[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

¿ALguno me puede confirmar si la version del skyrim (EU) de greenman gaming esta en español?

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... skyrim-eu/
kuffer escribió:Matrimonio, lo que sé:
Posible Spoiler aunque yo creo que no es para tanto:

Bueno mira, según un sacerdote que pillé hablando en una taberna, para casarse tienes que ponerte un colgante amuleto de noseque, te lo vende el mismo sacerdote por 200 oros.
Y te comenta que si te lo pones, mostraras que estás disponible y dispuesto al matrimonio. Aún no lo he probado por que no tengo intención, pero aparentemente este sacerdote sigue la religión de Talos, asi que... buscad a esos capuchas amarillas y a ver si alguno os lo dice por que no recuerdo la ciudad en la que me lo dió pero creo que fúe en Riften, en la taberna de los 2 lagartoides.

¿Pero el matrimonio es parte de la historia o es más bien algo secundario donde tienes muchos npcs a elegir por todo el mundo?

TheThunder escribió:Ami ya van un par de veces que me a tirado para el escritorio, una vez jugando 4 horas sin parar y nada, y despues alomejor llevo 30 min, y zas, fuera del escritorio y sin ningun tipo de error ni nada :-?

Haz una cosa, propiedades el juego en biblioteca de steam y dale a verificar integridad caché, a mí me tiro del escritorio sin error ni nada nada más iniciarlo cuando lo instalé y se me descargaron 10mb que me faltaban al verificarlo, y ya lo inicie perfecto y no me ha vuelto a tirar más.
Loth Krain escribió:Pero lo que yo digo no es por las voces, que aparte de tener almas, hay que encontrarlas. Lo que yo digo es que he matado 3 dragones y solo tengo 2 almas.


Puede ser porque al matar al primero, su alma desbloquea automáticamente el primer grito.
Gray Fox- escribió:No se si lo sabiais pero, creo que hay alguna cura para.....

La licantropía xD ¿Que sabeis al respeto?



Si se puede curar. En una mision de los compañeros, te dan la opcion de ello.
Yo es que me cago en la puta con los gigantes, he decidido irme a lo bestia como un bárbaro de verdad (la magia es para mariquitas), con armaduras pesadas/ligeras y armas a dos manos, y es que me petan de una leche XD

Dios, llevo ahora mismo enganchado como 7 horas, desde las 5 de la mañana de hoy que me desvelé. Hola, exámenes de Junio XD
TheThunder escribió:Ami ya van un par de veces que me a tirado para el escritorio, una vez jugando 4 horas sin parar y nada, y despues alomejor llevo 30 min, y zas, fuera del escritorio y sin ningun tipo de error ni nada :-?

a mi tambien, y a un amigo mio tambien. y tenemos pcs 100% diferentes, asi que es un bug del juego.
voy a hacer lo de la cache a ver
firefox00 escribió:
Gray Fox- escribió:No se si lo sabiais pero, creo que hay alguna cura para.....

La licantropía xD ¿Que sabeis al respeto?



Si se puede curar. En una mision de los compañeros, te dan la opcion de ello.


Muchas gracias
no podía seguir pk no quería ser hombre lobo pero ahora que se que te puedes curar, seguiré. :)
Bueno tenemos goty?Ami me esta encantando, juegazo en toda regla. Los tipicos bugs made by bethesda y nada mas, nada grave (tipo DI). Y como engancha.
yo estoy confundido con eso d elos gritos y demas, yo aun no he matado ningun drgaon, pero en una cueva he dado con un grito que no puedo usarlo porque dice que necsito el lama d eun dragon, en cambio tengo una tableta que se llama drgaonnoseque, que creo es el alma de un dragon , es asi pues?
NaN escribió:
TheOnly escribió:Gente, es normal que en exteriores me valla mejor que en interiores?

