[HO] The Seven Deadly Sins: Origin (RPG F2P con SUBS SPANISH)

The Seven Deadly Sins: Origin

The Seven Deadly Sins: Origin es un Action-RPG de mundo abierto free-to-play (f2p) cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo de 2026 para PlayStation 5, iOS, Android, y PC (Steam). Así se confirmó en el vídeo del TGS de la parte superior.

El juego incluirá compatibilidad con juego cruzado (crossplay) para que podamos interactuar entre las diferentes plataformas, así como también con otros jugadores.

Según aseguran desde Netmarble, NO es necesario haber leído el manga o visto el anime para poder disfrutar del juego, ya que la historia se ha diseñado de modo que sea un buen punto de entrada al universo de The Seven Deadly Sins

Pre-Registro READY

Ya se puede hacer un registro previo antes de su salida en la web oficial del juego para obtener recompensas:

Imagen

¿Qué es The Seven Deadly Sins: Origin?

The Seven Deadly Sins: Origin es un Action-RPG de mundo abierto basado en el universo del famoso anime The Seven Deadly Sins, que ya se puede ver en Netflix.

En el juego nos ponemos en la piel del príncipe Tristan Liones, el hijo de los protagonistas de la serie (Melodias y Elizabeth), para explora Britannia en un viaje en el que tendremos que devolver el equilibrio a un mundo sumido en el caos por el choque entre el tiempo y el espacio.

A lo largo de nuestra aventura habrá acción a raudales: desataremos poderosos hechizos en combates rápidos e intensos, y nos enfrentarás a criaturas míticas en misiones que nos llevarán a todos los rincones del reino.

¿Por qué deberiamos jugarlo?

- Un combate atractivo y personalizable

Los tres tipos distintos de armas dan lugar a apasionantes estilos de combate y habilidades únicas, que nos permiten amoldarnos a nuestra propia táctica para enfrentarnos a los monstruos y bosses que se nos crucen por el camino. Además, si combinamos personajes, surgirán movimientos especiales y habilidades de relevo únicas, que aparecen cuando entran y salen del combate (como en los gacha).

- Un mundo salvaje

En los momentos más tranquilos de nuestros viajes, podremos tirar la caña (fishing) en lagos resplandecientes y preparar platos (cooking) para nosotros mismos y el resto del equipo. Extraer minerales (Gathering) y crear recursos (crafting) para conseguir un equipo más potente, así como otros objetos. También podremos capturar criaturas (pets) y subirnos a extravangantes monturas (mounts).

Tras la puesta de sol, el mundo cambia: algunos monstruos se van a dormir, mientras que otros surgen de entre las sombras ¿tal vez más poderorsos...?.

- Explorar cada rincón

Dispondremos de habilidades únicas de exploración que nos permitirán acceder a zonas y secretos por todo el mundo. Tristan usa la fuerza para empujar obstáculos, Howzer es capaz de dar enormes saltos, Tioreh alza el vuelo y Gilthunder lanza rayos contra los objetos.

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 16/3/2026 (retrasado de enero a marzo)
Plataformas: PlayStation 5, iOS, Android, y PC (Steam)
Desarrollo: Netmarble
Producción: Netmarble
Jugadores: 1-5 Online (cooperativo)
Textos: Español
Voces: Inglés / Japonés
Online: Sí

Web de la PlayStation Store (se puede reservar el juego por 11,99€). Al ser fp2 será algún tipo de pack de lanzamiento con articulos del juego seguramente:
https://www.playstation.com/es-es/games ... ns-origin/
TaoChen escribió:Es tipo gacha?

Sí, The Seven Deadly Sins: Origin es un juego gacha, ya que su sistema de monetización se basa en recompensas aleatorias para obtener personajes y equipamiento. El juego combina elementos gacha con un mundo abierto que busca ser principalmente de un jugador, pero con opciones multijugador opcionales.

Por mí parte he creado el hilo porque me han pillado para la cb que empieza este jueves y dura 1 semana.

Si a alguien le interesa yo lo voy a probar. Tiene pinta de ser el nuevo blue protocol, pero con pjs de britania y de dicho anime, el cual por cierto no he visto todas las temporadas.

