[HO] The Seven Deadly Sins: Origin (RPG F2P con SUBS SPANISH)

Exacto al ser nuevo pues me sale 1 mes el banner junto al de Escanor, por eso preguntaba si era mejor tirarle a Meliodas antes que al de escanor.
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Pizzo Por ahora necesito de los mas peques jaja, estoy subiendoles las maestrias de nivel 1 y 2.

Por cierto como que Meliodas esta en el banner principal si eres nuevo? que me he perdido? xD, no era de banner promocional de la primera ronda?

Saludos!

Si necesitas de los más peques que apenas valen 5 monedas cada uno en cada poblado y venden 2 o 3 puedes ir a los 4 o 5 pueblos que hay y te sacas unos cuantos. También puedes comprar alguno de los medianos de 20 monedas y donde el crafteo donwgradearlos para que te salgan 12-16 pequeños creo que son. :-|

Sí, lo de Meliodas es que si entra alguien a jugar ahora aparte del banner de Escanor también le saldría Meliodas por 15 días. No sé es algo raro que han hecho como digo para "potenciarlo" sobre personajes que no se conozcan. Por ejemplo, me parece que ahora el siguiente es Cloto que también es un personaje que se han inventado que no existe y claro un jugador nuevo pues igual prefiere a Meliodas, jeje. [looco]

Las monedas esas (supongo que dices las de cada zona) tengo pocas, compre una insignia semanal que son necesarias para hacer las skins tochas del pj xD. A ver si sigo en la historia y consigo subir mas categorias de mundo, al final he sacado varias piezas de equipo para los pj matando los bosses que necesitaba para farmear los items de maestria.

@Cobra Meliodas también esta bien, yo como te comente soy de sacar los pj que me gustan antes que ir por dupes sobre todo al principio cuando tienes pocos pj... en todo caso en los reruns igual si que puedo tirar. Meliodas mola por que para explorar esta bien, no gasta Stamina al correr y las paredes las sube corriendo xD.

Edit: Yo no se lo que no estoy entendiendo de este juego y donde estoy fallando xD. He llegado a Rango de Mundo 3 y soy incapaz de matar casi ningún boss xD. Me matan todos, tengo los pj con sus maestrías subidas (en el arma principal) y el equipo en niveles 30-40 (lo que me estaban dando en Mundo 2 los bosses).

Edit2:Pues sigo intentando darle una oportunidad al juego pero.... se resiste xD. Me da la sensación que no progreso nada, por ahora sigo farmeando los bosses de mundo para conseguir mats de ascensión de Maestria (por ahora de Meliodas) pero apenas rasco nada.

Con el equipo verde/azul tanto armaduras como armas que se hace con ello? desmontarlo para conseguir fragmentos? por que es la única forma que he visto de conseguir X fragmento que necesito de forma directa.

Saludos!
Con 50 trozos de armaduras que rompes donde el crafting y 25 lingotes de platino haces un escudo de aura que es lo que te pide para hacer sets superiores.

Yo ahora solo farmeo lingotes de platino y hago un par de veces el Boss nuevo... Pero ya me estoy empezando a aburrir. Entre los Bugs y las escasas cosas por hacer me aburro bastante. Haber la semana que viene que cambian banner y e habla de PvP y no sé qué más. Le faltan más eventos o cosas para hacer, los eventos además son muy cutres. La verdad es que salvo los personajes que es lo que les da la pasta, lo demás no está demasiado currao, parece hecho deprisa o a contratiempo, no sé si a modo experimento ya que tienen el 7ds gran cross.
Pizzo escribió:Con 50 trozos de armaduras que rompes donde el crafting y 25 lingotes de platino haces un escudo de aura que es lo que te pide para hacer sets superiores.

Yo ahora solo farmeo lingotes de platino y hago un par de veces el Boss nuevo... Pero ya me estoy empezando a aburrir. Entre los Bugs y las escasas cosas por hacer me aburro bastante. Haber la semana que viene que cambian banner y e habla de PvP y no sé qué más. Le faltan más eventos o cosas para hacer, los eventos además son muy cutres. La verdad es que salvo los personajes que es lo que les da la pasta, lo demás no está demasiado currao, parece hecho deprisa o a contratiempo, no sé si a modo experimento ya que tienen el 7ds gran cross.

