[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

NicOtE escribió:
spiderrrboy escribió:Yo sigo jugando con todo a tope con RTX incluido pero porque me acostumbré a este juego a jugarlo a 30 fps, pero la verdad que si, bastante decepcionante lo parados que están en cuanto a parches, yo también pensaba que sacarían parches mas habitualmente, por lo menos hasta medio arreglar su rendimiento con RTX pero parece que lo han abandonado...

Si, eso parece.
Por mi que se centren en un CP3077 con motor UE5 y que sea un pepinaco a la altura de lo que se esperaba del CP2077 [qmparto]


jajaja yo con esta compañía no soy muy imparcial, a mi me gustó mucho CP2077, todo lo que hacen me gusta mucho, me parece que se equivocan en muchas cosas pero en lo que realmente valoro en un videojuego son un 10, narrativa, misiones, personajes, diálogos, ritmo...
Acabo de hacer la trama de misiones del Barón y Moiras y que jodida maravilla, posiblemente de las mejores cadenas de misiones que he disfrutado nunca en un videojuego, todo en ella es alucinante...
Buenas,

¿Alguien ha probado este mod? HBAO Plus

Es para Dx11, pero dicen que el cambio es abismal sin sacrificar rendimiento.

El problema que tengo es que ejecutando el juego desde la plataforma GOG no me aparece la opción para activar el HBAO+

¿A alguien más le pasa?

¡Saludos!
Cyberpunk77 escribió:Buenas,

¿Alguien ha probado este mod? HBAO Plus

Es para Dx11, pero dicen que el cambio es abismal sin sacrificar rendimiento.

El problema que tengo es que ejecutando el juego desde la plataforma GOG no me aparece la opción para activar el HBAO+

¿A alguien más le pasa?

¡Saludos!


No aparece opción HBAO+ como tal , con tener habilitada la oclusión ambiental se activa.
Yo obtengo mejores resultados con DX12 y IMPROVED SSAO LIGHTING MOD editando el archivo .ini con los siguientes valores

AOInteriorMultiplier=1.000000
AOFoliageMultiplier=1.000000
AOGrassMultiplier=2.000000
AOAmbientMultiplier=1.400000
AOReflection Multiplier=1.400000
AODiffuseMultiplier=1.400000
AOSpecularMultiplier=1.400000

Mejor rendimiento, mejores colores ,HDR nativo y todo los beneficios de DX12
No se si volver a instalarlo. Lo jugue en su tiempo y recuerdo vagamente que me parecio muy facil entonces ( soy tirando a manco en los juegos). Aunque, tengo buen recuerdo de un DLC de un vampiro y un reino como mas colororido.

Vamos que no se si rejugarlo, tengo unos cuantos en espera.....
Hola a todos, en situaciones como en interiores como cuevas me parpadean las texturas, lo juego con dlls3 y rt, no sé si es un error del juego, os pasa a vosotros también? gracias.
@GATEV79 Es la opción que pone ¿Oclusión ambiental del espacio de pantalla? ¿no?

Si es cierto que lo he probado y la diferencia a mi entender es muy grande. Mejora muchísimo con HBAO+ y con todo en ultra+ menos la hierba me va muy bien de rendimiento. A 75fps estables.

De todas formas, cuando tenga tiempo, probaré el Improved SSAO Lighting Mod, con tu modificación del .INI

¡Muchas gracias! ;)
plared escribió:No se si volver a instalarlo. Lo jugue en su tiempo y recuerdo vagamente que me parecio muy facil entonces ( soy tirando a manco en los juegos). Aunque, tengo buen recuerdo de un DLC de un vampiro y un reino como mas colororido.

Vamos que no se si rejugarlo, tengo unos cuantos en espera.....


El juego está tirado si te equipas bien la verdad. Yo estoy jugando en hard:


Just the Story (Easy): Enemies have -50% health, deal a normal amount of damage.
Sword and Story (Normal): Enemies have 10% more health, deal 40% more damage.
Blood and Broken Bones (Hard): Enemies have 20% more health, deal 130% more damage.
Death March (Insane): Enemies have 80% more health, deal 230% more damage.



