[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
73
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 435 votos.
dantemugiwara escribió:
dvox escribió:Bua! la Guía oficial era totalmente imprescindible si querías encontrar todas las skultulas en 1998!!!
Todavía recuerdo que hubo una Skultula que nunca encontré, creo que estaba en el árbol Deku, al cerrarse el árbol ya no pude acceder...todo esto hablo de memoria. Siempre me quedé con 19 corazones reforzados.... Nunca tuve los 20...También os digo que me sobraban 15 corazones para matar a Ganon.. la verdad es que me esperé un Boss mas fuerte... espero que esta vez le suban la dificultad a los Bosses!!

Yo he conseguido las 100 skulltulas varias veces y el árbol deku no se cierra, no hay nada perdible.

Error. En la versión original de 64 y sus ports, hay un upgrade de Nueces Deku perdible para siempre por un bug y es bastante fácil que ocurra.
Imagen
Gerudo escribió:
dantemugiwara escribió:
dvox escribió:Bua! la Guía oficial era totalmente imprescindible si querías encontrar todas las skultulas en 1998!!!
Todavía recuerdo que hubo una Skultula que nunca encontré, creo que estaba en el árbol Deku, al cerrarse el árbol ya no pude acceder...todo esto hablo de memoria. Siempre me quedé con 19 corazones reforzados.... Nunca tuve los 20...También os digo que me sobraban 15 corazones para matar a Ganon.. la verdad es que me esperé un Boss mas fuerte... espero que esta vez le suban la dificultad a los Bosses!!

Yo he conseguido las 100 skulltulas varias veces y el árbol deku no se cierra, no hay nada perdible.

Error. En la versión original de 64 y sus ports, hay un upgrade de Nueces Deku perdible para siempre por un bug y es bastante fácil que ocurra.
Imagen

Cuál?
dantemugiwara escribió:
Gerudo escribió:
dantemugiwara escribió:

Imagen

Cuál?

Una mejora que se consigue en los dekus a los que tienes que enseñarles las mascaras, sino vas antes de sacar la espada maestra se pierde por un bug en el que en vez de regalarte la mejora se vuelven agresivos y te atacan. Se arreglo en la version de 3ds.
@kenmaster

Al juego le van a caer palos hasta desde el más allá del planeta ese del Metroide Primo 4, Viewros creo que se llamaba, al igual que le cayeron críticas demasiadas duras al MP4 Beyond, lo tengo claro clarinete.

Yo lo tengo asumido lo que van hacer, pero insisto es una de las muchas oportunidades perdidas de eata gente de Noentiendo, cuando tienen las herramientas y el potencial de la máquina para hacer algo mega glorioso y triunfar como la Coca_Cola, pero van a lo seguro y a lo justito, como hacen todas las Cías....... lamentable es quedarse extremadamente corto.

Desde luego ya me llevé la decepción con el Starfox, y he aprendido a base de palos, juego el Starfox que me ha decepcionado en el asunto de que no han incluido ninguna ruta o fase novedad novedosa, así que con este Ocarina expectativas no cero, -1 millón....

De momento no lo he reservado, a 70 castañas me parece caro para lo que han hecho, todavía a 50 pavos como me costó el Starfox lo medio acepto algo a regañadientes, pero 60 o 70 muy caro el juego, pero al final habrá que pasar por el aro porque no es que me encante la saga, es que casi la amo con muchísimas horas acumuladas de juego en todos los juegos, lo que no amo ni me casaré nunca es que con estos de Nintendo ni con ninguna compañía, por la forma de hacer las cosas y sus negocios y políticas, bien..... que me enrollo como las persianas.

Saludos.
3553 respuestas
168, 69, 70, 71, 72