[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Pero eso que significa, pagas por el juego físico y luego vuelves a pagar por activarlo??
No hombre, tienes que registrar la clave en Steam y ejecutarlo desde ahí, nada más. Lo bueno es que los parches se aplican automáticamente y no habrá problemas ocn el idioma si importas.

LoneGamer88 escribió:Si lleva Steamworks, la edición física habrá que activarla también en Steam, como si comprases un juego de Valve en caja vamos. Yo en estos casos no se ni para que se molestan en sacarlos retail, no vale para nada.


Nunca os entenderé, yo acabo de comprar el Shogun 2 en formato físico por 30 euros, viene con su caja / manual que a mí me gusta y me ahorro descargar 20GB.

Con este haré lo mismo, y si viene con extras como los de la del The Witcher 2, mejor.
A mi el steam.. desde lo que me paso con el new vegas.... que me llamaron para que fuera a recojerlo en el game un dia antes, fui corriendo saltandome varios limites de velocidad del mono que tenia, y no pude instalarlo hasta las 2 o 3 de la madrugada de ese dia XD.
Por lo menos eso de que se actualize solo es bastante comodo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Wghos7 escribió:Nunca os entenderé, yo acabo de comprar el Shogun 2 en formato físico por 30 euros, viene con su caja / manual que a mí me gusta y me ahorro descargar 20GB.

Con este haré lo mismo, y si viene con extras como los de la del The Witcher 2, mejor.

Si la versión retail no necesitase internet para activarse si que le vería un incentivo, pero que mas te da comprarlo en caja si después de todo vas a tener que estar conectado cada vez que lo instales, que además si, tienes los 20GB del juego en el disco, pero en breves se te queda desactualizado. El formato físico con DRM no tiene sentido.
Wghos7 escribió:No hombre, tienes que registrar la clave en Steam y ejecutarlo desde ahí, nada más. Lo bueno es que los parches se aplican automáticamente y no habrá problemas ocn el idioma si importas.

LoneGamer88 escribió:Si lleva Steamworks, la edición física habrá que activarla también en Steam, como si comprases un juego de Valve en caja vamos. Yo en estos casos no se ni para que se molestan en sacarlos retail, no vale para nada.


Nunca os entenderé, yo acabo de comprar el Shogun 2 en formato físico por 30 euros, viene con su caja / manual que a mí me gusta y me ahorro descargar 20GB.

Con este haré lo mismo, y si viene con extras como los de la del The Witcher 2, mejor.


es que no hay mucho que entender, cada uno tiene unas prioridades, y para algunos compensa más físico, y para otros conpensa más digital, cada cual que compre lo que más le compense, en mi caso digital.
Yo me refería a la frase: "Yo en estos casos no se ni para que se molestan en sacarlos retail, no vale para nada."
Pelusototal escribió:Pero eso que significa, pagas por el juego físico y luego vuelves a pagar por activarlo??

No, hombre, no. Tu te compras tu juego fisico con la edición que te de la gana (como si te quieres gastar 400€ en alguna edicion super deluxe) y a la hora de instalarlo, en vez de tener que meter un numero de serie y dejar el DVD puesto mientras juegas (y eso si al fabricante de turno no le da por, ademas, pedirte que lo registres online), lo registras en Steam. Es decir, que se añade gratuitamente a tu cuenta de Steam (tener una cuenta de Steam también es gratis):

-Ventajas: Al tener tu juego afiliado a tu cuenta puedes instalarlo desde donde quieras (aunque no tengas delante el DVD) y en tantos ordenadores como quieras. Además de que solo es necesario una primera validacion online, a partir de ahí no hace falta tener el disco puesto ni estar constantemente online (por si tuvieras problemas de conexion).

-Inconvenientes: Si a estas alturas, en pleno siglo XXI, aún no tienes internet, pues no podrás siquiera validarlo a tu cuenta una primera vez. Es decir, que hace falta que el ordenador en el que juegues tenga acceso a internet al menos una vez para que Steam una el juego a tu cuenta. También existe el inconveniente de que si el juego sale el 11-11-11 y te lo compras el 9-11-11 (porque en el GAME lo hayan lanzado antes de la cuenta) tendras que esperar hasta la fecha de lanzamiento.
IGN: Can you ride dragons in Skyrim?
Todd Howard: Not in the way you're asking.