Pero vamos van con todo: pesca, crafting, gathering, pets, mounts, subs spanish, dungeons para 4. Veremos... [angelito]

El gacha pues no sé muy bien cómo será, al ser cb estará "huntado", así que... [fumando]
ya decís que tal está el juegin. Para mi, super importante que se note producto 'premium' al jugarlo, es decir que vaya finito. yo tengo beta pero estaré el finde fuera y se la he pasado a un amigo así que F hehe
Hello!

Bueno pues yo ya le he dado unas horas (más de 10). Me he pasado los 3 actos que te dejan jugar en la CB. Los bosses están muy chulos con sus mecanicas. Albion al ser tan tocho es el que más molo. Ya que hablamos de los bosses no se puede ir a "lo RAMBO". Te tienes que aprender las mecanicas o te matan, pero son sencillas y las fases no suelen tener más de 2 o 3 patrones. :)

La CB está en inglés, por lo que he sudado de hacer las misiones. No sé si están bien o mal, pero hay muchos iconos por el mapa con ellas. Si las tengo que hacer luego de nuevo en la OB en enero porque el contenido no se guarda como que he pasado. Además de que en enero el juego estara con subs español.

Ahora bien, el juego lo veo muy verde. Los personajes, monstruos y bosses están chulos, pero lo demás prfff. Hay piedras que las texturas no sabes si son piedras o patatas bravas. Luego no se nota vivo el mundo, por la zona del castillo hay un monton de casas y tienduchas, pero solo venden en 2 o 3 y cada una mas lejos la una de la otra (encima las pociones con compara con cd de 24 horas). Le falta vida al mundo. Hay más vida en el poblado de las hadas que en el del castillo, donde hay 4 guardias mal contaos y algun que otro npc.

Pero lo más importante que es el gacha han puesto tiradas a 3000, lo cual es un monton teniendo en cuenta que por ejemplo en los cofres te dan 5 para el gacha, cuando llegues a 3000 te has muerto. No sé si eso lo cambiaran.

Por otro lado, la torre resurrectora no te recupera la vida, tienes otra torre cercana con un corazon que debes ir para que te regenere la vida. Vamos han "mal-copiado" las torres del genshin. No sé para que ponen 2, con una como en el genchin suficiente, aunque puede ser porque algunas torres estan destruidas y las tienes que ir "reconstruyendo" con un poder que te dan al inicio del juego.

También estube bucenado por el mar, un mar muerto, sin peces, sin cofres y sin nada. Por ahora no parece servir para nada.

Si mola que las armas cambien de look o que los personajes cmabien de look con lo sets, así no siempre van iguales, aunque supongo que meteran comesticos, así que no es muy relevante el tema de customización diria yo.

Me ha dado la sensación de que el juego es un genshin impact a medio hacer. Y dupes hay 10 se han pasado 7 pueblos, 10 me parece un webo y mas si las tiradas son a 3k...

Aparte el juego es dificil de cojones, al menos cuando subes el mundo a nivel 2. Yo subi a nivel 2 y ahi lo he dejado, porque cuando antes en nivel 1 matabas un conejo de 1 o 2 ostias, ahora le tienes que pegar como 10 y los mini bosses estos del mapa son extrachungos también. No me han quedado muchas ganas de seguir dandole, solo le dare un poco más si abren las nuevas zonas, ya que no está por ahora todo el mapa abierto, sino 4 o 5 zonas y fataln otras 2 o 3.

En fin, si alguien quiere saber algo que me pregunte. [bye]
El juego ha sido retrasado hasta el mes de marzo, sin fecha concreta. Estaba prevista su salida para ahora para finales de enero.

Arknight Endfield mieditis?? :-| [+risas] [looco]

Imagen
@Pizzo ha recibido bastante feedback negativo así que quieren mejorar cosas
Sephir6 escribió:@Pizzo ha recibido bastante feedback negativo así que quieren mejorar cosas

Déjame que te corrija.

No ha recibido bastante feedback, sino que "los recibió". [+risas]

Estamos hablando que recibió los feedbacks hace 3 meses y a 1 semana de su salida lo retrasan. :-|

Yo mismo les envié un montón de feedbacks de la beta. Y en las impresiones que publique aquí ya puse que el juego estaba muy verde.