Pero las armas verdes azules etc... las desmontas tambien? Ya te digo yo por ahora solo estoy farmeando los bosses de mundo para sacar las objetos que piden para las maestrias pero como necesito un monton de fragmentos y apenas salen pues tampoco puedo progresar mucho.

Me da la sensación que por mucho que farmee sigo con el poder de equipo muy bajo, tengo para desbloquear el mundo 4 pero el boss me a petado y a sabiendas de en mundo 3 aun me cuestan algunos bosses pues.... ahi estoy atascado por que no puedo progresar... y para progresar me piden cosas de nivel mas alto asi que...

Mas o menos asi tengo los pj:
ImagenImagen

Esos dos son por ahora los que mas o menos tengo equipados, Meliodas tiene todos los nodos de Maestria desbloqueados (los principales I, II, III etc..) y en la espada larga (la que uso) tiene casi todos los sub-nodos. Jericho mas o menos parecido pero le faltan aun varios nodos principales de las armas secundarias y los sub-nodos le faltan algunos mas del arma principal (por que comparte los mats con Meliodas). Las otras dos solo tienen subidas las maestrias principales del arma en uso.

Meliodas cuando consiga la armadura que regalan con el evento de subir poder le podre hacer la armadura suya de Una nueva Aventura. Jericho por ahora va con la morada crafteable suya por que por ahora no puedo farmear la que necesita. Las Diane y Mannie van con las Moradas/azules que van tocando mientras farmeo los bosses de T3 xD.

Saludos!
@Lord Duke
Si desmontas las armas te dan fragmentos de esos que me dices.

Si desmontar armaduras trozos de armaduras rota y si desmontas joyería trozos de joyería rota para craftear otra joyería, cada cosa da una cosa. Todo lo que desmontas da cosas diferentes.

Si tienes muchas armas puedes desmontarlas, además si son sr te dan piedras especiales para subir el arma y si son ssr piedras superiore. Me refiero piedras de ess para subir las 6 estrellas.
@Pizzo Claro la cuestion es que las armaduras y armas azules renta desmontarlas no? Mas que usarlas para refiar armas/armaduras.

Edite el mensaje anterior para que veas un poco el quipo que tengo, ahí estoy "atascado" por que no puedo subir casi poder de combate (mas que nada por la falta de Fragmentos para la Maestria). No se de donde rascar mas poder para poder llegar y limpiar cosas en T4 por que los planos para fabricar armas el % de drop también es bastante escaso xD.

No se como planificar la progresión la verdad xD, en otros gachas mas o menos lo veo mas claro pero aqui me esta costando.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Claro la cuestion es que las armaduras y armas azules renta desmontarlas no? Mas que usarlas para refiar armas/armaduras.

Edite el mensaje anterior para que veas un poco el quipo que tengo, ahí estoy "atascado" por que no puedo subir casi poder de combate (mas que nada por la falta de Fragmentos para la Maestria). No se de donde rascar mas poder para poder llegar y limpiar cosas en T4 por que los planos para fabricar armas el % de drop también es bastante escaso xD.

No se como planificar la progresión la verdad xD, en otros gachas mas o menos lo veo mas claro pero aqui me esta costando.

Saludos!

Para refinar armas y armaduras tienes objetos concretos para ello como todos los gachas. Es decir, no hace falta tirar de otras armas o armaduras para subirlas, es en ultima instancia cuado se debería hacer, pero no vale la pena es mejor desmontarlas. Y como digo usar mejor las piedras que hay para ello que te las van dando por todas partes a mí me sobran, nunca he usado otras armas o armaduras para subir sus niveles.

Respecto al atascamiento como ya te dije lo primero de todo hay que hacer la historia que ya te deja sobre un nivel alto y casi todo desbloqueado. Después te puedes meter en grupos de farmeo según lo que busques.
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Pizzo Claro la cuestion es que las armaduras y armas azules renta desmontarlas no? Mas que usarlas para refiar armas/armaduras.

