hedtrip escribió:Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?
hedtrip escribió:Una preguntilla...
¿Qué temperaturas de gpu y cpu tenéis jugando en alto/ultra?
hedtrip escribió:@zulykat @jokatu @JaviGabber @kal_el_
Gracias por los datos.
A mi la cpu se me pone rozando los 70º y la gpu por ahí también.
Lo de la cpu me parece demasiado,nunca me había subido tanto desde que me monté este pc hace 27 meses.Lo juego en alto/ultra pero le he bajado algunos parámetros a ver si enfría algo pero no lo parece.
Ahora mismo sin juegos tengo la cpu a 45º.
hedtrip escribió:@zulykat @jokatu @JaviGabber @kal_el_
Gracias por los datos.
A mi la cpu se me pone rozando los 70º y la gpu por ahí también.
Lo de la cpu me parece demasiado,nunca me había subido tanto desde que me monté este pc hace 27 meses.Lo juego en alto/ultra pero le he bajado algunos parámetros a ver si enfría algo pero no lo parece.
Ahora mismo sin juegos tengo la cpu a 45º.
Cuando hablas de cpu ¿hablas de la temperatura de los cores? Yo ahora mismo tambien tengo sobre 42ºc en el core mas caliente mientras navego, pero claro yo mi cpu la tengo a 4,5 con un vcore bastante alto y fijo, NO por offset.
El tema de la temperatura depende de tantas cosas que es dificil compararse con otros usuarios (temperatura ambiente, disipador, caja, rpm ventiladores, voltaje, oc...)
Yo tengo entendido que en el 2500k se recomeinda no pasar de 70º, tu cpu ni idea pero 70ºc me parecen bastantes...
Lo de la gpu a 70ºc es totalmente normal, yo sacrifico un poco temperaturas por el silencio, o sea aunque la gpu me llegue a 72ºc no le doy mas caña a los ventiladores por que me molestan!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Unas notas que hacen rerefencia a unos experimentos con sumergidos en unas catacumbas que parecen ser una antigua ciudad elfica enterrada bajo novigrado, a que, tras mover unas estatuas en plan puzzle, encontrar una llave sumergida en un estanco con sumergidos xD, matar un golem que por lo visto habia sido contrato como proteccion por el que llevaba esos experimentos.....de repente te enfrentas a alguien, que parece como "ido" y que para tu sorpresa usa señales, por lo que intuyes que debe ser un brujo, pero no entiendes que hace ahi, hasta que tras matarlo (), encuentras un diario sobre el que llevaba a cavo los experiemtnos con sumergidos, dueño del golem etc etc, que resulta que estaba tambien experimentando con el brujo, dandole todo tipo de pocimas y brebajes, mutilandole, quemandole etc etc para medir la resistencia del mismo, hacerlo mas fuerte, a la vez que intentaba controlarlo y dejandolo sin voluntad y apenas sin habla, para conseguir una especie de esclavo/guerrero todo poderoso....
.
Lo unico que no he logrado desentrañar es que pasó con el que hacia dichos experimentos, aunque contando que el burjo estaba suelto y no en la celda en la que segun el diario lo tenian...es de suponer que mató a su captor...
joseanime16 escribió:Buenas. ¿La version Fisica es Steam?
Un Saludo
Mebsajerodepa escribió:Deberían de seguir poniendo expansiones de este gran juegazo.

de la subasta, lo vende una de las tres personas con las que tienes que hablar
Dettlaff, en la batalla final, si es que es la final, osea al principio es super facil pero cuando se convierte en el murciélago gigante es que ni le toco, me mete una embestida de esas y casi me quita toda la vida de una sola ostia, no puedo usar el escudo para recuperarme por que me lo revienta de una ostia y me quita vida igual.
ESta guapisimo pero joder, esto me recuerda al dark souls ya hahahhahaahaha.
er_piltrafilla escribió:Gente, tengo un problema con el set armadura viperina de hearts of stone. En principio compre los diagramas en la mision, pero voy a un armero para que me la construya, y no me sale en mi inventario, o sea, que no me las puede construir. Eso es un bug, que no es el armero idoneo o que leches me ha pasado? Llevo el set de armadura de la rosa llameante o algo asi, pero he leido que el set viperino de esta expansion es muy bueno. A ver si alguien sabe que me pasa.de la subasta, lo vende una de las tres personas con las que tienes que hablar
El prosas escribió:@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.
Alguien que lleve avanzada la expansión, de verdad hay más de 90 misiones ( trama +sidequest+ contratos+ aleatorias,,) ? intuyo que tambien tesoros se añaden aqui...
Me parecen demasiadas misiones, ni zonas como velen o novigrado por separado sumán todo eso.
_Corvo_ escribió:El prosas escribió:@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.
Alguien que lleve avanzada la expansión, de verdad hay más de 90 misiones ( trama +sidequest+ contratos+ aleatorias,,) ? intuyo que tambien tesoros se añaden aqui...
Me parecen demasiadas misiones, ni zonas como velen o novigrado por separado sumán todo eso.
El mapa de Toussaint es enorme y hay un montón de secundarias. Como la zona Velen/Novigrado pero mejorada. No sé si 90 pero te aseguro que hay mucho contenido (sobretodo si eres como yo y quieres conseguir todos los conjuntos de escuela de brujo al máximo y explorar los interrogantes). Ah y no te olvides del Gwent que hay baraja nueva y torneo
El prosas escribió:_Corvo_ escribió:El prosas escribió:@Zack_VII ¿Habeis cambiado el tamaño con que subir las fotos al foro? Me salen en este tamaño solo ahora.
