Demofilos escribió:Por que lo han lanzado tan cerca del GTA VI?? Por que????
Muero de ganas de jugarlo pero tengo poquisimo tiempo libre, no me va a dar tiempo a pasarmelo antes que salga el GTA
isli escribió:Demofilos escribió:Por que lo han lanzado tan cerca del GTA VI?? Por que????
Muero de ganas de jugarlo pero tengo poquisimo tiempo libre, no me va a dar tiempo a pasarmelo antes que salga el GTA
Porque OOT se pasa por el forro de los cojones a GTAVI, así de claro.
Yo soy Nintendo y lo vendo el mismo día que el GTA

mogurito escribió:Luego hay que tener en cuenta que mucha gente ha reservado el juego en diferentes tiendas para no quedarse sin él y por la versión con portada brilli brilli. Además de que poca gente compraría la versión "física" del GTA al saber que hay una key dentro y directamente lo comprarán en digital.
Con esto no digo que el Zelda no tenga mejores reservas, digo que esa noticia es la falsa que un billete de 30€ al hacer una comparación tan estúpida.
Andalujiano escribió:Yo creo que en nintendo han sido muy inteligentes no sacándolo el mismo dia...
Mathias escribió:Hablando del apartado artístico, para mi es el mejor prácticamente desde el OoT original.. Yo vi la saga Zelda en sus inicios como los cuentos de hadas, o como esas películas de fantasía medieval de los 80. A mi tanto cel shading me parece aburridisimo. Da mucha más epicidad un juego con este apartado artístico.
alvicio escribió:Nintendo se ha marcado una jugada maestra
Sacan el que para muchos es el mejor juego de la historia (para mí no) y que mucha gente no lo ha jugado y le tiene ganas,aparte de mucha otra gente que estaba esperando el momento perfecto para comprar un switch 2
Lo sacan días antes del GTA 6
Lo sacan en FISICO Y COMPLETO EN CARTUCHO
Con lo que hay montado con el fin del físico
Vamos, le van a rascar unas cuantas ventas al GTA 6
La mia es una de ellas
Mathias escribió:Hablando del apartado artístico, para mi es el mejor prácticamente desde el OoT original.. Yo vi la saga Zelda en sus inicios como los cuentos de hadas, o como esas películas de fantasía medieval de los 80. A mi tanto cel shading me parece aburridisimo. Da mucha más epicidad un juego con este apartado artístico.
gndolfo escribió:Mathias escribió:Hablando del apartado artístico, para mi es el mejor prácticamente desde el OoT original.. Yo vi la saga Zelda en sus inicios como los cuentos de hadas, o como esas películas de fantasía medieval de los 80. A mi tanto cel shading me parece aburridisimo. Da mucha más epicidad un juego con este apartado artístico.
Ya lo comenté por aquí. Para mí esto es Jim Henson total… aire a películas como Dentro del Laberinto, El Cristal Oscuro o La Historia Interminable.
)Demofilos escribió:Por que lo han lanzado tan cerca del GTA VI?? Por que????
EVC_ escribió:Por una parte me alegro de este remake, absolutamente grande y ambicioso, con un aspecto técnico muy puntero.
Por otra parte, me entristece que no se inviertan esos recursos en hacer un juego nuevo. Jugar al mismo OOT seguro que seguirá siendo una experiencia divertida, pero no impactante para los que ya lo hemos jugado.
gndolfo escribió:Mathias escribió:Hablando del apartado artístico, para mi es el mejor prácticamente desde el OoT original.. Yo vi la saga Zelda en sus inicios como los cuentos de hadas, o como esas películas de fantasía medieval de los 80. A mi tanto cel shading me parece aburridisimo. Da mucha más epicidad un juego con este apartado artístico.
Ya lo comenté por aquí. Para mí esto es Jim Henson total… aire a películas como Dentro del Laberinto, El Cristal Oscuro o La Historia Interminable.
EVC_ escribió:Por una parte me alegro de este remake, absolutamente grande y ambicioso, con un aspecto técnico muy puntero.
