[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
chibisake escribió:
yakumo_fujii escribió:Injugable no se ha dicho, eso es el bulo del hilo que se ha ido manteniendo por algunos no se porque motivo para criticar las opiniones de los que lo estaban jugado desde el martes.

Saludos.


Falso

hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s2000#p1748310963

Y no es el único. Creo que somos un poco mayores como para ir blanqueando cierto tipo de comentarios y conductas y que el peso de la culpa recaiga sobre quienes buscan un hilo tranquilo.

@aje4naton el hilo en general estaba muy tranquilo, de hecho la sección de Switch parecía un vergel hasta la aparición de la "copia de seguridad" en internet. Es entonces cuando ha entrado gente a repetir diez o quince veces (por cabeza) una misma cosa que ya se sabía de hace un par de semanas. Yentre el caos, otros han aprovechado para soltar su primitiva bilis de console wars.


Pues este se me habra saltado, porque vamos, somos muchos quienes jugandolo desde el martes hemos dicho que si sufre de caidas de frames pero en ningun momento se hace injugable. Todo se puede exagerar, claro esta, pero de ahi a tratarlo de injugable hay un rio muy largo, mas cuando la opinion general a sido a favor de que es un titulazo con ciertos problemas menores.

No se a que viene la tonteria de blanquear comentarios y conductas cuando practicamente los que jugaban antes han sido los que han recibido la descarga de ira de foreros, por suerte la minoria que siempre salta en todos los hilos, simplemente por dar su opinion de lo probado.
Afortunadamente siempre hay mayoria de foreros con mas de 2 dedos de frente que saben agradecer que se les informe de un juego por si tienen dudas o simplemente quieren saber si el titulo sale decente o petado de lanzamiento.

Por mi parte tengo bastante pelos en los huevos ya para no jugar a la tonteria del burrito con la venda en los ojos y en ningun momento creo que se ha llegado a generar "intranquilidad" salvo para los salta lagrimas de siempre que odian al vecino.

Un saludo.
Después de ver el vídeo unboxing que ha puesto el compi, quien no se haya acabado el juego que no mire el libro de arte.

Avisado queda [beer]
ArTrodes escribió:Después de ver el vídeo unboxing que ha puesto el compi, quien no se haya acabado el juego que no mire el libro de arte.

Avisado queda [beer]


Pues gracias por comentarlo. He visto de pasada el video y me ha parecido precioso, aunque cuando se ha puesto a enseñar el libro lo he quitado. Cuando me llegue, me pondré a jugar y mirare el libro cuando me lo pase. Calculo que durando unas 15-20 horas me lo pasare en el fin de semana si me llega mañana [fumando] [fumando]
Por cierto antes he leído a alguien que ha dicho una cosa "Detector de caracolas"? Eso es nuevo no?

En la versión de Game Boy había que irlas encontrando a pelo sin ninguna ayuda

No sé, no me mola esa ayuda la verdad, el mapa no es tan gigantesco como para tener que utilizar un detector de caracolas, la propia aventura y el propio ansia explorador era lo que hacía que las terminaras encontrando
Alguien tiene pedida o ha visto un unboxing de la edicion japonesA?
Mmmm me gustaría ver algún análisis del Zelda Link's Awakening a ver como lo dejan. ¿Cuando se supone que levantan el embargo?.
Pues tengo ganas ya de poder desconectar un tiempo con un juego, la ultima vez que lo hice fue con el Breath, y eso que juego a muchos juegos pero no logran ninguno hacérmelo pasar tan bien como con el Breath, sera la edad que uno se cansa ya de todo.