Es que puse todo en ultra para probar como iba (con una 9600gt no se puede u.u). En exteriores iba como esperaba, pero la sorpresa fue que cuando entré a una casa (la de la hermana del que vemos en la carreta al principio de todo) iba peor. Actualmente lo uso con configuración media en general y pasa lo mismo. Es normal?

Después veo que las sombras son lo que más me afectan el rendimiento, se pueden desactivar o algo? Es que las texturas las tengo en ultra, muy lindas, pero las sombras en bajo con unos dientes de sierra gigantes, o sombras de árboles que son pixeles (literalmente).

PD: que es el decal quantity?

EDITO: estuve mirando los FPS con el fraps.. El juego va a 45fps minimo, promedio 50fps! WTF? parece que se mueve a 25fps. Digo, vi juegos que se veían mucho más fluido a 30fps, que este a 55fps...
En la mayoría de los juegos, a 45fps+ no se notaba casi nada la falta de fluidez, aquí parece como si estuviera corriendo a 25fps, no a 40.


Alguna manera de solucionar esta falta de fluidez?


Eso me pasaba a mi, con una 570GTX y me dijo un forero de probar los drivers beta y se ha solucionado.

tmb os recomiendo cambiar el FOV por defecto es una burrada el que lleva creo que es 70, recomiendo 80 mínimo, yo tengo 85. solo tenéis que abrir la consola y escribir FOV xx donde xx es el numero. El máximo es 120 y el minmo 70.


A mi me pasa lo mismo con los fps, mi grafica es una, nvidia gt 540m, si le pongo los ultimos drivers beta se me solucionara?
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Gracias
probado lo de la cache, y demomento no me a tirado, a ver que tal sigue :)

Por cierto, el personaje es como una cabra montesa, puedes bajarlo casi por paredes totalmente rectas (de espaldas ati) y el tio las baja sin hacerse daño [carcajad] [carcajad]

Saludos
TheThunder escribió:probado lo de la cache, y demomento no me a tirado, a ver que tal sigue :)

Por cierto, el personaje es como una cabra montesa, puedes bajarlo casi por paredes totalmente rectas (de espaldas ati) y el tio las baja sin hacerse daño [carcajad] [carcajad]

Saludos

Si eso es una marca de la casa XD
Para los que van a empezar a jugar y dudan si jugarlo en ingles con subs o en castellano todo, a mi el doblaje me parece cojonudo.

Por cierto, estoy buscando una lista con todas las cosas que incluyen el juego, cosas como por ejemplo que el vendedor subira los precios si le quemas la cosecha, vamos los detalles. Y alguien sabe si el dormir o comer influye en el juego? Tal vez si no duermes recuperas aguante más despacio?
Mr.Gray Fox escribió:Yo es que me cago en la puta con los gigantes, he decidido irme a lo bestia como un bárbaro de verdad (la magia es para mariquitas), con armaduras pesadas/ligeras y armas a dos manos, y es que me petan de una leche XD

Dios, llevo ahora mismo enganchado como 7 horas, desde las 5 de la mañana de hoy que me desvelé. Hola, exámenes de Junio XD


jajajaja me ha pasado lo mismo que a ti, voy con un nordico con un arma a cada mano y de camino a

a ver a los Barbas Grises


he visto un par de gigantes, yo muy convencido saco mis dos espadas y....zas un golpe y me mato. XD
MNZNRS escribió:
NaN escribió:
TheOnly escribió:Gente, es normal que en exteriores me valla mejor que en interiores?

Es que puse todo en ultra para probar como iba (con una 9600gt no se puede u.u). En exteriores iba como esperaba, pero la sorpresa fue que cuando entré a una casa (la de la hermana del que vemos en la carreta al principio de todo) iba peor. Actualmente lo uso con configuración media en general y pasa lo mismo. Es normal?

Después veo que las sombras son lo que más me afectan el rendimiento, se pueden desactivar o algo? Es que las texturas las tengo en ultra, muy lindas, pero las sombras en bajo con unos dientes de sierra gigantes, o sombras de árboles que son pixeles (literalmente).