Saludos!

Para refinar armas y armaduras tienes objetos concretos para ello como todos los gachas. Es decir, no hace falta tirar de otras armas o armaduras para subirlas, es en ultima instancia cuado se debería hacer, pero no vale la pena es mejor desmontarlas. Y como digo usar mejor las piedras que hay para ello que te las van dando por todas partes a mí me sobran, nunca he usado otras armas o armaduras para subir sus niveles.

Respecto al atascamiento como ya te dije lo primero de todo hay que hacer la historia que ya te deja sobre un nivel alto y casi todo desbloqueado. Después te puedes meter en grupos de farmeo según lo que busques.

La historia la tengo ya completa incluida la de Escanor, al final desmontando todas las armas azules he conseguido rascar algunos Fragmentos y he conseguido llegar a T4. Ahora la cosa fluye un poco mas por que los bosses ya van dando algunos fragmentos mas y armas para romper.

Eso si, como siempre justo me caen los que mas fragmentos para el único "elemento" que no necesito xD. A Meliodas lo tengo ya con casi toda la maestria completa me falta solo el ultimo nivel de las dos armas secundarias, aunque entre la falta de materiales para subir maestria como dinero pues... esta jodida la cosa xD.

Al final he tenido que tirar de las bolsas de llaves a tutiplen por que si no, no avanzo en 1 mes xD. Creo que deberían aumentar la cantidad de llaves diarias a 150 o por ahi... sinceramente 50 me parecen muy pocas.

Saludos!
@Lord Duke
Pues si te has pasado la historia mira de meterte en cosas nightmare o infernal. Abyss no. :p

Mira de hacerle el set de caballero a Jericho que es el que da ráfaga..te darán 2 piezas en un lao y otras dos en otro. Creo que eran 2 en Giula y 2 en ogrott. Luego emblemas de esos amarillos debes tener, sino en líones cuestan 250 puntos, más en el evento de ahora de matar bosses te dan un par. Luego peta armaduras y craftear eso que te pide creo que 4 o 5 piezas rotas por una pieza normal, pillas platino, craftea 25 lingotes de platino (son 2 días de farmeo de platino) y crear el escudo ese con dura. Con eso ya deberías poder para craftear el set de Jericho. El escudo ese con aura creo que también dan ahora un par en el evento que han puesto.

Ahh y luego el set súbelo a +5 con piedras que seguro que tienes si no has subido nada. No uses otras armaduras para subirlo como comentamos.
@Pizzo El problema es que no doy con esas mazmorras, osea me petan xD. He intentado mirar grupos pero se me hace un poco confuso saber para que es cada grupo salvo los que ponen claramente X boss xD.

La moneda dorada para craftear los set tendre 4-5 que he ido pillándolas en el vendor semanal + eventos.

Estoy intentando subir a 37k de poder para que me den el arma SR para Meliodas aparte del set amarillo para poder hacerle su set también.

Hay alguna web/guia decente para informarse? por que he intentado mirar en las típicas y no me aclaro sobre todo en el tema de armas. Para Meliodas y Jericho mas o menos se cuales llevar (de las SR) pero por ejemplo en Diana, Manny o Tioreh de las moradas no se cual ponerles por que unas guías dicen unas, en otras veo diferente...

Por cierto lo de las pets/monturas menuda timada que son xD. En las pet solo he visto dos interesantes, el espíritu de Agua que te auto-lotea los recursos automáticamente (osea los que sueltan los bichos mas los que están por el mapa como flores etc..) y el Golem que te autominea los nodos de minería. El golem con las potis moradas tiene un 12% que bueno... algo es algo... pero el Espiritu tiene un 5%. Al final he tirado por las potis doradas que es un 25% pero es una jodienda por que hay monturas que solo se consiguen con esa poti y con un % bajísimo también.