(Traducido)
IGN: Podrás montar dragones en Skyrim?
Todd Howard: No de la forma que estás pensando.


¿Habrá que ir reservando dragon dildos?
rawros escribió:
IGN: Can you ride dragons in Skyrim?
Todd Howard: Not in the way you're asking.


(Traducido)
IGN: Podrás montar dragones en Skyrim?
Todd Howard: No de la forma que estás pensando.


¿Habrá que ir reservando dragon dildos?

No, yo creo que se refieren a otra cosa.
Me imagino que en Tamriel venderan durex extra fuertes...
A mi me da la sensación que quiere decir, que en vez de montarlo, igual te puedes transformar en uno.
O seran unicamente para volar de un lugar visitado a otro tipo wow
O agarrarte a la pata de uno y luchar como si fuera un mini-juego en el aire.
pho3nix escribió:A mi me da la sensación que quiere decir, que en vez de montarlo, igual te puedes transformar en uno.

...podría tener sentido.

Por cierto, nuevas imagenes del juego.
Enlace

Imagen
Imagen
Se ve que la espada élfica conserva el modelo de TES IV, personalmente creí que harían un nuevo modelo con un estilo mas élfico tipo Tolkien. :S
pero que ganitas de que salga este bicho :D
Las imagenes son la vista en 3ª perona, No? son muy buenas [360º]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Era uno de los objetivos de betesha, mejorar la vista en 3º persona que tan rara se hacia en morrowind y oblivion
Criseida escribió:Era uno de los objetivos de betesha, mejorar la vista en 3º persona que tan rara se hacia en morrowind y oblivion

ya ves. Pero ojo que en oblivion tmb habia fotos en tercera persona muy guapas y luego era un full, acordaros de las fotos del tipico caballero con la camara de espaldas, etc....
Algunas fotillos comparativas entre la calidad gráfica de Oblivion y Skyrim...

Imagen

Imagen

Imagen
Ya lo han comentado antes en el foro de PS3, pero en estas capturas de Oblivion por lo menos se esta usando el mod de texturas mejoradas.
Si es cierto y el skyrim se ve de lujo [chulito]
Erurosu escribió:Ya lo han comentado antes en el foro de PS3, pero en estas capturas de Oblivion por lo menos se esta usando el mod de texturas mejoradas.


Yo juraría que no se ve tan mal ni sin mods.
Bueno, esta claro que hay un avance gráfico importante
Hombre, han pasado unos cuantos años...
Aun así, Oblivion a mí me sigue pareciendo una maravilla.
Por cierto, esa imagen de Oblivion en la que se ven varias cascadas cayendo una sobre la otra y terminando en un lago...¿alguien sabe donde esta esa localización?
Saludos.
Por cierto, esa imagen de Oblivion en la que se ven varias cascadas cayendo una sobre la otra y terminando en un lago...¿alguien sabe donde esta esa localización?
Jiji hace un montón de tiempo que no juego a Oblivion, pero diria que esta por algun camino poco transitado, quizas por los caminos cerca de una ruina ayleid, creo que se llamaba Malada jeje, nose me da la impresión que esta por ahí xD.

por Wghos7 10 Abr 2011 17:06

Más información: http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -on-skyrim


Mirándome esta información bastante interesante por cierto, me he dado cuenta que quizás alguien interesado necesite una traducción, no me voy a poner a traducirlo por amor propio jeje, pero si alguien lo necesita porque le interesa y no comprende el ingles, puedo publicar una traducción.
Un saludo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
a lo han comentado antes en el foro de PS3, pero en estas capturas de Oblivion por lo menos se esta usando el mod de texturas mejoradas.


