[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Este juego en ultra, los paisajes, las batallas con los dragones, tengo guardadas dos y ya las he hecho varias veces de lo impresionante de estas :p
Alguien me puede decir quien era el que te enseñaba Enchanting por pasta?
Me he hecho un mierdamod xD. Traduccion de las señales de las carreteras, espero que a alguien le resulte interesante/útil.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83
Tras 25 horas de juego,tengo la sensacion de que acabo de empezar la historia ahora mismo.Y me encanta!
Acabo de hacer una quest que...

Te mandan al pueblo del principio para hablar con la chica de la posada,que a su vez te das cuenta de que está metida en todo el embolado y te explica el porqué están los dragones.
Lo mejor ha sido cuando el dragon "madre" ha empezado a hablar en la lengua de los dragones y de repente en mi propia lengua natal,ha sonado la musica super epica y ale.. a pegarme de ostias con el primer dragón que tiene nombre propio.
A partir de ahi empieza la trama de porque salen los dragones y de porqué me da la sensación de que empieza ahi la trama.


Que pasada de juego,joder...Me está encantando por todas partes.
Esque aún estoy alucinando como es posible que me tenga enganchado este juego las 24 horas del dia.. no hago otra cosa más que jugarlo pfff
Una duda me asalta.
Si uso mucho los viajes directos dell mapa para zonas ya conocidas es posible que me salte gran parte del juego y no disfrute de secundarias y demas no????
Dorkirt escribió:Me he hecho un mierdamod xD. Traduccion de las señales de las carreteras, espero que a alguien le resulte interesante/útil.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83


Muy chulo, una vez que estan traducidas las ciudades deberian haber estado tb traducidos los carteles.

Con tu mod has solucionado eso.

Una pregunta, ¿como lo activo? hay ya archivo validate?

Gracias.
Alguien ha detectado fallos en el agua?,al nadar...sobre todo en sitios cerrados,en algunas ocasiones me hace un ruido molesto y se lia un poco cambiando la tonalidad del agua,saludos.
wilderland escribió:
ibero18 escribió:Para usar los gritos tienes que hacer algo especial, aparte de equipartelos, por que me lo equipo le doy y no hace nada :S


en el apartado magia podrás activarlo

yo he conseguido un grito pero me dice que necesito el alma de un dragon?
Tengo una tableta dragon o algo asi, es eso?

Otra cosa, como se funde el mineral para hacer lingotes?
Y los logs de madera para que sirven?
Bueno gente yo por tierras lejanas me tengo que fastidiar hasta el dia 8 de Diciembre que lo activan aqui en Steam. Pero le estoy dando bastante. [poraki]
Aqui tengo primero un pregunta sobre los saves si tendria problemas o no al pasarlo a la version de steam. Otra pregunta es Como hago encantamiento? y donde?.
Se puede con muchas horas de vicio claro esta, subir los puntos de todo, de magia y armas etc...no me queda muy clara la cosa. Ya si alguien pudiera poner algunos consejos para hacer dinero, se agradeceria, porque uno esta cansado de tener que dejar cosas tiradas por el suelo.

Con todo dicho paso a comunicaros sobre temas de performance sobre el juego que he ido recopilando.

Lo primero el juego chupa recursos del CPU a lo basto. Ya como han dicho otros usuarios los recursos del GPU son minimos en tarjetas de la ultima oleada.
Una prueba de ello en mi equipo, tengo el CPU OC a 4 Ghz i7950, y sistema 470SLI, pues bien todo en Ultra lo llevaba a 60 fps sin problema (comentar que tenia por default el Sincronizacion Vertical). Pase a poner los drivers beta y el juego se me puso a 45-50 fps, de ahi que al revisar el driver descubri que no tenia activado el SLI, estaba solo con una tarjeta. Queda todo dicho. Lo que no me entra es como piden tener en requisitos recomendados un 4 nucleos cuando solo se usan 2.

Dicho lo expuesto os pongo una serie de configuraciones a aplicar en el archivo ini para mejorar algunos aspectos graficos.

Mejora Agua
bUseWaterReflectionBlur=1
bReflectExplosions=1
iWaterBlurAmount=4
bAutoWaterSilhouetteReflections=0
bForceHighDetailReflections=1

Deshabilitar Vsync
Segun dicen pasa a ganar un poco en fps, y reduce lag del raton.
En la seccion [Display] teneis que cambiar iPresentInterval=1 ------->iPresentInterval=0

Cambiar y ajustar el campo de vision
En la seccion [General]
fdefaultfov=XX (donde xx es el cambo de vision deseable).