Y a nivel 10 era básicamente inmortal, con build de críticos/sangrado/adrenalina + armadura ligera, haciendo misiones y matando bichos en rojo al menos el juego original. Ahora mismo estoy overlevel, lvl 21, sigo en novigrado y la mision principal la tengo como uno 4 niveles por debajo, y básicamente es spamear click izquierdo/derecho aún en misiones con 4 o 5 niveles por encima mio xD.

Pero vamos, esto es lo típico de los juegos de rol, hacer una buena build con psinergías = inmortal.
va a haber actu o que? que se duermen! jaja no lo estoy jugando mucho para ver si mejoran cuatro cosas, pero qué sensación de inmersión la verdad. se me va a solapar con el Hogwarts legacy ya verás,
@Exitworldgamer estoy como tú. Aunque no voy a poder darle a The Witcher 3 (además, mi primera experiencia, como he dicho por aquí a veces) hasta verano, pero que ESTÉN TOTALMENTE DORMIDOS con las actus en PC buenas sensaciones no da. No digo (ni creo) que vayan a hacer un milagro, pero 10 o 12 fps lo pueden mejorar, DLSS y RT optimizados, sobre todo, así como uso de CPU.

Off topic:

Yo tengo también el Hogwarts Legacy, y ahí sí que espero meses de parches. Creo que este ha salido "bien" peara lo que nos espera con el HL. Ojalá me equivoque. En cualquier caso, ambos me parecen juegazos. :D

Paciencia, supongo. [beer]
El siguiente parche ya está en fase final de desarrollo, A ver qué tal
@RVNLOFT Gracias, estaba buscando en los canales oficiales y no encontraba nada. Pues a ver si cuándo lo sacan y si mejora algo de verdad porque la optimización es una vergüenza
A ver si esta semana cae la Actu! imagino que muchos ya os lo habréis pasado o dejado por lo largo que es.

Lo volví a coger hace dos días después de haberlo dejado varios días y es que te mete en su mundo rapidísimo. Sin la actu ya se puede jugar perfectamente plen mi caso pero tengo curiosidad a ver si dejan fps más estables y arreglan el pantallazo verde del agua. El RT dudo que lo pueda poner ni con parche.

Descubrí una zona que en mis dos vueltas enteras al juego no había visto antes, vaya sorpreson. Este juego tiene para dar y regalar, y quitar los interrogantes del mapa tiene su punto.

Sencillamente brutal...

Para el que no lo sepa, es una última versión definitiva del mod HD Reworked Project (el cual incluye de base la actual Complete Edition) pero aún más mejorado y sólo para PC. Por lo que ha comentado el autor, saldría éste año.

Al ritmo que van con las actualizaciones yo casi que me voy a esperar a que salga el mod a ver si con suerte a CDProjekt le ha dado por un casual arreglar el juego.
javillo93 escribió:

Sencillamente brutal...

Para el que no lo sepa, es una última versión definitiva del mod HD Reworked Project (el cual incluye de base la actual Complete Edition) pero aún más mejorado y sólo para PC. Por lo que ha comentado el autor, saldría éste año.

Al ritmo que van con las actualizaciones yo casi que me voy a esperar a que salga el mod a ver si con suerte a CDProjekt le ha dado por un casual arreglar el juego.


Esta Magia aún no está para descargar pues? Lástima
Pues yo sigo jugando desde que salio el next gen, suerte que lo jugue de salida cuando salio que ya han pasado 7 añazos, y de la mayoria de cosas no me acuerdo, imagino que cuando llegue a momentos clave de la trama ya empezare a recordar, pero tiene tanto contenido de calidad en forma de contratos y secundarias que es como si estuviese jugando por primera vez, disfrutandolo infinito, resulta curioso que cuando lo jugue le estaba dando al Pillars of Eternity y este POE me estaba pareciendo mucho mejor juego con una trama mucho mas adulta y compleja....
Este TW3 me parecio muy casualizado, me obligaban a jugar con mando, ohhh sacrilegio, con una trama que era estas aqui, no, pues alli, alli tampoco, pues alla,.... Jejeje ahora el casual soy yo y lo valoro mucho mas, viendo como han ido evolucionando los mundos abiertos....
Adaptarse o morir jejeje
Exitworldgamer escribió:Esta Magia aún no está para descargar pues?


