[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ariath escribió:Necesitas gemas de alma llenas. Hay un hechizo, llamado Trampa de alma me parece, que te permite atrapar el alma de tu enemigo (si lo matas dentro de un tiempo límite a partír de que lanzas el hechizo) y guardarla en una gema de alma. El alma se guarda en la primera gema de alma vacía que tengas disponible (cuanto más grande sea el enemigo, de mayor tamaño tendrá que ser la gema de alma para albergarla).

Una vez tienes una gema de alma llena (la hayas llenado tu o te la hayas encontrado ya llena), necesitas conocer encantamientos, los cuales los aprendes tras desencantar objetos mágicos en el pedestal arcano (o como se llame), los cuales quedan destruidos en el proceso.

Ya, con una gema de alma llena, y un encantamiento, puedes encantar cosas.


Yo por ejemplo, desencanté un arma que aplicaba daño por frío al golpe, por lo que ya puedo encantar cualquier cosa con ese hechizo (el cual luego usé para encantar mi propia espada).

Una cosa chula, es que cuando encantas armas, a la nueva arma encantada le puedes cambiar el nombre. Mi espada por ejemplo se llama Lengua de escarcha :) .

Salu2
P.D: También, cuando se le acaben las cargas mágicas al objeto de turno, puedes recargarselas con una gema de alma llena.


Ya está!
Parece ser que las gemas que tenia no servian o no se que pasaba.
He cogido todas las gemas que tenia en casa y fuera... jajaja
Lo que no se es porque no me sale el arma enana para recargar.. igual necesito más nivel de enchanting puesto que lo tengo al 30.
O bien dejar que se acabe de gastar jeje
bakalap2 escribió:En el menú rápido (dandole a la Q) puedes mapear de los números 1 al 8 simplemente pulsas el numero encima del objeto o habilidad y la mapea a la tecla para luego poder usarla solo pulsando el número.

pero no deja mapear con la derecha o izquierda no? esque e sun toston, por ejemplo yo tengo la invocar arma en el numero 5, el escudo en el 3.
bien, si llevo el esucdo equipado y en la mano derecha nada, quiero invocar arma, pulso 5, pero me saca el hechizo en la mano izquierda, que yo lo quiero en la derecha. Tengo qeu pulsar 5 dos veces y luego una vez mas 3 para ponerme el escudo, vamos, un toston, no he dado con la forma de que lo ponga directo el hechizo en la mano derecha, alguien sabe?


Dicho sea de paso, sabeis si el capturar almas, si matas un lobo por ejemplo y la unica piedra de almas libre es una GRANDE, rellena la piedra cara de pelotas con la mierda alma del lobo?
Creo que es eso, Shilvenrha, que solo puedes recargar un arma o armadura cuando ha agotado todas sus cargas (a mí, después de agotar todas las cargas de hielo de la mía, me salió una ventana de ayuda, diciéndome que para recargarla tenía que seleccionarla en el inventario y pulsar T).

Salu2
¿Existe alguna forma para evitar que al pegar a un aliado este se vuelva contra ti? Es que a veces la IA... Se te meten por medio y ale, como lleves un rato sin guardar a empezar de nuevo [+risas]

Por lo demás, el juego es fantastico. Llevo unas cuantas horas (quizá 8 o 9) y de momento no he avanzado nada en la trama principal, me he dedicado por completo a la hermandad de los guerreros (The Companions).
La verdad es que, lo dicho:
- Ambientación y banda sonora sublimes, y eso que por desgracia ni siquiera puedo jugar con detalles altos porque ni pc no me lo permite, pero lo visto en videos ha sido para mear y no echar gota, como se suele decir.

- Un juego de rol que engancha, misiones frescas y batallas, zonas y misiones totalmente inesperadas, te metes en una mierda de cueva que te has encontrado en una montaña y descubres un templo de la ostia con un jefe final que sudas tinta para matarlo.

- El planteamiento de la mecánica de subir niveles y tener las ramas tan definidas es que te puedes crear un personaje unico con formas de jugar totalmente diferentes, puedes escoger lo que más te gusta de cada clase, ir como voy ahora con un guerrero de placas a mandoble y tirando hechizos de conjuracion, brutal xD.

Pero ahora viene lo malo, que la verdad son cosas que son typicas beteshda de donde no se si no pueden/saben/quieren salir.
- Menús INSUFRILES, al menos con teclado y ratón es una ñapa astronómica que roza la desvergüenza, vale que al final te acostumbras pero vamos... es lo más tosco liante y poco práctico que he visto, tanto les cuesta que cuando vayas a comprar un grimorio (reponen stock) no te salga un miserable "Ya aprendido?", tan difícil era? O ordenar el puto inventario? No, el modo alfabético es práctico si tienes modo de diferenciar tipos de armaduras xD.

