TaoChen escribió:Es tipo gacha?
Sephir6 escribió:@Pizzo ha recibido bastante feedback negativo así que quieren mejorar cosas
Pizzo escribió:Por si le interesa a alguien el juego sale este mismo lunes 16 de marzo UTC 17:00 horas, como aqui es +1 son las 18:00 horas de la península y las 17:00 horas de canarias.
El juego se inicia con banner de Meliodas SSR.
Y en fin, han hecho cambios, por ejemplo, las armas ya no son de gacha, sino que se craftean.
He estado buscado info para ver si trae subs en español o que porque supuestamente se anuncio que así sería, pero la beta de hace 3 meses no los tenia. Y no veo que nadie diga nada. Por ejemplo la beta de NTE que el juego ya sale a finales del mes que viene la beta si que los tenia ya o el propio arknight Endfield.
Me parece raro, pero vamos como no tenga subs en español este juego es que no me voy a molestar en descargarlo. Me espero al NTE de cabeza directamente.![]()
Pizzo escribió:@[Barcha]
Es que sin subs me da a mí que el juego no tenía futuro para nuestro mercado y el latino, más que nada como digo porque el Endfield ya ha salido con subs y en poco más de un mes lo hace el NTE.![]()
De todas formas no sé yo si aún así el juego va a tener mucho futuro... ya veremos.
sokii escribió:Hola,a qué hora abren los servers , alguien me dice?
Gracias!
REJE escribió:¿Alguien que lo haya probado unas primeras impresiones?
Lord Duke escribió:No he visto en el hilo de PC ningun hilo sobre este juego asi que lo pregunto por aqui, alguna buena pagina con builds y guias? ando un poco perdido sobre el tema de como subir los pj y que equipo llevarles.
P.D: Banner permanente a pitty.... sale King.... tirada 30 en el promo.... sale King.... maldito cabron.....![]()
Saludos!
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:No he visto en el hilo de PC ningun hilo sobre este juego asi que lo pregunto por aqui, alguna buena pagina con builds y guias? ando un poco perdido sobre el tema de como subir los pj y que equipo llevarles.
P.D: Banner permanente a pitty.... sale King.... tirada 30 en el promo.... sale King.... maldito cabron.....![]()
Saludos!
En la web de abajo, por el momento, hay builds de Diane, Jericho y Melodías. De King no hay![]()
https://games.gg/es/the-seven-deadly-si ... in/guides/
Respecto a la subida de pjs; como todo nuevo gacha, al principio los recursos son escasos, así que lo más recomendando es subir solo el grupo de 4 que vayas a utilizar.
Por mí parte en el banner permanente me salió Jericho y en el de melodías apenas he tirado dos multis, así que...
luego saco a Giula y con la explosión de fuego esa que hace "relimpia". Mientras que a la waifu heroína la cambie a varita para que cure si eso un poco.
Es un poco raro, porque o es todo muy fácil o todo muy chungo.
No veo termino medio en el juego, tal vez se alcance en el end game.
Lord Duke escribió:@Pizzo Guila la llevo yo con escudo y espada que se usa como "support" ya que pone un escudo xD. El tema de los combos entre personajes y elementos aun no lo he pillado muy bien la verdad, me parece un poco confuso.
Lo de subir los personajes es eso, los he subido al 30 por desbloquear las 2 armas extras pero ahi lo he dejado sin saber que mas subir por que luego creo que puedes subir cada skill/talento del arma en cuestion.. que no se si afecta al resto (vamos no se si subir el punto 1 de la lanza me subira tambien el punto 1 de la espada y escudo etc..). Luego el tema del equipo tambien me tiene un poco confuso por que te dan piezas sueltas pero a tristan le he podido craftear un "set/skin" etc...
Le seguiré dando un poco mas pero la verdad el juego esta bien pero no destaca, si que parece un genshin like con skin de 7 Deadly Sins... que si te gusta la serie pues te puede gustar algo mas (como es mi caso)... pero si lo comparo con otros genshin like como el WuWa o el Endfield pues hombre... estos últimos si que destacan mas y ofrecen diferencias notables xD.
No se cuanto tiempo han estado desarrollándolo pero me da la sensación de que empezaron hace tiempo y se ha quedado un poco atrasado en comparación a los mas nuevos que van saliendo.
Saludos!
seil escribió:Ya lo e pués a descargar, no soy fan de los gacha pero el anime si que me gusta y cómo es gratis por probarlo no pierdo nada, veré si lo pruebo hoy o cuando.
seil escribió:@chomper1990
Son 5 temporadas ya finalizada que las puedes ver en español en Netflix por ejemplo, a mi me gustó bastante la serie, pero su 4/5 temporada ya se me hicieron algo pesadas.
Luego tienes una continuación llamada los 4 jinetes del apocalipsis con 2 temporadas aún sin finalizar, salen algunos personajes de la serie principal, pero está mas centrada en otros personajes que no diré para no hacer spoiler y pesé a que puede parecer infantil, tiene buena dosis de acción y violencia.
De hecho me gustó mas los 4 jinetes del apocalipsis que no las 2 últimas temporadas de la original.