PD: que es el decal quantity?

EDITO: estuve mirando los FPS con el fraps.. El juego va a 45fps minimo, promedio 50fps! WTF? parece que se mueve a 25fps. Digo, vi juegos que se veían mucho más fluido a 30fps, que este a 55fps...
En la mayoría de los juegos, a 45fps+ no se notaba casi nada la falta de fluidez, aquí parece como si estuviera corriendo a 25fps, no a 40.


Alguna manera de solucionar esta falta de fluidez?


Eso me pasaba a mi, con una 570GTX y me dijo un forero de probar los drivers beta y se ha solucionado.

tmb os recomiendo cambiar el FOV por defecto es una burrada el que lleva creo que es 70, recomiendo 80 mínimo, yo tengo 85. solo tenéis que abrir la consola y escribir FOV xx donde xx es el numero. El máximo es 120 y el minmo 70.


A mi me pasa lo mismo con los fps, mi grafica es una, nvidia gt 540m, si le pongo los ultimos drivers beta se me solucionara?
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Gracias
MNZNRS escribió:tmb os recomiendo cambiar el FOV por defecto es una burrada el que lleva creo que es 70, recomiendo 80 mínimo, yo tengo 85. solo tenéis que abrir la consola y escribir FOV xx donde xx es el numero. El máximo es 120 y el minmo 70.

EDITO nada, cuando pones fov simplemente te lo pone a 75, por defecto si que tiene bastante menos de 75, yo diría que 65 por ahí. A mi con 75 ya me gusta como se ve.
Eolianos no encuentro en la misión de los compañeros darle el escudo a Aela. Está en carrera Carrera Blanca? donde?
palomo cojo escribió:Eolianos no encuentro en la misión de los compañeros darle el escudo a Aela. Está en carrera Carrera Blanca? donde?


Está rondando por la zona, date una vuelta y la encontrarás, yo la encontré en la parte de abajo, en las habitaciones
Siendo miembro de los compañeros,puedo hacer las misiones del colegio de Bardos?
Esque me ha salido lo de unirme a ellos y me han mandado a por una cosa.
Influye en algo respecto a ser Compañero?
Wghos7 escribió:
Loth Krain escribió:Pero lo que yo digo no es por las voces, que aparte de tener almas, hay que encontrarlas. Lo que yo digo es que he matado 3 dragones y solo tengo 2 almas.


Puede ser porque al matar al primero, su alma desbloquea automáticamente el primer grito.


No fue eso. Yo primero obtuve un grito, luego maté a un dragón y obtuve su alma de dragón (desbloqueé el primer grito), luego obtuve un segundo grito, maté un segundo dragón (de este, no absorbió ningún alma) y al matar al tercer dragón fue cuando pude desbloquear el 2º grito porque sí absorbió el alma.

Seguramente sea un fallo.
Aqui he puesto imagenes y rendimiento con mi equipo,por si alguien lo quiere pillar y tiene dudas ...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-screenshots-skyrim_1697047_s50#p1727122949
Hola! he comprado la casa por 5000 más las mejoras ya que llevaba dinero de sobra, me da la llave del hogar de la brisa, voy para alla, abro con la llave, salta algo de mision completada pero a la hora de dormir NO ME DEJA! Me dice que no puedo dormir en una cama de la que no soy propietario.

Hay alguna forma de solucionarlo? llevo toda la mañana intentando cargar partidas anteriores e ir probando pero siempre pasa lo mismo. Asco de bugs! Si no lo puedo solucionar supongo que dejare el juego porque menudo putadon no poder dormir en tu casa y guardar todo ahi.

Gracias!
NaN escribió:yo estoy confundido con eso d elos gritos y demas, yo aun no he matado ningun drgaon, pero en una cueva he dado con un grito que no puedo usarlo porque dice que necsito el lama d eun dragon, en cambio tengo una tableta que se llama drgaonnoseque, que creo es el alma de un dragon , es asi pues?


