[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

No acabo de ver donde teneis tantos problemas desbloqueando las Voces de dragón... Que yo sepa cada grito no está asignado a un dragón en particular, solo necesitas un alma para activar la palabra.

Vas al menú de Voces, te pones encima de la que quieras desbloquear, pulsas R si tienes almas guardadas, confirmas y a disfrutar xD

Nose, por ahora el juego me está pareciendo bastante fácil, quizá se me complica algún boss pero vamos, aparte de los gigantes no me he encontrado nada especialmente poderoso, los dragones caen como cerdas y solo tengo lvl 17... espero que la cosa mejore un poco más adelante, por ahora voy con perks:
- Arma a 2 manos, voy con mandoble porque es el más rápido de las 2H y voy subiendo las genéricas como cargar en sprint y 25% daño extra con golpes poderosos.
- Enchant, bajillo pero lo voy subiendo. Pero ponerle ataque eléctrico al arma y a un mago es meterle 2 cazos y el pobre tener que sacar el cuchillo de untar mantequilla para penetrar mi coraza [poraki]
- Herrería.
- Alteración, más blindaje e inmunidad pasiva a conjuros + símbolo (no recuerdo el nombre) que te hace más resistente a la magia en general.
- Mi enecán que utilizo de mula y le paso las armas que me sobran.

Nose, por las mazmorras voy, literalmente, apartando a gente a mandoblazos.

Mi planteamiento de personaje es simple: ser una maldita muralla arrolladora XD

P.D: Os pasa como a mí que no sabeis que cojones hacer con los objetos? Vamos esque mi personaje tiene el puto síndrome de diogenes, el cofre del dormitorio está a reventar. Y tengo una cantidad insana de pociones.
soy el único al que no le convence mucho? el combate me resulta molesto, tengo que acabar dando miles de vueltas cada vez que encuentro un troll, y no hablemos de un gigante. no veo claro si el enemigo es factible o no hasta que ya estoy muerto. la misión principal te lleva de un extremo a otro, a pata, sin mucho criterio. lo encuentro explorar por explorar. las mazs están bien y el concepto de magia me gusta (aunque con los enemigos se vuelve un poco confusa la pantalla). pero en general, no sé, lo encuentro repetitivo, como lo de siempre vaya. mejor graficamente evidentemente pero un clon de Fallout en otro entorno.
Ahrin escribió:No acabo de ver donde teneis tantos problemas desbloqueando las Voces de dragón... Que yo sepa cada grito no está asignado a un dragón en particular, solo necesitas un alma para activar la palabra.

Vas al menú de Voces, te pones encima de la que quieras desbloquear, pulsas R si tienes almas guardadas, confirmas y a disfrutar xD

Nose, por ahora el juego me está pareciendo bastante fácil, quizá se me complica algún boss pero vamos, aparte de los gigantes no me he encontrado nada especialmente poderoso, los dragones caen como cerdas y solo tengo lvl 17... espero que la cosa mejore un poco más adelante, por ahora voy con perks:
- Arma a 2 manos, voy con mandoble porque es el más rápido de las 2H y voy subiendo las genéricas como cargar en sprint y 25% daño extra con golpes poderosos.
- Enchant, bajillo pero lo voy subiendo. Pero ponerle ataque eléctrico al arma y a un mago es meterle 2 cazos y el pobre tener que sacar el cuchillo de untar mantequilla para penetrar mi coraza [poraki]
- Herrería.
- Alteración, más blindaje e inmunidad pasiva a conjuros + símbolo (no recuerdo el nombre) que te hace más resistente a la magia en general.
- Mi enecán que utilizo de mula y le paso las armas que me sobran.

Nose, por las mazmorras voy, literalmente, apartando a gente a mandoblazos.

Mi planteamiento de personaje es simple: ser una maldita muralla arrolladora XD

P.D: Os pasa como a mí que no sabeis que cojones hacer con los objetos? Vamos esque mi personaje tiene el puto síndrome de diogenes, el cofre del dormitorio está a reventar. Y tengo una cantidad insana de pociones.


