[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
68
24%
106
43%
187
Hay 433 votos.
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
En Mediamarkt han puesto consola, funda, mando y juego a la venta.
Creo que es el tipo de juego y gráficos que ganará puntos al jugarlo y sentirlo vivo, en general me ha gustado, quizá algunas caras chocan un poco pero creo que es para mantener el estilo del original.
No jugué el original, y voy a intentar no volver a ver el trailer para ir olvidando los escenarios mostrados, porque me parece que muestran demasiadas zonas.
La consola y el mando pro, preciosos pero caros teniendo ya la consola original y el mando de Resident Evil. Aunque como vea el mando pro a buena oferta como cogí el de RE a 67€ no creo que me pueda resistir. Si me parece un poquillo rastrero que la base del mando pro solo sea en la tienda oficial donde no habrá descuento y serán 99€.
Yo creo que voy a agradecer que no sea mundo abierto, que sí están bien y me gustan, pero a veces se hacen demasiado largos si no se tiene mucho tiempo para jugar. Y entre juegos de mundo abierto yo al menos agradezco juegos guiados o pasilleros, no por ello dejan de ser divertidos.
Me parece que va a estar difícil conseguir el mando. Ya mismo veremos wallapop petado de ellos…
nik0_ escribió:Me parece que va a estar difícil conseguir el mando. Ya mismo veremos wallapop petado de ellos…

Joer pues yo queria uno... que asco de especuladores.
No me puedo creer que para éste juego y haciendo 40 años de la saga no vayan a sacar una edición coleccionista como Dios manda...
urtain69 escribió:No me puedo creer que para éste juego y haciendo 40 años de la saga no vayan a sacar una edición coleccionista como Dios manda...

Esto sin duda es lo que más me molestó del día de ayer
urtain69 escribió:No me puedo creer que para éste juego y haciendo 40 años de la saga no vayan a sacar una edición coleccionista como Dios manda...

Prefieren meterte las cosas por separado que ganan más,royo ocarina,mando,figuras varias etcc..... Nintendo no se le escapa una jajajajaja
No se entiende porqué no han sacado una edición coleccionista. Una pena.

Y de la música poco se habla. Espero que sea toda orquestada y se nos pongan los pelos de punta mientras juegas.

Ojalá hubiesen sacado la ed. Especial con un vinilo.
Izpuzteque escribió:¿El juego irá a 4K? ¿Han dicho algo?

No han dicho nada
losKA escribió:No se entiende porqué no han sacado una edición coleccionista. Una pena.

Y de la música poco se habla. Espero que sea toda orquestada y se nos pongan los pelos de punta mientras juegas.

Ojalá hubiesen sacado la ed. Especial con un vinilo.

Al menos han puesto los conciertos de nuevo, aunque no están aún todas las ciudades...
Aquí video solo de los 8 minutos extras de gameplay que han salido.... Que espectacular se ve....

Arvek escribió:

Esto sin duda es lo que más me molestó del día de ayer

A mi tb queria algo chulo con su libro de arte y su banda sonora :( no entiendo como no lo han hecho
Para que me queda claro, Nintendo ha anunciado que la primera remesa de OoT va a tener una portada brillante y metalizada, pero será "hasta fin de existencias" así que entiendo que por mucho que la tengas reservada de lanzamiento nada te garantiza que la tendrás?, será como un huevo Kinder???
Check16 escribió:
nik0_ escribió:Me parece que va a estar difícil conseguir el mando. Ya mismo veremos wallapop petado de ellos…

Joer pues yo queria uno... que asco de especuladores.

Por lo pronto, las consolas ya están en reventa a pares:

Me cabrea una barbaridad esto…

@Godrik7 ojalá vengan a Barcelona 🙏
MVPXXL escribió:Para que me queda claro, Nintendo ha anunciado que la primera remesa de OoT va a tener una portada brillante y metalizada, pero será "hasta fin de existencias" así que entiendo que por mucho que la tengas reservada de lanzamiento nada te garantiza que la tendrás?, será como un huevo Kinder???