- IA y colisión de personajes... absurda, gente que se choca estúpidamente contra un mueble/pared, cuando quiere pasar un personaje npc cerca de otro empiezan a "recolocarse" y a hacer un baile tembleque bastante tosco. Por no decir de cuando vas con un compañero en una mazmorra y te bloquea el camino y no puedas salir de una sala estrecha, tuve que sacarlo a empujones xD.

- Online? hola? estamos en el 2011 Sres Bethesda, no se si ha sido decision bien argumentada pero vamos... Es solo imaginarme este juego pudiendo pasartelo en cooperativo en máxima dificultad, con algunos enemigos más y me emociono xD. No estoy pidiendo un mundo persistente ni nada de eso, sino poner a dos personajes en un mismo mundo TT.
vale le quitado le he bajado las sombras y ahora me corre al maximo en todo lo demas [mad] su puta madre como chupan
Ya tengo la casa y le he metido 4 mejoras pero por dios el sistema de coger objetos manteniendo pulsada la E un par de segundos para moverlos es desquiciante, un mod pero ya por que da asco de lo malo que es, o me estoy perdiendo algo o no entiendo como no se pueden girar los objetos en el espacio para colocarlos como quieras, y encima con las fisicas de choque como te choques contra los platos de la mesa y caigan al suelo te las ves y te las deseas para dejarlos tal y como estaban XD
buenas!!! que tal?!!...queria pediros consejo...no es la primera vezque juego a un juego como este,pero si ha uno tan abierto y con tantas posibilidades....acabo de empezar el juego,y de llegar a Cauce Boscoso...algun consejo de por donde empezar las misiones,mazmorras etc...lo digo apra intentar no perderme mucha historia del juego...un saludo y suerte a todos en skyrim!!
driannn escribió:buenas!!! que tal?!!...queria pediros consejo...no es la primera vezque juego a un juego como este,pero si ha uno tan abierto y con tantas posibilidades....acabo de empezar el juego,y de llegar a Cauce Boscoso...algun consejo de por donde empezar las misiones,mazmorras etc...lo digo apra intentar no perderme mucha historia del juego...un saludo y suerte a todos en skyrim!!


Depende de como quieras enfocar el juego si quieres puedes hacerte solo la historia principal y luego si eso en otra partida hacerte las secundarias que en este juego son casi infinitas.

Si te paras en las casas y hablas con toda la gente logicamente te van a salir un porron de secundarias.. otra opción es hacer como he hecho yo en otros juegos del estilo ir haciendo la principal y las secundarias que me encuentre al paso sin pararme a proposito en todas las que existan.
No se si lo han comentado, es que habeis estado posteando como locos y me quedan 40 paginas o asi para seguir leyendo, alguien sabe o tiene el mismo problema que yo? veo que, aun poniendolo en ultra, las texturas son penosas (Y cuando digo penosas son penosas, sobre todo la ropa y el pelo), como mejoro eso? he mirado algun comando que otro para sustituir en skyrimprefs.ini pero ninguno mejora eso y el rendimiento baja mucho, creo que mi sli de 570 no trabaja en este juego porque me da unas framerates muy bajos a la vez que inestable (pasa de 100 a 20, de media da unos 30 o asi..), Un saludo
mnmn...la verdad preferiria a la par que hago las quest principales,hacer la que te van saliendo...de todas formas?peude llegar a ahcerse solo las misiones principales sin hacer otras...lo digo por el nivel del pj...no sera el mismo ir haciendo las opcionales que te haran subir niveles,a solo hacer las principales...lo digo porque en cauce boscoso ya tengo un quest en una cueva,y el bicho de la cueva ya me peta de 2 golpes...un saludo!
driannn escribió:buenas!!! que tal?!!...queria pediros consejo...no es la primera vezque juego a un juego como este,pero si ha uno tan abierto y con tantas posibilidades....acabo de empezar el juego,y de llegar a Cauce Boscoso...algun consejo de por donde empezar las misiones,mazmorras etc...lo digo apra intentar no perderme mucha historia del juego...un saludo y suerte a todos en skyrim!!


Centrate en una quest no vayas a lo loco pillando quest asi no te pierdes nada de historia.Las misiones la puedes hacer como tu quieras la puedes dejar apartadas y poco a poco ir haciendolas tienes un monton de quest alternativas a la mision principal.
Normalmente una quest va acompañada de otras quest que te dan conforme completas una asi que cuando termines de hacer una quest entera pues a otra y asi.
NaN escribió:
bakalap2 escribió:En el menú rápido (dandole a la Q) puedes mapear de los números 1 al 8 simplemente pulsas el numero encima del objeto o habilidad y la mapea a la tecla para luego poder usarla solo pulsando el número.

pero no deja mapear con la derecha o izquierda no? esque e sun toston, por ejemplo yo tengo la invocar arma en el numero 5, el escudo en el 3.
bien, si llevo el esucdo equipado y en la mano derecha nada, quiero invocar arma, pulso 5, pero me saca el hechizo en la mano izquierda, que yo lo quiero en la derecha. Tengo qeu pulsar 5 dos veces y luego una vez mas 3 para ponerme el escudo, vamos, un toston, no he dado con la forma de que lo ponga directo el hechizo en la mano derecha, alguien sabe?


