[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
77
16%
74
24%
109
43%
194
Hay 454 votos.
@lorenooki

Y algunas personas (como siempre pasa en estos casos) va a comprar de salida 4 máquinas de la versión especial para ya sabemos todos que van hacer, revenderlas y especulación máxima, patético....

Tenían que poner ya desde hace eones restricciones de una sola máquina por persona, como mucho en un caso especial dos máquinas por si es para la novia, esposa, o familiar pero en un caso muy especial y con firmas, si no no hay manera de regular el mercado, aún así ya harían la trampa de alguna forma rebuscada.
ipod5g escribió:@lorenooki

Y algunas personas (como siempre pasa en estos casos) va a comprar de salida 4 máquinas de la versión especial para ya sabemos todos que van hacer, revenderlas y especulación máxima, patético....

Tenían que poner ya desde hace eones restricciones de una sola máquina por persona, como mucho en un caso especial dos máquinas por si es para la novia, esposa, o familiar pero en un caso muy especial y con firmas, si no no hay manera de regular el mercado, aún así ya harían la trampa de alguna forma rebuscada.

Yo espero que regulen antes el mercado dela vivienda. Esto no es más que un hobbie.
Enzo_Favara escribió:
ipod5g escribió:@lorenooki

Yo espero que regulen antes el mercado dela vivienda. Esto no es más que un hobbie.

Estas en un foro de Videojuegos, venir a hablar aquí de la vivienda sería lo mismo que ir a un foro de la vivienda a hablar del Monopoly
Totalmente de acuerdo, en fin...
Volviendo al juego , se me acaba de venir algo sobre el final del tapiz.
en el principio en la franja de arriba empieza la historia mostrando la historia de los kokiri...pues bien. Creo que la de abajo al final es en donde van a mostrar la entrada de link a los bosques perdidos para buscar a Navi y va a salir un skull kid
Confirmando asi Majorask 😁.
Menos de un mes y aún no sabemos si traerá el Master Quest [mad]
Gerudo escribió:Menos de un mes y aún no sabemos si traerá el Master Quest [mad]

🤣 lo dudo realmente. A cambio un templo de la luz.
(mensaje borrado)
Igual para evitar la especulación, Nintendo debería sacar suficientes consolas para todo el mundo que quiera comprarlas. Pero igual que consolas, mandos, ocarinas, fundas, etc.
¿No os parece raro que cuando sale un producto así siempre se agota y siempre hay unidades muy limitadas? Y curiosamente casi siempre pasa con cosas de Nintendo, qué casualidad :-|
BeSalmorejo escribió:Igual para evitar la especulación, Nintendo debería sacar suficientes consolas para todo el mundo que quiera comprarlas. Pero igual que consolas, mandos, ocarinas, fundas, etc.
¿No os parece raro que cuando sale un producto así siempre se agota y siempre hay unidades muy limitadas? Y curiosamente casi siempre pasa con cosas de Nintendo, qué casualidad :-|

Sí claro, 3 millones de switch 2 edición Zelda van a lanzar xd
Buenas!

Me ha chivado Rauru que el martes salen las preview [angelito]

[bye] [bye]
BeSalmorejo escribió:Igual para evitar la especulación, Nintendo debería sacar suficientes consolas para todo el mundo que quiera comprarlas. Pero igual que consolas, mandos, ocarinas, fundas, etc.

Está claro que juegan con el fomo, entiendo que no hagan de primeras una tirada enorme, pero si podrían abrir una lista de espera durante un tiempo corto y garantizar que esas personas puedan adquirir el producto aunque sea recibiéndolo más tarde porque se haya agotado la “tirada” inicial. Así se acabaría en parte con la especulación más allá de los que por unas cosas u otras llegarán tarde también a la lista de espera.
Pero claro de esa forma igual la gente indecisa tendría más tiempo para pensárselo y en algunos casos no comprarlo finalmente. Además perdería en parte esa etiqueta de exclusivo y limitado. Pero la verdad sabiendo que aunque tarde, lo vas a acabar teniendo nos daría a más de uno cierta tranquilidad.

