[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
67
25%
106
43%
187
Hay 432 votos.
@zero_ cierto, un detalle que olvidé XD
johmq escribió:
Arvek escribió:
davidDVD escribió:

Ah, es una funda SleepCover, la metálica.

Si va a ser así, mantendré mis dos reservas físicas XD.

Esta suponiendo que es eso, no que lo vaya a ser.

Va a ser el tipico efecto metalizado que se puso por ahí atras, nada mas.

¿También supone Wakkap?

Lo digo porque ya son dos tiendas... y cuando el rio suena...

Pd: "Cubierta"... eso es Persona 5 Royal/SMTV – Steelbook Edition, por ejemplo. Yo tengo esas, y varias más, la de The Last Guardian, y como no tengas cuidado acaban 'tocadas'.
Arvek escribió:A mi todo me parece más bonito cuanto más lo veo. Pero la animación de coger una rupia por primera vez no me acaba de gustar. La pose es antinatural:

Imagen

PD: Me muero de ganas de ver el templo del espiritu. Siempre me pareció precioso. En este tiene que ser una pasada con el escudo espejo y las cinemáticas de esa parte del juego

Es una clara referencia al original xd, me gustó el guiño.
davidDVD escribió:

... Metalizada mejor dicho.

Espero que no nos hagan la cutrez de poner un condon de cartón / plástico alrededor del juego. Tengo un par de ediciones así y lo detesto. Al menos, de hacerlo, que mantengan el interior estándar para poder darle justo descanso en el cubo de la basura.

Yo en todo momento he entendido que será la misma carátula impresa, pero con efecto metalizado, por ejemplo en las letras, o un efecto foil o algo así.
gndolfo escribió:
davidDVD escribió:

... Metalizada mejor dicho.

Espero que no nos hagan la cutrez de poner un condon de cartón / plástico alrededor del juego. Tengo un par de ediciones así y lo detesto. Al menos, de hacerlo, que mantengan el interior estándar para poder darle justo descanso en el cubo de la basura.

Yo en todo momento he entendido que será la misma carátula impresa, pero con efecto metalizado, por ejemplo en las letras, o un efecto foil o algo así.

Así fue A Link Between Worlds, yo también apostaría por lo mismo.
pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.

Tenemos precedentes de no sacar Mario Galaxy 2 en Switch hasta bastantes años después de sacar la primera parte. Lo mismo con los Prime, que sacan el primero y no los siguientes…

Nintendo va a su bola. Personalmente apostaría a que no habrá remake de MM.

A mi me ocurre al contrario, veo una estrategia muy clara de sacar después en unos años Majoras Mask y así dar tiempo a terminar el nuevo Zelda que creo que será la continuación de estos dos remakes.
didran escribió:
pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.

Tenemos precedentes de no sacar Mario Galaxy 2 en Switch hasta bastantes años después de sacar la primera parte. Lo mismo con los Prime, que sacan el primero y no los siguientes…

A mi me ocurre al contrario, veo una estrategia muy clara de sacar después en unos años Majoras Mask y así dar tiempo a terminar el nuevo Zelda que creo que será la continuación de estos dos remakes.

Es que con el motor gráfico hecho, la mayor parte del trabajo ya está realizado. Entre el ocarina y el majora de la 3ds pasaron 3 años y 7 meses. No creo que lo veamos pronto, pero estoy seguro de que lo veremos.

Y por si alguno se echa las manos a la cabeza porque si desarrollan uno, no desarrollan otro, les dejo esto por aqui para que entiendan que los estudios no trabajan en los juegos de 1 en 1:

Imagen
didran escribió:

Imposible. TP y WW son continuaciones directas de ocarina. Lo que si creo es que majoras saldrá. Lo que tambien tengo claro es que el nuevo zelda se va a 2030 mínimo. Las expectativas están tan altas después de botw y totk que a ver que traen.
Por mi que se tiren el tiempo que haga falta si mientras espero sacan cositas como esta. Mientras ellos cociendo otra obra maestra.
Hyrule Warriors: La era del destierro es es un claro ejemplo de que pueden hacer lo que les de la gana. En esta entrega viajas al pasado con la princesa Zelda. Quien no dice que vayan hacer algo similar. O otra cosa que nadie se espere... como puede ser un mundo paralelo o mil cosas mas.
Yo creo que este y el Majoras Mask remake van a ser los dos juegos "secundarios " estilo Links awakening y Echoes of wisdom de switch a la espera del nuevo juego.

