Arvek escribió:A mi todo me parece más bonito cuanto más lo veo. Pero la animación de coger una rupia por primera vez no me acaba de gustar. La pose es antinatural:
PD: Me muero de ganas de ver el templo del espiritu. Siempre me pareció precioso. En este tiene que ser una pasada con el escudo espejo y las cinemáticas de esa parte del juego
gndolfo escribió:
Espero que no nos hagan la cutrez de poner un condon de cartón / plástico alrededor del juego. Tengo un par de ediciones así y lo detesto. Al menos, de hacerlo, que mantengan el interior estándar para poder darle justo descanso en el cubo de la basura.
Yo en todo momento he entendido que será la misma carátula impresa, pero con efecto metalizado, por ejemplo en las letras, o un efecto foil o algo así.
pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
Tenemos precedentes de no sacar Mario Galaxy 2 en Switch hasta bastantes años después de sacar la primera parte. Lo mismo con los Prime, que sacan el primero y no los siguientes…
Nintendo va a su bola. Personalmente apostaría a que no habrá remake de MM.
didran escribió:pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
Tenemos precedentes de no sacar Mario Galaxy 2 en Switch hasta bastantes años después de sacar la primera parte. Lo mismo con los Prime, que sacan el primero y no los siguientes…
A mi me ocurre al contrario, veo una estrategia muy clara de sacar después en unos años Majoras Mask y así dar tiempo a terminar el nuevo Zelda que creo que será la continuación de estos dos remakes.
didran escribió:pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
A mi me ocurre al contrario, veo una estrategia muy clara de sacar después en unos años Majoras Mask y así dar tiempo a terminar el nuevo Zelda que creo que será la continuación de estos dos remakes.
Andalujiano escribió:@didran si te refieres a este remake yo estaría encantado con que cambiasen cosas y metieran zonas nuevas para no sentir que juego al mismo juego que ya he jugado tantas veces o que algo me sorprenda aparte del apartado visual.
Pero todo para indicar que no, al menos con lo que han mostrado . Aún asi tengo bastante ilusión.
Andalujiano escribió:didran escribió:pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
Imposible. TP y WW son continuaciones directas de ocarina. Lo que si creo es que majoras saldrá. Lo que tambien tengo claro es que el nuevo zelda se va a 2030 mínimo. Las expectativas están tan altas después de botw y totk que a ver que traen.
Por mi que se tiren el tiempo que haga falta si mientras espero sacan cositas como esta. Mientras ellos cociendo otra obra maestra.
creo que te refieres a la zona de la ciudadela, si lo vi.
Como por ejemplo el callejón del mercado o el barco del templo de la sombra
Mapa interactivo N64
jukilo21 escribió:El zelda majora va a ir después del zelda tocho seguro. Yo creo que zelda nuevo 2029 y Majora en 2030.
davidDVD escribió:johmq escribió:Arvek escribió:Si va a ser así, mantendré mis dos reservas físicas.
Esta suponiendo que es eso, no que lo vaya a ser.
Va a ser el tipico efecto metalizado que se puso por ahí atras, nada mas.
¿También supone Wakkap?
Lo digo porque ya son dos tiendas... y cuando el rio suena...
Pd: "Cubierta"... eso es Persona 5 Royal/SMTV – Steelbook Edition, por ejemplo. Yo tengo esas, y varias más, la de The Last Guardian, y como no tengas cuidado acaban 'tocadas'.
Andalujiano escribió:@Arvek 2028 lo veo muy pronto para un proyecto con tanta ambición ( seguramente ) . Teniendo ocarina este año y posiblemente un zelda cenital en 2027...luego si lanzan majoras...
Todo depende de lo grande que esté siendo, que vienen de totk y botw ( expectativas al máximo).
Por ejemplo Mario lleva 10 años casi sin una entrega 3d...
@LoganDark_84creo que te refieres a la zona de la ciudadela, si lo vi.
Pero me refiero a ubicaciones nuevas no vistas o imaginadas en el original. Aunque me vale si en todas las zonas hay ampliaciones y tienen un por que...
johmq escribió:davidDVD escribió:johmq escribió:
Esta suponiendo que es eso, no que lo vaya a ser.
Va a ser el tipico efecto metalizado que se puso por ahí atras, nada mas.
¿También supone Wakkap?
Lo digo porque ya son dos tiendas... y cuando el rio suena...
Pd: "Cubierta"... eso es Persona 5 Royal/SMTV – Steelbook Edition, por ejemplo. Yo tengo esas, y varias más, la de The Last Guardian, y como no tengas cuidado acaban 'tocadas'.
No veo nada, ponlo de nuevo please.
Precisamente ellos mismos han dicho hace nada que no tienen claro como será
https://x.com/wakkapoficial/status/2098362608432623855
davidDVD escribió:johmq escribió:
No veo nada, ponlo de nuevo please.