No, la piedra de dragón no es lo mismo que el alma de dragón. El alma la absorbes al matar a un dragón. La piedra es un objeto de una misión.

Spidyn escribió:Hola! he comprado la casa por 5000 más las mejoras ya que llevaba dinero de sobra, me da la llave del hogar de la brisa, voy para alla, abro con la llave, salta algo de mision completada pero a la hora de dormir NO ME DEJA! Me dice que no puedo dormir en una cama de la que no soy propietario.

Hay alguna forma de solucionarlo? llevo toda la mañana intentando cargar partidas anteriores e ir probando pero siempre pasa lo mismo. Asco de bugs! Si no lo puedo solucionar supongo que dejare el juego porque menudo putadon no poder dormir en tu casa y guardar todo ahi.

Gracias!


Pues yo hice exactamente lo mismo que tu... bueno no, yo compré la casa, fui a verla vacía y luego la decoré entera. Y puedo dormir sin problemas.

¡Suerte!
Es normal que los mamuts vuelen? [carcajad] ,os juro que he visto un mamut emprender el vuelo y ademas aterrizar sin problemas [+risas] alucinante.
Spidyn escribió:Hola! he comprado la casa por 5000 más las mejoras ya que llevaba dinero de sobra, me da la llave del hogar de la brisa, voy para alla, abro con la llave, salta algo de mision completada pero a la hora de dormir NO ME DEJA! Me dice que no puedo dormir en una cama de la que no soy propietario.

Hay alguna forma de solucionarlo? llevo toda la mañana intentando cargar partidas anteriores e ir probando pero siempre pasa lo mismo. Asco de bugs! Si no lo puedo solucionar supongo que dejare el juego porque menudo putadon no poder dormir en tu casa y guardar todo ahi.

Gracias!


Porque vas a la cama incorrecta.Esa cama es la del acompañante tuyo,debes de ir a la de enfrente,la grande.
Esa SI es la tuya.
Loth Krain escribió:
Spidyn escribió:Hola! he comprado la casa por 5000 más las mejoras ya que llevaba dinero de sobra, me da la llave del hogar de la brisa, voy para alla, abro con la llave, salta algo de mision completada pero a la hora de dormir NO ME DEJA! Me dice que no puedo dormir en una cama de la que no soy propietario.

Hay alguna forma de solucionarlo? llevo toda la mañana intentando cargar partidas anteriores e ir probando pero siempre pasa lo mismo. Asco de bugs! Si no lo puedo solucionar supongo que dejare el juego porque menudo putadon no poder dormir en tu casa y guardar todo ahi.

Gracias!


Pues yo hice exactamente lo mismo que tu... bueno no, yo compré la casa, fui a verla vacía y luego la decoré entera. Y puedo dormir sin problemas.

¡Suerte!

Como haceis para conseguir tanto dinero?? Yo ahora estoy para ir a ver a los mostachos grises, y a duras penas llevo 2000 d dinero [carcajad] [carcajad]

Por cierto, habia leido algo sobre un comando en la consola para varia al personaje, pues no se ni sbrir la consola ni el comando que es, es que han subido las pags de dos dias q da gusto [+risas]

Saludos
MNZNRS escribió:
NaN escribió:
TheOnly escribió:Gente, es normal que en exteriores me valla mejor que en interiores?

Es que puse todo en ultra para probar como iba (con una 9600gt no se puede u.u). En exteriores iba como esperaba, pero la sorpresa fue que cuando entré a una casa (la de la hermana del que vemos en la carreta al principio de todo) iba peor. Actualmente lo uso con configuración media en general y pasa lo mismo. Es normal?

Después veo que las sombras son lo que más me afectan el rendimiento, se pueden desactivar o algo? Es que las texturas las tengo en ultra, muy lindas, pero las sombras en bajo con unos dientes de sierra gigantes, o sombras de árboles que son pixeles (literalmente).

