono en pantalla donde apuntabas, que se resaltaba (eso recuerdo...). Este sistema a mí por lo menos no me cautivó. Le eché muchas horas, recuerdo (no lo acabé), y aunque después sacaron la Enhanced Edition, y lo volví a rejugar, no me enganchó lo suficiente. El mundo estaba muy bien recreado para lo que era el estándar en los juegos entonces (2007-2008???).
Al The Witcher 2 le di en la XBOX 360 (tengo la Dark Edition, edición muy chula...mi hija mayor se pone el medallón a menudo) y lo terminé. Me gustó mucho, y lo recuerdo con cariño.

Está claro que tienes que probar el primer The Witcher. A lo mejor te lo terminas y todo. Quién sabe...
El segundo estoy seguro de que si lo juegas, lo terminarás. Creo que hay unanimidad en que el juego merece la pena.

Salu2. [beer]

Siempre hay alguien, sí XD

El primero me lo he pillado porque costaba menos que un café y darle un tiento y paso una tarde probándolo aunque sea, pero como dice @PHANTASIA , estando el remake en rumbo sería un poco tortura pasárselo. El segundo ya sí que tiene buena pinta.
Nunca he jugado, y estoy pensando en comprarlo en las rebajas. Está tan barato que no es ningún problema 😃, el problema es tener muy poco tiempo para jugar.

Ahora estoy absorbido por Baldurs Gate 3. ¿Es una buena idea jugarlo tras BG3? Las otras alternativas en la que pienso como mi juego para los siguientes meses son RDR2 o Ciberpunk.
pitrunet escribió:Nunca he jugado, y estoy pensando en comprarlo en las rebajas. Está tan barato que no es ningún problema 😃, el problema es tener muy poco tiempo para jugar.

Ahora estoy absorbido por Baldurs Gate 3. ¿Es una buena idea jugarlo tras BG3? Las otras alternativas en la que pienso como mi juego para los siguientes meses son RDR2 o Ciberpunk.

Este juego es buena idea jugarlo en cualquier momento, no te vas a arrepentir...
Tengo el juego original en Steam sin instalar.

Si lo instalo, se actualiza con los nuevos gráficos, RT y tal??

O es necesario comprar la nueva versión???
sunlitandy escribió:Tengo el juego original en Steam sin instalar.

Se actualiza.
@Eddie11

Yeah!!!!

Pero....lo tengo en Epic Store. [+risas]

También???
sunlitandy escribió:@Eddie11

Yeah!!!!

Pero....lo tengo en Epic Store. [+risas]

También???

Imagino que también, es un parche de actualización.
@Eddie11

Descargando a ver :)

Y otra cuestión....... Los Mod de la versión normal, son compatibles??

Lo digo porque los tengo ya descargados de la primera vez [+risas]
La verdad es que con DLSS 4 y forzando DLAA se ve increíble el juego, con ray tracing a tope y 144 fps.

NG+ here I go!
Korpas escribió:La verdad es que con DLSS 4 y forzando DLAA se ve increíble el juego, con ray tracing a tope y 144 fps.

NG+ here I go!

Yo me lo pase con pathtracing, a 30 fps, todo a tope y flipe en colores, ahora lo compre en Ps5 y lo estuve probando un rato y madre mia, como se ve incluso ahi....
@spiderrrboy

¿Le pusiste un mod para el PT?

Porque el juego no tiene Path Tracing, que yo sepa.
Me pasé el juego estos días pasados rondando las 200 horas completando todo lo que tenía al alcance. Me ha parecido una obra maestra aunque tenga algún aspecto que me sobra. Uno de esos juegos que dejan huella. Mención especial al primer DLC, que me ha parecido soberbio en personajes, trama, misiones, etc. Blood & wine, a pesar de haberme gustado, no me ha parecido para tanto.

Trabajazo que se marcó CDP.
Korpas escribió:@spiderrrboy

¿Le pusiste un mod para el PT?

Porque el juego no tiene Path Tracing, que yo sepa.

Ah yo pense que si tenia path en su nivel mas alto de RT, porque cambia toda la iluminacion global de todas las escenas, practicamente es otro juego y de irme a 60 fps con Rt normal a irme a 25-30 fps con eso, pero igual estoy confundido, dicho lo cual, se ve increiblemente bien en su RT maximo...
@spiderrrboy

Sí, es RTXGI, pero no es PT, Cyberpunk sí que tiene (estoy rejugando ambos ahora mismo con la 5090).

Si lo tuviera te bajaría aún más el rendimiento… XD

La verdad es que el cambio es brutal:

Imagen

Imagen
Eddie11 escribió:
sunlitandy escribió:Tengo el juego original en Steam sin instalar.

Se actualiza.

Os estáis refiriendo a la versión NG o estoy perdiéndome algo?
Yo no puedo jugar jugar con el RT activado, es ponerlo y no para de haber parpadeos en pantalla y fallos en las sombras. Tengo una rtx5070ti. A alguien más le pasa?
Hola!!! ^^
@Korpas
@spiderrrboy

He descargado el juego en EPIC, colocado varios Mod de texturas (entre ellos el famosillo de HDReworked o algo asi) y las opciones a tope.

Incluye ya los rayitos?? O hay que hacer/descargar algo más?? :-? [beer]
sunlitandy escribió:Hola!!! ^^
@Korpas
@spiderrrboy

He descargado el juego en EPIC, colocado varios Mod de texturas (entre ellos el famosillo de HDReworked o algo asi) y las opciones a tope.

Incluye ya los rayitos?? O hay que hacer/descargar algo más?? :-? [beer]

Fijate en opciones y activa alguna opción que sea Ray Tracing, creo que hay 3 niveles RT, el ultra es un mata rendimiento, te aviso jajaja
23398 respuestas
1464, 465, 466, 467, 468