Precisamente ellos mismos han dicho hace nada que no tienen claro como será
https://x.com/wakkapoficial/status/2098362608432623855
Ponían cubierta explícitamente (si ves el posdata está claro)... ahora es: dudo, dudo que es lo que será.
LoganDark_84 escribió:Andalujiano escribió:@Arvek 2028 lo veo muy pronto para un proyecto con tanta ambición ( seguramente ) . Teniendo ocarina este año y posiblemente un zelda cenital en 2027...luego si lanzan majoras...
Todo depende de lo grande que esté siendo, que vienen de totk y botw ( expectativas al máximo).
Pero me refiero a ubicaciones nuevas no vistas o imaginadas en el original. Aunque me vale si en todas las zonas hay ampliaciones y tienen un por que...
No, de hecho me refiero a otra zona que se ha visto en los Gameplays extendidos que no estaban en el juego original, yo creo que este juego nos va a sorprender.
PHANTASIA escribió:LoganDark_84 escribió:Andalujiano escribió:@Arvek 2028 lo veo muy pronto para un proyecto con tanta ambición ( seguramente ) . Teniendo ocarina este año y posiblemente un zelda cenital en 2027...luego si lanzan majoras...
No, de hecho me refiero a otra zona que se ha visto en los Gameplays extendidos que no estaban en el juego original, yo creo que este juego nos va a sorprender.
Podrías decir directamente a qué zona te refieres?
Llevo jugando al original desde 1998 y no he notado nada "nuevo".
Ponlo en secreto.
Creo recordar (hace ya tiempo de esto puede que me falle la memoria) pero al entrar al castillo salías directamente al patio y en el remake entras a una especia de Celda.
LoganDark_84 escribió:PHANTASIA escribió:LoganDark_84 escribió:No, de hecho me refiero a otra zona que se ha visto en los Gameplays extendidos que no estaban en el juego original, yo creo que este juego nos va a sorprender.
Ponlo en secreto.Creo recordar (hace ya tiempo de esto puede que me falle la memoria) pero al entrar al castillo salías directamente al patio y en el remake entras a una especia de Celda.
johmq escribió:LoganDark_84 escribió:PHANTASIA escribió:
Ponlo en secreto.Creo recordar (hace ya tiempo de esto puede que me falle la memoria) pero al entrar al castillo salías directamente al patio y en el remake entras a una especia de Celda.
No, no salias directamente al patio, salias a una estancia que daba al patio que es la que sale en el remake
LoganDark_84 escribió:@johmq Efectivamente como te ha dicho el compañero no es la misma estancia, es verdad que no son cambios grandes, pero es un cambio aunque creo que se estarán guardando cosas.
johmq escribió:Mas que zonas nuevas, lo que hay son zonas con añadidos y expandidas. De momento, no se ha visto ninguna zona totalmente nueva.

Genshix escribió:Voy a preguntarlo en este hilo porque aunque no sea el tema, este es el hilo con más actividad. Seré breve porque tampoco pretendo iniciar un debate.
Estando ahora de vacaciones estoy pensando en jugar el Twilight Princess en PC ya que no lo he jugado nunca y hace tiempo que tengo ganas de Zelda, pero me preocupa que eso pueda quitarme las ganas del Remake del Ocarina (el cual, desgraciadamente, solo he jugado un poco pero nunca en la vida lo he terminado).
Le tengo unas ganas que te cagas al remake del Ocarina pero tengo miedo que si el Twilight Princess es muy parecido en mecanicas luego se me pueda hacer bola el Ocarina. Como aqui la mayoria sois unos fans de cojones me sabreis aconsejar.
Si no me espero al remake y dejo el otro para más adelante, total, será por juegos entre Switch y PC que puedo ir jugando y rejugando...
Muchas gracias y disculpad el Offtopic, como digo, no tengo intención de iniciar un debate
PHANTASIA escribió:Genshix escribió:Voy a preguntarlo en este hilo porque aunque no sea el tema, este es el hilo con más actividad. Seré breve porque tampoco pretendo iniciar un debate.
Estando ahora de vacaciones estoy pensando en jugar el Twilight Princess en PC ya que no lo he jugado nunca y hace tiempo que tengo ganas de Zelda, pero me preocupa que eso pueda quitarme las ganas del Remake del Ocarina (el cual, desgraciadamente, solo he jugado un poco pero nunca en la vida lo he terminado).
Le tengo unas ganas que te cagas al remake del Ocarina pero tengo miedo que si el Twilight Princess es muy parecido en mecanicas luego se me pueda hacer bola el Ocarina. Como aqui la mayoria sois unos fans de cojones me sabreis aconsejar.
Si no me espero al remake y dejo el otro para más adelante, total, será por juegos entre Switch y PC que puedo ir jugando y rejugando...