Dicho sea de paso, sabeis si el capturar almas, si matas un lobo por ejemplo y la unica piedra de almas libre es una GRANDE, rellena la piedra cara de pelotas con la mierda alma del lobo?



Creo que depende del bicho que mates te rellena uno u otra, yo he matado un bandido y me ponia que el alma era demasiado grande para las piedras que llevo (o algo asi ) y el caso es que llevo piedras del alma grande vacias :S.

Eso si veo que en este juego pasa como en todos los RPGS, hacerse mago cuesta 200 veces mas que el tipico guerrero partecabezas, los hechizos valen una pasta, para poder llevar una armadura ligera medio decente te la tienes que encantar tu, por que si no pierdes el bonus de recarga de magia, etc..
No se si lo han comentado, es que habeis estado posteando como locos y me quedan 40 paginas o asi para seguir leyendo, alguien sabe o tiene el mismo problema que yo? veo que, aun poniendolo en ultra, las texturas son penosas (Y cuando digo penosas son penosas, sobre todo la ropa y el pelo), como mejoro eso? he mirado algun comando que otro para sustituir en skyrimprefs.ini pero ninguno mejora eso y el rendimiento baja mucho, creo que mi sli de 570 no trabaja en este juego porque me da unas framerates muy bajos a la vez que inestable (pasa de 100 a 20, de media da unos 30 o asi..), Un saludo
driannn escribió:mnmn...la verdad preferiria a la par que hago las quest principales,hacer la que te van saliendo...de todas formas?peude llegar a ahcerse solo las misiones principales sin hacer otras...lo digo por el nivel del pj...no sera el mismo ir haciendo las opcionales que te haran subir niveles,a solo hacer las principales...lo digo porque en cauce boscoso ya tengo un quest en una cueva,y el bicho de la cueva ya me peta de 2 golpes...un saludo!


Pues es raro porque es el primer pueblo y que recuerde no tuve problemas con ninguna quest, cual es la que te da problemas?

Igualmente es de suponer que solo haciendo las principales debes tener nivel suficiente para hacerte la base del juego si no estaria desequilibrado el juego, evidentemente como dices hay que hacer alguna que otra secundaria porque consigues dinero que no es que abunde en el juego y experiencia.

Luego como dice Silvant si las secundarias y misiones las vas haciendo poco a poco sin prisa no te vas a perder nada de la historia no te preocupes por eso, te sale una quest la vas completando y a otra hast que te canses y quieras seguir con la historia principal.
Gracias por lo del mapeado de las armas en los favoritos chicos, no tenía ni idea de que se podía asignar armas a los números... Aún así estoy con lo que se comenta por aquí, la verdad es que es un sistema bastante limitado, espero como loco un mod donde tengas total libertad en este aspecto (ya no solo en poder elegir la mano donde quieres poner el arma, sino en mapear en una sola tecla un conjunto de ellas, estaría mejor poder mapear espada+escudo o magia+céretro en una sola tecla y no en 2 separadas...)

Eso sí, quitando esas tonterias (las cuales se arreglarán con mods) el juego es de los más bruto que he visto últimamente, me tiene completamente enganchadísimo como no me tenía un juego desde hace muchísimo (y eso que hace poco he disfrutado como un enano con algun que otro juego, pero es que éste juega en otra liga colegas....)
Kanijo1 escribió:No se si lo han comentado, es que habeis estado posteando como locos y me quedan 40 paginas o asi para seguir leyendo, alguien sabe o tiene el mismo problema que yo? veo que, aun poniendolo en ultra, las texturas son penosas (Y cuando digo penosas son penosas, sobre todo la ropa y el pelo), como mejoro eso? he mirado algun comando que otro para sustituir en skyrimprefs.ini pero ninguno mejora eso y el rendimiento baja mucho, creo que mi sli de 570 no trabaja en este juego porque me da unas framerates muy bajos a la vez que inestable (pasa de 100 a 20, de media da unos 30 o asi..), Un saludo


Pon una captura al menos. Para el framerate, prueba a poner las sombras en High en vez de Ultra, y el antialiasing a 4 como mucho, con el FXAA desactivado. Y ponte los ultimos drivers beta de nvidia si quieres para ver si funciona mejor el SLI.
A mi el juego me está maravillando cada vez más. Es mucho, mucho mejor que oblivion, se nota que está mejor hecho, que grandes estos de bethesta.