O a lo mejor no y tenemos un poco de todo. Lo que está claro es que con estos títulos conservan la línea más clásica de la saga y pueden seguir experimentando con mundo abierto o otras dinámicas.
@didran si te refieres a este remake yo estaría encantado con que cambiasen cosas y metieran zonas nuevas para no sentir que juego al mismo juego que ya he jugado tantas veces o que algo me sorprenda aparte del apartado visual.
Pero todo parece indicar que no, al menos con lo que han mostrado . Aún asi tengo bastante ilusión.

@Carlosalonso yo pienso que un poco de todo. Seguro tenemos algún remake en vista cenital.
Andalujiano escribió:@didran si te refieres a este remake yo estaría encantado con que cambiasen cosas y metieran zonas nuevas para no sentir que juego al mismo juego que ya he jugado tantas veces o que algo me sorprenda aparte del apartado visual.
Pero todo para indicar que no, al menos con lo que han mostrado . Aún asi tengo bastante ilusión.

Ya se han visto zonas nuevas que no estaban en el original, no te voy a hacer spoiler por si no lo has visto, pero yo he visto ya un par de zonas nuevas que no hay en el original, además que lo dijo también Aonuma en el Direct que habría zonas nuevas.
Andalujiano escribió:
didran escribió:

Imposible. TP y WW son continuaciones directas de ocarina. Lo que si creo es que majoras saldrá. Lo que tambien tengo claro es que el nuevo zelda se va a 2030 mínimo. Las expectativas están tan altas después de botw y totk que a ver que traen.
Por mi que se tiren el tiempo que haga falta si mientras espero sacan cositas como esta. Mientras ellos cociendo otra obra maestra.

a una media de dos zeldas grandes por consola, no creo que se vaya a 2030 habiendo salido la consola en 2025. Diría que a finales del año que viene o 2028 ya lo tendremos.

Solo mira la tendencia. Crees que sacaran mucho remake o por primera vez van a dejar 3 años sin sacar zeldas?

Imagen
@Arvek 2028 lo veo muy pronto para un proyecto con tanta ambición ( seguramente ) . Teniendo ocarina este año y posiblemente un zelda cenital en 2027...luego si lanzan majoras...
Todo depende de lo grande que esté siendo, que vienen de totk y botw ( expectativas al máximo).
Por ejemplo Mario lleva 10 años casi sin una entrega 3d...

@LoganDark_84
creo que te refieres a la zona de la ciudadela, si lo vi.

Pero me refiero a ubicaciones nuevas no vistas o imaginadas en el original. Aunque me vale si en todas las zonas hay ampliaciones y tienen un por que...
El zelda majora va a ir después del zelda tocho seguro. Yo creo que zelda nuevo 2029 y Majora en 2030.
Yo sólo he visto el tráiler y no he visto ninguna zona nueva la verdad. Sí he visto usuarios que llaman zonas nuevas a zonas que ya estaban en el original. Alguien me puede decir de qué zonas habla? Porque algunas de las que habláis sí que existían:

Como por ejemplo el callejón del mercado o el barco del templo de la sombra

Mapa interactivo N64
jukilo21 escribió:El zelda majora va a ir después del zelda tocho seguro. Yo creo que zelda nuevo 2029 y Majora en 2030.

Está claro, tienen la base y hay que aprovechar todo el tirón del Oot y la película, igual hasta nos sorprenden con el Majoras antes que un nuevo Zelda.
davidDVD escribió:
johmq escribió:
Arvek escribió:Si va a ser así, mantendré mis dos reservas físicas XD.

¿También supone Wakkap?

Pd: "Cubierta"... eso es Persona 5 Royal/SMTV – Steelbook Edition, por ejemplo. Yo tengo esas, y varias más, la de The Last Guardian, y como no tengas cuidado acaban 'tocadas'.

No veo nada, ponlo de nuevo please.