Hay algunas mas pero estas son quizas algunas que puedan merecer la pena.
Por otro lado para aquellos que tienen una tarjeta NVIDIA, consiguen una mejoria si en el juego desactivan el Antialiasing y el filtro anisotropico.
Nos vamos a la configuracion de la tarjeta y especificamos para el Skyrim el uso de dichas opciones graficas.
Segun comentan desaparecen bajones de fps, y se gana mas fluidez.


Y termino con el comunicado de Bethesda del proximo parche 1.1 no se si alguien lo ha puesto ya.

UPDATE 1.1 NOTES

BUG FIXES

General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly.
Autosave message properly displays when going through a load door.
The fifth level of the Light Fingers perk correctly calculates the Pickpocket skill bonus.
Enchanting an item to improve the Sneak skill properly calculates the bonus to the player's Sneak skill.
Enchanting an item to improve the Lockpick skill properly calculates the bonus to the player's Lockpick skill.
Corpus Enchanter perk properly calculates bonuses to stats for the player’s new enchantments.


QUEST FIXES

Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
During Brelyna's Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.



Lo dicho un saludo a todos y sigamos en Skyrim!!! [beer]
NaN escribió:
wilderland escribió:
ibero18 escribió:Para usar los gritos tienes que hacer algo especial, aparte de equipartelos, por que me lo equipo le doy y no hace nada :S


en el apartado magia podrás activarlo

yo he conseguido un grito pero me dice que necesito el alma de un dragon?
Tengo una tableta dragon o algo asi, es eso?

Otra cosa, como se funde el mineral para hacer lingotes?
Y los logs de madera para que sirven?


Al conseguir los Gritos luego necesitas un Alma de Dragon para desbloquearlos y poder usarlos. Las Almas las consigues al matar un dragon.

Los minerales se funden en la fundición. Las encontraras en las ciudades normalmente al lado de los demas utensilios, fragua, mesa de trabajo, etc..

La madera no se para que sirve, yo aun no he talado nada.
Es curioso estoy en riverwood y no veo ningun sitio para fundir el metal, veo el sitio para hacer armaduras, otro sitio para hacer espadas y armas, el sitio de afilar y el sitio de mejorar armaduras, pero no veo para fundir.....
Yo el que he usado es el que esta en Ventalia, al lado del herrero.
A alguien le pasa que aunque el juego vaya a 30+ fps visualmente parece que vaya a a 15 o 20? Es que si no va a 60fps parece que se saltara frames y ya no se si será cosa mia.
Ya empiezan a salir los mods graficos, miraos el hilo de las screenshots que he puesto un ejemplo del primero y de momento mas famosos de ellos. Mejorar mejora, pero no si esque lo oscurce algo o que, pero no se, lo veo raro in-game xD
Rivolvered escribió:Y termino con el comunicado de Bethesda del proximo parche 1.1 no se si alguien lo ha puesto ya.


¿No se suponía, o al menos eso creo que se comentó, que el juego saldría con el parche 1.1 aplicado por seguir haciendo la gracia de los 1? ¬_¬

Jo, yo lo que estoy deseando es que saquen ya el Creation Kit para verlo, que tiene narices que se demoren en sacar una herramienta, diciendo que estaban trabajando en ella y que la sacarían lo antes posible, cuando se supone que es la herramienta que han usado para desarrollar el juego (en parte al menos).

Vamos, que lista tendría que estar más que de sobra.

Es mas, juraría que tanto Morrowind como Oblivion vinieron con el Construction Set de serie ..

Salu2
Dorkirt escribió:Me he hecho un mierdamod xD. Traduccion de las señales de las carreteras, espero que a alguien le resulte interesante/útil.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83


Muchas gracias, es el primer mod que le pongo al Skyrim y creo que es obligado!


rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EaVpNPd4rbk#!


Grande el vídeo! xD
alguien puede decirme si realmente compensa
terminar la quest de los companion y convertirse en hombre lobo?


podeis decirme las ventajas y desventajas y, sobre todo, si se le saca partido, es decir:
se usa mucho esta habilidad?
Gente, es normal que en exteriores me valla mejor que en interiores?

