[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
76
16%
74
24%
109
43%
194
Hay 453 votos.
Oirausu escribió:@losKA @gndolfo

Segundo 0:50. Dice: Hey, listen!

Cuando va a casa de Link dice "Hey".

Pero ese juego no está doblado. No se refiere a lo que se oye, sino a como lo tradujeron en el texto. Y esas expresiones no tuvieron representación textual que yo recuerde, igual que pasaba en el original.
@gndolfo
Pues se quedará igual. O lo traducirán solo diciendo: "Ey".
Oirausu escribió:@gndolfo

Pues es lo que estamos comentando estos días, que no tiene sentido mantenerlo en la lengua del imperio si van a doblar el juego y las posibilidades que barajamos.

"Ey!"
"Ey, escucha!"
"Ey, mira!"
"Ey, oye!"
"Ey, link!"

etc.
Es este el hilo del "Ey!"? [sonrisa]

Nadie tiene curiosidad por el diseño de la Big Goron Sword? Recuerdo que me emperraba en conseguirla nada más salir del templo del tiempo con link adulto. Había que hacer malabares para conseguir todo lo que te iban pidiendo más las infernales contrarrelojes y todo en inglés [rtfm] ...

Pero la satisfacción que saba conseguirla y lo rota que estaba dios mío... Los bosses caían con 2 ostias de semejante espadón.
Se acabó, voy a abrir un change.org.

Molaria un: _Hey, jolagranputa! y lo sabéis [fumando]
Szonik escribió:Se acabó, voy a abrir un change.org.

Hey ostias!! [+risas]
losKA escribió:Una pregunta
En zelda oot de la 3DS sacaron el remaster traducido.

¿Nadie recuerda en ese remaster lo que decía Navy?

Creo que ahí está la solución [qmparto]

Si algún alma caritativa puede mirarlo que nos lo haga saber al resto. Yo es que no me acuerdo cuando lo jugué en su momento.

No es comparable porque el de 3DS no tenia doblaje, eran las lineas de voz tal cual de original. Aqui se ha redoblado todo y va a tener voces en castellano asi que si, Navi hablara castellano como es sensato pensar
Yo soy viejuno, y lo jugué con el hey listen, pero prefiero que lo doblen todo, y el que lo prefiera que juegue en inglés
"Oye, tú". O si lo queréis murciano, "Acho, tú"
Tenéis razón en la 3DS fue traducido pero no doblado, así que entonces.....creo que dirá Hey! Que vale para todas las lenguas.

Jajajajaja pero hasta que no lo probemos por nosotros mismo todavía podemos especular 2 o 3 páginas más.
SUGUSAPPLE escribió:
Szonik escribió:Se acabó, voy a abrir un change.org.

Hey ostias!! [+risas]

Hey, soplapoll4s!

[qmparto]
Molaría que navi sea Gaditana y diga : Oye Pisha!
ApoLo escribió:Molaría que navi sea Gaditana y diga : Oye Pisha!

O que diga...

Ozú chiquillo, cusha!
Lo que estaría bien sería una opción para poder silenciar a Navi.

Para los que tenemos sobado Ocarina sería el QOL definitivo.
Lo que estaría bien es que llegara de Amazon el día de lanzamiento, o se equivocaran y lo mandarán antes [+risas]

Con respecto al hey! Y sus valientes apuesto por el estilo de mi tierra, "hey, que poll*s!"
La edad de Cristo! 33 días quedan!
Ensaladilloruso escribió:La edad de Cristo! 33 días quedan!

Me repites el numerin?
Se supone que solo están dobladas las cinemáticas, no? El ey se queda como está.

Un saludo
kriminal escribió:Se supone que solo están dobladas las cinemáticas, no? El ey se queda como está.

Un saludo

Igualmente quedaría raro que en las cinemáticas esté en español y luego suelte un hey listen para hablarte de algo.
plata 7 escribió:Lo que estaría bien es que llegara de Amazon el día de lanzamiento, o se equivocaran y lo mandarán antes [+risas]

Con respecto al hey! Y sus valientes apuesto por el estilo de mi tierra, "hey, que poll*s!"

Yo no vuelvo a comprar un juego de reserva en Amazon nunca más, lo que me hicieron con el "Metroide Primo 5 Más Allá" que me llegó 5 días o más después de su salida eso no lo acepto más, puerta a esta gente....

No voy a reservar más ni en MM ni en ECI ni en ningún sitio, ya me ha decepcionado bastante el Starfox por su duración y me he gastado 50 pavos para tenerlo de pisa papeles, el día que salga sí me gusta lo que vayan dando de información y me da la vena, me voy directo a la tienda y lo compro sin reserva, unidades va a ver de sobra, no creo que se agoten......
ipod5g escribió:
plata 7 escribió:Lo que estaría bien es que llegara de Amazon el día de lanzamiento, o se equivocaran y lo mandarán antes [+risas]

Yo no vuelvo a comprar un juego de reserva en Amazon nunca más, lo que me hicieron con el "Metroide Primo 5 Más Allá" que me llegó 5 días o más después de su salida eso no lo acepto más, puerta a esta gente....

