[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Qtal buenas, no se si alguien lo habra comentado ya que no estoy pendiente del hilo pero he buscado a fondo por google y no lo encuentro
Estoy en la mision de la Cororna Dentada con los capa de tormenta, avanzando un poco en las ruinas me sale otro puzzle donde necesito la Garra de ebano, no la de oro. ¿ Donde leches esta?


gracias y saludos, agur
lulutis2000 escribió:A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.

Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?

Gracias.


La ropa da igual. Además las dos túnicas del principio (si son las mismas que encontré yo) son una mierda. Eso si, más te vale empezar a matar bichos con magia si quieres ser mago. Que solo subes las habilidades que usas!!

Eso si, si quieres hacerte un guerrero elfo no te cortes. Pegan más de magos, pero la cosa es tener un personaje que te mole. Y si te mola un guerrero elfo, pues guerrero elfo!! XD ¿Qué signo elegiste de todas formas? Ladrón, Guerrero o Mago. Porque igual si te compensa volver al altar ese y elegir el Signo de la profesión que te interese.
Pedazo juego, francamente bueno, no es goty por coincidir con The Witcher 2 en mi opinion.

Me encanta como han enfocado el tema de tener compañeros, hay bastantes donde elegir, casi parece mas un juego de Bioware donde reclutas a todo dios que no uno de bethesda xD, estoy aun por el principio pero ya hay 3 o 4 para elegir, veremos si mantienen el ratio.

Este Skyrim es por ahora tras Daggerfall el que mas me gusta de la saga, veremos cuando lo termine si cambio de opinion o no.
Por cierto, no viene a cuento ni se si alguno lo ha probado ya, no me paso por el post desde la página 337.. xDD

A la hora de mover objetos, dejais la tecla apropiada presionada y soltais, pero, habeis probado que pasa al mover cadáveres? :D ya no se si estoy jugando al Deus Ex o al Skyrim xDDDD.
redscare escribió:
lulutis2000 escribió:A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.

Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?

Gracias.


La ropa da igual. Además las dos túnicas del principio (si son las mismas que encontré yo) son una mierda. Eso si, más te vale empezar a matar bichos con magia si quieres ser mago. Que solo subes las habilidades que usas!!

Eso si, si quieres hacerte un guerrero elfo no te cortes. Pegan más de magos, pero la cosa es tener un personaje que te mole. Y si te mola un guerrero elfo, pues guerrero elfo!! XD ¿Qué signo elegiste de todas formas? Ladrón, Guerrero o Mago. Porque igual si te compensa volver al altar ese y elegir el Signo de la profesión que te interese.



Uff pues no lo recuerdo donde puedo verlo? Creo que cojí mago? Donde se elegia el signo?
deberian poder poner la opcion de que tu compañero de aventura pueda montar, uno se siente culpable iendo a caballo y el otro detras corriendo XD
lulutis2000 escribió:Uff pues no lo recuerdo donde puedo verlo? Creo que cojí mago? Donde se elegia el signo?


Nada más escapar del primer dragon y al salir de las catacumbas, cuando tu compi te dice que vayas a RiverWood (lo tengo en inglés, sorry) y que a ver si te unes a la resistencia, por el camino hay 3 pilares: Ladrón, Mago y Guerrero. Activas el que quieres y te da un bonus de +20% de experiencia a las habilidades de la profesión asociada.

Yo he encontrado también un pilar de Nigromante. Supongo que habrá pilares más específicos para casi cualquier estilo de juego.
Q facilisimo se sube pickpocketing no? A la q robas algun item de valor 100 o mas es casi siempre un nivel gratis
Choper escribió:
Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:

Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.

Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...

Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....

Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...

Y todo con 0 de gasto de mana :)
Ya te digo que me tosen poco ;)



Has salido de casa desde que salió el juego ? xD


Le van a dar el premio al vecino honorífico de Skyrim XD

La verdad es que me ha servido mucho lo que comentas puesto que yo también voy a ser invocador, pero mezclado con arco. El bonus 40% de daño con arco es el máximo que hay? Pensaba que el daño del arco iba a evolucionar con los venenos, pero veo que con la rama de encantamiento va a estar mucho mejor. Ya estoy deseando tener un casco, armadura, guantes y botas con el bonificador de daño a arco y reduccion de coste en conjuracion. Ale, a subir el encantamiento en vez de alquimia.