Sale a lo largo del segundo cuatrimestre
Me baje los nuevos drivers de nvidia los 528, y el juego me va mucho peor, voy a volver a instalarle los 527 a ver si se arregla...
Con rtx claro....
spiderrrboy escribió:Me baje los nuevos drivers de nvidia los 528, y el juego me va mucho peor, voy a volver a instalarle los 527 a ver si se arregla...
Con rtx claro....



yo estoy esperando el parche para seguir dandole amor, con ganas ya de pasarme la historia principal de nuevo y meterle a los dlcs.
LordVulkan escribió:Nuevo parche hoy.



A ver qué destrozan

Yo lo tengo aparcado hasta que lo arreglen de verdad o hasta que me pille una 4070. Lo que antes suceda :)
LordVulkan escribió:Nuevo parche hoy.



Habemus parche:
¡El parche 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible! Este parche mejora la estabilidad y el rendimiento general del juego, e incorpora varias correcciones.

Esta es la lista de cambios de esta actualización:

ESPECÍFICO PARA PC

Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento.
Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.

MISIONES Y JUGABILIDAD
Preparativos de batalla - Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible interactuar con Avallac'h durante el objetivo «Dile a Avallac'h que todo está listo».
Asuntos familiares - Se ha corregido un problema que podía provocar el cierre del juego durante la transición a La historia de Ciri: Desde las sombras mientras se habla con el Barón Sanguinario.
La maniobra del rey - Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo vildkaarl debido a un obstáculo invisible.
Las Guerras del Vino: Belgaard - Hemos añadido una solución retroactiva al problema que solucionamos en el parche 4.00, que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Un juego peligroso - Ahora, la armadura de la habitación de Caesar debería cambiar de aspecto cuando esté activada la armadura nilfgaardiana alternativa.
Habilidad Marioneta de Axia - Se ha aumentado la salud y el daño que inflige Marioneta.
La mutación Subidón de adrenalina ahora debería funcionar de acuerdo con su descripción.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.

LOCALIZACIÓN
Hemos solucionado varios problemas con la localización en árabe.
Se han añadido las versiones localizadas en coreano y chino simplificado de la canción de Orianna «Lullaby of Woe».
Se ha ajustado la animación de la sincronización labial de Priscilla para que coincida con el doblaje en chino simplificado durante la canción «The Wolven Storm».

Ten en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista.


De momento Steam se niega a descargarlo, se queda iniciando descarga...
Tiene cojones también que lo doblen al portugues brasileño, al coreano, aleman, frances, etc... (Idiomas que lo hablan una minoria) y no lo doblen al puto español que es el tercer o cuarto idioma mas hablado del mundo.

Ya me diras tu cuantos millones hablan el portugues brasileño o el aleman o coreano en comparacion con españa, sur y centro america, parte de filipinas y algun pais africano juntos.

Sobre el parche a ver si llego pronto a casa y ya esta disponible en gog para probarlo un rato a ver si ahora mantiene los 60fps con una 3080 y un 10900kf.
Ir poniendo q tal funciona con una rtx 3080 por aqui cuando lo probéis!
Sin RT a ser posible!!
Gracias!
Con una 6800xt el rendimiento sigue siendo una puta mierda con RT activado a no ser que pongas el FSR en calidad mejor rendimiento...
Va jodidamente mal en novigrado, cada 5 min tengo que salir de partida y cargar para que vuelva a ir medio fino, nada que ver cuando estas fuera de ahi, que ademas de verse mejor en bosques y demas, va bastante mejor...
@spiderrrboy que sistema gastas? Gràfica?
Un saludo
Pues sigue siendo un desastre, en Novigrado casi injugable, y voy con una 3080ti.

Lo peor, que ahora han activado los reflejos de espacio de una manera que no llega a 60 fps ni sin Ray Tracing en Novigrado...

Así pues, como en su día ya lo pasé, no voy a seguir jugando en este lamentable estado, desinstalando y a otra cosa...

PD: Desde luego que CDPR se ha ganado a pulso mi total desconfianza, por lo que no volveré a comprar nada de esta compañía y buscare sus backup por los mares del caribe, si es que me interesa algo de lo que hagan...a mi no me la juegan más...
SECHI escribió:Tiene cojones también que lo doblen al portugues brasileño, al coreano, aleman, frances, etc... (Idiomas que lo hablan una minoria) y no lo doblen al puto español que es el tercer o cuarto idioma mas hablado del mundo.

