[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
13%
35
11%
30
28%
76
49%
135
Hay 276 votos.
Tampoco es que tenga mucha ciencia, no? Está claro que en julio y agosto no habrá nada. Como también parece claro en noviembre no se van a meter en pugna con GTA VI. Y teniendo en cuenta que en septiembre no va a salir el juego, pues te queda octubre o diciembre como fecha de lanzamiento. Entonces, sí o sí, tienes que tener información en septiembre.
@Dela84 Pues si septiembre les parece "soon" xDDD. Pronto sería la semana que viene, no dentro de mes y una semana xD (o más porque tampoco será a principios de mes).
Además es que se ve en septiembre lo sabemos todos desde el anterior Direct, es en septiembre cuando se inicia el "nuevo curso", está el TGS, y sobretodo está el Nintendo Direct....
La duda sólo era si se podría enseñar ANTES.
Mi apuesta es agosto direct zelda. Con anuncio de consola temática y trailer de película.
Yo tambien creo que algo de información soltaran en Agosto para que no se enfrie la cosa, lo que pasa que esta Fire Emblem y este tambien necesita su promoción.
Y eso de la filtración el 6 de octubre? FAKE no?
@TheLittleMelo Si te soy sincero, no he entrado a leer la noticia pinchando en su enlace 😅

Yo sigo apostando que el juego se mostrará en la última semana de agosto o primera de septiembre, al igual que se hizo con Super Mario bros Wonder.

Pero ya podrían soltar el trailer mañana mismo, de sopetón.
He votado por esta opción en la encuesta:

Gráficos y BSO orquestal, jugabilidad nueva, mundo ampliado y mejorado

Me baso en lo visto con el remake de Star Fox, dudo que Nintendo vaya a agregar templos nuevos y mas contenido, lo que si puede hacer es ampliar un poco mas el mundo con extensiones mas grandes de terreno y bueno gráficos renovados y BSO orquestal como vine siendo lo normal en los AAA de Nintendo.

Dicho esto que ganas por el juego, ojala pronto anuncien fecha, aunque dado que será el juego gordo de Nintendo para estas navidades yo creo que será en Octubre o Noviembre.
En lugar de añadir templos nuevos, lo que podría ocurrir también es todo lo contrario, que al hacer una reimaginación, recorten los que ya existen o perder contenido como el Master Quest.

Con recortar, me refiero a que al hacer cambios drásticos en los templos, cambie por completo el interior de ellos y quiten salas/puzzles del original o los sustituyan por otros haciendo el recorrido más corto, por ejemplo.
Gerudo escribió:En lugar de añadir templos nuevos, lo que podría ocurrir también es todo lo contrario, que al hacer una reimaginación, recorten los que ya existen o perder contenido como el Master Quest.

Con recortar, me refiero a que al hacer cambios drásticos en los templos, cambie por completo el interior de ellos y quiten salas/puzzles del original o los sustituyan por otros haciendo el recorrido más corto, por ejemplo.

Pufff...espero que no [+risas]
Lo de la supuesta filtración de que sale el 6 de octubre ¿en qué ha quedado?
Es que si analizamos todos los HD que han salido en ninguno han añadido ninguna mazmorra nueva, sólo hay una única excepción pero matizando no es una mazmorra como tal, es una cueva con muchos niveles similar a la que ya tiene el juego base, y esa versión es el Twiliight Princess HD, como detalle estuvo bien por aquello de promocionar la figurita del lobo, pero no es una mazmorra y eso a mi me decepcionó en parte.

Así que no es mucho esta compañía de añadir material nuevo, veremos, pero no creo como decís que añadan ningún templo nuevo, por ejemplo y con esto ya me voy despidiendo por hoy que ya va tocando coger la cama, que estaría wapo el propio Templo del Tiempo como una mazmorra nueva, eso me encanto de "La Princesa del Crepúsculo", esa mazmorra para mi de las mejores incluso de la saga, junto con el Templo de la Torre de Piedra del Majoras Mask, a día de hoy la más original, pero no es la mejor, ojo cuidado.

