DRaGMaRe escribió:No podían poner más espadas en esa contraportada ni queriendo... Todo esto me recuerda a los tiempos de la Nintendo Acción y el seguimiento mensual que hacíamos de los juegos, qué tiempos!
Totalmente. A mí me recuerda a las pantallas de juegos de objetos ocultos; "busca las espadas" (yo he contado hasta 9).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¡Qué tiempos los de Nintendo Acción!, aunque a mí ya me pillo mayorcito. Dejé de comprarla cuando se convirtió en Nintendo Pokemon.
DRaGMaRe escribió:A mí lo que más me molesta de la revista es que muchas de las capturas son sacadas de emulador (la mayoría de N64), otras están mal ubicadas y/o cortadas y otras están en formato panorámico, cuando el juego original era 4:3, por lo tanto se ven aplastadas. Es evidente que no se le dedicó tiempo ni atención al detalle.
.
Se nota que está hecha con prisas para aprovechar el tirón de un "nuevo" Zelda . Además de las imágenes sacadas del emulador, lo que más canta es la maquetación, (imágenes y algunas capturas descuadradas o combinadas entre páginas de mala manera).
Aún así, yo la estoy disfrutando, porque en todos los textos se nota que está hecha por apasionados de la saga Zelda. También me está gustando el apartado de curiosidades y rarezas, aunque algunas ya las conocía. La parte dedicada al legado de Link me ha gustado mucho (con merecidas páginas dedicadas, entre otros, a dos grandes juegos:
Beyond Good And Evil y Darksiders; incluso he echado de menos más contenido en esta sección dedicada a juegos más modestos de Switch, pero muy notables, como los dos
Blossom Tales o
Tunic.
No lo esperaba, y es todo un detallazo dedicarle una página al picross de Zelda, con mención especial a los geniales
Mario Picross.
Ya que parece que no vamos a tener guía oficial, (la de Breath of Wild de tapa dura es la mejor guía escrita publicada de un videojuego, en mi opinión), la revista es una opción recomendable pàra amenizar la espera.
Saludos