Saludos!
@Lord Duke
Si, es un poco confuso...
Pero mira que a la izquierda hay como 3 cosas:
- primera para pedir ayudas
- segunda dungeons
- tercera jefes

Como hay diversos idiomas a veces ponen cosas raras, pero te puedes meter en cualquier cosa que no sea abyss. Unas minas infernal o nightmare, Spider la dificultad que sea (no tiene abyss). Guila cualquiera menos abyss. Etc

Tiene esas 3 duns porque las dos primeras no cuentan ya que una es para pasta y la otra para subir habilidades. Ha salido con muy pocas duns el juego a mí parecer y a saber cuando ponen más. Encima minas y Spider están superbugeadas como ya puse y no lo arreglan; pudiendo llegar al Boss final con Bugs y glitches. Lo cual desde mi punto de vista jode la experiencia de juego por completo y claro la peña lo aprovecha, yo oír el momento paso por si banean.
Pizzo escribió:@Lord Duke
Si, es un poco confuso...
Pero mira que a la izquierda hay como 3 cosas:
- primera para pedir ayudas
- segunda dungeons
- tercera jefes

Como hay diversos idiomas a veces ponen cosas raras, pero te puedes meter en cualquier cosa que no sea abyss. Unas minas infernal o nightmare, Spider la dificultad que sea (no tiene abyss). Guila cualquiera menos abyss. Etc

Tiene esas 3 duns porque las dos primeras no cuentan ya que una es para pasta y la otra para subir habilidades. Ha salido con muy pocas duns el juego a mí parecer y a saber cuando ponen más. Encima minas y Spider están superbugeadas como ya puse y no lo arreglan; pudiendo llegar al Boss final con Bugs y glitches. Lo cual desde mi punto de vista jode la experiencia de juego por completo y claro la peña lo aprovecha, yo oír el momento paso por si banean.

Ya he conseguido colarme en algunos grupos pero al final como siempre... están los que son nivel bajo y te kickean por que quieren gente con 70k de poder que les pasee o grupos casi siempre de Abyss que no me invitan xD.

He conseguido ya tener a Meliodas con todas las maestrias subidas y viendo que los dupes perse no suben el poder el resto de pj por ahora paso de sacarles dupes. Desbloqueare los nodos grandes de Maestria y ya (que esos si cuentan).

A ver si consigo farmear un par de set para craftear las skins.

Edit: Ya he fabricado la Skin de Meliodas, veo que el nivel o poder es de 119 aunque en la interfaz de fabricación ponia 130. Imagino que 130 es lo maximo que te puede salir no? Hay forma de upgradear eso o me tocaría hacer una pieza nueva y probar suerte de nuevo? La habilidad especial que tiene 3 rangos lo mismo, hay forma de upgradear o rerolearlo para ver si sale mejor? o de nuevo te la juegas a craftearte otra para tener suerte?

Lo único que he visto por ahora es para cambiar la bonificación con unas piedras doradas que están dando.

Por ahora tirare con el que me a salido por que la skill de la skin me a salido en nivel 2 y asumo que eso prima sobre el nivel 130, cuando ya tenga las skins con el resto de pj ya me podre plantear el cambiar o fabricar copias.

P.D: Como chupa oro cualquier cosa que hagas xD, cada dos por tres me fundo todo el oro xD.

Saludos!
@Lord Duke
El tema de los stats es tal y como dices. Te puede salir el set de 115 a 130, contra más alto, más suben los puntos o características bases (y eso pasa con todos los objetos, por ejemplo, un anillo 130 te da más stats que uno 120 y si lo subes de nivel su pasiva tb en vez de empezar con un 5% pues empiezas con 6% lo que te permite tener igual más de un 10%. No sé si me entiendes, pero eso lo puedes ver comprando piezas que tengas con el mismo nombre).