A mí llámame loco, pero esto pinta mal. No me cuadra un retraso a 1 semana de la salida. Y en vez de 3 meses ahora sale en 6.en total.

En fin, de todas formas yo solo ponía la noticia, ya que para eso soy el creador del hilo y le sigo la pista, jeje. [bye]
@Pizzo ah no sabía que había sido una beta de hace tiempo, lo leí por conocer el anime pero el juego supongo que será de esos que no tendré tiempo jaja

Si lo han decidido los jefes por eso habrán avisado tan tarde, estás cosas llevan mucho tiempo de mejorar. Con tanta competencia al menos parece que ya intentan sacar algo decente de primeras que lanzarlo y arreglarlo después.

Ánimo con la espera para los fans.
Yo tenía ganas de probarlo por ser del anime que es ya que no soy de juegos gatcha, pero tenía curiosidad y me viene bien ya que asi jugaré mas tranquilo al code vein 2
El juego sale en ps5 finalmente el.16 de marzo:
https://7origin.netmarble.com/es/news/2/64

Van a hacer un pre-lanzamiento para Steam y ps5 el 16 de marzo y el 23 para Android e IOS.

Haber que han hecho o han dejado de hacer durante 3 meses tras su beta... [+risas]
Por si le interesa a alguien el juego sale este mismo lunes 16 de marzo UTC 17:00 horas, como aqui es +1 son las 18:00 horas de la península y las 17:00 horas de canarias.

El juego se inicia con banner de Meliodas SSR.

Y en fin, han hecho cambios, por ejemplo, las armas ya no son de gacha, sino que se craftean.

He estado buscado info para ver si trae subs en español o que porque supuestamente se anuncio que así sería, pero la beta de hace 3 meses no los tenia. Y no veo que nadie diga nada. Por ejemplo la beta de NTE que el juego ya sale a finales del mes que viene la beta si que los tenia ya o el propio arknight Endfield.

Me parece raro, pero vamos como no tenga subs en español este juego es que no me voy a molestar en descargarlo. Me espero al NTE de cabeza directamente. [fumando] [poraki]
Me llamaba la atención principalmente por ser coop pero si es gacha me bajo del barco...

Eso y que tres días después sale el Crimson Desert que será enorme y ocupará mucho tiempo.
Pizzo escribió:Por si le interesa a alguien el juego sale este mismo lunes 16 de marzo UTC 17:00 horas, como aqui es +1 son las 18:00 horas de la península y las 17:00 horas de canarias.

El juego se inicia con banner de Meliodas SSR.

Y en fin, han hecho cambios, por ejemplo, las armas ya no son de gacha, sino que se craftean.

He estado buscado info para ver si trae subs en español o que porque supuestamente se anuncio que así sería, pero la beta de hace 3 meses no los tenia. Y no veo que nadie diga nada. Por ejemplo la beta de NTE que el juego ya sale a finales del mes que viene la beta si que los tenia ya o el propio arknight Endfield.

Me parece raro, pero vamos como no tenga subs en español este juego es que no me voy a molestar en descargarlo. Me espero al NTE de cabeza directamente. [fumando] [poraki]

Si que tiene subs en español:

https://store.steampowered.com/app/3679 ... ns_Origin/

La ficha de Steam con los idiomas es 100% fiable.
@[Barcha]
Es que sin subs me da a mí que el juego no tenía futuro para nuestro mercado y el latino, más que nada como digo porque el Endfield ya ha salido con subs y en poco más de un mes lo hace el NTE. [360º]

De todas formas no sé yo si aún así el juego va a tener mucho futuro... ya veremos.
Pizzo escribió:@[Barcha]
Es que sin subs me da a mí que el juego no tenía futuro para nuestro mercado y el latino, más que nada como digo porque el Endfield ya ha salido con subs y en poco más de un mes lo hace el NTE. [360º]

De todas formas no sé yo si aún así el juego va a tener mucho futuro... ya veremos.