Ya me diras tu cuantos millones hablan el portugues brasileño o el aleman o coreano en comparacion con españa, sur y centro america, parte de filipinas y algun pais africano juntos.

Sobre el parche a ver si llego pronto a casa y ya esta disponible en gog para probarlo un rato a ver si ahora mantiene los 60fps con una 3080 y un 10900kf.

Ya os están haciendo caso. Final Fantasy 16 en latino, nada de castellano.
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy que sistema gastas? Gràfica?
Un saludo


Pues un Lenovo con una 3060, eso si la max, y porque puedo jugar a 30 fps o 60 o 40, porque si no para algunos seria injugable, lo tengo todo al maximo, rt y demas a full, fuera de novigrado entre 25-35 fps, jugable para mi, se suele mantener a 30, pero en novigrado me va a 30 fps 5 min y despues empieza a bajar hasta hacerlo injugable, y tengo que cargar de nuevo, pero bueno espero ya pasar novigrado porque asi todo el juego no podria...
El tema tambien es que cuando va a 30 va muy fluido, no tiene microcortes ni nada, va a 30 pero 30 suaves...
Una verguenza el rendimiento con rt, y encima pense que lo arreglarian medianamente rapido, pero se la estan tocando a dos manos....
Fernialonso88 escribió:Ir poniendo q tal funciona con una rtx 3080 por aqui cuando lo probéis!
Sin RT a ser posible!!
Gracias!


Prácticamente igual, sigue petardeando igual con el ajuste que han metido de RT en rendimiento, 4-5 fps arriba o abajo alguna vez que otra, pero mismas rascadas.

El juego sigue siendo injugable sin DLSS3.
adri079 escribió:
SECHI escribió:Tiene cojones también que lo doblen al portugues brasileño, al coreano, aleman, frances, etc... (Idiomas que lo hablan una minoria) y no lo doblen al puto español que es el tercer o cuarto idioma mas hablado del mundo.

Ya me diras tu cuantos millones hablan el portugues brasileño o el aleman o coreano en comparacion con españa, sur y centro america, parte de filipinas y algun pais africano juntos.

Sobre el parche a ver si llego pronto a casa y ya esta disponible en gog para probarlo un rato a ver si ahora mantiene los 60fps con una 3080 y un 10900kf.

Ya os están haciendo caso. Final Fantasy 16 en latino, nada de castellano.


Me puedes decir algun otro final fantasy doblado al castellano o al latino por favor?
Fortres escribió:Con una 6800xt el rendimiento sigue siendo una puta mierda con RT activado a no ser que pongas el FSR en calidad mejor rendimiento...


Pero alma de cántaro, con semejante mierda de gráfica cuando trabaja en ray tracing que esperas?
El problema es el rtx, sin el me va a 60 fps casi siempre, pero joder yo ya me lo pase cuando salio, si lo estoy rejugando es para jugarlo a tope, y cambia bastante sin rtx...
Pero qué es esto? Mejora de rendimiento mis hxxxx

Antes iba a 75 incluso en novigrado y ahora de golpe en campo abierto 45fps?

Esto debe ser una broma..
SECHI escribió:
adri079 escribió:
SECHI escribió:Tiene cojones también que lo doblen al portugues brasileño, al coreano, aleman, frances, etc... (Idiomas que lo hablan una minoria) y no lo doblen al puto español que es el tercer o cuarto idioma mas hablado del mundo.

Ya me diras tu cuantos millones hablan el portugues brasileño o el aleman o coreano en comparacion con españa, sur y centro america, parte de filipinas y algun pais africano juntos.

Sobre el parche a ver si llego pronto a casa y ya esta disponible en gog para probarlo un rato a ver si ahora mantiene los 60fps con una 3080 y un 10900kf.

Ya os están haciendo caso. Final Fantasy 16 en latino, nada de castellano.


Me puedes decir algun otro final fantasy doblado al castellano o al latino por favor?


Me puedes decir que parche Next Gen gratuito añade doblaje a un juego por favor?


Además que nose que insinúas, solo digo que si es por número de hablantes lo van a empezar a doblar en latino. No en español...


chrispro escribió:
Fortres escribió:Con una 6800xt el rendimiento sigue siendo una puta mierda con RT activado a no ser que pongas el FSR en calidad mejor rendimiento...