Yo no soy partidario en absoluto de remakes ni remasters, pienso que son un saca pasta de las empresas en apostar por algo a lo fácil en vez de sacar algo nuevo desde cero, pero en casos como este, de alguien como yo que no jugó al original, pues le viene como anillo al dedo la verdad.
Esto me recuerda al hilo de Bloodstained. Los de siempre llorando porque había quejas (totalmente justificadas) del rendimiento y exigiendo, hasta con amenazas de reportes, que se hablara de otra cosa. Al final, se dejó el tema del rendimiento y, ¿qué pasó? que el hilo se ha quedado muerto y los que tanto lloraban no hablan de nada [+risas]

Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.
Nalgisa escribió: .


Seguro que alguien tiene ya esa respuesta por el hinternec, pero sí muy muy curioso fue eso...
liondegrans escribió:Mmmm me gustaría ver algún análisis del Zelda Link's Awakening a ver como lo dejan. ¿Cuando se supone que levantan el embargo?.

Hoy.
me parece que voy a vender el juego de la edicion coleccionista y voy a comprar uno sin tanto sello asqueroso, ya veré cuando lo tenga en la mano si no me salgran muchos los ojos.

ArTrodes escribió:Después de ver el vídeo unboxing que ha puesto el compi, quien no se haya acabado el juego que no mire el libro de arte.

Avisado queda [beer]

se agradece ese comentario [tadoramo]

@Nalgisa
es maravilloso cuando no se respetan las opiniones, que no te gusta el juego? te reporto te insulto y te bloqueo, menuda generacion macho, como para echar una tarde charlando con uno asi, vaya cosa fructífera debe ser eso.
Hoy me llega el amiibo de Link, así que ya tiene su sitio de honor preparado en casa :)

Nalgisa escribió:Esto me recuerda al hilo de Bloodstained. Los de siempre llorando porque había quejas (totalmente justificadas) del rendimiento y exigiendo, hasta con amenazas de reportes, que se hablara de otra cosa. Al final, se dejó el tema del rendimiento y, ¿qué pasó? que el hilo se ha quedado muerto y los que tanto lloraban no hablan de nada [+risas]

Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.

Eso solo es una parte.

¿Y la otra en la que también había gente que reconocía que tenía esos fallos y aún así los "justicieros que anuncian las verdades" les acusaban de ser "conformistas", por decirlo de una forma suave? Esos también son los primeros que no respetan las opiniones ajenas.

Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.
Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.

No estoy culpando a nadie de que muriera el hilo, no me has entendido. Lo que estoy diciendo es que, una vez que se dejó el asunto del rendimiento, toda esa gente que lloraba porque no podían hablar de otros temas se quedaron callados. A lo mejor es porque no tenían tanto de qué hablar.
Nalgisa escribió:
Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.

No estoy culpando a nadie de que muriera el hilo, no me has entendido. Lo que estoy diciendo es que, una vez que se dejó el asunto del rendimiento, toda esa gente que lloraba porque no podían hablar de otros temas se quedaron callados. A lo mejor es porque no tenían tanto de qué hablar.


Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.

Que un hilo se vuelva monotema es lo peor que puede pasar para una comunidad de jugadores, eso es lo que parece que no se entiende.
Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.

Nadie impedía a nadie opinar y hablar sobre lo que se quisiera tanto en el "momento" como ahora. A mi si un tema no me interesa, empiezo a hablar de otra cosa. Pero no me pongo a llorar y a atacar a quienes están hablando de lo que no me gusta. A lo mejor el problema es pasarse el "momento" llorando en lugar de centrarse en lo que a uno le interesa.
Nalgisa escribió:
Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.

Nadie impedía a nadie opinar y hablar sobre lo que se quisiera tanto en el "momento" como ahora. A mi si un tema no me interesa, empiezo a hablar de otra cosa. Pero no me pongo a llorar y a atacar a quienes están hablando de lo que no me gusta. A lo mejor el problema es pasarse el "momento" llorando en lugar de centrarse en lo que a uno le interesa.


