[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Está en español ya en la web, BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que estos chicos lo han vuelto a conseguir...Es una maldita obra de arte.
Parece que estos chicos lo han vuelto a conseguir...Es una maldita obra de arte.


+1 [tadoramo] [beer]
Demasiado Épico! La musica, el sistema de peleas, los efectos, lastima que no muestra la interfaz... Una obra maestra otra vez. Es decir, esta es la clase de juegos que te hacen comprar un pc de ultima... y vale la pena...
Imagen

Imagen

Capturas del video en HD
Podeis llamarme Hypeman jajaja
por cierto la segunda captura con tuberias color amarillento recuerda a las dungeons Dwemer de Morrowind(de los enanos)
Es que es una ruina Dwemer, Parn.
Madre mia! Vi el trailer hace un rato...y joder... son estos juegos los que nos malacostumbran al odioso y amado hype! [tomaaa] [jaja]
Hubo una vez un usuario de un foro, no de este que dijo de Oblivión: "... es probablemente la mejor experiencia multimedia que he disfrutado nunca". Quizá fuera un pelín exagerado, pero a mí me quedó la sensación de que si se mejorasen o ajustasen algunos puntos de la jugabilidad y se mejorasen algunos aspectos gráficos, como las animaciones y tal... muy cerca le andaría. Bethesda es increíble como hace los juegos y esta vez va a dar la campanada de su carrera.
pinakel escribió:Hubo una vez un usuario de un foro, no de este que dijo de Oblivión: "... es probablemente la mejor experiencia multimedia que he disfrutado nunca". Quizá fuera un pelín exagerado, pero a mí me quedó la sensación de que si se mejorasen o ajustasen algunos puntos de la jugabilidad y se mejorasen algunos aspectos gráficos, como las animaciones y tal... muy cerca le andaría. Bethesda es increíble como hace los juegos y esta vez va a dar la campanada de su carrera.


No creo que exagerase, ciertamente si lo pienso detenidamente aunque en mi caso no es la mejor experiencia, sin duda está entre las mejores, jamás un juego me dió tantas horas de diversión y me dejaba alucinado por sus escenarios, situaciones, variedad, cantidad, posibilidades... sin tener modo multijugador alguno, dicho sea de paso un amigo y yo en su día intentamos probar (en vano) una herramienta casera para conectar y jugar cooperativo, no me acuerdo del nombre pero andaba por la red.

Salu2
zaragozano escribió:


Impresionante se me han caido los huevos al suelo de la risa


Lo vi anoche y que descojone xD hay que volver a citar esto despues del nuevo trailer [carcajad]
Se puede bajar la banda sonora de algun sitio que uds. sepan?
fabulance escribió:
Se puede bajar la banda sonora de algun sitio que uds. sepan?


Es de suponer que la OST completa no saldrá antes que el juego :-|
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
pinakel escribió:Hubo una vez un usuario de un foro, no de este que dijo de Oblivión: "... es probablemente la mejor experiencia multimedia que he disfrutado nunca". Quizá fuera un pelín exagerado, pero a mí me quedó la sensación de que si se mejorasen o ajustasen algunos puntos de la jugabilidad y se mejorasen algunos aspectos gráficos, como las animaciones y tal... muy cerca le andaría. Bethesda es increíble como hace los juegos y esta vez va a dar la campanada de su carrera.


Pues yo no creo que haya exagerado mucho, teniendo en cuenta la impresionante cantidad de mods que hay para ese juego, es perfectamente posible que podamos encontrar una experiencia incomparable.
Es de suponer que la OST completa no saldrá antes que el juego


Okas, gracias ;)
A quien le importa si el mundo se acaba en 2012? Si para este 2011 tenemos TESV, el dragon age 2, el witcher 2, torchligh 2, mass effect 3,quien sabe si nos dicen algo del diablo 3, hay que admitirlo este año pinta muy bien ^^
Pues parece ser que los de Bethesda han confirmado que el trailer in-game que nos han mostrado se ha sacado de la version de XBOX360...

El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360
Bethesda Softworks así lo confirma, desmintiendo además que la distancia de dibujado haya sido trucada.

