Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Pizzo Por ahora necesito de los mas peques jaja, estoy subiendoles las maestrias de nivel 1 y 2.
Por cierto como que Meliodas esta en el banner principal si eres nuevo? que me he perdido? xD, no era de banner promocional de la primera ronda?
Saludos!
Si necesitas de los más peques que apenas valen 5 monedas cada uno en cada poblado y venden 2 o 3 puedes ir a los 4 o 5 pueblos que hay y te sacas unos cuantos. También puedes comprar alguno de los medianos de 20 monedas y donde el crafteo donwgradearlos para que te salgan 12-16 pequeños creo que son.![]()
Sí, lo de Meliodas es que si entra alguien a jugar ahora aparte del banner de Escanor también le saldría Meliodas por 15 días. No sé es algo raro que han hecho como digo para "potenciarlo" sobre personajes que no se conozcan. Por ejemplo, me parece que ahora el siguiente es Cloto que también es un personaje que se han inventado que no existe y claro un jugador nuevo pues igual prefiere a Meliodas, jeje.
Pizzo escribió:Con 50 trozos de armaduras que rompes donde el crafting y 25 lingotes de platino haces un escudo de aura que es lo que te pide para hacer sets superiores.
Yo ahora solo farmeo lingotes de platino y hago un par de veces el Boss nuevo... Pero ya me estoy empezando a aburrir. Entre los Bugs y las escasas cosas por hacer me aburro bastante. Haber la semana que viene que cambian banner y e habla de PvP y no sé qué más. Le faltan más eventos o cosas para hacer, los eventos además son muy cutres. La verdad es que salvo los personajes que es lo que les da la pasta, lo demás no está demasiado currao, parece hecho deprisa o a contratiempo, no sé si a modo experimento ya que tienen el 7ds gran cross.
Lord Duke escribió:@Pizzo Claro la cuestion es que las armaduras y armas azules renta desmontarlas no? Mas que usarlas para refiar armas/armaduras.
Edite el mensaje anterior para que veas un poco el quipo que tengo, ahí estoy "atascado" por que no puedo subir casi poder de combate (mas que nada por la falta de Fragmentos para la Maestria). No se de donde rascar mas poder para poder llegar y limpiar cosas en T4 por que los planos para fabricar armas el % de drop también es bastante escaso xD.
No se como planificar la progresión la verdad xD, en otros gachas mas o menos lo veo mas claro pero aqui me esta costando.
Saludos!
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Pizzo Claro la cuestion es que las armaduras y armas azules renta desmontarlas no? Mas que usarlas para refiar armas/armaduras.
Edite el mensaje anterior para que veas un poco el quipo que tengo, ahí estoy "atascado" por que no puedo subir casi poder de combate (mas que nada por la falta de Fragmentos para la Maestria). No se de donde rascar mas poder para poder llegar y limpiar cosas en T4 por que los planos para fabricar armas el % de drop también es bastante escaso xD.
No se como planificar la progresión la verdad xD, en otros gachas mas o menos lo veo mas claro pero aqui me esta costando.
Saludos!
Para refinar armas y armaduras tienes objetos concretos para ello como todos los gachas. Es decir, no hace falta tirar de otras armas o armaduras para subirlas, es en ultima instancia cuado se debería hacer, pero no vale la pena es mejor desmontarlas. Y como digo usar mejor las piedras que hay para ello que te las van dando por todas partes a mí me sobran, nunca he usado otras armas o armaduras para subir sus niveles.
Respecto al atascamiento como ya te dije lo primero de todo hay que hacer la historia que ya te deja sobre un nivel alto y casi todo desbloqueado. Después te puedes meter en grupos de farmeo según lo que busques.
Pizzo escribió:@Lord Duke
Si, es un poco confuso...
Pero mira que a la izquierda hay como 3 cosas:
- primera para pedir ayudas
- segunda dungeons
- tercera jefes
Como hay diversos idiomas a veces ponen cosas raras, pero te puedes meter en cualquier cosa que no sea abyss. Unas minas infernal o nightmare, Spider la dificultad que sea (no tiene abyss). Guila cualquiera menos abyss. Etc
Tiene esas 3 duns porque las dos primeras no cuentan ya que una es para pasta y la otra para subir habilidades. Ha salido con muy pocas duns el juego a mí parecer y a saber cuando ponen más. Encima minas y Spider están superbugeadas como ya puse y no lo arreglan; pudiendo llegar al Boss final con Bugs y glitches. Lo cual desde mi punto de vista jode la experiencia de juego por completo y claro la peña lo aprovecha, yo oír el momento paso por si banean.
El tema de los stats es tal y como dices. Te puede salir el set de 115 a 130, contra más alto, más suben los puntos o características bases (y eso pasa con todos los objetos, por ejemplo, un anillo 130 te da más stats que uno 120 y si lo subes de nivel su pasiva tb en vez de empezar con un 5% pues empiezas con 6% lo que te permite tener igual más de un 10%. No sé si me entiendes, pero eso lo puedes ver comprando piezas que tengas con el mismo nombre).
No se puede subir del 121 al 122 por ejemplo hay que hacer un nuevo set. Los stats adicionales como dices con las piedras que dan si se pueden resetear. Los stats principales siempre da lo mismo y luego tiene como una pasiva o skill adicional que puede ser de level 1,2 o 3? Y casi siempre sale 1 porque el 3 no sé si tiene un 5 o 10% de posibilidades (creo que te lo pobre cuando haces el set) Yo creo que salvo un par de sets level 2 tengo el resto level 1 y ahi se han quedado.
