Yo lo que quiero es que sea un juegazo, sea un 1.1 o no. Parece que tenemos la manía de criticar los juegos antes incluso de haberlos probado. 😂
Dejemos que Nintendo nos enseñe su visión, disfrutemos del juego y, después de jugarlo nosotros mismos, damos nuestro veredicto. Porque al final, lo que importa es si el juego es bueno y nos divierte, no la etiqueta que le pongamos antes de tenerlo en las manos.
Tenemos por delante una semana muy chula para los fans de Nintendo en general, pero como siempre, aquí en EOL parece que tiene que haber quejas por todo. 😂
Si el juego es continuista, que «es un 1.1 y no han cambiado nada». Si lo cambian y aportan novedades, entonces «lo han cambiado demasiado y ya no gusta». Si hacen una cosa, mal; si hacen la contraria, también. 😂
Al final parece que da igual lo que haga Nintendo, siempre hay algo que criticar antes siquiera de probar el juego. Yo prefiero disfrutar de lo que viene, dejar que Nintendo dé su visión y, cuando lo juguemos, entonces ya podremos decir si es un juegazo o no.