[HO] The Medium

14, 5, 6, 7, 8
Lo he estado jugando sin problemas durante dos días, y hoy al ir a iniciarlo, me aparece la pantalla de bloober y seguido se queda en negro sin iniciar el juego. Vamos que no me deja jugar. A alguno le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Es la versión del gamepass, otros juegos me inician sin problema.
Pandevpita escribió:Lo he estado jugando sin problemas durante dos días, y hoy al ir a iniciarlo, me aparece la pantalla de bloober y seguido se queda en negro sin iniciar el juego. Vamos que no me deja jugar. A alguno le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Es la versión del gamepass, otros juegos me inician sin problema.


Ostras, que raro. Yo jugué a versión de Gamepass de salida y no tuve ese problema. Por curiosidad, en que sistema lo estas jugando?
Tan malo es el juego? Es que vi el trailer en su día y me pareció muy Silent Hill en cuanto a estetica y ambientación.
Pero leo mucho que si es un Walking Simulator y que no da miedo/suspense?
@Link_Ilia el que haya escrito walking simulador, no lo ha jugado así de claro.

Es un juego, para mí de notable. Buena música, puzzles no demasiado locos y la jugabilidad de 2 mundos distintos en pantalla.

Silent Hill, no se puede comparar, con un juego de hace 20 años, donde las mecánicas ni se parecen.

Es una historia de suspense, con algún tocó de "agobio" en algún momento. Que el juego puede no suponer ningún reto si eres mucho de jugar a este género, correcto, pero nada de walking simulador.
falete1984 escribió:@Link_Ilia el que haya escrito walking simulador, no lo ha jugado así de claro.

Es un juego, para mí de notable. Buena música, puzzles no demasiado locos y la jugabilidad de 2 mundos distintos en pantalla.

Silent Hill, no se puede comparar, con un juego de hace 20 años, donde las mecánicas ni se parecen.

Es una historia de suspense, con algún tocó de "agobio" en algún momento. Que el juego puede no suponer ningún reto si eres mucho de jugar a este género, correcto, pero nada de walking simulador.

Yo no describiría como puzles nada de lo que hace este juego.
Siempre es coger algo que está cerca y usarlo en esa misma habitación, como las puertas esas que tienes que cortar.
No hay nada en todo el juego que te haga pensar y como no hay backtracking coges algo a inmediatamente lo usas , no hace falta ni pensar que va donde.
@adriano_99 bueno tienes el puzzle del tiempo [sonrisa] , el backtraking es más de Resident Evil o Alone in the Dark (yo lo veo así) y este juego no aspira a eso.

Tampoco nos volvamos locos, que Bloober team es el estudio que es. Juego de notable, que en unas 10 horas lo tienes listo, con una buena historia piensas que los tiros van por un lado y después se desvían hacia otro.
falete1984 escribió:@adriano_99 bueno tienes el puzzle del tiempo [sonrisa] , el backtraking es más de Resident Evil o Alone in the Dark (yo lo veo así) y este juego no aspira a eso.

Tampoco nos volvamos locos, que Bloober team es el estudio que es. Juego de notable, que en unas 10 horas lo tienes listo, con una buena historia piensas que los tiros van por un lado y después se desvían hacia otro.

Obviamente para gustos culos pero para mí está lejos de ser un notable.
La historia no está mal hasta el final, en que plantean una situación que sale de la nada y una incertidumbre que no se han ganado.
El juego se que no tiene mucha acción, pero tiene momentos de tensión? Rollo tienes que escapar de un enemigo, enemigos acechandote por el escenario, etc?
Link_Ilia escribió:El juego se que no tiene mucha acción, pero tiene momentos de tensión? Rollo tienes que escapar de un enemigo, enemigos acechandote por el escenario, etc?

Muy contadas veces. Literalmente se pueden contar con una mano. No te digo la cantidad para evitar spoiler.


--
Pues he prácticamente acabado con el juego. Me falta literalmente caminar a un lugar y listo. Sólo he venido a comentar que en esta recta final del juego he sufrido bajones de fps bastante fuertes. No sé si será cosa mía o qué, pero de ir siempre bien a de repente bajar a 15fps. Muy raro todo.

Sobre el juego, a falta de 5mn para acabarlo, aunque no tiene nada que ver con SH, me es imposible no decir que lo he disfrutado bastante. Para mi es un juego altamente recomendable.
---
Juego acabado. Una pasada. Me ha encantado aunque el final me ha dejado loco. Muy recomendable. De notable /notable alto.


HH!!
@[erick] mejor tarde que nunca [jaja]


Mi duda es que cuando llegas al Hotel NIWA hay una puerta con una cerradura en la que al otro lado hay una linterna ¿Es posible ir por esa puerta? En caso de que sea posible ¿Qué hay?

La verdad que cuando conseguí las tenazas me desvié completivamente, lo pensé pero dije "Bah, seguro que puedo volver luego", entonces ya es cuando te sales del hotel.

Momento exacto:
https://youtu.be/MmfY4GtBiiM?t=2585

De hecho exploré antes el camino que sigue la trama porque pensé que al final me harían pasar igualmente por esa puerta, además ya tenía las tenazas.

Si alguien se está pasando el juego que lo pruebe, yo no tengo saves de esa zona.


Por cierto, el juego me recordaba a silent hill 2 por la música, el juego en si no es como silent hill, al final me di cuenta buscando la bso que esta está compuesta por Akira Yamaoka, el compositor de silent hill

Buenas, ha mejorado el rendimiento del juego? Es que no sé si me irá bien en el portátil con una RTX 3060, un Ryzen 5 5600H y 16gb ram.
@xxkaozxx Me uno a la pregunta. Lo probé en su día en casa de un amigo con un pc "bien" y joder...
A mi me fue bien, no recuerdo si lo jugué con la 3060TI o con la 3070TI, creo que con la 3060, todo en ultra y me iba bien, menos con el RT activado, que ahí ya si que me daba problemas, ah, y resolución 4K
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8