No voy a reservar más ni en MM ni en ECI ni en ningún sitio, ya me ha decepcionado bastante eñ Starfox por su duración y me he gastado 50 pavos para tenerlo de pisa papeles, el día que salga sí me gusta lo que vayan dando de información y me da la vena, me voy directo a la tienda y lo compro sin reserva, unidades va a ver de sobra, no creo que se agoten......

Claramente van a haber unidades de sobra. Quizás no de salida(ya que la mayoría estarán reservadas) pero sí de cara a las navidades ya que va a ser un vende consolas, así que lógicamente va a estar el juego por todas partes.
Si no te corre prisa, como dices, ya lo comprarás sin reserva y directamente en tienda. Suerte.
ipod5g escribió:

No voy a reservar más ni en MM ni en ECI ni en ningún sitio, ya me ha decepcionado bastante el Starfox por su duración y me he gastado 50 pavos para tenerlo de pisa papeles, el día que salga sí me gusta lo que vayan dando de información y me da la vena, me voy directo a la tienda y lo compro sin reserva, unidades va a ver de sobra, no creo que se agoten......

Starfox es un arcade

Su gracia esta en rejugar para ir refinandote, encontrar diferentes rutas, hacer mejor puntuación hasta llegar al modo difícil y superarlo también

No juegas a mario kart o a cualquier juego de deporte o de lo que sea una y otra vez?? Esto es igual con un buen puñado de niveles, rutas y bastantes diferencias según lo hagas
No se cuantas copias físicas habrá preparado nintendo para los primeros dias pero lo cierto es que en muchos sitios esta agotado. Ya no hablamos de la versión con los destellos esos...hace casi un mes del direct y el juego se agota al poco de poner otra tanda de unidades. Seguro que marca el récord en switch 2 con el mejor debut hasta ahora.
Yo me tiro a la piscina y digo que en su primer finde coloca 7/8 millones juntado físico y digital. Esperemos que no se les quede colgada la eshop el día 5.
Nunca jugué este Zelda (mi aventura con Link empezó con TP) y la verdad es que no me llamó la atención, pero últimamente me planteo jugarlo.
No tengo la S2, por lo que recomendariais jugarlo en 3DS? (Los precios de segunda mano no estan tan desorbitados)

Tambien estaba viendo que me picaba el gusanillo Link’s Awakening para NS y A Link Between Worlds de N3DS.

Como lo veis?
jdghl escribió:Nunca jugué este Zelda (mi aventura con Link empezó con TP) y la verdad es que no me llamó la atención, pero últimamente me planteo jugarlo.
No tengo la S2, por lo que recomendariais jugarlo en 3DS? (Los precios de segunda mano no estan tan desorbitados)

Tambien estaba viendo que me picaba el gusanillo Link’s Awakening para NS y A Link Between Worlds de N3DS.

Como lo veis?

Los 3 son juegazos tops de la saga.
Arvek escribió:
jdghl escribió:Nunca jugué este Zelda (mi aventura con Link empezó con TP) y la verdad es que no me llamó la atención, pero últimamente me planteo jugarlo.

Como lo veis?

Los 3 son juegazos tops de la saga.

Juegazos todos
Me niego a ver más videos publicados por N. sobre los cambios en escenarios y amplitud....etc

Siento que todos ellos son spolier, queremos sentirnos como cuando cogimos el de N64, me acuerdo que en aquella época leiamos las revistas hablando de su salida o desarrollo, una cosa es verlo en foto y otra verlo funcionando, pero lo de los videos... es que matan la sorpresa.
Jugueton escribió:Me niego a ver más videos publicados por N. sobre los cambios en escenarios y amplitud....etc

Siento que todos ellos son spolier, queremos sentirnos como cuando cogimos el de N64, me acuerdo que en aquella época leiamos las revistas hablando de su salida o desarrollo, una cosa es verlo en foto y otra verlo funcionando, pero lo de los videos... es que matan la sorpresa.

Es lo que vende.
Por mi parte es que como mucho veo el trailer, y algunas veces ni eso. Lo compro y lo disfruto mucho más así.

Como lo veis?

Yo si lo vas a jugar o en un futuro vas a tener switch 2, recomendaría esperarte a tener la consola para jugar al remake de ocarina
Aún siendo bastante 1:1 la experiencia va a ser mucho mejor

Si realmente puedes esperarte vas a ganar mucho

Te gustó Twilight princess??
Jugueton escribió:Me niego a ver más videos publicados por N. sobre los cambios en escenarios y amplitud....etc

Yo soy un fan enfermizo y he dejado de ver vídeos más allá de la presentación del juego. Prefiero llevarme la sorpresa.

