sanray escribió:Yo creo que el juego será 1:1 con los cambios que se han visto de gráficos, el salto y la música.
Danimonto escribió:sanray escribió:Yo creo que el juego será 1:1 con los cambios que se han visto de gráficos, el salto y la música.
Mnnn sabes que salió un direct confirmando eso no?
dantemugiwara escribió:Danimonto escribió:sanray escribió:Yo creo que el juego será 1:1 con los cambios que se han visto de gráficos, el salto y la música.
Por lo que se ha visto es un remake 1:1 con algunas mejoras en la jugabilidad y cambios muy leves.
Una duda.
Navi.
He oído que en castellano tendrá la voz de Lisa Simpson... ¿dirá listen o escucha? Nav sin listen no es Navi
Yo la otra personita que va a ver el jeugo lo prefiere en castellano.
Danimonto escribió:sanray escribió:Yo creo que el juego será 1:1 con los cambios que se han visto de gráficos, el salto y la música.
Cordelia escribió:Hoy han confirmado VRR para el modo dock, no?
mogurito escribió:Cordelia escribió:Hoy han confirmado VRR para el modo dock, no?
Eso he leído pero no sé si es algo confirmado y me da que pensar por que este juego lo tiene ¿Quizás no sea capaz de ofrecer 60 FPS estables en modo dock en resolución normal o es a 4K cuando no puede? Porque vamos, si usa VRR por algo será.
Estoy me choca porque en el vídeo de demostración del juego yo lo sentí a 60FPS.
maziuone escribió:Que ganas de que salga el remake! Estoy pensando en volver a pasarme el original de la N64 para matar el gusanillo pero no sé si hago bien, ya me lo he pasado varias veces pero ahora hace años que no me lo paso.
Creéis que es buena idea o mejor me espero? Es que veo a todos los yotubers de Zelda jugando al original esperando el remake y me dan unas ganas....
dantemugiwara escribió:mogurito escribió:Cordelia escribió:Hoy han confirmado VRR para el modo dock, no?
Eso he leído pero no sé si es algo confirmado y me da que pensar por que este juego lo tiene ¿Quizás no sea capaz de ofrecer 60 FPS estables en modo dock en resolución normal o es a 4K cuando no puede? Porque vamos, si usa VRR por algo será.
Estoy me choca porque en el vídeo de demostración del juego yo lo sentí a 60FPS.
Pero tú sabes qué es el VRR?
El primer lugar, hace una semana que la nueva actualización de switch 2 permite usar VRR en todos los juegos en DOCK (hasta ahora solo podía en portátil)
Segundo el VRR no sirve apra mejorar rendimiento o gráficos, es un sistema que sincroniza la frecuencia de fps de la consola a la tela, mejor explicado que si el jeugo va a 60fps y tiene un bajón a 50 fps, no lo vas a notar.
Eso sí, digital foundry dijo que este jeugo va a 1080p y 60 fps rocosos... a ver si es verdad
doble-h escribió:Yo soy del 88 y en mi clase éramos 5 con la N64 y 5 con el Zelda OoT y tengo recuerdo muy bonitos de ir por las tardes a casa de alguno a ver lo nuevo que tenía en el el juego o que vinieran a mi casa a ayudarme a pasarme el templo del agua
Espero que el juego sea 1:1 y que si querían hacer un remake con reinmaginado que fuera como los RE todo nuevo o casi
gilen escribió:El mejor zelda es el ALttP, y en esta colina moriré![]()
Supongo que es la nostalgia, pero con todo lo brutal que fue el OoT, para mi lo increíble que fue la experiencia del ALttP no os lo podría describir en palabras
dantemugiwara escribió:Posiblemente para todos el mejor Zelda es el priemro que jugó.
Para mí el OoT, luego ya jugué a alttp, LA y majora
Domingotaso escribió:doble-h escribió:Yo soy del 88 y en mi clase éramos 5 con la N64 y 5 con el Zelda OoT y tengo recuerdo muy bonitos de ir por las tardes a casa de alguno a ver lo nuevo que tenía en el el juego o que vinieran a mi casa a ayudarme a pasarme el templo del agua
Espero que el juego sea 1:1 y que si querían hacer un remake con reinmaginado que fuera como los RE todo nuevo o casi
Yo creo que toda esta gente que pone el BOTW como si fuera lo mejor de este planeta es por que aunque haya jugado el oot no lo ha jugado en su dia tal como dices tu. Supongo que la magia del momento seria tambien parte de toda la magnificiencia que rodeaba este zelda. En todos los zeldas siguientes siempre he ido a buscar esa sensacion y se ha ido difuminando poco a poco y desde luego que BOTW en ese aspecot es el peor de todos
LoganDark_84 escribió:@mogurito La cosa es muy sencilla, el VRR se activa siempre, lo necesite o no(evidentemente siempre que tú lo tengas activado).
valkyrie escribió:Cuando anunciaron el remake se me erizo el pelo, maldita sea volver a disfrutar de ocarina of time, uno de los juegos de mi vida que me he pasado infinidad de veces y ahora con la tecnología actual iba a ser demasiado.
Sin embargo cuando lo mostraron en el Direct me quedé frio, no sabía muy bien por qué , el juego se veía realmente bien y parece ser un 1:1 del original en cuanto a diseño, y ahí me parece que está la clave. Creo que Nintendo ha pecado de falta de ambición al rediseñar el mundo de ocarina of time.
Podrían haber convertido sus mapas en mucho más, la campiña con desniveles, bosques, arroyos y dotarle de muchísima más vida.
