[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Si, algo asi hice yo con los draugr inquietos en la busqueda de la garra. Utilice el cadaver del prisionero del prisionero de una arañita, para activar la trampa desde lejos.

Lo recomiendo, son bastante duros para enfrentarlos al lvl 2. Y usan magia escarcha la cual consume aguante y no nos permite dejar sprintar.
yonyosef escribió:¿Quien es el que vende una casa en Carrera Blanca?. Necesito una casa ya!!.

Tengo libros a porrones y no quisiera deshacerme de ellos, pero claro, es que entre todos pesan lo suyo.



El administrador del Señor de Casa Blanca (No recuerdo el nombre). Lo encuentras en la sala del trono de Cuenca de Dragón
Después de casi 5 horitas de juego si duda el juego es muuuuuuucho mas cómodo jugarlo con mando ( mando de ps3 correspondientemente configurado como mando de 360 ^^ ).


Hacia tiempo que un juego no me mantenía entretenido de verdad jugando solo.
buenas, los que somos de AMD, como le podemos sacar mas provecho al juego graficamente? digo si hay que toquetear algun archivo o algo de eso.
¿Cómo llamas a tu caballo? Me bajé para matar un oso y se puso a atacar a mi caballo, éste salió corriendo, ¿cómo lo recupero?
Una pregunta. ¿Para que salgan dragones en el juego tienes que empezar la misión principal? Porque yo directamente al salir del tutorial ya me fui por ahí a mi bola y no hice nada de la principal. Ahora estoy a nivel 14 y me acaba de salir mi primer dragón, al que no he podido absorberle el alma porque tenía cierto problemilla xD.
Era un dragón esqueleto xD.

En Oblivion pasaba que si no empezabas la misión principal y cerrabas el portón de Oblivion en Kvatch, no te salían portones aleatorios en ninguna parte. ¿En Skyrim es igual? Porque tampoco nadie me ha dicho que soy Dovahkiin [+risas] .
Entonces recomendais mando mejor? como se ponen en el teclado los botones directos a cirtas configuraciones de armas? estoy harto de darle al tb cada vez q tengo que cambiar de magias...
Zack_VII escribió:jajajaja que grande lo que me acaba de pasar xD andaba yo en una dungeon, y me salen 2 enemigos que me estaba violando, por lo que salgo corriendo hacia atras mientras me curo con la magia correspondiente, sin obviamente atender al escenario...y en eso que cuando estoy curado, me giro para encararlos de nuevo, y uno d elos 2 va y pisa una trampa y salen los 2 volando empalados por un muro de madera con pinchos [plas] [plas] , me ha quedado en plan estratega, pero no, ha sido pura chiripa XD

Menopausia escribió:Prefiero jugarlo mil veces con el mando de la 360 la verdad, mira que para este tipo de juegos suelo preferir mando y ratón pero en este caso lo tengo bastante claro. Por cierto, ¿con qué botón se cogen objetos? En oblivion recuerdo que era con el LB pero aqui no funciona.


Igual que para agenciartelos, la A, pero MANTENIENDO el boton hasta que lo coje, luego ya lo manipulas con el yostick sin necesidad de tocar el boton.

A mi el primero la ha esquivado el joputa se ve que sabia donde estaba el segundo la ha pisado de lleno :D

Yo uso lo de reanimar a los muertos, la aranya de la sala anterior no veas como se los petaba, una pena que dure tan poco :(
Menopausia escribió:¿Cómo llamas a tu caballo? Me bajé para matar un oso y se puso a atacar a mi caballo, éste salió corriendo, ¿cómo lo recupero?

Me cito que estoy esperando respuesta para poder seguir jugando.
Yo magias de momento uso y he potenciado unicamente curacion....eso si, la de incinerar me ha salvado el culo mas de una vez, pero vamos, mi nordico es un macho de pelo en pecho, a cuerpo a cuerpo, preferiblemente a 2 manos xD, aunque tambien estoy potenciando el combate a una mano, y un poco el tema del arco tambien, vamos quiero un guerrero mortal en distancia cortas, habil en largas, y que se pueda curar y tirar alguna magia anecdotica xD.