Claro, porque las PS y mandos de 30 Aniversario no volaron... ni han volado los DualSense de GTA VI/AstroBot/eljuegoquesea, ni los mandos de XBOX 25 Aniversario...
En serio... pensad antes de escribir. [carcajad] [carcajad]
hicenicienta escribió:

Claro, porque las PS y mandos de 30 Aniversario no volaron... ni han volado los DualSense de GTA VI/AstroBot/eljuegoquesea, ni los mandos de XBOX 25 Aniversario...
En serio... pensad antes de escribir. [carcajad] [carcajad]

Pues también, pero casualmente, con lo que más pasa es con estas cosas de Nintendo. No es la primera ni la última vez que usan este tipo de estrategias para crear fomo, las demás por supuesto también lo hacen, todas se copian las cosas malas, buenas pocas.
Hoy he ido a uno de los kioskos de la zona donde viven mis padres y tenían un montón de revistas de Zelda. He aprovechado y he pillado una. Por el momento no parece que vaya a haber escasez.
@BeSalmorejo Yo no creo que en este caso o en otros de ediciones coleccionista sea fomo.
Al final esas cosas las compran los mas fans. Poner a la venta millones de consolas para todos o mandos haría que al final se quedarán las tiendas o los almacenes con stock sin mover ya sea de la coleccionista o de la estándar al haber tanto donde elegir.
Pasaría igual con los mandos y con todo.

También pasa con lanzamientos de música con los vinilos. Producto para los fans, hacer de mas no venderia todo.

Sobre la consola Nintendo ha dicho hace poco que va a reponer. Se dice que son entre 1,5 / 2 millones lo que nintendo habría vendido de la consola tematizada. No se si es cierto ,pero de serlo me parece una locura .
Creo que en este caso no se esperaban esa demanda tan bestia.
@BeSalmorejo no tiene ningún sentido generar una escases artificial en un producto del que esperas vender, mucho no, TODO lo que produzcas. Es absurdo.

Limitar las ventas en un producto que ya tiene la atención de todo el que se la quiere comprar sólo consigue eso, vender menos.

Otra cosa diferente son títulos de nicho que van a vender poco de inicio. Ahí sí tiene cierro sentido fomentar la idea de que si no lo compras pronto te quedas sin él.

Ahora, joer, todo lo que no consigan producir relativo al OOTR son directamente menos ventas.
dabytes escribió:@BeSalmorejo no tiene ningún sentido generar una escases artificial en un producto del que esperas vender, mucho no, TODO lo que produzcas. Es absurdo.

Limitar las ventas en un producto que ya tiene la atención de todo el que se la quiere comprar sólo consigue eso, vender menos.

Otra cosa diferente son títulos de nicho que van a vender poco de inicio. Ahí sí tiene cierro sentido fomentar la idea de que si no lo compras pronto te quedas sin él.

Ahora, joer, todo lo que no consigan producir relativo al OOTR son directamente menos ventas.

La portada holográfica limitada ya es un ejemplo de escasez artificial.
@Gerudo ya, cualquier edición limitada lo es.

Va a vender todo lo que consiga producir.
dabytes escribió:@BeSalmorejo no tiene ningún sentido generar una escases artificial en un producto del que esperas vender, mucho no, TODO lo que produzcas. Es absurdo.

Pues entonces si no lo hacen con mala intención es que los analistas que hacen las previsiones no tienen NPI. Porque siempre pasa lo mismo.
@BeSalmorejo también estamos en momentos miserables del ser humano.

Hay muchísima especulación, intenta comprar entradas de eventos gordos y verás. A los segundos ya no hay entradas y a los 10 minutos en reventa al doble de precio. Así con todo.

Nintendo tiene más tradición de coleccionismo que las otras, así que también atrae más especulación. Pero vamos hace poco saltó la noticia de PS5 pro a 1500€ de 2° pa aprovechar el tirón del GTA.

No creo que en este caso sea problema de las compañías.

Yo quiero el amiibo de link, compro 3, uno pa mí y otros 2 pa revender y que me salga gratis... 🤭
Chenkaiser escribió:Hoy he ido a uno de los kioskos de la zona donde viven mis padres y tenían un montón de revistas de Zelda. He aprovechado y he pillado una. Por el momento no parece que vaya a haber escasez.

qué revistas?
3920 respuestas
1…75, 76, 77, 78, 79