Sale en una fecha jodida.. lo mismo al estar ambientado en un anime popular aguanta el tirón.
Hola,a qué hora abren los servers , alguien me dice?

Gracias!
sokii escribió:Hola,a qué hora abren los servers , alguien me dice?

Gracias!

Lo he puesto unos mensajes más para arriba ¬_¬

Por si le interesa a alguien el juego sale este mismo lunes 16 de marzo UTC 17:00 horas, como aqui es +1 son las 18:00 horas de la península y las 17:00 horas de canarias.
Para los interesados van a activar Twitch Drops para el juego.

Imagen
Ya lo e pués a descargar, no soy fan de los gacha pero el anime si que me gusta y cómo es gratis por probarlo no pierdo nada, veré si lo pruebo hoy o cuando.
¿Alguien que lo haya probado unas primeras impresiones?
REJE escribió:¿Alguien que lo haya probado unas primeras impresiones?

Buenas, llevaré unas 5h y he desbloqueado ya el online jugado boses de zona, mazmorras y eventos. La historia simple pero se va desenvolviendo la trama.

El sistema de juego es un genshin impact con skin de ds7, tal cual. Si te gustó el GI té gustará este, sino salvo que no seas fan de la franquicia no te llamará el sistema de combate ni lo que plantea.

Saludos.
Por mi parte no he podido jugar casi al estar en fallas. El finde me pegare un vicio, pero bueno, en principio está con subs en español como ya se ha dicho (en la beta no lo estaba). He visto que se conservan las tiradas a 3000 y que los cofres dan una mierda de puntos, vamos que no lo han tocado desde la beta, así como las texturas pochas que se pueden ver de vez en cuando, aunque eso no quita a que el juego siga luciendo "bonito" con ese precioso cell-shading. Tengo muchas dudas de que pueda gustar el juego si no gusta la franquicia. Algo más genérico sin estar basado en una licencia de anime a lo Genshin impact yo creo que podría haber funcionado mucho mejor com opor ejemplo si hará el NTE dentro de poco más de 1 mes. :-| :p
No he visto en el hilo de PC ningun hilo sobre este juego asi que lo pregunto por aqui, alguna buena pagina con builds y guias? ando un poco perdido sobre el tema de como subir los pj y que equipo llevarles.

P.D: Banner permanente a pitty.... sale King.... tirada 30 en el promo.... sale King.... maldito cabron..... XD

Saludos!
Lord Duke escribió:No he visto en el hilo de PC ningun hilo sobre este juego asi que lo pregunto por aqui, alguna buena pagina con builds y guias? ando un poco perdido sobre el tema de como subir los pj y que equipo llevarles.

P.D: Banner permanente a pitty.... sale King.... tirada 30 en el promo.... sale King.... maldito cabron..... XD

Saludos!

En la web de abajo, por el momento, hay builds de Diane, Jericho y Melodías. De King no hay :-|

https://games.gg/es/the-seven-deadly-si ... in/guides/

Respecto a la subida de pjs; como todo nuevo gacha, al principio los recursos son escasos, así que lo más recomendando es subir solo el grupo de 4 que vayas a utilizar.

Por mí parte en el banner permanente me salió Jericho y en el de melodías apenas he tirado dos multis, así que...
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:No he visto en el hilo de PC ningun hilo sobre este juego asi que lo pregunto por aqui, alguna buena pagina con builds y guias? ando un poco perdido sobre el tema de como subir los pj y que equipo llevarles.

Saludos!

En la web de abajo, por el momento, hay builds de Diane, Jericho y Melodías. De King no hay :-|

https://games.gg/es/the-seven-deadly-si ... in/guides/

Respecto a la subida de pjs; como todo nuevo gacha, al principio los recursos son escasos, así que lo más recomendando es subir solo el grupo de 4 que vayas a utilizar.

Por mí parte en el banner permanente me salió Jericho y en el de melodías apenas he tirado dos multis, así que...

Gracias, King he visto que se lleva en algunos equipos de Diane y no sé si algún otro pero vamos que por lo que he leído no es muy bueno xD.