Vuelvo preguntar una cosa que pregunté más atras pero nadie me respondió. Cuando os referís a gráficos en ultra, os referís a "superior" no? Porque a mi me pone como calidad máxima "superior", pero nada de ultra.

Gracias y SALU2
[Barcha] escribió:
driannn escribió:mnmn...la verdad preferiria a la par que hago las quest principales,hacer la que te van saliendo...de todas formas?peude llegar a ahcerse solo las misiones principales sin hacer otras...lo digo por el nivel del pj...no sera el mismo ir haciendo las opcionales que te haran subir niveles,a solo hacer las principales...lo digo porque en cauce boscoso ya tengo un quest en una cueva,y el bicho de la cueva ya me peta de 2 golpes...un saludo!


Pues es raro porque es el primer pueblo y que recuerde no tuve problemas con ninguna quest, cual es la que te da problemas?

Igualmente es de suponer que solo haciendo las principales debes tener nivel suficiente para hacerte la base del juego si no estaria desequilibrado el juego, evidentemente como dices hay que hacer alguna que otra secundaria porque consigues dinero que no es que abunde en el juego y experiencia.

Luego como dice Silvant si las secundarias y misiones las vas haciendo poco a poco sin prisa no te vas a perder nada de la historia no te preocupes por eso, te sale una quest la vas completando y a otra hast que te canses y quieras seguir con la historia principal.


Creo recordar que lei en algun sitio que aunque hicieras quest secundarias daba = el nivel que tengas para la principal por que se autonivela al nivel que tu tengas.
Seria algo como si vas en Nivel 10 y todavia no as empezado la quest principal. Dices, pues voy hacer una mision principal, pues esa mision estara acorde con tu nivel, para que no llegues con nivel de mas y resulte muy simplona la mision. Creo que era asi a ver si alguien puede confirmalo.
Joder con el akelarre, como meten
Buenas gente...

Ante todo perdonad porque soy un pelin novato en este tipo de juegos. Tengo unas cuantas dudas que no he llegado a encontrar resueltas utilizando el buscador, estoy empezando, nivel 5 nordico:

-¿Como consiguo el hechizo de la escarcha?En general...como consigo mas tipos de hechizos y hechizos que no sean de principiantes?
-Tengo una gema con una criatura en su interior...¿Ahora como hago para encantar un arma?
-Y la que mas me corroe, jeje: en este gameplay:¿que son las trampas que se ven en el segundo 43?¿El poder del 1:22 es el grito tipico de dragon?(es que me parece demasiado poderoso)¿Y en el 1:48 como cambia de la espada a la descarga sin pasar por ningun menu?¿hay alguna tecla para eso??

Como veis estoy un poquito pez en esto...xDD
Además creo que también se autonivelan los items que salen dentro.
Por ejemplo si vas a level bajo,tendrás espadas con poco daño (la tipica de quitar 8 o 22 si es de dos manos) y por ejemplo ahora a mi level 20 he visto de dos manos que quitan 50.
Y la quest es casi del principio,esa que un "anonimo" te manda a buscar un poder.

IMPORTANTE

No useis el poder de
invocar una tormenta (se obtiene con una de las palabras)

delante de gente o la liareis parda xD
Genial, hoy me he encontrado con 2 bug: uno que mientras bajaba unas rocas el caballo se me ha quedado flotando en el aire como si estuviese volando (y ahí se ha quedado durante 5-10 seg aprox que no podía moverlo) y otro que si que me ha jodido mas pues he tenido que cargar partida: estaba explorando cerca de una casa en una ciudad y veo que puedo atravesar la casa por una de las esquinas, empiezo a mirar por el interior y de repente se me ha aparecido a mis espaldas el muro y no he podido regresar a la ciudad, por lo que he tenido que cargar.

Y bueno, dentro de la historia he encontrado indicios de
la famosa hermandad oscura
en la ciudad de Windnoseque, he encontrado en una casa a un chico (Avento noseque) que es inmortal haciendo un ritual como intentando invocar a alguno de la hermandad. Investigare al respecto, en principio intentare enterarme a quien quiere matar este chico y tratare de matarlo.
La mejora de perks en armadura pesada y ligera de que ya no te ralentizara cuando la lleves imagino que se refierá a cuando andas, que si no me equivoco por lo que he visto te mueves algo más rapido con armadura ligera que con la pesada, y con el arma desarmada también. No tendrá nada que ver en el aguante y regeneración de este no?
Ahrin escribió:- Online? hola? estamos en el 2011


De las 3 cosas malas que has puesto estoy de acuerdo con las 2 primeras (aunque bueno, al menú me voy acostumbrando y no está tan mal, aunque claro que podría ser mucho mejor :)), pero con esta... i can't XD .

