Daicon escribió:Lo he repetido, pero seguiré , ojalá metan algún añadido en la historia o misiones.
Ojalá haya alguna sorpresa.
Lo que han enseñado es precioso si, pero quitando cinemáticas, todo pinta igual estructuralmente.
Daicon escribió:Lo he repetido, pero seguiré , ojalá metan algún añadido en la historia o misiones.
Lo que han enseñado es precioso si, pero quitando cinemáticas, todo pinta igual estructuralmente.
mogurito escribió:Daicon escribió:Lo he repetido, pero seguiré , ojalá metan algún añadido en la historia o misiones.
Master Quest es lo que tienen que meter como en el original.
Andalujiano escribió:Se supone que tenemos que reírnos???
Astora_Knight escribió:Andalujiano escribió:Se supone que tenemos que reírnos???
No, pero es Nintendo la que se ríe de sus clientes.
Motan un direct que parece una teletienda encubierta con la pedantería de la orquesta para sangrar la nostalgia vendiendo muñecos, pines, muestran un mural del museo como lo nunca visto para venderte el café de zelda, sólo les faltó la escobilla de váter oficial...y después de todo eso lo que se supone que tenía que estar más cuidado ,el juego, enseñen una producción con unos acabados indignos del juego original,con una neblina que lo emborrona y afea todo,una distancia de dibujado de risa, anda que no se ha tirado mierda y ha servido de mofa la niebla de la n64, y va su remake casi 30 años después y tiene peor distancia de dibujado,no se ve nada claro a dos palmos, hasta la plaza de la ciudadela tiene neblina.
Eso sí es unas broma de mal gusto, "niebla volumétrica" le llamarán, metida también en el mk world (imperdonable en un juego de velocidad), en el dk y el starfox, menudo timo de generación se están marcando, precisamente al que más cera se le dió, al mp 4, es lo mejorcito que han sacado en los últimos años. Tengo la reserva del ocarina y amo el juego original, deseo que tenerlo en los mandos me haga cambiar de opinión.
Astora_Knight escribió:Andalujiano escribió:Se supone que tenemos que reírnos???
No, pero es Nintendo la que se ríe de sus clientes.
Motan un direct que parece una teletienda encubierta con la pedantería de la orquesta para sangrar la nostalgia vendiendo muñecos, pines, muestran un mural del museo como lo nunca visto para venderte el café de zelda, sólo les faltó la escobilla de váter oficial...y después de todo eso lo que se supone que tenía que estar más cuidado ,el juego, enseñen una producción con unos acabados indignos del juego original,con una neblina que lo emborrona y afea todo,una distancia de dibujado de risa, anda que no se ha tirado mierda y ha servido de mofa la niebla de la n64, y va su remake casi 30 años después y tiene peor distancia de dibujado,no se ve nada claro a dos palmos, hasta la plaza de la ciudadela tiene neblina.
Eso sí es unas broma de mal gusto, "niebla volumétrica" le llamarán, metida también en el mk world (imperdonable en un juego de velocidad), en el dk y el starfox, menudo timo de generación se están marcando, precisamente al que más cera se le dió, al mp 4, es lo mejorcito que han sacado en los últimos años. Tengo la reserva del ocarina y amo el juego original, deseo que tenerlo en los mandos me haga cambiar de opinión.
pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
Tenemos precedentes de no sacar Mario Galaxy 2 en Switch hasta bastantes años después de sacar la primera parte. Lo mismo con los Prime, que sacan el primero y no los siguientes…
Nintendo va a su bola. Personalmente apostaría a que no habrá remake de MM.
pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
Tenemos precedentes de no sacar Mario Galaxy 2 en Switch hasta bastantes años después de sacar la primera parte. Lo mismo con los Prime, que sacan el primero y no los siguientes…
Gerudo escribió:Me encantan los:
"el juego se ve feisimo, indigno, fatal que no hayan hecho un remake en condiciones y es un 1:1, nos toman el pelo, hacen lo que quieren con nosotros..." y para apostillar la crítica: "me lo voy a comprar de salida igualmente, pero muy mal, eh?"![]()
Arvek escribió:pulgo escribió:Desgraciadamente no contaría o daría tan por hecho un Majoras Mask Remake.
Yo al contrario. Viendo que cuando fue el turno de la 3Ds lo sacaron, me parece lógico pensar que si saldrá.
Lo de Mario galaxy 2 no es un ejemplo acertado, ya que tardo tanto como el 1 en salir siendo estrictos (lo que salió fue un Mario 3D All star)
Y no creo que sea comparable la saga zelda con metroid.
Orx escribió:Yo estoy encantado con lo que he visto, pero claro, tambien es verdad que es la primera vez que jugare este titulo.
Aun asi yo agradezco que sea mas fiel y no hagan otro mundo abierto por hacer, creo que este tipo de mundos ¿semicerrados? hacen falta para dar un poco de aire a esa tendencia que marco BOTW.Gerudo escribió:Me encantan los:
"el juego se ve feisimo, indigno, fatal que no hayan hecho un remake en condiciones y es un 1:1, nos toman el pelo, hacen lo que quieren con nosotros..." y para apostillar la crítica: "me lo voy a comprar de salida igualmente, pero muy mal, eh?"![]()
Ambas opiniones pueden convivir, no todo es negro o blanco, pero muchos no entendéis estas cosas. El usuario al menos ha dado una opinión fundamentada y bajo el respeto.
Me caen peor los que sueltan las indirectas de este tipo en un foro, la verdad.
Andalujiano escribió:Al juego se le puede criticar y que lo haga quien quiera pero que se haga objetivamente sería lo normal para mi y no siendo el graciosillo de la clase.