PD: que es el decal quantity?

EDITO: estuve mirando los FPS con el fraps.. El juego va a 45fps minimo, promedio 50fps! WTF? parece que se mueve a 25fps. Digo, vi juegos que se veían mucho más fluido a 30fps, que este a 55fps...
En la mayoría de los juegos, a 45fps+ no se notaba casi nada la falta de fluidez, aquí parece como si estuviera corriendo a 25fps, no a 40.


Alguna manera de solucionar esta falta de fluidez?


Eso me pasaba a mi, con una 570GTX y me dijo un forero de probar los drivers beta y se ha solucionado.

tmb os recomiendo cambiar el FOV por defecto es una burrada el que lleva creo que es 70, recomiendo 80 mínimo, yo tengo 85. solo tenéis que abrir la consola y escribir FOV xx donde xx es el numero. El máximo es 120 y el minmo 70.


A mi me pasa lo mismo con los fps, mi grafica es una, nvidia gt 540m, si le pongo los ultimos drivers beta se me solucionara?
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Gracias

A ver si alguien me puede echar una mano
Hola a todos he empezado esta mañana con un guardia roja, y me gusta ir con aram a una mano y escudo, pero viendo algun echizo que me he encontrado, de levantar a los muertos,
pregunto si es muy complicado evolucionar aun personaje que sea del tipo guerrero-mago o algo asi me gustaria hacerme una especie de caballareo de la muerte XD
Una aclaración jugué al obiblion pero tampoco en profundidad ya que me lo dejo un amigo y lo tuve un par de semanas.
No se muy bien como acaba de ir las cosas.
Gracias por las respuestas
Hola gente. Yo tengo un problema muy tonto., a ver si me podéis ayudar:

LLevo muy poco jugado. En el tutorial elegí seguir a Hadvar, el imperial. Al escapar de la cueva, me dijo que fuese a Arroyo Boscoso (o como se llame) a hablar con su tío Alvor, el herrero. Yo me fui por mi cuenta, explorando otros caminos, y no seguí a Hadvar. El problema es que al llegar al pueblo, no consigo que se me actualice la misión (la de "Hablar con Alvor"). Yo hablo con Alvor el herrero, que esytá dentro de su casa, pero no hay manera de encaminarle a ninguna conversación que actualice la misión. Hadvar está por ahí, sentado, pero no consigo nada más. He probado de día, de noche, después de hacer algunas misiones... Nada. No consigo que el herrero me diga a dónde tengo que ir para continuar con las misiones principales. ¿Aguna ayuda? ¿Tendré que borrar el personaje y hacer uno nuevo?

Muchas gracias.
Shilvenrha escribió:
Spidyn escribió:Hola! he comprado la casa por 5000 más las mejoras ya que llevaba dinero de sobra, me da la llave del hogar de la brisa, voy para alla, abro con la llave, salta algo de mision completada pero a la hora de dormir NO ME DEJA! Me dice que no puedo dormir en una cama de la que no soy propietario.

Hay alguna forma de solucionarlo? llevo toda la mañana intentando cargar partidas anteriores e ir probando pero siempre pasa lo mismo. Asco de bugs! Si no lo puedo solucionar supongo que dejare el juego porque menudo putadon no poder dormir en tu casa y guardar todo ahi.

Gracias!


Porque vas a la cama incorrecta.Esa cama es la del acompañante tuyo,debes de ir a la de enfrente,la grande.
Esa SI es la tuya.


No fastidies! Menudo OWNED XD Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya probare esta tarde.