Por otra parte, me entristece que no se inviertan esos recursos en hacer un juego nuevo. Jugar al mismo OOT seguro que seguirá siendo una experiencia divertida, pero no impactante para los que ya lo hemos jugado.
Gerudo escribió:EVC_ escribió:Por una parte me alegro de este remake, absolutamente grande y ambicioso, con un aspecto técnico muy puntero.
Viendo la salvajada de rework visual que le han hecho y que han cambiado completamente el aspecto de los personajes principales respecto al original, me habría molado que esto no hubiese sido otro remake 1:1 sino una reinterpretación, pero bueno.
johmq escribió:igual nos llevamos alguna sorpresa eh? os imaginais que han incluido el templo de la luz?

LINK_deku escribió:Lo que es increíble es la cantidad de fans de zelda que han salido hasta debajo de las piedras, no hay dia que no vea "reels" de la tipica niña mona con....25 años? Diciendo que es mega fan de zelda desde "siempre" ....Yo que tenia (y tengo) a Zelda por una saga de nicho, no me da miedo ninguno que se casualice, pero si me da que pensar como la gente se apunta rápido y veloz a todo, vamos, lo que está pasando con las reservas de la consola, mando etc es algo que no me esperaba nunca.
Arvek escribió:Gerudo escribió:EVC_ escribió:Por una parte me alegro de este remake, absolutamente grande y ambicioso, con un aspecto técnico muy puntero.
Viendo la salvajada de rework visual que le han hecho y que han cambiado completamente el aspecto de los personajes principales respecto al original, me habría molado que esto no hubiese sido otro remake 1:1 sino una reinterpretación, pero bueno.
Supongo que según el punto de vista de cada uno. Yo quería el mismo juego, pero con un lavado de cara bestia, como es el caso.
Que no hubiese puesto pegas si añadiesen el templo de la luz o si hubiese un combate más desafiante. Pero tampoco me hubiese gustado que tocasen más de la cuenta para que fuese otro juego. Yo entiendo así los remakes. Lo que estaría bien sería que una vez con el juego base establecido, hiciesen un dlc como en el botw donde expandieron historia. Pero que la estructura base del juego fuese la de siempre.
Y otro motivo que me hace pensar que no tocarán mucho es que si luego sale el majora... también tocarán ahí? más máscaras o secundarias?
Yo creo que simplemente le pediría que el zelda nuevo estuviese mucho más inspirado en ocarina.
Arvek escribió:TOTK mazmorras clásicas? No me dió esa impresión. Media mazmorra era llegar a la mazmora y la otra media era buscar los 5-6 puntos o lo que sea para abrir la puerta de turno.
Yo creo que el peak de zelda son las mazmorras tematizadas del ocarina of time. Me parece la linea a seguir que deja mejor sabor de boca a todo el mundo. Creo que si BOTW hubiese tenido ese factor, además de zonas más memorables, hubiese arrollado a OOT como el mejor de la historia.
A mi BOTW me voló la cabeza cuando lo jugue en 2017. Me parecía el mejor juego que habia jugado en la última década. Pero es innegable que tenía muchas costuras (los santuarios, mundo excesivamente vacío y sobretodo, localizaciones poco entrañables para mi gusto personal).
Ojalá el de switch 2 fusione lo clásico y el mundo abierto de botw.
Sé que en noviembre cuando juegue al OOT pensaré: "esto si está bien". Aunque claro, las costuras que veré es que, aunque no lo tengo muy presente porque la última vez lo pasé hace más de 10 años, seguramente me acordaré de todo sobre la marcha y me atascaré un total de 0 veces. Como me pasó con el link's awakening en switch.
DRaGMaRe escribió:@Gerudo lo de esa imagen es la Caverna de hielo, que ya era una especie de mini-templo (obligatorio).
DRaGMaRe escribió:@Gerudo la verdad serían un par de cosas que podrían mejorar, porque la cueva con pocas botellas es un incordio y el pozo en fin.. si sabes dónde está el objeto que necesitas, te lo saltas por completo y se limita a estar ahí por si quieres completar las gold skulltulas y los 20 corazones, no aporta más.