Imagen

Uno de los grandes acontecimientos de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, el primer tráiler con material in-game de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo videojuego de Bethesda Softworks para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La calidad del material mostrado, unido al concepto de brutal libertad que siempre ha atesorado la saga, despertaron automáticamente los comentarios de admiración de la comunidad de jugadores, con muchas voces suponiendo que dado el potencial visual las imágenes debían ser de la versión de compatibles.

Esta madrugada, sin embargo y a través del conocido foro NeoGaf, un portavoz de Bethesda Softworks ha confirmado que todas las imágenes del vídeo han sido tomadas de la versión de Xbox 360. "Sólo para dejarlo claro, todo el tráiler está capturado en Xbox 360. Además la distancia de dibujado no ha sido trucada en absoluto", comentó Nick Breckon, Community Boss del estudio.

The Elder Scrolls V: Skyrim se pondrá a la venta el 11 de noviembre del presente año 2011. Si quieres conocer todo lo que de momento se sabe sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el esperado RPG.


Fuentes: 3DJuegos NeoGaf

Quizas sea esa la razón por la que las físicas del agua que habeis comentado sean tan flojas...
Pelusototal escribió:Pues parece ser que los de Bethesda han confirmado que el trailer in-game que nos han mostrado se ha sacado de la version de XBOX360...

El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360
Bethesda Softworks así lo confirma, desmintiendo además que la distancia de dibujado haya sido trucada.

Imagen

Uno de los grandes acontecimientos de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, el primer tráiler con material in-game de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo videojuego de Bethesda Softworks para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La calidad del material mostrado, unido al concepto de brutal libertad que siempre ha atesorado la saga, despertaron automáticamente los comentarios de admiración de la comunidad de jugadores, con muchas voces suponiendo que dado el potencial visual las imágenes debían ser de la versión de compatibles.

Esta madrugada, sin embargo y a través del conocido foro NeoGaf, un portavoz de Bethesda Softworks ha confirmado que todas las imágenes del vídeo han sido tomadas de la versión de Xbox 360. "Sólo para dejarlo claro, todo el tráiler está capturado en Xbox 360. Además la distancia de dibujado no ha sido trucada en absoluto", comentó Nick Breckon, Community Boss del estudio.

The Elder Scrolls V: Skyrim se pondrá a la venta el 11 de noviembre del presente año 2011. Si quieres conocer todo lo que de momento se sabe sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el esperado RPG.


Fuentes: 3DJuegos NeoGaf

Quizas sea esa la razón por la que las físicas del agua que habeis comentado sean tan flojas...

nah, no van acrear un nuevo sistema de fisicas de liquidos solo para la version del PC.
Estan haciendo el juego en 360 y luego portarlo a PC y a ps3. La mejor version seguira siendo la de pc pero sufrira del lastre consolero cosa mala, porque seamos realistas, el lastre es considerable. Si no fuera por consolas o si estas fueran mas potentes skyrim podria haber sido la ostia en verso.

Para los negacionistas os pongo un ejemplo facil sencillo y practico. Os acordais cuando salio Morrowind en Xbox? tmb estaba para PC y graficamente eran similares. Bien, pues imaginaros que oblivion hubiera salido en xbox, pues 360 aun no habria llegado al mercado. Seria oblivion mas como morrowid o como el oblivion que actualmente conocemos?(graficamente hablando y de posibilidades como IA, porque pensad que la IA y otros factores tmb esta limitada por la capacidad de proceso de las consolas)
Que el trailer era de la version 360 se sabe desde instantes después de que saliese el trailer, lo posteó el Community Manager de Bethesda en Gaf. Con respecto a si la version de PC será mejor o mucho mejor, o si haran un sistema de fisicas de fluidos ira en función del dinero que quieran destinar al proyecto. Si prefieren hacer una unica version y luego hacer ports para ahorrar dinero y tiempo pues no habra un salto exagerado (lo tipico, resolucion, texturas etc...), pero si hacen como con el Battlefield 3 que van a hacer 2 versiones, una para consolas y otra para pc (descartando dx9 y windows xp) pues el salto sera mayor e incluso podria tener fisicas de fluidos mas realistas.
NaN escribió:
Pelusototal escribió:nah, no van acrear un nuevo sistema de fisicas de liquidos solo para la version del PC.
Estan haciendo el juego en 360 y luego portarlo a PC y a ps3.