Por cierto, para que sirven las piedras de dragon? :-?
El juego me tira al escritorio de vez en cuando cuando recojo objetos, ya hace tiempo que bajé los Mhz del sonido al mínimo y sigue tirándome.
Alguna solución? Gracias.
Si alguién quiere curarse el vampirismo aquí os dejo un video que he seguido para ello:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bHa9Odh58#!

Un saludo.
Increible me esta pareciendo el juego, hacia tiempo que no disfrutaba asi de un juego, desde los MGS.
Aunque tengo una duda, ¿alguien sabe donde puedo vender las pieles (animales), collares, anillos, piedras preciosas etc...? Esque me ocupan un monton de peso y da mucho por cu... tener que estar tirando objetos, pudiendo venderlos.

Gracias, saludos!
Por lo que he leído no se puede pelear bajo el agua y tampoco lanzar hechizos.

No estoy nada de acuerdo con los que dicen juegazo, cuando en la anterior entrega se podía hacer lo anterior y en ésta, que en teoría debería ofrecer lo ya visto + cosas nuevas, no lo hace. Me estoy llevando un chasco bien grande :(
Sirven para algo las escamas y los huesos de dragon??, ya tengo unos cuantos y pesan demasiado.

Porque narices se me van los caballos volando por el aire en cuanto algo los ataca y me bajo de ellos?, ya he perdido 2 mios mas otros tantos que habia mangado. ¬_¬
¿Alguien sabe la diferencia entre "Asaltos" y "Asesinatos" del menu Estadisticas?
Joder, qué puñetera maravilla de juego. He hecho la misión de la búsqueda de la garra, y es que me he emocionado:

Lo de que aparezca una misión dentro de otra y haya enemigos "jefe", como la araña gigante y el Draugr tocho


Y no sé, los personajes aquí tienen personalidad y en general el mundo está más vivo que en Oblivion. Y respecto a los gráficos... yo los veo potentísimos, ninguna queja al respecto.

Una preguntilla, la pongo en spoiler por si acaso aunque no lo considero como tal:

En la misión de la garra he conseguido lo que creo que es uno de los famosos gritos, pero no me deja usarlo porque me dice que hacen falta almas de dragón. Eso quiere decir que hay que matar algún dragón y quedarte con su alma de alguna manera para usarlo?


Ah, edito con un problema técnico: a alguien más le pasa que el humo que sale cuando enchufas a alguien con un hechizo de fuego es una textura negra plana que recubre al personaje? Es que es una putada, porque le pierdes de vista y ya ni te digo cuando te lo hacen a ti; te quedas ciego totalmente...
yonkipollas escribió:Por lo que he leído no se puede pelear bajo el agua y tampoco lanzar hechizos.

No estoy nada de acuerdo con los que dicen juegazo, cuando en la anterior entrega se podía hacer lo anterior y en ésta, que en teoría debería ofrecer lo ya visto + cosas nuevas, no lo hace. Me estoy llevando un chasco bien grande :(


Lo raro es que se pudiera en Oblivion me parece a mí.

Una cosa es que estés simplemente nadando, en la superficie, pero si estás bajo el agua... ¿Tu mismo te imaginas blandiendo una espada mientras está sumergido o lanzando hechizos? :) .

Por cierto... a los que tenéis los bolsillos llenos, os irá bien matar al primer dragón de la historia.
Poco después podréis disponer de un "recipiente" para pasarle objetos (yo le he pasado los despojos del dragón, que pesaban lo suyo).

Salu2
kyubi-chan escribió:
yonyosef escribió:¿Quien es el que vende una casa en Carrera Blanca?. Necesito una casa ya!!.

Tengo libros a porrones y no quisiera deshacerme de ellos, pero claro, es que entre todos pesan lo suyo.