No. Nintendo ha producido X unidades (por ejemplo, ponle 100 millones) todas esas unidades vienen con esa portada, conforme pasa el tiempo y se van agotando van produciendo nuevas, y esas nuevas ya no traen esa portada.
Pero se supone que Nintendo va a vender la consola en la Nintendo Store no? Siempre lo hacen y limitada a una por cliente.
MVPXXL escribió:Para que me queda claro, Nintendo ha anunciado que la primera remesa de OoT va a tener una portada brillante y metalizada, pero será "hasta fin de existencias" así que entiendo que por mucho que la tengas reservada de lanzamiento nada te garantiza que la tendrás?, será como un huevo Kinder???

Yo creo que todos los que lo comprende salida, lo tendran.
Arvek escribió:

Yo creo que todos los que lo comprende salida, lo tendran.

Yo creo que se basarán un poco en las reservas para hacer esa primera tirada, lo que antes eran las ediciones "Day One".Y una vez pase eso, ya las siguientes que lleguen a las tiendas, serán normales.
Todos lo que lo compren de salida lo tendrá. Las reservas que se han abierto/las que se van a abrir en las tiendas antes del lanzamiento, son reservas de juegos que nintendo ha dicho que va a mandar al comercio, y es la primera tirada.
@Reivax2 ojalá tengas razón y todo aquel que la quiera pueda comprar una.

Por mi parte a ver si puedo cazar un mando.
En formato físico, se sabe si el juego está dentro de la tarjeta? O la mayoría del juego habrá que descargarlo?
Sobre la carátula, en ningún momento se ha dicho que sea reversible con un link adulto verdad?
Lo de, reservas agotadas de X o Y a qué atiende exactamente??? La consola y el mando no se vana agotar ni de coña, que especulen lo que quieran. Y en cuanto a la primera edición con carátula brilli brilli, tengo muy claro que habrá minimo 2 o 3 millones de unidades para los primeros compradores. Nadie se va a quedar sin su juego el día de salida, ninty sabe lo que hace, genera FOMO para reventarlo de lanzamiento, sin más
Belvis escribió:En formato físico, se sabe si el juego está dentro de la tarjeta? O la mayoría del juego habrá que descargarlo?

Los first party vienen dentro del cartucho.
Portada versión normal:
Imagen

Portada versión "primera edición":
Imagen
Y el cartucho dorado en esa primera edición? [pos eso]
Godrik7 escribió:Y el cartucho dorado en esa primera edición? [pos eso]

Esto es lo que a mi me va a matar. Hubiera pagado bastante más por una edición con el cartucho dorado [enfado1]
AtronG escribió:El sitio donde he visto el juego a mejor precio ha sido en wakkap, 59,9€ + 2,99€ de envío.

https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time

¿Y qué tal se portan? ¿Envían en fecha de salida? ¿Cancelan reservas si se han pasado de unidades? Es que nunca he comprado ahí.
Si tienes el descuento del 15% el mejor sitio es fnac, se queda en 54 creo y te regalan unas pegatinas.
_Frank_ escribió:
Godrik7 escribió:Y el cartucho dorado en esa primera edición? [pos eso]

Esto es lo que a mi me va a matar. Hubiera pagado bastante más por una edición con el cartucho dorado [enfado1]

Creo que una edición "deluxe" con cartucho dorado, quizá un libro de arte que muestre las diferencias con el original y curiosidades, una mini banda sonora y una steelbook por unos 110€ sería lo suyo.

MorbidMe escribió:
AtronG escribió:El sitio donde he visto el juego a mejor precio ha sido en wakkap, 59,9€ + 2,99€ de envío.

https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time

¿Y qué tal se portan? ¿Envían en fecha de salida? ¿Cancelan reservas si se han pasado de unidades? Es que nunca he comprado ahí.

Yo he comprado alguna cosa de oferta por ser ediciones de otros paises, y producto nacional y siempre han cumplido. Nunca he tenido que cancelar nada, así que eso no te se decir.
¿Cuándo cojones piensa Nintendo Europa abrir sus reservas en su página?