Mas claro imposible.
Resumen del hilo:

1. se dan las primeras impresiones: juegazo y con el problemilla de rascadas, pero no lo hace injugable y es juegazo.
2. Primeros criticos (que no tienen el juego) diciendo que vaya mierda, como con esos gráficos puede rascar, que será cosa de la versión pirata, etc...
3. Se vuelve a repetir que el juego es versión final, que es un juegazo increible, y que las rascadas (que existen) no empañan el juego.
4. Vuelta al punto 2 y bucle infinito.
[facepalm]

Ayer tras pasarme la primera mazmorra puedo decir que es la po... con cebolla. Que juegazo dios mio, vuelvo a tener 12 años [amor]
Los gráficos me encantan, en las mazmorras y cuando sale el buho hablando quitan las bandas borrosas, quizás deberían de haber puesto esa opción para desactivarlas a quien no le gusten, a mi desde luego me agradan, aunque al principio rallaban un poco, ahora me gustan mucho.
Las rascadas, sobre todo en el pantano Goponga, se notan bastante en esa zona al menos. Luego en las mazmorras suele ir muy fluido, e incluso lo noto ahora más rápido (he jugado en modo dock y en modo portátil).
No recordaba que soltasen algunos enemigos el trozo ese para darte poder, que te los cargas de un espadazo... ¿eso estaba en la GB original?
Aunque me acuerdo de muchas cosas, ya que lo jugué varias veces, por suerte es un juego que no toco desde hace al menos 20 años, por lo que redescubrirlo ahora y con esos gráficos está siendo un jodido sueño del cual no quiero despertar (guiño guiño [sonrisa] )
El que no se pille el juego por las rascadillas o no se pille la limitada por el sello ese es para hacérselo mirar, en serio, estamos llegando a un punto en que nos va a molestar absolutamente todo.
@vinsfry
Supongo que me has leído a mí, te respondo en spoiler:
ahora hay más caracolas que en el original, y uno de los premios que te dan en la mansión es el detector de caracolas que se activa cuando hay una cerca. Por cierto, el detector se puede desactivar cuando quieras.


Nalgisa escribió:Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.

El bikini no se menciona para nada, al menos en español. El objeto perdido sigue siendo el collar de perlas. Ya que estamos, la modelo hipopótamo de la Aldea Animal ahora lleva vestido blanco XD
Nalgisa escribió:
Porque cuando te pasas un juego ya te olvidas y vas a otro. Lo que hace tanto debate absurdo sobre piratería y Fps es amargar el momento a los que están jugando y sí que quieren comentar curiosidades o intercambiar opiniones.

Nadie impedía a nadie opinar y hablar sobre lo que se quisiera tanto en el "momento" como ahora. A mi si un tema no me interesa, empiezo a hablar de otra cosa. Pero no me pongo a llorar y a atacar a quienes están hablando de lo que no me gusta. A lo mejor el problema es pasarse el "momento" llorando en lugar de centrarse en lo que a uno le interesa.


Esto es mentira, básicamente solo tienes que ver que ya hay más de 10 comentarios diciendo que se están planteando cancelar el juego o reservas. Cuando un monotema negativo se repite al final el hilo se vuelve una mierda, y hay gente que son auténticos profesionales en fomentar la negatividad en todos los hilos.

El que quiera verlo bien, el que no pues nada. Por mi parte aquí paro porque no quiero convertirme en parte del problema metiéndome yo también en la espiral de comentarios infinitos.
@Meluco Me lo temía, y eso que la Nintendo actual se supone que está más suave con la censura [+risas] Si el lanzamiento es mundial, me pregunto cómo se lo tomarán los japoneses. Nosotros no vamos a notar la diferencia, pero para ellos sí que será un cambio.
Espera, que el problema de que la gente cancele es culpa de los que juegan antes y dan opiniones que se convierten en negatividad por arte de magia arcana... mundos de yupi.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Espera, que el problema de que la gente cancele es culpa de los que juegan antes y dan opiniones que se convierten en negatividad por arte de magia arcana... mundos de yupi.