Ahrin la dificultad del juego la puedes subir si lo ves facil :D
a mi hay algunos que me dan de leches y cuesta matarlos la verdad
Yo juego en dificultad maestro... Sin una armadura completa para añadir más dificultad... Sin armas encantadas, solo uso las comunes... Sin compañeros, para añadirle mas diversión a los retos... Con un solo grito, el Fus y hasta ahí. No uso caballo para recorrer (Hasta ahora) y disfrutar mucho mas del paisaje... Y desde ya, ni hace falta decir que considero que usar el viaje rápido, es un total sacrilegio contra tal obra de arte. :) Y aun así todavía no me ha dado grandes retos. [oki] Lvl 17 y ya van 4 dragones. De los cuales 3 cayeron obviamente en solitario.


Hasta ahora, en mis 24 horas justitas de juego, simplemente me he dedicado ha completar muy pocas misiones secundarias de WhiteRun (Carrera Blanca). Al igual que las principales. Pero sobre todo a explorar milimetricamente cada rincon de los alrededores de dicha ciudad. Es decir, me he dedicado a disfrutar al maximo sin apuro.

Mi pregunta es... ¿En otras ciudades venden mejores caballos que los que hay en Carrera blanca?
una duda

a tu acompañante le puedes subir las skills?
darkness4ever escribió:Yo juego en dificultad maestro... Sin una armadura completa para añadir más dificultad... Sin armas encantadas, solo uso las comunes... Sin compañeros, para añadirle mas diversión a los retos... Con un solo grito, el Fus y hasta ahí. No uso caballo para recorrer (Hasta ahora) y disfrutar mucho mas del paisaje... Y desde ya, ni hace falta decir que considero que usar el viaje rápido, es un total sacrilegio contra tal obra de arte. :) Y aun así todavía no me ha dado grandes retos. [oki] Lvl 17 y ya van 4 dragones. De los cuales 3 cayeron obviamente en solitario.


Hasta ahora, en mis 24 horas justitas de juego, simplemente me he dedicado ha completar muy pocas misiones secundarias de WhiteRun (Carrera Blanca). Al igual que las principales. Pero sobre todo a explorar milimetricamente cada rincon de los alrededores de dicha ciudad. Es decir, me he dedicado a disfrutar al maximo sin apuro.

Mi pregunta es... ¿En otras ciudades venden mejores caballos que los que hay en Carrera blanca?



espero que lo juegues con una sola mano para añadir todavia mas dificultad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo juego , estoy en nivel 6 todavia y veo infinidad de posivilidades , demasiadas diria yo , xD . demasiadas dudas ...

A ver si alguien nos puede echar una mano a los que tenemos equipo 5.1 , ¿ alguien sabe como configurar el juego para que suene en 5.1 real ? , porque se me activan los 6 altavoces pero diria que no hacen su funcion , vamos , que cuando hay alguien hablando detras de mi lo siguo escuchando por el central , con sonidos de animales y tal diria que tambien ...

Bueno con lo que sea gracias , y a seguir tirandole .
A los q jugais con mando, es el de la xbox360 con cable, o es el que salio de M$ para pc que es igual que el de xbox360, otra cosa, valdria otro pad ya sea de pc o un compatible de xbox360?

Saludos.
xmaniac escribió:soy el único al que no le convence mucho? el combate me resulta molesto, tengo que acabar dando miles de vueltas cada vez que encuentro un troll, y no hablemos de un gigante. no veo claro si el enemigo es factible o no hasta que ya estoy muerto. la misión principal te lleva de un extremo a otro, a pata, sin mucho criterio. lo encuentro explorar por explorar. las mazs están bien y el concepto de magia me gusta (aunque con los enemigos se vuelve un poco confusa la pantalla). pero en general, no sé, lo encuentro repetitivo, como lo de siempre vaya. mejor graficamente evidentemente pero un clon de Fallout en otro entorno.


Te resulta molesto no saber que nivel tiene el enemigo? O explorar por explorar? Creo que este no es tu juego.
TALKUAL escribió:Tremendo juego , estoy en nivel 6 todavia y veo infinidad de posivilidades , demasiadas diria yo , xD . demasiadas dudas ...