Lo que no tengo tan claro es cómo subir encantamiento al 100 de la forma más rápida posible. Se supone que solo sube si creas armas encantadas, no? o existe alguna otra forma?
BrAvOuS escribió:Por cierto, no viene a cuento ni se si alguno lo ha probado ya, no me paso por el post desde la página 337.. xDD

A la hora de mover objetos, dejais la tecla apropiada presionada y soltais, pero, habeis probado que pasa al mover cadáveres? :D ya no se si estoy jugando al Deus Ex o al Skyrim xDDDD.


Yo ayer mate un bandido cercano al pueblo y lo lleve a la plaza del pueblo y lo medio puse ahi como empalado en un poste, que sirva como advertencia [poraki] por supuesto estaba desnudo.
Tambien tire a otro por una cascada y se lo llevo el rio directo a Cyrodil, le puse una notita dentro, la que daban recompensa por matarme, para el que lo lea que va lo que le espera [+risas]

Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?
Por cierto hay varias resistencias de esas no? De las que te tienes que unir al principio? Cual es mejor coger?
Yo llevo ventaja, llevo tiempo jugándolo en 360 ;)

Pero no te creas que subir encantamiento a 100 no es tan complicado... los primeros 10-30 niveles con 1 encantamiento o 2 por nivel, subes, luego 3 encantamientos por nivel y así... los últimos eran 6-7 items por nivel... También puedes pagar para que te "entrenen" y ahorrarte un tiempo... Además sale muy rentable ya que cualquier porquería que hagas por mala que sea, multiplica el valor del item por 5.

Retraso, para encantar un item necesitas una gema de alma (con alma dentro) el item, algún encantamiento aprendido y un altar de encantamientos.
Las gemas de las encuentras como cualquier cosa, por el mundo o las puedes comprar (llenas y sin llenar), si está sin llenar necesitas el conjuro "trampa de alma", o un arma con dicho encantamiento. Una vez que tengas todo, te acercas a un altar (tienes varios por el mundo, pero a tiro hecho en el colegio de magos y en la sala de la derecha en "carrera blanca" donde está el mago).

Hobbit:

Para dejar el consumo a 0 es simplemente la suma de los 4 accesorios, 25% colgante + anillo + corona + armadura = 100% menos de coste ;)


@redscare:
Yo no lo considero truco ya que tengo que perder muchos encantamientos que podrían ser beneficiosos en otras cosas para conseguir ese coste 0, pero hay gente que considera eso "joder el juego" por eso prefiero etiquetarlo como spoiler, y cada cual que decida ;)
lulutis2000 escribió:Por cierto hay varias resistencias de esas no? De las que te tienes que unir al principio? Cual es mejor coger?


¿? resistencias? no se si te refieres a grupos tipo compañeros, etc...

Si es así elige tu y olvídate de que te aconsejen, es mejor ir a tu bola, si te equivocas ya en otra partida obraras mejor.
NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?

Me cito que interesa....
Como se equipa un arma en cada mano?Soy un imperial ,he escogido la piedra del guerrero y me centro en subir armas a una mano,algo de bloqueo,y espcializarme en hachas y espadas.
Y otra cosa,que diferencia hay entre las armaduras de hierro y cuero a parte del valor de la armadura y el peso?Depende la clase que eligas es mejor una que otras?
maikel12 escribió:Como se equipa un arma en cada mano?Soy un imperial ,he escogido la piedra del guerrero y me centro en subir armas a una mano,algo de bloqueo,y espcializarme en hachas y espadas.
Y otra cosa,que diferencia hay entre las armaduras de hierro y cuero a parte del valor de la armadura y el peso?Depende la clase que eligas es mejor una que otras?


Pues en el menú de objetos, le das con el botón izquierdo para equiparlo en la derecha, y con el derecho para la otra mano :P

En general las armaduras tochas se rigen por la habilidad de "armadura pesada" y las de cuero con "armadura ligera". Aunque más que el material influye lo tochas y recargadas que sean. Yo he visto cascos de piel que eran "pesada" e imagino que habrá armaduras élficas metálicas que sean "ligeras". Las pesadas protegen mejor pero dan un malus al sigilo. Si vas de guerrero a saco, pues pesada. Y si quieres ir de asesino sigiloso por la vida, pues ligeras.
NaN escribió:
NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?

Me cito que interesa....


Y yo te vuelvo a citar porque me interesa muchísimo el tema. Voy robando a diestro y siniestro y no dejo títere con cabeza XD
NaN escribió:
NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?

Me cito que interesa....


