Si matas a Keira en la Isla del Palangre, Lambert muere en la Batalla de Kaer Morhen?
dani699 escribió:Una pregunta para los que se hayan terminado el juegoSi matas a Keira en la Isla del Palangre, Lambert muere en la Batalla de Kaer Morhen?
yo mate a keira y lambert no murió
dani699 escribió:Una pregunta para los que se hayan terminado el juegoSi matas a Keira en la Isla del Palangre, Lambert muere en la Batalla de Kaer Morhen?
Yo la he matado y solo ha muerto Vesemir!
, el putero de mi geralt se ha tirado a todo lo que se ha movido durante el juego, y como era de esperar al final me han dado calabazas todas, mi pregunta es, en el caso de que me hubiera inclinado hacia alguna de las protagonistas, al final del juego cabe la posibilidad de seguir viéndolas? o se acaba ahí y ya sigues tu con las secundarias q te han quedado por hacer? un salido... digo saludo jaja
Marat escribió:Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?
ibero18 escribió:Marat escribió:Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?
Eso venía a preguntar, ¿donde leches está la baraja?.
Lo del peso de los objetos en este juego es un poco de traca, tengo el inventario casi petado 150/160 y no me deja vender las flechas de ballesta que no uso ni se que leches hacer con los 15 trofeos que tengo :S.
ibero18 escribió:Marat escribió:Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?
Eso venía a preguntar, ¿donde leches está la baraja?.
Lo del peso de los objetos en este juego es un poco de traca, tengo el inventario casi petado 150/160 y no me deja vender las flechas de ballesta que no uso ni se que leches hacer con los 15 trofeos que tengo :S.
caye89 escribió:una pregunta según decisiones que habéis tomado respecto a los romances:, el putero de mi geralt se ha tirado a todo lo que se ha movido durante el juego, y como era de esperar al final me han dado calabazas todas, mi pregunta es, en el caso de que me hubiera inclinado hacia alguna de las protagonistas, al final del juego cabe la posibilidad de seguir viéndolas? o se acaba ahí y ya sigues tu con las secundarias q te han quedado por hacer? un salido... digo saludo jaja
yo en mi caso tuve el romance con triss y no,no se puede ir a visitarla despues
Desconozco si con Yen es otra historia
), os baja mucho el rendimiento con Hairworks activado en luchas con muchos monstruos con pelo, lluvia, ciénagas, etc...?giorgio292 escribió:Yo si tengo el pelo activado, y hombre diferencia ahí claro.
Juego con una 980ti desde ayer y va sobrado a 1080p.
Pero con la 780ti que tenia antes no compensaba porque la caída de framerate era brutal, consume demasiados recursos el pelito.
Si te da igual jugar a framerate de consolas activalo, pero yo prefiero jugar a más frames, penaliza demasiado.
De todas formas esto esta más que trillado en el hilo.
He dicho claramente que suele ir a 45-50 fps con Hairworks [on]. Mi duda, repito, es saber si en condiciones extremas (muchos animales en pantalla, ciénagas, etc...) esto del ""pelito"" impacta todavía más. Por tu comentario parece que puede llegar a 30 fps, cosa que no creo...grifo
jimiwei escribió:Ayer me enfrenté aly me costó bastantes intentos, muchos intentos. Muchas veces parece que Geralt no reponde correctamente, sobre todo a la hora de rodar por el suelo para esquivar. Os pasa? Juego con mando.grifo
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras el fail de batman, voy a empezar este, alguna recomendacion a nivel jugable, estructural etc para explotarlo bien o que se haga mas llevadero?
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras el fail de batman, voy a empezar este, alguna recomendacion a nivel jugable, estructural etc para explotarlo bien o que se haga mas llevadero?

Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?
Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?
iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado
) y de repente a aparecido se ha hundido en el mar y ni rastro de el.
eR_pOty escribió:alguien mas ha visto el buque fantama?iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado
por cierto ya tengo todo explorado , todas las principales ,secundarias, contratos , busqueda de tesoros etc y ya no me queda casi nada por hacer y solo soy nivel 27
DcKnoche escribió:eR_pOty escribió:alguien mas ha visto el buque fantama?iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado
por cierto ya tengo todo explorado , todas las principales ,secundarias, contratos , busqueda de tesoros etc y ya no me queda casi nada por hacer y solo soy nivel 27
Yo no he hecho todas las secundarias, no he explorado todo (Ni de coña) ya termine la principal... No he jugado Gwent y soy nivel 39. Y todavia tengo que hacer busquedas de tesoros y sets de brujo (solo tengo la osuna)
Durante el juego me he tirado a todo lo que se ha movido (a las 3 hechiceras) y según veía por ahí si hacías eso te dan calabazas todas y te quedas solo, pero conmigo el final me ha saltado que me voy a vivir con yen. alguien me lo explica? xD
prefiero tenerla en el momento, nunca sabes cuando te vendrá bien... el dinero tambien puedes destinarlo a comprar componentes que te faltan para la alquimia y así no tener que andar buscando X planta o X trozo de bicho.
yo tengo cerca de 8000 coronas tanto por ir ahorrando como por vender a su correspondiente comprador.
así un repaso mental rápido eso... de todas maneras el tutorial dura bastante, no tengas prisa de salir de la primera zona y quédate con las mecánicas porque el juego será lo mismo pero en un mapa enorme. Cualquier cosa que tengas duda, pregunta por aquí. eR_pOty escribió:DcKnoche escribió:eR_pOty escribió:alguien mas ha visto el buque fantama?iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado
Yo no he hecho todas las secundarias, no he explorado todo (Ni de coña) ya termine la principal... No he jugado Gwent y soy nivel 39. Y todavia tengo que hacer busquedas de tesoros y sets de brujo (solo tengo la osuna)
debe ser un bug o algo... en que dificultad lo has jugado siempre? leveaste con anteriores parches con sumergidos o algo?
PD: estoy intentando activar la consola para subir de nivel con el mod pero le doy F2 y nada...
shoty escribió:Tengo una duda con respecto al final y el tema de romancesDurante el juego me he tirado a todo lo que se ha movido (a las 3 hechiceras) y según veía por ahí si hacías eso te dan calabazas todas y te quedas solo, pero conmigo el final me ha saltado que me voy a vivir con yen. alguien me lo explica? xD
A Triss no le habrás dicho que se quede cuando se va a ir en barco
RaD3R escribió:Quienes de vosotros estáis utilizando Hairworks (en todos, no sólo en Geralt)?
Estoy al principio del juego y me estoy planteando ponerlo (tengo una gtx 980 con OC de fábrica, si eso sirve para algo). Poniéndolo en [off] y sombras en [high] (no veo diferencia con Ultra) mantengo, de momento, 60 fps estables. Pero dejándolo en [on] me baja a 45-50 fps en zonas de bosques densos, etc.
Por la experiencia que tenéis vosotros (yo vengo de PS4), os baja mucho el rendimiento con Hairworks activado en luchas con muchos monstruos con pelo, lluvia, ciénagas, etc...?
A ver qué me podéis contar, porque estoy súper liado. Y si lo pongo, quiero aprovecharlo desde ya. Gracias!
DSCS escribió:shoty escribió:Tengo una duda con respecto al final y el tema de romancesDurante el juego me he tirado a todo lo que se ha movido (a las 3 hechiceras) y según veía por ahí si hacías eso te dan calabazas todas y te quedas solo, pero conmigo el final me ha saltado que me voy a vivir con yen. alguien me lo explica? xDA Triss no le habrás dicho que se quede cuando se va a ir en barco
Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?
Angeal78 escribió:Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?
Me autocito a ver xD...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p98.phpnewty escribió:Hola
Sabeis que hay que hacer en la mision "un pasajero misterioso" ??
No se me ha activado en la lista de misiones, es un bug??