El administrador del Señor de Casa Blanca (No recuerdo el nombre). Lo encuentras en la sala del trono de Cuenca de Dragón


Gracias por la ayuda.
Ahora que hablais de peso...que es lo que hay que subir para augementar el limite? o el que tienes al principio es el maximo?
Rassius escribió:
En la misión de la garra he conseguido lo que creo que es uno de los famosos gritos, pero no me deja usarlo porque me dice que hacen falta almas de dragón. Eso quiere decir que hay que matar algún dragón y quedarte con su alma de alguna manera para usarlo?


Yo llevo ya 4 dragones y en lucha con el quinto, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas para matarlos ya que no tengo nivel suficiente para sobrevivir a sus ataques... :)

Tengo 4 gritos y me pasa lo mismo que a ti, solo tengo el primero del primer dragón que maté, pero de los demás a parte de aprender el grito también he asorbido el alma de dragón, pero no tengo activado los otros gritos.
Doggab escribió:
Rassius escribió:
En la misión de la garra he conseguido lo que creo que es uno de los famosos gritos, pero no me deja usarlo porque me dice que hacen falta almas de dragón. Eso quiere decir que hay que matar algún dragón y quedarte con su alma de alguna manera para usarlo?


Yo llevo ya 4 dragones y en lucha con el quinto, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas para matarlos ya que no tengo nivel suficiente para sobrevivir a sus ataques... :)

Tengo 4 gritos y me pasa lo mismo que a ti, solo tengo el primero del primer dragón que maté, pero de los demás a parte de aprender el grito también he asorbido el alma de dragón, pero no tengo activado los otros gritos.


Segun tengo entendido hay 2 cosas que necesitas para poder usar un grito. Conocer el grito y ademas absorber el alma del dragon correspondiente a ese grito, porque al parecer hay de varios tipos.
Rassius escribió:Una preguntilla, la pongo en spoiler por si acaso aunque no lo considero como tal:

En la misión de la garra he conseguido lo que creo que es uno de los famosos gritos, pero no me deja usarlo porque me dice que hacen falta almas de dragón. Eso quiere decir que hay que matar algún dragón y quedarte con su alma de alguna manera para usarlo?



Te respondo por spoiler pero no tiene nada de spoiler yo kreo xD

Así es, primero lo aprendes por la inscripción con la musica y las luces y luego al matar a un dragon obtienes 1 alma por lo que puedes desblokear un grito previamente aprendido (abajo te sale la leyenda, yo me rayé porke intentaba ekiparmelo y antes hay ke desblokearlo xD)


Por cierto me curé el vampirismo y ahora soy un licantropo, poco wapo el bicho, jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Quendi666 escribió:
Segun tengo entendido hay 2 cosas que necesitas para poder usar un grito. Conocer el grito y ademas absorber el alma del dragon correspondiente a ese grito, porque al parecer hay de varios tipos.


Entonces, por aprender un grito justo dónde se encuentra el dragón, no tiene por qué funcionar ese alma con ese grito... vamos que me tengo que matar todos los posibles dragones hasta que se me vayan activando ... ufffffff [+risas]
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:¿Cómo cojones giro los objetos en el inventario?


Me autocito nuevamente.

Lo vuelvo a hacer.

Por cierto al anterior mensaje: tienes que darle a desbloquear (R) en el menú de gritos, cualquier alma sirve para cualquier grito, sólo que hay que "comprarlos" y las almas son las "monedas".
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:¿Cómo cojones giro los objetos en el inventario?


Me autocito nuevamente.

Lo vuelvo a hacer.



Pues habres el inventario cliclas el objeto en cuestion , llevas el rato a la parte derecha donde tienes el dibujo del objeto , le das a la rueda del raton , se te pondra en grande , y ahi lo giras.