Toda la saga TES está orientada a la experiencia single player, como ya se ha comentado en más de una ocasión por aquí. Meter online, aunque fuera cooperativo, supondría perder todavía más la esencia de TES (y mira que con las cosas que han ido retocando desde Oblivion ya ha perdido :( ...).

Además, tu argumento del 2011... que quieres que te diga, ¿Acaso estás diciendo que en el 2011 todo juego tendría que tener online?

Yo la verdad es que no comparto esa idea, no se si otros :) . Pienso que en el 2011 (más bien en el 2012 ya, que esto se acaba dentro de na XD), donde de verdad deberían apostar los juegos (y los de rol todavía más), más que en gráficos u online, es en jugabilidad y posibilidades.

Un buen juego de rol, antes que tener gráficos de vaguardia (que también, pero no es lo primordial), antes de tener multijugador de cualquier tipo, debería permitirte poder hacer lo que quisieras en el mundo que tienes ante ti.

¿Quieres ponerte a masacrar a gente y convertirte en una especie de lord oscuro?: Puedes
¿Te apetece ponerte a talar leña, minar metales y hacerte tu propio equipo?: Puedes
¿Quieres emplearte en la taberna local haciendo de cocinero?: Puedes

Aunque esas cosas no fueran posibles en Skyrim, ESE sería para mí el juego de rol definitivo. Un juego donde vives en un mundo vivo y haces literalmente lo que te viene en gana a cada hora XD.

Salu2


P.D: Fonfo, los hechizos los aprendes encontrando/comprando/(robando XD) grimorios. O sea, libros de hechizos.
Sobre lo de encantar armas te remito a uno de mis posts anteriores: hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s4340#p1727129536
ibero18 escribió:Creo que depende del bicho que mates te rellena uno u otra, yo he matado un bandido y me ponia que el alma era demasiado grande para las piedras que llevo (o algo asi ) y el caso es que llevo piedras del alma grande vacias :S.

Eso si veo que en este juego pasa como en todos los RPGS, hacerse mago cuesta 200 veces mas que el tipico guerrero partecabezas, los hechizos valen una pasta, para poder llevar una armadura ligera medio decente te la tienes que encantar tu, por que si no pierdes el bonus de recarga de magia, etc..

Lo que se puede hacer si no estás seguro de si vas a desperdiciar la gema es guardar antes de usar Trampa del alma. Pero creo que es obvio que un lobo no va a llenar una gran gema del alma ni de coña, ¿no? Y por cierto, las gemas del alma normales no valen para atrapar almas humanas. Se necesita un tipo especial de gema que no sé si se podrá conseguir, pero estoy seguro de haber escuchado a alguien hablar de ellas o he leído algún libro en el que las mencionaban.
Buenas gente!!!

Alguien podria indicarme donde adquirir la guia oficial en ingles sin problemas de aduanas? osea version Euro plx?

Thx!
Ostias!! Las 5!!! Jajajajajaja
Me he liado a hacer submisiones para ir quitandome de encima y ya sabeis,como pasas al lado de algo sin explorar pues entras,resulta que hay quest y la acabas etc..etc...
Cuando he visto el reloj he flipado jajajaja Las horas pasan volando en este juego!!! Ya llevo casi 40 horas.
No queria coger viajes rapidos pero esque es mucha tralla si no lo haces.Cuando voy a un sitio pues explori alrededor como he hecho ahora o sino me piro de exploracion como hago a veces pero ir sin viaje rapido es una locura!
En fin,me voy a la cama :D
¿En serio tan malos os parecen los menús? Joder, a mi me resultan muy cómodos y rápidos usandolos con teclado y ratón.
diablo460 escribió:Alguién sabe de algún mod o alguna astucia para evitar que al llevar capucha y armadura la textura de la capucha sobresalga por la armadura ??
Es muy feo la verdad :(
seguor que a muchos os pasa igual

con lo majo que es un guerrero/mago :'(



Venga!! a ninguno os pasa ??
Loth Krain escribió:¿En serio tan malos os parecen los menús? Joder, a mi me resultan muy cómodos y rápidos usandolos con teclado y ratón.


A mi me parecen una mierda, con tal de decirte que no lo disfruto tanto por estos menús que se han inventado, es muchísimo mejor algo mas tipo diablo o como el morrowind, esta claro que esta hecho para mandos de consola.

Saludos.
Loth Krain escribió:¿En serio tan malos os parecen los menús? Joder, a mi me resultan muy cómodos y rápidos usandolos con teclado y ratón.


