[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿Cuando crees que saldrá el juego?
3%
3
6%
7
54%
64
37%
44
Hay 118 votos.
zero_ escribió:Lo del direct en junio lo puedo predecir hasta yo.

Sí, pero lo dijo en marzo, y aquí estaban todos diciendo que Nintendo ya no haría más directs.
Si es el mismo juego con gráficos top, me vale, pero ojalá que sea algo más, que rehagan todo, amplíen el mundo, añadan quizá alguna mazmorra, más secundarias...
Calejo escribió:
pliskin_18 escribió:Yo no esperaría nada de esto, nos vamos a llevar tremendo chasco

Por qué no esperarlo? Nate está acertando todo, acertó lo del Starfox, acertó que el Direct sería en junio...

Sería demasiado bueno para ser verdad.
My body is ready! 😍😍
19 de noviembre, ahí, pa'competir con el Godzilla y Barbie 😤
Calejo escribió:
zero_ escribió:Lo del direct en junio lo puedo predecir hasta yo.

Sí, pero lo dijo en marzo, y aquí estaban todos diciendo que Nintendo ya no haría más directs.

No sería yo. Imaginaba que habría un direct en Junio. Y no porque sea adivino sino porque todos los años lo hemos tenido por estas fechas (normalmente algo más tarde).

Pero sí que es cierto que acertó Starfox, el Persona 6 en la de Microsoft, el GoW de laujer de Kratos y algunas otras cosas.

Con el SoP de Abril se columpió.
Ahí está!!!!

Edición: Pone Nintendo, pero en en BotW/TotK Monolith no lo ponía y eran pieza fundamental... a la espera de más detalles.
Siiiii ya es real ya puedes quitar el rumor ueeee
Estética realista no?

Dios como nos han trolleado, quiero ver más jajajaj
Dios se me han saltado las lagrimas lo que no entiendo para 2026 y enseñan taaan poquito?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INFARTOOOOOOOO ESPERO QUE NO CAMBIEN NI UNA COMA
A ver si anuncian el directo dedicado pronto. Dicho lo cual, a mi el estilo realista meh. Ojalá gane con los escenarios y tal.
Es realista, sí (a lo Kingdom Hearts), yo creía que iban a optar por Cel shading a lo BotW/TotK.
Nos han dejao como con un pedo mal tirao....
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa el estilo gráfico

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
2026... vaya par de pelotas !

Noviembre - GTAIV

diciembre ?, enero ?

Febrero - FABLE

Que coño voy hacer ? [360º] algunos tenemos vida...

Un saludo
Es el diseño artístico que quería. Ocarina siempre lo he visto como más realista. Tiene pintaza.
La supuesta parte ingame y el logo parecen hechos con IA generativa.
muy aventurado anunciarlo este año si apenas nos han enseñado nada, solo a Link durmiendo para que veamos el motor gráfico [+risas]
La unica imagen de link que sale me ha dejado con cara de ¬_¬ al igual que me dejó el remake del starfox [+risas]
No me acaban de hacer estos diseños tan relistas...
Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano

Yo tenia entendido que la trifuerza la obtenia al conseguir la espada maestra, al igual que ganondorf. De hecho en el ocarina Link solo la manifiesta en la batalla final
Que cutrez no enseñar absolutamente nada saliendo este año... es que no me jodas.
Luk escribió:Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano

Yo tenia entendido que la trifuerza la obtenia al conseguir la espada maestra, al igual que ganondorf. De hecho en el ocarina Link solo la manifiesta en la batalla final

Tenías mal entendido
En septiembre la fecha, por dios... pintaría a noviembre o diciembre.
Después de tanto tiempo especulando sobre estilos, me ha dejado una sensación rara ver a Link hiperrealista... Supongo que tendré que acostumbrarme
Es que nos quedamos ABSOLUTAMENTE IGUAL que antes. Sabemos lo mismo, solo que ahora tenemos confirmación que es real. Por lo demás solo podemos asumir cosas... vaya huevazos tienen [qmparto]
Esto me lo espero de cualquier trailer de Playstation, pero de Nintendo... vaya, está feo, es casi como volver a las andadas del logo en llamas de Metroid Prime 4.
Han usado la palabra nuevo renacer?

