kisamesenpai escribió:@losKA Sería el primer juego de la saga que no compraría, siendo además el Ocarina mi juego favorito.
Si su intención es esa y no sacan ninguna edición coleccionista, es casi seguro que no lo compraré de salida.
@Arvek Por eso comenté que el que quiera una revisión de gráficos tiene el de 3DS. Estuve echando un ojo al Ship of Harkinian con su mod de 3DS y en 4K y se ve espectacular.
En cuanto a la expectación, en el resultado de la encuesta tienes la respuesta. La gente está emocionada imaginando lo que pueden añadir, no se hubiera formado tanto revuelo si se supiera de antes que es una revisión con solo gráficos mejorados.
@TheLittleMelo Porque el salto de gráficos y jugabilidad es mil veces más grande que el que habría en este caso. La Game Boy tenía 3 botones, en el Links Awakening nuevo las mejoras de jugabilidad se notan, pues lo mismo pasaría con los Oracles.
De todas formas lo digo a modo de "si tengo que elegir, prefiero eso"
El Ocarina of time excepto alguna cosilla, jugablemente hoy día se conserva perfectamente.
@Gerudo Para mi 3DS se ve muy bonito, no entiendo el comentario.
Si hacen ligeros cambios a jugabilidad y ya, estoy seguro que recibirá una nota baja (lo que dices, con suerte igual baja a 89), como pasó con MGS3 Delta, aunque este salió con algún problemilla creo.
Hay ejemplos como Metroid Zero Mission, Samus Returns, Pokemon, Mario 64 DS...
No estoy pidiendo un FFVII Remake, estoy pidiendo algún templo nuevo (puede ser opcional), algún objeto, combates extra, mejoras de jugabilidad...
Quiero que dentro de 10 años el juego sea recordado por su singularidad, no porque se ve bien.