Un saludo!
yo tengo un problema que creo que es un bug :

para cierta mision , hay que recoger ciertas cabezas .... no doy mas detalles xD , cuando vas a entrega la mision , digamos que no puedes entregar los items por que el personaje como que ha muerto ... y ahi estoy yo 20 kgs en cabezas , pero no puedo tirarlas al suelo ni nada por que me dice que los objetos de mision no se pueden tirar al suelo


para mas explicacion es la mision de los hombre lobo en que kohtlar te dice que le busques la cabeza de bruja para realizar la cura , cuando vuelves los de la mano de plata se lo han cargado :(..



esto es un bug ? , o que narices tengo que hacer XD que 20 kgs son 20kgs jajaja
Shilvenrha escribió:Siendo miembro de los compañeros,puedo hacer las misiones del colegio de Bardos?
Esque me ha salido lo de unirme a ellos y me han mandado a por una cosa.
Influye en algo respecto a ser Compañero?


Me autocito
Mr.Gray Fox escribió:Yo es que me cago en la puta con los gigantes, he decidido irme a lo bestia como un bárbaro de verdad (la magia es para mariquitas), con armaduras pesadas/ligeras y armas a dos manos, y es que me petan de una leche XD

Dios, llevo ahora mismo enganchado como 7 horas, desde las 5 de la mañana de hoy que me desvelé. Hola, exámenes de Junio XD


Ya ves yo tenia que conseguir un cuerno de mamut para una secundaria y claro estan los gigantes con los mamuts y menudas petadas te dan era imposible menos mal que
se puede comprar el cuerno


Tambien pregunto que si ser miembro de los compañeros importa a la hora de unirte a otras hermandades o clanes? puedes hacer misiones de todas?

El juego es DIOS.
Lo del GOTY ni se discute y lo dice alguien que ha quedado prendado con Deus Ex y Witcher 2 y ha flipado cno batman y está flipando mas aun con AC Revelations, pero esto, esto es otro mundo, otra liga xD

Sobre gigntes...3 vece slo he intentado, en dificil, nivel 7 xD y 3 veces he hecho una visita a los aliens allá en el cielo [alien].

Pregunta, el caballo tieen mucha vida? esque estoy sopesando comprarlo.
[Barcha] escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo es que me cago en la puta con los gigantes, he decidido irme a lo bestia como un bárbaro de verdad (la magia es para mariquitas), con armaduras pesadas/ligeras y armas a dos manos, y es que me petan de una leche XD

Dios, llevo ahora mismo enganchado como 7 horas, desde las 5 de la mañana de hoy que me desvelé. Hola, exámenes de Junio XD


Ya ves yo tenia que conseguir un cuerno de mamut para una secundaria y claro estan los gigantes con los mamuts y menudas petadas te dan era imposible menos mal que
se puede comprar el cuerno


Tambien pregunto que si ser miembro de los compañeros importa a la hora de unirte a otras hermandades o clanes? puedes hacer misiones de todas?

El juego es DIOS.


Edito, no habia visto bien lo de cuerno de mamut.
javieron_ escribió:yo tengo un problema que creo que es un bug :

para cierta mision , hay que recoger ciertas cabezas .... no doy mas detalles xD , cuando vas a entrega la mision , digamos que no puedes entregar los items por que el personaje como que ha muerto ... y ahi estoy yo 20 kgs en cabezas , pero no puedo tirarlas al suelo ni nada por que me dice que los objetos de mision no se pueden tirar al suelo


para mas explicacion es la mision de los hombre lobo en que kohtlar te dice que le busques la cabeza de bruja para realizar la cura , cuando vuelves los de la mano de plata se lo han cargado :(..



esto es un bug ? , o que narices tengo que hacer XD que 20 kgs son 20kgs jajaja


cuando activas el fuego tienes que matar al fantasma del lobo que tenia kohtlar en su interior
La verdad que esta siendo cojonudo el juego, lo juego en la dificultad maxima y esto cuesta bastante mas que el fallaut3 (no juegue al oblibion).
Para matar al segundo Dragon gracias que se me aparecio la virgen, o mas bien un gigante que se puso a darle hostias al dragon. Lo jodido que la lucha fue yo, a distancia con el arco, y el dragon contra el gigante, y el dragon cayo el primero... :O , menos mal que le quedo poca vida al gigante, que exageración.