No se puede subir del 121 al 122 por ejemplo hay que hacer un nuevo set. Los stats adicionales como dices con las piedras que dan si se pueden resetear. Los stats principales siempre da lo mismo y luego tiene como una pasiva o skill adicional que puede ser de level 1,2 o 3? Y casi siempre sale 1 porque el 3 no sé si tiene un 5 o 10% de posibilidades (creo que te lo pobre cuando haces el set) Yo creo que salvo un par de sets level 2 tengo el resto level 1 y ahi se han quedado. [+risas]
El tema de los stats es tal y como dices. Te puede salir el set de 115 a 130, contra más alto, más suben los puntos o características bases (y eso pasa con todos los objetos, por ejemplo, un anillo 130 te da más stats que uno 120 y si lo subes de nivel su pasiva tb en vez de empezar con un 5% pues empiezas con 6% lo que te permite tener igual más de un 10%. No sé si me entiendes, pero eso lo puedes ver comprando piezas que tengas con el mismo nombre).

No se puede subir del 121 al 122 por ejemplo hay que hacer un nuevo set. Los stats adicionales como dices con las piedras que dan si se pueden resetear. Los stats principales siempre da lo mismo y luego tiene como una pasiva o skill adicional que puede ser de level 1,2 o 3? Y casi siempre sale 1 porque el 3 no sé si tiene un 5 o 10% de posibilidades (creo que te lo pobre cuando haces el set) Yo creo que salvo un par de sets level 2 tengo el resto level 1 y ahi se han quedado. [+risas]

Perfecto, pues supongo que el traje de Meliodas por ahora me lo quedare tal cual y lo subiré ya que dentro de lo malo a salido con 119 de nivel y con la skill level 2 asi que mejorar eso seria sacar la skill level en 3.

El traje de Jericho si que me a salido un poco peor con 115 de nivel y la skill level 1 así que supongo que eso es mejorable. Pero bueno por ahora tocara aguantar con eso hasta que craftee las skins del resto de PJ.

Por fin he conseguido capturar también a la pet de Golem del Bosque y que gozada que te vaya picando las minas y loteándolas automáticamente xD. Lastima que no se pueda combinar con el Espiritu acuático que te va loteando todos los recursos de alrededor (anda que no viene bien para la Savia de los arboles xD).

A ver si termino de tunear el equipo para poder equipar a Escanor que tengo ganas de probarlo también, pero bueno ya tengo la cuenta un poco mas decente y ya puedo "dejar" el juego hasta que salga algo mas de contenido o hasta que salga otro pj que me llame por que el siguiente creo que me lo saltare también. Me daba rabia dejar el juego con la cuenta hecha unos zorros por si algún día volvía xD.

Saludos!
@Lord Duke
Yo tengo la cuenta también hecha un cristo o más bien en "stand by". [+risas] Escanor ni lo he sacado... Y este martes o miércoles toca Clotho que como es un pj inventado no sé si lo sacaré. Prefiero Merlín o Elisabeth.

Como ya te he dicho saco los platinos y gasto los 50 puntos haciendo al nuevo Boss dos veces mismo y pista. Y Ya no hago nada más. :-| Y es posible que en breve ya no haga de eso tampoco porque estoy cogiendo un buen colchón de platino y llaves.

He leído que igual meten skins veraniegas, entonces igual me anime más, pero es que ahora no tengo nada que hacer prácticamente. [ayay]

Skins:

Imagen

Imagen

Imagen
@Pizzo Yo Clotho tampoco se si la sacare, vere si esta muy rota y me lo pienso. La anterior Daisy no la saque y por lo visto es bastante buena.

Por cierto ya podria haber salido asi la skin de Meliodas o la de Jericho:
Imagen

Pero bueno Mannie es un buen support por ahora xD. Diría que a salido perfecta la Skin, el equipo al nivel max y la skill a nivel max también. Lo único las bonificaciones pero eso se puede tunear.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Yo Clotho tampoco se si la sacare, vere si esta muy rota y me lo pienso. La anterior Daisy no la saque y por lo visto es bastante buena.

Imagen

Pero bueno Mannie es un buen support por ahora xD. Diría que a salido perfecta la Skin, el equipo al nivel max y la skill a nivel max también. Lo único las bonificaciones pero eso se puede tunear.

Saludos!

Al ser puro rng yo paso de ponerme a farmear armaduras. Lo mismo te sale nivel 3 a la quinta que a la décima o nunca, prefiero no invertir mi tiempo en rng. Paso...
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Pizzo Yo Clotho tampoco se si la sacare, vere si esta muy rota y me lo pienso. La anterior Daisy no la saque y por lo visto es bastante buena.