A ver si alguien nos puede echar una mano a los que tenemos equipo 5.1 , ¿ alguien sabe como configurar el juego para que suene en 5.1 real ? , porque se me activan los 6 altavoces pero diria que no hacen su funcion , vamos , que cuando hay alguien hablando detras de mi lo siguo escuchando por el central , con sonidos de animales y tal diria que tambien ...

Bueno con lo que sea gracias , y a seguir tirandole .


Ten en cuenta que tener 5.1 y tener una tarjeta de sonido que descodifique 5.1 en directo es muy diferente... Las tarjetas integradas de la placa, en su mayoría, te darán el dolby 5.1 en películas y cosas así, en las que el sonido está pre-grabado, pero los juegos necesitan una tarjeta de sonido que lo descodifique en tiempo real, y eso es otro cantar ;)

Si la tienes y aún así no te funciona, mis disculpas, pero por si acaso, ahi te lo dejo ;)
Por cierto ¿sabéis donde encontrar mineral o lingotes de ébano? Solo he encontrado 1 mineral después de muchas horas y para mejorar mi espada de ébano (son buenísimas las armas de ébano, tengo un escudo y una espada y son por ahora las mejores armas que he encontrado) necesito 2.
Ahrin escribió:No acabo de ver donde teneis tantos problemas desbloqueando las Voces de dragón... Que yo sepa cada grito no está asignado a un dragón en particular, solo necesitas un alma para activar la palabra.

Vas al menú de Voces, te pones encima de la que quieras desbloquear, pulsas R si tienes almas guardadas, confirmas y a disfrutar xD

Nose, por ahora el juego me está pareciendo bastante fácil, quizá se me complica algún boss pero vamos, aparte de los gigantes no me he encontrado nada especialmente poderoso, los dragones caen como cerdas y solo tengo lvl 17... espero que la cosa mejore un poco más adelante, por ahora voy con perks:
- Arma a 2 manos, voy con mandoble porque es el más rápido de las 2H y voy subiendo las genéricas como cargar en sprint y 25% daño extra con golpes poderosos.
- Enchant, bajillo pero lo voy subiendo. Pero ponerle ataque eléctrico al arma y a un mago es meterle 2 cazos y el pobre tener que sacar el cuchillo de untar mantequilla para penetrar mi coraza [poraki]
- Herrería.
- Alteración, más blindaje e inmunidad pasiva a conjuros + símbolo (no recuerdo el nombre) que te hace más resistente a la magia en general.
- Mi enecán que utilizo de mula y le paso las armas que me sobran.

Nose, por las mazmorras voy, literalmente, apartando a gente a mandoblazos.

Mi planteamiento de personaje es simple: ser una maldita muralla arrolladora XD

P.D: Os pasa como a mí que no sabeis que cojones hacer con los objetos? Vamos esque mi personaje tiene el puto síndrome de diogenes, el cofre del dormitorio está a reventar. Y tengo una cantidad insana de pociones.


Subete el nivel de dificultad en opciones. Yo jugaba en normal y la verdad que salgo los gigantes lo demás era bastante fácil.
moyadark escribió:El juego es increíblemente bueno, estoy en lvl 10 y con miles de cosas por hacer antes de seguir la misión principal, pero juego me da muchas caídas de FPS, alguien tiene algún tip? dejé la config en autodetect e incluso le bajé la resolución, pero nada, el algunos momento baja de los 20-15 y molesta demasiado. Mi equipo no es tan malo, al menos ningún juego me da este tipos de tirones... ni el witcher 2 ni el battlefield ni ningún otro.

phenomII x 6 1055t.
amd HD6850.
4gb de ram.



deja todo como te lo autodetecta , excepto el antialiasing y el anisotropico , esos ponlos a cero , y los pones a tu gusto desde los drivers de la targeta
te ira mucho mejor.
¿Alguno sabe donde esta Svidi? Es una tia que me han mandado buscar en una mision de Riften y no tengo ni idea de donde esta,no encuentro ninguna pista de su paradero ni en el juego ni por internet.
RoskaXapa escribió:Oye chicos, ¿qué sabeis de este mod? ¿Skyrim no aprovecha 4 Gb de ram nativamente? :S