Para el que no lo use, descarsar te hara subir un 10% mas rapido :) , que yo me entere hace poco.

Que largo va a ser esto [risita]
Alguien me puede decir un buen sitio para comprar armaduras ligeras? Estoy haciendo un guerrero al mas puro estilo Espartaco pero no he visto nada de mi agrado todavia :D
JamesBond escribió:Alguien me puede decir un buen sitio para comprar armaduras ligeras? Estoy haciendo un guerrero al mas puro estilo Espartaco pero no he visto nada de mi agrado todavia :D


Fabricatelas tu, es lo que hice yo. Tengo el Kit completo de Cuero. Pero he encontrado alguna parte (el casco) de una armadura élfica ligera que mejora bastante a la de cuero, a ver si encuentro las demás partes.
Alguien ha encontrado alguna forma de añadir a un acceso directo una espada y un escudo a la vez?
Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]
GaldorAnárion escribió:Alguien ha encontrado alguna forma de añadir a un acceso directo una espada y un escudo a la vez?


Equipate cno la espada en una mano, y el escudo en otra, teniendolos los 2 en favortios. Una vez equipado, te vas a favoritos y asignas a la espada un valor, y al menos, jugando con el pad, cuando saco esa espada, la saca con lo que tenia equipado en la otra mano cuando la asigné al boton en cuestion, sea eso un escudo, una magia u otra espada, no se si con teclado funcionará tambien.
Se sabe si hay limite de nivel? Es para elegir las habilidades con mas cuidado... No sea que luego me arrepienta de algunas.

Y es imposible protegerte cuando llevas espada a una mano y un hechizo?
aaalexxx escribió:Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]


Se podría decir que yo entro dentro de tu perfil, no me atraen los juegos de rol, y siempre que había probado alguno me había aburrido y lo dejaba.

Pero sin embargo llevo 16 horas con Skyrim, y madre mía, no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.

Se te pasan las horas volando! Una gozada viajar por el mundo de Skyrim, mil cosas por hacer y explorar, y no se hace para nada aburrido, al contrario :D

GOTY sin duda alguna vamos, como decían por atrás, es otra liga.
Un portatil con un I7, 6770m, 4gb ram, muevo el juego en ULTRA, minimo fps 20, maximo 63, ¿El problema del juego?

Las sombras no estan optimizadas y deboran el framerate como putas, ponedlo en bajo o normal como mucho

Antes de hacer esto el juego me iba como el puto culo si o si xD
256k escribió:Un portatil con un I7, 6770m, 4gb ram, muevo el juego en ULTRA, minimo fps 20, maximo 63, ¿El problema del juego?

Las sombras no estan optimizadas y deboran el framerate como putas, ponedlo en bajo o normal como mucho

Antes de hacer esto el juego me iba como el puto culo si o si xD


Yo lo juego con todo en ultra, unicamente en distancia de visionado he bajado 3 o 4 rayitas cada parametro, con sombras en alto y modificadas en el ini para mejorarlas aun mas en arboles y demases, y el 90% del tiempo me va a 57 frames que es a lo que lo tengo bloqueado, con bajadas de, como MUCHO, hasta los 40..........Tengo un i5 3,3ghz, ati 5850, 4 GB ram, ah, y con mod grafico de AA y shappen effect xD que es principalmente lo qu ehace que ahora me baje a veces hasta 40, antes se mantenia sobre los 50 siempre.
Mierdes.... ya me empieza a salir mi alter ego... He dejado mi "main" gato-pícaro-ladrón-mago de alineamiento bueno y educado, para hacerme un alto elfo viejo zumbado esmirriado a doble magia full destrucción con algo de restauración....

Me da por contestar mal y matar a cualquiera que veo por el campo...
Alguien sabe como cambiar el aspecto??

Saludos
Puff juegazo... un 9 claramente.

online sería un 100
14957 respuestas