Pero alma de cántaro, con semejante mierda de gráfica cuando trabaja en ray tracing que esperas?


Cómo va a ser una mierda una 6800xt xDDDD...
adri079 escribió:
SECHI escribió:
adri079 escribió:Ya os están haciendo caso. Final Fantasy 16 en latino, nada de castellano.


Me puedes decir algun otro final fantasy doblado al castellano o al latino por favor?


Me puedes decir que parche Next Gen gratuito añade doblaje a un juego por favor?


Además que nose que insinúas, solo digo que si es por número de hablantes lo van a empezar a doblar en latino. No en español...


chrispro escribió:
Fortres escribió:Con una 6800xt el rendimiento sigue siendo una puta mierda con RT activado a no ser que pongas el FSR en calidad mejor rendimiento...


Pero alma de cántaro, con semejante mierda de gráfica cuando trabaja en ray tracing que esperas?


Cómo va a ser una mierda una 6800xt xDDDD...

En Ray tracing? Mi abuela con 99 años es más ágil que una 6800 moviendo Rt
chrispro escribió:
Fortres escribió:Con una 6800xt el rendimiento sigue siendo una puta mierda con RT activado a no ser que pongas el FSR en calidad mejor rendimiento...


Pero alma de cántaro, con semejante mierda de gráfica cuando trabaja en ray tracing que esperas?


Creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar y roza ser incluso ofensivo, un poco de respecto por favor, que es gratis. Si no te gusta la gráfica pues lo dices con respeto y todos de acuerdo, pero decir que es una mierda es una sobrada...

Sobre el juego, para esta basura de update (que si que es gratis), mejor que no hagan nada. Simplemente han cogido multitud de mods que ha hecho la comunidad, los han empaquetado y ale update next-gen...ahora actualizan a la versión 4.1 y lo mismo se nota el poco trabajo por parte de CDPR, simplemente han incluido una opción que reduce el RTX y ale a correr. Sin RTX encima se lo han cargado...ahora va mucho peor sin RTX vamos un autentico despropósito. Después de CP2077 y esto, esta compañía ha perdido toda credibilidad y apoyo por mi parte.
chrispro escribió:
adri079 escribió:
SECHI escribió:
Me puedes decir algun otro final fantasy doblado al castellano o al latino por favor?


Me puedes decir que parche Next Gen gratuito añade doblaje a un juego por favor?


Además que nose que insinúas, solo digo que si es por número de hablantes lo van a empezar a doblar en latino. No en español...


chrispro escribió:
Pero alma de cántaro, con semejante mierda de gráfica cuando trabaja en ray tracing que esperas?


Cómo va a ser una mierda una 6800xt xDDDD...

En Ray tracing? Mi abuela con 99 años es más ágil que una 6800 moviendo Rt

Que gráficas recomiendas para RT entonces?
pedrogas81 escribió:
chrispro escribió:
Fortres escribió:Con una 6800xt el rendimiento sigue siendo una puta mierda con RT activado a no ser que pongas el FSR en calidad mejor rendimiento...


Pero alma de cántaro, con semejante mierda de gráfica cuando trabaja en ray tracing que esperas?


Creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar y roza ser incluso ofensivo, un poco de respecto por favor, que es gratis. Si no te gusta la gráfica pues lo dices con respeto y todos de acuerdo, pero decir que es una mierda es una sobrada...

Sobre el juego, para esta basura de update (que si que es gratis), mejor que no hagan nada. Simplemente han cogido multitud de mods que ha hecho la comunidad, los han empaquetado y ale update next-gen...ahora actualizan a la versión 4.1 y lo mismo se nota el poco trabajo por parte de CDPR, simplemente han incluido una opción que reduce el RTX y ale a correr. Sin RTX encima se lo han cargado...ahora va mucho peor sin RTX vamos un autentico despropósito. Después de CP2077 y esto, esta compañía ha perdido toda credibilidad y apoyo por mi parte.




Que ofende??? Pero vamos a ver cómo va a ofender decir la verdad??

Si quieres mentimos!!! Y decimos que es un tarjetón!!