Creía que era el único que opinaba lo mismo xP
Parece que ya hay una opción de "mejora" de gráficos, yo aun ni tengo el juego, pero quizás alguien esté interesado en probarlo:

http://www.anaitgames.com/noticias/mejo ... yrim-en-pc

Saludos.
D3 The BesT escribió:Parece que ya hay una opción de "mejora" de gráficos, yo aun ni tengo el juego, pero quizás alguien esté interesado en probarlo:

http://www.anaitgames.com/noticias/mejo ... yrim-en-pc

Saludos.


Ami en las fotos, personalmente me gusta mas el acabado del normal la verda.

Por cierto, sabeis si saldra en español la guia??

Saludos
manu_sixx escribió:
ibero18 escribió:Creo que depende del bicho que mates te rellena uno u otra, yo he matado un bandido y me ponia que el alma era demasiado grande para las piedras que llevo (o algo asi ) y el caso es que llevo piedras del alma grande vacias :S.

Eso si veo que en este juego pasa como en todos los RPGS, hacerse mago cuesta 200 veces mas que el tipico guerrero partecabezas, los hechizos valen una pasta, para poder llevar una armadura ligera medio decente te la tienes que encantar tu, por que si no pierdes el bonus de recarga de magia, etc..

Lo que se puede hacer si no estás seguro de si vas a desperdiciar la gema es guardar antes de usar Trampa del alma. Pero creo que es obvio que un lobo no va a llenar una gran gema del alma ni de coña, ¿no? Y por cierto, las gemas del alma normales no valen para atrapar almas humanas. Se necesita un tipo especial de gema que no sé si se podrá conseguir, pero estoy seguro de haber escuchado a alguien hablar de ellas o he leído algún libro en el que las mencionaban.


El mago, como siempre es complicado pero una vez desarrollado eres mucho más poderoso que el partecabezas. Yo soy mago Nvl. 33, mis hechizos de conjuración y destrucción me cuestan 0 magia. Si suelto un daedra para acompañarme no me da tiempo ni a ponerles el "atrapar alma" antes de que se los cargue...

La clave es subir "encantamiento"... Cuando lo tienes a 100 tienes equipamiento a tu gusto, haces dinero fácil, etc...
Como bien dice manu, las almas con más poder son las humanas, y necesitas gemas negras para pillarlas, o encontrar alguna con alma ya incluida... en ambos casos es muy raro. Lo mejor es hacerte con la estrella de azura que la puedes usar de manera infinita, y a correr ;)
Estoy en el hilo de skyrim?

Porque Jarod eso que has dicho parece sacado de oblibion, es el cual yo tambien me tiraba todo el rato invocando para subir conjuro XD
Osea que para magos recomendais subir encantamiento?, yo esto en lvl 11 ( en 20 horas XD ) y no he encantado nada, por que con las gemas que tengo en en lugar del 20% de bonus del encantamiento original me pone solo 1%. Asi que con la tonteria voy con la capucha del principio y una toga normal por que me dan bonus a la magia.
Alguien con el comando para editar el personaje, a probado hacerse otra raza??? Por que supongo que habra algun archivo para tu personaje, y alomeojr si se copia, y despues se varia con el comando alomejor no tiene por que dar error.
Jarod escribió:
La clave es subir "encantamiento"... Cuando lo tienes a 100 tienes equipamiento a tu gusto, haces dinero fácil, etc...
Como bien dice manu, las almas con más poder son las humanas, y necesitas gemas negras para pillarlas, o encontrar alguna con alma ya incluida... en ambos casos es muy raro. Lo mejor es hacerte con la estrella de azura que la puedes usar de manera infinita, y a correr ;)

oye JArod, sabes si el SOUL TRAP, rellena las piedras grandes con almas pequeñas como pasaba en otros juegos de la saga o se respeta? porque claro si tienes una super piedra GRANDE que son carisimas y te la rellena con el alma de un perrito que has matado con las armas invocadas(que atrapan almas) pues es una jodienda.

Otra pregunta a ver si alguien los abe, donde mirar las estadisticas de las armas encantadas? esque joder, no se si son mejores o peores que las otra que tengo....

Ayer me dio dos bugs brutales, en uno un tio cortando madera empezo a ascender por el cielo lentamente, el tio seguia con la animacion de ascender......hasta el infinito......ya lo perdi de vistas XD
La otra era fallo grafia, al principio pense qeu era del juego: arboles de cristal. Pense que era alguna quest o algo, me acerco y los veo de cerca....hummmmm mas bien parecen fallos en las texturas XD y al girarme, TODO se puso de "cristal". Reinicie el juego y se fue ¬_¬

Aperte d elos multiples crash do desktop que me casca.
Buenas gente!! Otro que ha caído. Yo la verdad solo jugué un poco al Oblivion, pero no me convencía mucho el sistema de niveles, y aunque había mods me dio pereza y al final lo dejé a medias. Este por lo que he visto tiene mejor pinta en ese sentido, así que a ver si no me aburro antes de pasármelo xDDD

Mi build va a ser de mago puro, me he pillado un High Elf a juego, que en los combates chungos viene muy bien el poder de regenerar magicka como un loco :P

Lo único que yo al principio estaba yendo con armadura pesada... y la verdad no veía ninguna desventaja pese a ir de mago. He leído por ahí que para magos recomendáis armadura ligera... ¿por algún motivo en particular? ¿no hay túnicas encantadas que den bonus de defensa/armadura? Yo ahora voy con una túnica de +75% regeneración de magia, de un necromante que me he encontrado por ahí... pero llevo grebas, casco y brazaletes de armadura pesada xDDD (soy nivel 4, no llevo apenas nada jugado).