Imagen

Saludos!

Al ser puro rng yo paso de ponerme a farmear armaduras. Lo mismo te sale nivel 3 a la quinta que a la décima o nunca, prefiero no invertir mi tiempo en rng. Paso...

Bueno al final las armaduras vas a tener duplicados al farmear otras cosas, lo único que puede ser mas limitado son la pieza de armadura esa que hay que craftear pero como tambien estan regalando bastantes... xD. Igualmente primero mejor sacar las skins del resto de pjs.

Por cierto el multi esta gracioso pero menudo puto caos de luces y animaciones, hay veces que no ves el boss y como te calce una hostia estas jodido si vas con el equipo justo xD.

Edit: @Pizzo mira uno de los cambios del parche de mañana es poder actualizar tanto la calidad (nivel) como la pasiva de las skins xD.

En las minas creo que directamente ya luchas contra el ultimo boss o se a acortado mucho el camino. En las arañas no dice nada pero me parecio leer que iban a mejorar las rutas tambien (aunque igual no mañana).

Saludos!
@Lord Duke
Poco a poco va avanzando la cosa. [360º]

Creo que ponen 2 duns o jefes más en dificultad abyss y un nuevo set de joyería no sé si por crafteo o de dropeoya que e crafteo de joyería solo hay un set que creo se ha quedado un tanto obsoleto.

Creo recordar que meten en abyss la dun del cofre del tesoro y que seguirá costando 5 llaves. Haber si da 200-300k y vale la pena, porque los bosses ya te dan los 120k o así que te esa dun actualmente.

Luego veremos ya que me parece que el mantenimiento acaba a las 10 am. [bye]

Creo que ponen 2 duns o jefes más en dificultad abyss y un nuevo set de joyería no sé si por crafteo o de dropeoya que e crafteo de joyería solo hay un set que creo se ha quedado un tanto obsoleto.

Creo recordar que meten en abyss la dun del cofre del tesoro y que seguirá costando 5 llaves. Haber si da 200-300k y vale la pena, porque los bosses ya te dan los 120k o así que te esa dun actualmente.

Espero que no sea joyería por Craft por qué la que hay ahora menudo coñazo xD. Me parece un poco pesado que te pida como recurso la joyería morada, osea tener que farmear y craftear la morada para luego farmear y craftear la dorada xD.

Edit: Pues si es de craft la joyería nueva xD, pero bueno no pide como material otra joyería así que no hay que farmear X2 xD. Las mazmorras abisales nuevas bien pero.... por desgracia ahora la gente hará solo esas, piden bastante nivel con lo que farmear la mazmorra de las arañas rápido (en Hell) ahora será mas jodido xD.

La Mazmorra de oro da 232k de oro, unos 100k mas que lo que daba el golem de Guila.

Saludos
Lord Duke escribió:

Espero que no sea joyería por Craft por qué la que hay ahora menudo coñazo xD. Me parece un poco pesado que te pida como recurso la joyería morada, osea tener que farmear y craftear la morada para luego farmear y craftear la dorada xD.

Edit: Pues si es de craft la joyería nueva xD, pero bueno no pide como material otra joyería así que no hay que farmear X2 xD. Las mazmorras abisales nuevas bien pero.... por desgracia ahora la gente hará solo esas, piden bastante nivel con lo que farmear la mazmorra de las arañas rápido (en Hell) ahora será mas jodido xD.

La Mazmorra de oro da 232k de oro, unos 100k mas que lo que daba el golem de Guila.

Saludos

Tú tas seguro de lo que estás diciendo del craft?? Miralo bien... [+risas]

Cajitas de esas que crafteas petando joyería antes te pedían 10 para la joyería normal y otras 10 para upgradearla. La nueva pieza directamente te pide los 20. [carcajad] Más 60 trozis de eso que suelta cada Boss de mundo según la pieza que quieras y como la pieza upgradeada, el nuevo circulo ese excepcional te pide 20 resinas y no sé qué más, pero además la nueva joyería tb te pide 6 lingotes de los nuevos llamados aleación de piedra solar (para craftearlos hace falta piedras del último mapa x5 para crear una piedra solar y 2 lingotes de platino que son 10 trozos de cacho de platino. Es decir 12 lingotes de platino y 5 piedras solares.