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134


Yo lo acabo de probar y.......JODER.........no me bajan lso frames en nignu momento...antes tenia oscilaciones d elos 45 a los 60...ahora en pleno mapa con la distancia de dibujado al maximo 60 estables...no creo que sea casualidad xD asi que yo lo recomiendo.
Zack_VII escribió:
RoskaXapa escribió:Oye chicos, ¿qué sabeis de este mod? ¿Skyrim no aprovecha 4 Gb de ram nativamente? :S

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134


Yo lo acabo de probar y.......JODER.........no me bajan lso frames en nignu momento...antes tenia oscilaciones d elos 45 a los 60...ahora en pleno mapa con la distancia de dibujado al maximo 60 estables...no creo que sea casualidad xD asi que yo lo recomiendo.

En los comentarios del mod he leído que el siguiente patch hace lo mismo y de manera automatizada:
http://www.ntcore.com/4gb_patch.php
Es normal que no me haya salido ningún dragón en 12 horas de juego? No se si sera por pasar de hacer la historia XD
VollDammBoy escribió:
Zack_VII escribió:
RoskaXapa escribió:Oye chicos, ¿qué sabeis de este mod? ¿Skyrim no aprovecha 4 Gb de ram nativamente? :S

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134


Yo lo acabo de probar y.......JODER.........no me bajan lso frames en nignu momento...antes tenia oscilaciones d elos 45 a los 60...ahora en pleno mapa con la distancia de dibujado al maximo 60 estables...no creo que sea casualidad xD asi que yo lo recomiendo.

En los comentarios del mod he leído que el siguiente patch hace lo mismo y de manera automatizada:
http://www.ntcore.com/4gb_patch.php


¿Y los que tenemos 8GB? XD
Por dios si hay de 8 comentar algo ;)
soen escribió:Es normal que no me haya salido ningún dragón en 12 horas de juego? No se si sera por pasar de hacer la historia XD


No creo. A mí me han salido 2 en el mismo lugar mientras iba y volvía. Pero no en un sitio cualquiera, lo pongo en spoiler, pero me salieron 2 justo ahí, menuda chorrada..:

en la escuela de magia


Y otra vez explorando me salieron 2 junticos... como para matarlos a mi level 8 que estaba.. me reventaron vivo.
ElHobbit escribió:Por cierto ¿sabéis donde encontrar mineral o lingotes de ébano? Solo he encontrado 1 mineral después de muchas horas y para mejorar mi espada de ébano (son buenísimas las armas de ébano, tengo un escudo y una espada y son por ahora las mejores armas que he encontrado) necesito 2.


En cuevas he visto minerales para picar con el pico. Yo es que voy todo a magia, el único arma que uso es el baston así que de armas ni idea, me encontrado muchas muy buenas pero las vendo todas.

Por cierto 15 horas y aun soy nivel 11 XD, lo que es raro es que como mago me dan más miedo los osos o los tigres nevados que los dragones.

Los osos de 2 o 3 ostias muerto y los tigres nevados de 2... es lo que pasa en subir todo a magia que con 100-120 de vida y con 0 armadura pues....

A mi se me acumulan exageradamente las misiones, tendré unas 20 aun sin hacer y del mapa un 15% explorado calculo yo.

Joer yo en 15 horas he visto 4 dragones pero todos normales, no he visto aun los otros que si aparecen en imagenes al cargar partida, como dragones rojos, plateados, verdes, etc... que se supone que son verdaderos dragones no como los normales que se supone que son como un aldeano de los humanos XD.
Una pregunte me gaste 5000 de oro en mi casa, pero no se donde esta he buscado por todo el pueblo y no la encuentro [buuuaaaa]
zerOspa escribió:Una pregunte me gaste 5000 de oro en mi casa, pero no se donde esta he buscado por todo el pueblo y no la encuentro [buuuaaaa]


Esta a la entrada, es la 2 casa después de la herrería, una vez la compras vete a misiones y aparecerá una en varios que es la de entrar en tu casa, eso sí está casi vacía, has de gastarte más pasta en amueblarla.
Buenas gente. Veréis, tengo un ordenador de hará ya unos 5 o 6 años y bueno, el juego es jugable y tal, pero hay un par de fallos gráficos que me gustaría solucionar si es posible.
El primero es con el agua, que de lejos se ve muy bien pero en cuanto me acerco se pone a parpadear tal que así:
Imagen
Imagen


Y el otro es con los arbustos y los árboles, con los que pasa esto:
Imagen
Imagen

Cualquier efecto (niebla, el fuego) se hace invisible detrás de un arbusto/árbol, y lo mismo debe de pasar con la luz (fijaros en la sombra del árbol).