Saludos
Zack_VII escribió:Una duda sobre secundarias....al estar los nifgarianos invadiendo el norte, algunas de las secundarias son para ayudarles, buscando relcutas para su ejercito, o buscando algun desertor etc, mientras que otra són de caracter mas de "resisencia".... . Mi duda es si más allá de lo incoherente que resulta hacer ambas xD, condicionan algo? o al ser secundarias da igual para el bando que sean que no influyen en el desarrollo?
Angeal78 escribió:Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?
Me autocito a ver xD...
dani699 escribió:Angeal78 escribió:Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?
Me autocito a ver xD...
Sí, una vez acabada la historia principal puedes seguir haciendo secundarias. Aunque hay algunas que se dan por fracasadas.
Zack_VII escribió:Una duda sobre secundarias....al estar los nifgarianos invadiendo el norte, algunas de las secundarias son para ayudarles, buscando relcutas para su ejercito, o buscando algun desertor etc, mientras que otra són de caracter mas de "resisencia".... . Mi duda es si más allá de lo incoherente que resulta hacer ambas xD, condicionan algo? o al ser secundarias da igual para el bando que sean que no influyen en el desarrollo?
Como dicen en los tablones hay anuncios de este tipo pero son como ambientación.
.Zack_VII escribió:Lol , ya decia yo que era un poco contradictorio que geralt aceptase ese tipo de misiones xD por eso no las cogí, las dejé en el tablón, asi que no pude comprobar si eran misiones o no.
Por cierto, pillé todas menos esa, y hice una (la de la investigacion del herrero enano) y luego al volver ya habia mas cartelitos, como va la regeneracion de los mismos? cada X tempo? a medida que completas misiones? Y hay algun tipo de estadisticas o % de la HISTORIA, solo de la historia, para ir gestionando lo secundario, pero sin dejar de ir avanzando un poco, pero sin pasarse?
la gente tiene muchos problemas!
Aquiles escribió:Saben si hay algun set mejor que la del grifo para el tema de las señales?
Voy 70 horas y el juego me estaba abrumando, por cada mision secundaria que hacia se me iban abriendo mas y mas, al final decidi regresar a las principales y me he vuelto a enganchar; eso si me hubiera gustado que hubiesen mas mejoras en las señales solo subir stats me hecha para atras gastar los puntos (tengo 8 guardados).
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Lol , ya decia yo que era un poco contradictorio que geralt aceptase ese tipo de misiones xD por eso no las cogí, las dejé en el tablón, asi que no pude comprobar si eran misiones o no.
Por cierto, pillé todas menos esa, y hice una (la de la investigacion del herrero enano) y luego al volver ya habia mas cartelitos, como va la regeneracion de los mismos? cada X tempo? a medida que completas misiones? Y hay algun tipo de estadisticas o % de la HISTORIA, solo de la historia, para ir gestionando lo secundario, pero sin dejar de ir avanzando un poco, pero sin pasarse?
Cada X tiempo se reponen mensajes de esos aleatoriosla gente tiene muchos problemas!
![]()
Eso los cartelitos random... los que te ponen el tablón en amarillo se reponen con sucesos de la historia principal... al viajar a las islas en los tablones blancos se me volvieron a poner algunos amarillos, osea que aunque creas que has completado una zona más adelante igual vuelves.
No he mirado el tema de porcentajes de avance... en el inventario o por ahí hay una cosa con estadísticas pero creo que es de Geralt y no en general del juego... podrías echarle un ojo, sino esta ahí dudo que salga en otra parte.
Despues de ayudar a escapar a Triss con los magos tengo un par de misiones por un lado la de Radovid que me ha pedido que encuentra a Philippa y luego Djiska quiere que le ayude a matarle, la pregunta es.. estan relacionadas? tiene luego impacto importante en la trama? entiendo que seria mejor hacer primero la de Radovid y luego ayudar al otro que se lo cargue no?
evil_77 escribió:Buenas hoy he finalizado el juego con lvl 34 y que se puede decir,menuda pasada de juego me ha encantado.
Es el primero que juego de esta saga y me he llebado un sorpreson,que tal estan las 2 primeras partes me he quedado con ganas de mas jejejeje
Bueno un saludo y les recomiendo a todos este grandisimo juego