Precisamente ellos mismos han dicho hace nada que no tienen claro como será

https://x.com/wakkapoficial/status/2098362608432623855
Yo cada vez que lo veo más me convence. Artísticamente me parece increíble con una paleta e iluminación descomunal. Lo más debatible en mi opinión son algunas caras de personajes principales, especialmente Link niño o Zelda... Pero he de reconocer que paulatinamente me va convenciendo más y más. Si tienen un punto inquietante pero creo que cuando veamos toda la paleta de expresividad y nos habituamos a todas las diferentes gesticulaciones el resultado irá variando. Es un estilo que cada rato que miro me parece mejor, y probablemente una solución para acoplar en esos escenarios personajes tan característicos en su obra original... Y es que ya de por si, el original , tenía personajes inquietantes por diseño aptos para pesadillas infantiles, incluso Link adulto tiene alguna estampa que da grima (en el original)
Andalujiano escribió:@Arvek 2028 lo veo muy pronto para un proyecto con tanta ambición ( seguramente ) . Teniendo ocarina este año y posiblemente un zelda cenital en 2027...luego si lanzan majoras...
Todo depende de lo grande que esté siendo, que vienen de totk y botw ( expectativas al máximo).

@LoganDark_84

Pero me refiero a ubicaciones nuevas no vistas o imaginadas en el original. Aunque me vale si en todas las zonas hay ampliaciones y tienen un por que...

No, de hecho me refiero a otra zona que se ha visto en los Gameplays extendidos que no estaban en el juego original, yo creo que este juego nos va a sorprender.
johmq escribió:
davidDVD escribió:
johmq escribió:

¿También supone Wakkap?

Ponían cubierta explícitamente (si ves el posdata está claro)... ahora es: dudo, dudo que es lo que será.

davidDVD escribió:
johmq escribió:
davidDVD escribió:¿También supone Wakkap?

Ponían cubierta explícitamente (si ves el posdata está claro)... ahora es: dudo, dudo que es lo que será.

Claro por eso mismo, nadie sabe con seguridad que es.
LoganDark_84 escribió:
Andalujiano escribió:@Arvek 2028 lo veo muy pronto para un proyecto con tanta ambición ( seguramente ) . Teniendo ocarina este año y posiblemente un zelda cenital en 2027...luego si lanzan majoras...

@LoganDark_84

No, de hecho me refiero a otra zona que se ha visto en los Gameplays extendidos que no estaban en el juego original, yo creo que este juego nos va a sorprender.

Podrías decir directamente a qué zona te refieres?
Llevo jugando al original desde 1998 y no he notado nada "nuevo".
Ponlo en secreto.
Mas que zonas nuevas, lo que hay son zonas con añadidos y expandidas. De momento, no se ha visto ninguna zona totalmente nueva.
PHANTASIA escribió:
LoganDark_84 escribió:

@LoganDark_84

Ponlo en secreto.

Creo recordar (hace ya tiempo de esto puede que me falle la memoria) pero al entrar al castillo salías directamente al patio y en el remake entras a una especia de Celda.
LoganDark_84 escribió:
PHANTASIA escribió:
LoganDark_84 escribió:No, de hecho me refiero a otra zona que se ha visto en los Gameplays extendidos que no estaban en el juego original, yo creo que este juego nos va a sorprender.

Ponlo en secreto.

Creo recordar (hace ya tiempo de esto puede que me falle la memoria) pero al entrar al castillo salías directamente al patio y en el remake entras a una especia de Celda.

No, no salias directamente al patio, salias a una estancia que daba al patio que es la que sale en el remake

https://www.youtube.com/watch?v=UhBth2jKy5M&t=22s

Minuto 1.21.45
johmq escribió:
LoganDark_84 escribió:
PHANTASIA escribió:
Ponlo en secreto.

No, no salias directamente al patio, salias a una estancia que daba al patio que es la que sale en el remake

No es la misma estancia que la del remake, el original era una estancia como abierta ya en el jardín, en el remake hay como una especie de zona cerrada (que seguramente será previa a ese jardín)
la del original,
Imagen
y la del remake
johmq escribió:Claro por eso mismo, nadie sabe con seguridad que es.

En Canadá lo tienen claro...

davidDVD escribió:
johmq escribió:Claro por eso mismo, nadie sabe con seguridad que es.

En Canadá lo tienen claro...

Ojala sea esa
@johmq Efectivamente como te ha dicho el compañero no es la misma estancia, es verdad que no son cambios grandes, pero es un cambio aunque creo que se estarán guardando cosas.
LoganDark_84 escribió:@johmq Efectivamente como te ha dicho el compañero no es la misma estancia, es verdad que no son cambios grandes, pero es un cambio aunque creo que se estarán guardando cosas.

mmm lo de que no es la misma estancia tendremos que verlo, igual hay una escalera al lado y sales al patio y es casi lo mismo. Pero yo no me refiero a cambiar una minizona o a expandir una un poco, me refiero a zonas realmente nuevas. Una cueva que lleva aun rio subterraneo en el lago hylia. Una mina oculta tras la cuidad goron. El templo de la luz, etc. No se, algo realmente nuevo,
johmq escribió:Mas que zonas nuevas, lo que hay son zonas con añadidos y expandidas. De momento, no se ha visto ninguna zona totalmente nueva.