El problema es de la gente que se cree a los que vienen a echar mierda nada más y no se fijan en las valoraciones globales donde se indica que el juego rasca, aunque en momentos no muy determinantes, pero que aun así se disfruta mucho y sigue siendo una joya
El problema es de los profesionales de la negatividad™
liondegrans escribió:Mmmm me gustaría ver algún análisis del Zelda Link's Awakening a ver como lo dejan. ¿Cuando se supone que levantan el embargo?.


En teoria hoy sobre las 14h.

Salu2!
Creo que este juego trae las mejores voces en cuanto a quejas de Link en caidas, empujes y ahogamientos. Tiene algunos gritos cojonudos y el del agua mola mucho.
Nalgisa escribió:
Que un hilo muera es culpa de todos, no solo de unos, que parece que se busca la paja en el ojo ajeno.

No estoy culpando a nadie de que muriera el hilo, no me has entendido. Lo que estoy diciendo es que, una vez que se dejó el asunto del rendimiento, toda esa gente que lloraba porque no podían hablar de otros temas se quedaron callados. A lo mejor es porque no tenían tanto de qué hablar.


A ver si te crees que este juego, no excesivamente largo, va a estar tan activo como ahora dentro de un par de semanas.

Pero vamos que es de cajón, la mayoría lo juega de salida, se lo pasa y a otro juego...

A mí Bloodstained me duró una semana y no he vuelto a entrar en sus hilos una vez pasado. Y la verdad es que pocas ganas daba de entrar y leer sistemáticamente lo mismo.
yakumo_fujii escribió:Creo que este juego trae las mejores voces en cuanto a quejas de Link en caidas, empujes y ahogamientos. Tiene algunos gritos cojonudos y el del agua mola mucho.


Te acabo de imaginar jugando solamente para matar a Link de todas las formas imaginables xD
rogaferu escribió:
yakumo_fujii escribió:Creo que este juego trae las mejores voces en cuanto a quejas de Link en caidas, empujes y ahogamientos. Tiene algunos gritos cojonudos y el del agua mola mucho.


Te acabo de imaginar jugando solamente para matar a Link de todas las formas imaginables xD


Pues creeme que hecho de menos oirle ahogandose ahora que tengo las aletas xD
No veo tampoco que sea un gran problema hablar de las bajadas de frames o de otras quejas, como el tamaño del logo. Soy el primero al que le resulta cansino ver 15 comentarios con lo mismo... pero es que son cosas relacionadas con el juego, y este es un foro del juego. Al fin y al cabo, muchos entramos aquí no ya solo para conocer esos detalles, que además agradecemos, sino todo el «salseo» que acompaña a un lanzamiento de un juego de esta envergadura. Algo que además no ocurre todos los días. Y con respecto a leer 15 personas diciendo lo mismo (por ejemplo, que si bajan los FPS) pues es inevitable, es un foro abierto y todos podemos expresarnos. Y si a 100 les da por escribir lo mismo, pues tampoco veo yo que sea para banearlos, digo yo [+risas].

Dicho esto, sí, también me canso cuando veo comentarios repetidos. Pero oye, hago scroll hacia arriba y esos mensajes que no me atraen los salto y ya está.

Centrándonos en el juego, ya estoy en fase de no ver nada para no spoilear, y esperando a las reviews pero solo por la curiosidad de ver qué dicen con respecto a lo de las bajadas de FPS, la duración del juego incluyendo lo nuevo de las mazmorras generadas, y ver en qué nota media se va a mover. Todo por pura curiosidad, porque un Zelda es un Zelda y hay que comprarlo. Vamos, que a mí me gustó hasta el Triforce de la 3DS, así que con eso lo digo todo [+risas]
Malone73 escribió:No veo tampoco que sea un gran problema hablar de las bajadas de frames o de otras quejas, como el tamaño del logo. Soy el primero al que le resulta cansino ver 15 comentarios con lo mismo... pero es que son cosas relacionadas con el juego, y este es un foro del juego. Al fin y al cabo, muchos entramos aquí no ya solo para conocer esos detalles, que además agradecemos, sino todo el «salseo» que acompaña a un lanzamiento de un juego de esta envergadura. Algo que además no ocurre todos los días. Y con respecto a leer 15 personas diciendo lo mismo (por ejemplo, que si bajan los FPS) pues es inevitable, es un foro abierto y todos podemos expresarnos. Y si a 100 les da por escribir lo mismo, pues tampoco veo yo que sea para banearlos, digo yo [+risas].