El mapa de Toussaint es enorme y hay un montón de secundarias. Como la zona Velen/Novigrado pero mejorada. No sé si 90 pero te aseguro que hay mucho contenido (sobretodo si eres como yo y quieres conseguir todos los conjuntos de escuela de brujo al máximo y explorar los interrogantes). Ah y no te olvides del Gwent que hay baraja nueva y torneo
Los interrogantes supongo que los meten dentro de esas "90" , los interrogantes en este juego me acaban aburriendo si te digo la verdad, hay tanto material de calidad que lo otro es muy genérico, que si exploro y todo eso, pero a veces me vienen grupos y paso con el caballo y no paro a matarlos.
, que tiene su morbo.
y tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD er_piltrafilla escribió:Vaya, pues ahora que consigo hablar con la maestra armera para la armadura viperina, resulta que me falta cuero curtido de draconido. Alguien sabe donde lo puedo conseguir???
Zack_VII escribió:Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo, que tiene su morbo.
En cambio en skellige, si que son mas inutiles en un % alto xD, ya que en ese caso, lo que comento arriba no se cumple, porque quien va a querer explora run punto random del oceano, sin nada especial ni relevante que lo distinga del oceano restante? xD......por lo que en este caso, practicamente todos los que estan en el mar, no cumplen realmente una funcion util como referencias de exploraciony tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede confirmar que The Witcher 3 en fisico vale para gog, steam y origins?
No me ha quedado claro.
Una abuela le comenta a su nieta que ha probado el polvo de unas setas y que anoche vio a ccc tal como vino al mundo, con la pilila fuera....![]()
666777 escribió:Yo llevo unos dias con la expansion ultima, y me hice todas las interrogantes del juego, y me las pienso hacer de esta bellisima expansion de oro
De momento mucho humor en esta expansion, misiones que me estan encantando, y muchas que las encuentras de oido.
Tambien algun comentario mola un monton...Una abuela le comenta a su nieta que ha probado el polvo de unas setas y que anoche vio a ccc tal como vino al mundo, con la pilila fuera....![]()
Este juego es para enmarcarlo.
A mi me ha encantado el tema de goybrosh (una copia de monkey island), al que puedes ganar la pelea de boxeo con insultos xD
Y lo de los funcionarios del banco, como la gran pelicula de asterix y las 12 pruebas xD
MLock escribió:Zack_VII escribió:Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo, que tiene su morbo.
En cambio en skellige, si que son mas inutiles en un % alto xD, ya que en ese caso, lo que comento arriba no se cumple, porque quien va a querer explora run punto random del oceano, sin nada especial ni relevante que lo distinga del oceano restante? xD......por lo que en este caso, practicamente todos los que estan en el mar, no cumplen realmente una funcion util como referencias de exploraciony tampoco estan bien situados como para amenizar los viajes entre misiones, asi que para mi, estos si que son bastante tontos y pasé de la mayoria una vez hice no se, 10 o 15 xD
En Skeliige, una vez te cruzas con una ballena has cumplido
porque recuerdo cruzarme con una, tirarme al agua, y creo recordar que estaba muerta al instante o algo asi, y me mataron o algo, y no volví a ver ni una
Zack_VII escribió:MLock escribió:Zack_VII escribió:Esque los "?" como su nombre indica, son...puntos de interés en el sentido mas basico del termino, es decir, realmente si te dedicas a hacer las secundarias, contratos etc, ya exploras la mayor parte del mapeado, pero es imposible literalmente llevarte hasta cada rincon del mismo mediante ellas, y, con lo cuidado que está, es una pena perderse partes del mismo, sobretodo para los que disfrutamos explorando, y para ello, pues en vez de tener que poner un marcador personalizado random en un punto X e ir hacia alli,m sabiedno que no encontraremos nada al llegar xD, pues existen los "?", que te dan un objetivo al que ir, pero verdaderamente el objetivo en si es lo de menos, es la excusa para explorar esa zona a la que de cualquier otra forma no habria ido (y luego estan los que directamente pillan de camino a una mision, por amennizar el vijae), no tienen mas, y por ello, yo en veleen, novigrado, huerto blanco etc, los veo genial, prescindibles, pero buenos puntos de referencia si uno gusta de explorar a fondo. Eso si, algunos derivan en secundarias eh, tambien lo digo, que tiene su morbo.
En Skeliige, una vez te cruzas con una ballena has cumplido
A todo esto, ahora que me lo recuerdas....eso era una mision?porque recuerdo cruzarme con una, tirarme al agua, y creo recordar que estaba muerta al instante o algo asi, y me mataron o algo, y no volví a ver ni una
Como se atrae al monsruo Shaelmaars a la cueva, una vez dentro y debajo??
Pone prepara pocion shaelmaars... ¿Y?
Espada
Aceite
Señal
¿y?
Tinani_HBF escribió:Vale, puede que suene absurdo pero no encuentro la forma de hacer un mutageno verde a rojo y viceversa. He comprado las fórmulas pero no me salen en alquimia y tampoco en la mesa de trabajo debajo de la casa. Una ayudita please.Me esta mareando el temita.
Y otra cosa que armadura de los nuevos diagramas es mejor? Yo desde la última expansión sigo teniendo la viperina.
Me alegro que te este gustando amigo jehe666777 escribió:Yo llevo unos dias con la expansion ultima, y me hice todas las interrogantes del juego, y me las pienso hacer de esta bellisima expansion de oro
De momento mucho humor en esta expansion, misiones que me estan encantando, y muchas que las encuentras de oido.
Tambien algun comentario mola un monton...Una abuela le comenta a su nieta que ha probado el polvo de unas setas y que anoche vio a ccc tal como vino al mundo, con la pilila fuera....![]()
Este juego es para enmarcarlo.