Sobre lo de subir ya me imagino que los recursos son limitados, pero me refería al orden y cosas que subir por qué es un poco raro o al menos a mí me lo a parecido. Primero tienes que subirle unos 30 niveles creo y luego cambia la interfaz.

Ojalá me hubiera tocado Jericho a mí xD que es un buen dps o Elaine que es una support decente... Al menos así podría ir equipando y gastando recursos pero ahora mismo como tengo todo pj cutrecillos pos...

Dentro de lo malo como he fallado el 50% con "solo" 30 tiradas al me la se que Meliodas no me va a salir muy caro. En el peor de los casos con 110 tiradas lo tengo y en ese punto con una multi extra me llevo otro dupe por las 120 tiradas xD.

Saludos
@Lord Duke
Pues ni idea sobre King la verdad, yo soy más de sacar waifus, así que contento con Jericho. Es más a Tristán casi no lo uso; con Guila y Jericho arrasó con todo... Jericho se pone a atacar por todos lados y es una locura y encima congela. XD luego saco a Giula y con la explosión de fuego esa que hace "relimpia". Mientras que a la waifu heroína la cambie a varita para que cure si eso un poco. [360º]

Ten en cuenta que cada personaje puede tener hasta 3 roles diferentes, pero la putada es esa misma que dices que para desbloquear los otros 2 roles adicionales tienes que subir el personaje a nivel 30 y con los pocos recursos que hay te da para una party como mucho. Además cuando desbloqueas otros roles, aunque no uses los otros dos tienes que equiparles un arma igualmente a los roles que no uses ya que te da un 30% más de ataque. También el subir a 30 te da un dupe del pj, por lo que no está mal. En conclusión si tú pj es dps tienes que subirle los 30 lvs si o si, después el arma y luego ya el equipo, pero el equipo no importa demasiado al principio porque lo vas cambiando, no así el arma que si es ssr la vas a conservar con el PJ por eso el de subirla primero.

Y cuidado con el nivel de mundo yo aún no lo subí, pero el Boss del acto 3-b en la beta yo subí el nivel de mundo y estaba jodido que te cagas. Ahora sin subir el mundo lo he reventado sin tener que hacer mecánicas. [+risas] Es un poco raro, porque o es todo muy fácil o todo muy chungo. ¬_¬ No veo termino medio en el juego, tal vez se alcance en el end game.

Ahora me gustaría que me saliera Dianne o la Dragoncilla que no recuerdo el nombre. Entiendo que Meliodas es "famoso" aunque aquí no sea el prota, pero no sé. No le estoy tirando porque te dan ya gratis a Guila que es de fuego, no necesito otro de fuego, aunque acabarán pasa do todos por los banners. Si fuera una Dianne o Elene ytal puede que si le tirará. Creo que de tierra o electro no tengo nada. [bye]
@Pizzo Guila la llevo yo con escudo y espada que se usa como "support" ya que pone un escudo xD. El tema de los combos entre personajes y elementos aun no lo he pillado muy bien la verdad, me parece un poco confuso.

Lo de subir los personajes es eso, los he subido al 30 por desbloquear las 2 armas extras pero ahi lo he dejado sin saber que mas subir por que luego creo que puedes subir cada skill/talento del arma en cuestion.. que no se si afecta al resto (vamos no se si subir el punto 1 de la lanza me subira tambien el punto 1 de la espada y escudo etc..). Luego el tema del equipo tambien me tiene un poco confuso por que te dan piezas sueltas pero a tristan le he podido craftear un "set/skin" etc...

Le seguiré dando un poco mas pero la verdad el juego esta bien pero no destaca, si que parece un genshin like con skin de 7 Deadly Sins... que si te gusta la serie pues te puede gustar algo mas (como es mi caso)... pero si lo comparo con otros genshin like como el WuWa o el Endfield pues hombre... estos últimos si que destacan mas y ofrecen diferencias notables xD.

No se cuanto tiempo han estado desarrollándolo pero me da la sensación de que empezaron hace tiempo y se ha quedado un poco atrasado en comparación a los mas nuevos que van saliendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Guila la llevo yo con escudo y espada que se usa como "support" ya que pone un escudo xD. El tema de los combos entre personajes y elementos aun no lo he pillado muy bien la verdad, me parece un poco confuso.