Dicho esto, sí, también me canso cuando veo comentarios repetidos. Pero oye, hago scroll hacia arriba y esos mensajes que no me atraen los salto y ya está.

Centrándonos en el juego, ya estoy en fase de no ver nada para no spoilear, y esperando a las reviews pero solo por la curiosidad de ver qué dicen con respecto a lo de las bajadas de FPS, la duración del juego incluyendo lo nuevo de las mazmorras generadas, y ver en qué nota media se va a mover. Todo por pura curiosidad, porque un Zelda es un Zelda y hay que comprarlo. Vamos, que a mí me gustó hasta el Triforce de la 3DS, así que con eso lo digo todo [+risas]

El baneo no va por su opinión sino por cómo la expresan. Se pueden decir las cosas bien pero no todo el mundo se aplica el cuento.
Los que tenéis la coleccionista en game, si miráis la app del móvil, os sale reserva sin stock?
Bueno, si 100 cansinos tienen derecho a repetir que hay rascadas demigrantes, otros 100 cansinos tendrán derecho a decir lo cansinos que son los primeros cansinos.

A ver si ahora vamos a llorar porque otros lloran.

Es ver la lágrima en el ojo ajeno y no ver el lloro propio.



Yo mientras no se si comprarlo de salida o esperar a que alguien me lo regale. No pensaba comprarlo ya, pero cuanto más lo veo más me gusta. Es de lo más bonito que he visto nunca. Lo malo es que este juego no tendrá ofertas en muchos meses, así que no se si merece la pena no comprarlo mañana mismo. Que dilema.
Chenkaiser escribió:El baneo no va por su opinión sino por cómo la expresan. Se pueden decir las cosas bien pero no todo el mundo se aplica el cuento.


Lo del baneo lo he dicho en plan de broma :) Pienso que cada uno puede decir lo que quiera. Pero al igual que afirmas tú, pienso que con respeto. Si alguien insulta o falta al respeto, ese sí que puede estar sobrando.

sahaquielz escribió:Bueno, si 100 cansinos tienen derecho a repetir que hay rascadas demigrantes, otros 100 cansinos tendrán derecho a decir lo cansinos que son los primeros cansinos.


Totalmente de acuerdo :)

sahaquielz escribió:Yo mientras no se si comprarlo de salida o esperar a que alguien me lo regale. No pensaba comprarlo ya, pero cuanto más lo veo más me gusta. Es de lo más bonito que he visto nunca. Lo malo es que este juego no tendrá ofertas en muchos meses, así que no se si merece la pena no comprarlo mañana mismo. Que dilema.


Yo suelo auto engañarme mucho también así... para al final terminar picando [+risas]
De casi 15 páginas hablando sobre el tema de la irregularidad del framerate, solo un usuario, uno, una unidad de persona (venga, ¿quizás dos?) ha dicho la tontentería de que el juego es injugable. Sin embargo, en esas casi 15 páginas me han faltado dedos de la mano para contar a la gente que ha venido a recriminar que el juego NO ES INJUGABLE y que si pesaos que si el odio a Nintendo que si siempre lo mismo que si no digan nada malo de algo que me gusta, etc, etc.