De momento de perks he pillado las dos primeras de destrucción (la de "dual cast", vaya). ¿Los nuevos hechizos solo se consiguen pillando libros? ¿O hay más formas?

En fin, supongo que mi siguiente destino será el colegio de magos ese, a ver que me cuentan [carcajad]
Bueh, ayer finalmente pude pegarle duro a la versión de PC. Llevo 7 horas con un nórdico orientado al uso de armas a dos manos y me tiene enganchado la verdad. Es inevitable viajar por Skyrim viviendo sus aventuras y no pensar en "Juego de Tronos" con sus tramas, bandidos y territorio inhóspito.

A nivel técnico la verdad es que tiene algunos detallitos que mejorar, pero va bastante bien. El doblaje es bastante aceptable si tenemos en cuenta la magnitud del juego. La BSO es un orgasmo continuo.

Lo que si me decepciono fue el combate con el primer dragón, esperaba algo más "épico". Quizás por ser el primero su IA es así de inútil, ¿en posteriores combates mejora la experiencia?

PD: El detalle de los hombres lobos brutal.. xD
tuviello escribió:Bueh, ayer finalmente pude pegarle duro a la versión de PC. Llevo 7 horas con un nórdico orientado al uso de armas a dos manos y me tiene enganchado la verdad. Es inevitable viajar por Skyrim viviendo sus aventuras y no pensar en "Juego de Tronos" con sus tramas, bandidos y territorio inhóspito.

A nivel técnico la verdad es que tiene algunos detallitos que mejorar, pero va bastante bien. El doblaje es bastante aceptable si tenemos en cuenta la magnitud del juego. La BSO es un orgasmo continuo.

Lo que si me decepciono fue el combate con el primer dragón, esperaba algo más "épico". Quizás por ser el primero su IA es así de inútil, ¿en posteriores combates mejora la experiencia?

PD: El detalle de los hombres lobos brutal.. xD


El tema de los dragones es brutal, yo tengo un personaje parecido al tuyo, pero llevo tambien mejorada la habilidad del arco, y ayer cruzando una zona de pantanos (que por cierto, guapisima la zona), de golpe vi una sombra enorme a lo lejos por el agua, y efectivamente, era un dragon. La lucha luego varia mucho, ami este ya me costo mas de matar (es mi tercero), ademas que las cosas que hacen son buenisimas, por ejemplo, ayer estaba luchando contra mi, y de repente se gira el vuelo, y veo que va en caida picada hacia algo, y cuando me fijo bien le estaba prendiendo fuego a 2 lobos y un ciervo que habia por ahi [carcajad] [carcajad]

Yo tambien soy licantropo, y es bestial, lo que yo lo uso mucho cuando quiero cruzar zonas grandes y rapido, porque si lo usas mucho para el ataque (yo unicamente con enemigos muy bestias, ya que con los dragones apenas hace) los puntos para armas los pierdes.

Saludos
TheThunder escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que ya hay una opción de "mejora" de gráficos, yo aun ni tengo el juego, pero quizás alguien esté interesado en probarlo:

http://www.anaitgames.com/noticias/mejo ... yrim-en-pc

Saludos.


Ami en las fotos, personalmente me gusta mas el acabado del normal la verda.

Por cierto, sabeis si saldra en español la guia??

Saludos



Sep, yo lo he probado, y en interiores queda bastante bien, pero en exteriores, no... Y concretamente, en zonas nevadas es horrible. (AL MENOS TAL COMO YO LO CONFIGURE; Y NO LOGRE PONERLO BIEN, pero igual alguien puede ponerlo bonito ,ni idea xD)

Lo que si mejora bastante el 80% de juego es activar la oclusion ambiental con Nvidia, pero da problemas con el agua en algunas zonas, asi que tambien pa fuera xD

Por ahora a jugarlo a pelo. Aish... Lastima que los mods de texturas no se puedan hacer en 2 dias xD... Aunque ya hay alguno por ahi...