No pasa nada, pero a mi por lo menos, no se muy bien porque, una vez me paró un guardía y me llevo a la carcel por llevar objetos robados aun cuando nadie me pillo robando.
PERCHE escribió:deberian poder poner la opcion de que tu compañero de aventura pueda montar, uno se siente culpable iendo a caballo y el otro detras corriendo XD


jajaja +1

Yo alguna veces juego a perderlos... me tiro por una ladera de montaña y me pongo a correr y voy a mi bola y al rato me lo veo siempre aparecer corriendo jeje no hay manera de despistarlos :p
Que miedito me da la dungeon de la quest del Lexico.. ya ves tú... xD
Donde decis que estan los pilares estos que dan xp a las habilidades al principio?, y conoceis alguna cura del vampirismo.
Cuando compras un caballo se queda siempre contigo? Me ofrecieron un caballo por 1.000 monedas que me parece carisimo.. por otra parte le robe a un bandido su caballo pero cuando me bajo se va corriendo. Si lo compras se queda contigo siempre o como va?

Por otro lado, que haceis para conseguir monedas de la forma mas rapida posible?
Erurosu escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?

Me cito que interesa....


No pasa nada, pero a mi por lo menos, no se muy bien porque, una vez me paró un guardía y me llevo a la carcel por llevar objetos robados aun cuando nadie me pillo robando.


Yo este finde e estado robando bastante [carcajad] y eso que llevo un nordico con mas cabeza que un mulo blanco, pero na. Normalmente, yo por ejemplo entro en una habitacion y cierro la puerta, "siso" con todo lo que puedo, y salgo y nunca me a pasado nada excepto una vez, que no se por que (supongo que seria el ojo divino [carcajad] ), pero aun estando con la puerta cerrada me pillaron :(

Y lo que comentas que te arrestaron, puede ser que sea por una arma que llevarias puesta que seria robada o algo, la verdad que de eso ni idea, pero ami normalmente no me pasa nada (la casa me la a pagado el pueblo XD )

Saludos
Como mola chuparte una dungeon de 2 o 3 horas y no poder llevarte ni el 20% de los objetos, por que tu mierda mgo no carga más de 300 y tu compañero no carga nada por ser " de quest"
tyranus_22 escribió:
lulutis2000 escribió:Por cierto hay varias resistencias de esas no? De las que te tienes que unir al principio? Cual es mejor coger?


¿? resistencias? no se si te refieres a grupos tipo compañeros, etc...

Si es así elige tu y olvídate de que te aconsejen, es mejor ir a tu bola, si te equivocas ya en otra partida obraras mejor.

Otra partida???? Que locura... Prefiero arreglarlo ahora que llevare 5 o 6 horas.
NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?


Hombre, yo llevo muy poquito jugado, pero cosas molonas de valor robo to las que veo xDDD Y si se mosquean, hasta ahora no se me han quejado. Si que hacen lo típico de si entras en una tienda que el tío tiene la vivienda en el piso de arriba y tu vas y subes, te siguen corriendo a ver qué haces. Si te cuelas por la noche en casa de alguien se mosquean, etc. Pero no parece que haya el "ojo mágico" del oblivion.

Googleando el tema parece que si no te ven, es barra libre. Aunque le robes la merienda de las manos XD
Imagen
Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.

¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?

Igual hay que tocar algo en el ini para que no pase esto, ¿o es problema mio?

Si alguien sabe, espero que me ayude. Gracias :)
rubenozgza escribió:Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.

¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?

Igual hay que tocar algo en el ini para que no pase esto, ¿o es problema mio?

Si alguien sabe, espero que me ayude. Gracias :)


No es un fallo, es así. Si te da el PC, en las opciones gráficas tienes para elegir "detalle de los objetos lejanos". Si lo pones a "ultra" evitarás eso. Pero tiene que darte tu máquina para poder dibujar todo al máximo de detalle a cualquier distancia.
NaN escribió:Googleando el tema parece que si no te ven, es barra libre. Aunque le robes la merienda de las manos XD

Ojos que no ven, cartera ajena que se resiente [360º]
Si llevas algo robado, aunque no te hayan visto, los NPC guardas suelen murmurar cuando pasas a su lado algo como "me suena tu cara" y alguno te puede parar y exigirte pagar el objeto y devolverlo... además robar objetos es un coñazo por que esos objetos no deja venderlos en cualquier parte... creo que tienes que a ir un pueblo concreto donde hay una hermandad de ladrones... robar dinero es otra cosa... eso va directamente a tu "cuenta"

Yo en general no robo... saqueando cadaveres en cualquier "dungeon" pillas bastante pasta... lo peor es el no poder cargar muchas cosas para venderlas después pero por eso es mejor pillarse un NPC que te acompañe y te haga de "mula". Yo tengo una tia casi desde el principio tras hacer una misión para el Jarl de... ¿cuenca dragón?