Como ya he dicho el ordenador es viejete (un E6600 Dual Core 2.4GH ,una ATI x1950 y un par de gigas de RAM) pero es jugable, lo único realmente molesto son estos fallos. ¿hay alguna forma de solucionarlos tocando el .ini o con algún mod/parche?
Alguien tiene el bug que al abrir el inventario o al hablar con alguien se cambia el modo de movimiento del personaje a ''caminar'' cuando teniamos activado en modo ''correr''???
es un coñazo....
elmorgul escribió:
moyadark escribió:El juego es increíblemente bueno, estoy en lvl 10 y con miles de cosas por hacer antes de seguir la misión principal, pero juego me da muchas caídas de FPS, alguien tiene algún tip? dejé la config en autodetect e incluso le bajé la resolución, pero nada, el algunos momento baja de los 20-15 y molesta demasiado. Mi equipo no es tan malo, al menos ningún juego me da este tipos de tirones... ni el witcher 2 ni el battlefield ni ningún otro.

phenomII x 6 1055t.
amd HD6850.
4gb de ram.



deja todo como te lo autodetecta , excepto el antialiasing y el anisotropico , esos ponlos a cero , y los pones a tu gusto desde los drivers de la targeta
te ira mucho mejor.


El antialiasing dependiendo de la resolución o mejor dicho dot pitch, pase; pero sin anisotrópico??? cómo demonios podéis jugar sin anisotrópico absolutamente, a 0? es casi como jugarlo en consola.

El anisotrópico no consume tanto como otros efectos, tipo DOF, ambient occlusion... pero se hace casi imprescindible para jugar hoy en día sin que loas planos parezcan 4 cartulinas mal puestas.
Menudo susto cuando...

Llego a casa después de un día de aventuras y de cargarme a la vieja del orfanato [fumeta], me voy a dormir para reponer fuerzas y al despertar zasca!! una asesina de la hermandad oscura y no se en que lugar estoy... y yo WTF!! XD veremos a ver que quiere, pero ya me lo imagino...
soen escribió:Es normal que no me haya salido ningún dragón en 12 horas de juego? No se si sera por pasar de hacer la historia XD


Creo que empiezan a medida que descubres "como salen" los dragones.
Necesito ayuda con la parte final de la quest de leyenda prohibida.

Pues despues de poner las 3 partes del amuleto y derrotar a los 3 jefes cuando mato al ultimo suena un ruido de fondo y no pasa nada parce como si se quedara bugueado pk no me deja salir de la sala y no ocurre nada
-[GuiLLe]- escribió:Buenas gente. Veréis, tengo un ordenador de hará ya unos 5 o 6 años y bueno, el juego es jugable y tal, pero hay un par de fallos gráficos que me gustaría solucionar si es posible.
El primero es con el agua, que de lejos se ve muy bien pero en cuanto me acerco se pone a parpadear tal que así:
Imagen
Imagen


Y el otro es con los arbustos y los árboles, con los que pasa esto:
Imagen
Imagen


Cualquier efecto (niebla, el fuego) se hace invisible detrás de un arbusto/árbol, y lo mismo debe de pasar con la luz (fijaros en la sombra del árbol).

Como ya he dicho el ordenador es viejete (un E6600 Dual Core 2.4GH ,una ATI x1950 y un par de gigas de RAM) pero es jugable, lo único realmente molesto son estos fallos. ¿hay alguna forma de solucionarlos tocando el .ini o con algún mod/parche?

Has probado con los últimos drivers no oficiales?
NaN escribió:Has probado con los últimos drivers no oficiales?