La bso es ligeramente diferente

Se viene un remake como ff vii
AStroud escribió:Que cutrez no enseñar absolutamente nada saliendo este año... es que no me jodas.

Direct de Zelda 40 aniversario para dentro de unos meses seguro. Es más, si Nate no hubiera filtrado nada, hoy te cascan un trailer de 3 min de esto y estaríamos chillando como gorrinos en charca. Pero Nintendo querrá darnos esto con cucharaditas.
Si esto sale en 2026 va a ser cutre de narices.
Casi que espero que se retrase.
Os dejo unas cuantas más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Domingotaso escribió:
Luk escribió:Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano

Tenías mal entendido

Para nada y me explico

Se cuenta que ganondorf llega a la trifuerza y esta se divide al tocarla y van hacia Link el coraje y Zelda la sabiduria. En el juego original dicen eso 100% .
Se retrasa fijo.
Pero que ganas de que salga.
Decidme que ese Link mostrado es una cinemática...
Gerudo escribió:Es que nos quedamos ABSOLUTAMENTE IGUAL que antes. Sabemos lo mismo, solo que ahora tenemos confirmación que es real. Por lo demás solo podemos asumir cosas... vaya huevazos tienen [qmparto]
Esto me lo espero de cualquier trailer de Playstation, pero de Nintendo... vaya, está feo, es casi como volver a las andadas del logo en llamas de Metroid Prime 4.

Te quedarás tú cómo estabas,antes sabíamos rumores ahora es una certeza y sabiendo el estilo grafico y fecha, es para estar emocionado y más.
Yo no lo entiendo. Tanta espera para esto, que ya se sabía...
Una triste imagen de Link durmiendo. No me jo...
fatkapo escribió:¡Piel de gallina!

De cuco dirás
Imagen
Godrik7 escribió:Han usado la palabra nuevo renacer?

La bso es ligeramente diferente

Se viene un remake como ff vii

ojala, si es eso, yo les perdono no haber mostrado nada aun.
Y querran mostrarlo en condiciones.

Como sea un remaster de esos chungos (lo dudo mucho), menuda cagada
Goomba92 escribió:Yo no lo entiendo. Tanta espera para esto, que ya se sabía...

Se sabia por una filtración, sino no se sabria y todos hubieramos estado como locos

Nintendo no debe cambiar su planificación por filtraciones
Godrik7 escribió:
Goomba92 escribió:Yo no lo entiendo. Tanta espera para esto, que ya se sabía...

Se sabia por una filtración, sino no se sabria y todos hubieramos estado como locos

Nintendo no debe cambiar su planificación por filtraciones

pues tienes toda la razon.
Que maravilla el estilo grafico por favor, Zelda Ocarina Of Time siempre tuvo estilo realista y no podia ser estilo cell shading. Contando los segundos para que enseñen el mundo y que novedades traera el remake.
Entiendo vuestro sentimiento porque el mio es igual, quería ver algo de gameplay, pero daros cuenta de que el problema es nuestro porque se filtró y lo creímos.

Sino estaríamos diciendo todos que el mejor anuncio de la historia
Me ha emocionado un poco el anuncio, no paro de verlo.

El estilo me encanta, quería un Zelda realista y Ocarina debía ser así.

Pero ahora qué? Habrá que esperar mucho?

Yo creo que el juego se va a diciembre. Espero que tenga un direct centrado en él
A ver si en el Tree House enseñan algo más de material porque, literalmente, nos han dejado con la miel (de lonch-lonch) en los labios.
767 respuestas