[HO] The Seven Deadly Sins: Origin (RPG F2P con SUBS SPANISH)

The Seven Deadly Sins: Origin

The Seven Deadly Sins: Origin es un Action-RPG de mundo abierto free-to-play (f2p) cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 28 de enero de 2026 para PlayStation 5, iOS, Android, y PC (Steam). Así se confirmó en el vídeo del TGS de la parte superior.

El juego incluirá compatibilidad con juego cruzado (crossplay) para que podamos interactuar entre las diferentes plataformas, así como también con otros jugadores.

Según aseguran desde Netmarble, NO es necesario haber leído el manga o visto el anime para poder disfrutar del juego, ya que la historia se ha diseñado de modo que sea un buen punto de entrada al universo de The Seven Deadly Sins

Pre-Registro READY

Ya se puede hacer un registro previo antes de su salida en la web oficial del juego para obtener recompensas:

Imagen

¿Qué es The Seven Deadly Sins: Origin?

The Seven Deadly Sins: Origin es un Action-RPG de mundo abierto basado en el universo del famoso anime The Seven Deadly Sins, que ya se puede ver en Netflix.

En el juego nos ponemos en la piel del príncipe Tristan Liones,
el hijo de los protagonistas de la serie (Melodias y Elizabeth)
, para explora Britannia en un viaje en el que tendremos que devolver el equilibrio a un mundo sumido en el caos por el choque entre el tiempo y el espacio.

A lo largo de nuestra aventura habrá acción a raudales: desataremos poderosos hechizos en combates rápidos e intensos, y nos enfrentarás a criaturas míticas en misiones que nos llevarán a todos los rincones del reino.

¿Por qué deberiamos jugarlo?

- Un combate atractivo y personalizable

Los tres tipos distintos de armas dan lugar a apasionantes estilos de combate y habilidades únicas, que nos permiten amoldarnos a nuestra propia táctica para enfrentarnos a los monstruos y bosses que se nos crucen por el camino. Además, si combinamos personajes, surgirán movimientos especiales y habilidades de relevo únicas, que aparecen cuando entran y salen del combate (como en los gacha).

- Un mundo salvaje

En los momentos más tranquilos de nuestros viajes, podremos tirar la caña (fishing) en lagos resplandecientes y preparar platos (cooking) para nosotros mismos y el resto del equipo. Extraer minerales (Gathering) y crear recursos (crafting) para conseguir un equipo más potente, así como otros objetos. También podremos capturar criaturas (pets) y subirnos a extravangantes monturas (mounts).

Tras la puesta de sol, el mundo cambia: algunos monstruos se van a dormir, mientras que otros surgen de entre las sombras ¿tal vez más poderorsos...?.

- Explorar cada rincón

Dispondremos de habilidades únicas de exploración que nos permitirán acceder a zonas y secretos por todo el mundo. Tristan usa la fuerza para empujar obstáculos, Howzer es capaz de dar enormes saltos, Tioreh alza el vuelo y Gilthunder lanza rayos contra los objetos.

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 28/1/2026
Plataformas: PlayStation 5, iOS, Android, y PC (Steam)
Desarrollo: Netmarble
Producción: Netmarble
Distribución: Namco Bandai
Jugadores: 1-5 Online (cooperativo)
Textos: Español
Voces: Inglés / Japonés
Online: Sí

Web de la PlayStation Store (se puede reservar el juego por 11,99€). Al ser fp2 será algún tipo de pack de lanzamiento con articulos del juego seguramente:
https://www.playstation.com/es-es/games ... ns-origin/
TaoChen escribió:Es tipo gacha?

Sí, The Seven Deadly Sins: Origin es un juego gacha, ya que su sistema de monetización se basa en recompensas aleatorias para obtener personajes y equipamiento. El juego combina elementos gacha con un mundo abierto que busca ser principalmente de un jugador, pero con opciones multijugador opcionales.

Por mí parte he creado el hilo porque me han pillado para la cb que empieza este jueves y dura 1 semana.

Si a alguien le interesa yo lo voy a probar. Tiene pinta de ser el nuevo blue protocol, pero con pjs de britania y de dicho anime, el cual por cierto no he visto todas las temporadas.

Pero vamos van con todo: pesca, crafting, gathering, pets, mounts, subs spanish, dungeons para 4. Veremos... [angelito]

El gacha pues no sé muy bien cómo será, al ser cb estará "huntado", así que... [fumando]
ya decís que tal está el juegin. Para mi, super importante que se note producto 'premium' al jugarlo, es decir que vaya finito. yo tengo beta pero estaré el finde fuera y se la he pasado a un amigo así que F hehe
Hello!

Bueno pues yo ya le he dado unas horas (más de 10). Me he pasado los 3 actos que te dejan jugar en la CB. Los bosses están muy chulos con sus mecanicas. Albion al ser tan tocho es el que más molo. Ya que hablamos de los bosses no se puede ir a "lo RAMBO". Te tienes que aprender las mecanicas o te matan, pero son sencillas y las fases no suelen tener más de 2 o 3 patrones. :)

La CB está en inglés, por lo que he sudado de hacer las misiones. No sé si están bien o mal, pero hay muchos iconos por el mapa con ellas. Si las tengo que hacer luego de nuevo en la OB en enero porque el contenido no se guarda como que he pasado. Además de que en enero el juego estara con subs español.

Ahora bien, el juego lo veo muy verde. Los personajes, monstruos y bosses están chulos, pero lo demás prfff. Hay piedras que las texturas no sabes si son piedras o patatas bravas. Luego no se nota vivo el mundo, por la zona del castillo hay un monton de casas y tienduchas, pero solo venden en 2 o 3 y cada una mas lejos la una de la otra (encima las pociones con compara con cd de 24 horas). Le falta vida al mundo. Hay más vida en el poblado de las hadas que en el del castillo, donde hay 4 guardias mal contaos y algun que otro npc.

Pero lo más importante que es el gacha han puesto tiradas a 3000, lo cual es un monton teniendo en cuenta que por ejemplo en los cofres te dan 5 para el gacha, cuando llegues a 3000 te has muerto. No sé si eso lo cambiaran.

Por otro lado, la torre resurrectora no te recupera la vida, tienes otra torre cercana con un corazon que debes ir para que te regenere la vida. Vamos han "mal-copiado" las torres del genshin. No sé para que ponen 2, con una como en el genchin suficiente, aunque puede ser porque algunas torres estan destruidas y las tienes que ir "reconstruyendo" con un poder que te dan al inicio del juego.

También estube bucenado por el mar, un mar muerto, sin peces, sin cofres y sin nada. Por ahora no parece servir para nada.

Si mola que las armas cambien de look o que los personajes cmabien de look con lo sets, así no siempre van iguales, aunque supongo que meteran comesticos, así que no es muy relevante el tema de customización diria yo.

Me ha dado la sensación de que el juego es un genshin impact a medio hacer. Y dupes hay 10 se han pasado 7 pueblos, 10 me parece un webo y mas si las tiradas son a 3k...

Aparte el juego es dificil de cojones, al menos cuando subes el mundo a nivel 2. Yo subi a nivel 2 y ahi lo he dejado, porque cuando antes en nivel 1 matabas un conejo de 1 o 2 ostias, ahora le tienes que pegar como 10 y los mini bosses estos del mapa son extrachungos también. No me han quedado muchas ganas de seguir dandole, solo le dare un poco más si abren las nuevas zonas, ya que no está por ahora todo el mapa abierto, sino 4 o 5 zonas y fataln otras 2 o 3.

En fin, si alguien quiere saber algo que me pregunte. [bye]
4 respuestas