Es que puse todo en ultra para probar como iba (con una 9600gt no se puede u.u). En exteriores iba como esperaba, pero la sorpresa fue que cuando entré a una casa (la de la hermana del que vemos en la carreta al principio de todo) iba peor. Actualmente lo uso con configuración media en general y pasa lo mismo. Es normal?

Después veo que las sombras son lo que más me afectan el rendimiento, se pueden desactivar o algo? Es que las texturas las tengo en ultra, muy lindas, pero las sombras en bajo con unos dientes de sierra gigantes, o sombras de árboles que son pixeles (literalmente).

PD: que es el decal quantity?

EDITO: estuve mirando los FPS con el fraps.. El juego va a 45fps minimo, promedio 50fps! WTF? parece que se mueve a 25fps. Digo, vi juegos que se veían mucho más fluido a 30fps, que este a 55fps...
En la mayoría de los juegos, a 45fps+ no se notaba casi nada la falta de fluidez, aquí parece como si estuviera corriendo a 25fps, no a 40.

Alguna manera de solucionar esta falta de fluidez?
¿Os ha pasado que habéis matado un dragón (de esos que salen aleatoriamente) no absorbe el alma de éste?
Loth Krain escribió:¿Os ha pasado que habéis matado un dragón (de esos que salen aleatoriamente) no absorbe el alma de éste?

Yo he matado 3 dragones y solo tengo una voz desbloqueada...
Pregunta en cuanto a sigilo:

Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?
Jo-der. no puedo avanzar! Una especie de bug despues de:
tener que hablar con los barbas grises y ayudar a hacer la tregua, e ido a hablar con todos para hacer la tregua, pero Jarl Ulfric capa de tormenta, me dice que acabe la mision de ''unirse a los capa de tormentas'' que es la del espectro de hielo esa'' cuando la e acabado, voy a el y me dice que hable con Galmar....vale, y cuando voy a hablar con Galmar no me dice nada mas que esta frase una y otra vez (dejo screen):
[spoiler]Imagen
[/spoiler]

es un bucle mortal, neceisto ayudaaargh!! a ver si a alguien mas le a pasado esta paranoya o que xD es como si se hubieran juntado dos misiones :S
yonyosef escribió:Pregunta en cuanto a sigilo:

Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?


Por la ropa.
rammlied escribió:
Loth Krain escribió:¿Os ha pasado que habéis matado un dragón (de esos que salen aleatoriamente) no absorbe el alma de éste?

Yo he matado 3 dragones y solo tengo una voz desbloqueada...


Usa las almas para desbloquearlos.

Ayer me tiré casi 4 horas en una mazmorra, si lo llego a saber no la empiezo, como curten algunos enemigos [mad]
rammlied escribió:
Loth Krain escribió:¿Os ha pasado que habéis matado un dragón (de esos que salen aleatoriamente) no absorbe el alma de éste?

Yo he matado 3 dragones y solo tengo una voz desbloqueada...


Pero lo que yo digo no es por las voces, que aparte de tener almas, hay que encontrarlas. Lo que yo digo es que he matado 3 dragones y solo tengo 2 almas.
¿Os pasa mucho lo de querer coger un objeto usando la tecla correspondiente y que no te lo coja hasta la tercera o cuarta vez?
A alguien le pasa que el juego no le arranque??

Llego hasta la primera pantalla de inicio y en cuando paso el raton por nueva partida, se me para.

Ayer lo compré en el carrefour y el equipo es muy nuevo (w7 64, i2600k, 8gb ram, gtx 560 ti) por lo que no tendría que tener ningun problema.

Las directx las tengo actualizadas, la targeta nvidia también; he rebajado la calidad de texturas (que estaba en ultra), y nada de nada.

Alguna solución???

Gracias!
Se comentaba por el foro hace unos días que había que poner el sonido en el administrador a unos 44.000, porque puede ser debido a eso. Comprúebalo. Te deseo suerte.
TheOnly escribió:Gente, es normal que en exteriores me valla mejor que en interiores?

Es que puse todo en ultra para probar como iba (con una 9600gt no se puede u.u). En exteriores iba como esperaba, pero la sorpresa fue que cuando entré a una casa (la de la hermana del que vemos en la carreta al principio de todo) iba peor. Actualmente lo uso con configuración media en general y pasa lo mismo. Es normal?

Después veo que las sombras son lo que más me afectan el rendimiento, se pueden desactivar o algo? Es que las texturas las tengo en ultra, muy lindas, pero las sombras en bajo con unos dientes de sierra gigantes, o sombras de árboles que son pixeles (literalmente).