Muchas gracias y disculpad el Offtopic, como digo, no tengo intención de iniciar un debate
Si no te quieres quitar las ganas de Ocarina juega a Twilight princess después.
Piensa que TP es una especie de secuela/homenaje a Ocarina.
Genshix escribió:PHANTASIA escribió:Genshix escribió:Voy a preguntarlo en este hilo porque aunque no sea el tema, este es el hilo con más actividad. Seré breve porque tampoco pretendo iniciar un debate.
Si no te quieres quitar las ganas de Ocarina juega a Twilight princess después.
Piensa que TP es una especie de secuela/homenaje a Ocarina.
Es más que nada por las mecanicas, como digo, que no se me repitan mucho, tema luchas, templos, etc.
Entonces sin prisas, total, el Ocarina esta aqui ya. Gracias!
LoganDark_84 escribió:Andalujiano escribió:@didran si te refieres a este remake yo estaría encantado con que cambiasen cosas y metieran zonas nuevas para no sentir que juego al mismo juego que ya he jugado tantas veces o que algo me sorprenda aparte del apartado visual.
Pero todo para indicar que no, al menos con lo que han mostrado . Aún asi tengo bastante ilusión.
Ya se han visto zonas nuevas que no estaban en el original, no te voy a hacer spoiler por si no lo has visto, pero yo he visto ya un par de zonas nuevas que no hay en el original, además que lo dijo también Aonuma en el Direct que habría zonas nuevas.
didran escribió:LoganDark_84 escribió:Andalujiano escribió:@didran si te refieres a este remake yo estaría encantado con que cambiasen cosas y metieran zonas nuevas para no sentir que juego al mismo juego que ya he jugado tantas veces o que algo me sorprenda aparte del apartado visual.
Ya se han visto zonas nuevas que no estaban en el original, no te voy a hacer spoiler por si no lo has visto, pero yo he visto ya un par de zonas nuevas que no hay en el original, además que lo dijo también Aonuma en el Direct que habría zonas nuevas.
No hacia mención a eso, sino que me refería a que Nintendo podría continuar esta saga de Ocarina y Mayoras con una tercera entrega totalmente nueva. Y el otro usuario me comentaba que eso no era posible por la linea temporal de los otros juegos de Zelda
Fredy_ES escribió:La fiebre por este Zelda no lo había visto nunca. Reservas agotadas, hilos hablando del juego sin parar... Nintendo tiene que ver que hacer remakes de juegos míticos son necesarios. Si hicieran uno de Mario 64 tendría la misma repercusión o más todavía.
Fredy_ES escribió:La fiebre por este Zelda no lo había visto nunca. Reservas agotadas, hilos hablando del juego sin parar... Nintendo tiene que ver que hacer remakes de juegos míticos son necesarios. Si hicieran uno de Mario 64 tendría la misma repercusión o más todavía.
Andalujiano escribió:@didran sobre una continuación lo dudo. Incluso en botw y totk hay menciones a los hechos de ocarina. Creo que el próximo zelda tirara por la rama de los últimos y será en un mundo mas futurista de lo que estamos acostumbrados en la saga.
Con el remake han hecho lo que la mayoría de fans pedían que gracias a la potencia de la consola han podido plasmar. Es un homenaje a la saga.
Así que yo dudo de una tercera parte si sacamos MM y que se metan en mundo paralelos o demas.
Que nunca se sabe .... pero lo dudo.
Daicon escribió:Fredy_ES escribió:La fiebre por este Zelda no lo había visto nunca. Reservas agotadas, hilos hablando del juego sin parar... Nintendo tiene que ver que hacer remakes de juegos míticos son necesarios. Si hicieran uno de Mario 64 tendría la misma repercusión o más todavía.
Hombre...
Mario puede ser más conocido, pero está lejos de Zelda.
Mueve mucha más pasión Zelda, si que puede que no sea tan conocido como Mario.
Zelda es épico, Mario está orientado de otra forma
Daicon escribió:Andalujiano escribió:@didran sobre una continuación lo dudo. Incluso en botw y totk hay menciones a los hechos de ocarina. Creo que el próximo zelda tirara por la rama de los últimos y será en un mundo mas futurista de lo que estamos acostumbrados en la saga.
Con el remake han hecho lo que la mayoría de fans pedían que gracias a la potencia de la consola han podido plasmar. Es un homenaje a la saga.
Así que yo dudo de una tercera parte si sacamos MM y que se metan en mundo paralelos o demas.
Que nunca se sabe .... pero lo dudo.
No nos vengamos arriba pidiendo una tercera entrega
Yo agradezco enormemente esto que han hecho, pero yo quiero el siguiente Zelda, el nuevo, y Swixht 2 espero que tenga otros dos, o al menos 1