Tengo ganas de ver el templo del espíritu por ejemplo, pero quiero verlo yo jugando.
Arvek escribió:

Yo soy un fan enfermizo y he dejado de ver vídeos más allá de la presentación del juego. Prefiero llevarme la sorpresa.

Tengo ganas de ver el templo del espíritu por ejemplo, pero quiero verlo yo jugando.

Ya somos dos, hemos hecho exactamente lo mismo los dos 😜,Ya, no voy a ver ni un vídeo más 😂
Alex83S12 escribió:

Como lo veis?

Yo si lo vas a jugar o en un futuro vas a tener switch 2, recomendaría esperarte a tener la consola para jugar al remake de ocarina

De momento no hay un catálogo que me invite a actualizar a NS2, por lo que no tengo pensado a corto plazo hacerme con una.

TP me flipó, el cambio entre lobo/link, las mecánicas y los templos me descubrieron la saga, y eso que no soy de ese tipo de estética más oscura
jdghl escribió:
Alex83S12 escribió:

Como lo veis?

De momento no hay un catálogo que me invite a actualizar a NS2, por lo que no tengo pensado a corto plazo hacerme con una.

TP me flipó, el cambio entre lobo/link, las mecánicas y los templos me descubrieron la saga, y eso que no soy de ese tipo de estética más oscura

Pues entonces, supongo que en un futuro cuando hayan mas juegos para dar el salto, yo me reservaría el Ocarina para esta versión

A no ser que estes convencido de que no vas a comprar switch 2. Pero supongo que si has tenido las anteriores, en un futuro algunos juegos te interesarán para comprarla

Ya por supuesto como tú veas. Pero estando el remake creo que es cargarte la experiencia jugarlo por primera vez en 3ds

Otra cosa si te encantó Twilight princess, creo que te gustará bastante este remake de Ocarina, pero entiendo que quizás para tí no sea el juego que te incite a comprar la consola
gndolfo escribió:
Oirausu escribió:@gndolfo

Pues es lo que estamos comentando estos días, que no tiene sentido mantenerlo en la lengua del imperio si van a doblar el juego y las posibilidades que barajamos.

"Ey!"
"Ey, escucha!"
"Ey, mira!"
"Ey, oye!"
"Ey, link!"

etc.

Y no vale?.... "Ey! Bro!!"

[+risas]
Señores, Queda un mes [beer] y a mi me va a salir el hype por las orejas ya, que largo se va a hacer octubre.
Ayer me puse el majora en el online por que se me antojo un icono ( que por cierto llama la atención esto y aparte las cartas en el nintendo today de majorask...)
El caso, que espero ver tambien un remake de ese juegazo aunque creo que lo que van a hacer es una versión HD como hicieron con los galaxy.
Un mes queda!!!! Que ganas joder.
Andalujiano escribió:Ayer me puse el majora en el online por que se me antojo un icono ( que por cierto llama la atención esto y aparte las cartas en el nintendo today de majorask...)
El caso, que espero ver tambien un remake de ese juegazo aunque creo que lo que van a hacer es una versión HD como hicieron con los galaxy.
Un mes queda!!!! Que ganas joder.

Ojalá saquen también el majoras y si pueden el TP...ya sería apoteósico.

Un mes!!!! ratataaaa

Y de la consola un poquito menos [babas]
Yo no descarto que el plan sea sacar un juego nuevo como Breath of the Wild o Tears of The Kingdom cada 6 años y entre medias un remake tocho como ahora Ocarina of Time. Así cada 2-3 años podría haber una entrega principal importante, ya sea remake gordo o juego nuevo. Y entre medias otros juegos menores (con todos mis respetos, me refiero a nivel de presupuesto y desarrollo) como Links awakening, Echoes of Wisdom, etc. Y luego aparte los Hyrule Warriors o versiones HD.
Imagino que dependerá de la acogida y resultados de Ocarina of Time, pero si es buena, veo basante probable que sigan con otros de la saga.
No creo que puedan hacer un Zelda cada 6 años sin que acaben siendo genéricos al estilo Assassins Creed. Recordemos que hace 10 años casi de BoTW (y lo mismo de Mario Oddissey). Le gusta cuidar y trabajar sus franquicias.
gndolfo escribió:No creo que puedan hacer un Zelda cada 6 años sin que acaben siendo genéricos al estilo Assassins Creed. Recordemos que hace 10 años casi de BoTW (y lo mismo de Mario Oddissey). Le gusta cuidar y trabajar sus franquicias.