Otro "mini-templo opcional" que podrían pulir es el que necesitas para obtener la flecha de hielo y ya que estamos, hacerlo un item obligatorio para avanzar.
Abrams escribió:Arvek escribió:TOTK mazmorras clásicas? No me dió esa impresión. Media mazmorra era llegar a la mazmora y la otra media era buscar los 5-6 puntos o lo que sea para abrir la puerta de turno.
Yo creo que el peak de zelda son las mazmorras tematizadas del ocarina of time. Me parece la linea a seguir que deja mejor sabor de boca a todo el mundo. Creo que si BOTW hubiese tenido ese factor, además de zonas más memorables, hubiese arrollado a OOT como el mejor de la historia.
A mi BOTW me voló la cabeza cuando lo jugue en 2017. Me parecía el mejor juego que habia jugado en la última década. Pero es innegable que tenía muchas costuras (los santuarios, mundo excesivamente vacío y sobretodo, localizaciones poco entrañables para mi gusto personal).
Ojalá el de switch 2 fusione lo clásico y el mundo abierto de botw.
Sé que en noviembre cuando juegue al OOT pensaré: "esto si está bien". Aunque claro, las costuras que veré es que, aunque no lo tengo muy presente porque la última vez lo pasé hace más de 10 años, seguramente me acordaré de todo sobre la marcha y me atascaré un total de 0 veces. Como me pasó con el link's awakening en switch.
Mi punto es que con BOTW perdimos las mazmorras clásicas en pos de los santuarios y las cuatro bestias divinas, pero las bestias en la práctica las cuatro eran idénticas y el boss final te lo cargabas a base de fuerza bruta y no mediante un patrón único.
Pero con TOTK lo hicieron diferente, supieron encontrar el punto medio entre el nuevo concepto de BOTW y el Zelda tradicional. Por ejemplo, ese "media mazmorra era llegar a la mazmorra" es exactamente igual que en los clásicos, sobre todo los 2D, que antes de llegar a una mazmorra tenías que adentrarte en una zona nueva y superarla. En TOTK encima le dieron un toque de aventura épica, una sensación que aún faltaba por lograr en los clásicos durante esa travesía.
Luego está la mazmorra en sí, ya no son como las bestias divinas, clónicas, cambiando mecánicas, si no temáticas, y si te ciñes y respetas el diseño de cada mazmorra, superarlas se siente como una mazmorra clásica de Zelda.
Luego ni hablemos de los jefes finales, cada uno es único y con su propio patrón, con un combate espectacular la mayoría.
Hay que entender que las mazmorras clásicas probablemente no vuelvan porque no encajan con ese concepto de libertad y juega tu propio juego. Pero lo que hicieron en TOTK se acerca y se siente una evolución natural de un concepto que, como tú dices, su peak está en las mazmorras del OoT.
johmq escribió:igual nos llevamos alguna sorpresa eh? os imaginais que han incluido el templo de la luz?
La eShop de Nintendo en Japón confirma que The Legend of Zelda: Ocarina of Time tendrá soporte de VRR en el modo TV
Si tienes un televisor compatible, se pueden usar las siguientes funciones.
- Salida HDR
- Salida VRR
Bozo escribió:@canosuma justo al contrario que a mi. BOTW me gustó mucho (aunque prefería los clásicos). Pero ya cuando metieron todo el rollo de la construccion me perdieron. No pude pasar de la isla de tutorial de TOTK. Me aburría.
Tal vez pueda tener que ver que cuando salío BOTW era joven y soltero y ahora tengo dos hijos y prefiero juegos mucho más contenidos![]()
Por eso a mi este OOT me apetece y me llama mucho más que otros juegos que puedan llegar a durar 200 horas. Eso sí, me hubiera gustado que, manteniendo toda la estructura original, hubieran llenado la pradera con ideas de BOTW en vez de dejarla vacía.