:) , disfrutalo ;)
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de peso...que es lo que hay que subir para augementar el limite? o el que tienes al principio es el maximo?


http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Carry_Weight escribió:Carry Weight (a.k.a. Encumbrance) is the maximum weight of items that you can carry. It is determined by your Stamina. All characters start with a Carry Weight of 300. By leveling up once in stamina your maximum weight will increase by five. If you try to carry items that weigh more than your encumbrance, you will not be able to run. Although you will still be able to walk, this will considerably slow down your movement speed until you reduce your encumbrance.

Your current Carry Weight is displayed at the bottom of the inventory screen. The exact formula to determine your Carry Weight in Skyrim is (250 + (Stamina/2)). This number can be increased by 100 through the Perk 'Extra Pockets' in the Pickpocket tree. You may also temporarily increase your maximum Carry Weight using a Feather spell, potion, or enchantment.


Salu2
La capacidad de objetos que puedes llevar aumenta si subes la stamina al subir de nivel.

¿Hay alguna forma de establecer una combinación de armas/hechizcos para el acceso rápido? Sé que puedes añadirlos a favoritos pero de manera individual, lo que tenía pensado es crear varias combinaciones en plan: incineración en una mano y bola de fuego en la otra, o curación rápida en una mano y espada de una mano en la otra.
Zack_VII escribió:CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?


DXtory
Para el tema de los gritos y las almas, hay que gastarlas. Esta la opción marcada en el menú.
ATENCION AVISO!!!

Por si alguien lo dudaba yo traigo mi propia prueba...

Imagen


La leyenda es cierta y yo soy uno de ellos... XD
se puede usar magia en una mano y espada en la otra?
Si eima

Alguien sabe por que un objeto en el inventario tiene por ejemplo valor 90 y luego a la hora de venderlo me dan 30?
Doggab escribió:Sirven para algo las escamas y los huesos de dragon??, ya tengo unos cuantos y pesan demasiado.


Ya lo he leido en otro foro, y la he cagado por venderlo ¬_¬
GaldorAnárion escribió:Si eima

Alguien sabe por que un objeto en el inventario tiene por ejemplo valor 90 y luego a la hora de venderlo me dan 30?


Segun subes tu nivel de Elocuencia los mercaderes te pagaran mas por los objetos.
A todo esto... No se supone que el juego seria dx9, pero se beneficiaria de mejor rendimiento en dx11 ? Por que ahora mismo usa dx9 puro y duro...
[_-+-_] escribió:A todo esto... No se supone que el juego seria dx9, pero se beneficiaria de mejor rendimiento en dx11 ? Por que ahora mismo usa dx9 puro y duro...


Pues dx11, ni pidiendoselo a los reyes magos. Estos son de Papa Noel y han dicho que los de pc estamos castigados cara a la pared.

Asi que juega y apreta los dientes.
Alguien sabe como quitar las sombras de las murallas y casas? es que me salen cuarteadas y muy cutres, si las subo de calidad se ven mejor pero me baja el rendimiento
¿Alguno sabe quién es Anice? El nombre me suena, pero no caigo ahora. El caso es que me ha pasado lo siguiente, lo pongo en spoiler aunque no lo considero como tal.

Estaba caminando por un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo XD (es el de la casa quemada) y en esto que me asaltan unos delincuentes contratados para darme una lección, total que los mato y los reviso en busca de un contrato y bingo, lo tenía uno de ellos y en el una tal Anice indica que me quiere muerto porque soy un ladrón. Lo cierto es que Anice tiene razón, robo todo lo que pillo, pero no entiendo como puede saberlo ya que no recuerdo haber sido pillado en ningún momento, ¿alguno puede decirme quién es para hacerle una visita y tener una amigable conversacion?
Tengo una duda, he matado al primer dragon y se me ha puesto la camara en tercera persona que veo al personaje muy cerca y me dificulta la visibilidad, como puedo poner la camara en tercera persona mas lejos?
wilderland escribió:Tengo una duda, he matado al primer dragon y se me ha puesto la camara en tercera persona que veo al personaje muy cerca y me dificulta la visibilidad, como puedo poner la camara en tercera persona mas lejos?