Estoy de acuerdo, yo me espero un port con todo lo que eso conlleva, si en XBOX360 se ve así, en PC igual salvo quiza por el AA y mayor resolucion
http://www.youtube.com/watch?v=Q8n1c3hsLZo&feature=feedlik

Miraos este análisis que hacen del vídeo de Skyrim que esta muy bien, aunque no sepáis mucho inglés mola [ginyo]
Disfrutad.
Un Saludo.
fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q8n1c3hsLZo&feature=feedlik

Miraos este análisis que hacen del vídeo de Skyrim que esta muy bien, aunque no sepáis mucho inglés mola [ginyo]
Disfrutad.
Un Saludo.

Me lo apunto y a la noche me lo veo en casa. Saludos.
wenas, lo pregunto aqui porque si abro un hilo nuevo viene coyote y me pega

el video del skyrim me ha gustado tanto que quiero probar el oblibion
pero tiene tanto tiempo ya, que habran sacado muchisimos mods que lo mejoraran

cuales son must have incluso en la primera partida?
pogno el juego+expansion? o puedo poner la expansion mas adelante si me gusta el juego?
Marcs escribió:wenas, lo pregunto aqui porque si abro un hilo nuevo viene coyote y me pega

el video del skyrim me ha gustado tanto que quiero probar el oblibion
pero tiene tanto tiempo ya, que habran sacado muchisimos mods que lo mejoraran

cuales son must have incluso en la primera partida?
pogno el juego+expansion? o puedo poner la expansion mas adelante si me gusta el juego?


Date una vuelta por aquí y, más especificamente, por la guía que escribí.
A ver si un dia me pongo a leer la guia que pusiste, que una vez intenté instalar un mod y me pasaron unas cosas rarísimas.
Jodo se están demorando demasiado los de Bethesda en sacar nuevo contenido :/.
jaja mirad esto que han colgado en el twitter de elder scrolls: http://www.youtube.com/watch?v=kpMB950dYjY
juasss, esos sonidillosss XD
Hola, estoy ahora con Fallout 3 llevo unas 40 horas y me parece un juego espectacular, impresionante, es increíble lo que Bethesta ha conseguido, crear ese mundo tan vivo, tan variado...pero tiene algunos fallos que le alejan de ser una obra maestra, fallos que este Skyrim puede tener pulidos, ¿se sabe algo de la posibilidad de jugar en tercera persona, y si hay algún video que lo muestre?. Gracias.
Roxent escribió:Hola, estoy ahora con Fallout 3 llevo unas 40 horas y me parece un juego espectacular, impresionante, es increíble lo que Bethesta ha conseguido, crear ese mundo tan vivo, tan variado...pero tiene algunos fallos que le alejan de ser una obra maestra, fallos que este Skyrim puede tener pulidos, ¿se sabe algo de la posibilidad de jugar en tercera persona, y si hay algún video que lo muestre?. Gracias.

Sobre Fallout nada que decir un juegazo en toda regra y en cuanto a lo de skyrim si supongo que si se podra jugar en 3ª persona, por que en los anteriores elder scrolls si se podia.
Y lo del video que a puesto nadimix muy guapo, solo queda esperar hasta 11/11/11 [fumando]
Farkrok escribió:Vuelven a hablar los de Bethesda sobre Skyrim
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... guramente/


Pues ya están tardando en mostrar la versión de PC.

Esto probablemente alegrará a más de uno:

En palabras de Todd Howard, director creativo de The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego "recuperará la sensación de descubrimiento de Morrowind"


Adiós brújula/gps?
Puede que sea opcional, con eso bastaría para alegrar a muchos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pelusototal escribió:Puede que sea opcional, con eso bastaría para alegrar a muchos.

De hecho, es lo que deberían hacer, no entiendo la política de algunas compañías de casualizar todo borrando de un plumazo lo demás, lo pones opcional y contentas a ambas partes. Sobre lo que ha dicho bethesda, no estoy de acuerdo ni por asomo, basta decir que la media de antigüedad de los juegos que uso normalmente es de unos 10 años.