Pero vamos a ver, seres de luz, si de entre tantos y tantos y tantos comentarios señalando el problema encuentras, en esos mismos mensajes, comentarios positivos de otras cosas del juego (se ha hablado de lo bonito que es visualmente, de lo que mola el diseño, de lo bien que está reproducido el juego con respecto al original, de la música, etc), no hagáis caso omiso a eso y os centréis en la única persona que ha dicho la tontería de que es injugable, omitiendo y ocultando la cantidad de cosas positivas que también se están diciendo para intentar reflejar una corriente de negativismo absoluto y radical que no es cierta ni aunque la estires por cuatro esquinas. No hay ni un odio irracional a Nintendo ni una ola de pesimismo por Switch, lo que pasa es que si de casi 15 páginas cogéis solo el comentario de una persona y lo hacéis gigante mientras esquiváis, en esos mismos comentarios hablando del framerate -algo totalmente lícito-, el resto de cosas buenas que se han dicho, pues entonces sí que parece que esto es un vertedero.

En todo hilo se va a hablar de lo bueno y de lo malo, y lo técnico es parte de un juego, y puede ser bueno y malo, y se hablará bien cuando sea bueno y se hablará mal cuando sea malo. Y cuanto antes os metáis en la cabeza que no os tiene que dar una epilepsia ni una angina de pecho por ver una corriente de conversación sobre lo técnico de un juego, pues mejor vais a estar de salud mental y física. Porque así son las corrientes de conversación en todos los hilos de todos los juegos de todas las consolas, lo mismo una semana se da por hablar de los gráficos que otra semana el debate se centra más en analizar alguna mecánica o lo mismo una semana se habla más de la OST, otra semana de que si al final era muy fácil el juego o muy difícil, etc. Parecéis nuevos en los foros y cada vez da más apuro ver a la gente intentar convertir esto en una guarida con las ventanas tapiadas donde sentirse cómodo y no querer ver nada que no se quiera ver.

Venga, que seguro que la mayoría sois ya adultos y tenéis cierto grado de madurez. Estaría bien empezar a comportarse como tal.
Los que lo estais jugando ya, habeis probado el modo maestro? es muy complicado?
Miyazaki escribió:Los que lo estais jugando ya, habeis probado el modo maestro? es muy complicado?


Por mi parte no pero la gente lo esta tomando como opcion a jugarlo porque esta siendo muy facil el modo normal, aunque tambien he leido que el modo maestro no es nada dificil.

Saludos.
Nalgisa escribió:@Meluco Me lo temía, y eso que la Nintendo actual se supone que está más suave con la censura [+risas] Si el lanzamiento es mundial, me pregunto cómo se lo tomarán los japoneses. Nosotros no vamos a notar la diferencia, pero para ellos sí que será un cambio.

Sinceramente no creo que le importe a casi nadie.
Aunque la censura siempre es negativa, creo que en casos como este a la gente se la suda.
En el caso del crossover ese de FE y SMT la veo mas grave, a mi tampoco me afecta no es un contenido que vaya a echar de menos, pero entre eso y la no traducción a tomar viento.
Famitsu: 35/40

En allgamersin, leido muy por encima, parece que dicen que no hay problema de fps: "no hay ningún problema en ambos modos, tanto a nivel de fotogramas por segundo como de fallos encontrados."
El Ocarina en n64 pal iba a 17fps y tan felices que éramos [beer]
Pues si que esta como extra la versión de GB..... ES COÑA!! es solo un fondo para el emulador [beer]
Imagen
X_Glacius escribió:El Ocarina en n64 pal iba a 17fps y tan felices que éramos [beer]


Y en Spectrum, ni te digo.

Vaya argumentos, madre de Dios...
Por si interesa, ahora mismo hay bastante stock en Amazon UK, yo he reservado sin problema y he tardado lo mío porque no me daba identificado XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Proelio escribió:De casi 15 páginas hablando sobre el tema de la irregularidad del framerate, solo un usuario, uno, una unidad de persona (venga, ¿quizás dos?) ha dicho la tontentería de que el juego es injugable. Sin embargo, en esas casi 15 páginas me han faltado dedos de la mano para contar a la gente que ha venido a recriminar que el juego NO ES INJUGABLE y que si pesaos que si el odio a Nintendo que si siempre lo mismo que si no digan nada malo de algo que me gusta, etc, etc.