No se como se ve en ps3, pero en pc te aseguro que se ve asi o mejor sin tocar nada tal como viene de serie, si le metes los mods que hay de iluminacion y texturas ultra-hd te aseguro que se ve mil veces mejor de lo que aparece ahi... De ahi que el salto grafico no me parezca tan grande...
fabulance escribió:
Por cierto, esa imagen de Oblivion en la que se ven varias cascadas cayendo una sobre la otra y terminando en un lago...¿alguien sabe donde esta esa localización?
Jiji hace un montón de tiempo que no juego a Oblivion, pero diria que esta por algun camino poco transitado, quizas por los caminos cerca de una ruina ayleid, creo que se llamaba Malada jeje, nose me da la impresión que esta por ahí xD.

Pues la verdad, me gustaría saber donde está mas o menos, porque me gustaría ir a visitarlo. Por lo menos en la imagen parece bastante impresionante...
Gracias fabulance.
fabulance escribió:Mirándome esta información bastante interesante por cierto, me he dado cuenta que quizás alguien interesado necesite una traducción, no me voy a poner a traducirlo por amor propio jeje, pero si alguien lo necesita porque le interesa y no comprende el ingles, puedo publicar una traducción.
Un saludo


Iba a traducirlo yo algún día de estos para el primer post, pero si quieres ayudar y traducirlo, adelante [beer]
Si ami tambien me gustaria que lo tradujeras aunque sea las cosas mas interesantes
A mí Oblivion me decepcionó mucho en su momento, siendo Morrowind mi RPG favorito. Soy un poco quisquilloso para según que cosas. Imaginando que Skyrim va a seguir la misma línea, no le he estado poniendo mucho interés, pero con cada screen que va saliendo cambia un poco la cosa. La ambientación nórdica e invernal me fascina. Voy a tener que pasar página y jugarlo sin ideas preconcebidas.
Iba a traducirlo yo algún día de estos para el primer post, pero si quieres ayudar y traducirlo, adelante


Claro no problemo, yo encantado ;)

Bueno pues aquí os dejo la primera parte de la traducción, lo siento si se me escapo alguna letrilla jejej

¡¡ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILER!!

Fuente ofrecida por Wghos7 : http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1178265-details-on-skyrim

Nuevos contenidos:

A diferencia de juegos anteriores donde en el combate cuerpo a cuerpo tienden al ‘’fuego amigo’’, Skyrim contará con un sistema de combate cuerpo a cuerpo donde sus ataques automáticamente se dirigirán a los enemigos en lugar de derribar todo a tu paso.

Armas únicas poseerán efectos especiales ocultos, que solo descubrirás a medida que vayas usando el arma.

Los jugadores serán incapaces de bloquear ataques si portan un arma en una mano y un hechizo en la otra. Solo jugadores que usen armas a dos manos o arma y escudo podrán realizar bloqueos.

La habilidad ‘’Escudo mágico’’ volverá a Skyrim

Las posadas/tabernas jugaran un papel importante en el juego. Los jugadores tendrán la posibilidad de escuchar conversaciones ajenas, recopilar rumores, empezar misiones, adquirir información y mucho mas.

Los jugadores podrán acechar a los personajes del juego y estudiar sus rutinas e irrumpir en sus viviendas cuando no están por los alrededores.

Los personajes que te proporcionan la información sobre las misiones, te la proporcionaran en mayor o menor medida dependiendo de su disposición hacia ti. Npc’s amables te proporcionaran mucha mas información que npc’s hostiles.

Una mazmorra descrita como ''Las cataratas desoladas’’(traducción aproximada), esta habitada por Guerreros nórdicos no-muertos. Los jugadores esperarán encontrarse con un antiguo Dragón fantasmal considerado un sacerdote de los dragones y también lucharan con una gigantesca Araña invernal. La mazmorra a sido descrita por los de Bethesda como ‘’terrorífica’’.

La misión para esta mazmorra, nos la proporcionara un tendero llamado Lucan que quiere que recuperéis para él, una antigua reliquia familiar dragónica- una garra dorada.