Aquí nadie vino a ofender... El ofendido es el usuario con el rendimiento de su tarjeta..

https://youtu.be/I4foCx_WIJk

Yo no invente nada, ahí tienes...


adri079 escribió:
chrispro escribió:
adri079 escribió:
Me puedes decir que parche Next Gen gratuito añade doblaje a un juego por favor?


Además que nose que insinúas, solo digo que si es por número de hablantes lo van a empezar a doblar en latino. No en español...




Cómo va a ser una mierda una 6800xt xDDDD...

En Ray tracing? Mi abuela con 99 años es más ágil que una 6800 moviendo Rt

Que gráficas recomiendas para RT entonces?


Pues mira que menos que una 3080.. todo lo demás es arrastrarse de mala manera.

Saludos
Anda chavalote si ni una 3080 tira el juego en RT sin DLS activado.

Por cierto a la lista de ignorados bye bye
Hombre….teniendo en cuenta del ray tracing del
que estamos hablando que es…en todo (reflejos, Oclusiòn ambiental, sombras etc…al igual que el cyberpunk de pc o el callisto y que no estamos hablando de un rt sencillito como el que le han metido al A plague tale….intentar jugar con algo menos a una 3090ti CON dlss….es de locos. Bueno, a no ser que quieras moverlo a un framerate lamentable.
Y encima sin optimizar bien.
Fortres escribió:Anda chavalote si ni una 3080 tira el juego en RT sin DLS activado.

Por cierto a la lista de ignorados bye bye


Lo mismo con el video me pasao... Pero es la realidad ... Una 6800xt y el raytracing son incompatibles... Salvo que juegues a resoluciones paupérrimas... E incluso así no es posible..


Siento el golpe xD
adri079 escribió:
SECHI escribió:
adri079 escribió:Ya os están haciendo caso. Final Fantasy 16 en latino, nada de castellano.


Me puedes decir algun otro final fantasy doblado al castellano o al latino por favor?


Me puedes decir que parche Next Gen gratuito añade doblaje a un juego por favor?

...

..

The witcher 3 han metido varios idiomas [qmparto]

Y parches normales tienes unos cuantos:

Red matter 2, lone echo, forza horizon 5 (de latino a castellano), gear of wars 5, etc...
SECHI escribió:Ya me diras tu cuantos millones hablan el portugues brasileño o el aleman o coreano en comparacion con españa, sur y centro america, parte de filipinas y algun pais africano juntos.


Esta discusión ya se ha tenido hace 8 años. Pregúntaselo a toda la gente que compraba en Nuuvem Brasil en la época porque los juegos eran más baratos. Tú eras parte de esa gente, si no me equivoco.

Y claro, las cifras de ventas en Brasil eran altísimas.

Queremos todo, comprar por VPN (o sin VPN) en tiendas de otros países para que nos salga más barato, dejando de sumar copias vendidas en España, pero también que esas compañías de videojuegos a las que racaneamos unos euros nos cuiden. Pero luego es eso, vamos a stores de Brasil, de Ucrania, de nosedónde...

Esto es un relación de dar y tomar, la de sólo tomar no funciona. Eso sí, seguro que en esos países están agradecidos por nuestra inestimable aportación a su causa.

PD: Por lo que leo, en 2021, Brasil era el 13º mercado de videojuegos del mundo y el más grande de Sudamérica. Ahora, que los videojuegos vendidos fueran a parar realmente a gente de Brasil es otro tema
pedrogas81 escribió:Pues sigue siendo un desastre, en Novigrado casi injugable, y voy con una 3080ti.

Lo peor, que ahora han activado los reflejos de espacio de una manera que no llega a 60 fps ni sin Ray Tracing en Novigrado...

Así pues, como en su día ya lo pasé, no voy a seguir jugando en este lamentable estado, desinstalando y a otra cosa...

PD: Desde luego que CDPR se ha ganado a pulso mi total desconfianza, por lo que no volveré a comprar nada de esta compañía y buscare sus backup por los mares del caribe, si es que me interesa algo de lo que hagan...a mi no me la juegan más...



y como se desactivan esos reflejos de espacio?

Vaaale, quitando esa opción me va mejor.
xineloeol escribió:
LordVulkan escribió:Nuevo parche hoy.



Habemus parche:
¡El parche 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible! Este parche mejora la estabilidad y el rendimiento general del juego, e incorpora varias correcciones.