Hasta ahora lo único que han añadido o extendido, son salas para dar algo más de coherencia a transiciones de zonas. O sea, que no quede tan raro teletransportarte de un mapa a otro como si hubieses cambiado de país de un salto XD
Con el trabajo visual que eso conlleva, claro. Por ejemplo el pasillo de salida del Bosque Kokiri a la llanura está bastante cambiado, tiene árboles y vegetación propia de ese bosque antes de salir a lo que es la propia llanura en sí. Son detalles guays, pero vaya, que no es algo """nuevo""" en lo funcional.

No creo que vayan a añadir zonas nuevas con sustancia. Ya veremos si añaden todo lo del de 3DS. Sería lo suyo... el modo boss rush y el Master Quest. Yo es que por un remake 1:1 no tengo prisa en pillarmelo de salida y menos si no trae todo lo que llevaban las versiones anteriores.
Hasta ahora todo lo que sabemos: si alguien aporta algo más...

​Lanzamiento y plataforma: Exclusivo para Nintendo Switch 2, con fecha de salida para el 5 de noviembre de 2026.

​Nuevo estilo visual: Remake rehecho en 3D bajo un estilo de «realismo estilizado» totalmente actualizado respecto al original de N64.

​Mecánicas de movimiento y combate: Se añade un botón de salto manual (eliminando el salto automático al borde), habilidad de esprintar (dash), nado más rápido, control libre de cámara con el stick derecho y apuntado por giroscopio.

​Cinemáticas con doblaje: Por primera vez, las secuencias de la historia contarán con actuación de voz completa para los personajes secundarios.

​Tocar la Ocarina con micrófono: Se puede tararear o cantar las melodías mediante el micrófono integrado de la consola para que Link las interprete, además del método de botones tradicional. ​Ocarina física real: Lanzamiento de accesorios de ocarina reales (una versión acústica y otra electrónica fabricada por HORI) para interactuar con la consola.

​Integración con la app Zelda Notes / Nintendo Switch: ​

Misiones secundarias de búsqueda de pistas en la app (Gossip Quests). ​

Triviocarina (Ocarina Quiz): Un juego de preguntas con más de 2000 cuestiones para conseguir rupias transfiriables a la partida.

​Registro de logros diarios y seguimiento de la aventura. ​

Threads of Time (Hilos del Tiempo): Un nuevo diario de aventura en el menú de pausa para seguir el progreso de misiones principales y secundarias.

​Mundo y ciclos de tiempo: El paso del tiempo (día/noche) no se detendrá al entrar en las ciudades. Además, la Ciudad del Castillo ha sido ampliada. ​Lanzamiento de hardware y accesorios: ​Consola Nintendo Switch 2 Edición 40.º Aniversario con detalles en dorado y la Trifuerza (a la venta el 29 de octubre de 2026). ​Mando Pro Controller temático de Zelda. ​Nuevas figuras amiibo de Link Joven y Zelda Joven (previstas para 2027).

​Película live-action: Confirmado el estreno de la película de acción real en cines para el 30 de abril de 2027.

​Concierto 40.º Aniversario: Anuncio de una gira musical sinfónica internacional que comenzará en Tokio a principios de 2027.
Voy a preguntarlo en este hilo porque aunque no sea el tema, este es el hilo con más actividad. Seré breve porque tampoco pretendo iniciar un debate.

Estando ahora de vacaciones estoy pensando en jugar el Twilight Princess en PC ya que no lo he jugado nunca y hace tiempo que tengo ganas de Zelda, pero me preocupa que eso pueda quitarme las ganas del Remake del Ocarina (el cual, desgraciadamente, solo he jugado un poco pero nunca en la vida lo he terminado).

Le tengo unas ganas que te cagas al remake del Ocarina pero tengo miedo que si el Twilight Princess es muy parecido en mecanicas luego se me pueda hacer bola el Ocarina. Como aqui la mayoria sois unos fans de cojones me sabreis aconsejar.

