[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
76
16%
74
24%
109
43%
194
Hay 453 votos.
Szonik escribió:
GemoXD escribió:Han puesto la revista del 40 aniversario en Amazon, por si a alguien le interesa

Revista Zelda - Amazon

Conseguida esta mañana en un kiosko al lado de mi casa!

Imagen

[amor]

Esa gente tiene de todo siempre, revistas del mundillo británicas y americanas.

Y esta chula? Habia leido q la habian hecho con IA, yo no la he visto por los kioscos de mi zona asi q la he pillado en Amazon
GemoXD escribió:
Szonik escribió:
GemoXD escribió:Han puesto la revista del 40 aniversario en Amazon, por si a alguien le interesa

Revista Zelda - Amazon

Imagen

[amor]

Y esta chula? Habia leido q la habian hecho con IA, yo no la he visto por los kioscos de mi zona asi q la he pillado en Amazon

Está MUY bien. 200 páginas con todo tipo de información, fotografías, bien maquetada y yo diría que es papel de calidad.
No se si es que la revista está agotada en Amazon, me deja moverla a la cesta pero luego no puedo comprarla.
Calejo escribió:No se si es que la revista está agotada en Amazon, me deja moverla a la cesta pero luego no puedo comprarla.

Me sale como no disponible ya.
Zeku21 escribió:
Calejo escribió:No se si es que la revista está agotada en Amazon, me deja moverla a la cesta pero luego no puedo comprarla.

Sí, agotada [decaio]
alvaroeedt escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Godrik7 escribió:Yo creo que en switch 2 podemos esperar:

Remake de majoras
Remake de un juego 2D
Remake de TP o una versión HD (este es el que me genera mas dudas)
Nuevo Zelda 3D
Nuevo Zelda 2D

No se en qué orden saldrían, me da la sensación de que majoras puede salir muy seguido debido a las grandes similitudes.

Lo del TP va mas enfocado a que aun no está en el online y es raro...

Al majora,s si lo sacan remake que le quiten el cronómetro. cawento

No no,majoras es perfecto tal como esta,es la gracia de ese juego,la presion

Totalmente de acuerdo con eso. Tienen que dejarlo asi si lo hacen. Como puse mensajes atrás solo lo jugué el principio para conseguir algún icono pero...
me costo dos dias encontrar al hada separada y venga a hacer corriendo como un loco depues lo de la banda de los niños para poder hablar con el del observatorio 🤣🤣🤣 Me agobie un poco aunque al final me sobro medio dia y tuve que esperar a que se abriera la puerta del reloj.
24 años llevaba sin jugarlo y la verdad que me enganchó de nuevo. Pero creo que no voy a seguir por si sacan el remake.
Calejo escribió:
Zeku21 escribió:

Sí, agotada [decaio]

Imagen
Szonik escribió:
Calejo escribió:
Zeku21 escribió:Me sale como no disponible ya.

Sí, agotada [decaio]

Imagen

Que pongan más en amazon, que han vendido 2?
Szonik escribió:
GemoXD escribió:
Szonik escribió:

Imagen

[amor]

Está MUY bien. 200 páginas con todo tipo de información, fotografías, bien maquetada y yo diría que es papel de calidad.

Que bien 🙌 pensaba q me iba a quedar sin ella
GemoXD escribió:
Szonik escribió:
GemoXD escribió:

Que bien 🙌 pensaba q me iba a quedar sin ella

Yo haciendo virguerías para encontrar una y tengo un kiosco bajo de casa y me la trae está semana jejeje
La revista en Amazon ha durado nada y menos.
Cuando suele cobrarlo amazon Japon?
Quedan menos de 30 días para su salida [fies]
Os digo una cosa sobre la revista, me puse en contacto con la editorial y me dijeron que volvería a estar disponible a partir de este jueves, mi mujer me acaba de escribir que la ha visto y me la ha comprado así que igual ya vuelve a estar disponible en algunos sitios, el que la quiera que empiece a buscarla. También me dieron la opción de comprarla directamente a la editorial pero tenía un coste de 6,50€ de gastos de envío.
Por cierto, han cambiado la contraportada, parece que les han llegado las críticas que había sobre ella y han decidido cambiarla, así que ahora hay 2 versiones de la misma revista 😉
PostMalone escribió:Cuando suele cobrarlo amazon Japon?