Cosas como
Imagen
Imagen
me siguen pareciendo mucho mas bonitas que
Imagen
pero de lejos.
jaja ami tambien me gusto mas el gothic 1 y 2 que el 3 y 4, lo mismo ponen tipo el new vegas, que te de a elegir antes de empezar la historia si lo quieres en modo dificil o normal. Ya se vera
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/



¡¡oh siii nenaaaaaaaaaaa!!
Dono escribió:
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/



¡¡oh siii nenaaaaaaaaaaa!!

Que gran noticia :D :D :D
Aun así habrá que esperar si el doblaje esta a la talla del juego.
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/


GENIAL!!! Aunque no me molesta leer subtitulos si se puede evitar mejor que mejor, mas inmersivo XD
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/


Buenisima noticia! :)
Tzopo escribió:
Dono escribió:
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/



¡¡oh siii nenaaaaaaaaaaa!!

Que gran noticia :D :D :D
Aun así habrá que esperar si el doblaje esta a la talla del juego.

Con que Bethesda repita el trabajo hecho en NewVegas...
Perfecto.
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/


Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.

Salu2
Taureny escribió:
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/


Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.

Salu2

¿Y esos emoticonos? ¿No te gustó el doblaje de los Fallout?
Linkale2 escribió:
Taureny escribió:
Wghos7 escribió:Se confirma el doblaje al castellano.

http://www.gamestribune.com/the-elder-s ... o_0016491/


Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.

Salu2

¿Y esos emoticonos? ¿No te gustó el doblaje de los Fallout?


Todo lo contrario es de alegría, el primero es de sorpresa y los restantes de celebración (al menos así los interpreto yo xD).

Salu2
Taureny escribió:
Linkale2 escribió:
Taureny escribió:
Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.

Salu2

¿Y esos emoticonos? ¿No te gustó el doblaje de los Fallout?


Todo lo contrario es de alegría, el primero es de sorpresa y los restantes de celebración (al menos así los interpreto yo xD).

Salu2

Pues yo el primero lo veo algo así como "¡¿Pero qué?!" y los demas como "Vaya, pues he/han metido la pata"
Taureny escribió:Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.


Usará steamworks y el G4WL a tomar por saco.

Está el hilo recién actualizado XD
doblado al español??'

no me lo puedo creerrrr, diossssss
mi hype ya estaba por las nubes, con esto... madre mía, haré el preorder en steam de cabeza en cuanto lo pongan.
Linkale2 escribió:Pues yo el primero lo veo algo así como "¡¿Pero qué?!" y los demas como "Vaya, pues he/han metido la pata"


Si te fijas al Quotear, esos iconos traducidos en Alfanumérico del BBcode, son "Oooh" (sopresa o asombro) y "Toma" (como cuando mete gol tu equipo favorito etc), ambos perfectamente válidos para lo que pretendía expresar.

Wghos7 escribió:
Taureny escribió:Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.


Usará steamworks y el G4WL a tomar por saco.

Está el hilo recién actualizado XD


G4WL se lo podían meter por el cu.. le tengo una tirria a esa plataforma.

Salu2
Taureny escribió:
Wghos7 escribió:
Taureny escribió:Steamworks, steamcloud y soy el tío mas feliz del mundo.


Usará steamworks y el G4WL a tomar por saco.

Está el hilo recién actualizado XD


G4WL se lo podían meter por el cu.. le tengo una tirria a esa plataforma.

Salu2

+1, no hace mas que molestar. Y fallar, tambien falla mucho
Yo esperaré al formato físico.
La edición coleccionista va a caer FIJO.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pelusototal escribió:Yo esperaré al formato físico.
La edición coleccionista va a caer FIJO.

Si lleva Steamworks, la edición física habrá que activarla también en Steam, como si comprases un juego de Valve en caja vamos. Yo en estos casos no se ni para que se molestan en sacarlos retail, no vale para nada.

Taureny escribió:G4WL se lo podían meter por el cu.. le tengo una tirria a esa plataforma.

Salu2

Yo simplemente he dejado de comprar juegos que lo usen, y menos si también usan Steam, menos mal que van aprendiendo y en juegos como DoWII: Retribution lo han reemplazado por Steamworks.
14957 respuestas