¿Los hay para una gráfica tan vieja como la mía? Un enlace se agradecería. XD
una pregunta tonta, alguien sabe donde se guardan las screens?
lo tengo instalado por steam, pero no encuentro la carpeta del juego :-?
alguien me puede decir como corrigio el fallo de quemar a alguien y no aparezca una mancha negra alrededor,es bastante molesto la verdad
ElHobbit escribió:¿Y los que tenemos 8GB? XD


Hombre, si te lees el tuto verás que lo que marcas en el programa que te bajas y que modifica el ejecutable es >2GB o sea, mas de 2GB, asi qur supongo que lo que hace es aprovecharte lo que tengas, no necesariamente 4....al menos no especifica nada de 4, simplemente, mas de 2....probad..en cualquier caso se supone que es aprovechará mas de lo que os esta aprovechando XD

Duda sobre los restos del dragon, lo que le quitas al registrarlo vamos..sirven de algo? o puedo venderlos? y si es asi, donde? porque en carrera blanca no consigo que me salgan en mi inventario a la hora de venderselo a nadie... .
Zack_VII escribió:Duda sobre los restos del dragon, lo que le quitas al registrarlo vamos..sirven de algo? o puedo venderlos? y si es asi, donde? porque en carrera blanca no consigo que me salgan en mi inventario a la hora de venderselo a nadie... .

En los perks de herrería aparece uno de crear armaduras de dragón, supongo será para eso.

-[GuiLLe]- escribió:
NaN escribió:Has probado con los últimos drivers no oficiales?

¿Los hay para una gráfica tan vieja como la mía? Un enlace se agradecería. XD

Me auto-cito, que esto se mueve mucho. XD
Duda sobre los restos del dragon, lo que le quitas al registrarlo vamos..sirven de algo? o puedo venderlos? y si es asi, donde? porque en carrera blanca no consigo que me salgan en mi inventario a la hora de venderselo a nadie... .


Es una suposición, pero creo que esos materiales sirven para la armadura más poderosa de herrería, la armadura de dragón. En cuanto a venderlos, si quieres el comerciante general, ese que lo vende todo, ahí se pueden vender.
y otra mision secundaria mas que no puedo completar por un bug... ya van 2 esta tarde... me esta rayando como el New Vegas estos fallos... y encima esta secundaria parece q es de las importantes
Estoy en ibernalia en el colegio y la profesora no me quiere dar el paseo por el colegio... me dice todo el rato que no hablaremos asta que demos el paseo por el colegio... pero pasa de mi y va a su bola
Kabuki05 escribió:y otra mision secundaria mas que no puedo completar por un bug... ya van 2 esta tarde... me esta rayando como el New Vegas estos fallos... y encima esta secundaria parece q es de las importantes
Estoy en ibernalia en el colegio y la profesora no me quiere dar el paseo por el colegio... me dice todo el rato que no hablaremos asta que demos el paseo por el colegio... pero pasa de mi y va a su bola


supuestamente cuando te dice dar un paseo se limita a caminar hacia la escula encendiendo unas luces y cuando llegas se interrumpe tu paseo porque ahi unos magos ahi hablando. A ver si no la estas siguiendo?
Edito: Solucionado, si espero a que la mujer vaya a la sala principal y la sigo ya me deja terminar la misión.

Salu2
retabolil escribió:
elmorgul escribió:
moyadark escribió:El juego es increíblemente bueno, estoy en lvl 10 y con miles de cosas por hacer antes de seguir la misión principal, pero juego me da muchas caídas de FPS, alguien tiene algún tip? dejé la config en autodetect e incluso le bajé la resolución, pero nada, el algunos momento baja de los 20-15 y molesta demasiado. Mi equipo no es tan malo, al menos ningún juego me da este tipos de tirones... ni el witcher 2 ni el battlefield ni ningún otro.

phenomII x 6 1055t.
amd HD6850.
4gb de ram.



deja todo como te lo autodetecta , excepto el antialiasing y el anisotropico , esos ponlos a cero , y los pones a tu gusto desde los drivers de la targeta
te ira mucho mejor.


El antialiasing dependiendo de la resolución o mejor dicho dot pitch, pase; pero sin anisotrópico??? cómo demonios podéis jugar sin anisotrópico absolutamente, a 0? es casi como jugarlo en consola.