En cambio han optado por darle un lavado de cara y actualizar lo que ya era pero con gráficos actuales.
No dudo de que será increíble porque la base ya lo es, pero me parece que podrían haber creado algo mucho mejor y se han limitado a lo fácil.
Domingotaso escribió:doble-h escribió:Yo soy del 88 y en mi clase éramos 5 con la N64 y 5 con el Zelda OoT y tengo recuerdo muy bonitos de ir por las tardes a casa de alguno a ver lo nuevo que tenía en el el juego o que vinieran a mi casa a ayudarme a pasarme el templo del agua
Espero que el juego sea 1:1 y que si querían hacer un remake con reinmaginado que fuera como los RE todo nu3dsevo o casi
Yo creo que toda esta gente que pone el BOTW como si fuera lo mejor de este planeta es por que aunque haya jugado el oot no lo ha jugado en su dia tal como dices tu. Supongo que la magia del momento seria tambien parte de toda la magnificiencia que rodeaba este zelda. En todos los zeldas siguientes siempre he ido a buscar esa sensacion y se ha ido difuminando poco a poco y desde luego que BOTW en ese aspecot es el peor de todos
) y empecé también usando el libro de textos traducidos... pero al final pasé de estar soltando el mando y leyendo el cuaderno... gilen escribió:El mejor zelda es el ALttP, y en esta colina moriré![]()
Supongo que es la nostalgia, pero con todo lo brutal que fue el OoT, para mi lo increíble que fue la experiencia del ALttP no os lo podría describir en palabras
losKA escribió:Lo de Zelda oot para mí no solo fue jugarlo de cría sino el hecho también de ir a comprarlo. Fue toda una odisea: tenía mi copia en Centro Mail(hoy es un Game) y cuando me tocaba a mí después de una larga cola y nervios me dicen que justo le han traído copias hasta un número delante mía. No me puse a llorar por poco. Fue un un palo total pero mi madre me dijo "vamos al Corteingles" y yo pensé "¿ECI juegos?
y cuando llegamos a ECI veo un stand solo de juegos de oot. De nuevo me entraron ganas de llorar y desde ese día tuve 2 aprendizajes: las madres van 3 pasos por delante y en ECI vendían juegos que ni sabía.
Luego ya como todos contáis el hecho de jugar a algo que deseabas desde la primera vez que viste su imagen en la revista Nintendo Acción y en el VHS que regalaban con otra revista con imágenes inéditas.
valkyrie escribió:@TheLittleMelo en absoluto, han añadido dos cosas.
Yo me refiero a que podrían haber hecho un cambio significativo, introduciendo mucha más densidad de elementos, por ejemplo un bosque, alguna casa suelta o incluso alguna aldea adicional, un barranco por donde discurra un río al que puedas bajar, montañas o elevaciones…
Estoy jugando ahora mismo al Blood of Dawnwalker y es increíble la inmersión que transmite ese mundo, riquísimo en su ecosistema, y jugándolo anoche pensaba y me di cuenta que eso era lo que le faltaba a este Remake, una mayor ambición en la recreación de su mundo, porque la historia, personajes y templos ya están perfectos, pero todo lo de alrededor se podría haber visto hiper mega evolucionado con las posibilidades de hoy en día.
gndolfo escribió:@LINK_deku No me quejo. A mi me gusta lo que he visto y tengo ganas de jugarlo. Aunque también me habría gustado un remake más ambicioso. No soy purista en ese sentido.
Sea como sea, ojalá vemos un nuevo Zelda con este espíritu. Lo que más me preocupa precisamente es que con este ya den por cumplido el cupo de Zelda 3D Mazmorrero por así decirlo y el siguiente sea del palo de los últimos. Creo que hay espacio para todos, así como lo hay para los 2D.
TheLittleMelo escribió:Es que lo de convertir un juego que ya existe en otra cosa, no lo termino de entender. Para eso están los juegos nuevos xD.
johmq escribió:TheLittleMelo escribió:Es que lo de convertir un juego que ya existe en otra cosa, no lo termino de entender. Para eso están los juegos nuevos xD.
No es convertirlo, es expandirlo. La ciudadela podria ser mas grande, la campiña tb, y tener algun asentamiento, etc etc. Hay muchas formas de mantener ocarina y mejorando las cosas mas alla de su apartado visual y los controles.
gndolfo escribió:@LINK_deku No me quejo. A mi me gusta lo que he visto y tengo ganas de jugarlo. Aunque también me habría gustado un remake más ambicioso. No soy purista en ese sentido.
Sea como sea, ojalá vemos un nuevo Zelda con este espíritu. Lo que más me preocupa precisamente es que con este ya den por cumplido el cupo de Zelda 3D Mazmorrero por así decirlo y el siguiente sea del palo de los últimos. Creo que hay espacio para todos, así como lo hay para los 2D.
johmq escribió:TheLittleMelo escribió:Es que lo de convertir un juego que ya existe en otra cosa, no lo termino de entender. Para eso están los juegos nuevos xD.
No es convertirlo, es expandirlo. La ciudadela podria ser mas grande, la campiña tb, y tener algun asentamiento, etc etc. Hay muchas formas de mantener ocarina y mejorando las cosas mas alla de su apartado visual y los controles.
lo poco que ve es que esta bastante cambiado, hay un tipo de patio o plaza donde antes eran monticulos de tierra. Tambien hay casas a la izquierda de el... parece que sera una zona mas grande que en el original. Parece...