Total para decir que ya lo ha comprado. Vamos que en realidad le gusta lo que ve pero se aburría y vino a soltar esa parida. Yo compare con ps5 por que es la consola mas potente y no es justo ponerlas cara a cara y aún asi este juego no tiene nada que envidiar a muchos de play5.
Ni he faltado el respeto ni nada parecido.
Sobre el estilo artístico a mi cada vez me gusta mas, parece un cuento. La historia va estar narrada por alguien del futuro, esto no es spoiler ya se ve en el primer tesaser con el tapiz y se ha visto que el tapiz va a estar presente en todos los momentos.
Esta gente sabe perfectamente lo que hace.
Que ganas de jugarlo, intentare no ver mas avances ya que me se el juego y los rincones de memoria. Ojalá metan novedades y sorpresas.
johmq escribió:Andalujiano escribió:Al juego se le puede criticar y que lo haga quien quiera pero que se haga objetivamente sería lo normal para mi y no siendo el graciosillo de la clase.
Total para decir que ya lo ha comprado. Vamos que en realidad le gusta lo que ve pero se aburría y vino a soltar esa parida. Yo compare con ps5 por que es la consola mas potente y no es justo ponerlas cara a cara y aún asi este juego no tiene nada que envidiar a muchos de play5.
Sobre el estilo artístico a mi cada vez me gusta mas, parece un cuento. La historia va estar narrada por alguien del futuro, esto no es spoiler ya se ve en el primer tesaser con el tapiz y se ha visto que el tapiz va a estar presente en todos los momentos.
Que ganas de jugarlo, intentare no ver mas avances ya que me se el juego y los rincones de memoria. Ojalá metan novedades y sorpresas.
modo sueño on
El juego lo narra skullkid y sale al final del juego poniéndose la mascara de majora.
Godrik7 escribió:johmq escribió:Andalujiano escribió:Al juego se le puede criticar y que lo haga quien quiera pero que se haga objetivamente sería lo normal para mi y no siendo el graciosillo de la clase.
modo sueño on
El juego lo narra skullkid y sale al final del juego poniéndose la mascara de majora.
Muy adulta la voz del narrador para ser skull kid jaja
jukilo21 escribió:Supuestamente no contaba la historia el árbol deku?
josefsax escribió:Si en su dia, sacaron MMask en un año o menos.. (no recuerdo), este debería ser igual... por respetar tradiciones![]()
En cuanto a quejas de diseño artístico etc... me parece extraño... yo los veo, y me parecen los mismos exactamente al original pero "adaptados" a la nueva potencia gráfica... no entiendo cuando dicen que Zelda es fea etc... si pillas el original con los polígonos... no se de donde sacan que era más guapa, de su mente e imaginación? es más... otra cosa es que les gustara más el diseño artístico de los arts de las imágenes en 2D que se usan para el marketing, prensa etc... que igualmente al ser 2D pues no es igual que luego verlo en movimiento 3D...
YO estoy encantado en todo y espero rejugarlo después de muuuchos años (el último fue la versión 3D) y que por cierto, también llama la atención ver un fotograma del original, luego el de 3DS y el actual.... ves los saltos y no daban la sensación de tal burrada...
el teoriza que el narrador podria ser alguien de la refundacion del nuevo hyrule de botw. Se ve que en la pagina oficial de zelda han añadido un apartado donde pone fundacion de hyrule . Lo curiosos es que esto pasa despues de todos los juegos anteriores. Botw y totk estan al final y se presupone que tienen una propia fundación.
Podria el narrador ser alguien del momento justo en el que estab refundando hyrule? Sonia se hace los tatuajes en honor a los kokiri? Puede ser una fumada, pero lo logico seria que el narrador se desvelara.
Arvek escribió:A mi todo me parece más bonito cuanto más lo veo. Pero la animación de coger una rupia por primera vez no me acaba de gustar. La pose es antinatural:
PD: Me muero de ganas de ver el templo del espiritu. Siempre me pareció precioso. En este tiene que ser una pasada con el escudo espejo y las cinemáticas de esa parte del juego
gndolfo escribió:Arvek escribió:A mi todo me parece más bonito cuanto más lo veo. Pero la animación de coger una rupia por primera vez no me acaba de gustar. La pose es antinatural:
PD: Me muero de ganas de ver el templo del espiritu. Siempre me pareció precioso. En este tiene que ser una pasada con el escudo espejo y las cinemáticas de esa parte del juego
A mi esa imagen también me pareció fea. Además en general me parecen tediosos esos momentos. Quizá la primera vez que coges algo o para objetos muy significativos, pero esas interrupciones cansinas todo el rato... dan ganas de no abrir cofres. Sobre todo me pasaba en los GTA Hyrule, que había muchos más cofres.
Abrams escribió:Cuanto más miro más interiorizado tengo que el estilo visual es, en efecto, el de unas marionetas.
Recuerdo que cuando salió el teaser se comentó que si metían realismo muchos personajes o enemigos se verían horribles al ser antropomórficos o con una anatomía desproporcionada. Pero aquí han dado con un estilo que en efecto encaja muy bien con realismo, personajes estilizados, y desproporcionados.
También se está malentendiendo demasiado que esto no es realismo en sí. La gente ve mejores gráficos, iluminaciones, sombreados, efectos de particulas y demás y ya hablan de realismo, pero eso no va del todo así. El estilo visual para los entornos es de fantasía y de animación infantil, básicamente un equivalente del estilo visual del original en su día.
Para mi, han dado en el clavo y es todo un acierto. Sigue la tradición de explorar nuevos estilos visuales sin miedo en cada entrega, y se siente una evolución del Links Awakening/Echoes donde ya exploraron el concepto de un estilo basado en muñequitos.
Ojalá que hagan también Majora's Mask, quiero ver un Skull Kid así