PD: que es el decal quantity?

EDITO: estuve mirando los FPS con el fraps.. El juego va a 45fps minimo, promedio 50fps! WTF? parece que se mueve a 25fps. Digo, vi juegos que se veían mucho más fluido a 30fps, que este a 55fps...
En la mayoría de los juegos, a 45fps+ no se notaba casi nada la falta de fluidez, aquí parece como si estuviera corriendo a 25fps, no a 40.

Alguna manera de solucionar esta falta de fluidez?


Lo mismo, va peor en interiores que exteriores y lo más cachondo es que no es culpa de las sombras, porque yo me las cargue todas y sigue mal, asi solo pueden ser dos cosas: la niebla o las luces dinamicas. Y en el config no hay nada de eso.

Si alguien sabe como quitarlas que avise.
Mebsajerodepa escribió:Se comentaba por el foro hace unos días que había que poner el sonido en el administrador a unos 44.000, porque puede ser debido a eso. Comprúebalo. Te deseo suerte.

Ostras muchas gracias. Pero que bug más gili....as no?

Un juego que esperava desde hace días, que ayer me costó bastante además encontrar y para llegar y que no funcione. Estos de Bethesta....hacen muy buenos juegos pero con una maleta de fallos!!

Gracias de nuevo compañero!!!
Cuando lo hayas arreglado dinos los resultados. Gracias.
Que pasa con esos drivers de AMD?? Raro es que ya no hayan sacado unos especiales por el juego,o unos CAP.

Como siempre AMD y sus drivers una jodida basura.
Vaya Bug con el que me he topado hoy. Te puedes forrar y subir la habilidad de robar a toda ostia.... Lo pongo en Spoiler:

Primero fui a Ventalia y conseguí/robé un "amuleto extraño" en alguna casa creo (no recuerdo exactamente donde la verdad). Es un amuleto con una calavera y tasado por valor de 1000. Luego estuve en casa de un tal Calixto que me ofrecía 500 monedas por dicho amuleto y se lo vendí. En cuanto te lo compra, se sienta en una silla y si te pones detrás suya puedes permanecer oculto y robarle el amuleto que le acabas de vender. Cada vez que se lo robaba me subía la habilidad como 3 o 4 puntos, una salvajada. Al instante puedes coger y venderselo otra vez por 500 monedas. Y vuelta a empezar... yo lo he hecho un par de veces porque tampoco es plan de abusar. Solo una pequeña ayuda para comprar la primera casa... jaja.


Un saludo
Fredthk escribió:Vaya Bug con el que me he topado hoy. Te puedes forrar y subir la habilidad de robar a toda ostia.... Lo pongo en Spoiler:

Primero fui a Ventalia y conseguí/robé un "amuleto extraño" en alguna casa creo (no recuerdo exactamente donde la verdad). Es un amuleto con una calavera y tasado por valor de 1000. Luego estuve en casa de un tal Calixto que me ofrecía 500 monedas por dicho amuleto y se lo vendí. En cuanto te lo compra, se sienta en una silla y si te pones detrás suya puedes permanecer oculto y robarle el amuleto que le acabas de vender. Cada vez que se lo robaba me subía la habilidad como 3 o 4 puntos, una salvajada. Al instante puedes coger y venderselo otra vez por 500 monedas. Y vuelta a empezar... yo lo he hecho un par de veces porque tampoco es plan de abusar. Solo una pequeña ayuda para comprar la primera casa... jaja.


Un salduo chicos


no pasa nada hamijo. Me has recordado a un concejal de urbanismo de aqui mi pueblo. Ahora esta en la carcel.... tu veras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnly escribió:Gente, es normal que en exteriores me valla mejor que en interiores?

Es que puse todo en ultra para probar como iba (con una 9600gt no se puede u.u). En exteriores iba como esperaba, pero la sorpresa fue que cuando entré a una casa (la de la hermana del que vemos en la carreta al principio de todo) iba peor. Actualmente lo uso con configuración media en general y pasa lo mismo. Es normal?

Después veo que las sombras son lo que más me afectan el rendimiento, se pueden desactivar o algo? Es que las texturas las tengo en ultra, muy lindas, pero las sombras en bajo con unos dientes de sierra gigantes, o sombras de árboles que son pixeles (literalmente).