Si no me espero al remake y dejo el otro para más adelante, total, será por juegos entre Switch y PC que puedo ir jugando y rejugando...

Muchas gracias y disculpad el Offtopic, como digo, no tengo intención de iniciar un debate [beer]
Genshix escribió:Voy a preguntarlo en este hilo porque aunque no sea el tema, este es el hilo con más actividad. Seré breve porque tampoco pretendo iniciar un debate.

Estando ahora de vacaciones estoy pensando en jugar el Twilight Princess en PC ya que no lo he jugado nunca y hace tiempo que tengo ganas de Zelda, pero me preocupa que eso pueda quitarme las ganas del Remake del Ocarina (el cual, desgraciadamente, solo he jugado un poco pero nunca en la vida lo he terminado).

Le tengo unas ganas que te cagas al remake del Ocarina pero tengo miedo que si el Twilight Princess es muy parecido en mecanicas luego se me pueda hacer bola el Ocarina. Como aqui la mayoria sois unos fans de cojones me sabreis aconsejar.

Si no me espero al remake y dejo el otro para más adelante, total, será por juegos entre Switch y PC que puedo ir jugando y rejugando...

Muchas gracias y disculpad el Offtopic, como digo, no tengo intención de iniciar un debate [beer]

Si no te quieres quitar las ganas de Ocarina juega a Twilight princess después.
Piensa que TP es una especie de secuela/homenaje a Ocarina.
PHANTASIA escribió:
Genshix escribió:Voy a preguntarlo en este hilo porque aunque no sea el tema, este es el hilo con más actividad. Seré breve porque tampoco pretendo iniciar un debate.

Es más que nada por las mecanicas, como digo, que no se me repitan mucho, tema luchas, templos, etc.

Entonces sin prisas, total, el Ocarina esta aqui ya. Gracias! [beer]
Genshix escribió:
PHANTASIA escribió:

Es más que nada por las mecanicas, como digo, que no se me repitan mucho, tema luchas, templos, etc.

Entonces sin prisas, total, el Ocarina esta aqui ya. Gracias! [beer]

A parte de la historia/ambientación, TP también hereda muchas mecánicas/situaciones de Ocarina...así que haces bien jugando OoT primero.
LoganDark_84 escribió:
Andalujiano escribió:@didran si te refieres a este remake yo estaría encantado con que cambiasen cosas y metieran zonas nuevas para no sentir que juego al mismo juego que ya he jugado tantas veces o que algo me sorprenda aparte del apartado visual.
Pero todo para indicar que no, al menos con lo que han mostrado . Aún asi tengo bastante ilusión.

Ya se han visto zonas nuevas que no estaban en el original, no te voy a hacer spoiler por si no lo has visto, pero yo he visto ya un par de zonas nuevas que no hay en el original, además que lo dijo también Aonuma en el Direct que habría zonas nuevas.

No hacia mención a eso, sino que me refería a que Nintendo podría continuar esta saga de Ocarina y Mayoras con una tercera entrega totalmente nueva. Y el otro usuario me comentaba que eso no era posible por la linea temporal de los otros juegos de Zelda
didran escribió:
LoganDark_84 escribió:

No hacia mención a eso, sino que me refería a que Nintendo podría continuar esta saga de Ocarina y Mayoras con una tercera entrega totalmente nueva. Y el otro usuario me comentaba que eso no era posible por la linea temporal de los otros juegos de Zelda

Ahm perfecto, muchísimas gracias por la aclaración.
La fiebre por este Zelda no lo había visto nunca. Reservas agotadas, hilos hablando del juego sin parar... Nintendo tiene que ver que hacer remakes de juegos míticos son necesarios. Si hicieran uno de Mario 64 tendría la misma repercusión o más todavía.
Fredy_ES escribió:La fiebre por este Zelda no lo había visto nunca. Reservas agotadas, hilos hablando del juego sin parar... Nintendo tiene que ver que hacer remakes de juegos míticos son necesarios. Si hicieran uno de Mario 64 tendría la misma repercusión o más todavía.

No creo. Esto tiene repercusión porque alrededor de Zelda hay mucho "mito" y temas de coleccionismo, etc. En concreto el OoT es considerado por muchos como el mejor juego de la historia y, por consenso, es el padre de todos los juegos 3D modernos.