Yo pienso lo mismo. La saga quedó "estancada" en gamecube y wii. Aunque e de decir que a mi me encantó el control por movimiento de ss y su mundo.
Las expectativas son muy altas para el nuevo juego asi que lo mas normal es que tardemos mas de lo que pensamos en verlo. Estarán creando algo majestuoso, no me cabe duda.

@losKA ojalá. De aqui a que salga el nuevo seguro que faltan minimo 4 años. Por tiempos pueden hacerlo.
LADD escribió:Yo no descarto que el plan sea sacar un juego nuevo como Breath of the Wild o Tears of The Kingdom cada 6 años y entre medias un remake tocho como ahora Ocarina of Time. Así cada 2-3 años podría haber una entrega principal importante, ya sea remake gordo o juego nuevo. Y entre medias otros juegos menores (con todos mis respetos, me refiero a nivel de presupuesto y desarrollo) como Links awakening, Echoes of Wisdom, etc. Y luego aparte los Hyrule Warriors o versiones HD.
Imagino que dependerá de la acogida y resultados de Ocarina of Time, pero si es buena, veo basante probable que sigan con otros de la saga.

Por lo ambicioso de este remake, dudo que ocupe el lugar de un zelda "intermedio". Ojalá que sí pero no lo creo
Pues todo apunta a que este zelda va a tener una acogida inmensa.

La presidenta de Nintendo de EEUU creo que llegó a decir básicamente que "esto era el comienzo con el aniversario de Zelda". Con lo cual intuyo a que entonces nos esperan bastantes nuevas cosas sobre la saga y ojalá sean los remakes que pedimos, más pelis y nuevo juego para más adelante.
losKA escribió:Pues todo apunta a que este zelda va a tener una acogida inmensa.

La presidenta de Nintendo de EEUU creo que llegó a decir básicamente que "esto era el comienzo con el aniversario de Zelda". Con lo cual intuyo a que entonces nos esperan bastantes nuevas cosas sobre la saga y ojalá sean los remakes que pedimos, más pelis y nuevo juego para más adelante.

A mí me suena que eso lo dijo del ciclo de Switch 2 y la producción de grandes juegos para ella (no al lanzamiento de este juego, si no al momento general en el que se encuentra la consola).

@skayred2005 Bueno, Nintendo le ha dado un precio a este juego 10 euros inferior al último FE, por ejemplo. Yo creo que sí lo considera una producción menor a la de FE, a la de Bananza o a la de MKW.
Y el mero hecho de ser un remake lo convierte directamente en una entrega "intermedia", mucho más intermedia que algo nuevo como Echoes of Wisdom, como es lógico.

Otra cosa es que a nivel ventas lo pueda hacer mucho mejor (que ahí sí lo considera relevante, pues le ha dado el deber de carrilearle las ventas de la consola en navidad jaja; aunque todo sea dicho, Nintendo no espera vender mucho hardware este año).
Yo creo que en switch 2 podemos esperar:

Remake de majoras
Remake de un juego 2D
Remake de TP o una versión HD (este es el que me genera mas dudas)
Nuevo Zelda 3D
Nuevo Zelda 2D

No se en qué orden saldrían, me da la sensación de que majoras puede salir muy seguido debido a las grandes similitudes.

Lo del TP va mas enfocado a que aun no está en el online y es raro...
Godrik7 escribió:Yo creo que en switch 2 podemos esperar:

Remake de majoras
Remake de un juego 2D
Nuevo Zelda 3D
Nuevo Zelda 2D

No se en qué orden saldrían, me da la sensación de que majoras puede salir muy seguido debido a las grandes similitudes.

Al majora,s si lo sacan remake que le quiten el cronómetro. cawento
SUGUSAPPLE escribió:
Godrik7 escribió:Yo creo que en switch 2 podemos esperar:

Remake de majoras
Remake de un juego 2D
Nuevo Zelda 3D
Nuevo Zelda 2D

Al majora,s si lo sacan remake que le quiten el cronómetro. cawento

No no,majoras es perfecto tal como esta,es la gracia de ese juego,la presion
Han puesto la revista del 40 aniversario en Amazon, por si a alguien le interesa

Revista Zelda - Amazon
GemoXD escribió:Han puesto la revista del 40 aniversario en Amazon, por si a alguien le interesa

Revista Zelda - Amazon

Pues por 10€ ni tan mal,con toda a historia de esta saga de leyenda,jejeje tenía que hacerlo lo siento
GemoXD escribió:Han puesto la revista del 40 aniversario en Amazon, por si a alguien le interesa

Revista Zelda - Amazon

Conseguida esta mañana en un kiosko al lado de mi casa!

Imagen

[amor]

Esa gente tiene de todo siempre, revistas del mundillo británicas y americanas.
3914 respuestas
1…75, 76, 77, 78, 79