Skyrim incluirá nuevos hechizos de área como ‘’Trampa gélida’’ que se activa cuando un enemigo camina sobre ella, ‘’Círculo de protección’’ un hechizo que repele y empuja a los enemigos circundantes de tu alrededor y ‘’Furia’’ que causa que los enemigos luchen contra ellos mismos.

Con un gran énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, Skyrim incluirá movimientos finales para rematar al enemigo. Uno de ellos se ha descrito como ‘’ ensartar al enemigo por el vientre con tu espada ‘’.

En Skyrim tendremos en nuestro tiempo libre acceso a una rama de actividades a las que nos podremos dedicar cuando no estemos con nuestras principales tareas tales como cortar madera, cocinar, extracción de minerales o herrería.

Uno de los nuevos ‘’ Gritos de Dragón’’ consistirá en ralentizar el tiempo.

Una de las primeras ciudades que el jugador visitara es Riverwood, denunciada como ‘’ un puñado de casas de madera, incluyendo un aserradero’’.

La trama principal de Skyrim generara misiones secundarias dependiendo de las acciones del protagonista, inspirado en los encuentros inusuales de Fallout.

Skyrim incluye sorprendentes efectos medioambientales como los efectos del viento en el agua y la creación de olas. El juego también incluirá efectos climáticos como nubes entremetidas en las montañas y en la lejanía.

Será posible subir todas la habilidades hasta su máximo, 100 puntos, pero no será posible obtener todos los beneficios en una sola partida( referido al conjunto y desarrollo completo del juego).

Con recuerdos de la historia, la muerte del Rey de Skyrim a provocado el estallido de una guerra civil.

Encontrarse con dragones no será algo planificado. Los dragones pueden atacar ciudades durante sus viajes y arrasarlas.

Cada asentamiento en la tierra de Skyrim será único. La ciudad de Marketh Side, estará situada al borde de un acantilado, con edificios tambaleantes en su borde. Haarfingar es conocida como el más importante puerto comercial de Skyrim. Incluso se dice que una de las ciudades de Skyrim, esta inspirada en la arquitectura de los Dunmer de Morrowind.

Bethesda nos intenta brindar de nuevo un sentido de excentricidad al mundo de Vvardenfell, cada facción nórdica tendrá sus propias costumbres y estilos en vez de ser copias calcadas.

La economía de Skyrim estará mejor diseñada que la de juegos anteriores. Por ejemplo, si destruyes los ingresos de una ciudad( por ejemplo, arrasando sus cultivos), los habitantes tendrán que comprar cereales a una ciudad vecina, elevando así los precios.


Espero que sea de vuestro agrado y si queréis realizar alguna corrección, adelante ;)
Publicare la siguiente parte de la informacion en cuanto pueda.
Un saludo.
Buena traducción fabulance [oki]
Menuda pinta que esta cogiendo el juego [babas] [babas]
Muchas gracias por la traduccion [beer]
Todo, absolutamente todo lo que has traducido me ha puesto los dientes largos...
La mazmorra a sido descrita por los de Bethesda como ‘’terrorífica’’.

Bufff tremendo...
ufff, a mi los comentarios no me han gustado mucho, no hacen referencia en absoluto a la libertad de acción del jugador, osea, que no se puede saber si será tan abierto como Oblivión o se volverá algo lineal. Es más, no se por que me da la impresión de que me decepcionará en ese sentido y tenderá a la linealidad.

Igual que me decepcionó Fallout 3 la poca exploración y calles cortadas que había en el centro de la ciudad, y también su corta duración.

Espero que skyrim sea como Oblivion y no como Fallout 3.
Jajaj me alegro de que os gustara, la verdad esque esta información nadie se la podia perder, bueno aquii os dejo la 2ª y ultima parte de la traducción, espero que os agrade ;)

Los arqueros, tendrán la posibilidad de contener la respiración mientras apuntan al objetivo y así aumentar su precisión.

Los dragones heridos tendrán la posibilidad de chocar violentamente contra el suelo.

Es posible cortar los diálogos, simplemente alejándose del NPC que habla.

Los gritos de dragón tendrán en PS3 asignados el botón R3.