:
-? Lord Duke escribió:@Pizzo Yo por ahora en la historia voy después de luchar contra Drake, por ahora no he tenido mucho problema. Lo que si me pasa es que no termino de pillar el "flujo" del combate.... el tema de los combos, parry etc.. aun no lo entiendo del todo. Se supone que puedes hacer un cambio que stunea al bicho cuando brilla azul pero casi nunca veo ese brillo azul xD y luego el tema de combear con los pj no se cuando cambiar entre unos y otros... salvo cuando te lanzan que si se marca de azul la imagen de los pj para que hagas un cambio rápido.
Conoce alguien alguna web decente donde ponga builds y equipos, sobre todo para ver las armas para ir mejorando etc..
Saludos!
ivanff12 escribió:Me gusta el estilo grafico y artistico , la historia es aceptable , pero es un juego tremendamente facil que me esta haciendo pensar en desistalarlo , es super absurdo y se hace aburrido ¿ Para que quiero monedas o llaves y demas items que tiene muchos de intercambio para mejoras si es un juego burdo en dificultad? No entiendo de donde ganan dinero estos juegos gratis megafacilones que no necesitas ni gastar 1 centimo para mejorar los personajes , si no todo lo contrario.
Otra cosa seria que sea superdificil y debido a esa dificultad tuvieras que gastar dinero para progresar en el juego ¿ O es que el juego es superfacil y de repente llegas a un punto que no hay manera de pasarselo por que lo ponen hiperdificil, ?
Acabo de derrotar un ave que debería de ser un boos pero esque ni medio minuto me ha durado.
Lord Duke escribió:Por cierto alguien sigue jugando? He vuelto a entrar para sacar a Escanor y he intentado volver a pillarle el punto pero el tema del equipo/mejoras me termina liando. Sigo como quien dice al principio del juego en el capitulo 4 pero no se donde/como farmear el equipo para los personajes... osea se donde aparecen las piezas pero no se que priorizar tanto a la hora de buscar equipo como que mejorar de cada pj. He intentado hacer uno de los desafíos de jefe para intentar sacar la armadura Atronadora pero es que literalmente el boss me a deleteado sin yo hacerle casi nada y eso que creo que el nivel de mi equipo cumple con el objetivo que pone.
Además tiene tantos bugs que apesta un poco. Por ejemplo la peña usa los bugs para pasarse las minas en 0, llegando al boss final en 0, en vez de chuparte toa la dun. Pero es que es que en la de las arañas pasa lo mismo, le dices al juego de respawnear en un sitio seguro en una esquina del principio y respawneas en el primer boss ya.
ivanff12 escribió:¿ Como se sube la dificultad? Creo que en configuracion no encontre nada para subirla , por cierto desistale el juego al poco de publicar el anterior comentario.Se me estaba haciendo ridiculamente facil.
Acabo de empezar el ninokuni 2 en experto tiene algo mas de dificultad pero poco mas y sigue pasandole lo mismo ,se cargan el juego con la dificultad, parece una enfermedad en los juegos nichos. Gloriosos tiempos de ps2 donde los jrpgs tenian mucho mas equilibrada y ajustada la dificultad y ponerlo en extremo eso si era un real reto. Hoy en dia extremo acaba siendo la normal de aquel entonces
Lord Duke escribió:@Pizzo Gracias por la info, la cuestión es que no se muy bien donde gastar las llaves y como "mejorar" el pj. Ya te digo he intentado hacer un desafio de Jefe (Drake) y me a reventado vilmente xD.
No se si gastar las llaves en los items de maestría hasta que llegue al endgame.
A mi el juego como gacha no es que me haya enganchado mucho, hay muchas alternativas con un gameplay muchisimo mas chulo la verdad. Pero al final como es de una serie conocida y me gusto pues al menos le intento dar un tiento y sacar algunos pj xD. Ya te digo me saque a Meliodas y lo deje parado hasta ahora que a salido Escanor xD. Entre para pillar alguna cosa puntual como el selector de pj (pille a Jericho y Marie o como se llame).
Saludos!
Cobra escribió:Merece la pena escanor o mejor sacar meliodas varias veces para conseguir maestria al maximo?
Un saludo
Cobra escribió:Le acabo de tirar a escanor, y en una tirada de x10 me han salido 2.
Suertudo es poco.
Lord Duke escribió:Cobra escribió:Merece la pena escanor o mejor sacar meliodas varias veces para conseguir maestria al maximo?
Un saludo
Hombre Meliodas no esta ahora mismo, hasta que vuelva yo creo que pasara una temporadilla. Yo suelo preferir sacar personajes nuevos antes que dupes sobre todo en los personajes de las 1.X que son los que peor envejecen xD.
@Pizzo Una duda, las piedras que se usan para la maestría (las de diferentes elementos) hay algún sitio donde farmear una en particular? Estaba subiendo las maestrías de un par de pj pero claro... no tengo suficientes, por ahora he visto que caen en bosses pero son random osea de cualquiera de los elementos.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Por ahora necesito de los mas peques jaja, estoy subiendoles las maestrias de nivel 1 y 2.
Por cierto como que Meliodas esta en el banner principal si eres nuevo? que me he perdido? xD, no era de banner promocional de la primera ronda?
Saludos!