Pues yo una de las cosas que tengo más ganas de ver es como resuelven el tema del sonido.
No digo de la BSO, que va a ser épica seguro, son temas míticos que tendrán una producción nivel 2026. Me refiero a los sonidos que todos sabemos de memoria, el sonido de la espada, de los ítems, de los pasos al caminar, etc... es parte del alma del juego creo yo. Al nivel que la gente se pasa partes del juego a ciegas solo por los sonidos.