Con la rueda del ratón
Llevo jugando unos dias al juego,y me baso en la trama argumental del juego.Acabo de completar la subida de las 7.000 escaleras,y he aprendido el segundo grito,pero para ver si soy digno o algo asi me mandan a otro lado ,a las catacumbas de no se quien a recuperar un cuerno,y el caso es,que por el camino me aparecen unos trol de escarcha,y el caso es que no les doy matado ni sacando todo lo que tengo,que puedo hacer,he intentado escapar pero entre los dos me revientan,xD.
Y otra cosa,me recomendais entrar en las cuevas y catacumbas que voy encontrando aun que no tenga misiones que hacer alli?
Soy nuevo del todo en el juego Oblivion y estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Necseron escribió:
wilderland escribió:Tengo una duda, he matado al primer dragon y se me ha puesto la camara en tercera persona que veo al personaje muy cerca y me dificulta la visibilidad, como puedo poner la camara en tercera persona mas lejos?


Con la rueda del ratón


ok, ya esta, esque juego con el pad de la 360 y no me dejaba hacerlo con el mando, me ha tocado desenchufar el mando y mover la rueda del raton, no hay ninguna forma de poder usar el raton y el mando a la vez?
Primeras 3 o 4 horas con el juego y de lo más entretenido que he jugado últimamente.... Me empano mirando los paisajes y pensando todo lo que queda por hacer y disfrutar.

Estoy teniendo un problema, que no tiene demasiada importancia pero es una molestia y es que con los controles de volumen del teclado no puedo ni mutear, ni subir ni bajar el volumen.

Del mismo modo, si conecto unos cascos al teclado (Logitech G110), el audio no pasa a escucharse por ellos y sigue saliendo por los altavoces hasta que salgo y entro del juego. ¿a alguien mas le ha pasado esto?.
pregunta de noob, los golpes, no es como en oblvion que si movias raton a un lado u otro antes del ataque hacia una cosa u otra no? y esos golpes que sale la vista en tercera persona que quitan un huevo como se hacen? algun golpe especial? o combo? no se, por ejemplo si sprinteas y golpeas hace algo?, no me sale nada especial.
NaN escribió:pregunta de noob, los golpes, no es como en oblvion que si movias raton a un lado u otro antes del ataque hacia una cosa u otra no? y esos golpes que sale la vista en tercera persona que quitan un huevo como se hacen? algun golpe especial? o combo? no se, por ejemplo si sprinteas y golpeas hace algo?, no me sale nada especial.


Con el teclado no tengo ni idea, pero con le mando, SI, hay un ataque cargado especial para caga una de las 4 direcciones principales :) simplemente te mueves en la direccion deseada y mantienes apretado el de ataque, insisto, al menos con el PAD es asi.

La animacion que comentas, la slow motion supongo, yo creo que es un finisher...mi personaje los hace muy amenudo, y la mayoria de las veces suele ser cuando el enemigo está medio muerto, aunque tambien me ha salido con el enemigo con bastante vida.
Para usar los gritos tienes que hacer algo especial, aparte de equipartelos, por que me lo equipo le doy y no hace nada :S
ibero18 escribió:Para usar los gritos tienes que hacer algo especial, aparte de equipartelos, por que me lo equipo le doy y no hace nada :S


en el apartado magia podrás activarlo
ibero18 escribió:Para usar los gritos tienes que hacer algo especial, aparte de equipartelos, por que me lo equipo le doy y no hace nada :S


darle a la Z y haber matado un dragon

yo tengo uno que congela, de la escuela de magia
Tengo una duda para los que hayais llegado bastante lejos en las misiones de Los Compañeros....

Cuando te ofrecen convertirte en hombre lobo, ¿no te dan más misiones hasta que aceptas?


Un saludo
14957 respuestas