Por cierto, si alguien esta usando una tarjeta de 512 megas o menos y el rendimiento no es perfecto, hay un mod que rebaja las texturas sin que se note apenas, asi que si vais cortos de vram puede iros bien probar...
Bueno tios, tengo un problema, me he quedado atrancado en la trama principal, que solo miren el spoliler la gente que se ha terminado la trama principal o que la tienen casi al final:

He atrapado el dragon ese de fuego, para que me diga donde está Alduin, me dice que está en no se que sitio pero que solo se puede llegar volando, que lo libere y que me ayudará a cambio, me llevará hasta allí, entonces lo libero y en vez de ayudarme, se lia a ostias conmigo y me mata a mi y a todos los que hay en la habitación, no lo entiendo, he probado a matarlo y la vida se le vuelve a rellenar, es un bug? estoy haciendo algo mal?


Gracias por adelantado :)
[_-+-_] escribió:
Por cierto, si alguien esta usando una tarjeta de 512 megas o menos y el rendimiento no es perfecto, hay un mod que rebaja las texturas sin que se note apenas, asi que si vais cortos de vram puede iros bien probar...


A mi me ha sorprendido mucho lo bien que va el juego. Mi tarjeta tiene ya 5 añitos y el juego me va como un tiro en High y con algunas cosillas más altas incluso (sombras y reflejos). Con los filtros quitados, eso si, pero a las resoluciones de ahora apenas se notan los dientes de sierra en cualquier caso :P
[_-+-_] escribió:
TheThunder escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que ya hay una opción de "mejora" de gráficos, yo aun ni tengo el juego, pero quizás alguien esté interesado en probarlo:

http://www.anaitgames.com/noticias/mejo ... yrim-en-pc

Saludos.


Ami en las fotos, personalmente me gusta mas el acabado del normal la verda.

Por cierto, sabeis si saldra en español la guia??

Saludos



Sep, yo lo he probado, y en interiores queda bastante bien, pero en exteriores, no... Y concretamente, en zonas nevadas es horrible. (AL MENOS TAL COMO YO LO CONFIGURE; Y NO LOGRE PONERLO BIEN, pero igual alguien puede ponerlo bonito ,ni idea xD)

Lo que si mejora bastante el 80% de juego es activar la oclusion ambiental con Nvidia, pero da problemas con el agua en algunas zonas, asi que tambien pa fuera xD

Por ahora a jugarlo a pelo. Aish... Lastima que los mods de texturas no se puedan hacer en 2 dias xD... Aunque ya hay alguno por ahi...

Por cierto, si alguien esta usando una tarjeta de 512 megas o menos y el rendimiento no es perfecto, hay un mod que rebaja las texturas sin que se note apenas, asi que si vais cortos de vram puede iros bien probar...


Ami lo que mejor me a ido fue limitar los fps a 59 (que lo comento Zack), y la verdad, de puta madre eso si, las salidas al escritorio sin ningun tipo de error me siguen pasando
Wadath escribió:
josemurcia escribió:Cuando termino la misión de la garra dorada me sigue saliendo en misiones activas, a alguien más le pasa?


¿La has entregado a sus dueños?

El juego me pone que no, pero cuando le doy a que me lo marque en el mapa no me aparece nada, y la cosa es que como fue al principio ya no me acuerdo si la entregué o no.
bruentor escribió:Bueno tios, tengo un problema, me he quedado atrancado en la trama principal, que solo miren el spoliler la gente que se ha terminado la trama principal o que la tienen casi al final:

He atrapado el dragon ese de fuego, para que me diga donde está Alduin, me dice que está en no se que sitio pero que solo se puede llegar volando, que lo libere y que me ayudará a cambio, me llevará hasta allí, entonces lo libero y en vez de ayudarme, se lia a ostias conmigo y me mata a mi y a todos los que hay en la habitación, no lo entiendo, he probado a matarlo y la vida se le vuelve a rellenar, es un bug? estoy haciendo algo mal?


Gracias por adelantado :)


Si, algo mal estas haciendo. ¿lo liberas tu o lo libera el guardia?
EnErU escribió:
bruentor escribió:Bueno tios, tengo un problema, me he quedado atrancado en la trama principal, que solo miren el spoliler la gente que se ha terminado la trama principal o que la tienen casi al final:

He atrapado el dragon ese de fuego, para que me diga donde está Alduin, me dice que está en no se que sitio pero que solo se puede llegar volando, que lo libere y que me ayudará a cambio, me llevará hasta allí, entonces lo libero y en vez de ayudarme, se lia a ostias conmigo y me mata a mi y a todos los que hay en la habitación, no lo entiendo, he probado a matarlo y la vida se le vuelve a rellenar, es un bug? estoy haciendo algo mal?


Gracias por adelantado :)


Si, algo mal estas haciendo. ¿lo liberas tu o lo libera el guardia?



De cualquiera de las dos formas, pasa lo mismo, se lia a ostias y nos revienta.
14957 respuestas