La mayoría de los NPC no tendrán un conjunto de dialogo completo, sino que solo los NPCs importantes tendrán un dialogo sustancial.

Solo porque un dragón vuele, no quiere decir que tengas la muerte asegurada. Cuando Todd los comparó con ‘’grandes papis’’, no bromeaba. Dice:
-‘’En teoría, puedes enfrentarte a un dragón mientras se te acerca, simplemente despellejándole mientras vuela, pero estate seguro de que estas preparado para la batalla.’’

La mayoría de los dragones, (no todos) no nos atacaran inmediatamente solo con vernos.

El hechizo Telequinesis está confirmado. Está incluido en la lista de hechizos, compuesta por 80 hechizos, aunque es posible que se estén reservando algunos más todavía, lo que sí es cierto es que habrá mayor versatilidad con los hechizos.

Sobre los gritos de Dragón: sobre el grito de ralentizar el tiempo, mientras esta habilidad este activa, el jugador tendrá tiempo mientras ve la escena a cámara lenta de acabar con sus enemigos de diversas formas.

Se comenta la extraordinaria fuerza de los gritos de dragón, ya que son habilidades que empujaran a nuestro enemigos hacia atrás por la fuerza del grito. Habrá un tiempo de reposo entre grito y grito, antes de poder volver a emplear uno.

Habrá accesos rápidos para cada mano equipada, quiere decir que podrás cambiar rápidamente de un escudo a un hechizo mientras sostienes en la otra una espada. Se podrá cambiar de combate cuerpo a cuerpo a magia de forma muy rápida.

Skyrim será una tierra algo menos peligrosa para negociar. En vez de enzarzarte con la fauna local cada vez que sales de paseo, muchas criaturas(incluso los gigantes) simplemente nos ignorarán a no ser que les demos una razón para atacarnos. Pero muchas otras criaturas serán permanentemente agresivas, asique no esperéis darle la mano a una araña del hielo.

Los de Bethesda, resaltan que todo el juego a sido diseñado a mano, desde el mundo propiamente dicho, hasta las mazmorras. Como ya se ha dicho, las mazmorras serán completamente distintas unas de las otras, atravesaran ríos bajo tierra, tendrán raíces de árboles entrelazadas por sus paredes, tenues rayos de luz que atravesaran los techos procedentes del exterior…en las antiguas catacumbas nórdicas.

Bethesda se ha centrado también en dar dinamismo y variedad a las mazmorras, no que simplemente encuentres un simple rincón oscuro en el que te puedas acurrucar y echar una siesta. La mazmorra que exploraron para la demo fue ‘’Las cataratas desoladas’’ y ahora habrá más trampas y puzles que resolver en las mazmorras lo que les da un espíritu tipo Indiana Jones o La Última Cruzada.

SPOIL: Dicen que cuando iban a salir de la cueva, se encontraron cara a cara con descomunal dragón gris oscuro. El caso era que no podían escapar, y que de un modo u otro tendrían que encargarse de ese chico malo, y no iba a ser nada fácil.

En Skyrim a diferencia de Oblivion, la gente tendrá realmente puestos de trabajo y horarios. En la pequeña ciudad de Riverwood sus habitantes se dedicaran a cortar leña, cocinar o hacerse cargo del aserradero. Además ahora tú también podrás desempeñar estos oficios, asique si quieres que tu héroe, pase 8h al día cortando cientos de troncos, tienes la opción. Cada asentamiento tiene su propia economía, y aparentemente puedes arruinar la economía de Riverwood saboteando el aserradero.

Cuando llevas demasiado peso y…tiras una espada en medio de la ciudad, el NPC que la recoja realizara diferentes acciones dependiendo de su disposición hacia ti. Si le gustas, es posible que te la ofrezcan de nuevo en el caso de que la tiraste por accidente. Un NPC neutral es posible que pregunte que si se la puede quedar y uno al que no le agrades, simplemente puede que la coja y se largue con ella.

Entonces, si decides matar a esa persona, la historia principal, buscara a sus familiares y es posible que los mande a ti para saldar esa deuda o vengarse.

