zero_ escribió:Yo sólo digo que cualquier otro Zelda iría, mínimo, por la página cien del hilo.
Sacad vuestras propias conclusiones de lo que están logrando con el rumbo por el que conducen la saga.
A ver, hay que tomar este juego como lo que es, un Zelda menor o incluso como un spinoff.
No lo puedes comparar con un juego "importante" de la saga, como Breath of the Wild (Mas de 21.000 posts en su hilo) o Tears of the Kingdom (17.000 posts habiendo salido cinco años despues). Estos son los ejemplos mas recientes de hacia dónde están dirigiendo la saga, yo no diría que están logrando hacer perder interés.
Si nos vamos a las remasterizaciones o los remakes de switch (Skyward Sword o Link's Awakening), estos están muy por debajo en cuanto a número de posts respecto a los de arriba. Luego la conclusión mas lógica es que no hay tanto interés general por los Zeldas clásicos.
Si vas a la sección de Wii, Skyward Sword mismo solo tiene 7.000 posts, y no se puede decir que se vendieran pocas Wii.
Si nos vamos a la parte de los Zelda menores o spinoffs,:
En Switch tienes el Cadence of Hyrule, con muy pocas páginas en su hilo:
hilo_ho-cadence-of-hyrule-actualizacion-gratuita-con-nueva-historia-y-nuevo-modo-de-juego_2327892En 3ds tienes el Triforce Heroes que llegó a poquísimas páginas en su hilo:
hilo_ho-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes_2103257Este Zelda va por ese camino. Yo por mi parte, aunque me voy a hacer con el porque me encantan los Zelda con vista cenital, no espero que venda ni una cuarta parte que Zelda Breath o Zelda Tears.