24h antes de su salida aprox
El programa Saturday Night Live no es ajeno a la batalla que se viene en noviembre [360º]:

Tomárselo con humor, por favor.
DBSZ escribió:La revista en Amazon ha durado nada y menos.

En el kiosko de mi barrio la han repuesto esta semana, pillada hoy , tiene muy buena pinta la verdad.
Pues no "iba a tirarme a las piscina" pero al final lo he reservado en MM, lo han rebajado a 60 euros y es la caratula especial, les he preguntado y me comentan que no tienen apenas reservas, por lo que igual tampoco habría problema de quedarte sin tu copia el día de la salida.

Pero bueno da =, lo hecho hecho está, y ya está hecho, vaya trabalenguas me ha salido, eso sí todo hay que decirlo, el primer dependiente me ha atendido como el puñetero culo, el pavo estaba con un marronazo al teléfono y me ha soltado la excusa de que no iba el sistema de la tienda y que llevabam así días, algo que no tiene sentido, ¿cómo va a fallar el sistema por dios bendito?, entonces la tienda no vendería nada y eso es la puñetera ruina, en fin me he dado un voltio revisando juegos, pasado un rato otro kurrante que estaba por allí cerca de los juegos, le he preguntado, nos hemos ido a un PC, y ¡wow! gestión realizada con éxito y de forma eficiente en 2 minutos o 3 minutos, impecable trato del señor, el sistema funcionaba correctamente tanto hoy como ayer, vaya excusa barata que me ha saltado el primer dependiente, jolines dime la verdad, "oyes disculpa ahora estoy con un problemón del copón y no puedo atenderte", joer tan difícil era decir la verdad machote, tronko, tío, menudo abrazafarolas de tío..... en fin para despedirle macho.....

Perdonar X 1.0000 por la chapa que he soltado, necesitaba soltarlo y desahogarme.
¿La revista imposible de conseguir, no?
Trentito escribió:¿La revista imposible de conseguir, no?

En principio vuelve a estar disponible, yo la compré ayer. Y tengo una reservada que no me dieron seguridad, hoy iré para ver si me la han guardado y decirles que no la quiero.
pepeloco22 escribió:

En principio vuelve a estar disponible, yo la compré ayer. Y tengo una reservada que no me dieron seguridad, hoy iré para ver si me la han guardado y decirles que no la quiero.

¿En quioscos?
Trentito escribió:
pepeloco22 escribió:

¿En quioscos?

Yo creo y espero que aún se pueda conseguir, ayer pregunté en 3 sitios, en uno la acababan de recibir una pero estaba toda arrugada por la zona inferior e iban a pedir otra a cambio. En los otros 2 sitios no sabían de ella aunque si tenían la revista Gadget normal, así que imagino que aún no la han recibido, pero creo que la recibirán. Por cierto, creo que ha habido una reimpresión, porque según he visto en páginas de segunda mano, hay dos diseños diferentes de la portada trasera, uno con la espada maestra y otro con un collage de varios juegos. Creo que esa imagen de la espada maestra fue la que generó la polémica por estar hecha con IA y quizá lo hayan cambiado.
Si en kioskos
La nueva tirada es la que viene el collage en la contraportada supongo que por la polémica de la primera si, como dice el compañero
Yo la conseguí esta mañana en la tienda/kiosko de mi zona. No he mirado cuál versión es , la dejé en el coche.

Edito: contraportada de la espada maestra.
Hay stock en MediaMarkt
Alguno que compre la revista con la nueva contraportada puede subir una foto a ver cómo es? ^^
Dela84 escribió:El programa Saturday Night Live no es ajeno a la batalla que se viene en noviembre [360º]:

Tomárselo con humor, por favor.