Por dios que ayer ya salieron en Nintendo USA.
Arvek escribió:Portada versión normal:
Imagen

Imagen

Las veo exactamente iguales no? Parece típicas imágenes de encuentra las 3 diferencias…
johmq escribió:Si tienes el descuento del 15% el mejor sitio es fnac, se queda en 54 creo y te regalan unas pegatinas.

Fnac es el unico que da regalo por ahora no?
A mí me encantó, además yo no he jugado el original ya que en aquella época tuve PS1 y los amigos que tenían la 64 no tuvieron este juego (era otra época, no todo el mundo tenía los juegos top). A posteriori ya me pillo sin nostalgia y lo veía ortopédico el original, tanto gráficamente como jugablemente, por lo que lo visto ayer es literalmente lo que necesitaba.

Encima a 69 euros, tanto les costaba sacar mario kart a este precio y quitarse el disgusto inicial que hubo con este tema?
Katt89 escribió:
Imagen

Imagen

Las veo exactamente iguales no? Parece típicas imágenes de encuentra las 3 diferencias…

Se puede ver sobretodo en los efectos de los rayos del sol, las rallas del brillo y la rugosidad. Me recuerda a los cromos de Dragon Ball, parece que el efecto va a ser el mismo:
Imagen
Katt89 escribió:
Imagen

Imagen

No. Haz zoom. Ademas aqui no se nota. En persona esa portada como que brilla dependiendo de como lo muevas.
al parecer está agotado en todas las tiendas?
RoberProvime escribió:al parecer está agotado en todas las tiendas?

Simplemente no lo han puesto a la venta más allá de 2 tiendas, el juego dudo muchísimo que se vaya a agotar

Que va, en Game y Fnac por ejemplo se deja reservar aunque hay más tiendas que allí quizás esté agotado al ser más baratas,
Godrik7 escribió:

Simplemente no lo han puesto a la venta más allá de 2 tiendas, el juego dudo muchísimo que se vaya a agotar

sí, me refería de las que hay, xtralife, fnac, mm sale agotado, de game no me fío

edit: fnac vuelve a dejar reservar
BeSalmorejo escribió:Imagen

Buaaaaa!!! que pasada, ahora tendré que comprar hasta el puto belen!!!
RalphT escribió:El juego lo desarrolla Koei Tecmo ? Al final de la presentación salía el nombre del estudio...

Seguramente salga porque había mención a los 'Hyrule warriors', también salía Lego y Hasbro.

Ho!
Yo creo que en la Nintendo store van a sacar un pack guapo de extras, o así debería ser
Hay que tener en cuenta que 6 días después de su salida es el 11 del 11 que en sitios como MediaMarkt hacen casi sus mejores ofertas del año, sobre todo en juegos y consolas.
Yo sin haber Edición Especial, no sé si reservar el juego a no ser que haya algún precio especial por pillarlo día 1 como ha pasado con Orbitals, Star Fox o Indiana Jones.

Por el tema de las distancias de dibujado, aunque creo que se dijo que no, pero esos espacios amplios y definidos son muy Monolith.

Un saludo.
sozante escribió:Hay que tener en cuenta que 6 días después de su salida es el 11 del 11 que en sitios como MediaMarkt hacen casi sus mejores ofertas del año, sobre todo en juegos y consolas.
Yo sin haber Edición Especial, no sé si reservar el juego a no ser que haya algún precio especial por pillarlo día 1 como ha pasado con Orbitals, Star Fox o Indiana Jones.

Un saludo.

No me suena mediamarkt aplicando ofertas a juegos en reserva. A ver, es un juego que probablemente se pueda comprar en black friday con descuento o en dias sin iva de mediamarkt. La cosa es la prisa que haya por jugarlo dia 1 o por asegurar la version limitada.
BeSalmorejo escribió:Imagen

+1.000.000 Una imagen vale + que mil ... [qmparto]
Gráficamente el juego es ESPECTACULAR.
La cantidad de objetos, texturas que hay es impresionante.
Ayer no sabía si estaba viendo un juego de Nintendo switch 2 o uno de un PC o xbox series.

Bravo Nintendo [tadoramo]
3530 respuestas