Yo dos 2 consejos en este juego... nada más empezar ir a ese pueblo que comento y conseguir pasta para comprar la casa y así poder dejar cosas en el baul de allí y además conseguir que te acompañe el NPC a partir de entonces... así se hace todo mucho más cómodo.
Os recomiendo este mod:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 45#content

Consigues tener vista de pájaro.

Rojos saludos.
Loth Krain escribió:¿Hay alguna forma de vender un caballo? Es que compré uno pero me he arrepentido y quiero recuperar parte de la inversión XD


Me autocito por si alguien sabe, sino, lo mato xD
redscare escribió:
rubenozgza escribió:Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.

¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?

Igual hay que tocar algo en el ini para que no pase esto, ¿o es problema mio?

Si alguien sabe, espero que me ayude. Gracias :)


No es un fallo, es así. Si te da el PC, en las opciones gráficas tienes para elegir "detalle de los objetos lejanos". Si lo pones a "ultra" evitarás eso. Pero tiene que darte tu máquina para poder dibujar todo al máximo de detalle a cualquier distancia.


Hay que activar la opcion de Object detail fade también???
ElHobbit escribió:Si llevas algo robado, aunque no te hayan visto, los NPC guardas suelen murmurar cuando pasas a su lado algo como "me suena tu cara" y alguno te puede parar y exigirte pagar el objeto y devolverlo... además robar objetos es un coñazo por que esos objetos no deja venderlos en cualquier parte... creo que tienes que a ir un pueblo concreto donde hay una hermandad de ladrones... robar dinero es otra cosa... eso va directamente a tu "cuenta"

Yo en general no robo... saqueando cadaveres en cualquier "dungeon" pillas bastante pasta... lo peor es el no poder cargar muchas cosas para venderlas después pero por eso es mejor pillarse un NPC que te acompañe y te haga de "mula". Yo tengo una tia casi desde el principio tras hacer una misión para el Jarl de... ¿cuenca dragón?

Yo dos 2 consejos en este juego... nada más empezar ir a ese pueblo que comento y conseguir pasta para comprar la casa y así poder dejar cosas en el baul de allí y además conseguir que te acompañe el NPC a partir de entonces... así se hace todo mucho más cómodo.


Si, lo acabo de leer aquí http://www.flesheatingzipper.com/games/ ... trategies/

Los objetos robados no te aparecen en la lista para venderlos a mercantes honrados. Tienes que venderlos a un perista. Yo solo robo dinero y cosas que quiero para usar yo (comida, piedras de alma, ingredientes de alquimia, libros...).

Por cierto que leed todos los libros!! Muchos no valen para nada, pero otros te dan un bonus a ciertas habilidades, y otros te inician quests secundarias!! Y por el título no hay forma de saber cual es cual. Eso me ha molado bastante, leer el libro de "La Leyenda de Fulanito el Invencible" y que te salga la quest de "Encontrar la Espada de Fulanito". Un punto muy bueno, si señor! :)
¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.

He probado durmiendo y cambiándome de armadura pero nada, ahí siguen XD
rubenozgza escribió:
redscare escribió:
rubenozgza escribió:Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.

¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?

Igual hay que tocar algo en el ini para que no pase esto, ¿o es problema mio?

Si alguien sabe, espero que me ayude. Gracias :)


No es un fallo, es así. Si te da el PC, en las opciones gráficas tienes para elegir "detalle de los objetos lejanos". Si lo pones a "ultra" evitarás eso. Pero tiene que darte tu máquina para poder dibujar todo al máximo de detalle a cualquier distancia.


Hay que activar la opcion de Object detail fade también???


Esa opción puede que te arregle el problema. Como ya te comentaron antes puedes poner todo en calidad Ultra siempre y cuando tu equipo te lo permita. La otra opción para maquinas con menor rendimiento seria activar la opción Object Detail Fade. Sino estoy equivocado lo que hace básicamente es fundir algunas texturas cuando te vas acercando a ellas para que no te pase justamente lo que estas comentando. De esa forma también consigues mejor rendimiento, pero menor calidad de imagen porque habrá menos objetos a visualizar en pantalla. Es como si por ejemplo fusionaras las ramas de los árboles para que se muestre menos cantidad en pantalla, todo esto ocurre dependiendo de tu distancia respecto a ese objeto concreto.
Hay un grito que ahora mismo no se como se llama, pero vamos que no hace absolutamente nada simplemente insulta, se supone que es lo que piensa la gente o algo, pero que utilidad tiene?

El grito lo pillas al lado de ventalia en unas montañas,hay un asiento donde esta el dragon
Key_sora escribió:¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.