Pues, se agradece por compartir, que risas!
He preguntado por la revista en la papelería-librería que tengo más cercana y dice que no la pueda conseguir... supongo que no trabaja con la distribuidora... no se si en la parte de revista del carrefour tendré suerte...
josefsax escribió:He preguntado por la revista en la papelería-librería que tengo más cercana y dice que no la pueda conseguir... supongo que no trabaja con la distribuidora... no se si en la parte de revista del carrefour tendré suerte...

En el Carrefour de mi ciudad están la retrogamer y hobby consolas pero ésta no.
JJMD escribió:Alguno que compre la revista con la nueva contraportada puede subir una foto a ver cómo es? ^^

Imagen

Yo la he comprado en el primer kiosko que he mirado, en Moratalaz (Madrid). Eso sí, sólo quedaba una.

Saludos
edurush escribió:
JJMD escribió:Alguno que compre la revista con la nueva contraportada puede subir una foto a ver cómo es? ^^

Imagen

Yo la he comprado en el primer kiosko que he mirado, en Moratalaz (Madrid). Eso sí, sólo quedaba una.

Saludos

Pues yo la revista no la e visto por ningún lado y la quiero pillar pero nada

Y una duda el tema amazon como esta para los que lo tenemos reservado????
por que como pone el 9 no se yo que pasara si lo recibiremos antes
edurush escribió:

Imagen

Saludos

Gracias! Mucho mejor esta.
No podían poner más espadas en esa contraportada ni queriendo... Todo esto me recuerda a los tiempos de la Nintendo Acción y el seguimiento mensual que hacíamos de los juegos, qué tiempos!
Revista pillada esta tarde en la primera papelería que he mirado al lado del curro, la única que les quedaba. Contraportada del collage de juegos, la de la espada que decís ni la he visto.
Ahora que ya han salido las previews del resort sport y el trailer general de 7 minutos supongo que la semana que viene saldrán las de ocarina. Trailer no creo que saquen ninguno mas.
Toca Trailer de Zelda película que será pronto. Yo creo que va a ser antes del lanzamiento de este juego para que se hable más aún. Aunque tampoco descarto que lo puedan enseñar en navidades para avivar las ventas del juego.

Vamos...que todo puede ser, con Nintendo yo nunca acierto [qmparto]
Andalujiano escribió:Ahora que ya han salido las previews del resort sport y el trailer general de 7 minutos supongo que la semana que viene saldrán las de ocarina. Trailer no creo que saquen ninguno mas.

Todos los juegos tienen trailer de lanzamiento, otra cosa es que en ellos se muestre algo nuevo.
Me quedo muerta con lo de la revista Gadget, yo la vi sin más en el kiosko y nos la pillamos mi madre, mi hermano y yo. Mi ciudad es pequeña y no he visto que haya problemas para conseguirla, aún así me parece que la gente se esta pasando 3 pueblos y usando lo relacionado con la saga para sacar pasta, hasta una triste revista de 10€ ya esta en reventa, que mierda que el mundo ahora funcione así. Lo que más jode es que al final gente que la quiere de verdad se queda sin ella o paga el doble, odio en lo que se ha convertido el mundo.
TheLittleMelo escribió:
Andalujiano escribió:Ahora que ya han salido las previews del resort sport y el trailer general de 7 minutos supongo que la semana que viene saldrán las de ocarina. Trailer no creo que saquen ninguno mas.

Todos los juegos tienen trailer de lanzamiento, otra cosa es que en ellos se muestre algo nuevo.

Pero si no muestran nada nuevo para que sacar otro trailer ? 😅 . Lo digo por eso precisamente, por que en el que lanzaron para mi gusto ya muestran de más.
Andalujiano escribió:
TheLittleMelo escribió:

Pero si no muestran nada nuevo para que sacar otro trailer ? 😅 . Lo digo por eso precisamente, por que en el que lanzaron para mi gusto ya muestran de más.