Bethesda esta impaciente pero aparentemente aun no pueden hablar sobre las facciones de las que podremos formar parte en el juego.


Espero que os haya gustado la info. y como siempre dar créditos a Wghos7 por la fuente, gracias.
Un saludo
Una vez mas muy buena traduccion fabulance [oki]
Y el hype va en aumento [babas] [babas] [looco]
Tzopo escribió:Y el hype va en aumento [babas] [babas] [looco]

Ya te digo!!!
Con esta segunda parte que el amigo fabulance nos ha traducido...me he quedado sin palabras!
Sin duda los de bethesda estan muy empeñados en ofrecernos muchas novedades en skyrim con respecto a sus anteriores juegos de rol (oblivion, fallout, morrowind...)
Lo de poder anular las conversaciones...en mas de una ocasion lo agradeceremos, porque en oblivion habia veces que algunos personajes eran unos cansinos de la ostia!
En fin, habra que seguir esperando, y hypeando, of course. XD
Gracias fabulance por la traducción.
Saludos.
Gracias fabulance, supongo que lo sabréis pero todo el mundo puede editar el primer post puesto que está en la wiki, si no, ya me encargaré yo [+risas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Hype completamente fuera de control. GRacias por la traduccion crack
Criseida escribió:Hype completamente fuera de control. GRacias por la traduccion crack

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y tanto!!! Esto empieza a ser perjudicial para la salud de muchos jajjaa
Pelusototal escribió:
Criseida escribió:Hype completamente fuera de control. GRacias por la traduccion crack

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y tanto!!! Esto empieza a ser perjudicial para la salud de muchos jajjaa

[qmparto] [qmparto]
A mi, eso de que los ataques "autoapuntarán" a los enemigos para evitar el fuego amigo no me hace ninguna gracia... por lo de mas, tiene muy buena pinta, pero ya veremos...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
evangelion_01 escribió:A mi, eso de que los ataques "autoapuntarán" a los enemigos para evitar el fuego amigo no me hace ninguna gracia... por lo de mas, tiene muy buena pinta, pero ya veremos...


Ten en cuenta que tanto en oblivion como morrowind los combates en los que participaban mas de 2 o 3 combatientes eran un puñetero caos, todo el rato metiendo de leches a tus aliados que muchas veces tu mismo te los cargabas, no estaba nada conseguido el sistema de combate, me alegro que mejoren este aspecto.
Si, y la putada de eso era que accidentalmente matabas a un compañero tuyo (o a quien no debías) y habia veces que te acusaban de asesinato, o incluso despues te intentaban matar a tí, y claro...no tenías la oportunidad de decir "ey ey eey, que ha sido un accidente"...
evangelion_01 escribió:A mi, eso de que los ataques "autoapuntarán" a los enemigos para evitar el fuego amigo no me hace ninguna gracia... por lo de mas, tiene muy buena pinta, pero ya veremos...

Autoapuntado no quiere decir que automáticamente el punto de mira se vaya a dirigir a la cabeza del enemigo. Lo que quiere decir es que si atacas y tienes dos personajes delante (uno amigo y otro enemigo) Skysim va a entender que a quien realmente quieres pegar es al enemigo.

Pelusototal escribió:Si, y la putada de eso era que accidentalmente matabas a un compañero tuyo (o a quien no debías) y habia veces que te acusaban de asesinato, o incluso despues te intentaban matar a tí, y claro...no tenías la oportunidad de decir "ey ey eey, que ha sido un accidente"...

Yo directamente me quedaba mirando por miedo a que tras el combate me acusaran de atacar a alguien.
Pelusototal escribió:Si, y la putada de eso era que accidentalmente matabas a un compañero tuyo (o a quien no debías) y habia veces que te acusaban de asesinato, o incluso despues te intentaban matar a tí, y claro...no tenías la oportunidad de decir "ey ey eey, que ha sido un accidente"...


En Oblivion si que se podia, era bloquear y el de accion. Aun que no siempre funcionaba, dependia de si le caias bien o no.
14957 respuestas