He probado durmiendo y cambiándome de armadura pero nada, ahí siguen XD


Prueba a intentar disparar una flecha con el carcaj vacío... lo mismo se la arranca del brazo para usarla... como alternativa puedes ganarte unas monedas como perchero en alguna taberna local xD

Suena a bug, me temo que te tocará esperar...
foxier escribió:Hay un grito que ahora mismo no se como se llama, pero vamos que no hace absolutamente nada simplemente insulta, se supone que es lo que piensa la gente o algo, pero que utilidad tiene?

El grito lo pillas al lado de ventalia en unas montañas,hay un asiento donde esta el dragon


Está bien para despejar las mesas del palacio
Key_sora escribió:¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.

He probado durmiendo y cambiándome de armadura pero nada, ahí siguen XD


Abre la consola, botón º y escribe sexchange, vuelves a darle al º, ya habrán desaparecido.
Luego ya es cuestión de si quieres volver a ser como eras antes o quedarte tal cual, en el caso para revertir, hacer el mismo proceso.
Entonces qué mods gráficos recomendáis usar?
DiRk escribió:Cuando compras un caballo se queda siempre contigo? Me ofrecieron un caballo por 1.000 monedas que me parece carisimo.. por otra parte le robe a un bandido su caballo pero cuando me bajo se va corriendo. Si lo compras se queda contigo siempre o como va?

Por otro lado, que haceis para conseguir monedas de la forma mas rapida posible?


Lo del caballo no lo se,no lo he comprado todavia por miedo a lo que comentan de los robados,xDDD.
Para ganar dinero,vende objetos(cuanta mas elocuencia tengas mejor),y haz secundarias ,hay algunas bien pagadas.
Wenas no se si estara puesto o no pero lo pregunto. Es verdad que la version rusa solo se puede jugar desde rusia? osea que no solo con activar la key por vpn sino que ademas se tiene que jugar por VPN? Un Saludo.
Alguien sabe si existen armaduras "exlcusivas", yo he encontrado algo pero no estoy seguro si hay mas ni donde encontrarlas.

Imagen


eso lo encontre en una cima, matando a un dragon y otro bichejo junto al altar que te da la palabra del dragon. Tambien he matado dragones, me han dado su grito pero no puedo activarlo porq no tengo la piedra del dragon correspondiente, ni se encontrarla... alguien me da alguna pista?
foxier escribió:Hay un grito que ahora mismo no se como se llama, pero vamos que no hace absolutamente nada simplemente insulta, se supone que es lo que piensa la gente o algo, pero que utilidad tiene?

El grito lo pillas al lado de ventalia en unas montañas,hay un asiento donde esta el dragon


Si usas el grito cuando nadie te ve, los que lo hoygan irán al punto donde has lanzado el grito para ver quien les insulta.
Es muy útil para los que usamos sigilo XD

Edit:
Noid, eso es la máscara de un Liche. Yo ya tengo dos de esas, y creo que hay 8 o 10 en total.
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...

¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...

Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más XD (Lidia creo que se llama)

Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....

Si dedicas tiempo y esfuerzo a la magia de Alteración sí que puedes ir perfectamente sin armadura. Yo acabo de pillarme el tercer perk de magia de armadura, que me multiplica x3 el índice de armadura de los hechizos de armadura siempre y cuando no lleves armadura física puesta. Tengo un hechizo de Piel férrea que me da 80 de armadura, que con el perk se convierte en 240, por muy poquita magia. Ya tengo comprado el Piel de ébano, pero estoy esperando a coger el perk de hechizos de alteración expertos a mitad de magia [+risas] .
BrAvOuS escribió:
Key_sora escribió:¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.

He probado durmiendo y cambiándome de armadura pero nada, ahí siguen XD


Abre la consola, botón º y escribe sexchange, vuelves a darle al º, ya habrán desaparecido.
Luego ya es cuestión de si quieres volver a ser como eras antes o quedarte tal cual, en el caso para revertir, hacer el mismo proceso.


Ha funcionado perfectamente, gracias [beer]
Creo que estoy empezando a sufrir adiccion....
Acabo de ir a la cocina a dejar el vaso de café en lavavajillas y ponerlo en marcha,cuando acto seguido me he asomado a la ventana y he visto una paloma posando en la farola.
Hasta ahi bien si no fuera porque he dicho: Dovakhin! y he puesto los brazos como si tuviera un arco.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ser de la hermandad oscura es lo mejor!
una pregunta quiza ya respondida,para los que lo han comprado en tienda fisica aqui en España ¿el juego viene con un buen manual que te explique todo o es mas bien esqueto?
14957 respuestas