Escanor ni lo he sacado... Y este martes o miércoles toca Clotho que como es un pj inventado no sé si lo sacaré. Prefiero Merlín o Elisabeth.
Y es posible que en breve ya no haga de eso tampoco porque estoy cogiendo un buen colchón de platino y llaves.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

Lord Duke escribió:@Pizzo Yo Clotho tampoco se si la sacare, vere si esta muy rota y me lo pienso. La anterior Daisy no la saque y por lo visto es bastante buena.
Por cierto ya podria haber salido asi la skin de Meliodas o la de Jericho:
Pero bueno Mannie es un buen support por ahora xD. Diría que a salido perfecta la Skin, el equipo al nivel max y la skill a nivel max también. Lo único las bonificaciones pero eso se puede tunear.
Saludos!
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Pizzo Yo Clotho tampoco se si la sacare, vere si esta muy rota y me lo pienso. La anterior Daisy no la saque y por lo visto es bastante buena.
Por cierto ya podria haber salido asi la skin de Meliodas o la de Jericho:
Pero bueno Mannie es un buen support por ahora xD. Diría que a salido perfecta la Skin, el equipo al nivel max y la skill a nivel max también. Lo único las bonificaciones pero eso se puede tunear.
Saludos!
Al ser puro rng yo paso de ponerme a farmear armaduras. Lo mismo te sale nivel 3 a la quinta que a la décima o nunca, prefiero no invertir mi tiempo en rng. Paso...
Poco a poco va avanzando la cosa.![]()
Creo que ponen 2 duns o jefes más en dificultad abyss y un nuevo set de joyería no sé si por crafteo o de dropeoya que e crafteo de joyería solo hay un set que creo se ha quedado un tanto obsoleto.
Creo recordar que meten en abyss la dun del cofre del tesoro y que seguirá costando 5 llaves. Haber si da 200-300k y vale la pena, porque los bosses ya te dan los 120k o así que te esa dun actualmente.
Luego veremos ya que me parece que el mantenimiento acaba a las 10 am.
Lord Duke escribió:Pizzo escribió:@Lord Duke
Poco a poco va avanzando la cosa.![]()
Creo que ponen 2 duns o jefes más en dificultad abyss y un nuevo set de joyería no sé si por crafteo o de dropeoya que e crafteo de joyería solo hay un set que creo se ha quedado un tanto obsoleto.
Creo recordar que meten en abyss la dun del cofre del tesoro y que seguirá costando 5 llaves. Haber si da 200-300k y vale la pena, porque los bosses ya te dan los 120k o así que te esa dun actualmente.
Luego veremos ya que me parece que el mantenimiento acaba a las 10 am.
Espero que no sea joyería por Craft por qué la que hay ahora menudo coñazo xD. Me parece un poco pesado que te pida como recurso la joyería morada, osea tener que farmear y craftear la morada para luego farmear y craftear la dorada xD.
Edit: Pues si es de craft la joyería nueva xD, pero bueno no pide como material otra joyería así que no hay que farmear X2 xD. Las mazmorras abisales nuevas bien pero.... por desgracia ahora la gente hará solo esas, piden bastante nivel con lo que farmear la mazmorra de las arañas rápido (en Hell) ahora será mas jodido xD.
La Mazmorra de oro da 232k de oro, unos 100k mas que lo que daba el golem de Guila.
Saludos
Más 60 trozis de eso que suelta cada Boss de mundo según la pieza que quieras y como la pieza upgradeada, el nuevo circulo ese excepcional te pide 20 resinas y no sé qué más, pero además la nueva joyería tb te pide 6 lingotes de los nuevos llamados aleación de piedra solar (para craftearlos hace falta piedras del último mapa x5 para crear una piedra solar y 2 lingotes de platino que son 10 trozos de cacho de platino. Es decir 12 lingotes de platino y 5 piedras solares. Lord Duke escribió:@Pizzo Si farmeo sigue siendo si, pero antes me parecía igual de coñazo el tener que hacer una pieza de joyería morada y luego la dorada... dos farmeos. No se si han reducido el tiempo de reaparición de los bosses que eso es una de las partes que se hacen pesadas.
Lo que tendrían que poner es una forma de reroll la joyería por que entre lo coñazo que es farmearla... y que te toquen estadísticas random... no veo yo a la gente crafteando varias piezas para ver si sale con la stat bis.
La mina en teoría han puesto que puedas ir al boss final directamente pero en las arañas sigue el coñazo de tener que hacer toda la ruta. Deberían poner luchar directamente contra el boss tocho y luego si quieres exploras la mazmorra para los bosses opcionales.
Les queda mucho trabajo por delante y mucho por pulir pero bueno.. al menos poco a poco van haciendo cosas.
Edit: Pues son unos genios, el atajo de las Minas y las Arañas lo han puesto solo en la dificultad abyss... en el resto lo han dejado igual. Lo ponen justo en la dificultad que la gente ya no tiene que farmear tanto xD... y como imagine, la peña ahora esta montando grupos para Abyss pidiendo 70k poder (lo que pide) por lo que montar para dificultades mas bajas esta mas jodido.
Saludos!