Lo de subir los personajes es eso, los he subido al 30 por desbloquear las 2 armas extras pero ahi lo he dejado sin saber que mas subir por que luego creo que puedes subir cada skill/talento del arma en cuestion.. que no se si afecta al resto (vamos no se si subir el punto 1 de la lanza me subira tambien el punto 1 de la espada y escudo etc..). Luego el tema del equipo tambien me tiene un poco confuso por que te dan piezas sueltas pero a tristan le he podido craftear un "set/skin" etc...

Le seguiré dando un poco mas pero la verdad el juego esta bien pero no destaca, si que parece un genshin like con skin de 7 Deadly Sins... que si te gusta la serie pues te puede gustar algo mas (como es mi caso)... pero si lo comparo con otros genshin like como el WuWa o el Endfield pues hombre... estos últimos si que destacan mas y ofrecen diferencias notables xD.

No se cuanto tiempo han estado desarrollándolo pero me da la sensación de que empezaron hace tiempo y se ha quedado un poco atrasado en comparación a los mas nuevos que van saliendo.

Saludos!

Guila tiene como "main" la lanza y se puede usar como dps. Digo "main" arma la lanza porque es con la que viene el PJ de serie, para las otras dos tienes que subirla a 30. Es más, el lunes dan gratis su lanza SSR. Han dado gratis el PJ y el lunes su lanza. :)

El tema de los talentos o niveles de armas no se comparten y/o suman cada arma tienes los suyos, por lo que si te pasas de espada a lanza y para lanza no tienes los talentos comprados te bajará el daño, defensa, crítico y tal. El único bono que se da como puse antes es por tener las 3 armas equipadas aunque solo uses 1. De hecho te lo pone lo del 30% por tener las armas equipadas.

Lo de los sets cada personaje tiene los suyos, aunque yo creo que esto es mas para el final del juego que otra cosa. Con el de Tristán te presentan muy pronto los "sets" diría yo, pero hasta más adelante en el juego no hay sets. Los de personaje incluyen skin, pero hay más sets sin skins o eso creo que pueden ser de 5 o 7 piezas.

Yo tampoco sé cuánto lleva en desarrollo, pero si se ve bastante verde, de hecho ya lo estaba en la beta y sigue estandolo ahora. Por ejemplo la textura de las piedras son horribles. Tienes mucha agua, puedes bucear, pero no hay cofres ni nada, no aporta nada para la exploración o recolección. Las ciudades salvo las plazas y eso están bastante vacías podían meter más npcs para hacer bulto. Aunque bueno como se ven los personajes de otros jugadores igual puede que creará mucho lag.

Y hay un bug bastante cansino que solo se escucha la música, no se escucha nada más, ni efectos, ni golpes... Llevan todo el día poniendo que lo han detectado, pero no lo reparan. Por suerte la solución es sencilla, si te dejas morir se arregla solo. :p
@Pizzo Lo del sonido me ha pasado a la mañana y ralla que no veas xD. Seguire jugando un poco por ver la historia y ver si me termina de llamar pero después de los dos King me he quedado un poco chof por que de los pj que tengo la verdad que ninguno me termina de llamar su gameplay xD.

Además la sensación que me da es que las tiradas del banner promocional son algo escasas en comparación a otros gachas en su lanzamiento... que normalmente en los lanzamientos suelen ser bastante generosos pero aquí no se... del perma si que han dado unas pocas entre completar la historia, el típico diario con objetivos etc....

Saludos!
seil escribió:Ya lo e pués a descargar, no soy fan de los gacha pero el anime si que me gusta y cómo es gratis por probarlo no pierdo nada, veré si lo pruebo hoy o cuando.