Un fenómeno, hype y reacciones así no se dan con otras ips.
@u5u4r10 Bueno eso es discutible, que no te lo niego... pero el padre de juegos 3D es Mario 64. Luego Ocarina lo perfeccionó sobre todo en detalles como gatillo Z, cámara etc...

Si sería llamativo un Mario 64 con este tipo de lavado de cara.... igual que F-zero (ya lo ha tenido LilatFox), 1080, WaveRacer, Eternal Darkness (este sobre todo)...

Eternal Darkness ganaría muchísimo, ya que uno de los problemas de estos juegos, es que la ambientación en su época nos parecía suficiente, pero con la tecnología de hoy día, le daría el punto para ser juegos muy superiores...

Yo creo que la gente que lo jugamos en su día, los que lo han seguido jugando y los que nunca lo han hecho, vamos a disfrutar mucho de esta edición. Y se agradece.
Fredy_ES escribió:La fiebre por este Zelda no lo había visto nunca. Reservas agotadas, hilos hablando del juego sin parar... Nintendo tiene que ver que hacer remakes de juegos míticos son necesarios. Si hicieran uno de Mario 64 tendría la misma repercusión o más todavía.

Hombre...
Mario puede ser más conocido, pero está lejos de Zelda.

Mueve mucha más pasión Zelda, si que puede que no sea tan conocido como Mario.

Zelda es épico, Mario está orientado de otra forma
@didran sobre una continuación lo dudo. Incluso en botw y totk hay menciones a los hechos de ocarina. Creo que el próximo zelda tirara por la rama de los últimos y será en un mundo mas futurista de lo que estamos acostumbrados en la saga.
Con el remake han hecho lo que la mayoría de fans pedían que gracias a la potencia de la consola han podido plasmar. Es un homenaje a la saga.
Así que yo dudo de una tercera parte si sacamos MM y que se metan en mundo paralelos o demas.
Que nunca se sabe .... pero lo dudo.
Andalujiano escribió:@didran sobre una continuación lo dudo. Incluso en botw y totk hay menciones a los hechos de ocarina. Creo que el próximo zelda tirara por la rama de los últimos y será en un mundo mas futurista de lo que estamos acostumbrados en la saga.
Con el remake han hecho lo que la mayoría de fans pedían que gracias a la potencia de la consola han podido plasmar. Es un homenaje a la saga.
Así que yo dudo de una tercera parte si sacamos MM y que se metan en mundo paralelos o demas.

No nos vengamos arriba pidiendo una tercera entrega

Yo agradezco enormemente esto que han hecho, pero yo quiero el siguiente Zelda, el nuevo, y Swixht 2 espero que tenga otros dos, o al menos 1
Daicon escribió:

Hombre...
Mario puede ser más conocido, pero está lejos de Zelda.

Mueve mucha más pasión Zelda, si que puede que no sea tan conocido como Mario.

Zelda es épico, Mario está orientado de otra forma

Opino igual. Mario es Mario por supuesto pero Zelda es leyenda, va mucho más allá.

Zelda es zelda y este juego toca muchas fibras sensibles.

Yo tendría un sentimiento parecido si se les da por hacer un remake de este estilo del a link to the past
Yo se que Zelda es Zelda... y si, le tengo cariño, pero Mario también es Mario... Yo recuerdo jugar a Zelda en Nes... y no enterarme ni papa (tenía 4 años cuando salió) mi tio lo tenía y yo con unos añitos más intentaba jugar y recuerdo no saber que leches hacer... fue To the Past... el que realmente me marcó... Y no se les ha ocurrido con ese, hacer nunca nada... imaginé con lo que hicieron en Awakening, que lo aprovecharían para lavarle la cara con un toque más oscuro... pero no hubo suerte...
Daicon escribió:
Andalujiano escribió:@didran sobre una continuación lo dudo. Incluso en botw y totk hay menciones a los hechos de ocarina. Creo que el próximo zelda tirara por la rama de los últimos y será en un mundo mas futurista de lo que estamos acostumbrados en la saga.

No nos vengamos arriba pidiendo una tercera entrega

Yo agradezco enormemente esto que han hecho, pero yo quiero el siguiente Zelda, el nuevo, y Swixht 2 espero que tenga otros dos, o al menos 1

No no si yo no quiero eso. Quiero que el nuevo zelda me vuele la cabeza como hizo botw.
Con este y MM ya han cumplido. Esta es la generación de los remakes.
3528 respuestas