La farneada es bastante maja y mucho más que antes diría yo si te todo para ser solo una pieza que viendo que solo alcanza level 115 me da que aún se podrá upgrader próximamente. En muxo farmeo este juego y muy poco contenido en vez de sacarme din nueva que ya toca van metiendo todo lo que pueden hasta dificultad abyss. Ahora que ha lo tienen o se inventan otra dificultad y sacan cosas para hacer.
@Pizzo Si farmeo sigue siendo si, pero antes me parecía igual de coñazo el tener que hacer una pieza de joyería morada y luego la dorada... dos farmeos. No se si han reducido el tiempo de reaparición de los bosses que eso es una de las partes que se hacen pesadas.

Lo que tendrían que poner es una forma de reroll la joyería por que entre lo coñazo que es farmearla... y que te toquen estadísticas random... no veo yo a la gente crafteando varias piezas para ver si sale con la stat bis.

La mina en teoría han puesto que puedas ir al boss final directamente pero en las arañas sigue el coñazo de tener que hacer toda la ruta. Deberían poner luchar directamente contra el boss tocho y luego si quieres exploras la mazmorra para los bosses opcionales.

Les queda mucho trabajo por delante y mucho por pulir pero bueno.. al menos poco a poco van haciendo cosas.

Edit: Pues son unos genios, el atajo de las Minas y las Arañas lo han puesto solo en la dificultad abyss... en el resto lo han dejado igual. Lo ponen justo en la dificultad que la gente ya no tiene que farmear tanto xD... y como imagine, la peña ahora esta montando grupos para Abyss pidiendo 70k poder (lo que pide) por lo que montar para dificultades mas bajas esta mas jodido.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Si farmeo sigue siendo si, pero antes me parecía igual de coñazo el tener que hacer una pieza de joyería morada y luego la dorada... dos farmeos. No se si han reducido el tiempo de reaparición de los bosses que eso es una de las partes que se hacen pesadas.

Lo que tendrían que poner es una forma de reroll la joyería por que entre lo coñazo que es farmearla... y que te toquen estadísticas random... no veo yo a la gente crafteando varias piezas para ver si sale con la stat bis.

La mina en teoría han puesto que puedas ir al boss final directamente pero en las arañas sigue el coñazo de tener que hacer toda la ruta. Deberían poner luchar directamente contra el boss tocho y luego si quieres exploras la mazmorra para los bosses opcionales.

Les queda mucho trabajo por delante y mucho por pulir pero bueno.. al menos poco a poco van haciendo cosas.

Edit: Pues son unos genios, el atajo de las Minas y las Arañas lo han puesto solo en la dificultad abyss... en el resto lo han dejado igual. Lo ponen justo en la dificultad que la gente ya no tiene que farmear tanto xD... y como imagine, la peña ahora esta montando grupos para Abyss pidiendo 70k poder (lo que pide) por lo que montar para dificultades mas bajas esta mas jodido.

Saludos!

Si, yo estuve farmeando arañas esta mañana. Nada más entrar, al pasar 2 salas, si vas para la derecha sale como una pared que puedes petar a golpes y te lleva justo antes de la penultima araña (no te lleva a la ultima), pero se adelanta bastante y matas 2 bosses de una tacada (lo cual viene bien para farmear las ultimas pierfas de agear el arma de 40 a 50 que antes costaba la vida que te las droparan. El atajo en las minas no se donde es porque como tiene tanto bug casi prefiero no pisarlas. [poraki]
@Pizzo El atajo es que empiezas directamente al final, pero ya te digo que ambos atajos solo salen en el modo de dificultad abisal xD. Con 54k de poder que tengo... no me aceptan en ninguna party y me falta farmear las piezas de armadura para la skin de Guila y Escanor xD.

Saludos!
73 respuestas
1, 2