Pero vamos a ver, seres de luz, si de entre tantos y tantos y tantos comentarios señalando el problema encuentras, en esos mismos mensajes, comentarios positivos de otras cosas del juego (se ha hablado de lo bonito que es visualmente, de lo que mola el diseño, de lo bien que está reproducido el juego con respecto al original, de la música, etc), no hagáis caso omiso a eso y os centréis en la única persona que ha dicho la tontería de que es injugable, omitiendo y ocultando la cantidad de cosas positivas que también se están diciendo para intentar reflejar una corriente de negativismo absoluto y radical que no es cierta ni aunque la estires por cuatro esquinas. No hay ni un odio irracional a Nintendo ni una ola de pesimismo por Switch, lo que pasa es que si de casi 15 páginas cogéis solo el comentario de una persona y lo hacéis gigante mientras esquiváis, en esos mismos comentarios hablando del framerate -algo totalmente lícito-, el resto de cosas buenas que se han dicho, pues entonces sí que parece que esto es un vertedero.

En todo hilo se va a hablar de lo bueno y de lo malo, y lo técnico es parte de un juego, y puede ser bueno y malo, y se hablará bien cuando sea bueno y se hablará mal cuando sea malo. Y cuanto antes os metáis en la cabeza que no os tiene que dar una epilepsia ni una angina de pecho por ver una corriente de conversación sobre lo técnico de un juego, pues mejor vais a estar de salud mental y física. Porque así son las corrientes de conversación en todos los hilos de todos los juegos de todas las consolas, lo mismo una semana se da por hablar de los gráficos que otra semana el debate se centra más en analizar alguna mecánica o lo mismo una semana se habla más de la OST, otra semana de que si al final era muy fácil el juego o muy difícil, etc. Parecéis nuevos en los foros y cada vez da más apuro ver a la gente intentar convertir esto en una guarida con las ventanas tapiadas donde sentirse cómodo y no querer ver nada que no se quiera ver.

Venga, que seguro que la mayoría sois ya adultos y tenéis cierto grado de madurez. Estaría bien empezar a comportarse como tal.

Te olvidas del tío que se inventó glitches gráficos para tirar mierda al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@BeSalmorejo lo de la bellota y lo otro al menos en la versión DX sí que estaba
Nalgisa escribió:Esto me recuerda al hilo de Bloodstained. Los de siempre llorando porque había quejas (totalmente justificadas) del rendimiento y exigiendo, hasta con amenazas de reportes, que se hablara de otra cosa. Al final, se dejó el tema del rendimiento y, ¿qué pasó? que el hilo se ha quedado muerto y los que tanto lloraban no hablan de nada [+risas]

Sobre el juego, tengo cierta curiosidad por cómo habrá resuelto Nintendo en esta versión cierto tema de una pieza de bikini que fue censurada en su día en occidente. No doy más detalles para no entrar en spoilers, pero quien se haya pasado el juego quizá sepa a qué me refiero.


Hombre, yo creo que el hilo de Bloodstained está muerto porque a los que nos interesaba ya lo hemos terminado (al 100% en mi caso y sacando medallas en NG+)

Volverá a hablarse de él cuando añadan contenido
En este vídeo se ve bien y sin spoilers el tema de los FPS al entrar y salir de casas.



Personalmente no es algo que me moleste en exceso. Además, en este caso los bajones están bastante localizados, al cambiar de zonas. Pasados un par de segundos, se estabiliza y aguanta el tipo bastante bien.