Esta es la lista de cambios de esta actualización:

ESPECÍFICO PARA PC

Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento.
Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.



Me descojono. Se ha solucionado un problema que hacía que los reflejos de pantalla no funcionaran. Aquí la peña flipando con el Raytracing y resulta que no se estaban activando los reflejos jajaja normal que afecte ahora al rendimiento.

Sinceramente, no sé quién será el lumbrera que dirige la compañía y determina cuando sacar un lanzamiento, pero la lleva cagando desde hace años. Te anuncian una actualización next gen por todo lo alto para sacarla rota completamente. Una de dos, o son unos incompetentes, o aquí hay gato encerrado y tienen un acuerdo con Nvidia para forzar a los usuarios a pasar por caja y gastarse más de mil pavos en una rtx 40xx. Luego vendrá el parche DLSS 3 y que nos den por saco de nuevo a los que no la tenemos. Menudo movimiento empresarial más cabrón.

Y la cuestión es que si apagas el RT el juego va suave como la seda y luce espectacular tambien.
Hoz3 escribió:
xineloeol escribió:
LordVulkan escribió:Nuevo parche hoy.



Habemus parche:
¡El parche 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible! Este parche mejora la estabilidad y el rendimiento general del juego, e incorpora varias correcciones.

Esta es la lista de cambios de esta actualización:

ESPECÍFICO PARA PC

Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento.
Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.



Me descojono. Se ha solucionado un problema que hacía que los reflejos de pantalla no funcionaran. Aquí la peña flipando con el Raytracing y resulta que no se estaban activando los reflejos jajaja normal que afecte ahora al rendimiento.

Sinceramente, no sé quién será el lumbrera que dirige la compañía y determina cuando sacar un lanzamiento, pero la lleva cagando desde hace años. Te anuncian una actualización next gen por todo lo alto para sacarla rota completamente. Una de dos, o son unos incompetentes, o aquí hay gato encerrado y tienen un acuerdo con Nvidia para forzar a los usuarios a pasar por caja y gastarse más de mil pavos en una rtx 40xx. Luego vendrá el parche DLSS 3 y que nos den por saco de nuevo a los que no la tenemos. Menudo movimiento empresarial más cabrón.

Y la cuestión es que si apagas el RT el juego va suave como la seda y luce espectacular tambien.


Lo que fallaban eran los reflejos en espacio de pantalla (es decir, los reflejos sin RTX, más en concreto si los configurabas en "alto", los reflejos por RTX funcionaban bien. Y lo que comentas del parche DLSS 3, pues ya salió con él. Para las RTX4000 el parche next gen lleva soporte DLSS3 desde el día en que salió.
Senegio escribió:
SECHI escribió:Ya me diras tu cuantos millones hablan el portugues brasileño o el aleman o coreano en comparacion con españa, sur y centro america, parte de filipinas y algun pais africano juntos.


Esta discusión ya se ha tenido hace 8 años. Pregúntaselo a toda la gente que compraba en Nuuvem Brasil en la época porque los juegos eran más baratos. Tú eras parte de esa gente, si no me equivoco.

Y claro, las cifras de ventas en Brasil eran altísimas.

Queremos todo, comprar por VPN (o sin VPN) en tiendas de otros países para que nos salga más barato, dejando de sumar copias vendidas en España, pero también que esas compañías de videojuegos a las que racaneamos unos euros nos cuiden. Pero luego es eso, vamos a stores de Brasil, de Ucrania, de nosedónde...

Esto es un relación de dar y tomar, la de sólo tomar no funciona. Eso sí, seguro que en esos países están agradecidos por nuestra inestimable aportación a su causa.

PD: Por lo que leo, en 2021, Brasil era el 13º mercado de videojuegos del mundo y el más grande de Sudamérica. Ahora, que los videojuegos vendidos fueran a parar realmente a gente de Brasil es otro tema


Eso da igual.

Yo puedo comprar la key en brasil o en la conchinchina pero cuando me lo voy a instalar me pregunta en que idioma.

Tu te crees que ellos mirando sus servidores de gog o steam no saben que idioma esta eligiendo la gente?

Si saben hasta cuanta gente se ha pasado el juego en que dificultad, cuantas veces has muerto, etc...

Cuentale el cuento a otro.
23219 respuestas