PD: que es el decal quantity?

EDITO: estuve mirando los FPS con el fraps.. El juego va a 45fps minimo, promedio 50fps! WTF? parece que se mueve a 25fps. Digo, vi juegos que se veían mucho más fluido a 30fps, que este a 55fps...
En la mayoría de los juegos, a 45fps+ no se notaba casi nada la falta de fluidez, aquí parece como si estuviera corriendo a 25fps, no a 40.


Alguna manera de solucionar esta falta de fluidez?


Eso me pasaba a mi, con una 570GTX y me dijo un forero de probar los drivers beta y se ha solucionado.

tmb os recomiendo cambiar el FOV por defecto es una burrada el que lleva creo que es 70, recomiendo 80 mínimo, yo tengo 85. solo tenéis que abrir la consola y escribir FOV xx donde xx es el numero. El máximo es 120 y el minmo 70.
¿Sabéis ya como va el tema del matrimonio?
Mc_Smoke escribió:¿Sabéis ya como va el tema del matrimonio?


Sacado de Clan DLAN:

Para aquellos interesados en contraer matrimonio en Skyrim, lo que debéis hacer es dirigiros a la capilla de Mara en Falkreath y comprar un amuleto de Mara. Cuando localicéis a vuestro objetivo (antes de poder casaros tenéis que caerle bien, generalmente mediante una quest para ayudarle), equipaos el amuleto y hablad con vuestra media naranja. Si accede, te pedirá que vuelvas a la capilla de Mara a concertar la boda.
Mc_Smoke escribió:¿Sabéis ya como va el tema del matrimonio?

No, ni ganas XD

Otro fallo que veo en el juego, una tontería pero joder en un juego tan lleno de detalles.... Que no se deje huellas sobre la nieve, y mas en un juego con tanta nieve. En el gothic3 si que dejaban huella todos los personajes y era muy útil para seguir al enemigo o alguna trayectoria de caravanas, monstruos, etc...
yo me he hecho una mujer nordica, rubia, ojos azules, un tipazo... vamos un bom bom. y le he llamado "puton ruso"
wolrd escribió:
Aunque tengo una duda, ¿alguien sabe donde puedo vender las pieles (animales), collares, anillos, piedras preciosas etc...? Esque me ocupan un monton de peso y da mucho por cu... tener que estar tirando objetos, pudiendo venderlos.

Gracias, saludos!

Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme...

Saludos!
Acabo de porbarlo y me surgen un par de dudas aver si alguien con mas experiencia me las resuelve

Solo puede llevar equipadas 2 magias? lo otro va como muy rapido por el acceso directo de favoritos?

Y no se pueden equipar dos equipos ? osea tener a un boton espada y escudo y darle y cambiar a arco
wolrd, en cualquier comerciante que venda de todo un poco.

perceval

Si, se puede llevar una magia en cada mano, si te refieres a eso. Lo de los equipos es añadir las armas a favoritos y luego ya en favoritos (Q) añadirle un acceso directo.
No se si lo sabiais pero, creo que hay alguna cura para.....

La licantropía xD ¿Que sabeis al respeto?
Mebsajerodepa escribió:Cuando lo hayas arreglado dinos los resultados. Gracias.


Disculpa Mebsajerodepa, con lo de muchas gracias quería decir que problema solucionado!!
Ya tengo mi skyrim en casa dispuesto a darle caña! (me ha salido a 40 con el cambiazo de MM endiñando un juego cutre versión UK xd).

Saludos.
Matrimonio, lo que sé:
Posible Spoiler aunque yo creo que no es para tanto:

Bueno mira, según un sacerdote que pillé hablando en una taberna, para casarse tienes que ponerte un colgante amuleto de noseque, te lo vende el mismo sacerdote por 200 oros.
Y te comenta que si te lo pones, mostraras que estás disponible y dispuesto al matrimonio. Aún no lo he probado por que no tengo intención, pero aparentemente este sacerdote sigue la religión de Talos, asi que... buscad a esos capuchas amarillas y a ver si alguno os lo dice por que no recuerdo la ciudad en la que me lo dió pero creo que fúe en Riften, en la taberna de los 2 lagartoides.
Ami ya van un par de veces que me a tirado para el escritorio, una vez jugando 4 horas sin parar y nada, y despues alomejor llevo 30 min, y zas, fuera del escritorio y sin ningun tipo de error ni nada :-?
14957 respuestas