Pues esta chulo el anime no lo e visto ¿cuantas temporadas tiene ?
@chomper1990
Son 5 temporadas ya finalizada que las puedes ver en español en Netflix por ejemplo, a mi me gustó bastante la serie, pero su 4/5 temporada ya se me hicieron algo pesadas.
Luego tienes una continuación llamada los 4 jinetes del apocalipsis con 2 temporadas aún sin finalizar, salen algunos personajes de la serie principal, pero está mas centrada en otros personajes que no diré para no hacer spoiler y pesé a que puede parecer infantil, tiene buena dosis de acción y violencia.
De hecho me gustó mas los 4 jinetes del apocalipsis que no las 2 últimas temporadas de la original.
seil escribió:@chomper1990
Son 5 temporadas ya finalizada que las puedes ver en español en Netflix por ejemplo, a mi me gustó bastante la serie, pero su 4/5 temporada ya se me hicieron algo pesadas.
Luego tienes una continuación llamada los 4 jinetes del apocalipsis con 2 temporadas aún sin finalizar, salen algunos personajes de la serie principal, pero está mas centrada en otros personajes que no diré para no hacer spoiler y pesé a que puede parecer infantil, tiene buena dosis de acción y violencia.
De hecho me gustó mas los 4 jinetes del apocalipsis que no las 2 últimas temporadas de la original.

Bueno, saber lo que tenía cinco temporadas así la veo
Gracias
Pues al final no se a resistido mucho, tras perder el 50% en la tirada 30 a salido ahora el asegurado en la tirada 50. Para el de regalo a las 120 aun me quedan 70 tiradas, demasiadas por un dupe asi que creo que las voy a guardar para otro pj.

Saludos!
No sé si es solo mi apreciación o que pero el juego, bueno, más bien los bosses de historia me están pareciendo muy ifisiles y no sé que sentido tiene. :-?

Si los intento matar en party les meten una chetada de vida de la ostia y te tiras la vida, porque las mecánicas siempre son las mismas. Además todos los bosses tiene 1 ataque que de una ostia como te descuides te baja casi toda la vida... :O :-?

Lo más normal es que si los mato en party fueran más sencillos. Si solo no puedo matar un boss y hago party y tampoco... Mi no entender :-? XD : [poraki] -?

Ya hay fuera de la historia mazmorras y otros bosses para hacer en party. No es necesario tal sufrimiento frustración con la historia principal.

También puede ser cosa de andar ya casi por el final. Estoy en el acto acto 11-2, pero yo recuerdo que la historia en otros gachas sea tfan difícil, siempre son más "friendky" no
@Pizzo Yo por ahora en la historia voy después de luchar contra Drake, por ahora no he tenido mucho problema. Lo que si me pasa es que no termino de pillar el "flujo" del combate.... el tema de los combos, parry etc.. aun no lo entiendo del todo. Se supone que puedes hacer un cambio que stunea al bicho cuando brilla azul pero casi nunca veo ese brillo azul xD y luego el tema de combear con los pj no se cuando cambiar entre unos y otros... salvo cuando te lanzan que si se marca de azul la imagen de los pj para que hagas un cambio rápido.

Conoce alguien alguna web decente donde ponga builds y equipos, sobre todo para ver las armas para ir mejorando etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Yo por ahora en la historia voy después de luchar contra Drake, por ahora no he tenido mucho problema. Lo que si me pasa es que no termino de pillar el "flujo" del combate.... el tema de los combos, parry etc.. aun no lo entiendo del todo. Se supone que puedes hacer un cambio que stunea al bicho cuando brilla azul pero casi nunca veo ese brillo azul xD y luego el tema de combear con los pj no se cuando cambiar entre unos y otros... salvo cuando te lanzan que si se marca de azul la imagen de los pj para que hagas un cambio rápido.

Conoce alguien alguna web decente donde ponga builds y equipos, sobre todo para ver las armas para ir mejorando etc..

Saludos!

Prfff! Si vas por el principio aun. [mad]
El Drake es Acto 3. Tiene 12... [+risas]
Yo voy por el final del 12 ya. :Ð

Lo de stunear no se muy bien, pero hay como una bola que se va rellenando y cuando está completa el boss se stunea. También justo debajo del boss apaece la barra elemental, si atacas un boss con el mismo elemento y se va rellenando, cuando se rellena entera le haces un "Burst" y le quitas más vida e incloouso por ejemplo si en ese mismo momento lanzas a meliodas saca su aura demoniaca que le quita vida también. [lco]

Mira el minuto 2:40

36 respuestas