La verdad es que prefiero 60 fps con "sacrificios" como en Yoshi o este Zelda, que 30 y a tirar millas como en Kirby Star Allies (el cual no compré precisamente por eso).
Voy a echar leña al fuego va, venga:

Personalmente no sólo no me importa lo más minino los frames (mientras no generen problemas de jugabilidad ralentizando el juego en momentos de acción clave) o la resolución de un juego, sino que además llegados a más de 50fps me da incluso fastidio jugar, me da la sensación de que todo es más rápido, irreal y molesto, como las viejas películas en blanco y negro.

Y no es broma, pero es la primera vez que me atrevo a decirlo.
Miyazaki escribió:Los que lo estais jugando ya, habeis probado el modo maestro? es muy complicado?

No, simplemente mueres de vez en cuando, pero tampoco penaliza mucho hacerlo.
Por que tardan tanto en publicar el análisis ? Es absurdo ! Quiero saber si habemus rascadas o no de una fuente más "profesional"
Kamikaze 11 escribió:
Proelio escribió:De casi 15 páginas hablando sobre el tema de la irregularidad del framerate, solo un usuario, uno, una unidad de persona (venga, ¿quizás dos?) ha dicho la tontentería de que el juego es injugable. Sin embargo, en esas casi 15 páginas me han faltado dedos de la mano para contar a la gente que ha venido a recriminar que el juego NO ES INJUGABLE y que si pesaos que si el odio a Nintendo que si siempre lo mismo que si no digan nada malo de algo que me gusta, etc, etc.

Pero vamos a ver, seres de luz, si de entre tantos y tantos y tantos comentarios señalando el problema encuentras, en esos mismos mensajes, comentarios positivos de otras cosas del juego (se ha hablado de lo bonito que es visualmente, de lo que mola el diseño, de lo bien que está reproducido el juego con respecto al original, de la música, etc), no hagáis caso omiso a eso y os centréis en la única persona que ha dicho la tontería de que es injugable, omitiendo y ocultando la cantidad de cosas positivas que también se están diciendo para intentar reflejar una corriente de negativismo absoluto y radical que no es cierta ni aunque la estires por cuatro esquinas. No hay ni un odio irracional a Nintendo ni una ola de pesimismo por Switch, lo que pasa es que si de casi 15 páginas cogéis solo el comentario de una persona y lo hacéis gigante mientras esquiváis, en esos mismos comentarios hablando del framerate -algo totalmente lícito-, el resto de cosas buenas que se han dicho, pues entonces sí que parece que esto es un vertedero.

En todo hilo se va a hablar de lo bueno y de lo malo, y lo técnico es parte de un juego, y puede ser bueno y malo, y se hablará bien cuando sea bueno y se hablará mal cuando sea malo. Y cuanto antes os metáis en la cabeza que no os tiene que dar una epilepsia ni una angina de pecho por ver una corriente de conversación sobre lo técnico de un juego, pues mejor vais a estar de salud mental y física. Porque así son las corrientes de conversación en todos los hilos de todos los juegos de todas las consolas, lo mismo una semana se da por hablar de los gráficos que otra semana el debate se centra más en analizar alguna mecánica o lo mismo una semana se habla más de la OST, otra semana de que si al final era muy fácil el juego o muy difícil, etc. Parecéis nuevos en los foros y cada vez da más apuro ver a la gente intentar convertir esto en una guarida con las ventanas tapiadas donde sentirse cómodo y no querer ver nada que no se quiera ver.

Venga, que seguro que la mayoría sois ya adultos y tenéis cierto grado de madurez. Estaría bien empezar a comportarse como tal.

Te olvidas del tío que se inventó glitches gráficos para tirar mierda al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@BeSalmorejo lo de la bellota y lo otro al menos en la versión DX sí que estaba

Acuesta macho ¿que yo me invento? si claro me puse a editar el video con el Sony Vegas XD si tu eres el que no par desde el día que puse el video de los FPS de que todo esta bien y los demás estamos locos y somos buscadores de pixels etc... ¿tu eras el de los juegos piratas no son iguales? mejor quédate calladito XD XD
4055 respuestas