Edito: me vino a mi memoria RAM de mi cerebro que creo que sólo hay un juego en toda la saga que incluyó una nueva mazmorra, y ese es el Link´s Awakening DX, la versión "coloreada" para la revisión de la ancestral consola portátil GameBoy Color, pero hay que reconocer que es una mazmorra realmente corta y escasa, es un detalle, pero es lo que es, entonces está mazmorra se mantuvo en el Remake para Switch del 2019, pero no añadieron ninguna mazmorra más nueva, algo que honestamente hablando no me gustó nada de nada, bueno...
sólo incluyeron una novedad en el remake, hay un pequeño y limitado editor de mazmorras con algunos diseños predefinidos de habitaciones, es un detalle, pero algo bastante muy insuficiente.

Moraleja y PostData: que no son los de "Noentiendo" de incluir templos nuevos, sí incluyen algunas novedades en los juegos re-hechos o versiones remozadas, pero son pocos, escasos y muy efímeros los añadidos y las novedades, siempre ha sido una compañía muy parca en este sentido y "muy suya" (esto no se como explicarlo mejor, lo siento).
Gerudo escribió:En lugar de añadir templos nuevos, lo que podría ocurrir también es todo lo contrario, que al hacer una reimaginación, recorten los que ya existen o perder contenido como el Master Quest.

No sabía que en el Máster Quest habían quitado contenido. Por qué motivo?
twilight I escribió:

No, digo que podría ser que en el remake este quiten el Master Quest, si asumimos que van a rehacer todo de nuevo y no es un 1:1, es muy posible que sea el caso.

Aunque ahora que lo dices, hay mazmorras en el Master Quest, que se hacen más cortas que las originales [+risas] En el templo del agua ni siquiera necesitas todas las llaves para pasartelo.
Gerudo escribió:
twilight I escribió:

Aunque ahora que lo dices, hay mazmorras en el Master Quest, que se hacen más cortas que las originales [+risas] En el templo del agua ni siquiera necesitas todas las llaves para pasartelo.

qué interesante
ipod5g escribió:Es que si analizamos todos los HD que han salido en ninguno han añadido ninguna mazmorra nueva, sólo hay una única excepción pero matizando no es una mazmorra como tal, es una cueva con muchos niveles similar a la que ya tiene el juego base, y esa versión es el Twiliight Princess HD, como detalle estuvo bien por aquello de promocionar la figurita del lobo, pero no es una mazmorra y eso a mi me decepcionó en parte.

Así que no es mucho esta compañía de añadir material nuevo, veremos, pero no creo como decís que añadan ningún templo nuevo, por ejemplo y con esto ya me voy despidiendo por hoy que ya va tocando coger la cama, que estaría wapo el propio Templo del Tiempo como una mazmorra nueva, eso me encanto de "La Princesa del Crepúsculo", esa mazmorra para mi de las mejores incluso de la saga, junto con el Templo de la Torre de Piedra del Majoras Mask, a día de hoy la más original, pero no es la mejor, ojo cuidado.

Edito: me vino a mi memoria RAM de mi cerebro que creo que sólo hay un juego en toda la saga que incluyó una nueva mazmorra, y ese es el Link´s Awakening DX, la versión "coloreada" para la revisión de la ancestral consola portátil GameBoy Color, pero hay que reconocer que es una mazmorra realmente corta y escasa, es un detalle, pero es lo que es, entonces está mazmorra se mantuvo en el Remake para Switch del 2019, pero no añadieron ninguna mazmorra más nueva, algo que honestamente hablando no me gustó nada de nada, bueno...
sólo incluyeron una novedad en el remake, hay un pequeño y limitado editor de mazmorras con algunos diseños predefinidos de habitaciones, es un detalle, pero algo bastante muy insuficiente.

Moraleja y PostData: que no son los de "Noentiendo" de incluir templos nuevos, sí incluyen algunas novedades en los juegos re-hechos o versiones remozadas, pero son pocos, escasos y muy efímeros los añadidos y las novedades, siempre ha sido una compañía muy parca en este sentido y "muy suya" (esto no se como explicarlo mejor, lo siento).

Sip,en link,s awakening de Gameboy,se añadió una mazmorra extra en el mismo juego de Gameboy color. [beer] y en el link,s awakening de Gameboy había cosas como sacar fotos en determinadas situaciones,que la versión switch fue eliminada.

Espero que la cantidad de novedades sean añadidos y no quitar cosas del juego original. [snif]
Yo estoy jugando al original, que igual llevaba diez años sin tocarlo y me parece inviable que hagan un remake 1:1 a nivel de mecánicas, por mucha chapa y pintura que le metan.

Mi apuesta es que veremos más del juego cuando tengan para enseñar algo de la película.
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30