Para dar un último empujón de Hype antes de la salida.
Supongo que harán uno que soltarán cualquier día en twitter/youtube y ya.
Gerudo escribió:
Andalujiano escribió:
TheLittleMelo escribió:Todos los juegos tienen trailer de lanzamiento, otra cosa es que en ellos se muestre algo nuevo.

Para dar un último empujón de Hype antes de la salida.
Supongo que harán uno que soltarán cualquier día en twitter/youtube y ya.

Que yo no veré para evitar spoilers, porque en el último tráiler en mi opinión ya se mostraba demasiado para los que no hemos jugado al original...
xaviborra escribió:Revista pillada esta tarde en la primera papelería que he mirado al lado del curro, la única que les quedaba. Contraportada del collage de juegos, la de la espada que decís ni la he visto.

Pinta que la han retirado y cambiado para alejarse de la polémica de estar hecha con IA, ya que no era un arte oficial y parecía serlo ya que recuerda a la portada del remake.
Yo la he pillado hoy. Una única unidad le había llegado.
Pero creo que tengo la contraportada antigua.

Edit: nada, es la nueva.
Tenéis fotos de la portada antigua? Me entra la curiosidad ahora [+risas]
A mí lo que más me molesta de la revista es que muchas de las capturas son sacadas de emulador (la mayoría de N64), otras están mal ubicadas y/o cortadas y otras están en formato panorámico, cuando el juego original era 4:3, por lo tanto se ven aplastadas. Es evidente que no se le dedicó tiempo ni atención al detalle.
eyetoy escribió:Tenéis fotos de la portada antigua? Me entra la curiosidad ahora [+risas]

La semana del 5 de noviembre la pillé de vacaciones. Me voy a meter una viciada de esas de cuando tenía 15 añitos.
Si es que por cosas como está ,merecen mucho la pena jugar a videojuegos. Tengo ese gusanillo en el estómago que sentí en las navidades de 1998, como mola!
DRaGMaRe escribió:No podían poner más espadas en esa contraportada ni queriendo... Todo esto me recuerda a los tiempos de la Nintendo Acción y el seguimiento mensual que hacíamos de los juegos, qué tiempos!

Totalmente. A mí me recuerda a las pantallas de juegos de objetos ocultos; "busca las espadas" (yo he contado hasta 9). [+risas]
¡Qué tiempos los de Nintendo Acción!, aunque a mí ya me pillo mayorcito. Dejé de comprarla cuando se convirtió en Nintendo Pokemon.

DRaGMaRe escribió:A mí lo que más me molesta de la revista es que muchas de las capturas son sacadas de emulador (la mayoría de N64), otras están mal ubicadas y/o cortadas y otras están en formato panorámico, cuando el juego original era 4:3, por lo tanto se ven aplastadas. Es evidente que no se le dedicó tiempo ni atención al detalle.
.
Se nota que está hecha con prisas para aprovechar el tirón de un "nuevo" Zelda . Además de las imágenes sacadas del emulador, lo que más canta es la maquetación, (imágenes y algunas capturas descuadradas o combinadas entre páginas de mala manera).
Aún así, yo la estoy disfrutando, porque en todos los textos se nota que está hecha por apasionados de la saga Zelda. También me está gustando el apartado de curiosidades y rarezas, aunque algunas ya las conocía. La parte dedicada al legado de Link me ha gustado mucho (con merecidas páginas dedicadas, entre otros, a dos grandes juegos: Beyond Good And Evil y Darksiders; incluso he echado de menos más contenido en esta sección dedicada a juegos más modestos de Switch, pero muy notables, como los dos Blossom Tales o Tunic.

No lo esperaba, y es todo un detallazo dedicarle una página al picross de Zelda, con mención especial a los geniales Mario Picross. [tadoramo]

Ya que parece que no vamos a tener guía oficial, (la de Breath of Wild de tapa dura es la mejor guía escrita publicada de un videojuego, en mi opinión), la revista es una opción recomendable pàra amenizar la espera.

Saludos
3914 respuestas
1…75, 76, 77, 78, 79