El anisotrópico no consume tanto como otros efectos, tipo DOF, ambient occlusion... pero se hace casi imprescindible para jugar hoy en día sin que loas planos parezcan 4 cartulinas mal puestas.


leeme bien , en ningun momento va a jugar sin anisotropico y antialiasing
simplemente debe ponerlos desde driver y no desde el juego , parece ser que las opciones del juego no van finas.
Jarod escribió:
TALKUAL escribió:Tremendo juego , estoy en nivel 6 todavia y veo infinidad de posivilidades , demasiadas diria yo , xD . demasiadas dudas ...

A ver si alguien nos puede echar una mano a los que tenemos equipo 5.1 , ¿ alguien sabe como configurar el juego para que suene en 5.1 real ? , porque se me activan los 6 altavoces pero diria que no hacen su funcion , vamos , que cuando hay alguien hablando detras de mi lo siguo escuchando por el central , con sonidos de animales y tal diria que tambien ...

Bueno con lo que sea gracias , y a seguir tirandole .


Ten en cuenta que tener 5.1 y tener una tarjeta de sonido que descodifique 5.1 en directo es muy diferente... Las tarjetas integradas de la placa, en su mayoría, te darán el dolby 5.1 en películas y cosas así, en las que el sonido está pre-grabado, pero los juegos necesitan una tarjeta de sonido que lo descodifique en tiempo real, y eso es otro cantar ;)

Si la tienes y aún así no te funciona, mis disculpas, pero por si acaso, ahi te lo dejo ;)


Esta claro , tengo una tarjeta dedicada , y en el resto de juegos si juego en dolby digital live , osea que juego en 5.1 real , pero en este juego hay sonido en todos los altavoces pero no es un 5.1 , si te hablan o hay algun ruido , ya te puedes mover que siempre proviene el sonido del mismo altavoz ... ¿ alguien sabe como configurar el sonido ? , el menu del launcher y del juego es muy limitado y yo por lo menos no he visto nada , supongo que sera cosa de algun .ini

¿ nadie mas se a fijado ?
He instalado esta tarde el juego y la verda que lo que he jugado esta muy bien xD, lo que pasa que toavia no me averiguo bien con las magias xD
Mi Personaje es Alto elfo, y le tengo puesto todo magia, y tardo bastante en cargarme a los enemigos.

Darme algunos consejos para mi mago xD que yo no toy pegao en esto xD
Me gustaría encontrar un manual en español. Compré el juego en Steam y viene en inglés.
yo lo que hecho en falta son unos buenos CAPS para los que tenemos crossfire. nos vendria de perlas...
Me acabo de cargar a mi primer dragon y... que decepcion. Esperando una batalla epica y me lo veo muerto de dos golpes ¿pero que es esto? un gigante o un mamut me cuesta sangre y sudor y un dragon cae tan rapido? no se si es que venia herido o que, por que le vi la cabeza sangrando de refilon, todo fue tan rapido que apenas me entere de nada, de hecho me parecio
que el dragon hablara? xDD

Si es asi que cagada, me gustan mas en plan animal salvaje que en plan ''sabio antiguo''.
En fin, son todos los dragones asi o el primero te lo ponen facilon a conciencia?

Y otra cosa mas, antes juraria que me sumaba directamente el daño al arma que le subia a las habilidades, por ejemplo si un arma de una mano hace 10 de daño y me subo la habilidad de una mano (+20%) pues ponia que ese arma quitaba 12. Pero ahora no se, parece que vuelven todas a hacer el daño original que tenia, no lo entiendo :S
Qué mods gráficos consideráis que son fundamentales de los que han salido hasta ahora?
gracias por el mod, me ha mejorado mucho el rendimiento
Dos cuestiones: ¿Como me curo el vampirismo?, ¿ como recupero el caballo q se va?·
Cómo coño grito?

He matado al primer dragón, y no he usado el grito aún. Acabo de subir al templo donde los barbudos estos, y cuando voy a seleccionar el grito no me deja, y abajo pone "0 almas de dragón", cuando he matado a uno...

PD: Vale, con la Z...
una pregunta, como hago para mover objetos? creo que para pasarme una mision me va a hacer falta y no se que boton tengo que mantener pulsado para que se muevan :(((((
14957 respuestas