Es que si analizamos todos los HD que han salido en ninguno han añadido ninguna mazmorra nueva, sólo hay una única excepción pero matizando no es una mazmorra como tal, es una cueva con muchos niveles similar a la que ya tiene el juego base, y esa versión es el Twiliight Princess HD, como detalle estuvo bien por aquello de promocionar la figurita del lobo, pero no es una mazmorra y eso a mi me decepcionó en parte.
Así que no es mucho esta compañía de añadir material nuevo, veremos, pero no creo como decís que añadan ningún templo nuevo, por ejemplo y con esto ya me voy despidiendo por hoy que ya va tocando coger la cama, que estaría wapo el propio Templo del Tiempo como una mazmorra nueva, eso me encanto de "La Princesa del Crepúsculo", esa mazmorra para mi de las mejores incluso de la saga, junto con el Templo de la Torre de Piedra del Majoras Mask, a día de hoy la más original, pero no es la mejor, ojo cuidado.
Edito: me vino a mi memoria RAM de mi cerebro que creo que sólo hay un juego en toda la saga que incluyó una nueva mazmorra, y ese es el Link´s Awakening DX, la versión "coloreada" para la revisión de la ancestral consola portátil GameBoy Color, pero hay que reconocer que es una mazmorra realmente corta y escasa, es un detalle, pero es lo que es, entonces está mazmorra se mantuvo en el Remake para Switch del 2019, pero no añadieron ninguna mazmorra más nueva, algo que honestamente hablando no me gustó nada de nada, bueno...
Moraleja y PostData: que no son los de "Noentiendo" de incluir templos nuevos, sí incluyen algunas novedades en los juegos re-hechos o versiones remozadas, pero son pocos, escasos y muy efímeros los añadidos y las novedades, siempre ha sido una compañía muy parca en este sentido y "muy suya" (esto no se como explicarlo mejor, lo siento).